12 de septiembre de 2013

LA ESCLAVITUD DEL TIKI TAKA

      Dice Piqué que, en ocasiones, se ha sido excesivamente servil con el sistema, se ha sacrificado todo por mantener ese sistema y que, con Martino se rompe esa esclavitud y se barajan otras opciones en el campo a lo largo de los 90 minutos.

     Era evidente que “los de siempre” iban a lanzarse a la yugular para criticar a Piqué, amparándose en esa vieja costumbre de primero criticar lo que diga uno del Barça y después, si es necesario, encontrar los argumentos para justificar la crítica, amparados en el lema que tienen grabado a fuego en el corazon y , sobre todo, en la cartera: “Si hay que mentir, se miente”.

     Si el Barça intenta fichar a Cesc y el rival no quiere venderlo, se critica al Barça por saltarse esa norma que dice que no se puede contactar con un jugador al que le quedan mas de un año de contrato.  Es un Barça imperialista que abusa de su poderío economico. Si poco tiempo después el Real Madrid intenta fichar a un jugador con 4 años de contrato ,  entonces el criticado es el club que no quiere vender porque “el jugador ha nacido para jugar en el Real Madrid”(que es elevar al cubo la estupidez innata y la de los que se sienten halagados con ella).

     En el tema de Piqué, han querido ver(o hacernos ver a los demás) una crítica a Pep Guardiola y a Tito Vilanova, cuando solo había un reconocimiento a aquella idea maravillosa(la que nos dio tantos triunfos, la que nos consolidó, y de paso a España, como los mejores del mundo) y un aplauso oculto al actual entrenador que se ha soltado de  algunas ataduras y está intentando cambiar conceptos en busca de una nueva versión que perfeccione el sistema.

     Pero esa prensa de individuos travestidos de periodistas, como los políticos se disfrazan de gente honrada o Ana Botella de poliglota, necesitaban una excusa para volver a atacar, o mejor dicho, para seguir atacando.

     Primero necesitaban criticar a Messi por no apoyar a Madrid 2020, luego, ya disfrazados de gentuza(a algunos les basta con ponerse una careta de si mismo)intentar convertir  a Messi en el culpable de que la puerta de Alcalá se quedara vacia (mírala, mírala...ahí está,  viendo pasar el tiempo...), el tema del dopaje les ha caído encima como una maldición bíblica, los 101 millones de Bale se disimulan con unas cuantas ventas, casi todas al Napoles, y se han quedado sin Ozil, hace cuatro días candidato a Balon de Oro y ahora denostado y al que se le buscan, desesperadamente, novias y  amantes  que justifiquen la metedura de pata intentando disimular lo que no ha sido mas que una venta obligada para poder pagar el fichaje de Bale, el hombre que hizo un caño( pero un caño de otro mundo, ojo al dato) y lanzo dos disparos fuera ayer ante Serbia y gracias a él el equipo sólo perdió 0-3 en casa.

     Piqué ha sido valiente, y estoy seguro de que sabia que esa gente iba a aprovechar la ocasión(no hacerlo hubiera sido absurdo por su parte y la de quien les paga) pero no ha dicho nada que no dijéramos los que vemos cada semana los partidos, los que tenemos un pequeño y modesto rincón para dar nuestra opinión, no siempre acertada.

     Que el futbol del Barça necesita retoques, que necesita profundidad, que de vez en cuando hay que hacer un pase largo, y que en ocasiones no es imprescindible entrar al área pequeña, regatear al último defensor y dársela a un compañero, vamos,que se puede chutar desde el borde del área e incluso desde fuera.

     Probablemente, en esos partidos en los que se nos cierra el rival y reciben el ok en forma de guiño (una sonrisa ante la agresión reiterada, o un gesto de “sigan sigan” ante el empujon en la espalda), sea imprescindible un cambio. Puede que sea el momento en el que se necesite en el centro del campo una movilidad mayor, una rapidez en el pase y verticalidad en las bandas.

     El estilo no se discute, pero puede transformarse en una versión nueva.




     Para que el año que viene se gasten 200 millones más.

271 comentarios:

1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Farnesio dijo...

¿Qué herejía ha cometido Piqué?. Expresar lo que muchos venimos diciendo hace tiempo: El modelo es válido ,lo que necesita es evolucionar,introduciendo variantes tácticas que no lo hagan tan previsible.
Lo visto hasta ahora en Martino in vita a la esperanza...
Si ha visto los "defectos" del sistema, le será más sencillo encontrar soluciones.

Paco Vivas dijo...

Yo creo que deberiamos empezar a no hacer ni puto caso a trodas las opiniones de la Mafia Cavernaria y facha. Prpongo escribir solo de lo nuestro y no hacer alusion alguna a los facinerosos que nos asaltan diariamente en todos los medios de comunicación. Anoche en Estudio Estadio, que no volveré a ver nunca más, decian que Messi ya estaba pidiendo más dinero para equipararse a Neymar.

Paco Vivas dijo...

Porque según ellos, los 40 millones esos famosos lo dividen por los cinco años de contrato y lo suman a lo que cobra anualmente. Bueno, pues dicen que Messi ya ha exigido que le paguen un poco más.Ya sabeis, con los cahondeitos pertinentes de defraudador a Hacienda y esas cosas.....

Strogof dijo...

Buen artículo, blogger. Típico de época de descanso y sin liga jajaja

Vivas: nos tenemos que reír de algo, no? Jjajaja

Anónimo dijo...

Ozil tiene en mUstafa a su mayor enemigo. Por eso y por su vicio con las mujeres se ha tenido que marxar.
Haber si os creéis que era por dinero

BOCACHANCLAS dijo...

Benzema tiene aun pendiente un juicio por prostitución de menores.
Si fuera messi qué no dirían estos mercenarios de la palabra?
Por qué no le preguntan a Piqué que opina del caso benzema?
Por qué no le pregunta pedrerol al propio Florentino qué opina del caso benzema?

BOCACHANCLAS dijo...

Tremendo si es cierto:
Florentino está incentivando al grupo inversor DIS (que tenía el 40% de los derechos económicos de Ney hasta recalar en el Camp Nou), para que demande judicialmente a las tres partes implicadas en el traspaso: el Santos FC, como vendedor, el Barça, como comprador, y el jugador, que era el activo de la venta.
Florentino es un mal perdedor. Y ha dado muchas muestras de ello, como cuando el Madrid cayó en las ‘semis’ de la Champions y denunció a varios jugadores blaugranas ante la UEFA con el único objetivo que no pudiesen disputar la final de Wembley. En el caso Neymar, su actuación roza el patetismo. Fuentes cercanas a la directiva del Santos FC alucinan al ver como el Madrid, que no pinta nada en la venta de Neymar, ahora se dedica a meter cizaña...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-olvida-neymar-2649120

Farnesio dijo...

Cuando Florentino ha tenido que ir declarar por falsedad contable en el balance presentado en su modélica empresa "ACS", La caverna ha pasado de puntillas por el asunto. Bueno decir "de puntillas" es exagerar. Ni la han mencionado.
Objetividad y ecuanimidad ante todo...
¡Panda de naziiiissssss, asalariados.......!

Confiesa dijo...

Buenas. Aqui, haciendo lentejas mientras viene la gente. Hoy me toca cocina :):)

paco Vivas: Yo creo que aprendemos a no ser como ellos leyendoles. Lo que ya no hago es ver puto pelota ni futboleros(o como se llame ahora), salvo que un dia pierda el RM y solo por reirme. Es una pena enfadarse con estos individuos :):)

Confiesa dijo...

Bocas: Si, Benzemá contrató a una prostituta menor de edad y le dio una nochebuena sin tener que esperar a Diciembre. Desde luego, si lo hace Messi mandan una camara al pueblo de la niña para averiguar si la violó o solo la drogó, pero es Benzema y puede ir con menores o circular por el centro de Madrid a 180 km/h y la prensa habla de los lios de Ozil pero al dia siguiente del traspaso. Antes no sabian nada.

Farnesio dijo...

Bocas 7:
A ver si el Sandrín aprende la lección y se entera de una puta vez que Flo es mal compañero de viaje. Malo y peligroso como el escorpión de la Fábula de Esopo:

Un escorpión pidió a una rana que le ayudase a pasar un río. La rana accedió, pero cuando estaban en mitad del agua, el escorpión la picó con su aguijón.
La pobre rana, incrédula, le preguntó:
¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos".
El escorpión, disculpándose, afirmó:
"no he tenido elección, ES MI NATURALEZA".

Pues eso: apuñalar a traición es la manera habitual de obrar del "Dios de Concha Espina".
Lo lleva inscrito en el ADN.(Que se lo pregunten a Del Bosque, Redondo, Hierro, Raul, Guti...y Özil)

Farnesio dijo...

Evidentemente la rana es Rosell (por si hay dudas).
Además si os fijais bien la cara de ambos (Rosell y batracio)tienen una expresión similar.
Como se dice en mi tierra "Mira como las vacas al tren".

¡Joder con el Flori-CIENTO! Menos mal que tenía cara de monaguillo gilipollas que si no...?

Strogof dijo...

Farnesio, que Rosell era la rana es evidente. Este sí llega a ser el príncipe, se queda de sapo toda la vida. Cualquiera le da el beso.

angeles-75 dijo...

Genial, genial y genial...... sabeis k os digo " k viva el tiki-taka" y grande pique, k no ha dicho na dl otro mundo pero bastante pa ls cavernarios dl madrid k stan deseando atacar al barça y buscan cualquier declaracion o incidente d algun jugador dl barça o persona cercana al club pa atizar y k poco se miran su ombligo y se preocupan d su madrid k es un polvorin casillas,ozil,adam,...... A ls medios afines al madrid ni verlos ni escucharlos #nini besos y genial

Anónimo dijo...

La prensa es como toda la prensa. Como la de política. El País siempre defiende a los suyos y ataca al gobierno. La Razón defendía y defiende al PP y ataca a los otros,
Una pena.
El artículo está bien, me gusta aunque yo sea del RM

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Creo que Piqué ha sido claro.Y también estaba claro que las palabras de GERARD iban a ser utilizadas en su contra ,.pero yo no me preocuparía de eso...( Y creo que él menos )..porque .."A buen entendedor, pocas palabras bastan"...No hay que darle más vueltas
..Y Adoro el tiki-taka...Eso no quiere decir que en momentos haya que utilizar más recursos ...que el FCB los tiene.

Saludos

Míguel Ángel dijo...

Strogof
¿Por qué me preguntaste si leía La Razón, creo que era? Es que no te entendí.

Piqué dijo lo que hemos repetido aquí muchas veces y que yo llamo "exceso de filosofía".

Pero este tipo de cosas pasan porque no se puede ser siempre el mejor y después de la excelencia sólo se puede ir a peor.

Es cuestión de ir haciendo retoques y mantenerse arriba ganando títulos.
Yo siempre digo que me conformo con un título por año.

Lo de los medios no tiene remedio, ellos tienen su público y si lo siguen haciendo es porque los gusta.
Yo tampoco entiendo como se mantiene en antena un programa tan lamentable como "Sálvame" y creo que es líder de audiencia en su franja.

Los culpables no son los medios ni lo "actores" que salen en ellos, sino los consumidores de esa bazofia.

Strogof dijo...

Miguel Ángel, te pregunte por El Mundo. Me hizo gracia. Pero sin ningún interés morboso

Farnesio dijo...

Anónimo madristista 15:

Es curioso que para tener una visión un poco "decente" de los temas futboleros tengas que acudir a un blog "culé" como éste.

Mientras no hagáis UN BOICOT GENERAL a los "medios de desinformación masiva" florentinianos (porque no son madridistas, son "florentinianos")que os deforman y manipulan la realidad, el "Ser superior" podrá mangonear a los aficionados de vuestro equipo a su antojo y sin control.
A las pruebas me remito.
El servilismo de todos los medios que emiten desde Madrid llega a rozar el ridículo: hoy han seguido 24 horas a Bale para ver lo que hace (Cuatro); ayer As nos deleitaba con "un caño de otro mundo"; días pasados nos informaban de que había comido verdura...o había visitado un tablao (lo mismo da).
En fin, como verás todo muy ilustrativo para el aficionado medio, pero de los temas "serios" y "sustanciales" que afectan al Madrid (que los hay, y muchos) ni "mu".

Anónimo dijo...

Al final 500.000 en la díada? Esto ya empieza a ponerse funny.
Haber si al final nos vamos a poder largar de Caspaña

Anónimo dijo...

Farnesio, yo visito este blog casi cada día y no estoy casi nunca de acuerdo con Confiesa, pero aprendo, os leo y disfruto.
Nunca he ofendido a nadie y no entiendo q pueda molestarte mi presencia.

colchons club dijo...

Si os cuento yo de las andanzas de los futbolistas del Madrid por la noche madrileña. Ojo con los de mi equipo también.
Para escribir novelas de miedo en algunos casos :)))

Farnesio dijo...

anónimo 21:
No me molesta.
En absoluto. Solo me sorprende. Nada más.
Espero que sigas visitándolo cuantas veces quieras.

Anónimo dijo...

Te sorprende q me guste leer este blog? También leo el de Cule, y el de Carlos de Zaragoza. El de Cule, últimamente menos, desde q esta en modo independentista, pero me gustan los 3.

Farnesio dijo...

Colchons 22:

Esas andanzas no son nada comparadas con las de la época gloriosa del "Ratón" Ayala y el Cacho "Heredía", auténticos destroyers de la noche madrileña (je,je,je).
Lo sé de fuentes muy bien informadas. Tuve de compañero de trabajo durante una tiempo a Luis Morante, jugador mítico del Atlético de balonmano que nos contaba mil y una "aventuras".
En alguna ocasión se los encontró por la mañana al ir a entrenar, durmiendo en el banquillo del vestuario sin haber pasado por casa.
Lo que pasa es que como luego lo daban todo en el campo, la "empanada" se disimulaba bastante bien.
Genio y figura...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y aunque no viene a cuento quiero brindar mi homenaje a todo un héroe.."EL TIBURÓN"...NUESTRO ETERNO CAPITÁN PUYOL...

En la PUEBLA de SEGUR naciste un 13 de Abril..
Tenías ya claro claro que no ibas a ser del RMadrid.
Como Carles Puyol Saforcada te pusieron
Pero "PUYI" es como tus amigos te bautizaron.
Tus primeros pasos fueron en la residencia de la Masía,
Como no ...Van GAAL de lateral ya te requería.
En ganas y en sacrificio nadie te gana
Eres el primero en llegar por la mañana.
Con Guardiola jugaste al principio de lateral
Derecho e izquierdo y al final de central.
Con el FCB tienes trofeos a rabiar,
Con la roja una Eurocopa y un pedazo de Mundial.
Eres uno de los pilares de nuestra selección
NEUER se acordará siempre de tu gol.
Cien partidos has hecho con España ya
¿Cuantos te quedan? ..!Dios lo dirá!.
En tu carrera profesional muchas han sido tus lesiones..
Pero has salido con fe y trabajo ..!Un par de cojones!
Tarzán , ..come tibias..Tiburón
Este es nuestro capitán PUYOL.
Todos sabemos en el campo de su gran calidad
Pero todavía gana más en su enorme humanidad.
Gestos siempre para recordar
Como la Copa que le brindó a su compañero Abidal
Siempre está para defender
Y a sus compañeros comprender.
Muchos jóvenes y mayores deberían aprender de él
Que al contrario una mano siempre hay que tender.
Te lo has ganado ..A un Capitán no se elige sin querer
por tu "alma de líder" y gran persona a la vez.
Ahora te recuperas( Cómo no ) de una lesión
Pero seguro te veremos correr con mucha ilusión.
35 son tus años ...Llegarás a los 40 como RYAN GIGGS
Gracias Puyol ..."AHORA NO TE PUEDES IR

Paco Jones dijo...

Estoy de acuerdo con tu analisis Confiesa. Nadie discute un estilo que tantos titulos y tan impresinante juego nos ha ofrecido. Pero no debemos usar nuestra filosofia de juego rigidamente porque los rivales ya nos tiraron la matricula. Como es obvio se hace necesario evolucionar y perfeccionar.

Saludos maese Antonio y demas fauna.

colchons club dijo...

Yo tengo como vecino al gran Cecilio Alonso, Farnesio. Pero no ha sido el quien me ha contado esas historias. Con Cecilio te puedes tirar horas hablando de balonmano y de otros deportes y es un tio encantador.
Viene de otras fuentes totalmente fidedignas y cosas que yo mismo he visto :))
Arda Turan , Ozil y Altintop formaban un "trivote" espectacular en las noches madrileñas :)))

Farnesio dijo...

CXolchons 28:
No me digas más:
The "Turkish connection".
En sus incursiones por el "Madrid la Nuit" supongo que tomarán a relaxing cup of "Bacardi con Coca-cola" in the Plaza Mayor.
Porque de café con leche no les veo...

Farnesio dijo...

Ahora me explico lo de los ojos saltones...

Farnesio dijo...

Lo de las salidas nocturnas de los jugadores es de dominio público.
Sólo sale a colación cuando hay interés en desprestigiar a algún jugador (Caso Özil), si no se corre un tupido velo de silencio y se evita el tema.
Guti confesó, al salir del Madrid, que había cerrado todos los garitos durante años (todos estábamos al tanto de ello), sin embargo los "pesebreros" de la "prensa amiga" nunca dijeron nada.
Será porque muchos de estos "testigos mudos" le acompañaban "de carabinas"en sus correrías (a ver si pillaban cacho) y las copas gratis corrían por cuentas del jugador.

Villa ex Falcao dijo...

Cuanto tiempo. Me alegra que os acordéis de mi. He estado dos semanas en Andorra y no tenía internet en el móvil. Os leí a ratos desde el hotel pero iba muy lento y estaba demasiado agotado para escribir.
Nos leemos.

Villa dijo...

Por cierto, lo escrito junto a la foto de Ozil, las menciones a la puerta de Alcalá y lo que le acompaña es auténticamente genial. Una forma gráfica de que lo imaginemos.

Strogof dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer Piqué es perder las lorzas y convertirse en el jugador que era hasta hace año y medio.

Menos póker... y más fútbol.

Míguel Ángel dijo...

Strogof

El Mundo, ABC, La Razón, .....
Son bazofia facha, paso, la duda ofende, jaja ;-D

colchons club dijo...

Y mas cosas que se callan Farnesio.
Michel le partió los morros a un periodista del As y nadie lo dijo.
Por no hablar del jugador cuyo espíritu es el adalid de las épicas remontadas blancas.
Este señor se bajó del autocar del Madrid y le pegó un puñetazo a un aficionado de su propio equipo. Y esto no es un rumor ni nada parecido. Lo ví con mis propios y atónitos ojos. Bueno, yo y unos cuantos seguidores del Madrid y algunos periodistas.
Me preguntareis que hacia uno del Atleti en los aledaños del Bernabeu un sábado. Sencillo, estaba alli para ver al Castilla que estaba en segunda contra el Atletico Madrileño ( hoy At.Madrid B ).
Salió alguna noticia? :)))
Puede que algún detalle se me escape, porque era muy pequeño, pero de lo importante no. Es que me dejó traumatizado el episodio. Lo ultimo que vimos fué a la Cruz Roja llevando en camilla al pobre seguidor ya inconsciente.

Anónimo dijo...

Bueno, tiene su lógica, Colchons que se encomienden a la memoria de uno que iba dando puñetazos.

Farnesio dijo...

Otra anécdota "cavernaria":

Mijatovic escupió a Iñaki, lateral del Racing durante una retransmisión televisada y fue "pillado" por las cámaras.
La campaña de lavado de imagen, emprendida desde Madrid, comenzó nada más pitar el árbitro el final del partido.
Marca le organizó a Iñaki un vergonzante viaje a Madrid para sacarle en portada aceptando las "disculpas" del montenegrino.

Leyendo la crónica escrita, cualquiera que no hubiese visto el partido llegaría a la siguiente conclusión: Iñaki Interceptó con su cara la trayectoria del salivazo lanzado por Mijatovic a causa de su incorrecta colocación sobre le terreno de juego.

Viendo las fotos que ilustraban portada y crónica interior, parecía que el que pedía disculpas era el pobre Iñaki.

El Racing, por aquella época, tenía una Junta directiva similar a la que tiene Rosell hoy en día: ni veía, ni oía, ni hablaba...se limitaba a estar.
Lo triste es que dieron su consentimiento para esa pantomima que dejo a la afición "pasmá".

Y "Marca" como siempre...fiel a la voz de su amo.

Strogof dijo...

An recuerdo, Farnesio aquella vez en que, precisamente enSanander, un árbitro cometió un error contra ellos y salió en aquella diana. Fue patético.

Farnesio dijo...

Miguel Angel:

Veo en tu Blog que seguís "erre que erre" con el tema.
Yo ya me cansé.
No obstante te diré que tus últimas intervenciones han sido bastante acertadas.

Unknown dijo...

Gracias Farnesio.

La clave es contrastar, pero no todo el mundo sabe. Sin embargo en este país cualquiera se cree con derecho a hablar de todo.

Me suelen decir "yo también leo", jajaja.
No se trata sólo de leer sino de contrastar.

Espero que cambies de opinión porque aprendo mucho contigo y me parece un debate muy interesante siempre que se mantenga el respeto y la educación, como es el caso.

Saludos y vuelve ;-D

Farnesio dijo...

Strogof 40:

El día que alguien, con paciencia, se dedique a recopilar portadas, "barrabasadas", infamias, canalladas, manipulaciones, calumnias y falacias publicadas por As y Marca, las ordene cronológicamente y las encuaderne, le saldrá una edición de 80 tomos (por lo menos) que perfectamente podrían titularse:
"La Caverna: Antología del disparate, la chulería y la prepotencia".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Vuelve la leyenda...nuestro tiburón.Os guste o no Vuelve...Y con más ganas que nunca

Farnesio dijo...

Miguel Angel:
El problema es que para argumentar hay veces que la memoria falla y hay que recurrir a notas antiguas,apuntes, resúmenes, comentarios, etc. que no siempre están a mano y la verdad que es agotador.
Además si la parte contraria es impermeable a argumentaciones y repite las mismas ideas fijas como "un mantra", poco se puede hacer.
Ya te digo: no pretendo convencer, pero para debatir hay estar dispuesto a aceptar argumentos que nos rompan los esquemas.

Unknown dijo...

Farnesio.

Ojo con la prensa de aquí que da también para unos cuantos tomos, no tantos como allí, pero tela.

Mírate el enlace que le he dejado a Arnau, xfa y me dices que te parece

Nieves.
El tiburón es ya una trucha, los años y las lesiones no perdonan ;-)

Farnesio dijo...

Miguel Angel 46:

Ya lo había leído.

Lo más probable es que en cualquier momento te tilden de "facha" o "pepero".
Es lo que suele pasar.

Arturo Pérez-Reverte, que es uno de los escritores que mejor diseccionan la realidad de este país, cuando aborda sin medias tintas el tema del nacionalismo (del signo que sea) le suelen llover improperios de todo tipo y con frecuencia le tildan bien de "fascista"(si ataca al nacionalismo catalán, vasco o gallego), bien de rojo extremista peligroso (si el atacado es el nacionalismo "españolista" del PP).

Si te sirve de consuelo...



Unknown dijo...

Si, Farnesio, ya me lo llaman y nada más lejos de la realidad.

Es lo que tiene la ignorancia.

Yo soy apolítico y defiendo lo que me parece justo.

El problema de todo es la pela.

Farnesio dijo...

Ya que he traído anteriormente a colación a Pérez-Reverte, hace un par de semanas afirmaba en un artículo:
"Una vez, al ser interrogado sobre mi ideología, respondí que yo no tengo ideología porque tengo biblioteca. No pueden ustedes imaginar cómo llovieron, en el acto, las violentas acusaciones de que escurría el bulto «y no me mojaba». Y es que en España parece inconcebible que alguien no milite en algo y, en consecuencia, no odie cuanto quede fuera del territorio delimitado por ese algo".

¿Ilustrativo, verdad?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Miguel Angel...A veces las truchas sorprenden ...Porque Piqué a veces parece un" trucho".La edad no perdona ..pero el abandono tmb

colchons club dijo...

Y lo de Figo con el pobre Cesar, el chaval del Zaragoza al que lesionò de por vida?
Aquello si que fué de verguenza ajena. Con cámaras de television y todo fueron a casa del muchacho.
Y luego dicen que la prensa es antimadridista. Madre de Diós.

colchons club dijo...

O Roberto Carlis fastidiando la carrera deportiva de Alen Peternac, Michel Salgado con Juninho. ....
Para escribir enciclopedias de 100 tomos.
Si es que. .... Ya me sé yo la grandeza de éstos :)))

colchons club dijo...

El "noble"marcaje de Sergio Ramos a Lewandowsky. ....

Confiesa dijo...

Bonito tema de debate para desayunar :):)
Las entradas mas salvajes de los blancos y como los periodistas degustaban el jabugo en el mayor de los silencios.
La honradez solo sirve para otros trabajos, en este hay que ver, oir, comer y beber, y liego callar.(y contar lo que hay en el sobre)

Confiesa dijo...

Nieves: me gustaron los versos dedicados a nuestro gran capitan.
Yo no creo que sea el de antes, eso es imposible, pero tengo esperanzas de que nos cubra el tremendo agujero de la defensa durante unos meses

colchons club dijo...

Hasta Cesar lo dijo.
"Si, ha venido a mi casa a pedirme disculpas, pero con el "notario" por delante" . Llegué a escuchar a algunos periodistas que no era de deportistas saber aceptar las disculpas.
Increíble de verdad.

colchons club dijo...

Perdon. Quise decir que no era de deprtistas el no saber aceptar las disculpas que le ofrecía Luis Figo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo tampoco Confiesa .Las lesiones y la edad merman las facultades, está claro.Pero su papel de capitán es indudable.Ojalá hubiesen muchos Puyol.Dejaríamos de preocuparnos de muchas cosas,,Aunque sea para dar solo ejemplo

Confiesa dijo...

Si, Nieves, totalmente de acuerdo. Un tipo genial el Puyi.

Unknown dijo...

Muy bien explicado, Confiesa, pero muy bien.

Unknown dijo...

Colchons, yo tb lo recuerdo. Muy fuerte

Paco Jones dijo...

Llorente se pone a tiro

Su hermano y representante, Jesús Llorente, se mantiene a la expectativa: “Estamos tranquilos, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar”

Ojala fuera verdad y el club lo intentase contratar en invierno para empezar a reforzarnos debidamente pero esto no es mas que humo... una vez mas.

Paco Jones dijo...

Si claro,como comento zombiezarreta hace poco,el nuevo refuerzo se llama Puyol... Sandrusco se rie en nuestra puta cara y como parece que entre los socios del club tambien abundan los borregos,pues hala... jajaja!

ROSELL DIMISION !!!

Farnesio dijo...

Anoche, otra puyita más al Barça.
La sección de deporte de no se qué cadena (Lo mismo da, todas se calcan)abría el informativo mostrando el "mal ejemplo" de Messi al llevar a su hijo en brazos dentro del coche. Correcto.

Luego ,tras lanzar indirectas cargadas de "moralina vaticana" contra el argentino ("Algunos fuera del campo no muestran el mismo comportamiento modélico que dentro de él", cito de memoria) procedieron a enumerar de pasada y a toda velocidad otros comportamientos "poco ejemplares" (también metieron con calzador a Casillas "manotonta", Özil "Fittipaldy", Guti "torrija" y hasta ...Cristiano "correcaminos".

Sin embargo es significativo que la noticia central la acaparase la "imprudencia" de Messi.
Como soy muy mal pensado y no creo en las casualidades, ésto me reafirma en mi creencia de que los ataques contra Messi forman parte de una CAMPAÑA PERFECTAMENTE ORQUESTADA que sigue, a rajatabla, unas directrices y consignas ordenadas desde La Casa Blanca.

Cuando los comportamientos de "la otra orilla" son cuando menos poco "ejemplarizantes" (prostitutas, falsedad contable, corrupción, sobornos, salidas nocturnas, excesos de velocidad varios, estados alterados de consciencia...) los medios se limitan a un "NO NOS CONSTA".

Paco Jones dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130913/vaya-mundo/ana-mato-pago-dinero-publico-entradas-nadal-us-open_54381384904.html

Como muestra(otra)un boton. Mejor no lo leas Farnesio o te sube la bilirrubina otra vez... jejeje!

Paco Jones dijo...

Farnesio,yo por suerte(o desgracia)ya no habito en territorio español y asi normalmente me evito la mierda que vomitan los canales televisivos... eso si,leo por veces cada perla en la prensa prostituida nacional centrista que hasta da escalofrios... brrrrr!

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 62, pues sería un gran fichaje, porque eso de pasar el balón al área para que remate Iniesta de cabeza no me acaba de convencer

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, juigó ayer la rudi fernanda con la selección de basquet?
Que asco de tío, por dios

Paco Jones dijo...

Los griegos nos dieron pal pelo,habra que ganar los dos proximos partidos o toca hacer maletas.

Confiesa dijo...

Donde vives, Paco Jones?

Paco Jones dijo...

Siempre tuvimos exelentes delantero centros pero ahora no hace falta que D10S nos sacara las castañas... siempre,que chulos somos.

Paco Jones dijo...

En Portugal,la "culpa" es de mi parienta... y aunque esto sea una republica no pienses que tiro cohetes porque no estamos mejor que en mi madre patria... jajaja!

Farnesio dijo...

Cualquier día hago las maletas (la familia es mi único impedimento), pido al cuenta a la Administración y me piro a vivir al Nepal.
Allí funciona el trueque, no llega As ni Marca, y la Tele me imagino que no será peor que la de aquí. Además total, no iba a entender los que dicen...

Esto cada día da más asco. TODO HUELE A PODRIDO.

Como decía el "colgao" de Fernando Arrabal:

"El Milenarismo...vaaaa....aaaa....lleeggaaaarrrrr"
(frase rematada por la sonora hostia contra el suelo que se pegó al ir hasta las trancas de chinchón mal asimilado)

Unknown dijo...

Farnesio

Hoy en Marca o As, no me acuerdo, pero son los dos iguales, ponen a la hija de Sabella diciendo que Messi lo que tiene que hacer es dejar el Barça y diciendo también que Messi en la selección no rinde como en el Barça.
Está claro que van a por él desde hace mucho, pero como tenemos una directiva que no defiende ni al club ni a sus jugadores pues así nos va.

En el caso que expones yo veo lógico que abran la noticia con Messi porque es la más reciente y lo que tienen que hacer los jugadores del Barça es no dar pie a estas cosas.

Ya sabemos todos que los medios nacionales son más merengues que Florentimo, por tanto, hay que evitar darles pie.

Piqué también salió hace unos meses dentro del coche con el bebé en los brazos.
No entiendo como se puede ser tan corto de caer en estas cosas sabiendo que están detrás de ellos esperando el mínimo fallo.

Paco Jones dijo...

Y aqui a nivel de prensa y medios deportivos tampoco estoy mucho mejor servido con los portugueses pues casi a diario se hacen felaciones a mouriños,cristianos o pepes... todos unos ejemplos de deportividad sin macula. Recientemente hasta han hecho una serie de dibujos animados(26 capitulos)pronta a estrenarse y titulada(agarrense bien amigos/as)MOURIÑO Y LOS SPECIAL ONES... sera una tortura intragable imagino,aunque yo cambiare de canal al instante... jajajaja!

vila dijo...

en serio? una serie sobre mou? sera para adultos. lod niños no pueden ver pelis de violencia

Farnesio dijo...

Paco: 75

La familia Manson al completo.
Con el tiempo será una serie "Gore" de culto, como Viernes 13, La Matanza de Texas o Walking Dead...

¿Salen Oliver y Benji o ya los ha lesionado Pepe?

Farnesio dijo...

Miguel Angel 74:

¿Con quien ha empatado la tipa esa?
Qué valor se le puede dar a sus estrafalarias opiniones si su único mérito es "ser hija de".
Sus puntos de vista tienen el mismo valor que los de Belén Esteban opinando de macro-economía.

Lo triste es que haya medios que se hagan eco de las barrabasadas que se le ocurran a cualquier indocumentado/a con tal de vender periódicos.

Con prensa así en Barcelona ¿por qué preocuparnos de lo que diga La Caverna, si tenemos el enemigo infiltrado en nuestras filas?

Azulgrana dijo...

Muy buen artículo Confiesa.
Lo del chiquillo en el coche en brazos de su padre, es la mayor patraña televisiva que recuerdo últimamente, era un comentario como adoctrinando al personal, la verdad es que tenía cuatro puesto en la tele, pero ya no más amigos, que les den a todos esos falsos cizañeros corroídos por la envídia al mejor de siempre.
Yo voy con D10S, y con su templo (FCB). Lo demás no lo siento......
Si dejamos de leer, oir, o ver noticias, dejamos matrix, el mundo que nos ponen frente a nuestros ojos, para que los necios sean felices.

A mi me resbalan todos esos comentarios, pero hay gente que se cree todo lo que le llega, eso es lo preocupante.

Seguimos llenando el país de borregos adoctrinados, gracias a toda esta mafia.

Azulgrana dijo...

Messi coge a su niño y lo mete en el coche para escapar de los tontoloscojones hijosdeputa de la prensa que únicamente le quiere joder.
300 metros mas adelante el nene ya está bien atadito a su sillita, pero como dió esquinazo a los paparazzi, pues a joderle en lo poco que puedan.

Son PATETICOS!!!
y que abran así el telediario de cuatro, es como
un , lo suelto y que la coja el que quiera. jejejje
Menuda mafia borreguil, menuda banda de distorsionadores de la realidad.
La realidad es que el Real Ladrón Histórico es un almacenamiento de borregos adoctrinados pàra hacer ruido en contra de lo que no es blanco, y repetir como una gallina lo que muestran los tebeos cavernarios.


Paco Jones dijo...

Farnesio 77,aqui estos tres segun los medios son unos heroes y autenticos ejemplos(fuera coña)... aunque debo de decir que mucha gente tampoco traga al moutruño... aunque en la serie parece que ni miente ni desportica contra nadie(todo muy politicamente correcto)jejeje... a mi personalmente se me revuelven las tripas con tanta manipulacion mediatica. Pero en caspaña aun es peor,se nota que hay mas gente idiotizada.

Menuda dijo...

Bah, q hablen! De lo q se trata es d q se ajuste la maquinaria y se ganen partidos. Lo demás.
#blablablero una expresión de un madridista a quien quiero mucho…

Paco Vivas dijo...

Notición. Ayer me dijo mi vecina de abajo, con 78 años, que Ronaldo es un picha fria, que si no fuera porque se acojona y llora cuando lo comparan con Messi, podría llegar a ser mejor. Eso sí, me ha dicho que si se va al Barsa, que puede aprender a jugar un poquito más. Que lo único que hace es correr como pollo sin cabeza. Como son las mujeres..... Ah! y también me ha dicho que si ella fuera Leo denunciaba a los de la tele por sacar imágenes del niño sin su consentimiento.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Mi hermano también vive en Portugal, y ya hace tiempo me decía que los portugueses pensaban que en España no se apreciaba a Mourinho y a Cristiano como se merecían. Que les teníamos manía por ser portugueses.
:))

Leuthen dijo...

Me parece muy bien que Piqué haya hecho esas declaraciones. Quieren decir que el equipo está en el buen camino.

Anónimo dijo...

Boquita de mi vida y mi corashon, Como eshtan los paraishos de Guinea, Venezuela y Cuba???... jajajajajajaja estoy penshando en irme a vivir a esos maravidoddododododosos paishos.. jajajajajaja
ahora estan de piuta madre y no cuando eran colonia jajajajajajaja
Boquita lanshame un besho.

Leuthen dijo...

Una de tecnología aplicada al futbol:

En The Economist han publicado un artículo sobre tecnologías para ayudar al árbitro, que proporcionaran información en tiempo real, evitando así la excusa de que harían más lento el desarrollo de los partidos.

Hay un sistema llamado RedFIR que se basa en trasmisores de radio dentro de la pelota, y en las espinilleras de los jugadores, que detectarían los fueras de juego, o cuándo saldría el balón a corner o fuera de banda de modo automático.

Incluso se ha probado un sistema que mediante un acelerómetro y un sensor de proximidad identificaría si hay contacto en una entrada para decidir si hay falta (o penalty) o no.

GoalControl, que es la empresa que ha diseñado el sistema para detectar goles fantasma que se utilizó en la Confederaciones, afirma que su sistema, con una ampliación, podría detectar fueras de juego, toques con la mano, y penalties.

Y estamos hablando de en tiempo real. Nada de parar el juego para ver imágenes. ¿El futuro?

http://www.economist.com/news/technology-quarterly/21584440-technology-and-sport-deployment-goal-line-technology-assist-football?zid=319&ah=17af09b0281b01505c226b1e574f5cc1



Paco Jones dijo...

Leuthen 84,muy cierto lo de la supuesta mania,pero ellos aunque son buena gente historicamente si que nos tienen esa mania y tambien cierto complejo de inferioridad... con los lumbreras que somos los españoles,imaginate. =))

Margo dijo...

Buen día Confiesa; hace tiempo que le sigo, en muchas cosas comparto con Ud., como en algunas también me gustaría ver algo más de crítica hacia Rosell.

Sobre lo que dijo Piqué en parte muy de acuerdo, es necesario que haya variantes tácticas sin renunciar al estilo, lo que sucedió con Guardiola es que es un tipo muy romántico, pero que le podemos reprochar si ha logrado poner al club en lo más alto de la historia, algo tan difícil era mantenerse, Pep lo hizo por tres años; con Tito no se vio, y tampoco creo que con Martino se pueda llegar a ese grado de excelencia.

Cambiando de tema, a lo de Messi y los ataques continuos, creo sinceramente que él único que lo defendía era Pep, ahora está solo; se sabe ya que se puede esperar lo peor de la caverna merengue, pero también la prensa “culé” ha hecho por ahí algunas cositas que la verdad hace a uno pensar que puede ser cierto el rumor que Rosell no gusta de Messi.

Y sobre Rosell, desde que está en la presidencia más se habla de cosas ajenas. Ahora toca Iniesta, espero se haga su renovación pronto, y no lo dejen ir como a Pep, Abidal y el próximo Valdés.

No soy socio del club, pero me cuestiono porque los socios no piden las cosas claras al presidente; esa cláusula confidencial de Neymar, si se hiciera público quedaría claro por qué Iniesta no está conforme con su renovación, existen muchos rumores del sueldo de Neymar, que no sólo viene desde la caverna merengue, algo hay.

En fin, el problema mayor lo tenemos en casa y hay que pararlo, no esperar que sea tan tarde.
Saludos.

Paco Jones dijo...

Esas tecnologias tan reveladoras parecen no interesar a los maximos dirigentes del futbol y se resisten a aplicarlas,en otros deportes no pasa lo mismo... porque sera? pues para que la mafia con sus tentaculos haga y deshaga a su antojo.
Y se de cierto club al que se le acabaria el chollo si medidas asi fuesen aplicadas en un futuro... no dare nombres pues ni hace falta.

Margo dijo...

Gracias Leuthen por compartir la noticia sobre la tecnología en el fútbol, me parece genial sobre todo porque sería en tiempo real; ayudaría mucho y evitaría tantas polémicas.
Saludos.

Paco Jones dijo...

Muy de acuerdo con Margo(como no podia ser de otra manera... jijiji)Confiesa dejate de medias tintas y dale mas caña a don tancredo que no espabila y nos revienta el club.

ROSELL DIMISION !!!

Margo dijo...

Paco Jones, pues sí tien Ud. razón, aplicada la tecnología en el fútbol se eliminaría por completo algunas polémicas y no conviene para algunos (sabemos a qué equipo se refiere), lamentable.

Leuthen dijo...

La introducción de ayudas tecnológicas al arbitraje tardará, pero no creo que el futbol resista indefinidamente. Terminará por caer.

Paco Jones dijo...

Una de las excusas mas usadas para no avanzar de una maldita vez con el uso de las nuevas tecnologias es que "el futbol perderia esa polemica que levanta y asi su gracia"... vaya soberbia estupidez! Todos sabemos el motivo real.

Confiesa dijo...

Buenas noches: estoy un poco malito, parece que mi estomago esta pochete y lo que como me sienta mal. Esperemos a ver si es algo leve y se pasa en cuanto empiece el futbol :):)

Veo que mi Menuda princesa ha pasado a saludar. Me gusta la frase :):)

Margo: que no se si eres chico o chica pero no nos llames de Vd, porfa . Bienvenid@ a esta casa. Me alegra que me sigas, hace ilusion.

Anonimo: deja en paz a la gente, pesao. Si quieres hablar de futbol, me alegro pero si solo vienes a dar la vara, dejalo.

Leuthen: me cuesta creerlo. Al final cuanta gente fue a la mani? Tu calculas mejor que ellos y eres menos interesado.
Vamos a comprar el tactil de la Fnac. Que te parece?

Confiesa dijo...

Pero que mania tenes con el pobre Rosell(jaja) ya le doy caña pero no voy a aceptar que la caida del imperio romano fuera culpa suya.
Es malo, defiende poco a la gente y cada vez que habla mete la pata, lo asumo,pero tampoco tengo nada personal en su contra.

Leuthen dijo...

Confiesa

Mi suegra tiene el de la fnac y está bastante contenta con él. O sea que bien.

Sobre lo de la cadena, las cifras oficiales dicen que había 500.000 en Barcelona. Como la cadena en Barcelona tenía 28,5 kilómetros, eso da 17,5 personas por metro. Me parece exagerado incluso teniendo en cuenta que en el Paseo de Gracia era como una manifestación.

Lo que también tengo claro es que había bastantes más de 400.000 personas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo de las tecnologías me parece perfecto si es para aclarar las cosas.Hay que invertir mucho dinero y yo no se si todos los clubs están dispuestos ..de momento.Luego hay que experimentar y probar a ver que tal van y en que falla.Y una vez impuestas ( Creo que a la larga se impondrá aunque la polémica siempre estará porque es inevitable mientras existan tantos intereses ) tendremos que ver si son infalibles o por el contrario, existen muchos fallos .O quien sabe.. a lo mejor surgirían habrían "hackers deportivos"que se harían con el control ...Y otra vez "la polémica".No tengo ni puñetera idea si va a ser difícil. Un tema muy interesante.No me puedo imaginar que los grandes clubs pujen por los mejores Hackers..Y que valgan tanto o más que Neymar o Bale...Esto es echarle imaginación a la cosa

Un saludo" tecnológico" para todos

Farnesio dijo...

Buenos días:
Antes que nada, Confiesa; a ver si "remontas".

El efecto más beneficioso de introducir las nuevas tecnologías en el fútbol (en lo referente al fútbol español, al menos) sería que a todos los manipuladores medios de desinformación, adscritos a la Central Lechera (televisivos, radiofónicos y escritos,) se les acabaría el chollo.
Sin polémica no hay posibilidad de crear "noticias" dirigidas a descerebrados y por tanto las ventas de panfletos y "hojas parroquiales merengues" se desplomarían. Y sin ventas se acabaron "las campañas difamatorias" tele-dirigidas, ya que sus mentiras y manipulaciones serían más difíciles de "colocar" y quedarían todavía más en evidencia que en la actualidad.

Anónimo dijo...

La independencia, una cortina para tapar la corrupcion en cataluña. La union Europea situa a Cataluña como la region mas corrupta de España y una de las peor gestionadas por sus politicos de toda la union europea.


http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

Paco Vivas dijo...

Leed esto por favor http://futbol.as.com/futbol/2013/09/14/mas_futbol/1379110685_492030.html
Bueno esto es lo que dicen después de estas estadísticas.
En la 2009-10 transformó seis golpes francos; en la 2010-11, cinco; en la 2011-12, cuatro y en la 2012-13, tres
¿Están o no están como una verga?

Farnesio dijo...

Paco Vivas:

Déjáles que sigan alucinando con sus "chuminadas".
Como señala el periodista Francisco Ortí, especialista en fútbol internacional:
"Los lanzadores de faltas más efectivos del MUNDO por estadísticas son el centrocampista Beñat Etxebarría y el delantero venezolano del Borussia Moenchengladbach Juan Arango".

Puestos a pedir y comparar:¿Por qué no nos ilustran con algunas de las jugadas personales de ambos en las que hayan sentado a 3 ó 4 rivales?. ¿Las hay?

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

paco Vivas: e estoy riendo porque esta mañana no he leido la prensa y e alegro. Tomahwawk y tonterias. Pero 18 goles de 200 intentos.

rincewindcat dijo...

El tiki taka funcionó perfectamente, pero existe el problema de que los rivales ya saben como funciona y es menos efectivo. Unos retoques en el sistema no es que sean aceptables, son necesarios. Martino no parece tonto.

Paco Jones dijo...

Hoy podemos tener un partido complicado contra el Sevilla de Emery,de cualquier manera espero que sea un duelo espectacular como lo fue contra el Valencia... no mas full-contact sin arbitro,gracias.

Paco Jones dijo...

Paco Vivas 102,pero vaya fantasmada de articulo,y la efectividad?... JAJAJA!!!

Paco Jones dijo...

Confiesa yo no tengo nada personal contra Rosell pero es tan inepto,tan pusilanime y tan pasivo que cuesta mucho no cebarme con este sujeto... ademas que moutruño ya no esta xd... jeje,lo hago tambien en parte para desahogar mis frustraciones pues no tengo actualmente ningun punching bag,pena... es una terapia que recomiendo :))

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

Paco Jones dijo...

ROSELL DIMISION,LA UNICA SOLUCION!!!

villa dijo...

q viva mi atleti lider

Margo dijo...

Gracias Confiesa por la bienvenida, a la pregunta si soy chico o chica, soy chica.

Y si quiero que Rosell se vaya es por lo que se ve, no tengo nada personal contra él; una de las tantas que le critico es porque no me cabe en la cabeza que teniendo al mejor equipo de la historia, lo debilita en vez de reforzarlo, me demuestra que no tiene interés. Y ya no hablemos el problema de Abidal, se necesita un central (no se fichó alguno) y se deja ir al que pudo ser nuestro central.

Esperemos esto no termine muy mal, igual no está apto para ser presidente del club.

Bueno ya empezó el partido, así que los dejo.
Saludos.

BOCACHANCLAS dijo...

Minuto 24, el mejor del sevilla hasta el momento?
Messi

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mia, si lo que hace tello-tronco lo hace alexis...

BOCACHANCLAS dijo...

Ni presión arriba ni mierdas, que desastre de equipo, sigue partido en dos como el año pasado, el medio de campo es un agujero negro.
Y sigue cojo, sólo existe la banda izquierda, la de neymar.
Que desastre, en lugar de mejorar van a peor

BOCACHANCLAS dijo...

Y si messi no existe, no se le puede dejar en el banquillo?
Porque cada vez que la toca messi es contraataque para el sevilla

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAAJA
ya tenemos rematador, Alves

Miyuki dijo...

Bueno, ya que no sirve como centrador, que por lo menos trate de hacer algo como rematador no?

BOCACHANCLAS dijo...

Me puede explicar alguien por qué esa mano del sevilla no es tarjeta?

Miyuki dijo...

Porque estan jugando contra el Barça será?

Miyuki dijo...

Espero que en la segunda parte entre Cesc o Sergi para darle mas velocidad al medio campo, que con Xavi e Iniesta tan fuera de forma se hace el juego más lento.

BOCACHANCLAS dijo...

Tampoco es tarjeta lo del africano sobre neymar?

BOCACHANCLAS dijo...

Cada vez tengo más claro que en caspaña hay otro reglamento de futbol que en el resto del mundo.

Miyuki dijo...

La verdad por mas que muchos se quejen del juego del Barça, el portero del sevilla tambien se ha lucido, le ha sacado goles casi cantados a Messi, Neymar y Tello, con un poquito más de punteria, el partido ya fuera minimo 4-0.

BOCACHANCLAS dijo...

Nadie se dio cuenta después de dos años que tello sólo sirve para jugar a la contra?
Joder, si es que cada vez juegan peor

BOCACHANCLAS dijo...

El único Neymar.
Lo demás patético, incluido messi

BOCACHANCLAS dijo...

El portero se ha lucido, sí, es verdad, pero todo por acciones individuales y aisladas, sobre todo de neymar.
El juego del barça no ha sido malo, entre otras cosas porque no ha existido.
Cuántos minutos jugó Alba con la selección?

Miyuki dijo...

Parece que Alba tiene una rotura fibrilar.

Miyuki dijo...

Es hora de entrar a Cesc para que le de más verticalidad al juego, con Xavi e Iniesta no podrá hacerse.

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no vale el gol del sevilla?

BOCACHANCLAS dijo...

Esto no es un equipo, es una banda, y además sin entrenador.
Joder, y nos quejábamos de tito.
El equipo hace aguas y sólo se le ocurre meter a alexi por tello, pieza por pieza. O sea, que todo sigue igual, si medio de campo, pa qué?

BOCACHANCLAS dijo...

Messi sigue en el baquillo?

Miyuki dijo...

Supuestamente por falta en ataque, ya uno no sabe que es algo y que no es, el sevilla debio llevarse unas cuantas tarjetas mas y el arbitro no las pitó, y ahora parece que pita algo que no era, así no se sabe donde se está parado la verdad.

BOCACHANCLAS dijo...

70 minutos y el entrenador, o lo que sea del barça, sigue sin intervenir en el partido.

Miyuki dijo...

En el sport dicen que el Barça necesita de Messi, la verdad no se a qué viene eso, no se supone que la superestrella de Neymar es el angel salvador que viene a eliminar la Messi dependencia? si todas las portadas principales del panfleto ese sólo hablan de Neymar y a Messi que ha hecho más por el Barça lo dejan en segundo plano, ahora no entiendo la griteria, yo si fuera Messi le hiciera la cama a Rosell y toda su panda de periolistos.

Miyuki dijo...

Como dije, hacia falta Cesc para darle más verticalidad al juego, buena juega que comienza Messi con Cesc y Neymar para al final el gol de Messi, en fin.

Miyuki dijo...

A ver si el errorcillo de Neymar no le cuesta caro al equipo, que hay que tener caracter a veces y decision propia joer.

BOCACHANCLAS dijo...

A MI ME HAN ESTAFADO

Miyuki dijo...

Tontas selecciones del caray, solo hacen joer al equipo dejando a todos los jugadores fundidos, Alba lesionado quien sabe hasta cuando, la champions comenzando el miercoles y casi nadie fresco para jugarla, en fin, gracias Rosell por hundir poco a poco al Barça, de verdad, gracias.

Miyuki dijo...

Joder que me van a infartar caray, joer joer.

Paco Jones dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!
DE ALEXIS SANCHEZ !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ALEXIS BALÓN DE ORO

Paco Jones dijo...


EVERTON, 1 - CHELSEA, 0

Primera derrota de Mourinho en su vuelta a la Premier

El Everton de Roberto Martínez gana por la mínima en el debut de Eto'o como 'blue'

Farnesio dijo...

El partido de Piqué y Alves es para mandarlos a escardar cebollinos, a ver si despejaban la empanada..
A Piqué cualquier día se le suben a la chepa los caracoles de la"velocidad" de crucero que desarrolla. Alguien le tendría que poner las pilas porque ahora está para jugar al poker con Ronaldo el gordo.
De Alves, mejor no hablar que me caliento.
Salvo el gol, no ha hecho NADA de NADA. Bueno sí, perder balones tontos, dar pases al contrario y lanzar centros al Meteosat.
Bartra está pidiendo a gritos entrar en el equipo. No creo que lo hiciese peor que Piqué.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
VILLARATO VILLARATO!!

Miyuki dijo...

Mira que curioso bocas, Messi de desaparecido en todo el partido resultó ser el salvador del equipo, con él se inició el segundo gol e hizo los malabares para el tercero, jolines señores, creo que Alexis nacio hoy, que golazo justo a tiempo xDD, ésto es futbol señores, el deporte que hace que te infartes y te levantes del asiento, dioses, que si me comiera las uñas ya no tendria dedos.

Y antes de que se me olvide...ROSELL DIMISION QUE TE ESTAS CARGANDO AL BARÇA CARAY, POR TU CULPA NO SE HA REFORZADO EL EQUIPO Y DEJAS QUE LOS JUGADORES LLEGUEN FUNDIDOS DE SUS SELECCIONES Y NOS DEJEN CON EL JESUS EN LA BOCA, MAL VAMOS CONTIGO SI SIGUES COMO PRESIDENTE DEL BARÇA, DIMISION YA!!!

Paco Jones dijo...

D10S,un gol y una asistencia... el dia que este tio nos falle nos la pegamos,a rezar para que no se lesione.

Messilona 3 - Sevilla 2

Farnesio dijo...

El partido de Piqué y Alves es para mandarlos a escardar cebollinos, a ver si despejaban la empanada..
A Piqué cualquier día se le suben a la chepa los caracoles de la"velocidad" de crucero que desarrolla. Alguien le tendría que poner las pilas porque ahora está para jugar al poker con Ronaldo el gordo.
De Alves, mejor no hablar que me caliento.
Salvo el gol, no ha hecho NADA de NADA. Bueno sí, perder balones tontos, dar pases al contrario y lanzar centros al Meteosat.
Bartra está pidiendo a gritos entrar en el equipo. No creo que lo hiciese peor que Piqué.

BOCACHANCLAS dijo...

Y pareció messi, y volvió a salvar al mierdaequipo.
De verdad que nadie en el club ve que esto no funciona?
Llevamos a´si ya dos o tres años, cojones, qué coño tiene que pasar para cambiar algo?
Este club está descabezado, ni tiene presidente ni tiene director técnico.
Y entrenador, tiene entrenador? Porque para lo que hace tata, nada, ya lo podía haber hecho eusebio mingafría.

Es la misma táctica del año pasado, saco a los de siempre y que pase lo que dios quiera.

Miyuki dijo...

Por cierto, pésimo el arbitro, dejo de pitar tarjetas claras a los jugadores del Sevilla, entre ellas una por manos de uno de los jugadores del Sevilla y anuló un gol que parecia totalmente legal por supuesta falta en ataque, como dijo Tito una vez, a veces no se sabe que va contra el reglamento y que no, con todos los errores que comenten los arbitros partido sí y partido tambien, sobre todo cuando arbitran al Barça, uno no sabe donde está parado la verdad, supongo que hasta a los jugadores les confunde el asunto.

BOCACHANCLAS dijo...

A Alves habría que haberlo vendido ya hace dos años.
Lo más cojonudo es que seguirá siendo titular, para que el rival pueda contraatacar de puta madre con sus regalos.

Con el medio del campo hay que tomar medidas urgentes ya, no se puede esperar más, no podemos esperar a un descalabro para hacer algo.
Xavi e Iniesta tienen que ir fuera, al banquillo.
Y alves a la grada, o que le den vacaciones, porque si le ven 'jugar' nadie nos dará un duro por él.

Paco Jones dijo...

Otra vez un partido que parecia resuelto y vaya agonia. Esto seguira pasando porque el inepto de don tancredo no abre los cordones de la bolsa para reforzarse como D10S manda... tacaño de los cojones,que dimita ya de una vez o seguira dinamitando al club.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el central ya está fichado, Puyol.
Es para echar a zubi a la puta calle a gorrazos, no sólo no hace su trabajo (nunca lo hizo, por cierto) sino que encima se burla de la afición. Valiente come mierdas.

Farnesio dijo...

Penalty de Pepe Pótamo a Pereira como una catedral.

Miyuki dijo...

La culpa no es de los jugadores, ni siquiera le echo la culpa al entrenador que cuando llegó dijo que sí hacia falta un central y que habia que cambiar unas cosas, pero los periolistos de sport y mundo vomitivo se le han hechado a la yugular por ello, la culpa es de los socios que viendo lo que está pasando se quedan como idiotas mirando como el equipo cada vez va mas para atrás y le siguen apoyando las burladas a rosell, Rosell y Zubi son los unicos culpables de todo, que no refuerzan al grupo donde hace falta de verdad, pero el socio es peor aun que no hace nada para darse a respetar y exigir lo mejor para el Barça, joer que para eso son socios y tienen votos, qué caray esperan para alzar la voz y poner las cosas en claro? que nos sigamos hundiendo? mocion de censura ya, no quisiera ver a Rosell siendo presidente de un equipo sudamericano, hace rato que lo hubieran linchado.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, el tata también podría colaborar algo, si xavi, iniesta y alves no están para jugar, por qué cojones juegan si o sí de titulares?
No hay medio del campo, busquets está solo, joder, el medio del campo es un puto coladero, y por eso siempre pillan a la defensa en bragas y vendidos.
Si es que me quema, coño, ya nos pasó el año pasado, y el otro igual, pues nada, se sigue sin hacer nada, todo cojonudo, cuando llegue el bayer otros siete chicharros y a la puta calle, y la culpa del césped.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, hoy mejor no hablo del árbitro.

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, el tata tiene tanta culpa como rosell, está en su mano cambiar a los jugadores que no juegan una mierda, por qué no lo hace?
El año pasado se puso a parir a tito por mucho menos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y que no os pille desprevenidos, este arbitraje de hoy lo vamos a pagar con creces, al tiempo.

ragnar dijo...

Nada nuevo bajo el sol.Messi sigue físicamente al límite y sin embargo ha sido una vez más el salvador.
Neymar ha dejado atisbos de su gran calidad y debe soltarse y ser él mismo,no mirar siempre hacia el argentino y chutar como sabe hacer.
Cesc tiene que ser titular indiscutido e indiscutible.Ya es hora de que Xavi sea lo que debe ser y lo que se merece:un suplente que salga cuando los partidos están encarrilados y ante equipos de escaso fuste.
Seguimos con los mismos defectos en defensa y no se remedian.Alves y Piqué no son dignos de jugar en este equipo y el tato no se entera,no quiso un central ni confía en los jóvenes(Bartra y Montoya)
Iniesta está fundido y sin ideas,tampoco Busquets está para tirar cohetes.
Y un detalle para la preocupación:el Sevilla ha tirado tres veces a puerta y ha metido tres goles,aunque el gominas hoy,tras perdonar expulsiones, nos haya hecho un favor que dará carnaza a la jauría láctea.
De todas formas,con este bloque me temo que nos quedaremos en blanco esta temporada. Y lo rosell está cristalino: sólo le preocupa hacer caja para remodelar o construir un nuevo estadio que nadie exige ni postula,pero que le procurará pingües comisiones.

Margo dijo...

Haber sido esclavos del tiki taka, significa que ahora se debe perder el CONTROL... y se juega peor.

Y lo de Messi, sacando las castañas del fuego otra vez, y el presidente haciendo encuestas para ver si es querido.

Es preocupante la situación del Barça, pero eso se veía desde antes; la Directiva tenía todo un verano para reforzar el equipo y no lo hizo.

Miyuki dijo...

Bocas, a tito se le puso a parir porque siendo de la casa y estando junto a Pep todo el tiempo mientras éste era entrenador, conocía bien las debilidades y los problemas del equipo y se hizo de la vista gorda y no quiso resolver nada, solo se escudaba en poner a los de siempre porque sabia que le iban a sacar las castañas del fuego, por eso se le criticaba, el Tata al no ser de la casa y ser un extranjero debe ir con pies de plomo y seguir las jerarquias por lo menos hasta que tenga más tiempo, confianza y poder en el club, y eso conlleva a que siga poniendo a parte de los mismos en el once (y a sentado a vacas sagradas tambien, cosa que con tito no se veia) o no ves todos los articulos que salieron dejando criticas sublimes y recaditos de que el modelo no se cambiaba y que todo debia seguir igual, cuando el entrenador dijo que habia que aplicar algunas cosas nuevas? igual con lo del central, dijo que se necesitaba uno, incluso sugirio uno con proyeccion y totalmente GRATIS para el equipo, y que pasó? simplemente que al señor Rosell, a Bartomeu y a Zubi simplemente no les dio la gana de escuchar las peticiones, porque para ellos es mas importante la remodelacion del Camp Nou y por la cual deben invertir un dineral que reforzar al equipo, y si el jugador que viene no les reporta comisiones pues peor, no se necesita, por eso es que culpo a Rosell y Zubi, no es lo mismo ser de casa y tener voz y voto que ser un recien llegado y querer imponer las cosas sin antes hacerte de un nombre en el lugar donde has llegado.

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues garet bale ya está marcando en la liga.
Menudo añito nos espera, jodeeee.
A ver si ganamos la copa Cataluña

Paco Jones dijo...

Soy soci cule... beeeeeeeeeeeeeeeee!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Y según valdés no se ha sufrido en los corners.
Alucinante, se burlan de nosotros en nuestra puta cara.
Hoy SÓLO nos han metido dos goles de saque de esquina, pero no han sufrido. El problema es que el aficionado culé si ha sufrido con los saques de esquina.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, Miyuki, para cuando el tata se decida a hacer algo, lo mismo ya le han echado del club por falta de resultados.
Y yo que pensaba que era el entrenador el que hacía las alineaciones.

Margo dijo...

Bocachanclas, con todo respeto, pero que más pueden decir los jugadores; Ud. critica de manera muy dura a los jugadores, al técnico, que creo son los menos culpables de todo; él que se ríe en su cara es Rosell y su junta directiva.

El equipo hace lo que puede, y estoy de acuerdo en que algunos deberían espabilar, incluso desde mi opinión dos del equipo deberían irse; pero si a Rosell no le interesa, poco puede hacer el equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Alba tiene rotura de fibras ¿Cuántos minutos jugó con la selección?
Y si contamos con que adriano se lesionará en el próximo partido (ya le toca), es posible que veamos a Montoya. Aunque como el tata tiene que seguir las jerarquías, pues es aún más posible que ponga de lateral a, a, a busquets?

Paco Jones dijo...

Querida Margo estoy de acuerdo contigo en la atribucion de culpas pues la plantilla esta totalmente descompensada.

Bocas,Martino es foraneo y necesitara tiempo... ademas tiene poco donde escoger para hacer las alineaciones,a ver si en invierno se refuerza el equipo o no nos comemos una mierda este año. Es preocupante que sigamos con los mismos problemas desde que entro Rosell y nada se haga.

Farnesio dijo...

No entiendo cómo a Piqué,a un tío de 1,92, le ganan todos los balones por alto, aunque el que salte con él sea un "pitufo maquinero".

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos a ver, yo critico lo que se me antoja, eso para empezar. Y luego critico lo que se hace mal.
No visteis el partido de hoy? O el del otro día? O el anterior?
No es criticable el pésimo juego del equipo?
¿Para cuándo la crítica, para cuando nos metan siete en europa?
Critico a jugadores que non tienen nivel para el barça. Y luego critico al entrenador que se encabezona e insiste en seguir poniéndolos si o sí, la caguen una vez o la caguen 20, sin dar oportunidad a los otros jugadores de la plantilla.
Y al que más critico es a rosell, a este lo echaba hoy mismo, lo echaba hace un año, hace dos, hace.... Siempre lo he criticado, pero el entrenador y los jugadores también son responsables.

Paco Jones dijo...

Confiesa,aun estas malito de la barriguita? porque con los nervios que debiste pillar no creo que haya mejorado y sabes quien es el principal culpable de tu sufrimiento,si fuese el caso? =))

( R O S E L L )

BOCACHANCLAS dijo...

También sois "socios culés beeeeeeeeeeeeeeeee!!!"?
Joder, criticais a los socios porque no critican. Y me criticáis a mi porque critico.

BOCACHANCLAS dijo...

Si jugamos con ocho jugadores porque xavi, iniesta y alves están todavía en la playa, de quién es culpa de ponerlos a jugar?
Tata es entrenador o no? Porque si no va a hacer nada podíamos haber seguido con el monigote que el año pasado sustituyó a tito.
Menuda decepción me he llevado con el tata, espero cambiar de opinión con el tiempo.

Paco Jones dijo...

Pique esta acarajotado desde que conocio a la colombiana porque la tia lo debe matar a polvos(que envidia)o no me explico y como ademas no tiene concurrencia se durmio en los laureles porque en el Barça somos mas chulos que toreros y no necesitamos centrales ni delanteros... luego pasa lo que pasa,nos torean... oleeeee!

Paco Jones dijo...

Bocas,yo no te critique,solo señalo que para mi el principal culpable es el presidente ... no me seas hombre de paja y te hagas la victima o empezamos a gorrazos online... jajaja! ;))

Miyuki dijo...

Por cierto, andan los merengues hablando de robo al sevilla, pero en media hora el arbitro no le pita un penalty claro de Pepe a uno del villarreal y le perdona la roja directa a Modric, asi es la liga ejpañola, por cierto Bocas, que Bale no tocó bola en toda la primera hora y su gol fue mas de suerte que de otra cosa, como casi todos los goles del madrid, asi que tantas campanas al fichaje mas caro de la historia como que no todavia.

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy escuchando rac1, y comentan que el villareal está perdonando lo imperdonable contra el mandril. Así que ya sabéis cómo acabará el partido, con victoria merengue.
Espero equivocarme, por dios

Paco Jones dijo...

Bocas,critico a los socios cules porque son incapaces de abrir los ojos y darle caña al inepto de Rosell... parecen tan adoctrinados como la prensa catalana.

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy escuchando rac1, y comentan que el villareal está perdonando lo imperdonable contra el mandril. Así que ya sabéis cómo acabará el partido, con victoria merengue.
Espero equivocarme, por dios

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, sois unos valientes, no sé cómo podéis ver un partido del mandril.
Yo los únicos que veo del mandril son los que juega contra el barça.
Parece que el gol anulado al sevilla es por falta a alves, el tata está convencido de que es falta y está bien anulado. Además ha hablado del gol fuera de tiempo de alexis, y ha recordado que al barça le pasó lo mismo contra el valencia, pero esa vez en contra.
En fin, al menos no se calla como una pu... como hacían los otros.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, ya sé por qué criticas a los socios, nadie ha cuestionado esa crítica tuya.

Paco Jones dijo...

Yo no veo partidos del mandril,para ver atracos ya tengo a politicos y banqueros... ademas no juegan nada(segun cuentan... jeje)

BOCACHANCLAS dijo...

Gol del mandril, cómo, de contraataque.
Yo es que alucino, lo de este país no lo entenderé nunca.
TODOS LOS EQUIPOS LE JUEGAN AL MANDRIL COMO EL MANDRIL ESTÁ DESEANDO QUE LE JUEGUEN.
POR QUÉ NINGÚN EQUIPO DE LA LIGA LE JUEGA AL MANDRIL COMO LE JUEGAN AL BARÇA?

¿Ningún entrenador español se ha dado cuenta que lo que peor le va al mandril es que se le encierren atrás?
No entiendo nada, todo el mundo lo sabe, pero le siguen jugando al mandril abiertos y al ataque, acojonante.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo he escuchado en rac1, cuidado, no estoy viendo el partido, aún me quedan principios jajajjaja

Paco Jones dijo...

rosell es el aprendiz de florentino,solo que no aprende ni a ostias... que cruz tengo con este individuo... respira profundo Paco Jones,respira profundo o te da un yuyu.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA
Gol del villareal

JAJAJAJAJJAAJ

Farnesio dijo...

Yo estoy viendo el partido en un canal argentino.
Todavía están los locutores alucinando cómo es posible que el Madrid vaya ganando con el "baño" que le ha pegado el Villareal.
Por cierto Cristiano Siffredi ha vuelto a las andadas. Tras meter una churro de rebote se ha puesto a hacer "gestitos" y "posturitas" a la grada.
A ver si mañana sacan algo.

Acaba de empatar Giovanni.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojo, pásale la dirección de rosell a estos http://www.lavanguardia.com/vida/20130914/54383472075/satelite-goce-caera-tierra-noviembre.html
Y que los de la nasa apunten bien, si no me parece que tendremo mierdosell para rato

Miyuki dijo...

Bocas yo tampoco pierdo mi tiempo viendo un partido del mandril, nunca lo he hecho, solo escuché lo que te dije por ahi.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora tendrá que aparecer el árbitro para arreglar esto del mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, qué es un Fanfics?

Paco Jones dijo...

Buena idea Bocas,seria solo una accidente desgraciado... estas cosas pasan,aunque mejor no que con la mala suerte que tenemos seguro se libra y nos llevamos otra decepcion.

Miyuki dijo...

a que viene la pregunta bocas? y un fanfic es una historia que escribe un autor con personajes sacados de una historia ya creada, o siguiendo la linea de la historia original pero con ideas propias del autor del fic, un ejemplo de un fanfic seria algo asi como que, el Barça tiene 10 champions y 40 ligas, mientras que el madrid solo tiene 2 champions y 15 ligas, se usa los personajes originales (Barça y Madrid) pero se cambia la historia acorde al gusto de quien la escribe, eso viene siendo un fanfic AU, o alternate universe, pero lo de los au ya si quieres te lo explico luego, alguna duda?

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, pacojo, mejor no, que seguro que cae sobre el camp nou y rosell ya tiene la excusa para hacer uno nuevo.

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, pacojo, mejor no, que seguro que cae sobre el camp nou y rosell ya tiene la excusa para hacer uno nuevo.

BOCACHANCLAS dijo...

jajajaja, todo claro, Miyuki, muchas gracias.
Te lo preguntaba porque pinché en tu apodo y apareció esto http://historiasdeamorentrechicas.blogspot.com.es/
Es la primera vez que lo leo, no lo conocía

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
El barça mal, pero el mandril aun peor, al menos en el resultado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario