19 de agosto de 2013

7-0 Y DIEGO LOPEZ DE PORTERO

     Espectacular inicio de curso para el FCBarcelona. La visita de los levantinistas tan solo preocupaba por si el Barça no era el esperado, pero en el primer cuarto de hora con 3 goles ya sabíamos que el hambre ha vuelto y que estos jugadores son extraordinariamente buenos.

     Aun nos preguntábamos cómo iba a jugar el equipo, y el partido estaba resuelto, con un Cesc impresionante,que estaba en cada jugada, que regalaba goles como los reyes magos juguetes y con una delantera que era la primera linea en presionar, Messi incluido.

     Al final 7 goles, y a pesar de haber tenido que bajar el ritmo,y no solo por el calor, dado que el resultado hacía oportuno dar descansos y repartir esfuerzos.

     Sorprendió por lo poco habitual, que Messi abandonara el terreno de juego antes de tiempo, lo que nos hace pensar que el Tata Martino aplica con criterio lo que todos vemos, que ni Messi ni nadie puede jugar 90 minutos cada partido y que los esfuerzos absurdos acaban pagándose.

     En la otra orilla el Real Madrid logró imponerse 2-1 a un gran Betis, con un gol de épica, no sabemos si gracias al espíritu de algún ancestro, pero manteniendo los niveles de futbol directo y de balones a la olla a ver si alguien remata. El alguien ayer fue Isco, un gran fichaje, que probablemente tenga una cierta incompatibilidad con Ozil, o en realidad el internacional alemán sea el que la tiene con el nuevo sistema al obligarle a jugar por banda.

     Tal y como jugó ayer el Real Madrid, Bale ha subido 10 millones de euros y ya hasta parece barato por 120. Y Levy, que no es tonto, lo sabe.

     Y una de las mejores cosas que pasaron ayer, desde la óptica azulgrana, es la vuelta de Casillas al banquillo. Su rostro, destrozado, avejentado, triste, es la mejor noticia para el Barça. No tanto para la selección española, para la que los siervos de Mou van a pedir la titularidad de Diego López antes de acabar este mes de Agosto, pero sí para el devenir de la liga y la champions de este curso 2013-2014.

     Que Diego López es un muy buen portero no lo niega nadie, y que ha cumplido con creces con su trabajo, hay que reconocérselo a este gallego honrado que no ha hecho nada para verse en medio de esta absurda guerra(pero que nos favorece mientras dure) pero no es Casillas ni tiene esa magia que Iker ha ido dejando en cada campo para desgracia de sus rivales, incluido mi equipo.

     El carisma, la magia, la presencia, los “milagros” a que Iker nos ha acostumbrado(para bien cuando llevaba el escudo de España, tristemente cuando llevaba el del Real Madrid en lo que a mi respecta) no los va a hacer Diego, y eso, a la larga son muchos puntos.

     Además, el haberse posicionado a favor del gallego y en contra del de Móstoles(o tal vez mejor decir a favor de las redes sociales y en contra de la prensa, excepto los que sirven a Mou y no al Madrid) ha dejado a Ancelotti sin demasiadas posibilidades de rectificar. Por mucho que ahora diga que ha sido una decisión puntual(ojalá los alterne como hacía el Valencia con Guaita y Alves que acabaron desquiciados ambos), el portero es un puesto especial que necesita la confianza del entrenador y del equipo. Y me temo que esto ha sido, más que una bofetada en el rostro, una estocada a Iker. Y eso al Barça le va de maravilla

     Sin campanas al vuelo, sin descorchar botellas, pero este Barça pinta bien. Habrá que esperar partidos más complicados, visitas a campos difíciles, y la Rosaleda, aun no siendo el equipo  del año pasado, es uno de ellos.



     Y el miércoles la supercopa. A mi, ayer, el Atleti me impresionó.

338 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 338 de 338
Unknown dijo...

El Rey ha ideal homenaje a Raúl? en serio? O es una broma tuya? Lo siguiente que será? Barcenas entregando las primas a los del RM en sobres?

colchons club dijo...

Pero hombre, parece mentira.
Lo raro es que no fuera Rajoy, Zapatero y todos los presidentes de la democracia. Mas una representación de la Unión Europea, e incluso Obama.
Así nos va a todos. En fin....

Anónimo dijo...

Alucinante. El rey a un homenaje que una empresa privada le hace a un empleado al que echo a patadas tres años antes.
A casillas le harán otro dentro de 5 años y a lo mejor acude Aznar y el príncipe.

Anónimo dijo...

- Hola Benjamin, ayer por fin me circunzidaron.
- ¿El Rabino?.
- ¡No seas cursi, me han circunzidado la polla!.

Anónimo dijo...

Era un niño tan feo, que su padre tenia una pegatina en el coche que decia: "BEBÉ A MORDOR"

Unknown dijo...

Para mi lo de Busquests es expulsión clara. Con el que hay que hablar es con el jugador para que no sea tan tonto y haga esa falta con una tarjeta.

Pero quitando esa jugado el perjudicado fue el Barça ya que perdonó muchas tarjetas al Atlético y hay dos posibles penaltis. Mano en la primera parte y el de Cesc de la segunda.
Para mi no son penaltis claros, pero si los hubiera pitado no sería extraño.

Undiano es un árbitro muy malo que permite el juego duro y eso beneficia a equipos como Madrid o Atlético. Recordemos que ya regaló la Copa y la Liga de los Escándalos al Madrid con este tipo de arbitraje que permite el full-contact.

El gesto de Godín no me parece correcto pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio ni exagerarlas. Simplemente le dice a su compañero que Messi está lesionado y hay que ir a por él.
Pero no creo que se refiera a darle en esa zona porque es difícil, sino a entrarle duro.

Cada equipo juega sus armas para ganar y para eso está el árbitro. El problema es cuando hay árbitros tan malos que permiten el boxeo y fastidian el espectáculo.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder Miguel Ángel, pues de eso estamos hablando "Simplemente le dice a su compañero que Messi está lesionado y hay que ir a por él."
Eso quieres decir que le entren duro para que se lesiones del todo.

BOCACHANCLAS dijo...

El propio godín nos lo aclara: “Son gestos del fútbol. El que juega sabe lo que significa, yo veo que él se está tocando la zona e hice gestos a mis compañeros de que hay que apretar” “Obviamente fue con todo respeto a Messi, pero nosotros tenemos que hacer lo posible para ganar un partido”. http://www.sport.es/es/noticias/barca/godin-con-todo-respeto-messi-tenemos-que-hacer-posible-para-ganar-partido-2595989
Más claro no lo puede decir porque le sancionarían. El lo llama "apretar", y luego que "hay que hacer lo posible para ganar" refirínedose a esa acción. Blanco y en botella....
Si esto pasa con cristina este tío ya está sancionado.

Pare que no tenemos tanta imaginación como creían algunos.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAAJA
Mourinho se interpone y Levy no vende a Bale
El entrenador portugués del Chesea se ha entrometido en el fichaje de Willian por parte del Tottenham y Levy se cierra en banda con Bale http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/mourinho-interpone-levy-vende-bale-2595509

Esta situación me encanta

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, eso que cuentas de undiano ya lo sabe el barça, y aun así sigue cayendo en los mismos errores.
Mira de dónde viene el gol de villa, es reiterar y reiterar los mismos errores una y otra vez, año tras año, es desesperante. No entiendo cómo no se puede solucionar esto, o al menos minimizarlo.
Y sobre el silencio de roselll no digo nada porque de este tipo ya sabemos que no se puede esperar absolutamente NADA.

Paco Jones dijo...

Aunque lo de Godin pase en todos los clubs incluido el nuestro y es ya una "tactica" usual no por ello deja de ser una cobarde y miserable guarrada eso de lesionar con intencion a otro futbolista... juego limpio... que risa!
Con sanciones duras(no selectivas como bien dice Bocas)se resolvia el problema... pero spain is diferent.

Fer,veo que estas de vuelta... y en plan chistosillo. ;)

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Efectivamente Bocaclanclas 200:
Somos "un país de pandereta", y además sin solución.Tienes toda la razón del mundo:
¿Qué cojones pinta el Rey en un homenaje a Raúl?.
¿Habrá que retirar la camiseta con el nº 7 de la Selección para que no la profane ningún portador presente ni futuro?.
Raúl, como las cuevas de Altamira: Patrimonio de la Humanidad.

Otro asunto (perdonad por el coñazo):
Veo Los telediarios: España ardiendo por los 4 costados y los incompetentes de políticos sin hacer nada. Ir al incendio a hacerse la foto con los bomberos. Primero recortan medios materiales y humanos y luego te dan la palmadita en la espalda por los abnegados servicios prestados a la comunidad. Bla,bla, bla... y cuando pase todo...que te den!.
¡Qué ganas de llevarte a todos estos indeseables por delante...!
Me ponen de mala hostia. Nadie modifica las leyes para que los incendiarios sean tratados como terroristas y se les encierre de por vida.
Eso sí a los jubilados, preferentistas, obreros, funcionarios, etc, etc. que protesten: les cascas una multa (después de inflarlos a hostias antes) y ... Asunto solucionado.
No hay derecho: miles de horas de trabajo tiradas a la basura, millones de euros perdidos para siempre,ilusiónes de toda una vida calcinadas en pocas horas, familias modestas que lo pierden todo...y mientras tanto los que pueden modificar las leyes mirando para otro lado.

Reitero mis disculpas por hacer alusión a un tema NO-FUTBOLISTICO, pero a veces me sale la vena jacobina y me pongo de tan mala leche que tengo que desahogarme en algún lado. Ya sé que este no es el lugar más adecuado, pero este verano en este blog he encontrado, en muchas ocasiones, una ventana de aire freso con la que matar las horas durante las interminables guardias.

Salud compañeros y disfrutad del poco verano que queda.



Paco Jones dijo...

Farnesio,suscribo palabra por palabra todo lo que comentas,se puede decir mas alto pero no mas claro... yo sere bien mas breve que tu porque me da pereza y ademas me acabaria encabronando con el tema de los politicos que es gritante e inaceptable en una supuesta democracia como la nuestra... España esta hecha una mierda "gracias" a ellos.

Unknown dijo...

Si, Bocas, llevas razón.
No se si me he explicado mal. Lo que quiero decir es que es el árbitro el que tiene que evitar eso.

Jugadores "guarros" los ha habido siempre. Ahora con las cámaras lo pillan todo, pero toda la vida ha habido jugadores como Godín o peores.

El Atlético de Madrid tiene un presupuesto mucho menor y tiene que luchar con lo que puede, sea por "lo civil o por lo criminal", pero para eso está el árbitro.

Lo inadmisible son estos arbitruchos que encima los premian con finales y los hacen internacionales.

Unknown dijo...

Lo de Rosell, me parece lamentable. Sus aciertos han sido el fichaje de Ronaldinho, el fichaje de Neymar y el fichaje del Tata.
El resto un desastre que cada vez va a peor.
Además es un aprendiz malo del mafias Florentimo y no tiene los enchufes que tiene el mafioso merengue para que nadie lo investigue nunca.

Me parece lamentable como desde el club no se defiende al equipo nunca, pero también os diré que la afición del Barça es de las peores que he visto nunca.

Cuando nos atracó el Madrid en la ida de la Copa el año pasado desde varios blogs intentamos defender al club y pedimos la difusión del atraco para evitar que en la vuelta nos volvieran a atracar.
Yo mismo hice un artículo llamado: "Real Madrid: robar, robar, solo robar".

La difusión por parte de la culerada del artículo y de una carta a Rosell de otro bloguero fueron mínimas.

A la vuelta nos volvieron a atracar y el Madrid a la Final que sólo el Atlético ha impedido que tengan otro título más.

Con esto quiero decir que si cada culé difundiera el tema pues hay hasta 350 millones de culés y nuestra voz se oiría más de lo que pensamos, pero lo difundieron 4 gatos y después nos quejamos.

La única forma de luchar contra los grandes altavoces merengues es la difusión de estos temas por parte de los culés.

Y lo que hacemos es ver la basura de programas merengues. Lamentable.

Por mi parte, se acabaron las peticiones de difusión.

Si a alguien le apetece me lo decís y os explico porque mi opinión es que la afición culé es penosa y de las peores.

colchons club dijo...

Pues que quéreis que os diga?
Si es verdad que para ganar hay que ser así de sucio pues "paren el fútbol que yo aquí me bajo".
Lo haya hecho Godin o su santa madre. Me da lo mismo.
Hay límites, y si para ganar un titulo hay que lesionar a un tipo que además de no pegar ni a una mosca, es un regalo para los que nos gusta el fútbol pues apaga y vámonos.
Aquí hay que entrar de oficio y sancionar a quien sea y los partidos necesarios.
Encima de gesto antideportivo, es pura cobardía y me da igual que sea de mi equipo. Es lo que hay si lo ha reconocido.

colchons club dijo...

Farnesio y Paco Jones.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis de los políticos. Me ponen de los nervios.
Este es un país de primera por sus gentes, y de tercera regional por sus impresentables políticos y gobernantes.
A ver si algún dia se ponen a la altura de la gente que los vota, porque hoy por hoy dan verdadera pena y asco.
De un lado y de otro, no me malinterpretéis.

FRANCISCO JOSE dijo...

Conste en acta,que soy cule de cuna,granadista por mi familia y atletico por simpatia.

Lo de godin,es simple y llanamente " socio este esta tocao ahi,metele hasta reviente"

Para un atletico,un aficionado sin maldad,mi mujer que no entiende o mi madre que se iba del campo cuando iba a verme y se acordaban de ella,puede no entenderse,pero par los que hemos jugado al futbol para algo mas que unas cervezas los domingos por la mañana,esta claro.

Señores en el fubol profesional,se va a hacer daño si la cosa tercia asi,te lo dice el entrenador,el compañero,te lo pide la grada y si el sujeto,se llama lionel messi,blanco y en botella,todo lo demas los cuentos que lee mi sobrina antes de dormir.

En el campo,la gente se entera del 20% de lo que pasa.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que es indignante es que al undiano le premien con una fianal. Eso es un mensaje a los demás árbitros ¡pitad como undiano y se os premiará! Dejad que hostien a los que quieren jugar a futbol, casualmente el barça, y se os premiará.
Es una forma sutil de "comprar" a los árbitros, o de darles consignas.
Si la situación fuera a la inversa, el mandril haciendo tiki taka, ya os digo yo que undiano no estaba en primera, y los árbitros no permitirían la dureza que ahora permiten.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, este blog es un desastre, aparte de que nadie me insulta, hay uno o dos comentaristas que coinciden con mi punto de vista.
Estoy preocupado, pacojones, qué puedo hacer?
jajajajajaja

Farnesio dijo...

Cambia de punto de vista

BOCACHANCLAS dijo...

Hay jugadores que estarían mejor callados, ojito a lo que dice un compañero de godín: Baptistao sale en defensa de Godín "Puedo asegurar que no celebraba la lesión de un compañero de profesión"
Y si no era un celebración, cual es la opción que queda?
Pues eso, blanco y en botella... El comité de antiviolencia tomará medidas cuando esto le pase a cristina, mientras tanto se abstiene.

Farnesio dijo...

No sólo eso: los palmeros pedirán reforma del código penal y prisión preventiva sin fianza para el infractor.

Miyuki dijo...

Según la prensa merengue el madrid fichó a Bale y será presentado hoy, alguien sabe algo sobre eso? otra cosa, toda la caverna estuvo y está echando las campanas al vuelo por el fichaje de Neymar, que éste tendrá problemas con Messi por el ego del 10 y toda la cosa, pero alguien se ha preguntado cómo tomará Cristiano que llegue un tio que haya costado mucho más que él y que encima gané tambien más que otros que ya tienen su tiempo en el madrid? de verdad la gente cree que el portugues se tragará el enorme ego que tiene y no le va a molestar el asunto? si son muchos periodistas que aseguran que Cristiano no ha querido renovar porque florentino lo ha despreciado y no quiere darle el aumento de sueldo que pide, con un nuevo tio y con el desembolso millonario que traerá no creo que la renovacion del luso vaya en muy buen camino. Los merengues se están riendo por los problemas del Barça y jactandose del "equipazo" que están montando, a ver si al final los que se terminan riendo no son ellos sino los culés.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA Y la gillotina, Farnesio, y la gillotina.
Ya que estamos 'jacobinos' y esas cosas, pues que le corten la cabeza.

Farnesio dijo...

De todas maneras no sé de que nos sorprendemos. Es una muestra más del doble rasero a la hora de medir infracciones (Vulgo:ley del embudo, o sea, lo ancho "pa" mí, lo estrecho, "pa" ti).
Esto acaba de empezar. Me temo que este año los agravios comparativos se van a elevar a la enésima potencia.
Floren no puede permitirse otro año "en blanco" y pondrá las pilas a sus altavoces y voceros mediáticos para que inicien una ofensiva con toda sus artillería, como en años anteriores, pero con mayor virulencia.
Los perros han cambiado de "cadena" (televisiva) pero siguen sin vacunarse contra la rabia y pronto les veremos echando espuma por la boca...

Farnesio dijo...

Miyuki 25:
Estoy deseando ver los efecto colaterales del fichaje de Bale.

El más inmediato: todos los que se autoconsideran los "mejores del mundo" mundial(con Cristi a la cabeza)comenzarán su peculiar peregrinación en dirección a las oficinas del club para pedir más "parné", al grito de: ¡Tonto el último!
Si el Dios de Concha Espina tiene pelas para traer a Bale, el dinero le llegará también para mejorar contratos ¿no?
¿No nos habían vendido que todos ellos eran "merengues" desde su etapa de espermatozoides y que habían venido al Madrid, única y exclusivamente, por amor a los colores y el escudo?.
Ahora veremos cuánto les importa el club y cuánto la pela.

Confiesa dijo...

Y hoy ponen que aparte de Bale van a fichar a un delantero centro y a otro jugador. Que tios. Sea por dinero

Farnesio dijo...

Confiesa 29:
Es lo que tiene tener el dinero por castigo. El dinero de los demás, claro.
Gastar de la hucha propia ya es otro cantar.
Ya se sabe...con pólvora del Rey dispara todo Dios.

Farnesio dijo...

Por cierto, hablando del rey:
Después de lo de anoche con Raúl, no sé cómo el se sorprende de que le piten en algunos campos.

¡III República ya!

Primer Borbón: Felipe V.
Último Borbón: Felipe VI (veremos si llega a reinar).

Paco Jones dijo...

Pues si Bocachanclas es cierto que el cambio es radical,ya nadie nos insulta ni provoca y a ti incluso te han salido admiradores(que envidia),casi estoy decepcionado,ver para creer... estaremos perdiendo facultades? jejeje! naaaaah... el secreto de este blog es que tanto el "jefe" como la gente que aqui entran son muy majos y pasa que a nosotros nos consienten(a regañadientes)los muy alturistas... jajaja. :)))

Saludos cordiales y buen rollo a raudales.

colchons club dijo...

Es que menuda pareja que formábais en el blog de Carlos! !
Hasta cuando os vais a portar bien? :)))

BOCACHANCLAS dijo...

Dame tiempo, colchon, dame tiempo, las prisas no son buenas.

BOCACHANCLAS dijo...

De momento sólo tuve diferenecias con Leuthen, y para mi asombro no me insultó, Pacojones. Es más, respetó mi punto de vista, aunque discrepara. Debes entender que esto es nuevo para mi, lo normal en el otro blog es que me hubieran insultado al segundo comentario, y detrás de él otros tantos comentaristas, y detrás mi 'oportuna' respuesta, y detrás los impertinentes comentarios del dueño del blog y la censura.
Es un mundo nuevo ante mis ojos JAJAJAJAJA

Confiesa dijo...

Jajaja, que cachondos sois. Pero si es mas de personas el que si alguien no está de acuerdo con el planteamiento de otro, respetar su punto de vista y explicar la tuya que es igual de importante.
Hombre, salvo que alguno estuviera a favor de las camaras de gas o de la pederastia, en la mayoria de cosas se trata de verlo diferente o igual.
Yo por ejemplo, no gustandome el rey, tampoco tengo un interes muy grande por la III Republica. Pero si paco Jones es republicano y lo defiende, me parece estupendo.
A mi es que me ponen igual de enfermo los robos del Pp con lo de Vafrcenas y Gurtel que los del PSOE en Andalucia apuntandose a un ERE gente que ni conocia la empresa, y algun hijo de un alto cargo con 30 años, que los propios de IU que sabiendo lo de los ERES apoya al PSOE para seguir mandando.
Como los de CiU que tienen a unos cuantos que se llevaban hasta el agua de los floreros.
¿Que quereis que os diga? Que me gusta que roben unos y me molestan los otros?
Cada dia me dan mas asco

Confiesa dijo...

Bocas: Leuthen, a quien conozco personalmente, es de las personas mas educadas de la blogosfera y de la vida real. Dificil sera que el te insulte, por no decir imposible.

Aqui hasta los del Atleti critican a los suyos si lo hacen mal, y hasta nosotros ls cules,somos capaces de ver si nos benefician en alguna decision los arbitros.
Yo conozco un blog en el que, ni una sola vez alguien ha dicho que les han perjudicadom y que, si sumabas semana a semana los comentarios sobre el Barça, segun ellos hubiera acabado colista con no mas de 10 puntos. Y logró el triplete.

Farnesio dijo...

No me mentes a la bicha que se me revuelve lña bilis...

Confiesa dijo...

qUE BICHA?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 37, ya he comprobado lo de Leuthen, y ahora me jode porque yo estaba a la defensiva. Debes comprender mi sorpresa ante esta nueva situación JAJAJAJAJA
Poco a poco me acostumbraré, y comprobaréis ojipláticos que soy una persona muyyy sociable jajajajaja

Por cierto, la bicha que menciona Farnesio imagino que es la casta política, esa nueva casta social parasitaria del trabajador, a la altura de la antigua aristocracia.
Unos cuantos guillotinados despejarían el horizonte durante un tiempo, seguro, al menos hasta que se volvieran a rehacer.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, este segundo párrafo me valdría en el otro blog los 'cariñosos' epítetos de "rojillo de salón" "niñato que va de rojo" etc etc
Ojo, y estos adjetivos no serían un regalo de algún comentarista, si no del autor del blog, así que se comprenderá que aquello se convirtiera en lo que se convirtió.
En fin, dejaré de hablar de ese tema, no es correcto hablar de alguien que no está delante.
Un saludo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Bocas: Yo lei muchas cosas que no me gustaron. Y creo honradamente que Carlos, que escribe maravillosamente, no se merecia eso.
Pero, coincido, mejor hablamos de aqui y no de otros sitios, aunque para mi, aquel sitio es una referencia en España del barcelonismo. Tal vez por eso entraba tanto anonimo madridista o de donde fueran a hacer daño.

Confiesa dijo...

Por cierto, esta pendiente un articulo alabando a Xavi Hernandez por sus 15 años en el Barça.
A ver que opinais cuando se cuelgue

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 43, lo sé, sé que ves con muy buenos ojos ese blog, y
eso no supone ningún problema para mi.
Y sobre Xavi opino que habría que retirar su camiseta, como en basquet.
Espero que no lo estropee en lo que le queda de carrera.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa....Ya lo estoy deseando.!Xavi presidente!..Espero que cuando se retire venga al menos la ministra de sanidad al palco del Nou Camp..Si es que para entonces hay sanidad.
lOS ÁRBITROS SON LOS QUE DEBEN DE ATAJAR ESTAS COSAS..Y el comité de competición sancionar como es debido..hACE FALTA QUE ESTO LOS ÁRBITROS LO VEAN...y no parece que se vayan a involucrar en estas cosas....Voto por un ojo de halcón post partido para sancionar estas acciones.La comisión antiviolencia...¿ Para que está?..Esto pinta mal para los que quieren jugar de verdad al fútbol...Y mucho me temo que a Messi se las va a llevar todas juntas.
Hay que retirar dos camisetas Bocachanclas ..No solo la de nuestro "arquitecto de ilusiones sino también la de nuestro tiburón...Que seguro cuando vuelva nos sorprende.
Un saludo para todos

Unknown dijo...

Bocas

En este país de pandereta el Madrid lleva a España por bandera por herencia del franquismo y manipulación de los medios y hasta el Rey va a un homenaje a un jugador que con la selección hacía el rídículo constantemente.

Cuando le hagan un homenaje a Xavi, Iniesta y cía ¿alguien apuesta a que no vendrá el Rey?.

Sin embargo, ellos jamás reconocen la de títulos regalados que tienen gracias a las ventajas de ser el equipo de los gobiernos. Así son ellos, viven en su mundo, el que les interesa para no reconocer su vergonzosa historia.

En cuanto a los árbitros, recordad que cuando estaban en la época de los Galácticos (conseguida gracias a la ayuda de Aznar y el dinero de todos) la prensa sólo hablaba de proteger el fútbol espectáculo.
Cuando se trata de España también ponen el grito en el cielo, pero cuando hablamos del Madrid, ojo, con el Madrid hemos topado, ellos tienen barra libre para repartir históricamente porque el "fútbol es un juego de hombres".

Es asqueroso que en el fútbol existan árbitros como Undiano, Mateu, Clos Gómez, etc. o la inacabable lista de árbitros del siglo pasado, porque es la forma más lamentable de manipular los resultados de un partido y regalar títulos a quien les interesa.
Repasad los Clásicos y cuando hay un árbitro de este estilo fijaos que siempre lo gana el Madrid.
Ante la duda siempre le pitan al Madrid a favor y encima permiten jugar por encima del reglamento.

Es necesaria la tecnología por el bien del fútbol.
Ojo de halcón ya.

El Ojo de halcón sería la tumba de un equipo que tiene más de la mitad de su museo regalado.

Farnesio dijo...

Confiesa 39:
Me refería, como bien apunta Bocaclanclas, a la chusma política sin distinción de color, pelaje u origen geográfico

Unknown dijo...

Hace ya medio siglo existían los árbitros de cámara, es decir, cada equipo puntuaba al árbitro al acabar los partidos.
Así se sabía que árbitros eran los que prefería un club u otro y cuales no gustaban.
Curiosamente los únicos árbitros que nunca se dejaron sobornar, Rigó, Camacho y pocos más, son considerados como delincuentes por el madridismo.
Si leeis por internet los ponen a parir y, en realidad, eran de lo pocos decentes que no admitían los "sobornos" del Madrid.
Los rólex de oro, los cheques en blanco para los grandes almacenes y las noches gratis por Madrid, incluidas las señoritas (a las que llamaban palomitas) eran los obsequios del Madrid si ganaban el partido.
Si empataban o perdían no había regalo.
¿Alguien conoce otro caso parecido en la historia del deporte?
Lógicamente para la merengada como no hay pruebas porque eran tontos, pero no tanto como para dejar algo así por escrito en plena dictadura, pues es todo un invento. Los testimonios de los propios árbitros no valen porque los testimonios no son pruebas.
De esa duda viven ellos y es a la único que se agarran para salvar su fraude deportivo.

Curiosamente si Godall declara que el Barça ha conseguido por primera vez en la historia igualar fuerzas en los estamentos (que hasta esa época era muy blancos y con la vuelta de Rosell vuelven a serlo) resulta que ese testimonio de Godall si que es una prueba evidente que existía el Villarato.
¿Curiosa forma de ver el mundo tienen estos merengues, no os parece?

Unknown dijo...

Por cierto, ¿alguien recuerda los 7 partidos que le metieron a Kluivert por dar un puñetazo que no vio el árbitro ni lo puso en acta?

Siguiendo este mismo criterio al Madrid lo deberían haber dejado con 9 en cada partido y las sanciones serían incontables.

Es decir, que en este país todo se ha movido siempre a interés de lo que ha interesado al Madrid. ¿Alguien tiene la más mínima duda?

El pisotón a Messi en la mano por parte de Pepe es la misma acción y no fue sancionado porque "sólo la habrían sancionado si le hubiese amputado los dedos", según palabras del abuelo Flórez, recién retirado, y último enchufe de Bernabéu en los estamentos (que han durado hasta el 2013).
Ojo porque el que han puesto de relevo es también otro merengue. De traca.

Ya hace muchos años la ley de extranjeros la ponían o quitaban en función de lo que interesaba al Madrid y lo camuflaban porque le interesaba a la Selección Española.

Lo de este país es penoso. ¿Todavía alguien se extraña que el Madrid sea el equipo más odiado del planeta?

Todo esto da mucho más mérito a los títulos del Barça frente al impostor del fútbol mundial, el Real Trampas.

Farnesio dijo...

Miguel Angel:
Mientras el tema arbitral lo siga manejando mi paisano, el incompetente y servicial Sánchez Arminio, no hay nada que hacer. Debe demasiados favores a los grandes como para introducir modificaciones que hagan mas justa la competición.
Mientras no se planteen una reforma en profundidad(más bien revolución)del estamento arbitral no hay nada que hacer. Los equipos grandes son, de hecho, los únicos que tienen poder para vetar árbitros. Cuando el perjudicado es un equipo "menor", el tema se archiva sin hacer demasiado "ruido".

Unknown dijo...

Farnesio

Estoy de acuerdo. El Sapo Arminio es una lacra.
En su día, escribí un artículo donde explico mi punto de vista, para mi hay 3 reglamentos en el fútbol, uno especial para el Madrid, otro para el Barça y otro para el resto.
Aunque también es cierto que no tienen problema en atracar al Barça ante cualquier equipo si con eso se beneficia al Madrid.
En los enfrentamientos directos es evidente los atracos históricos que ha sufrido el Barça. Ante la duda siempre se pita a favor del Madrid. Antes por temas políticos y ahora por presión mediática.

La única solución que veo yo es el "ojo de halcón".
Como en el tenis. 3 opciones por equipo en cada parte y el partido no se alarga tanto y sería un poco más justo.
El capitán decide que jugadas pedir.
Se repite la jugada en la banda y con el video los 4 árbitros deciden por mayoría y punto.

Pero ojo, porque no me creo que a Florentimo le interese algo así. Se le acabaría el chollo al Madrid.

Farnesio dijo...

La solución definitiva sería: establecer, como en el baloncesto, jueces de mesa (anónimos e independientes), ubicados en un box (con monitores) en tribuna, de modo que nadie pudiese ir a reclamarles directamente nada; que conservasen su capacidad de decisión sin dejarse influenciar por el ambiente y que permaneciesen conectados en todo momento con el árbitro mediante un auricular y con capacidad de decisión ante una jugada dudosa
¿Sencillo, verdad?
Lo que pasa es que no interesa porque hay muchos intereses económicos ocultos. A los grupos de comunicación que manejan el cotarro, el tinglado periodístico "polémico-circense" subvencionado que tienen establecido se iba a ir a tomar viento fresco y la venta de las "hojas parroquiales" merengues caerían en barrena con las consiguientes perdidas económicas que eso conllevaría.
Y eso...son palabras mayores

Confiesa dijo...

Yo recuerdo lo de Kluivert, Miguel Angel. Y desde luego, lo del vejestorio ese que estaba en el comite, el tal Florez, tambien le dedique un par de articulos. Lo de que no actuaba porque no le corto la mano es de pasar a la historia.

Farnesio dijo...

¿Habéis visto la sección de deportes de Cuatro y La Sexta hoy?
Vergonzoso y vergonzante: parecía el NO-DO. Monográfico sobre el Real Madrid, Bale, galácticos y demás temas estomagantes, por reiterativos.
Las escasas alusiones al Barça han ido con "puyita" incorporada.
Lo dicho, ésto no ha hecho más que empezar y ya tenemos sobredosis de "merengue".
¡No queda ni un gramo de ecuanimidad!
¡Qué asco de país y de medios!.

Farnesio dijo...

Floren ya tiene el cromo que le faltaba para completar su colección de PANINI (eso parece).

Empeñado en tirar la casa por la ventana, ha decidido gastar lo que le pidan con tan de ver su egocentrismo satisfecho. Un dinero que nadie sabe de dónde va a salir. De su bolsillo está claro que no, aunque algún merenguen abducido crea lo contrario.

Lo de este “bulto sospechoso” merece un análisis profundo:
Florleone es el máximo exponente de empresario impresentable que ha alcanzado la cima con oscuros negocios (relacionados con el ladrillo, cómo no) y al que no le basta con el reconocimiento explícito de sus “colegas” de profesión.
Como en lo personal no destaca precisamente por ser “la alegría de la huerta” ni por su carisma, necesita, (denotando un carácter totalmente infantil) que la gente le recuerde constantemente lo “maravilloso” que es, le reconozca allá donde esté y le aclame por la calle. Para ello no pierde la ocasión de fotografiarse con cuanto famoso, famosete, político o magnate-mangante que se ponga a tiro.
Necesita sentirse como los emperadores romanos cuando volvían a la capital tras una campaña militar victoriosa, mostrando a la plebe sus trofeos de guerra para saciar su vanidad y mostrar a “la chusma” que él pertenece a una casta superior, inaccesible para los que le aclaman.

Me hacen gracia muchos merengues al hablar de fichajes: parece que aportan dinero de su bolsillo para contratar a las estrellas.

Son de los más corriente frases del tipo: “Nosotros fichamos a los mejores porque tenemos mucho dinero”, “Si Florentino se lo propone puede fichar a quien quiera”, “Somos el club más rico del mundo”.
Alguien debería explicarles a estos “espabilaos” que los créditos hay que devolverlo con intereses y que los Bancos no son ONGs. (aunque algunos-Bankia- parezcan “Merengues sin Fronteras”).

¡Cuánto tonto cría el pan! (decía mi abuela).

Por último os dejo un consejo:
Cuidaros de los “tontos”. Son más peligrosos que los hijo p….
El hijo p…., al menos cuando duerme, descansa. El tonto lo es las 24 horas del día sin solución de continuidad (ni cuando duerme deja de serlo).

Un saludo a todos.
A ver qué tal pinta la 2ª jornada

Paco Jones dijo...

"Las cifras de Bale me parecen una falta de respeto al mundo"

El Tata Martino sorprendió al considerar que los 99 millones que pagará el Real Madrid por Gareth Bale son "una falta de respeto para el mundo general"

Sorprendio?... vaya mundo en el que vivimos. Este hombre solo dice lo obvio,no como hace tanto hipocrita que abunda en el mundo del deporte de alta competicion... cada vez me cae mejor.

Miyuki dijo...

De hecho paco jones considero que debio ser medido con esas declaraciones, ya que ahora toda la caverna se tirará a su yugular, solo hay ver la de comentarios merengues y supuestos "culés" que hay en la noticia en el sport sacando todos los trapos al sol del Barça con los fichajes de Ibra, la venta de Villa, los sueldos de Messi, el fichaje de Neymar, los problemas de Messi y su "robo a hacienda" (no se con qué cara los merengues se atreven a hablar de Messi y hacienda cuando éste paga el 56% de su sueldo, muchisimo más que lo que pagarian mas de 1000 españoles juntos, mientras que su estrellita paga solo un 24% de su sueldo porque prefiere tributar fuera de españa igual que otros jugadores de su adorado madrid) y otras cosas.

La cosa es que no entiendo a qué llaman los merengues un negociazo? es un gran negocio que florentino se deshaga de más de 5 jugadores y puede que mas porque al parecer le estan buscando salida a dimaria y concentrado para traer a UN SOLO JUGADOR?, dentro de poco se quedarán sin activos, se burlan del fichaje de neymar que en cifras oficiales valio 57 millones (que los merengues y la caverna siempre quieren inflar las cifras del Barça con sus fichajes es otra cosa) pero éste aparte de ser caro igual por lo menos viene con varios titulos bajo su brazo, incluyendo una confederaciones ganada nada mas y nada menos que a la toda poderosa españa, y Bale qué trae? si nunca ha ganado una premier league y ni siquiera ha jugado la champions, y todo por 100 millones y 10 de sueldo al año, si, un excelente negocio sí señor.

Igual creo que Martino no debe caer en la trampa merengue y debe ser lo más precavido posible en sus declaraciones, aun asi me gusta ver como se ha desparramado la histeria merengue, y sobre todo me gusta que tenga caracter, aunk sean muchos los culés que lo consideran un mediocre y ya estan pidiendo su cabeza, pero eso de dejar en casa a Messi por no estar del todo bien fisicamente y dejar en el banco a Neymar hasta que no esté adaptado totalmente muestra tener mucha personalidad, cosa que a otros le hacia falta.

Confiesa dijo...

Nolo hbia leido pero me parece un error que Martino opine sobre el fichaje de Bale. Un error mas de los que vamos encadenando.
Y al final, que? 100 kilos? Ahora veremos si CR esta contento jugando de delantero centro.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tal vez Rosell podría explicárselo, pero tampoco es el más adecuado. Tenemos una directiva que mudos son soportables pero hablando, ofrecen kilos de munición al rival

Farnesio dijo...

Alguien le tiene que explicar a Martino (desde el club,no nosotros) cómo se las gastan en La Caverna y que es conveniente no ofrecer munición gratuita a toda esta ralea de gentuza variopinta que componen (salvo honrosas excepciones) el periodismo deportivo-circense español.
A mí también me parece un desliz que Martino aporte su opinión sobre le fichaje de Bale.
Al enemigo ni agua.
Se lo ha puesto "a huevo" a los "chicos del coro" para que empiece su ofensiva demagogíca contra el Barça (Hoy Cuatro y la Sexta ya han hecho un "ensayo general" y nos han ofrecido una muestra de lo que nos espera esta temporada).

BOCACHANCLAS dijo...

No os egañeis, al tata le atacarían de todas formas, y al barça ni te cuento. No necesitan justificaciones, se las inventan y punto.
Por esa regla de tres el barça sería un equipo mudo, y aun así recibiría palos por no hablar.
A mi me gusta que el tata diga la puta verdad, y si en mandril escuece que se jodan, de todas formas nos iban a atacar, coño, que no sois nuevos.
Farnesio, buena descripción sicológica de florenmafias, añádele que este afán de autodivinizarse es debido a su complejo de inferioridad, por eso necesita verse constantemente como un "ser superior", y por eso se rodea de aduladores.
Lo mismo que le pasaba a esos emperadores que mencionas, recuerda que estaban divinizados, eran el hijo de dios, representantes de dios en la tierra. Pero ellos sabían que era un camelo, así que se rodeaban de pelotas para que les recordaran que SÍ eran dioses.
Lo que me jode es que luego me subirán los impuestos y me recortarán el sueldo para pagar la deuda de Bankia, deuda contraida con otros grandes bancos internacionales para poder darle créditos sin fondo al mandril, para que pueda fichar erstrellitas al gusto.
Me cagon su puta madre, con perdón.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora a lo futbolístico "Cesc hará de Messi en La Rosaleda".
A mi entender, donde mejor rinde Cesc no es en esa posición, sino dond estaba jugando hasta ahora.
Pero pasa que NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, y entonces hay que poner a alguien.
Es acojonante, todo un barça sin delantero centro, si me lo dicen hace unos años no me lo creo.
Es lamentable, una planificación lamentable. Súmale a esto lo del central, es para echarse a llorar, tres años buscando central y son incapaces de encontrar uno decente.

BOCACHANCLAS dijo...

A mi me llevan los demonios:
Éric Abidal, como una moto.
El exdefensa azulgrana completa su cuarta actuación consecutiva, disputando los 90 minutos, en el empate liguero del Mónaco ante el Toulouse
http://www.sport.es/es/noticias/francia/eric-abidal-como-una-moto-2597317

Paco Jones dijo...

Miyuki:
Ser comedido por decir algo tan obvio?
No me digas... a mi lo que me demuestra Martino es que es alguien con caracter porque que yo sepa no falto al respeto a nadie pero hay mucho cule mas preocupado con "el que diran" que con dar la cara y decir lo obvio... asi nos va. Y si por encima alguno me viene con la gilipollez esa del "seny" entonces ya ni me molesto en contestarle pues con la risa que me entrara no podre ni contestarle... sorry.
Como bien dice Bocas nos atizaran de cualquier manera... donde habeis estado algunos estos ultimos años,debajo de una roca? pues esta ya mas que visto que donde no hay los muy manipuladores se lo inventan y asunto resuelto... por eso,leña al mono que es de goma(manteniendo las maneras). Para pusilanime ya tenemos al amigo Rosell que le encanta poner la otra mejilla... o las posaderas,segun haga falta... que tio tan cobarde.

Paco Jones dijo...

Acojonante planificacion:

No tenemos central,ni se busca.

No tenemos sustituto para Xavi,ni se busca.

No tenemos delantero centro,ni se busca.

Y al loro que a este paso dentro de breve ni portero tendremos,me temo que zombiezarreta hara de las suyas... de nuevo.

Eso si,lo que mas nos debe preocupar ahora son las palabras que dice nuestro entrenador,aunque sean obviedades... somos la leche.

Pero nada nuevo,oye... bienvenidos a otro dia mas en el Barça del amigo Rosell... como en el dia de la marmota.

Miyuki dijo...

No paco jones, a ver, no me di a entender bien, a mi tampoco me molesta que Martino diga la verdad, es más, creo que por el Barça haberse callado tanto es que la caverna lo tiene como piñata, lo que digo es que hay ciertas cosas que hay que saber cómo y cuando decirlas y más aun viendo las cosas no muy claras que ha hecho Rosell en éstos dias, solo me refiero a eso, me gusta que Martino tenga carácter y calle muchas bocas, ya los "escritores" de sport estan asegurando que porque Messi no jugará ya Neymar tiene que ser titular, con lo cual Martino otra vez está demostrando quien es que manda, eso me parece excelente, demosle tiempo al entrenador que adapte su estilo de juego al Barça y que él mismo se adapte al equipo, e visto a muchos culés que ya piden su cabeza y lo llaman mediocre, pero por mas "igual" que juegue el equipo, se están viendo cosas que antes no se veian, aunque sea minimamente, tiempo al tiempo señores que ésto apenas empienza.

Paco Jones dijo...

Miyuki,no es nada personal y no me hagas mucho caso... es solo esta manera que tengo por veces algo acida/agresiva con la cual suelo expresarme en mis comentarios pudiendo resultar irritante... el que me conoce ya sabe de que va la cosa,jejeje! Aunque esto pasa porque ya no hay paciencia que valga para ciertas situaciones que son reiterativas e inaceptables... y el amigo Rosell es el maximo culpable de ello. :-)

BOCACHANCLAS dijo...

Es verdad, pacojones, no lo había pensado, el año que viene ni central, ni delantero centro, ni portero.
Cuándo son las elecciones al barça?
Por dios, que condenen a rosell por defraudador en brasil y que nos lo quiten de encima.

Miyuki dijo...

Nah no te preocupes, no me molesta en lo absoluto la verdad, y lo de Martino no queriendo central, no creo que sea el entrenador que no lo quiera, cuando llegó dijo que se necesitaba uno e incluso dio opciones que salian hasta gratis (Vergini por lo menos podia ayudar en algo hasta que se encontrara uno "contrastado") el asunto es que como salia gratis las primas por traspaso no llegarian a los bolsillos de ciertas personas y por lo tanto no convenia, creo que Martino más bien le salvó el trasero a zubi y rosell, ya que toda la aficcion del Barça se les estaba casi tirando encima, aunk ahora es a Martino a quien le llueven las criticas, lo cual por parte de Martino lo considero casi normal, siendo totalmente nuevo en un club donde a los extranjeros los miran con lente de microscopio, cualquier minimo error o exigencia que le hiciera a la junta lo iban a tomar a mal, sobre todo la aficcion del Barça que en una de sus virtudes no tienen lo que se llama paciencia, por lo mismo creo que pensó que era mejor remar del mismo lado del presidente y del secretario tecnico hasta que se ganara la total confianza de los jugadores y pesos pesados del vestuario.

Ya veremos el próximo año si trabaja como una hermanita de la caridad, hasta ahora con las suplencias de Messi (que tanto Pep como Tito lo hacian en muy contadas excepciones por no decir casi nunca, y los pantalones de poner a la gran estrella del verano en el banco en todos los juegos, creo que ha demostrado más que caracter) de igual forma, Rosell y Zubi no dejan de ser los culpables de todo.

Paco Jones dijo...

... Pusilanime

... Inepto

... Cobarde

... Mentiroso

y muy posiblemente... Ladron

... felicidades amigo Rosell!!! tiene ud. el "pack" completo de incompetencia total para el cargo que ejerce.

ROSELL DIMISION !!! =(

*Y NO MENOS IMPORTANTE... RAJOY DIMISION !!! :(

*...(esta va por Farnesio y por muchisimos mas entre los que tambien me incluyo, pero no pongo aqui los agravantes por falta de paciencia y...espacio de caracteres)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Parece que los "recortes " han llegado también a "Can Barça".Anoche los viví en mis propias carnes en el SMS ( Servicio Marciano..digo , Murciano de Salud), y me acordé de que sino se fichaba un central el FCB, supongo que será lo mismo que si recortan una enfermera en el turno de noches..Ah no ..perdón..Que eso se paga con los erarios públicos y hay que apretarse el cinturón los mismo que nuestros "atlateres" políticos, que son los que más se lo apretan (Ya lo se ..si .. Estoy cabreada) ..Pero como eso no viene a cuento prosigo...
Para mi la salida de Guardiola de el club ha marcado un antes y después en el FCB.Parece que les ha pillado de susto a la actula directiva y le está viniendo grande estos cambios.Se que el proceso no es fácil y difícil de asimilar..Y está claro que va a costar.Que Rosell es un inepto ..Todos ya lo saben...Que Zubiarreta toca al son que baila..Lo que está claro que el Barça está pasando por un periodo de adaptación..O al menos yo lo veo así.Y que hay que pasarlo.No sabemos los frutos que dará pero va a ser muy difícil de igualar y de volver a aquello que nos dió Pep....Pero hay que pasar el periodo de adaptación ..¿ Y quien sabe?..A lo mejor vienen mejores tiempos...Y sino ...Habrá que tomar medidas..Por cierto ¿ Cuanto queda para las elecciones ?.
Yo también soy de la opinión de que la llegada de central vendría genial, y alguna incorporación desde la cantera no vendría mal.Por cierto , me encanta el fichaje del mediocampista Denis Suarez.Un sub20 de categoría ..Y además barato..."Los recortes llegan también a can BARÇA"...Pero cuidado Sr. Rosell :
"Cuando los de bajo se mueven...Los de arriba se tambalean"

Paco Jones dijo...

nieves,faltan creo que tres años mas para las elecciones del Barça(son cada cinco,ahora) No pretendo desilusionarte,pero vamos... adaptacion dices? ja,con lo bien que el amigo Rosell esta planificandolo todo cuando llegue la altura poco se podra salvar... seremos como un juguete roto en manos de un niño irresponsable.

Saludos maja ;)

Anónimo dijo...

Yo también creo que Martino tenía que haber respondido lo siguiente:

"De clubs que no sean el mío no opino".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

tres años....UFF ....Mucho tiempo.Pensaba que el cambio estaba más cerca.Entonces Paco Jones con razón ....no se salva ni Dios.Pensaba que estaba mucho más cerca...Un año o así.

Ragnar dijo...

Martino lleva razón en lo de Bale,pero siendo entrenador del Barsa que también ha dilapidado millones y millones en los últimos años ,la verdad es que muy coherente no es.Eso lo dice Pepe mel o el del rayo,y es para alabarlos,porque no hay derecho a que desahucien a un parado de su piso y los clubes de fútbol con deudas millonarias con hacienda y S.Social como Madrid y Barcelona sigan fichando estrellas o sucedáneos sin que nadie se escandalice.Este es un país de charanga y pandereta,que decía el poeta,y de chorizos,malandrines y estúpidos como se ve todos los días. Y a confiesa que confíesa que no le gusta el rey mas tampoco la tercera república,que nos aclare la forma de estado que prefiere.La mía es clara:república federal donde se reconozca el derecho de autodeterminación de los territorios

Paco Jones dijo...

Puntualizacion:
El Barça tambien despilfarro muchos millones,cierto(aunque menos que el real ladron)pero no con ni a pedido de Gerardo Martino como entrenador... su comentario aunque hable de un jugador que acabara casi seguro en el real trampas tiende a referirse en general a todos los clubs que gastan dinero indecentemente en un jugador,incluido el propio club que ahora orienta. Era un comentario de naturaleza obvia y estaba en su perfecto derecho de hacerlo. No veo motivos para seguir mareando la perdiz o rasgarseb las vestiduras con esto pues hay cosas mucho mas acuciantes y trascendentes de las que polemizar... como les gusta a algunos la demagogia,me recuerdan a Magotas... por cierto... que es de el,se habra rendido tan facilmente? espero que no.

Saludos.

Miyuki dijo...

Muchos aqui están de acuerdo en que Martino no debio meterse en polémicas, y que no tiene que hablar de otro club que no sea el suyo, pero tambien hay que ver que desde el madrid y la caverna se viven metiendo y viven pendientes hasta de un perro que se orine en una de las paredes del camp nou, siempre hablando del Barça sin el Barcelona decir ni mu, dice mi madre que a veces la gota golpea tanto la piedra que termina por romperla, muchos ya estamos hasta el gorro de que se nos calumnie y llamen de todo al club y que nadie tenga los pantalones de decir nada.

Lo más chistoso de todo es que el gran porciento de merengues (algunos merecen respeto) tienen la mente tan pequeña que se atreven a llamar hipócrita a Martino con lo que dijo y falso humilde, mientras que cuando Mou decia todas las estupideces que dijo, que fueron bastantes, los mismos merengues sacaban pecho diciendo que Mou sólo decia la verdad y que eso mostraba que siempre iba de cara y decia las cosas de frente,en fin, el mismo doble rasero de siempre.

Y sí es cierto Ragnar, el Barça tambien tiene cola que le pise en cuestion de fichajes, pero mira lo curioso y es que de los fichajes más caros de la historia del futbol, 5 o 6 son del Madrid, más que de otro club, contanto al Barça y muchos otros, así que creo que el madrid hasta en eso lleva ventaja.

Otro dato curioso, lei a un forero burlandose de que Cristiano habia costado 95 millones, pero que ese dinero le habian sacado más renta que a ibra y a neymar (lo cual es bastante estupido contanto que neymar apenas tiene un mes o menos en barcelona) con 202 goles en 198 partidos, lo que es de risa es que, en ese mismo tiempo que tiene Cristiano en el madrid, que va para 4 años? Messi ha marcado igual o más cantidad de goles que el portuguéz, mas asistencias y muchisimo mas titulos individuales y colectivo que cristiano, que solo ha podido conseguir tres y algunas de dudosa procedencia, lo cual haria que con Messi al final se rentaria lo de ibra, que neymar apenas ha llegado. Aparte de que no sigo los medios de madrid, pero se quejan del sueldo de Messi, pero por lo menos se puede ver que son demasiados los partidos amistosos que pagan doble y hasta el triple siempre y cuando Messi esté en la cancha y son pocos los que he visto se da ese asunto cuando se trata de Cristiano, o sea, no es que no se den, solo que en lo personal yo no he visto muchos casos.

Farnesio dijo...

¡¡¡RAÚL SELECCIÓN.!!!y ¡¡¡VIVA EL REY!!!

¡Uy perdón, quería decir:
RAJOY DIMISIÓN,
SANCHEZ ARMINIO DIMISIÓN
Y ROSELL DIMISIÓN!!!

Ha sido un lapsus, tengo tal empacho de "merengue" que se me han "pelado los cables" y no sé ni lo que digo. El lavado de cerebro televisivo me ha jugado una mala pasada...

La dimisión de Rosell, es la primera vez que la pido pero como veo (como muy bien señaláis unos cuantos) que su especialidad es hacer el "DON TANCREDO",¡Me habéis convencido!
NO se puede ser presidente del Barça y hacer "mutis por el foro" cada vez que los talibanes de Flo nos lanzan una andanada.

¡¡¡STOICHKOV PORTAVOZ...YA!
Hace falta alguien con los suficientes"cojones" y "mala hostia"·para ponerles los punto sobre la íes a la legión de mantenidos que, día tras día desde Madrid, se dedican a atacar y ridiculizar todo lo que pinta azul-grana, siguiendo las consignas dictadas por el ABOMINABLE HOMBRE DE LAS HIELES.

Fer dijo...

Hola Paco, hola gente, viva la República de España...y que cada estado federal elija a sus ladrones favoritos.

De blogs: el de Confiesa es el mejor blog culé der mundo-mundiá...del de Carlos mejor no opino pues...

De las cadenas de merengue-visión: No alcemos la voz los culés, este tema va por muy buen camino, es tal el empacho y empalagosidad del tema blanquito, que béticos de segundo equipo blanco, y sevillistas, y deportivistas, y malaguistas, y un sin fín de aficionados de otros equipos, esos que empiezan a las tres y media en cuatro tras veinte o veinticinco minutos de "Cristiano se ha sacado un moco...¡¡¡y qué bien lo hace!!!" y cinco o diez minutos de Barça, depende de lo insultable o no que sea el tema del día, disfrutan esos aficionados digo, de sus 30 o 40 segundos de "gloria" en uno de los noticieros depòrtivos más vistos e la sobremesa, o sea, los "blancolos" y su "a chupá" y memeces recordables varias.

Esta ralea de hiper-mega-gentuza lo único que generan es odio y asco hacia los intereses que piensan que defienden..ejem...perdón...los intereses por los que cobran para defender...la "hartura" informativa merengue es algo que hastía y asquea a muchos aficionados (y no sólo culés, amiguetes) y sus "informadores o tertulianos de cabecera, suelen responder al perfil del tipejo más insufrible, odioso y asqueroso que se puede ver en pantalla...

...como veis, el "trabajito" lo estan haciendo ellos solitos...y muy bien...

Por una liga que pueda ganar el Betis o el Atleti o el Valencia, descentralización total del estado, despolitización o decoloración (pero no a blanco, como siempre) de los entes responsables de la justicia deportiva y sus reglas de competición.

Pero vaya, en un pais donde casi todo lo que manda da asco...¿cómo no va a dar asco "este" fútbol de la "liga de las...de las...¿de las qué?"...jajjajja...aquí las estrellas son los sumos sacerdotes del full contact, las vedettes blancas que visten de negro, amarillo, rojo o verde...¡¡¡ARBITROS DE BLANCO YA!!!...y evitemos confusiones, por favó...

Fer dijo...

Hola Boca, si que es verdad que los aires "confesionales" o te hacen mucho bien o nos dejan ver al Bocachanclas bueno-bueno patanegra...estoooo...se me olvida algo...ah si

¡¡¡ROSELL HIPER-MEGA-SUPER-INMEDIATA-ABSOLUTA-VELOZ-INSTANTANEA-IRREVOCABLE DIMISION!!!

Basta de mentecatos.

Fer dijo...

Y para Farnesio:

Me parece que el plan es quemar todos los bosques...así podrán "liquidar" lo que queda en plantilla y "recalificar" esos bonicos montes pelaos para hacer residencias y campos de golf.

;)

Ánimo y ante todo...mucha calma.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 81, madre mía, hijo de mi vida, pero dónde estabas hasta ahora?
Y yo aguantando los insultos de los fascis... de otro blog
JAJAJAJJAA
En fin, mejor no hablemos de política, alguien se puede sentir ofendido y comenzaríamos una discusión interminable.
Pacojones, lo que nos hemos perdido
JAJAJAJJAA

Paco Jones dijo...

Hombre maese Fer,estas de vuelta(otra vez)y ya repartes a diestro y siniestro con tu peculiar estilo(otra vez),no te olvidas de nadie jodio... que generoso de tus partes.
Tu por un casual no seras monarquico? :)

Por cierto Confiesa puede que me arrepienta pero lo volvere a preguntar porque soy asi de masoquista... sabes algo de meagotas el demagogo incansable? =)

Paco Jones dijo...

Y se me olvidaba...

ROSELL DIMISION !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Los socios del barça no deberían permitir que rosell dimitiera, deberían echarle a patadas. Una dimisión sería un acto demasiado digno.

Y hablando de futbol, hoy sin messi me da que sufriremos, no me gust ao que he visto hasta el momento.
En cuanto messi no juega, se acabó la claridad en ataque, sin ideas y sin recursos.
Espero equivocarme y que hoy me demuestren que estoy errado.

Paco Jones dijo...

Bocas,ya me contentaria yo con su dimision(no caera esa breva)porque la mayoria de los socios me parecen unos mingafrias pusilanimes para tomar ese tipo de accion.

Comprendo y comparto tu preocupacion por la falta de Messi,pero si en algo valoras las estadisticas... estas indican que en los 10 partidos oficiales que el no jugo el Barça los gano todos.

Farnesio dijo...

He visto muñecos en el Museo de Cera con más vitalidad e iniciativa que los miembros de esta Directiva.

No entiendo como no declaran oficialmente la guerra contra "merengolandia" y asisten impasibles, día tras día, a toda la sarta de difamaciones, calumnias, falacias, recochineos varios, burlas y ataques , en general, con que nos obsequian desde la Capi.

Esto de poner la otra mejilla cuando te sacuden será muy "cristiano" (con minúscula,claro) pero a mí me parece de "gilipollas".

¿Vale más quedar como un hijo p... que como un imbécil, creo yo.

Esperemos que su aguante tenga un límite y, cualquier día de estos, nos sorprendan cual "Increíble Hulk"; se pongan verdes de ira, estallen y se líen a sacudir hostias a diestro y siniestro contra toda esa ralea inmunda de mediocres, zoquetes y borregos .

Esperaremos sentados...

Paco Jones dijo...

Farnesio 89,lo suscribo TODO(por supuesto)me has echo reir... y lo de esperar sentado es un sabio consejo,pues me temo que nunca pasara lo del penultimo parrafo... mas bien el amigo Rosell se disfrazara cual Mortadelo para pasar aun mas desapercibido si cabe... jajaja!

Si hay aun algun defensor de "muñeco de cera" Rosell que hable ahora o calle para siempre!

Y en otro orden de cosas,alguien sabe de Confiesa?
Vaya cara tiene en dejar asi el blog abandonado y sin asistencia :)

Farnesio dijo...

¡Esto si que es autogestión, y no lo del Barça sin Tito!

Paco Jones dijo...

Eso esta muy bien pero NOSOTROS hacemos el trabajo duro(modestia a cuanto me obligas)y el se lleva todos los meritos... en fin,estos intelectuales son todos unos desconsiderados... pero no hay derecho,exigo ser tratado en consecuencia! %-)

Farnesio dijo...

Los intelectuales ya se sabe...están para eso...

Nosotros debemos constituirnos el "brazo armado" que defienda la ortodoxia culé, mantenga la beligerancia anti-cavernaria y vele porque este blog no se "amaricone" (que me perdonen los "gays" por la expresión) y pase a ser uno más de los que pulular por la Red, preñados de "rollo happy" y guiados desde su púlpito por pastores de lo "políticamente correcto".

Y eso...NUNCA, JAMAS!!!

Que no acaben con nuestra

MALA REPUTACIÓN:

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;

No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe

Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.

Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado...

(George Brassens) :))))))

Farnesio dijo...

Me voy a a www.rojadirecta.me a ver si veo el partido "by the face".

Leuthen dijo...

Yo creo que operaciones como la de Bale se derivan lógicamente del tamaño que ha adquirido el negocio del futbol (destacadamente para Madrid y Barça, pero no sólo). El Madrid, como nosotros, ingresa unos 500 millones al año. De esos 500, cada año les quedan libres unos 100 millones para fichajes y amortizar deuda. Así que si un año no reducen deuda (y el Madrid no tiene una deuda demasiado grande para su tamaño), les da para un Bale. Como el Madrid no tiene accionistas que le exijan que se les pague dividendos, no tiene otra cosa en la que emplear esa pasta que genera.

Consecuencia; se compra a Bale.

¿Y nosotros?. Más o menos generamos también unos 100 millones . Tenemos una pequeña desventaja porque perdemos 16 millones al año en las secciones distintas del futbol y el baloncesto, que el Madrid no pierde. Y llevamos menos tiempo en la cumbre de la liga de ingresos. Nos ha dado para meter 57 millones en Neymar (aunque 10 ya se pagaron el año pasado). Pero yo creo que la diferencia está en que esta junta tiene el proyecto de construir un nuevo estadio, o como mínimo hacer una renovación muy importante del Nou Camp, y por eso están reduciendo al mínimo posible las inversiones (o sea fichajes), con el fin de preparar las cuentas del club para un desembolso importante.

Pero bueno, es sólo una opinión. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa seguro está elaborando un "especial de" Xavi Hernandez" para el blog.Ya estoy deseando ver su obra de arte.
Si estais viendo al poartido del Atlético os aseguro es un espectáculo.Si juegan así el miércoles no hay nada que hacer.Físicamente están como toros.
Y dentro de poquito el Málaga, con Neymar en el banco de principio.A ver qwue nos depara este encuentro porque la verdad no tengo muy claro como va a quedar esto.Lo bueno CESC titular.
Saludos y a por ellos...

BOCACHANCLAS dijo...

Pedrito es otro muñeco de cera.
Cuánto nos darían por este tío?
Adriano se lesionó de nuevo?

Fer dijo...

AAAAAARBITRAJES DE CHISTE...¡¡PRESENTA!!!

Málaga - Barcelona

O como hacer que un señor morenito (Alexis) acabe moradito tirando a violeta oscuro.

so si, pegar al Barça está libre de impunidad alguna pero, ¡¡¡proteste usted un evidente córner yyyy...!!!...¡¡¡TARJETA!!!...defienda usted la posición con Eliseu cual Alves yyyyy...¡¡¡TAAAAARJETAAAA!!!

Qué emoción...me pregunto quién querrán que gane la liga...el fútbol...¡¡¡o los que te conté!!!

Qué emoción...¡¡¡apuesten señores!!!...¿quién lesionara a Ney???...hoy en treinta minutos SOLO lo han intentado tres veces (cabezazo incluido, amago de agresión, ni tarjeta ni ná, claro...que se enetere Ney de adonde ha llegado...aaaaa...

¡¡¡LA LIGA DE LAS ESTRELLAS!!!

NOTA: Se le llama así porque los jugadores de un equipo (el Barça, por si hay algún despistaete) ven las estrellas cuando los de los otros diecinueve les cascan a gusto del hombre de blanco disfrazado para la ocasión de amarillo, negro, verde,etc...es por disimular...un poquico...

RE-NOTA: ¿alguno habeis visto el gol de Robben ayer en la Bundesliga...aquí en Sapin, es Messi en vez de Robben, y los tres rivales que sortea Robben, a Messi le habrían crujido...con tarjeta para Messi por simular...por supuesto...

Hay que ver...¡¡¡cómo gusta el buen fútbol en Spain!!!

Confiesa dijo...

Buenas noches, pandilla. Pues llevo dia y medio de asueto en una zona sin cobertura de internet y disfrutando.
Lo de la auto gestion del blog me ha gustado, :):)

A ver: mi opinion sobre los temas .

primero: Fer, me alegra verte de vueklta y con fuerzas.

Ragnar, creo que es la primera vez que escribes aqui(o me puedo haber despistado) Bienvenido.

Yo tambien creo que esta bien dicho lo d Martino y que es cierto pero no merece la pena porque nosotros hemos fichado a muchos y no nos conviene. Hay cosas mas importantes para atacar al RM

Acabo de ver el partido y creo que voy a tener que hablar de Mateu Lahoz mientras termino lo d Xavi.

Fer: no se si lo dices en serio lo dle blog8supongo que no) pero hace ilusion, aunque sea mentira(que lo es)

Sois geniales. Me encanta saber que aunque yo un dia no este por aqui, sigais pasando y aportando comentarios.

Gracias, amig@s

Confiesa dijo...

Y Rosell dimision, no? :):):)

Fer dijo...

ASQUROSAMENTE INDIGNANTE

GRACIAS ROSELL POR DEFENDERNOS

Me imagno al Tata o a Neymar fliiiipando ahora mimso en el vestuario...¿este es el respeto que se le tiene al mejor equipo de los últimos años?...me imagno también al Tata preguntándoles a los Iniesta, Xavi, Messi y compañía:

Oigan señores...¿y consiguieron ganar algo con este plan de vida?...porque esto es lo normal por lo que veo...¿no?...en fin, sacará nuestra misma conclusión:

DEBERÁN DE JUGAR CIEN MIL VECES MEJOR QUE LOS RIVALES PORQUE CON JUGAR "SIMPLEMENTE" MEJOR...NO BASTA

QUE ASSSSCOOOOOOOOO....

Esto es hoy un Málaga - Mafia, y gana la mafia cero a cinco con dos goles de penalty y el Málaga acaba con nueve...¿apostamos?...no, apestamos, todo el pais, desde el fútbol (fiel reflejo de su sociedad correspondiente) hasta/hacia arriba y abajo...

...no sé si me compensa ver esta basura, la verdad...

Miyuki dijo...

No pude ver el partido, pero por lo que leo perdió el Barça no?

Fer dijo...

Me escribe un coleguita inglés tras ver el partido con ojos neutrales:

- Todo sigue igual...¿eh?

Pues si my friend, todo sigue igual...por suerte para él no se sublimará viendo la tele-basura madridista que hará parecer que hoy el Barça fue benficiado (siempre lo es, ¿verdad?)...por suerte para mi yo tanpoco, ni medio punto de share para la gentuza a la que la mafia paga para intentar engañar a los más pobres de espíritu e intelecto...cosa que, dado el alto índice de migración de "aptos", empieza a ser lo más habitual que el porcentaje de "inaptos" mentales sea el residuo de lo anteriormente llamado población nacional.

Ya se sabe, a más burros, más fútbol y su cohorte de tiki-Kakas, putospaletos, putones y blancolos...

Somos pocos pero aún no esta todo perdido..¡¡¡todavía espero que los aficinados delos equipos pequeños declaren una huelga de audiencia contra Mafia y Barça hasta que se repartan las teles como es debido!!!...naaaaa...jajjja...los inaptos no se atreverían a semejante desafío y escaparían al bar con la manida excusa del tabaco:

- Pero si tu no fumas cariño.

- Pues desde hoy si cielo, vuelvo en hora y media...

Miyuki dijo...

No pude ver el partido, pero quien ganó al final? alguien me puede contestar por favor?

Fer dijo...

NO Miyuki...se ganó cero a uno...de milagro...Mateu no se atrevió a rematar los corners o pisar los felpudos blaugranas tirados en el suelo tras patada de Gámez o Sergio Sánchez o cualquiera de ellos...se han quedado a gustito...

Miyuki dijo...

La misma historia de siempre, no quise entrar al sport porque es casi como entrar al Marca o al As pero en formato blaugrana, me imagino todas las pestes que están echando muchos culés contra Martino ahora mismo, diciendole mediocre y todo eso, lo más chistoso de todo es que el gran Pep está pasando las mismas con el Bayern que Martino con el Barça, ya que a Pep y a su equipo le está costando muchisimo trabajo adaptarse los dos al juego y eso que el Bayern ahora mismo tiene mejor equipo que el Barça, pero nadie dice nada, en fin, Martino va a tener que meterse debajo de una piedra con todas las criticas por las dos partes que le van a caer.

PD: X cierto, que la fanaticada culé está exigiendo que Neymar sea titular, para qué? si en los minutos que ha jugado en todos los partidos lo han molido a golpes, no quiero ni pensar qué harian si jugase desde el principio, el pobre se pasaría la mitad de la temporada en la enfermeria, en fin.

PD2: Gracias por la info Fer.

Fer dijo...

De nada Miyuki...cómo será que, aún con los tremendos equipos que hay en Champions, la veo más fácil que la liga (de las estrellas...aaaayyyy...duele esta tibia), la copa del atracador real (Celta-Mafia, Valencia-Mafia, Barça-Mafia...menos mal que en la final la mafia no pudo mafiosear tan descaradamente como en ellos es habitual)...en fin, que salvo arbitrajes atracantes o malos del tirón (Manchester-Mafia, Galatasaray-Mafia, PSG-Barça, Celtic-Juventus...este último obra de nuestro venerado Undiano, ese gran árbitro internacional...) es más "fácil" ver fútbol en Champions que pretender ver un partido digno, decente y sin "interferencias" o molestas rayas "blancas" en Copa o en Liga aquí, en Spain, el de la mejor liga del...jaaaaaaaaaaaaaaajajjja...

Farnesio dijo...

Fer 103:
Los tele-predicadores apocalípticos de los medios deportivos están convirtiendo a la masa borreguil, consumidora de la pornografía moral emitida en el tele-circo nacional, en zombies al más puro estilo de "The walking dead".
Sólo muestran síntomas de actividad mental cuando huelen la carroña. Y la carroña, por desgracia, abunda.

Respecto al partido:
Poco que apuntar. Lo habéis expresado bastante bien. Al que no lo haya visto le recomiendo que se alquile "furia oriental" (de Brucde Lee) para que se haga una idea del "panorama".
Buen partido de Song y Frábregas. Los que el otro día estaban en "stand by" (Iniesta, Xavi, Pedro...) siguen igual. Necesitan una sesión de baño y masaje y recuperar fuerzas. No están para llevar el peso del equipo a día de hoy.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Qué dirá hoy rosell del arbitraje?
¿Defenderá rosell a SU equipo de las agresiones arbitrales?
¿Seguirá rosell no defendiendo a SU equipo, para que floren no se moleste?
¿Dirá rosell que esto "pinta mejor"? Cuando dijo esta gran reflesión se refería a los arbitrajes.

Padrecito nuestro que estás en los cielos,
POR QUÉ COÑO NO NOS LIBRAS DE ESTE MAL?

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo he visto la primera parte, y est ame ha parecido la misma mierda del año pasado, IMPOTENCIA TOTAL en ataque.
Juego lento, previsible, de lado a lado, aburrridísimo y completamente nulo en ataque.
Aquí, si no marca messi no mete gol ni dios.

Fer dijo...

...jejjje...yo ya no sé si están en stand-by o es que se van repartiendo el cupo de patadas por partido...llegan al vestuario y se las reparten, hoy por ejemplo antes del partido ha sido así:

A ver Alexis, hoy no está Messi así que hy te tovan las que finjas (hoy una sólo), las que te dan y las de Lio...en fin, hoy Alexis ya no es cura, es Cardenal, un morado con patas y camiseta de diana de tiro.

...el codazo a Alves, el empujón en el área culé en los últimos minutos habilitando para el tiro a otro compañero del Málaga (uno empuja y otro tira, eso contra el Barça no es falta) el mega faltón en la frontal de Sergio Sánchez a Ney (lo ha pitado...perooo...¿tarjeta?...no, no, eso si eres Cris)...como será que Sánchez le ha pedido disculpas hasta tres veces...en fin, despropósito tamaño PRUEBA DE JUZGADO...Rosell,,,tu a lo tuyo...¡¡¡una sonrisita!!!...ay mi niño que mono queda en las fotos...

Farnesio: aún me quedan ganas de confiar en el buen juicio de los aspirantes a zombie...es tan cantoso el acoso publicitario sistemático de la merenguez en la prensa nazi-onal, que sigo pensando que da más asco que ganas de verlos...pero eso sí...

HAY GENTE PA TÓ

Miyuki dijo...

Fer es que a ciertos especimenes les dolió bastante haber quedado a 15 puntos de cierto equipo de la costa, por lo mismos sus fieles lacayos deben hacer algo para que eso no vuelva a pasar, ya que si nos ponemos a recordar ese cierto equipo comenzó a perder el campeonato pasado desde el principio y por lo mismo no puede repetirse esa historia (solo hay que recordar el partido con el Betis para darnos la idea).

Y con los partidos de champions, es más facil porque la mafia blanca aun no llega ahí del todo (aunk ya está comenzando a llegar de forma más que alarmante, solo hay que ver los arbitrajes de la temporada pasada) y por lo mismo los chicos de uniforme tienen que ir un poco más por la linea, pero me temo que hasta eso irá cambiando con el tiempo.

Fer dijo...

Sigo confiando en Martino...es un puto valiente,,,si Messi no está al cien por cien, pues a recuperar no como con el Titolona...si Ney no está "adaptado" (a recibir tres patadas por balón tocado de las cuales se le pitará media) pues a jugar poquito a poquito...¡¡¡Sergi Roberto por Iniesta!!!...¡¡¡OLE SUS HUEVOS!!!...Song luciendo, Cesc con galones, Piqué más seguro, Masche comprometido con su compatriota y super concentrado...no lo veo mal...lo que veo mal es que este equipo no pueda ser arbitrado de un modo decente DE UNA PUTA VEZ...

¡¡¡ESO SI QUE ES UN PROBLEMA!!!

...y ya todos sabemos quién debería HACER ALGO...de una puta vez también...

Unknown dijo...

Vergonzoso arbitraje.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

Si Miyuki...la mafia parece volver a alargar sus tentáculos sobre el copón...pero ahora hay mucho dinero en juego (que si rusos, que si árabes...) y "regalar" una Champions parece que es algo más "caro"...pero seguro que veremos arbitrajes del corte acostumbrado...córner en el último minuto en el Barnabeu a favro del Manchester ¿y?...no se saca, final de partido...jajjjaa...eso más la vuelta...y épico...jajjj...lo mismico que el golazo en fueradejuegazo del PSG o el "ímpetu" bávaro...auqnue ahí sigo diciendo que el árbitro poco pudo hacer...el Titolona puso todo de su parte para ser humillado...

Farnesio dijo...

Fer 111:
Y tanto que hay gente "PA TÓ"
Como bien señala una frase, conocida por todos, de origen anarquista:

"Un millon de moscas no pueden equivocarse:
¡¡¡COMA MIERDA!!!"

Fer dijo...

...jajjja...pues esta noche las moscas se pueden poner las botas entre mierdaset e intermierdonomía...jajjajja...

BON APETIT

NOTA: Recuerden consumir su mierda favorita con un buen vino BLANCO...jajj...

BOCACHANCLAS dijo...

Pues creo que los que deberían "descansar" son los Iniesta y Xavi, porque están alrmantemente bajos de forma.

BOCACHANCLAS dijo...

E insisto, la falta de gol es muy muy preocupante, seguimos sin rematar los partidos, y empiezo a estar hasta la polla.
Sin delantero centro durante tres años, sin central durante tres años.
Y para la próxima temporada sin portero, también durante tres años?

Fer dijo...

Desde aquí envío un:

Ánimo hermanos Teixeira, ánimo Velasco...aun podeis superar lo de Undiano o lo de Mateu...el rolex y las palomitas os esperan en la Castellana.

CHISTEcico:

Palco del Bernabeu---Bárcenas a Rajoy en el descanso...

- Mariano, tenemos que hablar...

- ¿Shobre?

- En efecto...muy hábil Mariano.

Fer dijo...

Si Boca si...no se puede obviar, son carencias, pero no seré yo quién le eche la culpa al Tata...lo mismo si "domestica" el puñetero modelo holandés de las Peplotas, el año que viene no es pecado o blasfemia futbolística que el Barça tenga un delantero centro como todo quisqui...

Lo del central yo ya no sé ni qué decir...sigo pensando en Roura...el cuerpo lo tiene, lo pones ahí de tapón y no pasa ni Dios...

Miyuki dijo...

Yo lo habia dicho, a mi Martino me da mucha confianza, y aclaro que no soy de Argentina ni de esos lares, joer que ni siquiera me acerco a mil kilometros de las americas, y tambien entiendo que a muchos les desespera ver los mismo errores pasados en el equipo, pero tambien hay que ver que aunk las cosas parezcan que siguen igual, ya se ven algunos cambios aunk sean minimos, en jugadores y estilo de juego.

Pero señores tenemos que tener paciencia, lo dije hace rato, al gran Pep con la super mega excelente plantilla que tiene en el Bayern (mucho mejor que la del Barça ahora mismo) le está costando horrores ganar los partidos, y eso es simplemente porque aun le falta adaptacion en el juego de su nuevo equipo y a los jugadores la misma hacia su nuevo entrenador, en el Barça está pasando lo mismo, tiempo al tiempo señores, Martino sabe que hay cosas que mejorar y está probando jugadores para ello (ha hecho muchos cambios en los pocos partidos que ha dirigido) estoy segura que encontrará la tecla adecuada para el buen funcionamiento del equipo, además debemos recordar que los experimentos deben ir poco a poco, ya que estamos comenzando el campeonato y es aquí donde hay que asegurar los puntos.

Paco Jones dijo...

Pues nada nuevo,seguimos con los arbitrajes de mierda en esta pais dirgido por fascistas y esto sera tristemente de nuevo la tonica ya que el amigo Rosell pondra la otra mejilla de nuevo o el culo segun mande su amo Floren... estoy asqueado,no,mejor dicho... sigo estando asqueado. Tendremos algun dia arbitrajes decentes?(la pregunta es retorica) No me extraña que los catalanes se quieran independizar y no seran los unicos... este es un pais corrupto a todos los niveles y ya no hay por donde cogerlo,no tiene salvacion.

BOCACHANCLAS dijo...

Dicen que adriano se ha lesionado en la celebración. Los técnicos han prohibido a los jugadores abrazar a adriano.

Fer dijo...

...jajjajj...Adriano, cristal de Murano...jajja...naaaa, pobrecico, pa uno que se atreve a tirar con fuerza desde fuera del área...porque lo que es Don Andrés, tirar fuerte, lo que se dice tirar fuete, pues va a ser queeee...como Xavi más o menos...jajja...estamos jodidos, menos mal que Ney está jovencito, buen tiro de falta y gran parada de Willy (uno de mis candidatos este año a portero barato y en forma...pero no me hacen caso)...

Fer dijo...

Paco, te digo yo que sacan al Mafia de la liga y, auqnue el Barça pueda parecer superior, con arbitrajes legales veríamos pulsos por la liga con Valencia, Atleti, un Sevilla fuertecico, esta eal Sociedad...en fin, con arbitrajes legales y sin el equipo mafioso veríamos fútbol, con ellos seguiremos viendo ligas milagro del Barça o atraco sistemático hastsa victoria blanca...y los perrodistas de la parroquia nazi-onal a hacer cola para cobrar el talón de la prima...jajja...

Fer dijo...

Si España fuera un donut, esto aún tendría remedio para todos ya no sólo catalanes...andaluces, gallegos, castellanos, canarios...peeero...en algún lugar se tienen que concentrar las mafias del robo, el blanqueo y la prevaricación...y el caso es que yo, viviendo aquí, no me he enterado de la peícula porque no tengo un puto duro... aver si me entero dónde se echa la instancia para chori oficial o corrupto de segunda al menos...

Una gran ciudad, bonita en muchos sitios y mucha buena gente...un asco como centro de poder...esto debe de acabar...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 128 "aver si me entero dónde se echa la instancia para chori oficial o corrupto"
Te daré una pista, hay dos leones de bronce a la entrada.
Pero para ir aclimatándote ponte una pinza en la nariz.

BOCACHANCLAS dijo...

Momento en que se lesiona Adriano, impactante imagen, no lo había visto
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/2/1377465008421.jpg

Anónimo dijo...

¡Vamos a ganar la Liga por mis santos cojones!

Visca el Barça, ostia ya!!!

Fer dijo...

Visto lo visto ya van a hacer falta, ya...santos y cojones...

Visca el Barça y hasta mañana.

Fer dijo...

...jejjej...oye Boca, pues paso todos los días por enfrente...mañana les dejo el currículum...claro que experiencia robando no tengo...cachis, tendré que inventarme otro currículum con más "prestancia"...jjjj...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 133, ya deberías saber que en los currículum hay que mentir.
Y viendo dónde lo quieres entregar, ni se te ocurra decir que tienes estudios y que heres honrado.

Farnesio dijo...

Viendo cómo está el panorama, José María "el Tempranillo", Luis Candelas y Curro Jiménez, hoy en día, militarían en Regional Preferente.

Farnesio dijo...

Datos de "share"oficiales, ofrecidos por Formula Tv:
"Tiki-Taka' sube hasta el 3,4% aunque no puede con 'Punto Pelota' (3,9%)".
Como veis la Tele-bazofia no "despega".
A lo mejor si ningún culé se molestase en "pasar a ver" qué dicen los "abominables hombres de Cibeles", los índices de audiencia acabarían desplomándose (aún más) y los responsables de las cadenas, que lo único que quieren es audiencia al precio que sea, (para "pillar cacho" publicitario, evidentemente) se mosquean y cierran el infame chiringuito.

¡¡¡BOICOT A LOS INMORALES PROGRAMAS PORNOGRÁFICO-DEPORTIVOS...YA!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Farnesio el boicot se lo hice hace ya mucho tiempo...Dejé a PP, estudio estadio ..Y el tiki- taka ese es que ni me he molestado en verlo.Si se algo es porque se dice en la calle o en el twiter o similares.Es una verguenza que programas de este tipo lideren los deportes.Con todos mis respetos a quien los ve pero a mi me dan asco.No puedo con ellos.Es una verguenza.
Fer ...Wily es un gran portero..YMe gusta ..ya lo demostró la temporada pasada y no se como no lo convocan en argentina..Aunque sea de tercer portero..Pero hay un gran arquero al que hay que reconocer su enorme trabajo en el FCB y en la roja que se llama Victor Valdés.Trabajo va a costar sustituirlo y se le va a echar muchísimo de menos, aunque yo me traería a el témpano de hielo , De Gea, que tiene unas características muy similares y tiene mucha carrera por delante.Lo que no se es si Rosell ya ha pensado ( Lo dudo muchísimo), en el asunto..Luego vendrán las urgencias y las "madres mías".
Aprovecho este blog para darle ánimos a a Tito Villanova y a su familia ...No puedo dejar de acordarme de él.
Y un saludo enorme para todos...Confiesa ..Deseando ver " 15 años repartiendo ilusiones"...Seguro que lo bordas.

Confiesa dijo...

Bueno, amiga Nieves, en ello estoy. Y a lo mejor te copio el titulo para que lleve un trozo de ti.

Pero de momento, NUEVO ARTICULO. Sobre Mateu Lahoz

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 338 de 338   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario