19 de abril de 2013

MOU SE QUEDA


     No es un tema en el que yo haya cambiado de opinión, ni hago como muchos de los profesionales de la información que dicen una cosa y la contraria en semanas diferentes para acertar siempre. Yo vengo defendiendo que Mou se va a quedar en el Real Madrid y que lo único que pretende es conseguir aun más prebendas, aun más dominio de todo, en resumen, mas poder.

     Si una persona, cualquiera de nosotros, toma una decisión radical(podría ser separarse, dejar un trabajo, dejar una carrera) lo analiza y lo ejecuta, pero cuando uno va diciéndole a los vecinos: “creo que el año que viene no estaré aquí”, “como esto siga así, cojo la puerta...” es que en el fondo lo único que quiere es que cambien las circunstancias que le rodean.

     Mourinho, que puede ser un mal tipo, pero no es tonto, sabe que en ningún sitio va a estar como aquí. En ningún sitio le van a permitir el poder absoluto que Florentino le ha dado. Que en las ofertas que le hacen no siempre puede estar incluido acabar con el director técnico, fichar jugadores a 40 millones de euros para ser suplentes de otros que se ficharon el año anterior por otros 40, insultar a la afición y que la afición te respalde, eludir las ruedas de prensa, insultar a los rivales, y agredir al entrenador del equipo que te gana, al margen de cargarte la cantera y enviar fuera a cualquiera que despunte en las categorías inferiores, laminar al entrenador de la cantera(ya dije que le queda hasta Junio) y acabar con todo el que le pueda hacer una ligera sombra(Zidane incluido).

     Las personas que no tienen plena confianza en si mismos necesitan que todos sepan quien es el que manda, quien es el que corta el bacalao, y que haya alguien cerca con carisma, les pone nerviosos. Necesitan ser los únicos. Por eso vienen esos nombres que les encantan, como Special One o el only One. Y siempre se rodean de gente con poco carisma, con gente a la que moverle los hilos,que hablen por su boca repitiendo las consignas recibidas horas antes(en el caso de Karanka,  minutos, por si se le olvidan)

     Y como en el Real Madrid le han dado eso y mucho más, ahora necesita explícitamente, que el presidente le de el respaldo necesario,porque viene una revolución en la plantilla, que empezaría por Iker Casillas, y seguiría por un mínimo de media docena de jugadores, algunos de los cuales tienen mucho peso entre la afición (Y Mendez frotándose las manos)

     La prueba está en como algunos periodistas han pasado de decir que si alguien pone en duda a Casillas ,  me levanto y me voy de la tertulia,a justificar que Iker esté en el banquillo y que en su momento  hasta Adán habia hecho  méritos para desbancar al de Móstoles en la portería blanca. Y algún tertuliano que ha escrito que Casillas era el mejor de la historia, ahora poco menos que disfrutaría con su lapidación,  pero le cuesta tirar la primera piedra, por si acaso se va Mou y lo dejan con el culo al aire(que seria un espectáculo difícilmente soportable ni siquiera metafóricamente)

     Arbeloa, con su patada(no sé si involuntaria pero muy oportuna) le hizo a Mou el favor mas importante desde que llegó al club blanco. Le permitió (y justamente en el momento idóneo, antes de Navidad cuando se abría el periodo de fichajes) incorporar a Diego López (Adán no servía antes y siguió sin servir después) para poder arrinconar a Iker Casillas.

     Ahora, con la fuerza que da el haber acabado con un mito,de acabar con el que sin duda es responsable(culpable desde mi óptica culé) de la mitad de los trofeos que hay en el museo blanco con sus paradones increíbles, con sus palomitas imposibles, Mou se siente fuerte. Nadie osa criticarle, todos le tienen miedo, terror. Y la prensa que se dice imparcial, por ganarle al Manchester con un turco a la cabeza, y eliminar con mas pena que gloria al Galatasaray, han decidido que ni Muñoz ni Del Bosque, que Mou es y siempre ha sido el Special One.

     Con la prensa casi entregada(alguno que lo criticaba ahora hasta escribe libros sobre el), con el presidente viendo que el club vuelve a gozar del favor arbitral(bula mas bien) y que vuelve a ser el equipo odiado de siempre, ¿quien va a atreverse a rescindirle el contrato?

     Y por muchas ofertas que se le presenten, tener que volver a contar la misma historia, ir a Francia a decir que el Saint Ettiene o el Olimpique de Lyon son unos ladrones, o volver a Italia a explicarles de nuevo a los aficionados que la Juventus gana robando año tras año(o el Milán, o quien gane ese año, que mas da), y mucho menos volver a Londres por mucho que a las Matildas (madre e hija) les apetezca volver a la City para tener que pelearse con Fergusson diciéndole borracho y volver a insinuar que en Manchester compran a los árbitros, ninguna oferta superará lo que tiene en Madrid. Y periodistas no afines quedan pocos, y caerán en el próximo reparto de sobres.

     Una afición perfecta para sus bravuconerías, un presidente ideal para enviar las cabezas de caballo (en sentido figurado, claro está) a los árbitros no afectos al régimen, una plantilla que una vez depurada, se convertiría en una verdadera guardia pretoriana, capaces de todo para contentar al que manda.

     Nos queda Mourinho para rato. Salvo que el propio entrenador portugués perdiera la champions y no se viera con fuerzas para seguir en la lucha ante el FCBarcelona, pero es una hipótesis difícil de creer.









     Y mientras, Iker va haciendo las maletas, y otros seis han recibido el mensaje: el que se mueve, sigue sin salir en la foto.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s....POLE y.....MOU SE QUEDA!

La vida ...SIGUE IGUAL..BUEN ARTÍCULO Antonio...

Míguel Ángel dijo...

Mou yo lo definiría como un buen entrenador, pero un mal deportista.
Yo creo que todavía no sabe ni él mismo si se queda o se va porque dependerá mucho de si gana algún título o no.

Mi apuesta es que se va, porque no suele durar más de 3 años en un mismo sitio, pero nunca se sabe.

Incluso tengo mis dudas si prefiero que se vaya o que se quede porque me lo paso pipa viendo como hace el ridículo y consigue q cada vez más gente odie al Madrid.

Ramacita dijo...

Buen artículo, pero creo que no vas a acertar, aunque es convincente tu argumento

Ramacita dijo...

Por cierto eran Chechenia ls de la bomba. Allí son musulmanes o islámicos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Os quiero enviar un link.... del Washington Post con un video que explica la marcha de los ....ACONTECIMIENTOS....pero no se visiona...

lA POLICIA YA ESTÁ EN ELLO.....

Anónimo dijo...

Haber si aciertas alguna vez. Estas obsesionao con Mou.
Y si nos el Miguel Ángel.
LQDM

Anónimo dijo...

Solo os puedo aportar información desde el BLOG DE CINDY BOREN.....del Washington Post.

www.washingtonpost.com/2011/02/24/ABCQinE_page.html

Verèis tres apartados que son como fotos,,,, desde allí podrèis encontrar toda la información CINDY BOREN.... tiene siempre un blog muy bueno...

Yo lo visito a menudo!

Ramacita dijo...

Pero Angels, los Chechenia tienen algo que ver con el Islam?

JoMa_Days dijo...

Voy a contradecirte esta vez, para mi, Mou no es tan tonto pero tampoco tendrá el valor de seguir en el RM, gane o pierda yo creo que se irá más que por orgullo que por dinero, para mí volverá a Inglaterra o Italia, el Inter anda de capa caída y de momento está fuera de los puestos de Europa League y Champions, es probable que Moratti tenga que buscar quien le enderece el barco.
Aunque en defensa de tus argumentos, Mou no querrá salir del RM sin ganar la Champions, eso le hará un agujero enorme en su ego, pero le sucedió también en el Chelsea, así que antecedentes hay, pero yo lo veo fuera, en mi opinión.

Ramacita dijo...

Josma, yo también lo veo fuera.

Por cierto a los que me habéis preguntado, estoy mejor, es una bronquitis.

Si, fumo un poco.

Anónimo dijo...

Pues.... no fumes Ramacita... que no es bueno ... aunque la jueventud tengáis los pulmones fuertes...es también muy perjudicial....además.-.. estropea el cutis... y.....la piel...

Anónimo dijo...

Ramacita..... en CHECHENIA.... hay de todo... como en todas partes..... habrá que esperar a lo que digan ...

De momento....creo que MOURINHO SE QUEDA..... VAMOS A HACER UNA PORRA...

YO DIGO.... QUE SE QUEDA..

paco@jones dijo...

No se si se ira pronto o no,total que no me importa un pimiento por decirlo de una manera suave. Lo que esta claro y refieres muy bien en tu articulo es que en ningun otro sitio estara mejor...vamos que se siente como el cerdo en su nauseabunda y familiar pocilga.
Saludos Confiesa y demas tertulianos.

Strogof dijo...

Jajaja pacojones, muy bueno. Me importa un cuerno.

Strogof dijo...

Pero cro que se queda. Lo de la pocilga lo comparto

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Acabo de llegar del medico.Todo marcha viento en popa.
mi hijo esta mucho mejor y las cosas se arreglan en el entorno familiar.

Esta tarde hasta me voy a ir ahora a bailar hasta las 20 h. y mas alla.

Gracias a todos por vuestras entradas y comentarios.
Y haz caso a los mayores y deja de fumar...:):):)

Joma, rebienvenido, me alegra volver a verte, como a paco@jones.

Luego nos seguimos comentando+
Podemos hacer una porra, es buena la idea de Angels :):)

Paco Vivas dijo...

Que bueno que bueno, que bueno. No se puede decir más claro. Es lo que hay. Increible, pero cierto. Alguien vulgar, crea adictos por allí por donde pasa. El truco, es siempre el mismo. Ganamos porque soy un gran entrenador, perdemos porque hay equipos que hacen trampas contra nosotros. Y a la gente le gusta que la cosa sea así.

Anónimo dijo...

Pues por mi genial que se quede, así seguiremos pasándolo bien a su costa. Me da pena por Casillas, porque si no se va, su vida en el madrid será un infierno...
Lo que me parece increible es que los madridistas lo quieran tanto, que a pesar de lo que lleva puteado a Iker y a otros jugadores, alaben todo lo que hace y dice.
No obstante, tengo mis dudas de que se vaya a quedar.
Un saludo
Carmen

Patrick Bateman dijo...

Cómo no se renueve a Eric Abidal,detestaré a esta junta directiva como a Florentino Pérez.

Un presidente digno diría:

"Abidal seguirá en el club.Eso es innegociable.Es patrimonio del Barça y un ejemplo.Hablaremos con él y si se ve con fuerzas para seguir,encontraremos la fórmula adecuada a sus especiales circunstancias.Ficha mayor o menor en función de partidos jugados,o la que sea.Abidal es Barça y aquí seguirá hasta que se retire y más allá"

Como he leído hoy:

¿No decía Sandrusko que ante todo estaban las personas antes que los resultados deportivos?¿No decía que esperarían a Tito aunque ello nos costara títulos?¿Ese discurso es coherente con el hecho de no querer renovar a Abidal?

Pd.A alguien le queda a estas alturas de la película,alguna duda de que Pep Guardiola se fue por estar harto de esta junta de indeseables???
Es asqueroso leer cada día columnas de opinión vomitivas para felar a este miniFloren de mercadillo,mientras se tira la puyita al mejor entrenador que hemos tenido en toda nuestra puta historia.

Un mimo será mejor presidente que este memo.Los mimos no hablan.Moción de censura ya.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Limpio mi casita, tralaralarita.
Ya tenemos la basura en el contenedor y el blog limpito.

Confiesa dijo...

Patrick, he estado a punto de escribir sobre ese tema. Me aprece una burrada desde cualquier punto de vista y otra cagada mas de esta junta directiva que tiene un presidente gilipollas y es el mas listo de toda la junta directiva.

Eso y lo de que Tito es mejor persona que Pep es para echarlos a todos esta misma semana

Ramacita dijo...

Me voy a la cama. Sonia, donde esas?
Ángeles, llevo 3 das sin fumar. A ver si engancho

Anónimo dijo...

Patrick, el Barça no es una ONG y si un jugador no está para jugar no hay que renovarlo

Ya esta bien de bobadas.

rincewindcat dijo...

Pues yo siempre he dicho que se iba. Ya veremos, las dos situaciones pueden ser beneficiosas.

Confiesa dijo...

Anonimo 26, nadie dice que sea una ONG pero Abidal es un simbolo, no es solo un jugador,pero es que ademas es muy bueno.
Tenemos una directiva horrorosa, y van a hundir a este equipo

Patrick Bateman dijo...

Francesc Aguilar @MDpor_elmundo

Si fuera el Barça, me preocuparía y mucho por una serie de reuniones secretas que han existido en Madrid entre gente importante de fútbol
8:54 PM - 18 Apr 2013


LA MAFIA

Confiesa dijo...

Quien ha escrito eso, Patrick?
Quien defiende a Rossell en sport y MD?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

A mi, como a Rincewindcat, me ha venido pareciendo que se va. Pero depende del destino. Es decir, se iría si pudiera ir al Chelsea, al City, al PSG o al ManU.

Si no puede ir a estos, entonces si que veo factible que se quede.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s....

Os dejo un par de links referentes a MOU en su IMPORTANTE ETAPA COMO SEGUNDO ENTRENADOR.....en el BARÇA.... EL CLUB DE SUS AMORES......

www.facebook.com/photo.php?fbid=459158324154327&set=a.144807785589384.31788.143636642373165&type=1

www.facebook.com/photo.php?fbid=459212410815585&set=a.144807785589384.31788.143636642373165&type=1

A ver si hay suerte y se abren....

Me da la sensación de que.... no se abrirán ...

sin embargo.... en mi G+ en comentarios del ARTÍCULO DE CONFIESA MOU SE QUEDA.... si que se abren.... vale la pena verlos pues.... en esa etapa MOU DESDE CAN BARÇA YA HABLABA DE LO MAL QUE LOPASABA EL BARÇA CON LOS ARBITROS...

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s.....

Las declaraciones de Don Vidente Del Bosque…defendiendo a IKER CASILLAS…han herido la sensibilidad de los que se comportan como ESPAÑOLES DISFRAZADOS…..teniendo en cuenta que su nombre es coreado por activa y por pasiva en el SANTIAGO BERNABEU……

Don Vicente del Bosque……nunca se ha inmiscuido en el trabajo de MOURINHO…..bajo ningún concepto jamás…..simplemente… se ha limitado a PEDIR RESPETO POR EL CAMPEON DEL MUNDO y el cual DEFIENDE LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN.,

IKER ha acelerado su proceso de recuperación, HA SIDO INTELIGENTE y ha querido poner al descubierto la reacción de MOURINHO con ello, sabia que eso podia significar una traba importante en los planes del LUSO……y ….ha vuelto para entrenar con el resto de sus compañeros….y ESO repito….HA SIDO UN VERADERO MARRÓN PARA MOU……y… MOU le ha dicho que le toca esperar…..tiene que mejorar…..entre lineas le ha demostrado….UN DESPRECIO….muy profesional…


El Barça…necesita dos PORTEROS, y de primer nivel…... Y ayer desde los programas catalanes…..nos volvieron a hacer la GRAN PREGUNTA……

¿Qué fichaje os secude más?

y… la respuesta….por supuesto volvió a ser ROTUNDAMENTE CONTUNDENTE.

Casillas……


www.esport3.cat/enquestes/Quin-fitxatge-us-sedueix-mes/91392

Bona nit.... buenas noches a tode@s....

Confiesa dijo...

Leuthen, no tendrá ganas de empezar de nuevo. Aquí tene todo el trabajo hecho.
En Inglaterra sería difícil de creer, y ahora q el Madrid tiene a la árbitros comuendo(o cobrando) de su mano, tendría q luchar contra Florentino.
Es imposible.

Patrick Bateman dijo...

Eric Abidal,el que no iba a volver a jugar jamás,volvera a chapar la boca a muchos listos,si lo dejan,claro.
En cuanto recupere algo de musculatura este verano,volverá a rendir a un gran nivel.

Otro ejemplo más de la palabra de esta juntuza directiva:

http://www.racoblaugrana.com/noticies-barca/bartomeu-abidal-renovara-quan-disputi-un-partit/

Confiesa,Francesc Aguilar de Md,que es el periodista con mejores contactos en ese mundillo.Votó para el Balón de Oro y demás.Vamos,que sabe de lo que habla,no es un mindundi,aunque a mí no me caiga especialmente bien.

Pues,prácticamente todos,por no decir TODOS,lamen el sable de Rosell y tiran la chinita a Guardiola.

Vehills es repulsivo,por ejemplo.Casanovas,Nolla,todos los que mandan.

No sé,se salvará un poco Rico,Aguilar,Torquemada,no sé,cuatro gatos.
Los demás,con Francesc Pelikarnau a la cabeza,mamporreros de Rosell.

Es el maldito Grupo Godó y los demás subiéndose al carro,joder.Pericos travestidos de culés,acomplejados pelotas serviles que se venden por un juego de trivial del Barça.
El enemigo en casa,mientras hacemos negocios con Florentino hasta en Qatar.

Algunos no se dan cuenta de en qué manos estamos.
Con lo de los Boixos Nois,por ejemplo,se puso hasta en riesgo la integridad de los socios y aficionados,y parece ya se ha olvidado y quedará como una anécdota???


Patrick Bateman dijo...

@Confiesa

Es el mismo de esto,que posteé ayer,creo:

http://www.mundodeportivo.com/20130418/opinion/el-espiritu-de-saporta-pervive_54372559497.html
EL ESPIRITU DE SAPORTA PERVIVE . Francesc Aguilar
El Real Madrid ganó cinco Copas de Europa seguidas cuando se inició la competición en 1955/56. Todo el mundo habla de un equipazo liderado por Alfredo di Stéfano, Paco Gento o Pancho Puskas. Pero quienes realmente conocen los entresijos de la competición, le dan tanta importancia o más a Raimundo Saporta y Antonio Calderón. Defienden que en los despachos se metieron goles más importantes que en el campo.

Ahora, cuando todo el madridismo sueña con la ‘décima’, cuando el Real Madrid está a dos pasos de la finalísima de Wembley, el ‘aparato’ del club blanco que preside Florentino Pérez, parece que ha recuperado el ‘espítitu Saporta’. El club blanco está trabajando a destajo desde hace meses para volver a tener un peso específico en la UEFA que, desde la llegada de Michel Platini a la presidencia, parecía haber perdido.

En los clubs más importantes que componen la ECA (Asociación Europea de Clubs) hablan mucho de esta nueva situación. Este jueves se han reunido en las instalaciones del Barça en el Camp Nou.

Cuenta la gente mejor informada en la alta política que se vive en la sede de Nyon, que han existido varias reuniones importantes y discretas en Madrid a lo largo de la temporada, con personas de mucho peso a nivel del fútbol nacional e internacional, que mandan en Europa.

Florentino Pérez, en persona, ya en su día, viajó en secreto a Suiza para entrevistarse con Michel Platini, cuando fue elegido presidente de la UEFA, para limar asperezas. Luego ha seguido esa política, sólo enturbiada por el lío que montó José Mourinho con sus declaraciones tras la semifinal de la Champions frente al Barça (expulsión de Pepe por agresión a Alves y de Mou por protestar). Pero, parece, que las aguas han vuelto a su cauce.

Esta temporada, el Real Madrid se está viendo beneficiado con arbitrajes muy favorables como el del turco Cüneyt Çakır en Old Trafford ante el Manchester United. O, todavía más escandaloso, el del noruego Svein Oddvar Moen en el Bernabéu frente al Galatasaray. Desde la ‘casa blanca’, lógicamente, este año no han surgido quejas sobre el arbitraje. El Barça, por el contrario, ‘sufrió’ a Wolfgang Stark en París frente al PSG y antes al escocés Craig Thompson en San Siro contra el Milan. Los dos colegiados cometieron errores catedralicios.

El Barça debería imitar al Bayern, un club mucho más guerrero en estos temas, y presionar en lo posible a la UEFA para que el ‘espíritu Saporta’ no llegue a buen puerto. Desde luego que José Ángel Sánchez, todo un crack de los despachos, sabe cumplir con sus obligaciones. Es tan bueno que hasta se excede, con la ayuda inestimable de su presidente Florentino Pérez y de todo el ‘aparato’ del club blanco dentro y fuera de la institución.

El que avisa y denuncia no es traidor. Todo lo contrario.

Confiesa dijo...

Pro El Mundo deportivo o Sport como colectivo o periodistas individualmente?

Falcao dijo...

Tengo la sensacion d q Rosel os ca a lkevar a otras epocas?

Anónimo dijo...

Me gusta,pá no saber escribir....jajajaQué sabrá un burro de comer pasteles...jajajaja..Muy bueno niño,¡pero que no se quede un año más,porfa¡¡:))

Confiesa dijo...

Que es eso de los pasteles? A que te refieres?

Confiesa dijo...

Magoytas: estamos en este hilo

Copio aqui tu post dedicado a Angels

MAGOTAS dijo...
191
Angels, los piropos no son merecidos hasta que se demuestran y yo tampoco he hecho nada para eso. Aunque no se merezcan se agradecen. Por cierto, será la primera persona de este foro que me llama cabal (y quizás en todo el mundo mundial), no se si darle un beso o recomendarle algún psicólogo.

XD

Es broma, gracias y un abrazo.

Confiesa dijo...

Ah, Sonia ya se de quien hablas.
Pues como cree que en realidad estoy yo solo en el blog, pensara que tu eres otro multinick.

Casi 80 multinicks cree que tengo

Los hay que alaban a Mou por un jamos,pero alabar a alguien por una galletita y una carantoña.
Alguien falto de cariño

Anónimo dijo...

jajaja ¡Qué cachondo el Magotas¡ jaja
Niño eso es una frase de esas hechas,que viene a decir +o-;¿Qué hablas?Si tú no tienes ni idea-
Dedicada en especial para el anónimito.

Anónimo dijo...

Siiii¡¡¡¡

Confiesa dijo...

Esta niña, siempre al quite. Un beso peque, cuidate mucho. Mañana hablamos

Anónimo dijo...

Bona Nit,besos.

Confiesa dijo...

Falcao, no seas gafe. Que ya no estos ara sustos

Anónimo dijo...

Buenas dias a tod@s..........

MOU SE QUEDA….. pues yo ya he hecho mi porra y… digo que SI SE QUEDA.

Como vemos…….. las dudas generadas respecto a la continuidad o no de José Mourinho, teniendo claro lo que opinan, diciendo…….(cada día parece más claro que se va) no paralizan la planificación ni del primer equipo ni del club. Todo ello pendiente, eso sí, …….de unas elecciones con todo el aspecto del mundo de tener en Florentino Pérez al único candidato.

La cuarta etapa del presidente madridista ya está en marcha.

Pues……… desde MADRID guardan mucho silencio…..se quieren reir de los CULES….con falsas insinuaciones, MOURINHO JUEGA AL DESPISTE….y……. nos estamos enterando de todo?

Cuando el gallo no canta es que…….está tranquilo y ha acotado ya todo su terreno, lo tiene dominado, no necesita llamar la atención…..tal vez es que…HA COMPRADO EL GALLINERO.

Nos vamos a pasar el dia a ….LA FERIA DEL TURISMO….. queremos visitar este verano….. los paises NORDICOS….. tenemos pendiente ese viaje hace años…. Y a ver si esta vez encontramos la ocasión….. os leo por la noche….Salud!


Confiesa dijo...

Buenos dias. A mi me parece, y solo utilizo el sentido comun, que como Mou todo su ¿juego? lo basa en el acojono a los arbitros, las quejas y todo lo que ya sabemos, y ademas lo ha utilizado en cada uno de los paises en los que ha entrenado, repetir la pauta no iba a ser facil ni siquiera para un vendedor de crecepelo.
Y sinceramente, dudo de que en Inglaterra le hicieran el menos caso.
Y Francia no le puede apetecer porque esa liga se gana con el nardo que decia el multinick navarro.
O sea que, nos lo quedamos otro año como minimo.
Si quisiera irse se iria pero ir contando por las esquinas sus penas me demuestra que esta pactado que se queda.
Y lo venderan como el gran exito de FP que lo supo convencer.
Si no los conocieramos...

Anónimo dijo...

Magotas: estamos en este hilo
Copio aquí tu post dedicado a Angels

MAGOTAS dijo...
191

Sr. Magotas…. Le voy a explicar una anécdota que yo viví de pequeñita……

Se la explico porque como dice Antonio son amigos y les unen viejas historias….

De pequeñita cuando tenia alrededor de 6 o 7 añitos….. estuve en una especie de colegio guarderia….. que dirigia un Gran Profesor que se llamaba….. DON ROGELIO…por aquel entonces. Fíjese usted….. se solia aprender a la vieja usanza…..cada dia acudia a esa escuela envuelta en un aura de miedo ….. algunos otros de pánico……..

Don Rogelio, era un hombre firme, culto, cabal, afable (en sus buenos momentos) pero… lo que le salvaba era….. que al fin y al cabo era…. Entrañablemente (CONDESCENDIENTE)..(CULTO) (SABIO) (AFABLE) (CABAL).

Como cada dia nos aprestaba a la lectura….. a mí esdpecialmente me tenia tomada (LA MEDIDA) , me hacia poner de pié ante un estrado y……me decia lee, yo con toda la voluntad del mundo, leia ese libro estrictamente para no incirrir en errores, pues…. para ello me ayudaba del leve balanceo que ejercia con mi cuerpo….. poniendo un pié delante de otro, al ritmo del ir hacia delante y hacia atrás…… su sola presencia, me ponia …..MUY NERVIOSA….. a la vez que me ATROPELLABA TORPEMENTE y….. si leia algo que no correpondia al texto, ME DECIA CON VOZ FIRME….. extienda la mano…. Y yo expendia la mano y me daba con una regla de madera para corregir mi MALDITA TORPE LECTURA……..

Lo mejor de todo era…. La hora del patio…. Saliamos con GANAS AL PATIO para jugar y olvidarnos un poco del MONSTRUO que nos estaba retorciendo cada dia la MORAL….. pero….. jugábamos VIGILANTES…. CON MIEDO a que Don Rolgelio nos viera hacer algo mal para luego una vez en clase pudiera REPROCHAR PUNTO POR PUNTO……. Que és lo que no haciamos de SU AGRADO…

A la vuelta al aula….. volvia a preguntar la MALDITA LECTURA….. y como siempre… depende del pié CON EL CUAL SE LEVANTABA….. me sacaba a mi a leer el MALDITO TEXTO……

Yo con un par de… AVEMARIAS……le echaba ganas y….. antes de empezar a leer …. EXTENDIA LA MALDITA MANO y …… ya me ponia MUY NERVIOSA ANTES DE ……METER LA MALDITA PATA….. y ahí es….. cuando yo estaba ya en sus PUÑETERAS GARRAS….. y…. a la lectura atropellada me ponia a temblar y mi balanceo ….. YA NO HACIA EL EFECTO RELAJANTE DE PRIMERA HORA..
y……. me DABA, me DABa, me DABA, tan fuerte…… que un dia se dio cuenta de que estaba llegando demasiado lejos……… Y menos mal que me RECONFORTÓ…diciéndome …. Créeme que lo hago por SU BIEN….. que algún dia me lo AGRADECERÁ…. que gracias a mi usted tal vez LLEGARA LEJOS…… y….tras ese alegato………me cogia por los hombros y me confortaba …… MIENTRAS TANTO YO ME FROTABA LAS MANOS PARA RELAJAR ….tanta AZOTAINA……..

A dia de hoy….. me pregunto….. SI DON ROGELIO VIVIERA TODAVIA Y VIERA la forma PECULIAR DE I MI ESCRITURA……le diria CON TODA LA LIBERTAD DEL MUNDO……. Ello se debe a que con su CARACTERISTICA….. forma de enseñanza…… ACUSÓ EN MI ….. UN PROBLEMA QUE PADECIA Y NADIE SABIA TODAVIA QUE PUEDIERA EXISTIR…….

Ese problema se llama DISLEXIA….. de ahí esta manera característica de mi escritura….

Le agradezco el comentario…. Y lo que dije de usted … es…… porque así lo creo…..

Le quiero decir tambien señor Magotas…. QUE…. CUANDO USTED ENTRA EN EL BLOG a hacer algún comentario….. sobre algo O sobre alguien HILANDO TAN FINO…. O FILAN TAN PRIM……. Con sus comentarios…….los cuales respeto……

ME invade una FUERZA que me TRANSPORTA AL PASADO….. usted de alguna manera ME HA RECORDADO A ESE PROFESOR …de tal modo que está….. INVADIENDOME … de nuevo una sensación de……..MIEDO QUE……hoy a mis 53 años…. NO PUEDO TODAVIA EXPLICAR………

Usted siceramente DESPIERTA EN MI EL RESPETO que GENERA EL MIEDO. Salud….

Anónimo dijo...

Antonio... buenos dias..... nos vamos ya a BARCELONA... pasadlo bien y.... os leo por la noche...

Salud

Confiesa dijo...

Buff, que historia, Angels. Historia de miedo, de brazos en alto, de avemaria en la entrada y rosario por la tarde.
Aunque fuera un colegio seglar, el miedo vivia en muchos de nosotros. Un estrado al que salir, un libro que no se conoce, un error, una capital de un pais que se te olvida, y alli, siempre, la regla de madera para hacer esa justicia que era solo dolor , dolor gratuito.
Menos mal que la vida nos cambio y no dejamos que a los que venian detras heredaran el salvajismo.

Disfruta del dia, Angels, y ya sabes que te echaremos de menos

Anónimo dijo...

Buenos Días
Joé con Don Rogelio,pobrecita mi Angels.
Pásalo bien guapa,luego nos cuentas¡¡
Hola niño.

Confiesa dijo...

Hola peke, buenos dias.
Me voy a comprar al Supercor y a Mercadona. Hoy tenemos cena de amigos, baile en casa y partidos de futbol(veremos el Barça, el RM ya lo hemos visto otras veces, cuando llegue el penalti que nos avisen).

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja....

bafumet dijo...

Pues al final habrá elecciones a la Federación Española de Balonmano. La Junta Electoral anuló la presentación de la candidatura de Blázquez, el guardia civil retirado, pero ahí estaban los amigos del PP en el Comité Superior de Deportes para echar una manita.

Y después de ganar las elecciones a los estamentos, con un masivo voto delegado, de que el candidato que había montado el tinglado del voto delegado no se presentara, que se presentase este farsante en 48 horas de tiempo recogiendo ese voto, y de que haya conseguido prohibir la votación electrónica (venga, a brazo alzado, que eso es lo que le va) en el balonmano español sin duda puede empezar una etapa de ajuste de cuentas brutal.... Valero ya se ha ido (este no lo quería), y más que se iran.

Tremendo

Confiesa dijo...

Y quien se presenta al final, Bafumet? Y quien es de cada faccion?

Confiesa dijo...

Y Magotas y Miguel Angel hablando solos en el hilo anterior. EOOOOOOOO. Estamos aquiiiii

bafumet dijo...

Se presentan Hombrados y Paco Blázquez, actual gerente de la valenciana. Otro que de la salida (dícese que rarita) de la guardia civil pasó a la poltrona de la geréncia en la Federación Valenciana.

Cuando llegó allí, Valencia arrasaba en femenino en toda España y en masculino había digna representación sobre todo en Alicante. Este año en femenino tienen unos 15 equipos juveniles, y el masculino.... se fué.

Esta es su carta de presentación. Y sobre todo, sobre todo, acabar con el rastro de Juan de Dios Román, Valero Ribera, y nada que recuerde esta etapa- Lo van a tener jodido, ya que un mundial no se si lo volveran a ganar.

Confiesa dijo...

Eso es deporte o solo politica? En este bendto pais no se va a hacer nada bien nunca?
Cada dia peor

bafumet dijo...

Eso es dinero, cargos, poltronas, dietas... y toneladas de instinto cainita...:)

Anónimo dijo...

Paso a decir hola,pues eso,hola :)

Azulgrana dijo...

Muy buen artículo, Antonio, aunque esta vez no estoy de acuerdo.
Lo que va a pasar, es que se va a ir, y si el fútbol es justo lo hará con el rabo entre las piernas.
Y con un último año en blanco, con reparto de títulos para barça y atleti.
Será la segunda vez que le ponen en un equipo con mas dinero que nadie, con mas ayudas arbitrales, con mas quejas que nadie. Y no son capaces de jugar al fútbol mas que a la contra.

He escrito un articulo de algo antiguo. De una mentira que moutruño soltó delante de las cotorras y dese entonces no dejan de repetir .http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2013/04/las-mentiras-que-se-hacen-realidad-para.html

Confiesa dijo...

Si, Abraham, ya he pasado y lo explicas perfectamente. Cuando ves gente asi, como es imposible pensar que son todos retrasados, porque no es cierto, tienes que pensar que mienten como bellacos o que quieren reirse de los demas.
Pero es cierto, desde lo de Pepe, los arbotrajes han sido mejores que si hubieran pagado la nomina de todos los arbitros mes tras mes. O a lo mejhor es eso

Ramacita dijo...

Hola Sonia Angels y resto de gente

Hoy hace un da genial, toso menos y he comido bien y ya señas me duele al tragar.

Con qué poco puede una ser feliz. Creo que a lo euro salgo un rato con mi chico.

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa

Todos los medios de comunicación de Catalunya,en mayor(los del Grupo Godó) o menor medida,excepto algún periodista suelto.

MiniFlorenmafias Rosell.

Como Bledsoe es miniLebron en la Nba,pues eso.

Leuthen dijo...

Ganamos con un bonito gol de Fábregas.

A pensar en la Champions. :)

Falcao dijo...

Penoso partido. Lo mejor q ganeis

Confiesa dijo...

Bunos dias y madrugadores por mi parte.
Estoy de acuerdo, el partido ha sido de los peores de la temporada, juego ramplon, soso, pases y mas pases. Posiblemente solo hemos merecido el empate que tambien merecio el Levante sin hacer casi nada.
En fin, 3 puntos sin mas y la liga mas cerca

Confiesa dijo...

Por cierto, ayer el Bernabeu le grito a Iker: "Casillas es el topo", y luego "Iker vete ya".
Me encanta. Iker se va este año y se llevara a unos cuantos. Mou va a conseguirlo.

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s......

Tienes razón Antonio…. El partido fue aburridito…pero… lo importante es….que EL BARÇA YA ESTÁ preparando el partido de ida en semis… champions…. Y con una mano ya…..SOSTIENE EL TROFEO DE LIGA…… y ya que el artículo se refiere a MOU…… dejo un apunte sobre el futuro de un GRAN JUGADOR…..como és DI MARIA……

El Real Madrid coloca a Di María en el mercado...

ESCUCHA OFERTAS POR DOS DE LOS FICHAJES DE MOURINHO

“””””””El argentino está en el mercado y si llega alguna oferta interesante será vendido. Su rendimiento no está convenciendo a nadie y los dirigentes piensan que es el momento idóneo para obtener una buena cantidad de millones de euros con su posible traspaso””””””.

Di María llegó al Real Madrid en el verano de 2010 a cambio de 25 millones de euros.

En una plantilla como la del Barça……..hubiera sido mucho más valorado en cuanto a su buen juego…..yo diría buenísimo……pero…….

Di Maria….en mi memoria siempre quedará como el……chaval que con sus declaraciones……pegó el gran REBULSIVO en la disputa de la COPA DEL REY….TAPANDO BOCAS y…reivindicando su gran juego contra un EQUIPO DE SEGUNDA B marcando dos goles y……COCEANDO a su adversario…llamando fracasado a un rival de segunda B.. Julio de Dios, centrocampista del Alcoyano
Ahora su gran bocaza……le ha arruinado la oportunidad de poder aspirar a formar plantilla con cualquier equipo de segunda en Catalunya por lo menos….….Los Catalanes…en general no olvidamos sus GRANDES PALABRAS.


“”””De Dios, por último, le recomendó a Di María que antes de perder los papeles en el campo, como hizo ayer contra el Alcoyano, “se mire al espejo””””.

“””””En Italia a una belleza como la de Di Maria…le suelen llamar pipistrello…..DIJO JULIO DE DIOS”””””

Di María termina la polémica con Mourinho: "Logré cerrar algunas bocas"
Esa….es la reacción que inspira MOURINHO en sus jugadores para hacerles buenos….TENDREMOS QUE AGUANTAR UN AÑO MÁS A MOU EN ESTE PAÍS?

El dia está fresquito, aunque tenemos….. PREPARADO BARBACOA para muchísima gente fuera de casa…… será un dia de AMIGOS, FAMILIA Y VECINOS para dar la bienvenida a la PRIMAVERA…..

Salud……

Confiesa dijo...

La verdad es que Mourinho tiene esa costumbre, la de formar una guardia pretoriana a su alrededor, como hacian los emperadores romanos. En aquella epoca elegian a gente que diera la vida por el emperador y si alguien hacia cualquier comentario en contra, acabababn con el ipso facto.
Ayer, el fondo sur, ese en el que los miembros se fotografian con Karanka armados de banderas con letras "S" formando svasticas, le gritaban a Casilla, Iker vete ya.
Quien iba a pensar que Iker acabaria asi, con lo que ha hecho este hombre por el Real Madrid.
Espero que se vaya pronto. si es por eso, ojala se quede Mou mucho tiempo.

Anónimo dijo...

No es justo lo que le están haciendo a Casillas,no,no,asquito me dan los ultras.
Mira la Angels...

Anónimo dijo...

Ah¡
Buenos Días jeje

Ramacita dijo...

Hace un día estupendo y me voy a la playa. Abrigadita pero me voy. Y si me coge frío, a comer a un bareto de la zona.
Estoy harta de casa, se me cae encima

Lo de Casilas es de risa, pobre chico, q te odien los tuyos es lo peor

Confiesa dijo...

Ojo, no te pongas peor. Estas por aqui o en el pueblo? Aqui hace fresquete, alli no se

MAGOTAS dijo...

Angels, lamento haberle traido dichos recuerdos y haberle dado tanto miedo, no era mi intención.

bafumet dijo...

Buenos dias:

Mal dia ayer para el Barça de balonmano. El At. Madrid demostró que aún puede dar algún coletazo. Toca ganar de 5 -o más en el Palau... no es imposible, pero habrá que mejorar.

Felicidades, colchons y falcao

Confiesa dijo...

Hola bafumet. Con el lio que tuve ayer y ni me entere de que jugaban. Sera complicado,pero coincido en que es posible.
No se si era colchons o falcao el que decia que no le importaba el balonmano? O lo he soñado?

Magotas, es que....

colchons club dijo...

Era yo Confiesa. De verdad que no lo siento como mio. Es algo que vino casualmente y por que Diaz de Mera buscaba una solucion economica para el Ciudad Real.
Otra cosa buena que se cargaron los mafiosos dueños del garito.
Otra cos es, la plantilla que disputo la final de la Copa de Europa contra aquella maravilla llamada Metaloplastica.
Alguna vez he comentado que el gran Cecilio Alonso es vecino mio y hemos hablado varias veces de ese partido.

Aludido, y van... dijo...

Amigo Magotas, pues así le considero, aunque disentimos:

Yo no hablo de europeísmo, ni lo descubrí en 1986. Hablo de las bases de la cultura occidental: desde el siglo VIII a.C. hasta hoy.

Por cierto, hubo demasiados Don Rogelio...

Adiós. Sean felices el blogger y sus blogueros.


P.D.: otra vez les ha pasado lo mismo. Hace dos años el FBI interrogó al hermano mayor, porque habían sido advertidos de sus contactos con grupos yihadistas chechenos. No hicieron nada. Bueno, hablar con él.

Magotas dijo...

Es que... ¿que?

Coño, si es por algo que dije, igual que yo he tenido la tranquilidad de opinar de tu artículo tenla tu de decirme lo que te parezca de mis comentarios, yo ya asumo que luego tengo que aguantar los ataques de los otros foreros que no comparten mis ideas (ójala fuese sólo eso, creo que no), pero me preocupa infinitamente más que tú no los apruebes y te lo calles. Además cuentas con otras vías para hacermelo saber si no quieres corregirme en público. Pero ya sabes que no me importa si lo haces.

Confiesa dijo...

Que no, Magotas, que no es por nada que has dicho, era una coñá, pensaba que se entendía, pero las ironía no se aprecia a veces en directo.

Si aquí sabes que estamos encantados de que hables, Audi que no estés de acuerdo con l que yo escribo o con lo que diga alguien.

Yo puedo discutir contigo todo lo que quieras, y me encanta. Hoy me han dicho una cosa de mi blog su me ha encantado. Me decía alguien muy querido que da gusto,pasar por aquí por el respeto que todos nos tenemos unos a otros.

MAGOTAS dijo...

Aludido, disentimos pero no me argumenta en qué me equivoco cuando digo que tenemos más que ver con el norte de áfrica que con el sur de Inglaterra. Así no se saca del error a nadie.

Aclararé una cosa. Cuando yo digo que no somos tan diferentes usted ataca este argumento con temas como las diferencias en democracia, la libertad sexual, la libertad de religión, la de expresión...
Democracia en España, menos de 40 años, antes dictaduras rotas muy poco tiempo por pseudodemocracias.
Libertad sexual, aun hoy se ataca por la calle a algunos gays y lesbianas y que yo sepa se pueden casar desde hace 3 años y tienen a media sociedad como poco con muchas dudas de su conveniencia, hace 50 años se mataba a la gente por maricones.
Libertad de religión, claro, por eso no tenemos en el punto de mira a los países musulmanes, ¿verdad?
Libertad de expresión, sí, siempre que no sea contra quien manda, a los escraches me remito. Y no diga usted nada contra la corona o cosas del estilo, ya veremos los problemas que eso le acarrea...

Así que me mantengo, somos diferentes por 25 años de acelerón que hemos dado. El resto de nuestra historia y nuestra sociedad tiene más en común con Marruecos que con Inglaterra. Así nos vemos ahora... que no nos reconocemos ni nosotros mismos de lo distorsionada que tenemos nuestra imagen.

Un placer.

Confiesa dijo...

Hoy, hablando con una persona muy querida, y me ha dicho q le encanta leer este blog por el respeto y La Paz q se respira.

El mejor halago, aunque alguno haya dejado de venir precisamente por esa paz.

Eres bienvenido, amigo.


Colchons, me sonaba pero no sabía si eras tu o Falcao.

MAGOTAS dijo...

Joer Confiesa... pues pon caritas de esas, coñe, que me lio.

XDDDDD

Confiesa dijo...

Magotas, eso q tu dices me lo discute un amigo del trabajo.
No es lo mismo que los gays no pudieran casarse a que los lapiden por ello, no es lo mismo que alguien ataque a gays y lesbianas a que estén prohibidos y les maten por su condición. Y a quien les ataca se les juzga por ello, son gentuza.
Los escraches no son la mejor solución, pero un poco repartidos. Serían más creíbles.
Y lo de la religión no es comparable, en mi opinión.

Patrick Bateman dijo...

PITA KASSAI EL MARTES:

Kassai,cada vez que nos ha pitado,nos ha perjudicado.
En la final de Wembley,gol en fuera de juego,perdono la expulsión a Valencia.
Contra el Milán,el día de la remontada,penaltazo clarísimo a Pedro,expulsión perdonada a Ambrosini y Constant más gol más que dudoso anulado a Alexis.
De todos modos,del mal el menos.Los había peores:Benquerença y Rizzoli,que eran atraco indecente asegurado.

MAGOTAS dijo...

Vale, pero es que tampoco se lapida a los gays en todos los paises no cristianos, ni siquiera en la mayoría de los musulmanes. Es como lo de lapidar mujeres adúlteras... Pero aquí se vende lo contrario, que es la norma.

No discuto la diferencias sociales que ahora se aprecian, discuto que nos creamos más anglosajones que mediterraneos, y cuando hablo de mediterraneos obviamente incluyo a los del norte de Africa, que parece que son los que "afean" mi argumento. Pero me hace gracia que nos consideremos más griegos, croatas o franceses que marroquíes, cuando nuestra relación es mucho más directa, prolongada y permanente a lo largo de la historia.

Esto te vas a Noruega, lo hablas con ellos, y ves que para ellos también somos más moros que noruegos.

Sobre los escraches... son la solución lógica a un problema provocado por la casta política. Si la casta no acepta estudiar ninguna propuesta ciudadana, si prohibe la presencia de grupos de manifestantes frente al congreso, si los representantes no aceptan preguntas en las ruedas de prensa, si el presidente compadece ante la prensa vía pantalla plana... no soy capaz de ver otra forma de que la ciudadanía le comunique a la casta su malestar. Si tú la encuentras me la dices. Y no me vale votar, se han pasado por el forro el programa electoral así que para mi han mentido a sus votantes y no deberían seguir ahí. Si no pueden hacer lo que prometieron que se vayan y rehagan el programa.

¿Te preocupa porqué se dan ahora los escraches y no hace 5 años? ¿Cuando fue el mayor escrache realizado en este país? El 15m ¿De qué año? ¿Quien gobernaba? ¿Cuanto duró? El escrache se le hace al que tiene poder para cambiar la situación así que es lógico que con una mayoría absoluta se le hagan siempre a los mismos.

Patrick Bateman dijo...

@colchons
Diego Costa y Koke están apercibidos.Tarjeta y no juegan el derbi.Deberían ser suplentes.

Confiesa dijo...

Patrick, si nos pitarán so,o los que no os perjudican teníamos que jugar son árbitro. Este no es malo, y es honrado, o lo parece.
L de bienquerencia hubiera sido de escándalo.

Confiesa dijo...

No me preocupa, me hace gracia. He acudido cada 1 de Mayo cuando se iba a reivindicar cosas y no a criticar a los que no te dan subvención.
Yo ahora crítico al Po, lógicamente, y antes al PSOE, y en el futuro al que lo haga así de mal.

Y no te compro lo de los noruegos. No me lo creo.

Anónimo dijo...

Viendo el Barça Estudiantes. Que mal estáis, perdéis en casa ante un Estu penoso. Yo no entiendo demasiado, pero es un correcalles

Confiesa dijo...

Ni sabía que había basquet. Voy a verlo. Total no tengo nada mejor,que ver

rincewindcat dijo...

Sí, hubiera sido peor el Berenjena. Ya veremos, pero por lo que hemos visto en estas eliminatorias...

Patrick Bateman dijo...

LA MAFIA puede que nos quiera GANAR-ROBAR en la final.Eso puede jugar a nuestro favor en las semis.Si nos prefieren,puede que no nos atraquen tanto esta vez.
Somos un rival más débil que los alemanes para LA MAFIA.Pueden ser víctimas de su prepotencia.OJALÁ.

Confiesa dijo...

Yo creo que ellos también prefieren que perdamos, aún estando más flojos. A cualquiera de los dos, una derrote en la final le haría mucho daño, muuuuucho

Confiesa dijo...

Fcb. 26. Estudiantes. 33. Descanso

Patrick Bateman dijo...

No creo,Confiesa.
Lo llevan en su ADN.Y al Bayern lo temen.
Además,cuentan con el atraco más sancionados,más que probablemente.
Aunque en una final,se supone que tendrían que cortarse un poco.Final de Champions,porque la de Copa fue la cacería y el atraco del siglo.
Ya te digo,además mediáticamente para los sicarios de Florenmafias sería un negociazo y gastarían menos en sobres ese mes,xD.

colchons club dijo...

Cuento con ello Patrick.
Costa siempre juega al limite y hay cuentas pendientes con Kondogbia. Si puedes ver el partido, te lo aconsejo.
Se van a repartir hostias ( con perdon ) por todos lados!!!!! .
Y siempre pasa algo en los Sevilla-Atleti.

Confiesa dijo...

Yo creo que lo vere. Mi mujer dice que se acostara pronto porque mañana trabaja y ha venido un poco tocada de la rodilla hoy, o sea que si se acuesta pronto me quedare a verlo.
Si no, veremos alguna serie de las que tenemos grabada.

Patrick Bateman dijo...

http://sportsmultimedia.tumblr.com/post/48537680886

Luis Suárez ha vuelto a morder.El vampiro uruguayo.Mira que me gusta como jugador,pero a este zumbado no lo debemos fichar.

Patrick Bateman dijo...

Ronaldo,el original,metiendo la pata y confirmando lo que ya sabíamos:

También se refirió a su compatriota Neymar, lapsus incluido sobre su posible futuro equipo, al que ve con opciones de luchar con Messi y Cristiano por el trono del fútbol mundial. “Tiene el potencial. Hay que evaluar cuál será su impacto en el fútbol europeo cuando llegue a Barcelona. Sufrirá el primer año, pero estoy convencido de que cuando se adapte entrará en el club de los más grandes”, aseguró.

Confiesa dijo...

El Barça remonta 65-53 a falta de 5 min. Lo peor los comentarios de los de canal 9. Entre qué hablan un idioma que no es ni catalán ni castellano, porque lo hablan fatal, pero es que además los triples del Barça dicen, que ha sido una suerte y los que falla estudiantes es porque no han tenido suerte. Enfermitos

Anónimo dijo...

Hoooooola,estoy con Magotas niño,pon caritas¡¡
Siii
Hola Ramacita¿Y ese consti?
Angelssss¡¡¡

Confiesa dijo...

Hola niña. Pondremos emoticonos.

Todo el día de juerga?

Patrick Bateman dijo...

Simeone es bobo.

Tarjeta para Diego Costa,que no juega contra LA MAFIA.No sabe que se la van a sacar.No sabe que Costa está como una puta cabra.

A no ser que tenga miedo que en el derbi lo expulsaran,le cayeran 4 partidos y cumpliera en la final de Copa,que no me extrañaría.

Simeone es un genio y tal.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,la tarjeta dicen hasta en Marca que injusta,casualmente,xDDDDDDDDDDDDDDD.

Leuthen dijo...

Hoy, David Ortiz, de los Boston Red Sox antes del partido contra los Kansas City Royals (es beisbol)

Alright. Alright Boston," "This jersey that we wear today, it doesn’t say Red Sox. It says Boston. We want to thank you Mayor [Thomas] Menino, Gov. [Deval] Patrick, the whole police department for the great job they did this past week. This is our fucking city and nobody is going to dictate our freedom. Stay strong.”

"Esta es nuestra jodida ciudad, y nadie va a dictar nuestra libertad."

Un tío grande. No es raro que lo llamen Big Papi.

http://www.youtube.com/watch?v=uUtnKnKvClw

Confiesa dijo...

Se sabía, Patrick. Todos sabíamos, incluso Simeone, que le sacarían l tarjeta. Son cosas que están en el guión.

Aludido one more time dijo...

Leuthen, creo que ya les conté la anécdota del Swwet Caroline cantado en la cancha de los Yankees.

Magotas: no le trato de sacar de ningún error. Aunque no lo crea, nuestras divergencias nos enriquecen.

Un saludo a todos. Tengan salud y procuren ser felices.

Confiesa dijo...

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Confiesa de mi vida como siempre un trabajo impecable el tuyo¡¡¡¡ Mou para mi q juega al despiste,pienso q ya q la liga la tiene perdida si perdiera Champions,se marcharia ya x orgullo aun asi creo q sta muy comodo al mando de la destruccion de su propio equipo,como el caso de Casillas,esa es la muestra de su poder para dejar en el banquillo al Capitan de la seleccion española (Campeon del mundo) y capitan del Madrid, no hay derecho a lo q le sta haciendo, aunque cierto es,que cuenta con el respaldo del presidente.. el Madrid sta pagando x su arrogancia, si se queda Mou le speran muchos dias de humillacion a Casillas,haciendole compañia a su compañero invisible (Adan) x cierto fueron cosas mias o ayer al Barça le pitaron antes de los 45 minutos??? jajaj no vaya a ser q marquemos en fin'''le pido a Dios q nos ayude para el Martes mil besitos guapooooo Kassandra''''

colchons club dijo...

Lo de Diego Costa ya se sabia, Patrick.
Es un tio muy guerrero y a los centrales del Madrid hay que dejarlos en paz, ya sabes.
A mi particularmente me desagrada el comportamiento que tiene en el campo, pero hay futbolistas que si pierden esa agresividad, no son nada.
Y este es uno de esos casos como vuestro querido Hristo u otros mas.

Anónimo dijo...


Buenos dias a tod@s......


MAGOTAS dijo...
78
Angels, lamento haberle traido dichos recuerdos y haberle dado tanto miedo, no era mi intención.
21 de abril de 2013 12:32

Señor Magotas……usted dijo…. Que no volveria a este blog……PERO LO HA HECHO….. el hecho en sí muestra por su parte una intención firme de demostrar QUE USTED ES HOMBRE DE PAZ y DE GRAN EDUCACIÓN…y también CA BAL como yo siempre he opinado……

Yo lamento el haberle tenido en el dia de ayer en situación de…..LAMENTACION…lo siento……….. hoy le contesto a su comentario….. estuve disfrutando con mi familia y disfrutando de un dia de reunión familiar y de disfrute…… con mi familia y amigos en FACEBOOK……

Quiero también decirle que lamento haberle llegado a preocupar pues con su actitud me demuestra que…. de ser todo esto que yo presumo sobre usted, además…. USTED TIENE CORAZON Y…. ESO…..en un blog donde nadie conoce a nadie y donde todo es tan ….IMAGINABLE…..SE VALORA MUCHO…..

Usted es …..Señor Magotas……ES…..una persona DEMASIADO INTELIGENTE….tanto que… ASUSTA…. Y…le valoro como a tal….pero con lo que me quedo es que…..TAMBIÉN TIENE …..UN GRAN CORAZÓN….

Entonces…. No se PREOCUPE…… que yo aquí estoy para volover a opinar sobre futbol o alguna que otra tonteria……y…..tranquilo que……ahora ya no soy una niña y…..TAL VEZ ESTO SEA BUENO PARA APRENDER A SUPERAR ….los MIEDOS del pasado y….comprender que…..tod@s somos como somos sin ninguna mala intención….

De corazón….esté tranquilo y….GRACIAS…por el detalle Magotas…..

MAGOTAS dijo...

Angels, dije que no volvería a hablar en este blog dado que era imposible que de mi participación aquí saliese nada bueno, ya que algunos miembros principales del blog y yo vemos la situación actual del fútbol de maneras diametralmente opuestas y todos tenemos fuertes caracteres, lo que genera una tensión no deseada y por la que no estoy dispuesto a perder tiempo ni esfuerzos. Esa idea sigue muy presente, no participaré en el foro para hablar de temas futboleros.

Pero de pronto Confiesa hace un artículo que no tiene que ver con el deporte y pensé que quizás podría participar haciendo ver lo que para mi es un serio error que se está cometiendo con demasiada frecuencia.

Parece ser que ni mis formas ni mis argumentos han convencido a Confiesa ni a algunos de los que comentaron el artículo. No digo a todos ya que no todos se pronunciaron y sólo Confiesa y Anónimo han discutido alguno de mis argumentos. Pero además ha empeorado mi ya mala relación con Miguel Angel, cosa que sin preocuparme en absoluto era algo que tampoco deseaba. Así que podríamos decir que mi comentario no ha servido de mucho que se diga. Y para colmo a usted le ha traído malos recuerdos representados por mi.

Creo que me valora en exceso y le aseguro que eso ayuda poco a mi sobredesarrollado ego. Le agradezco los comentarios y me alegro de que se haya pasado ese mal momento que le provoqué.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Hola Angels, te echamos de menos ayer. ¿Lo pasasteis bien?
Por mi parte, tengo ya a mi hijo que camina sin muletas, aunque sea muy despacio, y parece que empieza a verse la luz.
Mi hija puede comer y tragar sin que le duelan esas amigdalas que estaban inmensas, y mis hermanas ya casi bien.
Semana y media loca, pero prueba superada.


Kassandra, me alegra verte por aqui. Mucho, ya sabes

Anónimo dijo...

Si ya se Confiesa jejejejej lo mismo te digo x dios q nerviossss mañana es el dia¡¡¡

Confiesa dijo...

Yo, sin embargo, estoy mas tranquilo que otras veces. No se por que.
Tal vez mañana me de un ataque pero de momento....

Colchons, Costa es una fiera y hay que domarla un poco peor no mucho

Anónimo dijo...

EPRVISTA: Vengo del blog de siempre y casi no queda nadie. Ha sido prohibir los insultos y las acusaciones de doping y quedarse en nada.
Tendra que volver a permitir que se hable de hormonas

Confiesa dijo...

Que quieres, que hablen de futbol? Jajaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s......

Mañana…..martes primer partido de semifinales en CHAMPIONS LEAGUE…..

Cloop tiene ganas de ELMINAR AL MADRID……está en su salsa y en ello….pero…cuidado el Madrid está fuertecito… y no es el Madrid de la liguilla…TENGASE ESO EN CUENTA…….

Lo que está claro es que…. a MOU le doleria tal vez…. ((si se va)) que…..FLORENTINO fiche a….VILAS BOAS…..entonces……¿ Está utilizando Cloop la oportunidad de postularse ante el MADRID….con esta SEMIFINAL?

Al Real Madrid…..Lo que creo es que…..le llega la oportunidad ÚNICA de cerrar una temporada con la gran final entre MADRID….BARÇA…. ésta es su gran ilusión…..

Para el Barça bien podria ser la culminación a 5 años de gran futbol…. De CERRAR UN GRAN CICLO…. De conseguir otra gesta que los JUGADORES DEL BARÇA tienen en VELA DESDE EL VESTUARIO… ELIMINAR AL MADRID EN LA GRAN FINAL DE WEMBLEY….pero antes.-…..

El Madrid deberá elmininar al DORMUND de Cloops….

El Barça deberá eliminar al BAYERN DE MUNICH cuyo entrenador es el SEÑOR YUP HEINKENS…..Y…en mi opinión….ESTE BAYERN.. está MUY, MUY FUERTE! Entonces no me queda otra que……desear como culé que gane el BARÇA, pero vistas las últimas declaraciones del señor Josef Heynckes desea demostrar que a pesar de todo el daño que le han podido causar las noticias sobre sus sustitución por GUARDIOLA., tiene puestos los cinco sentidos en algo que le está dando mucha fuerza….DEMOSTRAR QUE EL ES UN GRAN ENTRENADOR Y….GANANDO LA CHAMPIONS…..MEJOR QUE GUARDIOLA dejanto el listón tan alto que….tal vez eso sea en un futuro…un PROBLEMA PARA PEP.

Tras las semifinales…hablaremos…..

Mientras tanto….yo YA TENGO ENCARGADOS DESFIBRILADORES…para este martes. y……

Mi porra. Es…..

BAYERN 1 ….BARÇA 1....

Celegro que todo vaya bien con tu familia y se vayan poniendo bien las cosas. Antonio...Salud!

paco11 dijo...

sí, pienso que mou se quedará...que se está haciendo de rogar...y eso es una muy mala noticia para el barça, sin mou...ya puede haber ronaldos y oziles que arrasaríamos en españa como arrasó el madrid de di stéfano...se ha especializado en jodernos y nos jode pero bien...nos ha cogido la medida...y nosotros podremos ser los mejores del mundo pero caer de forma irremisible contra ellos...porque el deporte tiene eso...cuando un rival te coge la medida no puedes hacer nada y ya la actitud antes del comienzo de un choque es de perdedores y es la actitud que hemos demostrado esta temporada...barças muy inferiores demostraban mucho más ante el madrid cuando nos enfrentábamos a ellos, ahora mismo poco tenemos que hacer...podemos batir de forma sencilla a rivales que ganan al madrid...como al manchester o el bayern y ellos batirnos a nosotros...era la maldición de nadal...nadal gana a federer...federer gana a djokovic y djokovic gana a nadal....y porque pasa eso?...ays si lo supiera!!!!!

Míguel Ángel dijo...

Magotas

Otra vez me mencionas? Estás enamorado de mi?

Vuelvo a repetirte que si eres amigo de Confiesa, seguro que eres buen tipo y para mi eso es sagrado.
Fuiste recibido aquí con agrado y respetuosamente y tu respuesta fue atacarme a mi blog y entrar aquí en el pasado post como un elefante en una cacharrería.

Tu falta de respeto hacia el dueño del blog y hacia los comentaristas fue de categoría, cuando algunos ni habíamos entrado en el tema islámico.
Repasa tu comentario y verás como entras ofendiendo con tu comentario sobre que el artículo es una "mierda" y te metes con todos los que comentamos.

Me parece lamentable la forma, aunque en el fondo tenías tu argumento y tu razón y todos la respetamos.

Si tu respetas los demás te respetaremos.

Me gusta como escribes y como expones tus argumentos y algunas cosas hasta las comparto, aunque insisto que me sorprende tu diferente criterio y tu demagogia.

Es evidente que los medios nos manipulan y ayer mismo murieron 100 sirios en un atentando y ni ha salido en la mayoría de medios.
Razón no te falta, pero esa misma manipulación la hay en lo deportivo y no la ves.
Además no es forma de decirlo, llamando "mierda" al artículo de un amigo tuyo.
El artículo está muy bien y tiene relación con el deporte porque el atentado pasó en una prueba deportiva. Es así de sencillo.

Se puede decir lo mismo que dices de otras formas y todo irá bien aquí porque es uno de los blogs donde mejor rollo encontrarás.

Crees que a tu amigo Confiesa le habrá sentado bien que le digas "mierda" a su artículo?
Pues no, pero es más respetuoso que tu y no te lo recrimina públicamente.

Reflexiona y cambia las formas y no tendrás ningún problema ni conmigo ni con nadie.

Yo paso de demagogias baratas y más cuando solo las vemos en lo que nos interesa.

Saludos.

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Hace un tiempo escribí un artículo sobre Juan de Dios Romásn y el mundial de balonmano.
El balonmano español ha decidido democráticamente apartar a la gente de Juan de Dios de la Federación y volver a apostar por los políticos que viven del balonmano. El nuevo presidente, gerente de la federación valenciana y exponente de la decadencia del balonmano en esa región (hace unos años decir Valencia era decir lideres del balonmano femenino y bien situados en el masculino) liderará el balonmano español.

Que Dios nos guarde.

Confiesa dijo...

Angels, el juego es ese. Mou en realidad no tiene a donde ir a pesar de tener muchas ofertas. Y quiere controlar tanto... que y ha ganado la guerra, pero les a a costar caro.

Paco 11, no tiene que ser así siempre pero es un veneno contra el que aún no hay antidoto

Strogof dijo...

Que se quede Mou será bueno o malo dependiendo de lo que haga y le dejen hacer. Si no gana la champions será un perdedor que no podrá arrastrar ese fracaso pero si gana la champions será u. Héroe y podrá cargarse a quien quia en el club

Patrick Bateman dijo...

Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 7h

y 3.-igual ya es muy tarde. La designación de Kuipers para el Borussia-Real Madrid excede a todas las previsiones, salvo sorpresa posterior.

2. En la ECA están al día de esas maniobras y están preocupados pero nadie, ni Barça ni Bayern, dan un paso al frente. Cuando lo hagan...

1. El Real Madrid ha recuperado todo su poder de 'influencia' ante la UEFA. Han existido reuniones importantes en Madrid al respecto.

Kuipers,en teoría,no sería de los peores,PERO no se suele pitar vuelta de cuartos,ida de semis,en ningún caso.

Strogof dijo...

Pero yo como Paco11, prefiero q se vaya

Anónimo dijo...

No lo hizo mal el holandés. Si fuera el Cagin ese, el turco aún, pero este no estuvo mal

Confiesa dijo...

Patrick, haberlas haylas.

MAGOTAS dijo...

Miguel Angel, ¿que parte de "no quiero hablar más contigo" no has entendido? ¿que parte de "tú por tu lado y yo por el mio" no asimilas? ¿necesitas un diagrama quizás? ¿algún dibujo? ¿un croquis? ¿lucecitas? ¿señales sonoras? ¿una toba? ¿una colleja?

El mensaje era y es claro, pasa de mi, yo lo hago de ti. Si con esto ya no lo entiendes lo siguiente será acordarme de mi mala educación y hacerte llegar parte de ella. A ver si así lo entiendes.

Yo no te he citado a ti para dirigirme a ti, ni siquiera he dicho nada de ti ni de tus opiniones, tan sólo he dicho que he tenido otro encontronazo contigo y que no quiero volver a tenerlo. Yo lo dejo aquí y salvo que tú te vuelvas a meter conmigo yo no te dirigiré ninguno de mis mensajes. Por favor, haz lo mismo.

Confiesa dijo...

Haya paz, puede ser bueno que os ignoréis, e interesante. No os citéis y podréis convivir con as facilidad.

Míguel Ángel dijo...

Magotas

Ya eres mayorcito, para actuar como crio, no te parece?

Si te metes con los comentaristas como hiciste, te estás metiendo conmigo que había comentado.

Si no te gusta lo que leo, lo ignoras, pero escríbiré y te diré lo que me salga, te enteras o te hago un plano?

Quizás te sorprendas de lo mal educado que puedo ser yo, así que para el carro, tronco, que a mi la gente como tu me sirve para darme cuenta de lo mal que está el mundo y la pena que dan ciertos seres humanos.

Si pones mi nombre me estás citando, o ni eso eres capaz de entender?

A ver si es verdad que no vuelves por aquí porque con amigos como tu no se necesitan enemigos.

Saludos.

MAGOTAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Míguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Que intentais? Ver quien la tiene mas larga?
Os hare un resumen. Soy incapaz de recordar cuando se encendio la chispa pero llevais mucho tiempo discutiendo, primero educadamente, luego con pullas, luego con insultos leves, y poco a poco subiendo el tono.
Y sabeis que me gusta respetar lo que opine la gente, pero que no me apetece ir viendo el blog convertirse en un patio de vecinos mal avenidos.

Seria mucho pedir,por el bien del blog que hicierais tabla rasa, borron y cuenta nueva, y os ignorarais?
Lo ultimo que me apetece es liarme, como en algunos sitios, a borrar comentarios y lo siguiente es ver comentarios con insultos cada vez mas grave.
Esa obsesion por decir un poco mas que el anterior no ayuda, en serio.
Y ahora el que os pide un poco de ayuda soy yo.
Creo que ninguno de los insultos que os dedicais mutuamente son ciertos, y creo que ni vosotros mismos os los creeis.

Míguel Ángel dijo...

Mis disculpas para ti y el resto de tus seguidores, Confiesa.

Pero ya que tu no lo hiciste alguien tenía que ponerlo en su sitio. Al fin y al cabo deberías haberte defendido tu solito.

En lo respecta a mi poco hay porque, como siempre digo, cualquier critica de un merengue a mi blog me hace casi llegar al orgasmo.
Realmente reafirma el trabajo.

Y más si viene de alguien que considera "mierda" un artículo tuyo.

Saludos y reitero mis disculpas porque este sitio lo merece.

Confiesa dijo...

Pero Miguel, si yo me defiendo, no es ese el problema. Parto de que intento que esto sea un sitio agradable, y no me gustó el comentario de Magotas sobre el que incides,el de que era una mierda, pero no voy a censurar a nadie porque piense que un articulo mio es una mierda.
Y le contesté como yo creo que debia contestar, que no necesariamente coincide con la forma en que otro contestaria.
De todas maneras, dejadlo ya y mañana sera otro dia. Haremos articulo nuevo y recuperaremos el buen rollo.
Si os conocierais, yo que os conozco a ambos, os llevariais muy bien aunque os parezca una gilipollez.
O sera que yo soy asi de bien pensado.
Que esto no es para enfadarse.

MAGOTAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Míguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Venga, buenas noches. A dormir y mañana sera otro dia. Me aburre leer insultos, y no me apetece.
La ironia fina, las discusiones gongorianas, son divertidas pero el trazo grueso,el insulto no lo son tanto.
Pensadlo y me dareis la razon

Anónimo dijo...

¿Qué pasa?
Vaya tela¡

Anónimo dijo...

¡¡Buenos Días¡¡

Ramacita dijo...

Buenos días Sonia. Que pasa? Mal ambiente? Ahora lo leo.

Ya me voy a trabajar mañana.. Hoy me dan el alta

Ramacita dijo...

Ya lo he leído. En fin, los borrados debieron de ser fuertecillos.
Y hoy juega el BarsaYo estoy segura de que al menos empatamos en el campo alemán

Vixca el Barsa

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s.......Soniaaaaa! guapa! Ramacitaaaa...me alegro que estés mejor!

Hoy dia de SANT JORDI…..en Catalunya se celebra LA DIADA del libro y la rosa….

Me voy a Barcelona , a las 11 en el Corte Inglés de Pl. Catalunya firma ejemplares VICTOR M. AMELA…. De su nuevo libro…..EL CÀTARO IMPERFECTO… una novela basada en la verdadera história de los últimos Cátares supervivientes en Morella, y los cuales fueron engañados y llevados a la hoguera por una vil traición….explica un amplio recorrido por la ruta de los Cátares y la Catalunya del Norte……

Otro libro que recomiento y que ya estoy leyendo es del periodista…CARLES TORRAS…..el libro es””La história oculta del Real Madrid……contada por un culé””

Los recomiendo……. Salud!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Corramos un tupido velo, que decian los clasicos.

Hoy jornada salvajemente complicada. El Bayern es un equipazo, y da miedo, pero soy un poco menos pesimista que ayer.
Con Messi descansado todo es posible

Angels, gracias por recordarme lo de Sant Jordi, voy a por la rosa para mi mujer(que será una orquidea posiblemente).

Esta parte de la rosa y el libro la echo de menos por aqui aunque yo sigo con la costumbre que aprendi alli.

Azulgrana dijo...

Vamos chicos/as, hoy es un día importante, para la porra, yo pongo un 0-2 y camiones de dodotis para la capital del reino.
Visca Barça!!!!

Anónimo dijo...

Yo os hago la porra para mañana...

Borussia Dörtmund 4 R.Madrid 1.

(Lewandowski 2, Reus, Blaszczykowski) (Cristiano).


Final: Borussia Dörtmund - Barcelona.

(No os digo quién gana, que os sentaría mal).

Confiesa dijo...

Porra:

Bayern 2 Barça 1
Borussia 1 RM 1

Confiesa dijo...

Empiezan a llegarme rumores de que Mou tiene miedo de que juegue Diego Lopez y se ha inventado lo del golpe para replantearse la titularidad de Casillas.
Si es un rumor o tiene visos de realidad lo sabremos mañana.
Mou sabe que si Diego lo hace mal la culpa sera suya, de Mou, pero que si juega Casillas y lo hace bien todos diran que gracias a Mou ha vuelto a estar fino, y si falla Iker,se queda a los pies de los caballos.
Mourinho gana en cualquier caso. Y los mamadores oficiales ya tienen las rodilleras limpias y preparadas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.....

Hace ya una horita que he llegado.... la mañana ha estado BONITA E INTENSA.....especialmente agradable!

Mi porra es...

BAYERN 1 BARÇA 1

B. DORMUND 3 R. MADRID 1

Azulgrana dijo...

Porra:
Bayern 0-Barça 2
Dortmund 3- Real ladrón histórico 0

Y Mou se va con el rabo entre las piernas..... a tomar un año sabático, hasta que haya algún loco que lo quiera para su equipo.

Strogof dijo...

Porra

B. Múnich. 2. Barça. 2

Borussia 2. RM1

Y final española

Anónimo dijo...

Luisa

BM 3. FCB. 2

Borus. 1. RM 1

Míguel Ángel dijo...

Porraaaaa

Bayen 2 Barça 1

Dormunt 1 Madrid 2

Anónimo dijo...

Miguel Ángel, y en la final?

Leuthen dijo...

¿También hay que decir el resultado del Madrid?. Juer, cuanto trabajo. :))

Bayern 1 Barça 1

Borussia 1 Madrid 1

Míguel Ángel dijo...

La Final?

jajaja, pues ni idea.
Supongo que será Madrid-Bayern y la ganará el que tenga más suerte :-(

Fer dijo...

Esto cada vez me recuerda más al año pasado...¡¡¡final española, final española, final espa...mierdasss!!!...asi que:

Bayern 3 - Barça 1

Borussia 2 - MOUdrid 1

Y en la final:

Merckel TODO

Nosotros NADA

bafumet dijo...

Buenas tardes. No hago porra, que soy muy gafe.

Dedicado a las chicas del blog, no quiero dejarme a nadie, o sea que no pongo nombres :)

http://1.bp.blogspot.com/-cfFEuRWtqxk/TgZ920SZ6-I/AAAAAAAAAqI/jI0tf74fMmM/s1600/rosa.jpg

Confiesa dijo...

Buenas tardes de nuevo. Pequeño descanso en el estudio. Estaba sin internet.

En llegar a casa actualizo porra.

Ya estoy nervioso

Confiesa dijo...

Bueno, me voy a mi clase de baile. Así la espera se pasa antes

Anónimo dijo...

Gracias bafumet
Para los chicos
http://www.free-hdwallpapers.com/wallpapers/nature/115364.jpg

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi porra es la siguiente, normalmente se me da muy bien lo de acertar porras, en mi localidad lo hacemos semanalmente en el bar de un amigo y semana si, semana no suelo picar algo de dinerillo fresco...

Bayern 2-2 Barça.
Borussia 2-1 Madrid.

Saludos y suerte...

rincewindcat dijo...

Bayern 1 Barça 3

Borussia 1 Madrid 0

Fer dijo...

...que esperpento, que caricatura de Barcelona, que pésimo el segundo entrenador del Barça versión buena, que suerte de Kasai...¿o será la mafia?...en fins, pa una vez que se equivoca a favor...Piqué: empanao...Bartra: empanao Busi: empanao Alexis: lo de siempre Messi: sólo pa asustar..¿cuánto dije tres/uno?...oye, oye, borra y pon cuatro a cero...jajjja...

Fer dijo...

¿Y si nos meten cinco y aporvechamos para echar a Tito/Rosell/Zubi/Freixa?...hay que ver el lado bueno de las cosas malas...jjj...

Confiesa dijo...

Mal partido. Gol en fuera de juego per están siendo mucho mejores. No es tan malo si logramos un 3-1 o así.

Confiesa dijo...

Uno siente vergüenza con los árbitros. Espero q nunca me den poderes como a Carrie, arbitrarían los menores de 30 :):)

Hemos perdido todo el respeto en España y en Europa

Confiesa dijo...

Esto no es por casualidad, esta perfectamente calculado. Tiene que ver el bloqueo. En fin, ni me duele porque no tiene nada q ver no el futbol

Confiesa dijo...

Un final amargo. Una pesadilla.

Fer dijo...

Déjate de rollos...con los penaltys seis a cero (si los meten todos)...

Analiza:

¿Por qué juega Messi?...¿ese es el bagaje técnico de este andoba?...¿sacar al mejor jugador del mundo disminuido para ver si se asusta TODO UN BAYERN DE MUNICH?...va por favor...¿Pito?...¿quién es Pito?...

Te están cascando de lo lindo...¿y ni un cambio?...¿nada nuevo que aportar?...va por favor...

¿Alexis?...va por favor...

¿Posesión sin tiro a puerta e invitar al contragolpe al local?...va por favor...

...y me quedan otros quince o veinte porfavores...

¿Bartra?..o sea, Abidal demuestra que está para jugar y sacan al chiquillo?...va por favforrrr...

Oleeee...¡¡¡el cuarto!!!...venga-venga---uno más y los que han podrido el Barça a la puta calle ya..o sea...Rosell y su cuadrilla, incluido el que según muchos era el cerebro de Pep...jaaaaaaaaaaaaaajajjja

....VA POR FAVORRR...jaaaaaajajj...

Fer dijo...

...y ahora que me vendan una remontada...¡¡¡ah!!!...y que saquen a Messi encima del caballo apestando a muelto...como el Cid...jajja...patético tú...

Bendito Pep, como les ha puesto en evidencia a tda esta chusma que se ha adueñado del mejor Barça de todos los tiempos...puessss...

¡¡¡ SE ACABO!!!

Fer dijo...

¡¡¡EL QUIIINTOOOO!!!...¡¡¡EL QUIIIINTOOO!!!...

Fer dijo...

Si hombre si...¡¡AHORA VILLA!!!!...jajjjja...vergonzoso...

Fer dijo...

Que bueno es Pito...suena para el Cacereño..jajjja..

Fer dijo...

Otro por favor, venga va...

El pobre Busi más sólo que la una...¿estos tíos han oido hablar de jugar con un doble pivote de visitante?...Song estará deseando pirarse de aquí...es que tenía que sacar a Messi lesionao...¡¡¡pa asustar!!!...buuuu...

Pito es un grande...pero yo creo que Roura lo hacía "un poquito mejor"...jajjja...

Rosell y Zubi, grandes ideas para masacrar grandes equipos...Pep en casa, riéndose...de los traidores...Pito entre ellos...se lo merece...por egoista...

Fer dijo...

Hoy el Barça ha batido records.

Con Alexis jugamos con diez, pero con este Messi jugamos con nueve, con el Chakiro empanao manoteador de balones jugamos con ocho, con un inexperto Bartra jugamos con siete...¡¡¡y tener que leer en algunos medios que a ver si se pira Alves!!!...¡¡¡el único junto con Iniesta y Alba que le ha echado al menos huevos!!!...jajja...Oh mierda...se ha acabado...¡¡¡y sin el quinto!!!...joder...a tragar con Roselll...bueno, siempre nos quedará la vuelta...digo yo que con un cero a cuatro si lo echarán...¿no?..jajja...

Va ánimo nenes, que nos queda el hockey...

Confiesa dijo...

No, Fer, han merecido el resultado, pero es i posible no ver el bloqueo del tercer gol.

No creo que sea justo echarle la culpa a Tito de este ridículo por el planteamiento de hoy.

Ahora si que parece un fin de ciclo. Y esperemos que el Bayern pueda ganar la final, que a te el Real Madrid no estarán los árbitros a su favor, .
Una pena pero todo llega a su fin. Y los ciclos no son eternos.
Hace falta una remodelación del equipo, fortalecer la defensa y dejar el estilo de tanto toque sin sentido.
Pero estE equipó nos ha dado mucho, y no merece un final lleno de silbidos

Fer dijo...

Si Tito alinea a ese Messi...Tito ha hecho jugar a su equipo con uno menos...SOLO CON ESO YA TIENES EL NIVELITO DE ESTE PRENDA COMO MISTER...

Y lo del bloqueo, te lo repito...Kasai ha hecho lo imposible por no ver ningún penalty en la primera parte en el área del Barça...¿sabes qué hacen en los descansos?...ven las repes y usan el móvil...

O sea, me he comido dos o hasta tres penaltys, asi que a estos ya se lo he puesto bastante fácil por hoy...lo demás llámalo como quieras, compensación con mala fe, cambio de planes de la mafia al descanso tras ver que el Bayern era indoblegable...pero lo que es, ES

Y es que:

Tito no vale un culo.

Messi nos ha regalado una Liga.

Y ROSELL DIMISION...

....o nos arruinará hasta el hockey, el balonmano, el basket y todo lo que toque.

Decíamos (o creíamos, o reíamos) que MOU era nuestro caballo de Troya.

Florentino, que es muy listo y sibilino, nos colocó por LAPORTA de atrás a "su caballo de Troya"...y lo está haciendo de cine...si señor...muy listo el Flo este...

Fer dijo...

Algo les tengo que agradecer,,,me han rejuvenecido...de repente, gracias a ellos, el tiempo ha dado un salto y he vuelto a la época de Van Gaal y gaspart, deseando un presidente digno y serio (bueno, si es muy culé hasta prefiero un cachondo despilfarrador) y un entrenador de los de verdad...

Especular con los resultados.

Saber medir bien el estado y potencial de tu equipo.

No tener miedo a ser diferente y salir con un doble pivote defensivo Busi - Song (el bueno seria, porque casi nunca lo hacen tampoco, Busi _ masche)...

Estoy del estilo y las "holandesadas" hasta las narices desde el mismo día que regalamos un cuatro a cero en una final de la que no quiero acordarme...

Usted va de visitante en el fútbol de élite, y sale con la mantita larga...y si encima sus mejores gambeteadores están estropedaos, usted piensa otra cosa y hace algo diferente.

Con Pep lo del Chelsea ya me pareció "holandesada", pero al menos merecían ganar, que es lo único a lo que se aspira COMO POCO...regalar, en Champions, está muy feo...

Patrick Bateman dijo...

Lo de la segunda parte sí que fue un baño.
Físicamente nos pasaron por encima y,además,saben jugar.Ahora tienen medio equipo apercibido para que en la vuelta,para que los mermen para la final.Todo según el guión.

Muller y Gómez llorando al árbitro al descanso,dos goles por la patilla.
Pero han sido muy superiores.Cero excusas,aunque los que ya estaban bla,bla,bla,que se tapen un poquito que,al final,han jodido a los de siempre.

Necesitamos físico,ya lo dijo Alves.
De nombres propios,prefiero no hablar.

Solo comentar lo obvio:Messi no estaba para jugar.Toca aprender de los errores,el primero,el presidente,el segundo,el secretario técnico y el tercero,el entrenador.

Esto cierra,AHORA SÍ,el ciclo.
Del 4-0 al Bayern,a este 4-0,gracias por todo.

Toca ganar la Liga y renovar parte del equipo.
Es ley de vida.

Ánimo,toca levantarse.

Visca Barça.


Pd.Hasta 2016,por lo menos.

colchons club dijo...

Bueno amigos. Se confirmaron mis sospechas. El Bayern ha sido muy superior y no hay que darle mas vueltas.
A levantarse toca y a pensar en celebrar esa liga que teneis en el bolsillo.
Por mi parte, como aficionado al futbol voy a echar de menos ese maravilloso juego con el que hemos disfrutado todos y agradezco al FC BARCELONA el poder ver lo que he visto : el mejor equipo de la historia. Por lo menos de mi historia :)))
Animos y suerte culerdos!!!!!

Leuthen dijo...

No hay que volverse locos.

Es necesaria una renovación, y será muy muy difícil volver a la superioridad de años pasados, pero el equipo sigue siendo de lo mejor de Europa.

Juer, estamos en semifinales de Champions.

Fer dijo...

No existe el ciclo, el ciclo es MESSI, MESSI bien rodeado tiene cuerda para ganar trofeos los proximos seis años.

Con un presidente serio y un entrenador de los de verdad (de fuera a ser posible) ese entrenador, su equipo y MESSI, logran otra Champions seguro...si la cosa va de perlas logran dos.

El problema del futuro se llama Sandro...es simple...

Buena plantilla, la más grande estrella y un entrenador a la moda (mismo Klopp) y arrollan...again...

Confiesa dijo...

En gran parte coincido con vuestroa planteamientos. Se necesita renovar el equipo, se necesita un entrenador de prestigio que sepa en cada momento lo que tiene que hacer, pero no me parece correcto lanzarnos al cuello de esta gente que nos ha dado tanto.
Mañana el mundo seguira dando vueltas y habra que trabajar para seguir arriba

Fer dijo...

¿Yoooo?...¿al cuello???...

Va venga, Visca el Barça siempre, el club deportivo más grande del planeta.

¡¡¡Y viva el fútbol sala!!!,,,jajj...

No va, que es broma...al cuello se tiró Tito cuando, inesperadamante, Rosell y Zubi se tiran al cuello de Pep de la peor manera posible...¡¡¡CONTRATANDO AL SEGUNDO!!!...

¿En qué mundo viven?...¿para quién trabajan?

...no se le ocurre a nadie salvo a Zubi, que con ese careto de empanamiento permanente queda de película.

Y repito, queda Barça en fútbol para parar carros.

Pero todo debe acompañar.


Yo creo que hasta Luis Enrique le dice hoy a Messi "no juegas", y decide jugar como España sin Messi (los resultados confirman que funciona) o como los ángeles con el mejor del mundo y unos cuántos muy-muy buenos.

...pero vaya, yo de querer algo quiero lo mejor...y más aún tras haber visto hoy a este equipo técnico...el ninguneo constante a Villa...me lo expliquen...

No se, digamos que esperaba robo o al menos fútbol, y vimos robobo (porque era muy raro) y fútbol...¡¡¡alemán!!!

Un aspecto de este tipo de juego del Barça es que no me hacen ocasiones porque tengo el balón.

Lo han tenido donde no hace falta. Lo han perdido, se lo han quitado y han tirado más a puerta...ni vi robo, ni vi fútbol, vi un paseo..."""¡¡¡con dos botas negras!!!""",,,jjj...

¿Objetivo?...lo intento.

¿Me hace gracia?...si, yo siempre digo que hay intereses que mueven basura en este deporte.

¿Por qué salgo de la cueva?

...por si hay FUTBOL...que a veces pasa...hoy hubo baño, eso está muy feo...

Anónimo dijo...

Menudo baño,lo siento por vosotros.
Por cierto,que gesto más feo el de Alba.

Confiesa dijo...

No me refiero a ti concretamente, Fer. Puedes expresar tu opinión como mejor te parezca. A mi también me viene a la boca decir de todo, pero creo que no debo echarme al cuello de unos jugadores que me han hecho aún feliz estos años.

Pero hoy han dado pena

Confiesa dijo...

Hola, niña. Muy feo lo de Alba. Y se borra para la vuelta

Fer dijo...

Y dale con los jugadores...les tengo en gran estima...¡¡¡hasta a Alexis!!!

Te digo que yo (que soy mu lijto) por seiscientos mil pavos anuales, hoy quedo dos a cero o dos a uno.

Los chicos molan...¡¡¡Y JORDI TAMBIÉN, JODER, QUE NO ES PEPE!!!

En el fondo lo entiendo y se que aprenderá, pero es que ese chaval hoy se ha batido el cobre por dos...dicen que la peña va a cientoveinte...este debe ir a doscientas...¡¡¡cuatro a cero y no es culpa suya!!!...pufff...como pa meterle a Robben y al que sea...jajjja...noooo vaaa...mu feo...pero no es Pepe...jjj...

Fer dijo...

Alexis, por cierto, hoy tiró tantas carreras como Alves, Pedrito, Alba...pero tenían tal acojone que no querían soltarla en largo por si la cagaban.

Miedo defensivo lógico si sabes que vas a jugar a lo suicida...one more time...

Fer dijo...

Imagínate, la estrella disminuida, el delantero centro en el banquillo, una defensa bajita inexperta y poco eficaz y expeditiva y el mister te dice que nos los vamos a comer...te llamas Jordi Alba y juegas este partido...jajjja...¡¡¡acabas de los nervios!!!

...ya no te digo los suplentes en buena forma en el banquillo, todos y cada uno se podrán preguntar esta noche "¿Y por qué no jugué yo?..."

Anònimo Argentino dijo...

Algunas reflexiones con la rabia a flor de piel.

1) Inexplicable que Valdès no salga a cortar un centro ni de casualidad. Todavìa le estàn sacando los tornillos debajo del arco. Patètico.

2)Bartra no tiene nivel para jugar este tipo de partidos.

3)La defensa fue un colador, cada ataque del Bayern parecìa que iba a terminar en gol.

4) Xavi, lento y dando pases horizontales intrascedentes.

5) Busquets haciendo lo que podìa pero totalmente desbordado. En un nivel muy bajo en este partido y en la vuelta frente al PSG.

6) Iniesta ni siquiera intentò esas jugadas para driblar a 3 o 4 rivales.

7) Pedro, un fantasma que pràcticamente no tocò la pelota.

8) Alexis, para mì, de lo màs rescatable por las ganas que puso.

9) Messi. Es evidente que no estaba para jugar. Jugò todo el partido caminando, lento para decidir, como si tuviera temor de resentirse de su lesiòn. Hubiese sido preferible tenerlo en el banco de suplentes y reservarlo para la vuelta, pero parece que el cuerpo tècnico no se atreve a contradecirlo. Està claro que ante esta clase de rivales un Messi al 30 % no preocupa a nadie.

10) Lo màs preocupante: Vilanova hizo ingresar a Villa recièn en el minuto 85 cuando el equipo necesitaba un revulsivo mucho tiempo antes. Inconcebible que no haya ingresado Tello para jugar todo el segundo tiempo (no sè si siquiera estaba en el banco de suplentes). Era evidente la necesidad de contar con un delantero veloz por las bandas para romper la defensa del equipo alemàn. EL BARCELONA NO TUVO UNA OCASION CLARA DE GOL, Y LO MÀS GRAVE DE TODO ES QUE SE RINDIÒ ANTE LA SUPERIORIDAD DEL BAYERN MANSO Y SERENO COMO SI FUESE UN GRUPO DE AMIGOS JUGANDO UN PARTIDITO EN LA PLAYA. ME CORRIJO: ESTOS JUGARIAN CON MÀS GANAS Y LES IMPORTARÌA MÀS LA DERROTA QUE A ESTA BANDA QUE HOY JUGÒ EN ALEMANIA. QUE INDOLENCIA INTOLERABLE!!!!! PATETICOS.


Fer dijo...

Me estoy poniendo pesadito, lo siento de veras, no es mi intención, es que la vida del ermitaño es muy dura y el palo no ha molado nada.

Me despido con la sinopsis de DESTINO NEGRO y la de SEMI-FINAL FELIZ

DESTINO NEGRO:

No pasa nada, autocrítica cero por bienquedas con los gestos humanos, presumir de estrellas, sigue Tito (entrenador para el Mallorca tal vez), se trae a Neymar, se pelean, Messi acaba en el Madrid, el Madrid gana la undécima y la duodécima con él.

SEMIFINAL FELIZ

Algunos pesimistas le veían ya fuera del club, pero siete días más tarde salió con su mejor sonrisa a disfrutar. Desoyó al técnico y se asoció y animó a sus compañeros. Iban diez minutos y ya había subido el dos a cero al marcador, aquello fue lo más grande que blaugrana alguno recuerda, el Barça de MESSI, el MESSI del mundo, le remontó apabullantemente al Bayern de Munich un cuatro a cero. Otra epopeya de esta época de fútbol, cuando algunos auguruban ya lo peor, vieron algo aún mejor.

Saludos y gracias por vuestra paciencia.

Anónimo dijo...

Bowler02

Aprovecho para felicitar al mejor equipo del mundo que tuvo mayor posesión del balón en el juego de esta noche a pesar de la goliza que se llevaron.
Está claro que a los alemanes únicamente los detiene el Madrid de Mourinho (¿Se seguirá escuchando en el Campo nuevo el "quédate Mou?")
¡Gora Mandril!

Anónimo dijo...

Bowler02
Doble pole para saludar a Miki, por si nos lee.

No Messi, no party.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario