16 de abril de 2013

LA MEDIA MARATON Y UNOS HIJOS DE PUTA


 

  Puede que el niño de 8 años les insistiera a sus padres en pasar el día viendo a los atletas en la media maratón de Boston.

     O tal vez otra de las victimas se sintiera muy feliz por el madrugón que le permitió un asiento en primera fila desde el que poder hacer esas fotos a los atletas a los que admiraba, y su vida acabó tan solo porque eligió una silla de la acera izquierda y no una en  la derecha.

     En las sillas  de la derecha, estaba sentada la familia de Javier, uno de los atletas amateurs.  Venían desde España, ahorrando para pasar unos días de vacaciones, que ellos se prometian muy felices,  aderezadas con esa ilusión de siempre  que era participar, que era correr (nunca soñó ganar, tan solo superar la marca del año anterior). Ocuparon sus asientos animando a los que iban llegando. Apareció Javier y su familia se puso en pie, aplaudiendo. No era su mejor marca, pero había dejado todo lo que llevaba en esa carrera, se había esforzado para lograr alcanzar la meta. Y mientras la cruzaba, su familia aplaudía a rabiar, con lagrimas en los ojos. Su mujer sabia de las horas de esfuerzo, de lo que representaba acabar en un puesto entre los 1000 primeros. Sin podios, sin fotos, sin fama.

     De  repente el cielo se quebró, la tierra pareció encogerse sobre sí misma, y algunos atletas y muchos espectadores fueron arrancados de cuajo y la onda expansiva los lanzó unos metros más allá.

     Algunos se levantaron, aterrados, temblorosos y miraron en dirección a los asientos de su familia. Otros se quedaron inertes, sin poder levantarse, con la amenaza de muerte rozandoles la piel. En total, y de momento, 3 personas perdieron instantáneamente la vida. Se los llevó sin que pudieran quejarse, ni siquiera sentir el miedo de morir, entre esos tres, el niño de 8 años.

     Unos cuantos, alrededor de 200, están heridos en diferentes hospitales, y de estos 200 un tercio han perdido alguno de sus miembros, han quedado mutilados, vivirán el resto de sus vidas, si son capaces de seguir viviéndolas, sin piernas, o sin manos, o ciegos.

     Se preguntarán el por qué de esa barbarie, y tendrán que convivir cada día, cada noche, con el miedo, vivirán despertándose a medianoche y seguirán oliendo como ayer, seguirán sintiendo el humo cerca, seguirán sintiendo la punzada de dolor, el olor del miedo y harán como que viven, pero les costará seguir viviendo.

     Y todo porque unos tipos siguen queriendo imponernos una lucha en la que están ellos solos y en la que los demás no podemos combatir con sus mismas armas(afortunadamente), y siguen en su locura enviándonos sus bombas, culpándonos(culpando a ese niño de 8 años y a sus padres, culpando a los que iban a ver a su hijo correr, culpando a los que iban a dejarse sus cuatro euros ahorrados para poder cumplir su sueño, participar), condenándolos , asesinándolos en nombre de no se qué dios, de no se qué idea, o de no se qué historia que ninguno hemos vivido.

     Y los demás, los que rezamos para que nunca nos toque, los que nos mordemos los puños en cada atentado, seguiremos desesperadamente en silencio, nos manifestaremos con las manos blancas, pediremos que haya paz, y ellos, desde sus bunkers llenos de esclavas y buenos manjares, seguirán en su guerra, que nunca fue santa pero que cada vez es mas ruin y sin sentido..

   

 Y nos tendremos que conformar con seguir llamándoles,cuando nadie nos oiga  HIJOS DE PUTA








196 comentarios:

Francesca dijo...

Poco se puede decir ante la barbarie y sin razón...tu articulo mueve el dolor,la rabia ante lo injusto.
Gran trabajo...Saludos.

Anónimo dijo...

Gran artículo... en estos momentos tan tristes para el DEPORTE MUNDIAL.....EXCELENTE! como siempre!

Ramacita dijo...

Sabía que hoy tocaba esto. Gran artículo, amigo Antonio. Escrito como tu sabes hacer, con ese corazón que tienes, y claro, con tu habitual estilo.
Muy bonito y emotivo.
Para seguir llorando

Míguel Ángel dijo...

Buen homenaje a esas pobres víctimas, Confiesa.

Sólo podemos rezar para tener suerte y que no nos toque porque nunca se sabe donde pueden estar esos locos acechando.

Saludos.

Ramacita dijo...

Este artículo merecería que lo leyera más gente que de costumbre y dejáramos más comentarios qe nunca, aunque sea por toda esa gente, como signó de solidaridad.
Miguel Ángel, estoy de acuerdo. Sean en cualquier sitio

paco@jones dijo...

Cuando escribes sabes como tocar la fibra sensible...asi no vale hombre que juegas con ventaja.
Hay seres humanos que no merecen ese nombre pues se comportan como psicopatas sin remordimientos. Siento tristeza e impotencia pues no hay justificacion para tamaña barbarie,vaya mierda...para que mas palabras.
Saludos

Falcao dijo...

Gran articulo. Gran reflexion

Anónimo dijo...

Pero tambien hay que morderse los puños y llamarles hijos de puta cuando asesinan a un millon de personas inocentes porque dicen que su presidente tiene armas de destruccion masiva, no importa que luego estas armas no existan. Y uno de los promotores de esta masacre sigue moviendo los hilos de un partido politico que en España recibio no hace mucho 11 millones de votos.
¿Acaso tiene mas valor la vida de 3 personas de Boston que de un millon en Irak?
Todo esto que ocurre en el mundo tiene su origen, y millones de personas siguen respaldando a los culpables.

cocoom dijo...

Grandiosa entrada amic Confiesa.

Las ARC Imperiales siempre a sus órdenes

#PrayForBoston

taillon dijo...

AMEN

Paco Vivas dijo...

Otra barbarie más, esta, la que alega el 8 y tantas y tantas, que nos asemejan, bueno, que digo, no hay animal en el mundo que nos iguale.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s....

Antonio que sepas que....hoy este artículo está haciendo furor en FACEBOOK entre mis amig@s de PENSILVANIA.....normalmente lo lee mi amiga DENIS pero.... hoy especialmente....lo deberán estar leyendo miles de personas pues lo tengo en PUBLICO y.....al ser un TEMA RECIENTE.....y como se han hecho fans del Barça les gusta leer lo que ha sucedido en BOSTON......desde ESPAÑA

Confiesa dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Hoy veo que mis amigos madridistas, algunos al menos, tambien se unen condenando la barbarie. Hoy no es dia de buenos y malos, es un dia triste.

Tenia un articulo que termine anoche y estaba ya para apretar el boton, pero como era muy tarde pense en dejarlo para esta maana.
Y durante la madrugada escuche lo de Boston y en la repeticion de El Larguero(de 4,30 a 6) decidi escribir este y olvidarme de goles y de la champions.
Un abrazo a tod@s

Confiesa dijo...

Anonimo 8, hoy es un dia triste.
Pero no comparto eso que dices, un discurso demasiado flojo, pero como no quiero hablar de politica partidista, prefiero decirte que me duele igual un niño de 8 años palestino que israeli, de Kuwait o de Iran, cristiano o ateo.
Me duele la muerte de un niño sea de dnde sea.

Pero igual que a ti te duele que Aznar se abrazara a Bush hay gente a la que le duele que su sucesor se sentara a comer con los asesinos de Miguel Angel Blanco.
Cuestion de gustos.

Y si te apetece comentar, puedes ponerte un nombre.

Azulgrana dijo...

Confiesa.... gran entrada, aunque lo mejor habría sido que no tendrías que publicar este tipo de entradas.
Siempre pienso en como me desahogaría yo de estas penas si fuese mi hija la que le pasase eso, y casi me echo a llorar. Esto es IMPERDONABLE y espero que se acabe con esto PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Amigo Confiesa, gran articulo este,merecedor de q mucha gente lo lea,esta claro q nunca estamos a salvo de nada,y q puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar,la perdida de vidas humanas en estos actos,son deplorables pero tratandose de niños es intolerable,y dentro de lo fatal,podia haber sido mucho peor,como en otros paises q no hace falta nombrar,mueren a diario niños y adultos x los mismo actos y en lo q escribo hoy quiero recordarlos tb,y ya no se q mas decir la verdad,realmente todo se reduce al dolor,ha sido buenisimo este articulo quiero q sepas q este articulo solo lo puede escribir una persona con un corazon como el tuyo,besos miL KASSANDRA ....

Anónimo dijo...

Muy bueno,no es justo,no es justo,¡hijos de puta¡

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos.

Absolutamente criminal lo del atentado. Hoy diría muchas cosas, pero prefiero esperar a saber quienes han sido. Lo que son ya lo has dejado claro.

Y yo tenía ganas hoy de extenderme un poco sobre las elecciones a la Federación Española de Balonmano, y sobre el Barça de balonmano para el próximo año-

Pero hasta esas ganas te quitan. Os cito para después o para otro dia.

bafumet dijo...

En fin, mejor no hacer ni dejar de hacer por culpa de esa gentuza:

Lo de las elecciones a la española de balonmano es un vodevil. De los tres candidatos iniciales, uno se ha retirado, y hace diez minutos la JUnta electoral no ha aceptado la candidatura de Ricardo Blázquez (el ultraderechista, guardia civil retirado, y retirado dudosamente) ya que ni se había molestado en dimitir de la Comisión Gestora de la RFEBM para presentarse... brutal.

Africanismo puro. Está tan convencido que va a poder hacer lo que quiera, que ha empezado antes de ganar las elecciones...

Anónimo dijo...

El mundo está echao a perder,que asco.

Falcao dijo...

Yo tb se lo he enseñado a mis compañeros de curro y lo han leido unos cuntos. Me dicen q te felicite

ángeles_75 dijo...

no tengo palabras para expresar lo k siento, kien haya exó sto es o son unos hijos de p., matar a un niño de 8 años, mi sobrino pablo tiene l mismo edad, y dejar a tanta gente mutilada k van a tener k vivir toda l vida así y preguntándose por qué ls a tocado a ellos sólo x ir a ver una maratón.... no tengo más palabras. he subido tú artículo a mi facebook para k mis amigos t lean. un beso y t sigo

Confiesa dijo...

De nuevo por aqui. La verdad es que se me han juntado varios enfermos en la familia, a la vez. Nada grave, pero todos necesitan un poco de mi ayuda. He de acompañar a unos y a otros, y yo lo hago encantadisimo, pero me quita todo el tiempo.
Y hoy estoy mas cansado de la cuenta.

HGracias a todos por seguir haciendo de esto un sitio genial.

Gracias por vuestros comentarios, y por pasarle el articulo a vuestra gente y por publicarlo en vuestros facebook.

Sois una gente estupenda

Anónimo dijo...

Alberto

Por mi circunstancia personal, estos temas me duelen mucho, n solo el de los niños, en general todo el terrorismo.

Es un pedazo de artículo, confiesa. Muy bueno.

Rincewindcat dijo...

Y todavía no se sabe quién lo ha hecho, no?

taillon dijo...

Por cierto, han destituido al consul de España en Boston...

El muy hijo de puta no atendió a nadie por que habían cerrado "a la hora de cierre, como todos los días".

Menudo cabrón, ejemplo palmario de la casta política que nos arruina... para una vez que tenía que dar el callo.

Me cago en todos sus muertos.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s.....

Señor Taillón.....por una vez en la vida... estoy de acuerdo con usted.....No con las mismas palabras...pero....no tengo nada que reprocharle....TOTALMENTE DE ACUERDO...si señor...

Anónimo dijo...

Indignante taillon,ese tipo no tiene vergüenza.
Bona Nit a tod@s.

Carlos de Zaragoza dijo...

El terrorismo es la bajeza más profunda del ser humano en cualquiera de sus modalidades. En España tenemos mucha, pero mucha gente que lo ha consentido e incluso defendido hasta conseguir que ahora haya ex-terroristas en las instituciones. No sigo porque cualquiera que toca un niño no me duraría ni lo que tarda Messi en armar la pierna.

taillon dijo...

9 consulados sólo en EEUU

Boston, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Houston, New York, Miami, Nueva Orleans en Washington.

Menudo despilfarro.

Gracias dijo...

Te agradezco el artículo por razones personales.

De joven tuve el enorme placer de estudiar seis meses en esa preciosa ciudad.

Un primo segundo mío trabaja a unos ochenta kilómetros de Boston, en una pequeña ciudad llamada Portland (no la Portland de Oregón, obviamente).

Cuando ayer me mandó un email diciendo que él, su mujer y sus dos crías estaban bien me dio un vuelco el corazón. Ayer fue el Patriot Day, la fiesta del estado de Massachussets, y los cuatro estaban pasando el día en Boston.

Muchas gracias. Y que Dios te conserve tu exquisita sensibilidad.

God bless the great State of Massachussets!

Leuthen dijo...

No en voz baja, Confiesa.

Ya que ayer era el Patriot Day, es quizá oportuno recordar a T. Jefferson cuando dijo que "el arbol de la libertad debe ser regado de vez en cuando con la sangre de los patriotas".

Y no me refiero a los asesinados, por supuesto, sino a que la libertad no es nunca gratis. A que debemos estar preparados para defender con firmeza nuestros valores frente a los que los amenazan.

Confiesa dijo...

Pues sí, Carlos. Algunos creen que lo progre es votar a Josu Ternera para hombre de paz del año.

Gracias 31. Supongo que debió de ser un susto gordo.
He intentado recrear, imaginar una escena,je lógicamente no pude ver. Pero seguro que fue algo parecido.


lberto, sabía que a ti y a ella os tocaría en lo más hondo.

@Leuthen, bonita frase.

Ángels y Ángeles, gracias por darle difusión.

Sonia, echaba de menos tus comentarios
Trillón y madridista cocoom, para una vez en que coincidimos...

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s....hasta mañana

Bona nit...fins demà....

Anónimo dijo...

Otro Carlos
He oido o leido que:
El padre del niño muerto, habia llegado ya a la meta habia abrazado al crio y lo habia mandado de nuevo con su madre y hermana que tambien estan heridas graves.
Pienso en lo que puede sentir ese hombre y ...............
No hay palabras para expresarlo

Patrick Bateman dijo...

Muy buen artículo,como siempre.

Solo matizar que los hijos de puta no son solo los de la guerra santa.Sino muchos más.En este caso,y en otros,está por ver que sean los culpables los hijos de puta de la guerra santa.
Que lo son.Pero no son los únicos.

Anónimo dijo...

Buenos Días

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s...

Buenos dias Sonia.....un besote grande, grande, GRANDE para ti......en primer lugar....Hoy tenemos dia de gestiones.....RECUERDAS SONIA?

En segundo lugar.....el Señor Patrick Bateman...ha sido VALIENTE Y.....ha sacado las JOYAS DE LA CORONA de can Barça SANDRO ROSELL al mercado.......cosa que yo no me atrevia a hacer...tal vez porque no tengo la experiencia que ustedes tienen para recopilar esa información via LINKS....y de forma MUCHO MÁS EXPLÍCITA que un simple comentario el cual ......sin esos MARAVILLOSOS LINKS...no se podrian ARGUMENTAR TAN AMPLIAMENTE!

Buen trabajo como siempre señor Patrick Bateman...hay que sacarle LA PIEL AL CONEJO...para ver qué tiene dentro de LA PANZA!

Por lo demás.....el equipo sigue con su ESTRATEGIA CHAMPIONS...Rotaciones, Descansos, Recuperaciones, Planes A, Planes B, y....a REZAR QUE EL BAYERN ESTÁ FUERTE!

Confiesa dijo...

Otro Carlos: Bienvenido. Eso ya es demasiado fuerte. Es demasiado duro. El terrorismo siempre tiene excusas, justificaciones.
Aqui lo hemos padecido durante años, lo padecimos aquel 11M y siempre tiene motivos, reales o inventados para no desaparecer.

Patrick: Nunca las cosas son de una sola direccion, pero los que pusieron estas bombas son unos hijos de puta independientemente de que haya otros hijos de puta que hagan cosas peores.

Anónimo dijo...


Extraido del THE WASHINGTON POST

Kathrine Switzer es una maratonista estadounidense.
Maratón de Boston de 1967
Fue la primera mujer en correr una maratón con dorsal, prueba que estaba destinada exclusivamente a los deportistas varones, cuando en la Maratón de Boston de 1967 logró, inscribiéndose como KV Switzer, partir de la línea de meta con el dorsal 261 y llegar a cruzar la línea final después de 4 horas y 20 minutos. Durante el transcurso de la carrera uno de los comisarios, detectando que Kathrine Switzer era, efectivamente, una mujer, intentó detenerla, pero la colaboración de algunos corredores, que la escoltaron hasta la meta, impidió que la atleta fuera retirada de la competencia.
Kathrine Switzer ganó la Maratón de Nueva York de 1974. Participó en 35 carreras y ostenta el 6º mejor tiempo entre las mujeres.


Si usted está perdiendo la fe en la naturaleza humana de hoy, observe lo que sucede tras…… las consecuencias de un ataque a la Maratón de Boston.
La avalancha de donaciones se estrelló en la página ….. Web de la Cruz Roja. La organización de Twitter informa de que….. sus suministros de sangre ya están llenos.
La gente está haciendo cola fuera de Tufts Medical Center para tratar de ayudar.
Los corredores ya están prometiendo estar en maratones en las próximas semanas y meses.
Esta, no será la última vez que los atentados, aterrorizen a los atletas en Boston.
Esta no será la última vez que nos reunimos en la línea de meta para maravillarse cuánto más ………podemos luchar por lo que nadie creía posible……LA UNIÓN HACE LA FUERZA y….NADIE PUEDE DESTRUIRLA…….

Ramacita dijo...

Muy buen post, Angels.

Anónimo dijo...

Extraido del THE WASHINGTON POST
El lesionado de Arabia es un testigo, no un sospechoso en atentado Boston
Los funcionarios estadounidenses encargados de hacer cumplir la ley, dijo el martes que un ciudadano saudí resultó herido en el atentado del maratón de Boston es considerado como un testigo, no un sospechoso.
El saudí, quien se está recuperando en un hospital de Boston, es de unos 20 años y se encuentra en Estados Unidos con una beca para estudiar en Arabia una universidad en el área de Boston.
Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick dice que ya se tiene clara información sobre los explosivos que fueron encontrados en el maratón de Boston. . Tres personas murieron, entre ellas un niño de 8 años de edad, y resultaron heridas más de 150.
La explicación de los funcionarios federales se hizo eco de los comentarios de un funcionario saudí en la embajada del país en Washington. El funcionario de la embajada dijo que un ciudadano saudí ha sido interrogado como testigo, pero no está considerado como un sospechoso. El funcionario saudita citó información proporcionada a la embajada de Estados Unidos por parte de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
"No estamos al tanto de cualquier sospechoso o persona Arabia saudita de interés", dijo el funcionario saudí, que habló bajo la condición del anonimato debido a la naturaleza preliminar de los datos.
Se negó a identificar al joven, pero dijo que sufrió graves quemaduras. El funcionario dijo que la víctima está cooperando con los investigadores de Estados Unidos y concedió el permiso para su apartamento de Boston a buscar.
"Él se ofreció voluntariamente para que se buscaba", dijo el funcionario saudí. "Él está cooperando plenamente con las autoridades."
Es uno de los dos ciudadanos saudíes que resultaron heridos en los ataques, dijeron las autoridades. La otra es una estudiante que asistió a la carrera con su hijo y su marido, y que sufrió heridas de metralla en las piernas.
Ellos están entre los miles de ciudadanos saudíes que asisten a la universidad en Estados Unidos. El consulado saudí en Nueva York ha enviado un representante a Boston para reunirse con la Arabia hospitalizados.

Anónimo dijo...

Os voy a dejar un apunte TOTALMENTE PERSONAL SOBRE EL TEMA.....

ESPERO... no ser cargante.... pero creo que es MUY INTERESANTE....

Sabemos que en EEUU…. Están ya preparando las CAMPAÑAS DE acoso y derribo entre partidos políticos…nada más arrancar la nueva etapa de PRESIDENCIA DE BARAK OBAMA… Y …sabemos también que…HILARY CLINTON se está postulando para esa causa como futura PRESIDENTA EN 2.016….( si yo fuese Americana….tambien la APOYARIA)

La guerra entre DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS se ha establecido hace tiempo entre ellos y…..los futuros candidatos no paran de ofrecer ………ATRACTIVOS PROGRAMAS ELECTORALES afín de OBTENER el máximo número de simpatizantes…..

La GUERRA SUCIA está a la orden del DIA…… aquí todos opinamos y YO DESDE MI FACEBOOK, ……….. LA PRIMERA!

Ya que en MI PAIS…..(ESPAÑA) EXISTE POR DESGRACIA…..UNA MAYORIA ABSOLUTA……. Y no puedo hacer nada….porque nos TIENEN MUERTOS EN VIDA….me permito el LUJO DE OPINAR ALLÍ en el otro lado del charco, porque sé que mis comentarios…. INTERESAN A MUCHOS CIUDADANOS NORTEAMERICANOS y…. me SIENTO MÁS REALIZADA-…..ENTONCES…..

OPINO….

Es pues…que estos atentados sean …..LA BALSA DE ACEITE PERFECTA PARA QUE LOS CIUDADANOS AMERICANOS UNTEN SUS PANES Y PRUEBEN SI LES GUSTA O NO EL SABOR DE LO QUE TANTO DEMOCRATAS COMO REPUBLICANOS LES OFRECEN….

Sé que últimamente unos ofrecen el legalizar el matrimonio Gay… y otros…resolver los conflictos que tienen con sus ciudadanos HISPANOS, en general….el problema de la INMIGRACIÓN…..pero…. la sospecha a estos atentados bajo mi punto de vista personal….bien podría atribuirse COMO MUY BIEN DICE ANTONIO a……((UNOS HIJOS DE PUTA que.ya no tienen argumentos para hacer más propaganda de sus OFERTAS y han decidido ahora con los ATENTADOS DE BOSTON tirar por la calle de el medio))…….

UTILIZANDO ESTA MASACRE PARA ……sacar tajada y…….comenzar una NUEVA GUERRA ENTRE ,,,,,,,,,DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS……


Por ejemplo…… Tea Party representante republicano Steve King (R-IA) está tratando de explotar las bombas en Boston para matar a la reforma migratoria.

Y… los DEMÓCRATAS como están en el poder……. Trabajan para esclarecer el tema y….CONSEGUIIR VERIGUAR ((QUE HIJOS DE PUTA)) han causado tanto dolor y….al mismo tiempo con sus frutos…..AGLUTINAR MÁS VOTOS Y SIMPATIZANTES PARA LAS FILAS DEMÓCRATAS QUE……… TAL VEZ ENCABEZARÁ …LA FUTURA Y PRIMERA …..PRESIDENTA O DAMA AMERICANA DE LOS ESTADOS UNIDOS … la SEÑORA HILARY CLINTON….

Salud….

colchons club dijo...

Buenos días .
No he tenido ocasión Confiesa , pero te felicito por los 2 últimos artículos .
Es bueno hablar de otras cosas que no sean futbol , sobre todo si ocurren este tipo de injusticias .
Os leo a diario , aunque participe poco . :))

Confiesa dijo...

Angels, no me atrevo a llegar a eso. Yo creo que han sido unos hijos de putalos que han puesto la bomba y que averiguaran quien ha sido, y por desgracia para ellos, les pondran un traje naranja, que sera el ultimo que estrenaran.
Entrar en quien puso la primera piedra es complicado y prefiero que esto siga siendo un blog de concordia. Habra gente que le echara la culpa a Bush, otros a su padre, otros a Mahoma y otros al Papa Inocencio , pero un niño de 8 años, como muchos palestinos e isrelies, como muchos en Irak y en Iran, como muchos en tantas zonas del mundo mueren a diario.
Y averiguar quienes fueron los culpables, echarle la culpa a Cristobal Colon, solo es da alas.
Yo no quiero hablar d politica, para no enmerdar algo tan doloroso, pero como decia aquello: ntre todos la mataron y ella sola se murio.

Colchons: gracias. Se que te pasas con cierta feecuencia y que el trabajo no te deja escribir mas, pero estas en la lista de fieles.

Anónimo dijo...

¡¡Angels for Presidenta¡¡¡¡Mi voto lo tienes¡¡

Anónimo dijo...

Buenos dias...Soniaaaaaa...

Has LEIDO mi mensaje!!!
dime algo...anda....que te va a ir bien....

Anónimo dijo...

Sonia......ya veo que si....pues...haz lo que te digo y...ESCAPARÁS BIEN...así te lo pasarás mejor!

Anónimo dijo...

Bueno Antonio....vale! voy a portarme bien....que...a veces soy mal pensada y.....la RABIA ME HACE PENSAR COSAS....RARAS....

Confiesa dijo...

No te preocupes, Angels. Es perfectamente planteable todo, pero es demasiado salvaje.
Los politicos son muy malos, pero no me puedo creer alg asi en ningun caso.
Lo que pasa es que, algunos piensan que hay politicos buenos y malos, y yo buenos no conozco a nadie, pero malos....

Tu siempre te portas bien,ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Pues....si Antonio...eres hombre de PAZ y de gran RECAPACITACIÓN...me estás enseñando a ver los puntos de vista de las situaciones DE FORMA SIEMPRE MUY POSITIVA...eres...UN MUY BUEN MODERADOR CON CITERIO MUY CABAL sobre todo tipo de temas y CIRCUNSTANCIAS.....

Me gusta que me digas la verdad....lo que opinas realmente pues..... ESTAS COSAS....me calientan la SANGRE y...hace falta que me lo hagas ver así ...SIEMPRE!

Confiesa dijo...

Me ruboriza tu comentario, aunque todos somos debiles y nos encantan los halagos

Anónimo dijo...

Antonio...creeme que... no es ningún HALAGO...es la verdad! ya me lo dice mi marido.....NO SEAS TAN MAL PENSADA!

El del 30. dijo...

Al 41. (Aclaro: soy el anónimo 30)

Es muy cierto lo que Vd. dice: a veces hace falta una catástrofe de estas dimensiones para que se vea la humanidad de la gente.

Espero no enrollarme demasiado. La rivalidad New York-Boston hace (créanme) que un Madrid-Barça sea un juego de niños...

Pues bien, ayer, en el estadio de los Yankees de New York, todo el mundo, a viva voz cantó, como homenaje a la ciudad de Boston, el "Sweet Caroline".

Aclaro y termino: esa canción se entona en todos los partidos como locales de los Red Sox, el equipo de béisbol de Boston.

Por cierto, ¡vaya papelón el del agregado al consulado español en Boston!

Buenas tardes.

Confiesa dijo...

Anonimo31(no30), eso que cuentas es maravilloso. No me imagino que en el Camp Nou se cantase el himno del Real Madrid o que en el Bernabeu cantaran el del Barça sin los insultos finales en ambos casos.
Pero en Estados Unidos hay un concepto que en España nunca tendremos.
Pero pone la piel de gallina imaginarlo. Lo buscare en youtube

Bienvenido, pasa cuando quieras.

Anónimo dijo...

Señor Taillón....Usted SINCERAMENTE...empieza a SORPRENDERME !......

Le digo que...también tiene razón...(((¡vaya papelón el del agregado al consulado español en Boston!)))

Ramacita dijo...

Angels, yo si los creo capaces de cualquier cosa pero no se sí se atreverían por sí les pillan .
Pero va a ser q me callo

Míguel Ángel dijo...

Confiesa

Les dejo a tus seguidores mi último artículo.
Seguramente les provocará la misma alergia que a mi mientras lo escribía, pero es lo que hay.

Nuestro Barça jugando de blanco:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/04/la-camiseta-blanca-del-barca.html

P.D.: Aprovecho para darte las gracias Confiesa por tu apoyo en estos poco más de 6 meses.
El domingo pasado se superaron las 100.000 visitas y sin tu apoyo no habría sido posible.
Gracias compañero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s...

Ramacita…adjunto este link que aporta fotos EMOTIVAS…sobre el tema…

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324485004578426600628033408.html?mod=WSJ_hps_LEFTTopStories/?Mod=e2fb

A ver si ahora puedo que no he puesto el link en los otros dos comentarios….ANDA.

Anónimo dijo...

Paso a decir hola,pues eso,hola.
¡Angelssss¡

Anónimo dijo...

Chiquillaaaaaaaaaa! Buenas noches a tod@s..

Como va eso!

Estoy en la cocina acabando de hacer la cena.... y chafardeando al mimo tiempo la tele que hacen SPORT3....que hacen el programa de deportes BARÇA de la tarde-noche.....

Confiesa dijo...

Buenas noches. Esta tarde de medico con mi hijo, parece que se confirma el pronostico, aunque por si acaso hay que hacer una resonancia este viernes.

Mi hija con gripe, mis hermanas en cama.
Y yo creo que me acuesto en cualquier momento.
Encima mi mujer trabaja dos noches seguidas porque debe unos turnos a unas compañeras.

Empiezo a estar un pelin cansado.
Menos mal que aqui se rearma uno

Confiesa dijo...

Miguel angel: Sabes que me encanta lo que escribes y tu capacidad para explicarnos cosas de un archivo que solo pareces tenelo tu.

Y lo digo aqui en medio de todos, de nuestros amigos de los mundos virtuales(y alguno real), me ha encantado conocerte, pasar aquellas dos horas contigo tomando un cafe y despotricando de los blancos.

Mi apoyo es incondicional ya lo sabes, amigo. Y me encanta que tengas esa cantidad de visitas.
Un abrazo

Confiesa dijo...

No los habia visto, Miguel Angel.
Hago zas y desaparecen. Como un truco de magia

Pobres. Seran muy feos y sin ningun exito social. Dan mas pena que cabreo.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa

Gracias compañero.

Aquí tienes una "familia" de la que puedes estar muy orgulloso.
En pocos sitios verás tan buen rollo.
De hecho ya ves que a mi me vienen muchos descerebrados y es lógico porque no les gustan las cosas que cuento sobre su Madrid y sobre su fraudulenta historia.

Encantado de conocerte también. Si vuelves por aquí avísame y repetimos.

En cuanto a mi archivo es, como todo en la vida, cuestión de contactos. Afortunadamente tengo un contacto en el archivo del Madrid y otro en el archivo del Barça, además de contactos en algunos diarios como Marca, Mundo Deportivo o La Vanguardia.
También algunos historiadores de ambas partes.
Entre todos me ayudan, contrasto la información y luego saco mis propias conclusiones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s............

Contentos...y con la pancha bien LLENA...leo Antonio que aquí te rearmas.....pues vas a rearmarte con la NOTICIA que acabo de escuchar...que seguro que vosotr@s hace dias lo sab éis tal vez......

Mourinho ha dicho que el año que viene no estará aquí....que se va al Chelsea.....y.....muchos dicen que si es una pena, que es la alegria de la liga, .....yo opino que.....BON VOYAGE! GOOD TRAVLE.....AUFIDERSSEIN! CHAO....XIE XIE, ZAO SHANG HAO, ZAI JIAN.......

Eso le digo yo al THE SPECIAL ONE!

Anónimo dijo...

FELICIDADES Miguel Angel...por tus 100.000 y por esos artículos que me gustan tanto tambien eh!

Salud!

Confiesa dijo...

Lo estoy, Miguel Ángel, y mucho

Y repetirnos, seguro.

Confiesa dijo...

Ángeles, Mou no se va. Pronto os daré los motivos

Anónimo dijo...

Anda! no me digas que se va a quedar a darnos CAÑA OTRO AÑO MÁS!

Estos que hacen los programas deportivos....con ese año de más ...se van a volver MAJARAS FINALMENTE!

Anónimo dijo...

Soniaaaaaaaa! has escuchado! madre miaaa!

Un año más de SPECIAL ONE!

Y.....que va a pasar con Casillas y Ramos? la MADREEEEEEE!

Confiesa dijo...

Casillas se irá, y Ramos parece que tiene dudas. Y Mou quiere traspasar a 4 de los más o menos titulares.

Anónimo dijo...

jajaajaja Un año más¡¡Este se ha empeñao en acabar con nosotros¡¡jajajajaj

Anónimo dijo...

Ah¡Felicidades Miguel Ángel¡

Confiesa dijo...

Por cierto en el blog de Juanma se sigue afirmando que Abidal se sopaba y que su cáncer es por ese motivo.

Algún día recibirán lo que merecen. La vida suele ser justa.

Anónimo dijo...

pues......Casillas...al BARÇA y la Carbonero...a dar los deportes de la TV3, que bonito Soniaaa! un año más de INSPIRACION DIVINA!

Anónimo dijo...

Madre mia!!! pero que barbaridades dicen...ese..JUANMA! ese señor está tocado del ala!
por cierto...visitadle de vez en cuando porque...a esta gente no se les puede perder de vista mucho....DAN PISTAS Y DELATAN PORT DONDE VAN LOS DERROTEROS!

Míguel Ángel dijo...

Angels, Sonia

Muchas gracias guapas ;-D

Angels, no te has desmayado al ver el Barça de blanco ? jajaja
He pensado que como se te ve una mujer muy sensible seguramente no serías capaz de sopotarlo ;-)

Colchons
Te he dejado un regalito, ya me dirás si te gusta.

Confiesa dijo...

Ángels, no lo afirma Juanma, son sus seguidores de la orden Mouriñista.

colchons club dijo...

La pagina de la que hablais esta llena de comentarios de gente enferma.
Son autenticos gilipollas de bonita pluma y mente estrecha.
Parece una competicion de post. Uno tras otro intentan superar el comentario del anterior y el resultado es pesimo. Aburren a las ovejas.
Para mi, escritores o periodistas frustrados es lo que son, porque no se explica tanta prosa para decir tan poquito.

Anónimo dijo...

Estoy viendo por la tele el programa de deportes EFECTIVAMENT....QUE lo presenta Llus Canut y...esta noche los invitados son.....Alfredo Martinez, Pilar Calvo, Josep Maria Minguella y Veumala! ME GUSTA MUCHO porque hablan de temas interesantes, no se insulta, informan verazmente, el formato es ...PRECIOSO...dan datos vedrídicos....

No me ponen de malas, y...cuando termina hacia las 12.40 me voy contenta a la cama porque...EL PROGRAMA...REALMENTE...ES MUY BUENOO!

Anónimo dijo...

jajajaja esta Angelss..Eres tremenda¡
No creo que le dejen hacer a Casillas alguna trastá peeeeero.....

Anónimo dijo...

Antonio!!!!!!!! ahora he comprendido.....son los participantes quienes escriben TONTERIAS! menos mal...porque.....mira que si llega a ser él....cada noche diciendo tonterias! MADRE!

colchons club dijo...

Donde Miguel Angel? .En tu blog, o en mi correo?
Lo que ocurre es que desde movil te comente que tengo problemas para acceder a tu pagina.
Si no lo puedo ver hoy, ya te comento mañana. Gracias en cualquier caso y espero que no sea lo del Atleti con camiseta blanca. Me saldria urticaria!!!!

Confiesa dijo...

Jajaja ja colchons. Compra polaramine, es un anti histamina o muy bueno. Para la urticaria :):):):)

Anónimo dijo...

Soniaaaa! pues...que va a pasar con Casillas entonces.....que se VENGA AL BARÇA...con su AMIGO XAVI...y juntos estarán bien!!!

Anónimo dijo...

Y...Sergio Ramos.....También VA TU...que .....igual triunfa en BARCELONA...ahora como está de moda TODO LO SEVILLANO! PUES.....

Mira lo que te digo...LA CARBONERO Y LA PILAR RUBIO por BARCELONA<.....DE COMPRAS...haciendo VIDA DE PAN CON TOMATE! EMBUTIDO Y CARN D'0LLA!

Seria la mar de divertido! entonces si que se arma buena! y... si algún otro que no se lleve bien con MOURINHO...también que se vengan ACA PACÁ!

Anónimo dijo...

jajajajaja No es mala idea jajajajajaja,pero que no veo yo a esas dos comiendo mucho embutido jajajajajaja(Que hacen bien,hay que cuidarse)

Anónimo dijo...

Bona Nit a tod@s

Anónimo dijo...

Este señor Alfredo Martínez...como canta los goles de CHAMPIONS DEL BARÇA, madre mia......es un espectáculo, QUE BONITO QUE LO HACE.....

Además también sale en el programa de LA RONDA de CANAL CATALÀ....y siempre se pelea con un tertuliano que es del Madrid que se llama JAVIER PEREZ MOJICA y....es MOURINHISTA!....

Menuda caña le da Alfredo Martinez a Javier Perez Mojica.....le pone FIRMES!

Anónimo dijo...

Bueno Sonia.....bona nit a tots...buenas noches a tod@s...

Hasta mañana si Dios quiere...DESCANSEMOS....

Confiesa dijo...

Buenas noches, niña,
Buenas noches, Angels
Buenas noches, gente ,

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa

"Nunca las cosas son de una sola direccion, pero los que pusieron estas bombas son unos hijos de puta independientemente de que haya otros hijos de puta que hagan cosas peores"

Por supuesto,totalmente de acuerdo.

Lo que quería decir es que los hijos de puta de la guerra santa puede que no tengan nada que ver en este caso.
Como el final del post apuntaba a ello,solo matizaba ese punto,nada más.


Cambiando de tema,buenas noticias,si son ciertas(es del Marca):

Su presencia en la vuelta es segura
Puyol quiere jugar en Múnich

El capitán quiere disputar la ida y está forzando su recuperación
Fue sometido a una artroscopia el pasado 15 de marzo


Carles Puyol podría ser la gran sorpresa de la convocatoria del Barcelona para la ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern de Múnich. Aunque Jordi Roura lo descartó hace unos días públicamente, la realidad es que el capitán azulgrana está forzando su recuperación y se ve con posibilidades de jugar la ida. Lo que es absolutamente seguro es que estará en el partido de vuelta en el Camp Nou.

Puyol fue sometido a una artroscopia en su rodilla el pasado 15 de marzo. El objetivo era eliminar un cuerpo libre que tenía y estar en condiciones de jugar el tramo final de la temporada. Entonces, el parte médico que hizo público el club habló de un periodo de baja de entre seis y ocho semanas.

Lleva 33 días parado, después de la artroscopia a la que fue sometido el 15 de marzo

El partido frente al Bayern se disputará cuando lleve cinco semanas de baja, demasiado justo para lo que había previsto el club. Sin embargo, Puyol ya ha dado numerosas pruebas de que es un especialista en acortar los plazos que marcan los médicos azulgranas. Esta temporada, sin ir más lejos, lo ha hecho en un par de ocasiones.

Reapareció antes de tiempo después de que se rompiera el pómulo en Pamplona. Y también aceleró su recuperación después de una luxación de codo que sufrió en el partido de Champions disputado frente al Benfica en Lisboa.

El capitán es muy optimista respecto a su presencia el martes en el Allianz Arena. Queda por ver la opinión de los médicos y también si el cuerpo técnico quiere forzarle.

La realidad es que el equipo necesita su presencia con urgencia teniendo en cuenta que Tito no podrá contar para ese día con Mascherano, lesionado de gravedad en París, y Adriano, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Anónimo dijo...

Hola
Buenos Días culés

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s.....

Sonia....madrugadora!! buenos dias mi merengue!!!!

Patrick bateman...que información nos dejas siempre....fenomenal lo de Carles Pyol....

Hace un dia precioso....voy con mis sobrinos de Barcelona a COMPRAR ROPA PARA QUE VAYAN DE COMUNIÓN.....aunque se prevé un bajón de temperaturas....la juventud siempre quieren ir de estreno y....la economia.....se debe vigilar muy mucho a la hora de realizar ciertos gastos...EN COMIDA no se debe escatimar...pero en ropa que tal vez se la pongan en dos o tres ocasiones......HAY QUE SABERLES ACONSEJAR.....

Volveré de Barcelona al medio dia....y...os leo entonces..

Antonio, ¿Como marcha la evolución de tu hijo... y demás famila? Espero que EVLUCIONANDO COMO DEBE DE SER....Hasta luego....y...Salud!

Confiesa dijo...

Buenos dias, aqui madrugando tambien. Voy a dejar la pole 100 a huevo.

Angels: El viernes le hacen una resonancia pero aparentemente va mucho mejor. El traumatologo le dijo que DEBE apoyar un poco el pie y no usar la silla de ruedas salvo gran dolor. que aguante un poco y el es muy valiente y no se queja casi nunca.

Esta mañana ire a ver a mis hermanas que empiezan a recuperarse poco a poco.

Patrick: Estabamos de acuerdo, pues. Y me alegra. Gran noticia lo de Puyol. Ayudara con el tema defensivo que esta cogido con pinzas

Que alguien haga la pole 100

Anónimo dijo...

Pole madridista.

Anónimo dijo...

Pó yo mismamente jajaja
Aún le queda por pasar niño,pero poco a poco.
Angelllsss¡¡Hola preciosa¡¡
No te gastes mucha pasta,que está la cosa fatal¡

Anónimo dijo...

Hay¡Me lan quitao jajajajajajajaj
(menos mal que ha sio un@ madridista)jajajaj

MAGOTAS dijo...

Antonio, te dije que no iba a escribir más en tu blog y me voy a saltar lo prometido en esta ocasión. Y por la amistad me vas a permitir que sea muy duro, con tu artículo, contigo y con quienes aquí te acompañan. No te lo tomes a mal, sabes cómo me expreso y que no lo hago para provocarte, ni a ti ni a nadie.

Si me he animado a escribir es porque lo que voy a decir no tiene nada que ver con el fútbol, tema del que ya he comprobado que no puedo hablar con algunos de vosotros. Prometo seguir dejando tranquila a la parroquia en el tema deportivo.

¡Que pollas buen artículo ni hostias! Esto es una mierda. Está muy bien que os preocupéis por 2 o 3 muertos y el centenar de heridos de Boston. De veras, está genial preocuparse por 2 o 3. Pero ¿os indignáis igual cada vez que alguien anuncia 30, 40 o 50 muertos en un atentado en Irak, en Afganistán, en Somalia o en donde sea? ¿Habéis seguido con la misma atención esos otros casos cuando se han dado? ¿Habéis escrito alguna mísera nota en recuerdo de ellos? Como me imagino que la respuesta es no me atrevo a preguntaros. ¿Porqué os preocupan menos unos atentados que otros? ¿Algún artículo sobre niños afganos con piernas amputadas que jamás podrán correr la marathon de Boston? ¿Va a resultar que sois racistas xenófobos? ¿O directamente es que no sabéis el mundo en el que vivís? Como me imagino que no os consideráis racistas va a ser lo segundo.

Diariamente nos levantamos con noticias de atentados donde los muertos se cuentan por decenas, no por unidades, pero como eso pasa en el culo del mundo y le pasa a personas que no ven la misma serie de televisión ni oyen la misma música en la radio que vosotros os importan una mierda. Os indignáis porque han matado a unos de los vuestros, diferenciáis víctimas. Y me hace gracia que estáis tan indignados que habéis tardado nada en pasar a volver a dar caña a algún rival merengue.

Entiendo que este es un blog de deporte y como el atentado ha tenido lugar en una prueba deportiva este es un buen sitio para comentar dicha noticia. Pero es el tono del artículo, el enfoque y los comentarios los que dejan clara una cosa: sólo importan los vuestros y tenéis claro que a los otros se los puede obviar y podemos acusar de ser el diablo a unos pocos incluso cuando no tenemos ni idea de quienes son ni si son ellos los responsables de lo que les acusamos. Antonio, ya da por sentado el atentado islamista, debe ser la leche saber más que nadie, y los demás le habéis seguido el hilo. Enhorabuena. Que luego se pueda confirmar que el atentado es de corte religioso islamista no cambiará el hecho de que, sin confirmarlo, algunos ya lo habéis afirmado y atacado con vuestras armas. Eso os pone en vuestro sitio. Y no diré nada del tonillo melodramático, digno de las películas americanas donde los buenos siempre son ellos. En este caso, nosotros.

Una recomendación, antes de lanzaros a discutir mis palabras recapacitar y pensar bien en qué no tengo razón. Esto no es un Madrid Barça.

Que no sepais de fútbol no me preocupa, me preocupa mucho más esto y estoy dispuesto a discutirlo con quien sea y cuanto sea necesario. Por eso, aunque leo todos tus artículos y buena parte de los comentarios sigo mudo y sólo escribiré para decir esto.

Lo dicho, una mierda de artículo y de comentarios.

Un aludido dijo...

Dice Vd. que "sólo importan los vuestros".

Evidente. Lo hipócrita sería no reconocerlo. Viví allí seis meses, me trataron de fábula y por si fuera poco tengo un primo segundo, como ya dije, y a su familia, allí.

Vivo en el mundo real. No me da tiempo a derramar "solidaridad gratuita de esa que no cuesta nada y quedas como Dios".

Tengo muchas preocupaciones. En el orden mundial, el número uno lo ocupan mis iguales en términos culturales.

Llámeme racista, xenófobo o lo que guste... No tengo tiempo para discusiones bizantinas y baladíes.

Respetuosamente, señor Magotas.

Confiesa dijo...

Amigo Magotas, desde el respeto. Tal y como dices, es una prueba deportiva y desde esa óptica escribo mis artículos.
Y entiendo perfectamente que no e ante, porque discrepar es parte de la discusión, charla y lo que quieras.
Y si, tienes razón, no me duele igual que maten a un niño por ideas religiosas a que en una guerra entre dos países, mueran de u o y otro bando. Y no porque unos me duelan más que otros.
Pero como ya dije al principio, no me apetece tener un los para discutir de política o de buenos y malos.
Si mañana en un partido de fútbol entre Irak y Afganistán, alguien pusiera una bomba y matara a 1 niño afgano, me dolería lo mismo.

Confiesa dijo...

Y respeto muchísimo que te parezca una mierda.
Supongo que lo del 11M te dejaría indiferente, dado que en Irak murió mucha más gente en su guerra ante Irán.
Total que son 200 muertos si lo comparamos con la guerra de Israel y Palestino que leva miles.
La diferencia, m diferencia, es que en iSrael. palestina, en Irán e Irak, en Afganistán etc están en guerra, y los 200 muertos de Madrid iban a trabajar, y podríamos haber sido cualquiera de nosotros.

Confiesa dijo...

Sin acritud

Confiesa dijo...

Y una pregunta. Alguno de vosotros si se entera de que su padre esta muriendo se o a su vecina de 30años le han detectado un cáncer se queda indiferente pensando que en el Kurdistán lohombres se mueren a los 50 o que en Sudán mueren cada da 100 niños por desnutrición?

Yo, no. Yo sufro por mi padre(o lo sufrí en su día) y lloro por la vecina. Y si cuando mi vecina me dice que le duele, no le digo que en Sudán están peor.

Es que yo, la asignatura de la demagogia me la salte. Me coincidía con el trabajo

MAGOTAS dijo...

Antonio, por supuesto que entiendo perfectamente que no te remuevas en la misma medida, ni tú ni nadie, incluido yo mismo, ante una desgracia que ocurre a 10 km de tu casa que una que ocurre a 20.000. Es fácil de entender.

Pero hablamos de cosas que ocurren a 4.000 kilómetros (Bagdad) y a 5.000 (Boston). No es un problema de proximidad.

No es un problema de familiaridad. ¿Que sabías de los 3 de Boston antes del atentado? ¿Y de los 200 de Somalia? No se quien hace más demagogia, yo diciendo que no sabemos nada de las víctmias o tú hablando de padres con cáncer.

Tampoco es un problema de culturas. En muchos aspectos nuestra cultura mediterranea tiene más proximidad con algunos paises árabes que con algunos anglosajones. Que compartamos series de televisión y películas no es suficiente. ¿Nadie recuerda como era el Iran antes de la revolución islámica? Por si alguno lo desconoce

http://www.pagef30.com/2009/04/iran-in-1970s-before-islamic-revolution.html

Decirme si no encontráis más similitudes entre esas fotos y las nuestras del año 1979 que con las de la sociedad americana de esa misma época. Esas fotos podrían salir en "Cuentame" sin problemas. Pero es mucho más fácil pensar en musulmanes vs cristianos, occidentales vs orientales, moros y cristianos, madrid y barça... no se si me pilláis... :P

MAGOTAS dijo...

Por otro lado sigues vendiendo la idea de que se trata de un atentado islámico. Hablas de matar niños por ideas religiosas. ¿De donde sacas eso? ¿Ya han descubierto la razón de los asesinos?

Y ojo, yo no estoy hablando de política. Hablo de seres humanos vs seres humanos. Hablo de que 300 muertos en Somalia no valen lo que 1 muerto en Burgos. Eso podría estar bien para los medios que deben vender periódicos pero no debería estar bien para los demás. Eso no es que yo hable de política, no confundamos las cosas.

Y vuelves a mezclar cosas cuando me sacas a los 200 de Madrid. Yo pasaba por Atocha a diario a las horas de las bombas dos años antes del atentado, imagínate si me pilla cerca. Sólo un cambio de trabajo ha hecho que yo haya escapado de algo como aquello. Pero por el momento no se me ocurre juntar un atentado y el otro, eso lo estás haciendo tú. ¿Qué dirás si se termina demostrando que el atentado es obra de otro Behring (blanco noruego nazi) como el de hace dos años? ¿Escribirás otro artículo pidiendo disculpas? ¿Acusarás a los cristianos blancos de asesinos de niños? ¿O como los radicales musulmanes son todos unos hijosdeputa no hay nada de lo que disculparse?

Anónimo, No tenemos tiempo para discusiones bizantinas y baladíes pero cuando mueren 30 negros son 30 negros y cuando mueren 3 desconocidos que los medios nos venden como de los nuestros son la hostia en verso y hay que averiguar, sea como sea, quien es el responsable y hacérselo pagar. Hay que salir en los blogs mostrando nuestro dolor e indignación. Es decir, unas vidas de absolutos desconocidos las valoráis más que otras. Os da igual si los 30 negros eran personas que no se lo merecían, sólo tenéis claro que 3 de Boston no. Pero resulta que sabes lo mismo de unos que de los otros. Patético.

Antonio, lo de la prueba deportiva no tiene ninguna relevancia en tu texto, ha sido la excusa para acusar sin pruebas, una solución a tu necesidad de hablar del tema. Podría entenderlo desde la indignación y el dolor pero permiteme que ponga en duda que esa sea nuestra situación. Puedo entender que un familiar de esos muertos actue de manera irracional, acuse sin pruebas y señale indiscriminadamente. Pero no es el caso y por eso no lo entiendo.

Quizás el problema lo siga teniendo yo. Pero mientras que el futbol no me merece discutir tanto con nadie algo como esto sí.

PD: Por cierto, a lo largo de los comentarios ya hay algunos que han hecho notar que aun no se sabe la autoría pero como son menos agresivos que yo han pasado desapercibidos. Cada cual decide cómo cree que debe hacer notar las cosas con las que no está deacuerdo.

Y por supuesto, esto sigue siendo una charla de amigos, lástima que las cervezas no estén presentes. Ciertas palabras no saben igual leídas que escritas. Reconoce que el mismo texto sin la palabra "mierda" no tiene la misma fuerza. ¡Viva Cela!

Anónimo dijo...

Curioso, confiesa

Hablas que te importan más unos muertos que otros con toda naturalidad y todavía recuerdo en PRV como te alineabas con las fascistas cuando cule1899 decía que no eran lo mismo los muertos de ETA en la dictadura que fuera de ella.

Si al final siempre se os coje.

cule1899, una vez más, dos pasos por delante. Los demás dos pasos por detrás, pero ahora entiendo porque prácticamente todos los de allí te han dejado colgado.

Un saludo de un ex lector de PRV y, desde hoy, un ex lector de aquí.

Confiesa dijo...

Yo jamas me he alineado con tesis fascistas, ni aqui ni en ningun otro sitio. Cuando cule se alineaba diciendo que no le parecian igual unos muertos que otros, yo que era muy amigo de cule entonces, tambien se lo recrimine. Si a ti pensar que me duele igual un muerto en la epoca de Franco que un muerto en el 80 te parece fascismo, alla tu.

y respecto a la primera parte, no he dicho que me importen mas unos muertos que otros, he dicho que entiendo como normal que me duela mas un atentado en el que muere un niño de 8 años en una m,araton que la muerte diaria de niños en Somalia o el Kurdistan, pero porque, desgraciadamente, alli es algo cotidiano y es imposible sentir un dolor por cada niño en todo el mundo, individualizando.

Y si dejas de pasarte por aqui, lo siento, en serio, pero no creo que el motivo sea ese.

Respecto a la ultima parte, nada puedo decirte.
El dia en que no venga nadie por aqui cerrare el blog y ya esta. No vivo de esto, solo es una diversion que no quiero que me cause problemas de ese tipo.
Me dolio la muerte de esa gente y escribi un articulo sobre ello. No hay nada mas, noi desprecio ni xenofobia. Hay, simplemente, dolor por unas victimas, como me dolieron las del 11M, las del 11S y como me duele cada vez que en un atentado muere alguien.

Te lo repito, si mañana alguien pone una bomba en un partido de futbol Afganistan-Kuwait y muere gente, me parecera igual de barbaro, de bestia y de salvaje. Y seguire pensando que son unos hijos de puta, aunque el autor sea un blanco que estudio en Harvard.

MAGOTAS dijo...

Hey, a ver…

El último anónimo no soy yo, yo no se nada de lo que ese dice de PRV y demás.

Cuando yo te escriba en el foro siempre me autenticaré como MAGOTAS. No me doy de alta en ningún sitio más porque ando hasta las narices de tener que hacerlo, así que paso. Pero me identificaré. Y si algún día tienes alguna duda me la haces llegar privadamente que para eso tenemos de todo, correo, teléfono, Facebook, HT…

Y de la misma manera que me animo a criticar el artículo me animo a defender a Antonio. Él y yo no somos amigos del alma pero hemos hablado muuuuuucho durante muuuuuucho tiempo y creo que algo nos conocemos mutuamente. Y no creo que me equivoque cuando digo que Antonio está muy lejos de defender nada que tenga que ver con el fascismo así que para mi la opinión del anónimo 111 no tiene ningún sentido. Chato, dudo que te vayan a echar de menos por aquí así que descansa tranquilo. Tu opinión sobre Antonio no influirá demasiado en el resto. A joderse toca.

Sobre tu último texto… que las bombas se hayan convertido en algo "cotidiano" en Somalia no debería hacer que nuestra conciencia se relajase. Yo defiendo que nos dejamos convencer por los medios, los mismos que ponen y quitan el foco en función de intereses privados (como el As con el Madrid o el MD con el Barça). Que lo defiendas como algo normal es lo que te critico.

Ahora ya hablas de un blanco de Harvard pero eso demuestra que, aunque sea desde el subconsciente, tus acusaciones eran racistas o xenófobas, no sabíamos quienes eran los culpables pero ya señalábamos a los del otro lado.

Confiesa dijo...

No me he planteadoen ningun momento que el 111 fueras tu, amigo Magotas. Ni es tu estilo ni tendria sentido que despues de hablar como tu, hablaras como anonimo.
El anonimo es alguien que no quiere identificarse que debe de conocerme de la epoca de EPRV y que miente para justificar noseque.
Y quiere echar mierda con la palabra que algunos tienen siempre en la boca, que es fascista.

En plena epoca de Franco, mi hermana estuvo el dia del atentado de la calle Correos, almorzando con su marido unos bares mas alla.
Que alguien quiera decir que le parecen bien los asesinatos de alli y que hubiera podido matar a mi hermana porque mandaba Franco no demuestra mas que su propia incapacidad.

Magotas: respeto mucho tu opinion, y te contesto como si estuvieramos como aquella vez, tomando unos gofres o en el casco viejo de Madrid tomando unos callos.
Y desde ese respeto te digo que no tienes razon.
Y no te admito tu tesis, aunque la adornes o la expongas con brusquedad

Y eso no va a hacer que te aprecie menos.

Anónimo dijo...

No creo que a nadie le duelan unos muertos más que otros y a Confiesa seguro,seguro,que menos,eso empezando por ahí,pregunta¿No hay ya bastantes víctimas y destrozos por diferencias de ideas?¿Nos tenemos que enfrentar entre nosotros también?Por favor Paz.

Confiesa dijo...

No, Magotas. Digo que algunos(los asesins) nos matan en nombre de no se qué dios, no se qué idea, o no se qué guerra. Cualquiera que sea el motivo.
Si es un islamista radical, por su dos, si es un fascista por no se qué idea de mierda, y si fuera algún israelí, palestino, iraní, iraquí, o de cualquier guerra que no es actual, seguirían siendo unos hijos de puta.


Te agradezco el comentario.

Sonia, gracias, cielo.

Anónimo dijo...

Paz,no discutáis.

Ramacita dijo...

Confiesa, mucha gente te seguirá apoyando. Yo también se que no tienes nada de fascista.
Yo seguiré por aquí, aunque estés sólo.
Por cierto, estoy de baja. Tengo gripe

Ramacita dijo...

Hola Sonia, las chicas lo defienden

Confiesa dijo...

Gracias, niñas. Tranquilas, no pasa nada. Son gajes del oficio, o gajes del hobby.

A lo mejor es el mismo que al principio me decia eso de que cule escribia maravillosamente y yo daba pena. Lo que no se es como ha durado tanto por aqui con lo mal que escribo y la pena que doy :):)

verderon1976 dijo...

No me gusta estar absolutamente de acuerdo con nadie, pero en este caso coincido con el blogger en todo.
Buenas tardes.
El artículo es buenísimo. Y si no le gusta, magotas, pues vale. Pero las idioteces que usted dice sobran. Es lo más normal del mundo que te impresione más las decenas de muertos que hubo por el último huracán en Nueva York o USA y pases olímpicamente de los miles que murieron por ese mismo huracán en otros países menos preparados para afrontar ese desastre. Juanma Rodríguez lo explicó muy bien en su blog. Los mass media publican lo que creen que vende. Y eso es lo que hay. Entiendo que no le guste como es el mundo, cruel e injusto. Pero es el que tenemos. Y para no variar, soy como los demás. Me duelen más las muertes de la gente que conozco que las que no. Confiesa, cabronazo, cada vez escribes mejor, cacho crack

Confiesa dijo...

Gracias, verderon. ¿Ves? Hay gente pa to, como decia aquel torero al ver a uno que le dijo que era filosofo, o algo parecido. No me acuerdo de la literalidad.

Hay gente como el anonimo 111 que entiende que nadie del blos de cule me siga(lo cual es falso, pero a el le hace feliz), y viene Verderon a decir que escribo mejor cada dia.
A mi me hace mas ilusion verderon, que le voy a hacer. si hasta soy mas del Betis que antes

Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Pues sí hay q saludar saludamos. Pero somos un poco cabronazos con estos temas

Nuevamente un aludido dijo...

Perdone, Magotas:

Ni tengo ni quiero tener ninguna afinidad (por más que se las hayan inventado; la única afinidad que tuvimos en la península fue ser sojuzgados ocho siglos por ellos) con quien no cree en la igualdad de sexos, en la libertad religiosa (pruebe a predicar algo que no sea el islamismo en Argelia, y luego me cuenta) y en la democracia.

Y aunque a Vd. le rechine, como europeo y en virtud de los verdaderos valores que dieron lugar a mi civilización, mis iguales son alemanes, ingleses, chilenos o estadounidenses, por ejemplo.

De Turquía a la derecha del mapa, todo suyo.

Paco Vivas dijo...

Hay gente pa tó es una frase categórica atribuida al gran maestro y califa del toreo cordobés Guerrita, aunque otros también la atribuyen al torero "El Gallo". Por cuestiones temporales, parece ser más creíble la atribución al torero sevillano que al cordobés.

Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido:

-¿Filósofo? ¿y eso qué es?
De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso:

-Hay gente pa tó

Aquí estamos pa enseñar al que no sabe Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Remato la anécdota.

Dicen los que la atribuyen a El Gallo que éste estaba celoso con Belmonte, pues éste acudía a la tertulia del café Gijón. Hizo amistad, por ejemplo, con Maeztu, Valle Inclán...

Otra:

Valle Inclán a Belmonte: "Maestro, si Vd. quiere coronarse como el mejor torero de todos los tiempos, debe morir en la plaza".

Respuesta de Belmonte: "Tranquilo, don Ramón, se hará lo que se pueda".

MAGOTAS dijo...

Al aludido le diré que es muchísimo más ignorante de lo que se cree. Si usted es un españolito medio, lo sospecho, tiene muchísimo más de árabe que de alemán, chileno o inglés. Y me da igual del aspecto del que hablemos, del genético, del cultural, del lingüistico, del moral... Por no dejarle el campo abonado le reconoceré que si uno sólo mira la lengua y algunas tradiciones nuestra relación con sudamérica rompe esta condición pero sólo en algunas cosas, en otras... como que no.

Tenemos más relación con el norte de África que con el norte de Europa pero es mucho más elitista negarlo y hacerse el occidental. Lo mismo que hacemos al valorar los muertos de unos y de otros. De la misma forma que tenemos mucha más relación con nuestros vecinos portogueses que con los franceses pero si uno lo mira bien pareciese que el oeste de la península no existiese. Política, social y humanamente pareciese que Portugal nos molesta, no está, no hay noticias suyas salvo cuando les va mal. Normal que no les caigamos del todo bien.

Pero para ver esto es necesario salir de España y viajar por ejemplo a Alemania o a Inglaterra donde para ellos esta relacción es muy clara. España es más mora que francesa.

Pero eso no gusta en España. Es el problema de los egos nacionales, uno siempre quiere ser equiparado al que mejor pinta ofrece que al que la ofrece peor. Detrás está la cruda realidad, somos más arabeportugueses que francoanglosajones.

El problema suyo no es que sea muy ignorante es que además lo demuestra y puede confundir a los que duden.

Decir que los valores que dieron lugar a su civilización le llegaron de común a Alemania o Inglaterra es demostrar lo treméndamente ignorante que es.

No merece la pena explicarle donde puede comprobar sus errores. La mera idea de entender la historia como que "la única afinidad que tuvimos en la península fue ser sojuzgados ocho siglos por ellos" es no tener ni puñetera idea de eso. Se parece a la afirmación nacionalista catalana de vender lo mismo con respecto al resto de España. Quizás con esa comparación lo entienda mejor. Nosotros somos en buena parte el presente de aquellos "ellos".

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s....

He pasado un dia magnífico con mis sobrinos y...me encuentro conestos comentarios que hablan de toros....DON PACO VIVAS 125... menudo pedazo de comentario se ha marcado.....ME GUSTA... Y Anínimo 126 también.....APRENDO COSAS BONITAS DEL ARTE DEL TOREO, aunque Catalana siempre he tenido respeto por los toreros y los artistas, porque a mi padre...LE ENCANTABA LA FIESTA! OLE!

Madre mia....cuantos comentarios...voy a leer desde que salí esta mañana.....mientras tanto...dejo MI SALUDO....

Anónimo dijo...

Pero bueno!

que está pasando aquí?

Anónimo dijo...

Por favor.... no me da tiempo a leer todos los comentarios.....me pongo nerviosa si corro...

Solo una cosa....PAZ POR FAVOR...yo deseo que predomine la cordialidade! todos los comnentarios son dignos de ser leidos...pero....VALE YA POR FAVOR....me disgusta mucho, ver...personas que tienen tanta cultura como todos ustedes enfrentándose de esta manera......todos ustedes tienen un lenguaje fantástico, enriquecedor y cada cual....SU PARTE DE GRAN RAZÓN....

Tod@s han expresado su puntos de vista...pero YA POR FAVOR.....DE VERDAD, DE CORAZÓN...

Confiesa dijo...

Paco Vivas, que aun te vendras la semana en que yome voy de nuevo a Barna, gracias por la aclaracion.

A mi me sonaba de El Guerra y Ortega y Gasset, pero la conocia de una charla, y no sabia lo de que iban al cafe Gijon. Recuerdo que la utilizaba mucho en mi epoca de charlas de motivador de personas en la empresa.
Gracias a ambos por recordarmela dando mas detalles para que no se me vuelva a olvidar.

Angels, te echabamos de menos. No pasa nada. Discrepancias semanticas, que no quisiera que influyeran en la normalidad de un blog como este.

Magotas defiende que nos parecemos mucho a los arabes y un afectado lo niega. Yo, independientemente de que alguien sea arabe o musulman que no siempre coincide, sus creencias no le hacen mas simpaticos o menos a mis ojos.
Ahora, si una creencia impide que se respeten los valores mas importantes de la vida, deja de parecerme del mismo nivel que las otras.

Confiesa dijo...

Voy a contaros una anecdota fresca, de esta mañana.
Estaba almorzando en un bar al que suelo ir si pienso tomarme un bocata de los buenos(poco habitual, soy mas de cafe y tostaditas), y tenian puesta la tele.
Hablaban de una familia a la que habian deshauciado y estaba lleno de gente manifestandose en contra.
Eran una familia que entraron en una casa como okupas y que, un año y medio despues, habian conseguido que la desokuparan.
Los del bar, como es normal, diciendo que parece mentira que a la pobre familia la hayan dejado en la calle, yo seguia en silencio, porque nunca me meto en discusiones tabernarias.
Pero ha aparecido un joven, y le ha preguntado a uno: tu no eres de fuera? respuesta: si.
Y aqui donde vives? en un piso alquilado.
Y el de Valencia? Vacio hasta que yo vuelva
Y si te lo okupan te pareceria genial seguir pagandolo y que lo disfrutaran otros?
Y dice: no es lo mismo.
Me ha recordado mucho a aquel chiste del comunista y las dos bicicletas.

Confiesa dijo...

Ojo, y estoy a favor de la dacion en pago con caracter excepcional, pero entiendo que en su momento la izquierda no lo aprobase cuando podia.

Anónimo dijo...

Pues....el pueblo se está llenando ya de PERSONAS HUMANAS que deben entregar sus pisos por...SUS PROBLEMAS CON EL TEMA DE LAS PREFERENTES!

Mientras aparcábamos ahora el coche, se nos han acercado varios afectados....para decirnos que...YA ESTÁN EN LA CALLE! me ha dado una pena!

Anónimo dijo...

En el pueblo....tenemos un ASIL..TORRENT se llama para ancianitos...que...VA A AMPLIAR LAS PLAZAS DE COMEDOR...para atender a todas esas personas con problemas de...DESHAUCIOS Y PREFERENTES....

Eso es algo....formidable! la idea ha sido una de las mejores en AÑOS....

Anónimo dijo...

Menudo dia llevamos....los precios están IMPOSIBLES...a mis sobrin@s les gusta todo....y...les he regalado mucha ropa...PERO..NECESARIA...que coincidiendo con su cumpleaños....ya están surtiditos ....para VARIOS MESES...

No me sabe mal gstar con ellos....porque son muy estudiosos y ....sobre todo....BUEN@S CHIC@S..

Fer dijo...

Hola humanos.

Salgo de la cueva para un par o tres de cosas.

Por ejemplo, que las desgracias que os/nos acaecen cesen de una bendita vez...que ya está bien, jod...

Otro por ejemplo, que los desgraciados que acaecen como los del título del post, acaezcan de vez en cuando en eventos en los que las víctimas, por una vez, no sean niños, ni atletas, ni trabajadores, etc, etc...no es que me fuera a alegrar, pero para variar podían poner ollas en funerales tatcherianos o reuniones del FMI o algo con más lustre...porque ya está bien también jod...

Y un apuntito de nuestra mafia favorita:

¿Oisteis o visteis a alguien señalar con acierto e imparcialidad que ni la falta del minuto 2 (y gol de la mula) ni la falta a Callejón y segundo gol MOUrengue (a este nunca le hacen una de verdad) NO lo fueran?...¿alguien les llamó lo que son, TEATREROS, PISCINEROS con la clásica complicidad arbitral hispana?...pues eso, ni lo visteis ni lo vereis.

LA HIPOCRESIA Y EL CINISMO forman parte de otras culturas en las que estos factores han ayudado notablemente a su desarrollo como sociedades y potencias mundiales (sin ánimo de generalizar) tales como los USA (se matan con sus armas y luego se escandalizan) o los UK (somos Europa pero no lo somos)

Sin ninguna duda, la sociedad española merece el tercer puesto del podio. Es tan avergonzante esta hipocresía que se instala en todos los ámbitos y en el que más destaca es en la vergonzante, continua y constante campaña de publicidad diaria del único equipo que importa, que mola, que vence y que convence...ya sabeis, el equipo más violento, beneficiado y consentido que jamás antes se haya visto.

Esta HIPOCRESIA y este CINISMO a otros paises les ayudó a ser lo que son porque iba en sus genes, al nuestro, a pesar de estar tan avanzados en estas materias en todos los aspectos sociales (de la política al deporte, pasando por el patio de vecinos) lo único que va a hacer es ayudarnos a caer aún más bajo.

Que triste pais lleno de tanta gente buena...pero que no se entera...

Salud para todos, saludos a todos...volveré de la cueva tras las seMAFIAnales de la Corleone League, a ver que nos han preparado los queridos padres del fú$bol europedo.

Adieu.

Anónimo dijo...

AHORA TENGO QUE SALIR UN MOMENTO....me bajo a la floristeria...que .....me han trasplantado un ficus y....me tienen que dar.....informes sobre COMO PROCEDER DURANTE LOS PRÓXIMOS RIEGOS...

Os leo cuando suba...ARA VINC!

Confiesa dijo...

Angels: a mi, personalmente a Antonio, le da una pena tremenda que haya gente que pueda quedarse sin casa, que las cosas se le hayan torcido. Mucha pena. Y creo que como medida excepcional deberia el estado asumir parte ya que los bancos han sido rescatados con nuestro dinero, tambien con el de los pobres afectados.
Me duele en el corazon que haya ancianos a los que un director de banco sin escrupulos le hayan vendido preferentes y se hayan quedado con una perdida salvaje sin saberlo.
Me dan pena los que han sido engañados, los que no tenian a nadie que les pudiera aconsejar no hacerlo.
No me la dan los que, a sabiendas, ahora se apuntan al carro tras haber estado invirtiendo año tras año en productos arriesgados y solo el año en que pierden se revolucionen.
Distingo a unos de otros

Y en cuanto a las casas, me duele ver a una pobre familia que ganaba 2500 euros entre los dos y se han quedado ambos en el paro y les quitan la casa sin darles soluciones. Mucha tristeza.
Menos me la dan los que se metieron en un chalet salvaje, compraron un cochazo y se fueron 4 años seguidos de crucero con un prestamo y ahora no lo pueden pagar.
Pero esa es otra historia.

Fer: nunca le he deseado nada malo a casi nadie, pero eso que dices no me haria quedarme sin dormir esa noche. Aunque no resolveria nada. Entrarian otros a seguir robandonos.

Anónimo dijo...

Es así niño,hay casos y casos.Tú bici es mía y mi bici también....O algo así era...No discutáis porfa.Angelsss ¿Cómo va el ficus?A mi todas las macetas se me mueren...-_-"...

Paco Vivas dijo...

A las plantas hay que tratarlas con cariño.

Por última vez, el aludido dijo...

Oiga, Magotas, estudie genética y por favor, no insulte.

En realidad puede hacerlo, porque obviamente sus apreciaciones -aunque sean insultos- no tienen base.

Cualquiera, salvo Vd., sabe que los pilares de la civilización occidental son la cultura grecolatina y la religión judeocristiana.

Si rebate esto, fantasea. Y sobre esos dos pilares se sustentan todas las ideas que compartimos muchos, pero no precisamente los árabes.

¿Una democracia en un país árabe? ¿Libertad sexual en los países árabes? ¿Libertad religiosa en alguno? ¿Libertad de expresión efectiva en alguno de ellos?


Yo seré ignorante, pero la respuesta a todas las preguntas anteriores sí las sé.

Por lo que respecta a la Península ibérica, aquí vivieron fenicios, griegos, celtas,cartagineses, romanos... y, qué curioso, salvo éstos últimos en el centro y en el norte los demás no impusieron una conquista.

Lo del 711 hasta el 1492 debió ser una sucesión de juegos florales. Si lo desea, en la universidad de Granada hay una abundante bibliografía sobre las razzias practicadas sobre población no islámica.


Y, efectivamente, en esos ocho siglos no hubo mestizaje alguno. Hubo sumisión al poderoso. Si le han contado la historieta de la Escuela de Traductores de Toledo le han colado una de Walt Disney.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s...

Nos lo vais a imaginar...he ido a buscar una miniatura de ficus... y he vuelto con un ramo de flores inmenso....DE TODA ESA GENTE QUE EN UNA TARJETA PRECIOSA....Me dicen que me quieren mucho..

Vengo llorando...de verdad !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno...pues... tras leer el comentario del señor DON PACO VIVAS.... me ha inspirado....lo que ha dicho...

A las plantas hay que tratarlas con cariño.

Y ... si me disculpáis.... antes de se marche la furgoneta de la floristeria que.... la tengo debajo de casa, delante del calisay..... BAJO ESTE RAMO DE FLORES Y LO ENVIO AL ASILO TORRENT...para que lo pongan en el HALL DE ENTRADA y lo vean todos, con una notita de mi parte....QUE AHORA VAN A DAR LA CENA a los ancianitos y familias DESSHUCIADAS.... y LES voy a dar el trato preferente a esas flores...

Como bien dice Don Paco vivas..... ASÍ LAS TRATO CON CARIÑO.....

Anónimo dijo...

Bueno me dicen que.... en el HALL DE ENTRADA TAL VEZ SI las puedan poner....porque no son muy partidarios de tener MUCHAS FLORES por la alergia.

Entonces....las han metido en el frigorífico de la floristeria y.... mañana ya las llevarán que ahora ya no son horas para JOLGORIOS...

Anónimo dijo...

Ahora... a hacer la cena.... vaya dia llevo!

Parece que no arranco y....no paro de HACER COSAS. POR DIOS!

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s...

Bueno recién cenados ya....MADRE MIA... hoy me han faltado dos o tres horas. ....no sé como se me han podido escapar.....

Mientras cenábamos hemos visto el partido de basquet...por la tele, menudo partidazo!

Osea que...HAY 5º PARTIDO EN EL PALAU! BIEN!...que alegria!....

Soniaaaaaaaaaaa.....menudo partidazo chiquilla!

Anónimo dijo...

Hola Angels,que bonito jaleo traes con el asilo,eres un cielo.Paco,si yo las trato con cariño,pero no sé,se me mueren -_-",lo único que me dura un poco más es el bambú.
Niño¡¡¿Cómo vas?

Confiesa dijo...

Hola gente. Acabo de llegar. Cansado. Mi hijo ya esta mejor, parece que la cosa va bien, aunque ,mañana con la rsonancia nos diran algo.

Que tio mas pelma el anonimo este. Ahora dice que yo soy el 111 y que discuto conmigo mismo. Cada dia peor.
Y si no lo lee nunca, como dice, por que sabe que cada dia este blog es peor?
En fin, si de verdad no vas a volver, no te imaginas lo que te lo agradezco.

Angels: Te han regalado las flores en el asilo ese que van a cerrar?
Eres una mujer especial, y de las que entran pocas en un kilo, como dice mi madre.

Sonia: ahor amiro alli por si tengo gatitos.

Míguel Ángel dijo...

Joder como está el patio por aquí.

Confiesa
Con esos amigos para que quieres enemigos?

Magotas tiene su parte de razón en que no se sabe quien o quienes son los autores del atentado, pero le pierden las formas.

No voy a entrar en discusión con él porque si es tu amigo tiene mi respeto.
Eso si, no comparto para nada sus formas y creo que es la típica persona que busca los 3 pies al gato.
Es tan sencillo como que los medios de comunicación nos manipulan y por eso nos llega al corazón más una cosa que la otra.

Lo que me parece muy curioso es que el amigo Magotas sea capaz de hilar tan fino en el asunto de este artículo y cuando hablamos de fútbol no se de cuenta que defiende un club que la manipulación de los medios ha encumbrado y que en realidad es un fraude deportivo.

En la vida debemos tener criterio en todos los asuntos y no solo en los que nos interesan.
Deportivamente hablando es igual de lamentable lo que ha pasado en este país con su Madrid.

Lo denunciará? hablará de mierda de artículos en referencia a los miles que hay mintiendo sobre la historia de su equipo? Dejará de ver la tele por que solo habla de un Madrid que está a 13 puntos del primero y no es nadie en Europa hace más de 10 años?

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s....

Pues....tienes mucha razón Miguel Angel...si hilamos fino...osea filem prim....FEM-HO AMB TOT!

Anónimo dijo...

Faltan 5 dias para la CHAMPIONS....debemos ir tranquilos al partido....con la seguridad que TENDREMOS LA LIGA SENTENCIADA, ...entonces....hay que enfrentarse al BAYERN sin PRESIÓN NI ANSIEDAD!

Eso es lo que va a marcar las diferencias....

Anónimo dijo...

Pues......ha sido por lo que leo....un dia DURO PARA TOD@S.... a mi me han robado tres horas del dia....QUIEN HA SIDO? no lo sé...Solo sé que me lo he pasado BOMBA CON MIS SOBRINOS...

Y veo que....aquí..habéis tenido INVIATADOS y...SE HAN IMPARTIDO LECCIONES MAGISTRALES EN GENERAL!

Yo creo que....ha sido un dia fructífero... y agotador....que...MAÑANA solo quedarán 4 dias para el gran PARTIDO DE IDA EN CHAMPIONS..BAYERN--BARÇA! y...adelante..

Bona nit a tots....que DESCANSEM!

Confiesa dijo...

Hola Miguel: Magotas es como es, visceral, polemico, pero como tu dices, es amigo mio.

Y si no le gusta lo que he esrito tiene todo el derecho a opinar.

Luego viene el 111 que yo pensaba que era el plasta de siempre, pero dice que no.
En fin, borraremos las huellas, que los plastas molestan mas que otra cosa.
Que amor le tiene a cule y a su blog.

Mucha gente me ha dejado tirado, vale. Pero me ha venido otra gente que es maravillosa y a la que no hubiera conocido nunca, sin ir mas lejos, en el articulo de hoy han venido 40 personas a escribir.
Aunque el bobo pensara que soy yo solo que imito a 40 con 40 firmas diferentes.

Leuthen dijo...

Buenas

Sin tiempo para prácticamente nada (malditos impuestos), me ha llamado la atención el 127 de MAGOTAS.

La frontera entre Marruecos y España es la que separa a los paises con mayor diferencia porcentual de renta del mundo. La relación entre la renta per cápita española y la marroquí es prácticamente de 10 a 1 (30.150$ a 3.086$. Por hacer una comparación la relación entre la de los EEUU y la de México es de 5,5 a 1 (49.601 $ a 10.514 $).

Los alemanes nos superan en 1,4 a 1.

Creo que la conclusión es obvia.

Por muy cerca que esté Marruecos, vivimos en universos distintos. Nuestro modo de vida no se parece ni por asomo al marroquí, y en cambio tiene muchas semejanzas con el alemán.

La comparación de gustos, modas, moral, instituciones, formas de gobierno, religión podría ser enormemente extensa, pero creo que con estos pocos números queda evidentemente claro que la frontera de Europa no está en los Pirineos, sino en el Estrecho de Gibraltar.

Confiesa dijo...

Leuthen, uno que conozco de alli y que no se sumo al boicot, siempre dando en el clavo.
Un lio de fronteras que yo comparto contigo, amigo Leuthen.

Anónimo dijo...

Pasa de los anónimos niño,que les den,envidia que tienen,que se hagan ellos un blog,digo yo,amos..

Leuthen dijo...

Confiesa

Hay una frase de un poeta alemán, R. M. Rilke, que a mi me gusta mucho. Isaac Asimov la usó como título de una novela de ciencia ficción. Dijo, "los propios dioses, contra la estupidez, luchan en vano".

Pues eso; un segundo dedicado a las estupideces de individuos con mala baba, es un segundo perdido.

Este blog tiene muy buena salud, y el autor tiene evidentemente que ver mucho con ello. :)

Anónimo dijo...

Bona Nit,portaos bien :)

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Patrick, es impresionante. Sera conveniente que los clubs se lo planteen

Anónimo dijo...

Buenos Días,hoaaaalaaa....

Anónimo dijo...

Con tu permiso niño,hago un llamamiento a Kufisto,chiquillo¡¡¿Qué haces con las entradas que no se ven?Dan que no existen,acho,acho....

Ramacita dijo...

Confiesa, no te plantees tonterías ni siquiera como broma.
Este blog para muchos ya es un lugar a, que ir a diario, y como decía ayer son 40 personas las que aparecemos por aquí casi todos los artículos.
A mi lo de Perill también me duele, lo leí ayer, pero el se lo pierde. Ya dijo que le gusta otro estilo de blog.
Sigo de baja. Hoy pasare más veces

rincewindcat dijo...

Ni se te ocurra cerrar esto. A ver si consigo un poco más de tiempo para los blogs.

Bueno, semana muy importante. Hay que ganar el partido de liga y el de chAmpions con comodidad y holgura, matando por fin la liga y las semis. Aunque continúo pensando que la Champions es para el Bayern, pero nada está decidido.

Ramacita dijo...

Rincewindcat, lo primero que ganemos el partido de liga con los suplentes y a ver si conseguimos un resultado apañaito en champions para tener opciones en la vuelta.
Yo creo que el Bayern es un gran equipo pero quien sabe, podemos ganar

Ramacita dijo...

Me voy al médico. Voy a pasar un finde bastante desagradable.
Sonia, Angels, contarme algo. Estoy maliiiita

El aludido "plasta" dijo...

Oiga, que leo que le dicen que no cierre no sé muy bien qué.

Disculpe si en ello he tenido yo que ver.

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s...

Ramacitaaaaa! cuidate mucho y...ponte BUE3NA PRONTO...
Buenbos diaaaaaaas Soniaaaaaaa!

Antonio, y demás miembros.....en cuanto al comentario de... Leuthen dijo...156
me ha gustado muchísimo! de verdad!

Hoy aunque el dia está un poco fresquito...hacia las 12 del mediodia.....voy a caminar hasta CANET DE MAR.... y vuelvo...para hacer ejercicio.....me doy una vuelta por el puerto y.....cuando vuelva os envio una cosa que tengo tipo...Patrick Bateman ...os va a hacer gracia.....

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Me he liado un poco

Plasta: si eres el plasta anonimito, tu no tienes nada que ver. Te lo aseguro. No cantes victoria, que de todas maneras no se si cule te va a dar la galletita por tus esfuerzos.

Es una forma de hablar. ¿Tu crees, absurdo plasta que a una semana de cuplir medio año y tras tener alrededor de 70 personas que escriben aqui con mas o menos frecuencia, voy a irme de repente?

Ya puedes volver a tu casita y que el amito te de la recompensa. Un huesecito, una carantoña en la cabecita y a seguir vigilando.

Confiesa dijo...

Ramacita, Angels, Sonia. Ya teneis en twitter vuestros recuerdos de que es viernes. Con todo cariño. Y alguno mas que tambien es habitual.

Ramacita: Que te pasa? Gripecilla? Disfruta de tener tiempo libre y dedicanos un rato.
Y dile a tu chico que te cuide :):):)

Que ganas tiene el pobre plasta(me gusta el nombr, se lo adjudico) de que cerremos esto.
Por aquello de que ladran luego cabalgamos.
Y sin insultar

Yo lo de nuestro amigo lo siento mas que tu, pero se veia venir. Ya sabes.

MAGOTAS dijo...

Como de costumbre, tengo para todos.
Empezaré con Miguel Angel, para que tenga su sitio preferente en mi comentario. Veo que yo lo tengo en los tuyos, no entras en discusión conmigo pero aprovechas para repetirme lo parcial que soy, lo obtuso o falto de miras y mi falta de criterio. Para no querer entrar en discusión no lo has hecho muy bien que se diga. Yo sí que no lo haré. Miguel Angel, dije que paso de hablar de futbol aquí, en mi opinión es de lo que menos habláis y en lo que no creo que nos pongamos de acuerdo. Si quisiera darme contra un muro tengo opciones más cómodas que leerme 200 comentarios de desconocidos. Me reitero, paso.

Confiesa, creo que no me has entendido en mi reclamación. Yo no defiendo que nos parecemos mucho a los árabes (aunque pueda ser así). Defiendo que estamos dando infinita importancia más a la muerte de 2 bostonianos que a 300 mozambiqueños, 300 pakistaníes o 300 chilenos (sí, también nos pasa con estos). Estamos aceptando que nos conviertan en racistas y xenófobos sin darnos cuenta y que algo hay que hacer al respecto. Que hayas dedicado tiempo y esfuerzo a este atentado demuestra que eres buena persona pero que hayas pasado de las muchas otras situaciones parecidas que ha debido haber en el mundo en los últimos años es lo que me hace saltar. El tema no es si nos parecemos más a unos a otros (que también), es que nos parecemos a todos por igual pero reaccionamos de forma diferente sin que haya una razón seria para ello.

Además te he acusado de culpar sin pruebas pero no sabes quién lo ha hecho. Es ahí donde me sale la palabra "mierda" para el artículo, no es para tu prosa ni para tu intención. Para quien le parezca mala palabra que la cambie por "injusto" que quizás le suena mejor pero sospecho que muchos habríais pasado el comentario por alto. Con "mierda" parece que os ha conseguido llamar la atención. Se llama publicidad. Risto dixit.

Y repito, aunque se terminase demostrando que la autoría del atentado es del radicalismo islámico no quitará que el artículo se haya escrito desde el prejuicio. Por cierto, en las fotos de los sospechosos del FBI yo no veo a ningún árabe, al menos es lo que me parece.

No me consideres uno de los que te ha dejado tirado, tan sólo es que no me es fácil hablar con vosotros de fútbol y prefiero mantener la amistad a discutir de algo tan estúpido y banal como es el fútbol. Te leo siempre aunque no te comparta ni participe.

Y mucha salud para tu hijo.

MAGOTAS dijo...

Angels hace muy bien en apuntar otros temas como los desahucios y las preferentes pero eso deriva la conversación muy lejos de la temática de este blog y del artículo de Confiesa así que aunque la felicito por ello no seguiré por ahí. Por cierto, que bien que te hayan regalado flores, será que te las mereces. Enhorabuena.

MAGOTAS dijo...

En cuanto al aludido de marras... vale, tú ni tienes sangre mora, ni tus familiares, ni tus vecinos. La tienen alemana, inglesa y norteamericana. Sólo te comentaré una frase tuya: "aquí vivieron fenicios, griegos, celtas,cartagineses, romanos... y, qué curioso, salvo éstos últimos en el centro y en el norte los demás no impusieron una conquista." ¿Vinieron y se fueron? ¿No se quedaron? ¿La raza se mantuvo limpia y pura con sólo iberos, que llegaron aquí… ¿por dónde? ¿Vivieron esos que nombra en los países de la costa mediterránea? ¿Y en Centroeuropa? Así que nuestros orígenes tiene más que ver ¿con qué sociedades? ¿Las centroeuropeas o las mediterráneas? Y eso sin contar los 8 siglos en los que la península era árabe e islámica, que digo yo que alguna huella habrán dejado 800 años de esa situación. ¿Cuántos años hemos sido franceses, alemanes o ingleses? Vale, lo pillo…

El problema suyo es común a muchas personas, el no querer reconocer que uno es fruto de aquellos primeros XIX siglos mucho más que de los últimos 40 años de "europeísmo". No mola reconocerse como fruto de civilizaciones que hoy son superadas por otras. Siempre querremos ser parte de las que "molan".

¿A nadie le llama la atención que en la historia que damos en las escuelas la presencia de Portugal sea meramente testimonial frente a la importancia que se da a otros países? ¿A qué creéis que se debe? ¿A que los portugueses han sido tontos desde el principio y su historia vale menos que la de los demás países en Europa? En mi opinión se debe a que como sociedad nos creemos mejores y nos jode ver que no hemos sido capaces de haber hecho un solo país de toda la península. Pero no mola decirlo. Es un ejemplo más de lo que creo que sufre usted. Portugal, la herencia árabe y Teruel no existen. Hay muchas más, pero sólo citaré esos ejemplos.

Decir que no hubo mestizaje pero sí sumisión es muy curioso. Para darle con una zapatilla en la boca sólo nombraré tres apellidos: Alcántara, García y Molina. Los tres son apellidos árabes. Ahora va usted, me cuenta el número sólo de los García en España y me dice que no hubo mestizaje, a mi me da la risa tonta y sólo me sale "pero qué ignorante" que por cierto no es un insulto si no una característica, que significa "que no tiene noticia de algo", en este caso de su realidad como fruto de una historia. En adelante no voy ya a entrar más en genética, me parece absurdo dar más demostraciones al respecto. Esperaré a las demostraciones suyas de que somos muchos más caucásicos (pelos rubios, ojos azules, pieles claras...) y ver que tenemos muchos más apellidos alemanes (Wolfgand, Klose, Strunz...) que lo que yo defiendo.

No me ha convencido. Un saludo.

Confiesa dijo...

Magotas, Angels se lo gana cada dia en todo lo que hace. Si aqui la queremos sin concoerla, imagina lo que la han de querer los ancianitos a los que dedica tiempo de forma altruista.
Hacen falma muchas Angels en este mundo.

No, Magotas, tu no eres de los del abandono. Es una historia larga. Viene de otro blog en el que mucha gente me dijo que estarian conmigo en esta aventura y que, tras otra comida de hermandad, han decidido no volver.
Pero cuando se cierra una puerta, se abrenn muchas ventanas.
Y aqui estoy, con otra gente que esta aqui porque quiere.
Y aqui me tienes a mi, feliz como una perdiz que diria el cursi.
Y ahora el objetivo es minar la moral para que se cierre esto.
Lo tienen claro

MAGOTAS dijo...

Ah, pues hace muy bien en no cerrarlo, siento que no te hayan seguido apoyando, si a eso se comprometieron que se jodan.

Yo no veo que te vaya nada mal. Tienes tu parroquia y te aprecian así que seguro que no están aquí pero están lamentandose de ello.

Ya quisiera yo tener voluntad para seguir escribiendo en mi blog de relatos cortos, estrella fugaz me llaman XDDDDDDD

MAGOTAS dijo...

Por cierto, parece que ya han dado con los autores del atentado y les están dando caza. Por el momento ni asomo de islamistas radicales.

Confiesa dijo...

Pues seguiran siendo unos hijos de puta, solo que serian del segundo apartado,los de motivos ideologicos o los de una guerra que ni recordamos. Todos los que ponen bombas indiscriminadamente son unos hijos de puta, maten a quien maten.
Hay gente que solo se molesta si los asesinados son de ideas diferentes a las suyas, yo me indigno siempre que hay bombas.

Confiesa dijo...

No, Magotas, tampoco es que por no estar tengan que lamentarlo.
Esto es lo que es, un blog deportivo en el que la gente habla, discute, se alegra, o se enfada a veces.
Y la gente puede entrar donde le divierta estar.
Yo, cuando lo abri, dije que era como un bar, y que queria tener buenas tapas y buen ambiente para que viniera gente.
Hay quien nunca ha venido,hay quien ha venido y se ha ido porque el menu no le gustaba y hay quien, son conocerle, aparecio por aqui y se quedo.
Los ex clientes no son lo mas importante. Los actuales importan mucho mas

Confiesa dijo...

Y si alguno quiere volver, siempre tendra la puerta abierta. No es tan importante estar en un sitio o en otro.
Al final lo importante es otra cosa.
Si hasta hay quien me ha dado de baja en facebook siguiendo instrucciones.

MAGOTAS dijo...

No me entendiste, querá decir que viendo que estás teniendo éxito en tu blog y que mantienes el tipo estarán lamentándose, o de no estar en el proyecto o de que te vaya bien.

Como tú bien dices podrán cambiar la situación cuando quieran.

Confiesa dijo...

A lo mejor no lo ven un exito. Todo depende de con quien se compare uno. En mi caso me comparo con el hecho de no tener nada y de ahora tener esto, aunque sea modesto.
Y la semana que viene, 6 meses.
Parece que fue ayer.

Confiesa dijo...

Patrick, y ahora dice que Sandro Rosell se vuelve a presentar. Estaras contento :):):)

MAGOTAS dijo...

En mi opinión un blog que lleva sólo 6 meses, que no es dierio y que tiene 200 comentarios de media me parece que es un acierto. Por supuesto que podría ser mucho más conocido pero sin el apoyo de grandes grupos y la propaganda activa... 200 comentarios no se consiguen tan fácilmente.

Falcao dijo...

A muchos nos gusta estar aqui. Y a quien le disguste es mejor q vaya a otros sitios

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.....

En primer lugar.... leo los comentarios.... y me gustan,,,, ayer me ASUSTÉ MUCHO...pero hoy leo y...observo que El Sr. Magotas a parte de ser amigo de Antonio....es un hombre....CULTO, CULTIVADO, CAB AL, me gusta.... LE RESPETO, NO POR SER AMIGO DE ANTONIO, sinó por los artgumentos que da....todos los PERSONAJES son respetables para mi.....pero cada uno me gusta por su ESPECIAL NATURALEZA y.....a veces pienso que yo no sea digna de OPINAR ENTRE TANTAS personas QUE TIENEN TANTA CULTURA Y CONOCIMIENTOS...

Los creo sinceramente...de corazón...

El paseo matinal ha ido muy bien. y....como leo sigo pensando que.....las personas que han escrito aquí son MUY RESPETUOSAMENTE BELIGERANTES!

Salud!

Confiesa dijo...

Bueno, gente maravillosa. NUEVO ARTICULO

MAGOTAS dijo...

Angels, los piropos no son merecidos hasta que se demuestran y yo tampoco he hecho nada para eso. Aunque no se merezcan se agradecen. Por cierto, será la primera persona de este foro que me llama cabal (y quizás en todo el mundo mundial), no se si darle un beso o recomendarle algún psicólogo.

XD

Es broma, gracias y un abrazo.

MAGOTAS dijo...

Me váis a llamar pesado pero me da igual.

http://blogs.cadenaser.com/lo-llevamos-crudo/2013/04/18/los-muertos-que-no-se-ven/

36 muertos y 200 heridos en la misma fecha que el atentado de Boston. ¿Alguien de aquí supo algo de esto? ¿A alguien le importó lo suficiente como para poner un comentario en cualquier blog del mundo?

Ahí lo dejo.

Míguel Ángel dijo...

Interesante forma de ver el mundo tienen los merengues.

O sea que son capaces de ver la manipulación de los medios en otros temas, pero no en el deportivo.

A eso lo llamo yo criterio selectivo.

Viva la merenguepatía genética crónica ;-D

MAGOTAS dijo...

Miguel Angel:

Habla de mi, no de "los merengues". ¿Hablo yo de "los culés" cuando me dirijo a ti? No, porque no todos son tan (aquí pon lo que quieras, ya me entiendes) como tú.

Unos preferimos dedicar tiempo y esfuerzo a cosas distintas que a pasarnos la vida llorando por el caso Di Estéfano. Una recomendación, pasa página, te vas a terminar poniendo malo con tanta bilis acumulada. La única vez que pasé por tu blog había más artículos con comentarios por dicho caso que alabando al Barça, y eso que los escribes en la época dorada culé, cuando menos te deberían importar esos temas. No quiero ni pensar lo enfermo que te debes poner cuando le van las cosas bien al Madrid.

Lo dicho, yo paso de tus comentarios futboleros, si los mios no te interesan, haz lo mismo. Le irá mejor al blog de Confiesa.

Un saludo.

Míguel Ángel dijo...

Magotas

Yo hablaré y me dirigiré a quien me de la gana.
Por desgracia hay muchos como tu, la mayoría, así que me dirijo a todos ellos.

Si, ya veo que dedicas tiempo a criticar injustamente los artículos de tus amigos. Mejor sería que dedicaras el tiempo a irte a África en acción humanitaria y no manipular como lo haces.

Por cierto, en el blog hay bastantes más artículos, pero no creo que te interesen porque seguramente te darás cuenta que tu Madrid es un fraude.

Y si, me importan esos temas, más que nada porque no puedo con las injusticias y vosotros sois especialistas en vacilar de una grandeza, un señorío y unos títulos que han sido conseguidos de la misma forma que Bárcenas ha conseguido su dinero.

Si al Madrid le va bien y se lo gana en el campo, lo felicito y reconozco. A ver si aprendéis.

Y lo normal en un blog de fútbol es hablar de fútbol.

Por lo visto porque sea una buena época culé ya nos tenemos que tragar las mentiras que habéis contado toda la vida?

Por suerte hoy día ya estamos consiguiendo pruebas y se os ha acabado el cuento.
Por eso hablamos ahora, porque es cuando hay medios para conseguir las pruebas.
Te das cuen?

Saludos.

MAGOTAS dijo...

Desde tu primer comentario a mi opinión sobre este hilo me has estado criticando a mi, no a mi opinión. Tres veces has hablado de mi en este hilo y las tres tratando de provocarme, eres "mu tonto". Me has cogido por objetivo y te pasa lo que con tu odio al Madrid, te pones las orejeras de burro y no ves otra cosa. No merezco tanto honor. Pasa de mi. Pasa de mi como yo de ti, porque yo no voy contestar tus ataques, que hay que ser muy tonto para no darse cuenta...

Por supuesto que te puedes dirigir a quien te de la gana y como te de la gana, otra cosa es que si te diriges a mi yo te conteste, que será lo que no haga de aquí en adelante. Tonto de mi pensé que querías mantener una conversación conmigo y sólo te indicaba cómo me parecía a mi que tenías que hacerlo para mantener la cordialidad.

En vista de que ni en eso nos ponemos de acuerdo lo mejor será tú por tu lado y yo por el mio. Paso de seguir perdiendo mi tiempo contigo. Antes no pensaba hablar contigo de fútbol, ahora veo que mejor no hablar contigo de nada. Estoy seguro de no salir perdiendo con el cambio.

Ni saludos ni leches.

Míguel Ángel dijo...

Magotas

Tu percepción de las cosas es igual que tu percepción del fútbol. Nefasta.

Resulta que yo desde el primer día que entraste me pareciste un buen fichaje y un tipo que argumentaba bien, aunque no estaba de acuerdo con nada de lo que dices.

Tu te dedicaste a meterte conmigo y con mi blog.
O también te falla la memoria?

Creo que el único que ha demostrado y sigue demostrando por aquí cada vez que entras ser "mu tonto" eres tu, pero mucho.

Si no eres capaz de ser educado y respetar a los demás es tu problema. Yo jamás ofendo a nadie y siempre argumento.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de entrar o aguantar lo que se te diga, es bien fácil.
Y sino aprende a no ir provocando por el mundo porque siempre te puedes encontrar alguien que te cierre la boca.

Saludos.

MAGOTAS dijo...

Disparas sin balas.

http://www.vayagif.com/162850/kim-jong-un-practicando-para-la-guerra

Publicar un comentario