20 de febrero de 2013

EL NIÑO Y LA BESTIA



      Imagino que hoy, lo lógico seria hablar del partido de esta noche. En Milán jugamos un partido que a priori será complicado, y más viendo la falta de acierto que arrastramos últimamente. Pero es que no me apetece mucho hablar de esto.

     Ni siquiera me motiva escribir sobre las declaraciones de ese árbitro que dice que Mourinho intentaba una especie de seducción futbolística para conseguir(y según afirma el colegiado lo conseguía con frecuencia) beneficios.
   

     Porque no se me va de la cabeza la imagen de un chaval de 17 años, casi un niño, con el silbato en el suelo, en un campo semi vacio, retorciéndose de dolor, encogido, intentando protegerse, mientras su agresor, un animal de 27,  un cafre disfrazado de deportista, policía para mas inri, le golpeaba en el estómago, cobardemente, salvajemente, despiadadamente.

     A punto de perder la vida por señalar una falta en el minuto 87 contra el equipo de Mislata, de segunda regional. Mientras su padre(hijo,¿ no podrías jugar al futbol como todos tus amigos en vez de arbitrar? a ver si un dia te dan un susto...) desesperado ha de contemplar la paliza inesperada, con el corazón en un puño,  bajando de la grada para defender lo que mas quiere en este mundo.

     Y me han venido a la cabeza tantos partidos de juveniles, de cadetes, de infantiles también, en los que unos padres, enloquecidos por una personal, por unos pasos o por un rebote, han insultado, delante de sus hijos(insisto, de 10 a 15 años) al árbitro, otro niño como los que jugaban, o las palabras de algunos entrenadores de base (va a jodernos, es un cabronazo que quiere robarnos el partido) justificando su falta de conocimientos, su falta de esfuerzo en los entrenamientos, su nula capacidad para dirigir, en los errores de un chaval, que fallaba, pero seguro que menos que los jugadores a los que arengaba contra él 

    Y recuerdo programas de televisión en los que se duda de la honestidad de un arbitro porque viendo en la repetición la jugada 20 veces y ayudándose del satélite meteosat o de otro parecido, tomando imágenes desde 10 ángulos diferentes y con la ayuda de ingenieros y arquitectos, se comprueba que, en efecto, el talón de fulanito estaba casi medio centímetro mas atrasado que la nariz de menganito, por lo que el gol estaba mal anulado. Y se justifican derrotas de unos y otros en el de siempre, en el mas debil. Y se enciende a las aficiones contra el arbitro, que en el siguiente partido es recibido con insultos por el estadio en pleno.


     Y sé de algunos chavales que han visto, cuando aun no se afeitaban, a sus padres sentados a su lado y viendo al equipo de sus sueños, decirle hijo de puta al arbitro, levantarse y con los ojos ensangrentados, gritarle de todo al linier y decir algo así como “todos los árbitros son unos cabrones de mierda que solo van a jodernos” o algo parecido. Y predisponiendo a esos niños(que luego crecen) contra el el estamento arbitral.

     Evidentemente no es un tema que vaya a interesar a mucha gente. Seguro que gustaría mas  este articulo si me uniera a la fiesta y yo(que también lo he hecho, entono el mea culpa) siguiera hablando de arbitrajes, mientras el niño de 17 años intenta salvar su vida, aunque sea sin bazo, intenta recuperar las ganas de vivir propias de la adolescencia, y vuelve a sentir las ilusiones que los chavales de su edad han de sentir a la fuerza.
   
     Un dia, no muy lejano, alguien perdera la vida en un estadio, y entonces todos los que han contribuido a esta vorágine de odio, de visceralidad, de agresividad mal encauzada, se rasgarán las vestiduras.


     Y dejo para el final al agresor. Resulta que el que le dio las patadas(coces mas bien) es un policía nacional. Un tipo que lleva una pistola cuando va por la calle, y al que nos podemos cruzar en la carretera,  o al podemos adelantar o quitarle un aparcamiento . Un policía que pierde los nervios de esa manera  en un partido de segunda regional(la ultima de las categorías del futbol español) que por una falta es capaz de agredir a un niño de esa manera, ¿que puede hacer si alguien le insulta por la calle o tropieza con él en un bar?


     Héctor, va por ti .        #totsambhector
   @hectorginer95

173 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Juan Chapo.por el articulo me parece tan fuerte lo que ha sucedido no puedo opinar.porqur no he ido.nunca a ver partidos de estas categorias pero me parece muy bien que expongas opinion un Beso @maripi

Confiesa dijo...

No me llamo Juan, Maripi :):) pero gracias por paarte y opinar. Otro beso

rincewindcat dijo...

Joder. Las cosas que se ven en los partidos de regional son increíbles, incluso en partidos de benjamines.

Paco Vivas dijo...

Estamos perdido, totalmente perdidos....... nos vamos directamente a la mierda....

Anónimo dijo...

Buen articulo confiesa. mientras esto ocurre en muchos campos de españa, estamos mas preocupados por lo que ocurre a 3.000 o 8 mil o 20 mil kilometros de distancia

Confiesa dijo...

Un dia alguien acabara en el cementerio. Demasiada rabia, demasiado odio.
Se disfruta poco y se sufre demasiado y en regional es para reirte iun rato y tomarte unas cervezas.
Y en infantiles para aprender no para ganar en si mismo.

Ramacita dijo...

Impresionante artículo, Antonio. Realmente emotivo. Tengo un hermano que fue árbitro de baloncesto y me imagino algo parecido y me da terror pensarlo.
Pobre chico.

Anónimo dijo...

Alberto.
Me siento avergonzado por el agresor. La policía está para ser otra cosa. es imperdonable

Ramacita dijo...

Es imperdonable, decía, que alguien encargado de cuidar a la gente sea el agresor.
A qué he leído que se arrepintió enseguida, pero ya era tar.

Anónimo dijo...

Alberto. Era yo el anterior Unque Ramacita puede estar de acuerdo. Pero soy yo el firmante

Míguel Ángel dijo...

Gran artículo Confiesa y muy bien traido el tema, el chaval se lo merece.

Hemos de educar a nuestros hijos que el árbitro no es el culpable de todo, pero es un tema de difícil solución, la verdad.

Hay mucho cafre suelto.

Saludos.

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Absolutamente indecente. Y solo hay una solución: Los clubs.

Deben echar de sus filas a los padres que insulten al contrario o a los árbitros. Pero en infantiles, en alevines, en benjamines. Hay que hacerlo.

Mentalizar a los entrenadores que hasta juvenil es SOLO para aprender. Mentalizarlos que ganar por físico en categorias base es terminar la carrera en juveniles, que hay que aprender, que los otros también crecerán. Y hau que esnseñarles a respetar al contrario y al contrario.
Un niño que no aprende a respetar a contrarios ni árbitros, de mayor no sabrá respetar a compañeros y jefes. Un inadaptado.

Y el hdp que le agredió, a la puta carcel.

bafumet dijo...

Miguel Ángel: Es fácil enseñar a los niños a respetar al árbitro. Solo hay que hacerles arbitrar un par de veces.

Cualquier jugador que llegue arriba, ha de haber pitado partidos de categorias más bajas. Eso enseña lo jodidamente difícil que es arbitrar.

ángeles_75 dijo...

muy buen artículo, algún día lamentaremos una tragedia xk a ls campos de fútbol van auténticos cafres(una minoría), y pa más ironía el sujeto era padre y policía.... donde vamos a llegar????? se supone k el fútbol es deporte, entretenimiento,valores,... ... ... desear k el chico s recupere cuanto antes y haga su vida normal. Un saludo, como siempre oportuno y genial "chapo"

Falcao dijo...

Extraordinario. Dedicando espacio a un tema marginal. Enhorabuena

Leuthen dijo...

Genial artículo, Confiesa.

Te honra dedicar el artículo a este chaval, y más en un día como hoy, en el que el tema está cantado con la vuelta de la Champions.

Yo he visto a un tío adulto ponerse como un energúmeno en un torneo de chavales de 12-14 años entre urbanizaciones. Una pachanguita, vamos.

Es algo que me resulta absolutamente incomprensible.

Leuthen dijo...

También es cierto que energúmenos hay en todos los deportes, en todos todos.

En un torneo de ajedrez, hace bastantes años, vi como todo un hombre le tiraba el tablero a la cabeza a un chaval de unos 17 años que le había ganado la partida decisiva para quedar primero.

bafumet dijo...

Osti, Leuthen... esto si que ya rompe moldes.

Leuthen dijo...

Menos mal que era un tablero de plástico, que si no le abre la cabeza. Pero lo tiró con rabia.

Confiesa dijo...

Hola gente. Gracias por los halagos.
Os contare una anecdota. Alguna vez os conté que estuve trabajando en un periodico local. Pues bien, yo era entrenador de baloncesto y tenia un ayudante que a su vez entrenaba a un colegio de niños infantiles. El padre de mi ayudante un dia le lanzó un zapato en la espalda a un arbitro de 14 años.
Tal y como lo cuento. Lo dije en la prensa y mi ex ayudante dejo de hablarme. Pero fue asi.
Increible.

Falcao dijo...

Que aburrido el milan barsa

verderon1976 dijo...

Mis condolencias. Gran artículo por cierto

Confiesa dijo...

El peor Barça en mucho tiempo. Tal vez injusto por exagerado, pero no hemos merecido nada.

colchons club dijo...

Buenisimo Confiesa.
Gracias por dedicar un articulo a un tema tan importante y que no deberia quedar en el olvido.
Y animo a todos, si alguien puede, ese es el Barcelona! !!!
Pd : Gracias Falcao, por tu comentario.

Leuthen dijo...

Está complicada la cosa.

Pero bueno, queda un partido. Hay que poder.

Anónimo dijo...

desde que me entere de que el articulo iba a ir sobre este chaval, sabia que lo ibas a bordar. Se te dan muy bien estos temas...XD

un saludo

KONRAD

Confiesa dijo...

Gracias. Supongo que habra la mitad de visitas que normalmente, lo asumo, pero seran de calidad

Anónimo dijo...

Eres buenisimo Confiesa,el chaval se lo merece.Es vergonzoso no,lo siguiente,que pasen estas cosas y en este caso con el trabajito que gasta el individuo ese,más.Me da mucha pena el chaval y su padre,que mal rato,que impotencia tendrá ese hombre en su cuerpo.
No estamos educando a los niños Confiesa,no les estamos enseñando valores,respeto,estamos perdios.
Gracias niño por el artículo.

Anónimo dijo...

Como no soy ventajista, hablaré de los defectos estructurales del Barça, que los tiene, y más de uno, el lunes siguiente al final de la Liga.

Hemos hecho el ridículo. Un tiro a puerta en 90 minutos frente a un desecho de equipo.

Unicamente quiero destacar dos cosas:

1. Alves es uno de los peores laterales de la Liga a la hora de defender. Véase el segundo gol. El que siempre nos meten. El de Granada, el de Sevilla...

2. Çesc ha demostrado hoy cuál puede ser su función cuando se retire Xavi: NINGUNA. Jugador sobrevalorado y acomodaticio. No es de ahora, al Arsenal lo engañó muchos años. Un partidazo cada dos meses y a vivir del cuento.

Confiesa dijo...

A ti tenia que gustarte, y al gatito de tu nick tambien.
Gracias, niña por pasarte. Gracias Konrad por el comentario

Bafumet, se que tu tb lo entiendes que estas como yo en esto. Un abrazo

Confiesa dijo...

y a todos los que os habeis pasado, que sois 20 gracias por estar aqui, siempre. Un abrazo

taillon dijo...


#totsambhector

Anónimo dijo...

A ti niño,abrazos.
Bona Nit.

taillon dijo...

Buenos días.

Hace casi 20 años, en la final de Atenas, el Barca, que venía de ganarlo todo fue a aquella final con la sensación de que se iban a mear en la jeta del Milan. Por chulos les calló la del pulpo.
Ayer, las sensaciones eran las mismas, los barcelonistas todo el día hablando del Madrid, el chulo de Xavi comparándose con los Lakers de "Magic", y os pasó lo que os tenía que pasar.
A tomar por culo la champions.

Rezad para que el Madrid no pase en Manchester, por que si no no tendréis sitio donde esconderos. Palabrita.

No habrá paz para los malvados.

Anónimo dijo...

Tercera vez que intento, DESDE UN ORDENADOR, poner el mismo comentario.

0. Sobre los fallos estructurales de nuestro equipo, que los tiene, y varios, ya hablaremos cuando hayamos festejado el título de Liga.

Eso sí, alguna perla:

1. Ayer el Barça hizo un ridículo espantoso. Lo de menos, y ya es triste decirlo, es el resultado.

2. Alves es, probablemente, el peor lateral, tácticamente hablando, de la Liga española, teniendo en cuenta la variable calidad-precio.
El segundo gol de ayer es el de siempre: el de Granada, el de Sevilla...

3. Çesc, afortunadamente, volvió a demostrar ayer cuál será su papel una vez retirado Xavi: NINGUNO. Jugador sobrevalorado y acomodaticio. No es de ahora. Al Arsenal le tuvo engañado varios años. Un partido bueno cada dos meses y a vivir...

Quería decir que ahora es cuando hay que hablar del equipo, pero es que el ordenador no me permitió anoche comentar nada.

Cuando se gana es muy fácil apuntarse al carro y decir obviedades.

Una maldad final, Confiesa: en el carrusel de emociones (tu antiguo hogar) todo Dios se da por eliminado. Lo que yo digo: grandes barcelonistas todos... pero por el --- te la ----.

Anónimo dijo...

Hombre, ya que ahora funciona el parato muy buenos días a todos, y ¡ánimo!

Taillon, ya te dije que en un oscense hay madera. Tu entrada comparada con la que varios memos han hecho en otros sitios así lo confirma.

Será la corza de Sertorio...

Bueno, me voy a currar que me noto la lengua viperina, y me conozco...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Observo, con asco pena, que el mulinicker Gorria/Junior Seau, vuelve a descargar su frustración con el blog de cule1899.

Hay que ser cobarde, y poco elegante, usar otros blogs para rajar sabiendo que no se va a pasar por aquí el titular de este blog.

Cuidado, confiesa. Este se fue echando pestes del blog de EPRV y del blog de cule, tu serás el siguiente.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé….. Buenos dias a toid@s..

Gran artículo Antonio, es de muy buen gusto dedicar un artículo a Hèctor, fíjate no entro nunca en twiter pero hoy voy a hacerlo, el chico se lo merece…… es demasiado joven para sufrir lo que le ha caido desde un tipo que se supone debe proteger y ser mensajero de impartir paz y bienestar entre la sociedad civil,

Qué vergüenza de policia!

Mi hijo de pequeñito jugaba a fútbol en el Club deportivo Arenys de Mar….. por cierto! Es tres años más pequeño que Cesc! Junto con Sergi Gòmez jugaban en el mismo patio del colegio la Presentació de Arenys de Mar y…….. mientras estuvieron jugando en el Arenys fueron niños que yo recuerde muy felices, tanto los entrenadores como los árbitros nunca tuvieron problemas CON LOS PADRES NI CON LOS NIÑOS, en el Arenys se les educaba en ese aspecto y por supuesto los padres acudíamos a reuniones para potenciar el tema del respeto y el amor al Club Arenys Bernat Coll. El pueblo es pequeño, y….. por supuesto mi hijo todavía mantiene una bonita relación con los excompañeros de club de futbol, pues……él decidió tirar por el mundo de la medicina, y….como viene demostrándonos, también disfruta con ello pues……. vocación tiene mucha!.

Yo creo que tanto Cesc como Sergi, han llegado a ser buenos jugadores porque han recibido una buena base y grandes valores desde el Club que les vió crecer, continuando esa filosofia en la Masia, Eso, es lo que muchos Clubes de España deberian imponer en sus normas para aceptar tanto a padres como niños que quieran jugar a este bonito deporte sin necesidad de llegar a estos extremos.

Cuando Mou llegó al Madrid la inyección del odio hacia Guardiola y la Institución blaugrana……..se potenció tanto que…… pensé…… ESTAMOS CONDENADOS AL RETROESO DE LOS VALORES MORALES Y LA DECADENCIA DE LOS PRINCIPIOS DEPORTIVOS EN SU ESENCIA….. osea…. EL FIN DEL FAIR PLAY!

En cuanto al Barça y a su juego….. debemos reconocer que en Milan no tuvieron una noche acertada, no hay excusas……. Toca REMONTADA ¡Debemos apoyar al equipo pues….. no olvidemos que eso nos conviene porque la liga se está sentenciando y bueno es apoyarles, se lo merecen….. Tito no tardará en volver, en los programas deportivos catalanes nos lo están diciendo, Tito ya está con un pié en el avión, su regreso será un buen rebulsivo para poner ganas y encontrar la clave para que nuestro equipo chute hacia la porteria del Milan.


Héctor, va por ti . #totsambhector
@hectorginer95

Confiesa dijo...

Gracias Angels por tu comentario.
Junior, creo que se empieza a notar, y mucho, la ausencia de Tito, pero. O es momento de ponerse dramáticos y negativos.
Si fuéramos como ellos hablaríamos de que Platini nos tiene manía o de que el árbitro es o es había cobrado de Berlusconi por robarnos, pero es mejor reconocer que estuvimos mal y que a veces te quitan y otras te dan los árbitros. El primer gol fue dantesco pero si el árbitro. O lo vio o prefirió pensar que era involuntaria, hay que aceptarlo.
Y si nos eliminan, se les da la mano y a por la siguiente.

Juanito L dijo...

El articulo es de lo mejor que he leido. Es genial que, asumiendo que va a entrar la mitad de la gente(que triste) escribas sobre este chaval, que es un arbitro.
Yo soy arbitro tambien, y me han recomendado el articulo unos amigos, arbitros de regional tambien.
Y para compensar la ausencia de visitas y de comentarios, vengo yo a poner un granito de arena.
Gracias en nombre de unos cuantos arbitros de regional y preferente.
Un saludo

juanito L dijo...

Y me marcho, que entro a trabajar. Volvere a pasarme por aqui y te sigo desde ya en twitter, junto a dos compañeros(chico y chica) que te han seguido desde anoche.

Cuidate, confiesa, y sigue peleando por cosas que valen la pena

Strogof dijo...

Enhorabuena, confiesa. Diferente a los demás, sensible al dolor y a la gente que sufre. Un abrazo

Y ayer un Barça penoso y aburrido.

Anónimo dijo...

Ya os dije que no vendieris la piel del oso antes de cazrlo, que el Miln es mucho equipo y vosotros estais hechos un asquito. Que os vale para esta liga semi tramposa con Villaratos pero en Europa hay que jugar de otra manera

Anónimo dijo...

Aunque, colores al margen, el articulo dice mucho del autor. Y el titulo es muy bueno. al cesar lo que es del cesar.

Paco Vivas dijo...

Taillon, que miedo. Estás ya tan calado que hasta te hemos cogido cariño. ¿Qué nos vas a hacer si el Madrid pasa?. Sabes, si pasa el Madrid, me gustará más, bastante más que si pasa el Manchester. Con la mano en el corazón.Por cierto, ¿hablamos de basket... o de baloncesto?, lo que tú quieras. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Confiesa dijo...

Taillon, me sorprende tu comentario. No te hacia yo de los del grupo de "El Mal contra el Bien", tampoco es que me preocupe, pero me ha sorprendido.

En cuanto al comentario sobre Junior, te dire que para mi Junior es un nick muy querido en el blog, una persona que desde el primer momento me prestó su apoyo en los momentos complicados,que fueron muchos.
No veo ningun ataque a ese blog de tu amigo Oscar, veo un comentario que no va contra el dueño del blog sino que critica(en todo caso) la capacidad de los barcelonistas de sentirse hundidos por un mal resultado.
O sea que ni veo la falta de elegancia ni las ofensas. Sera que he visto cosas peores.
Y ya no entro en aquel lugar que durante mucho tiempo senti como propio.
Las heridas tardan en cicatrizar, ya sabes.
Pero aqui hay gente que me ayuda a disfrutar de lo que tengo. Y Junior es uno de ellos.
Me alegra que estes feliz por nuestra derrota.
Pero ya ves, nosotros no decimos que sea el platinato, es que estuvimos mal anoche.
si un dia veo a un madridista diciendo que han perdido por causas naturales, a lo mejor me da algo al corazon.

Confiesa dijo...

Angels: me ha encantado tu comentario 38, pero no podia hablar antes.

REalmente para enmarcar. Ojala los niños, y de eso hablaba una noche por movil con Bafumet, aprendieran a jugar, a divertirse y los entrenadores fueran capaces de enseñarles y no de hacerles ganar como sea.
Pero es comola voz que clama en el desierto. Hay equipos de alevines(8-9 años) en baloncesto que entrenan solo en zona porque los rivales(niños igual de pequeños) no llegan desde lejos a la canasta, y asi van ganando, pero no aprenden a jugar y a los 15 años se les acaba la carrera.
Y respetar a los arbitros, pero que van a aprender si sus propios padres insultan a los de la tele por un fuera de juego de medio centimetro.

Gracias por estar por aqui

rincewindcat dijo...

Alguien duda de que con Tito iríamos mejor? Muchos partidos en la primera vuelta se nos pusieron en contra, y los remontamos, ahora no. No hay reacción en el banquillo, o no hay una reacción correcta.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, rince, que no este el entrenador principal es muy grave.
Os imaginais al RM con karanka o al ATM con el Mono Burgos?
Demasiado bien lo esta haciendo Roura con el wasapp. Y parece que la liga la tenemos bien, no es tan malo ganar una liga al año. Otros con un presupuesto doble se conforman con una liga y c¡una copa en 3 años y adoran al entrenador.

albert dijo...

Vergonzoso, para muchos es una tradicion y una terapia antiestress ir a un campo de futbol a cebarte con alguien que sabes que no te va a partir la cara como si lo hicieras en la calle. Lo triste es que es algo normal, pero claro con el numero de energumenos que hay sueltos por ahi es imposible evitarlo. Mucho animo al chaval y a su familia, y al agresor... mejor no lo digo que no quiero ofender a nadie.

taillon dijo...

Buenas a todos.

Confiesa.
No es cuestión del bien o del mal, es cuestión de que muchos participamos en los dos blogs, nos llevamos bien con todos y molesta que se llame de un blog a otro "cenegal", por que alguien no este de acuerdo con lo que dice.
Y para ti Junior será muy querido, pero desde que el otro día tuvo que recurrir a insultar a mi hermana me merece el mismo respeto que una caca de perro.

Paco Vivas.
Te estas jugando que vaya a trollear a tu blog, y ya ves que soy como la cerveza, que donde va, triunfa.
Y prefiero no hablar de basquet. Opino que el 5 de marzo estaremos fuera de todo, y sin embargo, desde que esta Laso en el banquillo, soy mas optimista con el futbol xDxDxD


PD: Buena semana. Barca y Atleti fuera de Europa. Y mira que en otro tiempo los del Atleti me caían bien... pero desde que se han hecho tan amiguetes de los cules, ni agua.

Anónimo dijo...

37

El nick Junior Seau, que soy yo, no ha entrado, que yo sepa, en el blog de Culé desde que se fue.

Te recuerdo que tus palabras fueron: "no te vayas, Junior, pues se va un buen español"

Si te tragas la mierda de Culé, y de paso la del nick FN, es problema tuyo.

Y tranquilo, que no te aludiré más. Creía que eras, por aquel comentario, un buen tipo. Ya veo que te dedicas a echar mierda, como un FN o un Culé de la vida.

Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Ya sabes, Confiesa, ten cuidado...

Los paranoicos reunidos (Culé, Fn, Taillon) han dictado sentencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja...un poco de trolleo y picante no va mal para olvidar el 2 a 0.

Confiesa, que sepas que a mi estos articulos bienintencionados y de calidad que sacas me dan mucho por el culo.

Yo vengo aqui a insultar al madrid y a lso madridistas XDXDXD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, Perill. Ya he visto que te has unido al "club de admiradores de Alexis". De Alves no hablo, que se me han acabado los antiácidos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Junior, me duele porque yo aposte por el, pero el chaval es un inutil

El Caquita Perill 75 dijo...

Junior, es verdad eso que dices de elcapita es un reconocido seguidor del futbol club atletico pasamelamanoporellomo

taillon dijo...

Y tu eres tan miserable que insultas a mi hermana traspasando una linea que nadie procura traspasar y aún no te has disculpado...

lecciones ninguna

Míguel Ángel dijo...

Cómo va la depre por esta casa ?

Estábamos muy mal acostumbrados y algún día tenía que llegar un partido en el que perdiéramos justamente.
Lamentablemente no creo en la remontada porque este Barça del tiki-taka no ha remontado nunca y no tiene soluciones para los equipos fuertes que se le cierran.

En Copa tampoco tengo mucha esperanza viendo el árbitro que han puesto que permitirá el juego guarro del Madrid.

Pero bueno, si ganamos la Liga será una buena temporada.

Visca Barça

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Que no lo ofendo, dice el notas.

A la primera que le hice una miderda de broma junto a perill a insultar a la familia todo encabronado, cosa que solo he visto hacer a 4 indeseables en 5 años en blogs...

Que no se ofende...

taillon dijo...

O sea, reconoces que tratas de chpapollas a mi hermana y no entiendes que eso es un insulto.


Joder, joder.

Te aludiré siempre que me apetezca, macho. Eres un capaldi de la vida.

El Caquita Perill 75 dijo...

junior, elcapita se lo tiene merecido por idiota. el talibanismo mourinhista no paga a tibios ni traidores

y si, se lo de eprv...trolleo cada dia

taillon dijo...

Habérmelo dicho, dice el tío.... como si no supiera que eso es un insulto...

Eres el primer insultador de familiares en este blog, Junior, y te lo recordaré siempre.

Antes de que entrases como gorria en EPRV (no engañas a nadie), que sepas que a confiesa le trataron a otro familiar de lo mismo).
Así que antes de tratar como idiota al personal ( te estas retratando), documéntate un poquito.

Confiesa dijo...

Perill, no te gustan los articulos buenos, solo los de insultar al RM?
Hombre, son los que mas visitas tienen y eso, pero creo que era obligado uno de este estilo por el chaval.

Yo preferiria que dejarais los insultos.
Aquello de las chupadas ya se borró o sea que mejor lo dejamos .

A mi Gorria en EPRV me caia bien. Ya fue en la epoca en la que yo no participaba(nunca he tenido multinicks)pero recuerdo que era un navarro, profesor de instituto y muy buena persona. Español y orgulloso de serlo pero sin exagerar, y un buen tipo.
No se si Junior es Gorria pero lo sea o no, no es importante.
Junior me cae bien por Junior en si, y porque esta aqui desde que abrimos.

Insisto, mejor dejamos los insultos desagradables. ¿Vale?

Leuthen dijo...

Me parece muy importante lo que dice Rincewindcat en el 48. Si por algo ha destacado Vilanova el tiempo que ha estado en el banquillo es por leer bien los partidos. Eso se ha perdido ahora mismo.

Y Vilanova, creo yo, estaba renovando el juego del equipo en un sentido más vertical, que haría falta justamente ahora par resolver los partidos como el de ayer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Leuthen, y el martes que viene nos jugamos la copa, y después ese sabado vamos al Bernabéu. Nos jugamos media temporada sin Tito, y contra las fieras.

Anónimo dijo...

Que no soy el tal Gorria, Confiesa. Joder, tu quoque, blogger mi?

La ostia, profesor de instituto tal como está la chavalería hoy en día... deja, deja...

Y tienes toda la razón: ya vale de referencias a otros blogs. Si te parece, bórralas.

Confiesa dijo...

Junior, el gasto una broma desagradable, tu la interpretaste mal y le contestaste peor, y al final os pedisteis disculpas ambos y yo borre los posts.
Insisto. Mejor lo dejamos aquí.
Hoy había empezado bien la conversación, no entiendo lo e sacar otra vez aquello.

Confiesa dijo...

Junior, yo como oí a mucha diciendo que eras Gorria, te lo pregunte un día. Me dijiste que no, y no Tengo por que dudar de ello.
Pero digo que aquel Gorria me caía de puta madre.

El capita parece madridista, o es un atlético atípico. Es como un periquito que va con el Barça ante el RM. No conozco a ninguno así.

Confiesa dijo...

Y veo que no eres profe Junior. Y me alegro por ti. Esta la cosa mu malamente para los profesores

Leuthen dijo...

Muy cierto, rince. En la Liga hay margen de error, pero si se diera una eliminación tan prematura en la Champions podría desestabilizarse el equipo, y para evitar eso es muy necesario el entrenador.

Sólo queda confiar en el equipo.

Anónimo dijo...

Paz,por Dios.
Niño,ya sabes que soy madridista,pero hubiera preferido que ganase el Barça,victoria siempre para el equipo español,sea el que sea.
Angels,bonito comentario,pienso igual.

Confiesa dijo...

Hola niña. Me alegra coincidir. Si, que haya paz, que en este blog nos llevamos todos muy bien.

Es que de tanto vernos a los cules y de pasar por aquí, nos has cogido cariño.

Anónimo dijo...

Bona Nit.

Anónimo dijo...

Pensaba que estaba solita,no te había visto,este ordenata...-_-"...Claro que os he cogido cariño,sois como niños :)))

Confiesa dijo...

Y tu eres como una linda gatita.
Por cierto, me he puesto nostálgico con lo de la new age.
Ya os contare.
Sois gente especial.

Confiesa dijo...

Y hasta cabe la posibilidad de que en este mismo fin de semana, o máximo el lunes, celebremos la visita 50.000
Si me lo dicen aquel día de Octubre cuando me tuve que despedir de mis amigos (y de los que decían que eran amigos míos) de la new age cule, hubiera pensado que estaba loco el que lo dijera.
Una vez más, gracias.

Anónimo dijo...

Arbitro fútbol:

Es Vd. un caballero. Un honor debatir aquí con gente como tú.

Y tranquilo, habrá paz. He prohibido a mis dedos que tecleen nada sobre el pasado en la New Age.

Siento haberte puesto nostálgico, Confiesa. Remédialo con un chupito de buen malta.

Buenas noches a todos.

Confiesa dijo...

Perdona Junior, Arbitro de futbol, la niña, es una señorita, nada de caballero.
Una niña que sonrie como en la cancion que siempre le dedico
Niña sonrie, es eso lo que vale...

No, si ponerme nostalgico ha sido bonito.

Fue mucho tiempo escribiendo alli, muchos de los mejores articulos que escribi estan alli(yo, sera amor de padre pero el de Lecudea es uno de mis amores por lo que llevaba detras, y los del madridista encabronado tambien).
No reniego de nada, fue bonito mientras duro, y ahora tengo algo que es diferente, mejor porque es mio, porque tengo que currarmelo.
Y porque hay mucha gente que viene a leer, gente que me envia correos al generico(confiesa92@gmail.com) contando cosas que me emocionan.
Y un rato de nostalgia viene bien.
He leido mis primeros articulos aqui, con 100 visitas en un diao 140, El dia que llegamos a 200 por primera vez, cuando hicimos la visita 5000.
Un rato de nostalgia, ya te digo.
Y la solidaridad de mucha gente, unos verdadera y otros que supongo que tambien la creian verdadera.
Y el anonimo que me garantizo que no vendria nadie por aqui y que cualquier imbecil hacia un blog hoy en dia.

Y puedes hablar e la new age, no hay problema.
Yp np he visto ningun insulto por tu parte a aquello esta mañana.
Un abrazo

Anónimo dijo...

De vuelta el abrazo, Confiesa.

El anónimo ese tenía razón: cualquier imbécil hace un blog, pero muy pocos hacen un blog como el tuyo.

Unknown dijo...

Hola buen articulo tio... es una cosa que comento muchas veces, la gente en realidad corga contra el arbitro porque es lo unico que le queda para paliar su frutracion.

Y los medios son unos desgraciados por ponerlos en la mira del publico solo para vender, a mi no me hace falta que muera alguien, esto ya me parece una barbaridad intolerable.

Pero nunca pasa nada, puede haber una catastrofe, pero nadie paga, y nadie hace nada por cambiar las cosas. Lo unico que se hace es cargar las tintas de forma demagogica para volver a lo mismo al dia siguiente.

Con la idea de generar rivalidad, se inventan lo que sea, hasta arquitectos y aparejadores, y no se hacen responsables de lo que generan.

A mi me da asco, asi tal cual. Porque las gradas estan llenas de aborregados sin cerebro, por derecho propio, pero los que sujetan la correa y los azuzan todos sabemos quienes son. Pero estos soltaran dos discursos demagogicos, ventilaran una lagrima al viento y todo seguira igual.

Me repito es asqueroso, yo estoy convencido que a la mitad de los supuestos "futboleros" en realidad no les gusta ni les importa el juego en si, solo la competencia y la discusion entorno a ello. Y les gusta porque pueden sacar de dentro toda la bilis que acumulan de sus frestradas vidas y porque les permiten descargarla sobre unos pobres gatos que estan indefensos...

Todas estas escenas de ultras colandose en entrenos y amenazando a jugadores o arbitros, son penosas. Yo los cojia a esos, y les un puro de los muy gordos, para que les llegara la sangre al cerebro y empezaran a pensar.

Y al pibe del articulo (el agresor) la mas gorda de todas, que se pudriese sin derecho a juicio ni fianza, dejale 10 o 15 años con un par de maromos en una celda. Y no, ni exagero ni nada. Gente como esta sobra en una sociedad. Y los responsables de que pasen cosas asi, tambien. Y habria que empezar a pasar facturas a quien corresponda.

saludos y perdon por el tocho..

Unknown dijo...

por otro lado y perdon por soltar otro tocho...

Aqui la mayoria me conoce, o eso creo. Yo no soy un santo, mas bien soy de sangre caliente. Pero creo que las disputas de EPRV y de NewAge, seria mejor dejarlas allí. Si algo tiene de bueno (entre otras cosas)este blog, es que no es el plan de venir a cagarse en nadie, ni a promover la gresca como tal. Yo en lo personal, he dejado de comentar en varios sitios, aburrido de perder la calma por temas de insultos y peleas, es absurdo, creo que todos deberiamos ser libre de opinar, sin necesidad de insultos o de que alguien te espete el tipico "tu no tienes ni idea de futbol". Una cosa es el pitorreo y las chanzas, y creo que todos lo sabemos diferenciar.

Pero si caemos en lo mismo, y se convierte esto en un dime lo que quieras que te dire algo peor, ya la cagamos. Dejense de lios y enfrentamientos pasados en esos sitios y tengamos paz. Si no te apetece no nombres a la gente, pero tengamos la fiesta en paz, al final lo que queremos es hablar de fútbol, no?

saludos y buen dia para todos...

colchons club dijo...

Paz a los hombres y mujeres de este mundo, leñe!!!!
Yo entro en los dos blogs y he de decir que me siento a gusto en ambos.
No tenia ninguna experiencia en este mundo, desde que me acogieron por primera vez en la New Age. Y desde entonces, os leo a diario.
Para mi son sitios agradables, donde puedes dar tu opinion y ya esta. No hay que ir mas lejos.
PD : Taillon, todos los del Atleti que conozco son antimadridistas, no te enfades por eso nen. Tampoco conozco ningun madridista que no sea anticule. Aunque haberlos, haylos :)))

Confiesa dijo...

Buenos dias, gente estupenda. Ya levantado, y con ganas de empezar el dia.
Gracias, Junior por el piropo.

Weed: estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Estan haciendo daño a esta sociedad. No me imagino esto mismo en paises civilizados como Alemania o Inglaterra, solo aqui.
Van buscando un enfrentamiento entre aficiones y sobre todo, faltan al respeto al resto, que es como si no existieran.

Colchons: Ese ha sido siempre el objetivo, ser un sitio agradable en el que la gente de su opinion. Aqui estas igual de acogido que alli, mi idea basicamente es la misma.
Nunca me he planteado que para escribir aqui o para leer lo que yo escribo haya que renunciar al resto. Seria tan estupido por mi parte, y ademas tan anti natural.
Yo ya no paso por alli ni casi nunca por EPRV, y evidentemente no volvere a opinar (solo lo he hecho en momentos puntuales) pero paso a diario por los blogs de mi gente que esta a la derecha en el apartado "blogs que sigo".
Tener un blog no significa dejar de tener amigos, al contrario. Y escribir o participar en uno no obliga a dejar de escribir en el otro. En este blog hay unos cuantos ejemplos de gente que esta en la new age y que lo simultanea con venir a este, y a muchos otros.

Y tu ultimo comentario es cierto. No conozco a ningun atletico ue sea del Real Madrid tambien, excepto aquel Capita del que hablabamos.

Confiesa dijo...

Y, por cierto, Weed, suelta los tochos que quieras, amigo. Todo lo que aportas, tocho o silencio, largo o corto, siempre es bienvenido y casi siempre es algo positivo para el blog.
Sin ti esto no hubiera nacido. Gracias por haber estado y estar siempre cerca, como en el libro "la presencia lejana", en tu caso es una presencia que se puede tocar. Un abrazo, amigo

colchons club dijo...

Por cierto Weed, geniales y benditos tochos! !!
Quien pudiera. ....

Anónimo dijo...

Amén, Weed.

Tochos de esos, los que quieras.

Paco Vivas dijo...

Taillon, atrévete anda, intenta trollear mi blog que he puestodefensas contra los troles como tú. Un abrazo hombre, que tienes unos golpes que te cagas.

Confiesa dijo...

Paco, te lo he dicho alli, pero lo digo aqui. Lo que has escrito en tu blog, de cosecha personal, interna, pero maravilloso.
Una exposicion a la luz de unos sentimientos nobles. Si yo estuviera alguna vez en un trance tan duro quisiera tener un amigo como tu muy cerca.

taillon dijo...

Voy para ahí, Paco.

Espero que allí no haya insultadores de hermanas...

Ya ves, unos cardan la lana y otros crían la fama, xDxDxDxD

Ramacita dijo...

Yo casi ni recuerdo cuando entré por primera vez. Quien tu sabes me hablo del blog y entre, y me gusto.
Tu amigo me dijo que me pasara, que acababas de empezar y que no sabía sí durarías mucho con la fuerza para mantener este blog, y vine.
Me gusto y me quede.
Ahora no me planteo dejar de venir, y hasta Alberto se pasa a diario a leerte.
Y de repente 50.000 visitas. En 4 meses.

Ramacita dijo...

Y en. I trabajo hay un grupito de gente que te lee muchas veces. Les insistí al principio para que leyeran el blog y ahor ya van solos.

Anónimo dijo...

Antonio, yo soy de poco hablar, pero coincido en lo que dice Junior. Cualquier filió ollas puede tener un blog, pero no uno como este, con respeto para todos, dando las gracias a los que venimos, y con artículos de nivel, unos más que otros, claro.
Y he leído el de Lecudea ese que decías. Es realmente muy bueno. Lo he buscado por Google poniendo le idea y new age cule, y me parece realmente bueno.

Un saludo

Alberto

Unknown dijo...

@colchons club, @Junior Seau: Dios me los bendiga hermanos...=)

Y no es tan dificil, solo escribir lo que se piensa... bueno no todo, que me censurarian por libidinoso muchas veces jajajjaaj =)

@Confiesa:

cada país tiene lo suyo, pero es costumbre fijarse más en unas cosas u otras... Para mi es un fenomeno global, hablo de sociedad global, y soy un convencido de que somos una raza dañina... y no es ponerse tragico de verdad...

Pero cuando ves las tipicas peliculas sobre Alienigenas, que siempre estan interesados por nuestra alma, y al final nos salva el "espiritu humano" y la "capacidad para el bien" y similares troladas varias... me descojono... Para mi que esos Aliens son tontos del culo o muy mazocas, de verdad..... Como colectivo somos una porqueria, luego individualmente habra alguno que se salve....

bah!! Igual estoy un tanto acido hoy... pero que le vamos hacer jajaja

Unknown dijo...

refiriendonos al articulo, no es lo mismo pero en el fondo lo es...

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/una-bengala-provoca-muerte-joven-campo-futbol-2323906

Confiesa dijo...

Hola Ramacita y Alberto: sois buena gente, y se os valora mucho. Gracias por estar y por la propaganda en el trabajo.

Weed: lo del chaval de la bengala me recuerda a uno que murio en Sarria hace muchos años.
Y no paso nada.
Este pais esta enfermo.

Por cierto: me dicen por el pinganillo(esta de moda esta frase ultimamente, en realidad me lo ha contado mi hijo comiendo) que Juanma Rodriguez dijo en Futboleros el otro dia que a el no le gusta hablar de arbitros, y que si el Barça se refugia en la mano en el primer gol del Milan es caer muy bajo.
¿Alguien puede confirmarlo?

Míguel Ángel dijo...

Los seres humanos somos de lo peorcito que hay en la tierra, sólo superados por los seres humanos merengues.
Esto es una jungla en la que el dinero manda y nos corrompe todavía más.

Por cierto, Confiesa, no puedo ayudarte con lo de Futbolerdos porque hace un tiempo que me prohibí ver programas merengues ni entrar a blogs merengues. Me daba náuseas y casi llegaba al vómito, así que conmigo no van a subir la audiencia, lo tengo muy claro.

Hoy día no son necesarios porque te enteras igualmente de lo que pasa a través de internet, o el boca a boca.

Todo lo que huela a merengue está prohibido para mi. Me he cansado de escuchar sus mentiras.

Saludos para todos

colchons club dijo...

La hostia! !!!!! .
He leido articulos y comentarios del EPRV ese que hablais y dan ganas de llorar.
El refran ese de "cree el ladron que todos son de su condicion" , cobra verdadero sentido leyendo lo que alli se escribe.
Eso si, se expresan de p.ta madre, con una calidad literaria que te cagas, pero la sarta de bobadas que se leen son para enmarcar.

Confiesa dijo...

colchons, no ha habido una sola semana en 3 años que los voy viendo que reconozcan una derrota del RM o una vcoria del Barça sin temas arbitrales.
Increibles.
Le roban al RM sobre 80 `penaltis. Y el Bara se dopa.
Les prohibes eso y se queda vacio

colchons club dijo...

Pero verdaderos enfermos.
De locura, no vuelvo de verdad.

Confiesa dijo...

Bueno, para reirte un rato va bien. Pero no es muy recomendable.
Y el dueño es un empleado de COPE y permite que en suu blog amenacen a los compañeros de la emisora con darles una paliza por antimadridistas. La Cope antimadridista. Claro que AS y Marca tambien son del Barça.
Son la leche.

Paco Vivas dijo...

Amigo, ya sabes de sobra que en esta vida no hay nada más importante que la salud. Pero si te falta pero tienes a gente alrededor que te apoye, todo cambia. Esto del fútbol hay que tomárselo con más calma y sin cabrearse. No merece la pena.

Confiesa dijo...

Me voy a bailar un ratito con mi mujer y unos amigos. Les dedicare a las chicas del blog una bachatita o un fox, lo que llegue antes.

Pco: un amigo es mucho cuando las cosas van mal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Gran artículo.
No conocía el hecho,llevo unos días desconectado y he quedado impactado.Menuda barbaridad.
Aunque,a decir verdad,no me extraña.
Y menos que sea policía nacional,el agresor.Hay de todo,como en todas las profesiones,pero últimamente el filtro para el puesto,es que respire y sepa hacer 10 flexiones.
Hay cada tarado con porra y pistola,que luego pasa lo que pasa.

@desastre en Milán(críticas a Xavi,Alves,Roura y demás)

-El peor partido desde que Pep llegó al club,es decir,en 5 años
-Nula lectura del partido por parte de los jugadores y del entrenador suplente.Si el campo está así,hay que adaptarse.Si no hay jugadores por delante del balón desmarcándose,no hay nada
-Xavi era el primer cambio.De acuerdo,que en un partido así es intrascendete en ataque y peligroso en defensa.De hecho,el segundo gol lo mete Muntari y el que debía estar con él es Xavi.
-En lo de Alves,no estoy de acuerdo,ya que en el segundo gol SÍ tiene que hacer lo que hizo.
Otras muchas veces no debe cerrar,pero en esa jugada hizo lo correcto.La culpa no fue de él.Fue de estar en inferioridad y que Xavi no siguió al interior de su lado:Muntari.
Puyol,Piqué y Alves,al perder Puyol en la primera lucha por el balón,quedan a merced de cómo resuelvan la jugada y lo hacen perfecto.
Lo de conceder faltas lo hacen demasiado sabiendo las carencias que hay a balón parado,pero culpar a Alves del barullo,más tangazo en esa jugada,me parece exagerado.

-La falta de carácter para adaptarse al campo,imponerse en las disputas divididas y demás,me dejaron indignado y preocupado.
Y más,me ha quedado claro que estamos sin entrenador.Es la inmovilidad absoluta y la nula lectura del juego.Lo que que Tito es el que ordena todo,me parece una tomadura de pelo.
El partido pedía a gritos un 4-2-3-1 con Tello en la izquierda y Pedro en la derecha,ensanchando el campo.
Busquets e Iniesta en el medio con Messi y Cesc de falsos 9.
Visto como estaba el campo,si metes a Alexis,ha de ser de 9 para abrir huecos peleando con la defensa a Messi en la frontal,con el campo abierto con extremos.
Lectura nefasta del entrenador.El miércoles,Roura estuvo de mimo,sin más.

-Dicho todo esto,en el Camp Nou,si los que van apoyan a muerte,presionan al árbitro para que pite como el escocés en Milán(gol ilegal más penalti a Pedro tangado,que aún jugando horrible el resultado sería otro,no lo olvidemos)y los jugadores juegan al ataque de verdad,a muerte desde el minuto 1 les metemos 4 o 5 si hacen falta.
Si van a jugar al 2-0,estamos fuera,así de claro.
Toca salir al ataque y dejarse el alma en el campo.
Como con el Lyon y el Bayern,el año de Pep.
Tocando,pero corriendo y desmarcándose,no andando.

Un saludo y abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gran análisis, Patrick.

Muy cierto lo de que Muntari era problema de Xavi; aún así, Alves debió verlo y no recular hacia el centro de la zaga, creo.

Confiesa dijo...

Junior, prefiero que para la posteridad me dejes otra cosa mas bonita, no un post de pollas y de hermanas.
Prefiero que eviteis los comentarios de pollas, pero sobre todo, estan prohibidos los de la familia.

Confiesa dijo...

Y respecto a lo que yo preguntaba sobre Juanma, es de locos. Un elemento que en cada post, en cada programa de futboleros atacaba a los arbitros, criticaba de forma salvaje a los colegiados y que tiene un blog en el que se habla adiario(20-30 posts minimo por dia, de ahi no bajan nunca) de que los del Barça se dopan,que Messi es subnormal, un tipo que no respeta a nada ni a nadie, ahora quiere que se deje de hablar de arbitros?
De risa, oiga,
Y que vaya a hablar en la cope y al dia siguiente escriban sus imprescindibles que deberian darle una paliza a Segurola o a Manolo Lama, es tambien de risa.
En fin, cosas veredes, que decia aquel.

Anónimo dijo...

Gracias Junior por lo de caballero ;)me agrada mucho ser bien recibida en un blog culé.Me gustan tus tochos Weed,son verdades como templos.
Tenéis un peazo equipo(no me cuesta reconocerlo)y si algo tiene,no sé porque,el Barça,es que siempre,siempre,tras una derrota se levanta con más fuerza,creo que es cuestión de casta,de tener jugadores de cantera,como debe ser,que tenemos muchos niños buenos,muy buenos y no darles la oportunidad es una pena.
Mañana me cuentas que tal el baile niño.Por cierto esa canción que dices,no sé cual es.
Abrazos y Bona Nit.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

A Taillon ya le dije que no siguiera con el tema, y es probable que tu no le dieras el sentido que parece tener el comentario. Fueron frases desafortunadas por ambas partes, y mejor las dejamos en el olvido.
Por la salud del blog.
Pero yo tambien borre(creo) el comentario suyo sobre las chupadas. Si pillas algun comentario, lo borrare tambien.
Desde luego en mi razonamiento no te puede llamar chupanada, pero es una costumbre no meter a los familiares ni siquiera de forma colateral.
Espero que lo entendais.

Gracias a ambos


El baile se ha convertido en una pasion ultimamente. Lo descubri hace unos años y me encanta.

Niña: os he dedicado a las chicas del blog una salsa muy cubana, muy movida.
Va por vosotras, que me acuerdo de muchas cuando voy por alli.

Confiesa dijo...

Junior: a mi ayer me parecio una bronca artificial. Se supone que ya estaba enterrado lo de las chupadas y las hermanas, y borrado,y volvio a sacarlo Taillon, ciertamente.
Y entendo que tu argumento no es que las llamaras a ellas nada, sino que viniste a decir que si te presentara a tus hermanas te gustarian mas que lo otro. so no lo niega nadie.
Pero tenemos la costumbre en este blog de no mezclar nunca, para nada, a mujeres, madres, hermanas ni hijos.
Es mejor pasar pagina.
Y yo os lo agradezco como dueño del garito. Mantengamoslo limpio y que valga la pena pasar por aqui.

Tu comentario sobre el blog de cule no llevaba tanta carga como para que a Taillon le pareciera tan grave. Em eso te doy la razon.

Y lo de Gorria, ni se quien te lo atribuyo ni el motivo. Sera que erais de por alli los dos y alguien se confundio, o que te pareceras a el escribiendo.
No tengo datos. Solo tu palabra y a mi me basta.
Un abrazo

Confiesa dijo...

Niña, vengo del baile y te encuentro pasando como cada noche por aqui. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta verte?
Seguro que si, me repito mucho :):)
Pero nunca miento.
Va ser complciado lo de llegar a 50.000 el domingo, practicamente imposible, pero estaremos cerca.

Creo que me voy a la cama. Me duele la rodilla y necesito un myolastan(mi madre dice que tanto bailar y estoy hecho una mierda :):))

Confiesa dijo...

Por cierto, Patrick. Gran entrada, de las de enmarcar. Buen analisis, as usual, y bien explicado.
Coincido n la pesima lectura de Roura. Faltaba abrir el campo y Alexis no esta para eso ultimamente.
Aun queda alguna opcion. Moriremos con la idea de nuestro futbol. otros pueden ganar a codazos, a nosotros no nos gusta eso.
Nos hemops acostumbrado a disfrutar del futbol. De vez en cuando oca sufrir

Anónimo dijo...

Todo olvidado, Confiesa. Puedes borrar tus comentarios, si quieres, pues quedan descontextualizados sin los míos.

Lo que quieras, que para eso construiste esta casa.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Confiesa, excelente y emotivo artículo. Cuando me enteré del tema, no podía creerlo. Un salvaje, para colmo policía (¡qué basura, la policía!), revienta a un niño de 17 años. ¿Esto no está tipificado en el Código Penal? ¿Este animal se va a ir de rositas? ¿Los partidos de fútbol son "habitaciones sin Estado de derecho"? ¡¡¡Basta ya de policías gorilescos y Pepes de la vida!!! ¡¡¡Al talego con ellos, y vale ya!!!

Ahora fútbol. Lo de Milán fue esperpéntico. Odio los "yoyalodije", pero es que yo ya lo dije. Defensa y delantera dejados a la mano de Dios por Pep y por Tito. Por esas heridas se desangrará este equipo. En defensa, incapacidad por falta de planificación. Alves no es un lateral, es más un extremo. Capacidad ofensiva, pero cada vez menos capacidad defensiva. Alba es casi el mismo perfil, con más esfuerzo defensivo. Puyi está como está, el hombre no es Dios. Y Piqué, para ser Piqué, necesita al Puyi de hace 4 años, que ya no volverá. El resultado: nos roban la cartera. Recuerdo los teimpos gloriosos de Abidal, cuando se convertía en un tercer central y con Piqué y Puyol formaban una barrera inexpugnable, permitiendo las subidas de Alves, sin poner en peligro la retaguardia. No podemos jugar con dos extremos en los laterales, a menos de fichar a un central rapidísimo y con gran sentido de la anticipación. Hummels tiene ese perfil, pero hay otros. Pero no sólo hay que repensar la defensa, sino el propio sistema defensivo.

Podemos remontar, y además sin volvernos locos, porque este equipo tiene fútbol para eso y para mucho más. Pero las deficiencias citadas nos hacen tremendamente vulnerables. Y en Champions hay equipos y técnicos que lo saben y que saben cómo explotar estas carencias. Insisto: podemos pasar, pero si pasamos, esto quedará como un serio toque de atención.

Confiesa dijo...

Hombre, Teide¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto tieeeeeeeempo sin verte. Pensaba que te habias ido con los del (no digo la palabra que hago zas y aparece a mi lado :):):)

Te echaba de menos, tu eres de los fundadores.

La verdad es que, sin entrenador la cosa esta complicada.
Para el año que viene hay que volver a pensar en gastar algo, pero tampoco es que desde hoy tengamos un equipo malo, es un estilo demasiado repetitivo y hacen falta planes alternativos.

Nos han dado tanto estos que no se les puede exigir que lp ganen todo.

Me ha alegrado mucho tu vuelta por aqui

Anónimo dijo...

Buenos Días
¿Anoche estabas por aki,niño?
No te había visto,lo siento.

Confiesa dijo...

Llegué sobre las 2,15 y tu escribiste a las 2,00. Pero mire por la bola y no habia nadie. Te pille recien despedida.
Estuve hablando un rato con Junior y me acoste que tenia la rodilla tocadita.
Y esta mañana, ya ves, a las 8 arriba.El baile me quita sueño, lo noto.

Y hoy, agenda completita. a las 15h,30 me voy al partido de mi hijo, y despues cena(sin baile, hay que descansar) con unos amigos.
Me veo mayor :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Buenos dias Confiesa

Cocoliso es un ex periodista desde hace tiempo, ahora ha expulsado a cules del blog en prevision de lo que le pueda pasar hasta el 5 de marzo.

respecto a lo de junior y taillon. ya sabes que yo me mojo en estos temas.

sabes que taillon siempre siempre utiliza este tipo de lenguaje vacilon y socarron como lo hago yo. son expresiones normales entre nosotros. yo desde luego se las he leido un monton de veces y me parece lo mas normal del mundo.

la respuesta de junior me parecio totalmente fuera de lugar.

"Y entendo que tu argumento no es que las llamaras a ellas nada, sino que viniste a decir que si te presentara a tus hermanas te gustarian mas que lo otro. so no lo niega nadie"

muy cogido por los pelos...no? a mi tb se me ha ido la olla de vez en cuando, pero a lo hecho pecho. yo no le voy a dar lecciones a junior de nada, soy un troll multi nicker profesional, pero esas explicaciones, lo siento pero no me las creo.

este miercoles hay que ganar como sea...como sea. vaya puto aburrimiento va aser estar fuera de champions y copa.

el partido del miercoles ha de ser un revulsivo, y nada me haria mas feliz que quedarme con un 0-0.

dejar nuestra porteria a 0 y demostrar que el barsa tb sabe especular.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...... Buenos dias a tod@s

Hoy toca liga, y..... será una buena oportunidad para el Barça para ponerse al dia con el gol y con su afición, el equipo tiene ganas y..... espero que nos hagan disfrutar con algun gol! con el frio que hace........ habrá que abrigarse si se va al campo!!! un saludo a todos y.... Antonio, a cuidarse esa rodilla, porque con el mal tiempo se acentúa el dolor siempre!!! buen fin de semana a tod@s, Salud!

Confiesa dijo...

De todas maneras, el dia en que pasó todo eso, ambos se pidieron disculpas y se borró todo.
No se por que volvio a estropearse todo ayer, porque el comentario de Junior sobre el blog de cule no llevaba nada negativo contra Oscar, en todo caso contra ese barcelonismo tan desmoralizador que enseguida ve cosas negras.
Si no se hubiera abierto la herida, mejor.
Y mi mision sera tratar de que se cierre del todo, porque aprecio a ambos y no deseo malos rollos ni broncas inutiles.

Y sobre el futbol, veo complicado el futuro inmediato, demasiada gente desmoralizada, demasiado miedo. Espero que pasemos al menos una de las eliminatorias que vienen ahora y que amarremos la liga.
Parece que la liga ya no es un tituloimportante

Confiesa dijo...

Perill: no sabia que habia expulsado a los cules del blog, en realidad aparte de los multinicks de siempre, quedaba algun cule?
Es que entro poco y leo en vertical. Cuando leo lo del dopaje, los arbitros(incluso en un dia en el que nos han anulado 3 goles legales como ante el Granada o nos han marcado uno con la mano como ante el Milan) y los insultos a los cules de fuera, junto con los tipicos: catalanes nazis y toda esa mierda, que ya es como el paisaje, procuro saltarmelo. Y busco comentarios inteligentes y encuentro pocos.
Con lo que fue aquello.

teide_71 dijo...

Confiesa, nunca me fui, lo que pasa es que tengo demasiadas cosas y me deja poco tiempo para escribir. Pero visito el blog con frecuencia (la que me dejan).

Llevo un tiempo diciendo que el estilo no está en cuestión, sino la gestión del mismo. Nos falta sorpresa, alternativas, la caja de Pandora. Por ejemplo, el Milan rodeó a Messi de tres tíos, y lo secaron. Pues yo mando a Messi a la banda de Iniesta, a jugar dos contra cuatro, diagonales del lateral hacia adentro aprovechando los espacios, diagonales de Pedro hacia el área y retraso un poco a Cesc. Y así generas confusión y espacios en el centro. Y Messi y Don Andrés, a volverlos locos en esa banda. Y si no le siguen los defensores a la banda, pues mejor, desbordamos con toques y dribles y nos cruzamos con Cesc para llegar en desborde, pase de la muerte y Pedro solo en boca de gol.

Y si tuviéramos a Llorente o a Falcao, pues le añades la amenaza mortal del remate aéreo. Multiplicas las opciones e imposibilitas al rival la tarea de cerrarte, ya que tendría demasiadas opciones que vigilar. Todos sabrían que el Barsa siempre tendrá una solución táctica a cada situación. Pero no, parece que es mejor dejar a Cesc de falso no-sé-qué y a rezar para que Dios-Messi tenga la inspiración de todas las musas.

Luego le pedimos milagros a Tito. ¡Qué bonito! Tito, a curarse, y el equipo, a rezar. ¿Alguien duda de que el Milan nos mete al menos uno?

Confiesa dijo...

Me alegra saberlo, amigo Teide. Pero tus opiniones, como las de hoy, se echaban de menos
Creo que el hecho de haber ganado tanto partido en la primera vuelta, ganar la fase de grupos de la champions y de ir avanzando en copa sin demasiadas dificultades, ha hecho que pareciera facil.
Ha llegado un obstaculo y hemos tropezado.
Parece que la ausencia de Tito va a ser mayor de lo previsto y algo hay que hacer.
Falta sorpresa, es todo demasiado previsible y si se atascan, susto.
Y el mayor peligro viene de los pases propios.

Yo estoy seguro de que el Milan marca 1 gol. Habra que marcar 4 y no parece facil.

teide_71 dijo...

Estoy de acuerdo. La falta de Tito está siendo una tremenda cabronada. Ha demostrado que es un fuera de serie de los banquillos, y ahora que lo necesitamos más que nunca, el hombre está enfermo. ¡Qué mala pata! Lo importante es que se cure y que esté con nosotros muchos años más. Que se cure... y que cambie de estrategia y renueve esa defensa y fiche dos delanteros matadores, de esos que con una ocasión te meten 3 golazos.

¿Por que no trajimos a Drogba? No está ni mucho menos acabado y hubiese dado todo lo que necesitamos: presión, nervio, toque, inteligencia posicional, experiencia más que contrastada y, sobre todo, gol.

Ramacita dijo...

A mi Drogba me encantaba.
A Alberto no, pero a mi me parece una bestia.
Teide, tu análisis es muy completo y acertado. Necesitamos un matador que deje de fallar goles hechos

Anónimo dijo...

Alberto: yo soy de Villa y no me hace falta nadie en ese puesto. Pero a mi el fútbol, ya sabéis jaja

Anónimo dijo...

Mientras no os elimine el Real Madrid.....

El Caquita Perill 75 dijo...

Al igual que Condolezza Rice fue la ideologa de la guerra preventiva Juanma es el ideologo de la expulsion/baneo preventivo.

antes de que pinten bastos..ZASCA!

los cules ala rue...pero yo y mi coleguita no abandonamos tan facilmente

Unknown dijo...

Confiesa, no das señal de vida. Estoy preocupado.

Confiesa dijo...

Hola amigo Jose Carlos. He pasado a leerte, pero tienes razon, me he quedado mudo.
Eso si, te hice el RT a tu articulo y te mande el mio.

Unknown dijo...

Escribe un artículo y desahógate.
Saludos.

Anónimo dijo...

El testigo y confiesa juntos en un blog. Junto a Carla de Zaragoza, mis tres blogs favoritos. Y sin insultos.
Suerte a ambos

Leuthen dijo...

Me parece muy acertado el análisis de Teide. El Barça necesita alternativas en ataque y más solidez defensiva. Evidentemente es mucho más fácil decirlo que llevarlo a cabo, pero lo que no puede ser es repetir el partido contra el Chelsea, un año después, con los mismos esquemas que el año pasado.

Anónimo dijo...

Hola¿Cómo vais por aki?

El Caquita Perill 75 dijo...

El analisis de Teide esta muy bien, pero nos tenemos que centrar en lo que tenemos ahora. Y yo tengo una propuesta cojonuda para compartir al anti futbol si se nos aparece la virgen y pasamos contra el Milam.

Mi propuesta es contra el antifutbol.

MAS ANTIFUTBOL.

Veamos, asi que el italianini este hijo de putini deja el campo hecho un patatal, pone a 11 tios en su area en el campo enano que es san siro...he estado y comparado al camp nou es enano...aparte del frio de cojones que hace en invierno.

muy bien, pues pa ti la perra gorda, me la comienzo a pasar de un lado a otro en la defensa y ya vendras a buscarla...0-0 y nos vemos las caras en el camp nou. see you.

basta ya de hacer el primo y salir a buscar el partido, contra todos los elementos y arbitros que ademas dejan pegar, que les jodan, yo quiero titulos.

hacer el panoli no es de artista.

Anónimo dijo...

Bona Nit

Confiesa dijo...

Bueno, salvamos los muebles, y pudo ser peor. Muchos suplentes y 3 puntitos sufriendo.
De momento salvamos el primer susto y el RM tambien se salva de un ridiculo grande.
Lo irems analizando poco a poco

Perill, yo creo que no sabriamos jugar asi.

Niña: vamos mas o menos bien.

Anonimo de la tarde: gracias por la comparacion. y ponte nombre

Confiesa dijo...

Expulsan a Di Maria en el descuento(min 92) y dice Karanka de nuevo lo de jugar con 10.
Pateticos es poco

Anónimo dijo...

Se ha ganado.

Villa = gol.

El martes lo veo crudo. Espero que el público del Liceo (eso me ha parecido cuando he estado allí) se convierta en público de Dörtmund.

rincewindcat dijo...

Villa es bien.

Tanto la Copa como la Champions las veo muy difíciles, pero tampoco lo veo como un fin de ciclo ni nada parecido, simplemente que los meses de enero y febrero son los peores para nosotros y que no tenemos al entrenador.

Confiesa dijo...

ESa es mi idea, rice, que se nota la falta de Tito. Una cosa es un mes y otra media temporada.

Ramacita dijo...

Buen domingo a todos. Sufriendo a lo bestia pero queda menos.
Mal partido

Anónimo dijo...

Hoooolaaaa.
Pó estoy deacuerdo con vosotros,no tenéis entrenador y nosotros tampoco...:))

Ramacita dijo...

Hola árbitro. Que frío hace, me hje quedado heladita

Anónimo dijo...

Hala Ramacita.Hace un frío que pela...jaja

Confiesa dijo...

Buenos dias. Aqui en Alicante tambien hace frio, pero por el balcon parece que hay sol, pero es de broma.

Por cierto, he visto la repeticion de la expulsion de Di Maria y me parece que es el propio jugador quien busca que lo echen por orden del banquillo.
No es normal que el arbitro cuente los pasos y te quedes mirando sin hacerle caso y te saquen amarilla y vuelve a contar los pasos y sigue sin retroceder.
Huele a provocacion para quejarse de expulsiones de cara al derby. Este Mou es muy maquiavelico

Anónimo dijo...

Mou está chalao :)))

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por cierto, he visto la repeticion de la expulsion de Di Maria y me parece que es el propio jugador quien busca que lo echen por orden del banquillo.
No es normal que el arbitro cuente los pasos y te quedes mirando sin hacerle caso y te saquen amarilla y vuelve a contar los pasos y sigue sin retroceder.
Huele a provocacion para quejarse de expulsiones de cara al derby. Este Mou es muy maquiavelico"

La prueba la tienes aqui...mira que rapido reaccionan los de los sobres.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/arbitros-o-guardia-de-corps-de-villar-12016/

Confiesa dijo...

Claro, expulsan a uno cuando ya elpartido esta acabado(faltaba un minuto de alargue y Di Maria les hizo ganar 50 segundos) igual que hizo el mismo ante el Barça en la final de copa.
Y luego los mamadores de los sobres(llamemosles sobreros) gritando que habian ganado siendo 10.
Y el arbitro del martes(es Undiano que a el le da igual, no piensa mas que en los suyos) condicionado d enuevo porque seria otro partido con expulsion.

El Caquita Perill 75 dijo...

tienes mail confiesa:):)

bafumet dijo...

Vamos a ver... Hemos de pensar que hemos subido a Roura de tercer entrenador a primero en cinco meses. Esto es una locura, para Roura y para el club, provocada por una circunstancia desafortunada e imprevisible.

Obviamente, Roura está influido por los pesos pesados del vestuario, y ante las dificultades, es lógico que la táctica sea agarrarse a lo ya conocido con los jugadores ya conocidos.
O sea, que nadie espere demasiadas variantes.

bafumet dijo...

O alguien cree que el adjunto de Karanka tendría narices de dejar en el banco a Ronaldo, jugar al toque y dar el protagonismo a Ozil?
No, Perill, seguiremos con lo mismo :)

Confiesa dijo...

Perill: eres de lo que no hay. Me he reido a carcajadas.

Bafumet: toda la razon. Bastante esta haciendo Roura

Anónimo dijo...

Hola.
Míguel Ángel,intento contestarte en tu blog,pero me da error.Gracias por la bienvenida.
Saludos.

Confiesa dijo...

Hola niña: Te he leido en casa de Miguel angel. O sea que tienes una perrita, no un gatito.
Es espectacular el cariño que te dan esos bichos.

Anónimo dijo...

Si,es una perrita,por cierto llegué a ella buscando un gato,si,cosas de la vida.
Saludos.

Confiesa dijo...

Saludos?

Anónimo dijo...

El próximo martes:


VALDES
MONTOYA, PUYOL, PIQUE, JORDI ALBA
SONG, SERGIO BUSQUETS
INIESTA, MESSI, PEDRITO
VILLA


Es posible que me haya vuelto un poco más loco, pero son los mandriles quienes deben arriesgar.

Banquillo:

MASCHERANO, PINTO, XAVI, THIAGO, CESC, TELLO, ALEXIS.

bafumet dijo...

No, junior....creo que como decía Roura no cambiará los sistemas. Con mucha suerte los nombres,,, y justito, ya que no creo que los pueda cambiar sin que ellos mismos esten de acuerdo.

Anónimo dijo...

Pronóstico un 2-2

Anónimo dijo...

Ya, ya, pero como opinar es gratis... Ahí he dejado yo la mía.

De todas maneras, si se tapa bien la banda derecha, hasta luego Lucas. En el R.Madrid o hace gol Cristiano, o se jodió.

Leuthen dijo...

Bafumet, tienes toda la razón. Desde Nueva York Vilanova no puede estar haciendo las alineaciones. Incluso a Vilanova le habría resultado difícil sentar a un Xavi, o a un Alves de un día para otro; para Roura debe ser imposible, incluso si lo quisiera, que en realidad tampoco sabemos si es así.

Confiesa dijo...

La verdad es que Bafumet ha dado en el clavo con el tema de los miedos. Un interino, que era el ojeador hace medio año tiene que decidir si quita a Xavi o a Villa y tenerlo al lado durante el partido.
Muy complicado

Confiesa dijo...

Bueno, a lo que ibamos.

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario