16 de febrero de 2013

CORRER Y ROBAR




     El Real Madrid tiene ante sí, jugándoselo a doble o nada, todas las opciones de seguir respirando o las de tener que dejar morir la temporada en Febrero, y esa apuesta en una ruleta  ha de solventarla en una misma semana, en escasos 7 días. Y el madridismo, incluyendo a los de la bufanda y sobre, sabe que está en manos de su ídolo,de su estrella, en las  manos, o mejor en las piernas de Cristiano Ronaldo, el único de los jugadores de esa extraordinaria plantilla blanca que no se ha empezado a diluir en la mediocridad, tal vez debido a que su entrenador no se atreve a modificar su forma de jugar, ni le pide que persiga por las bandas a un defensa rival.

     Ha sido una semana en la que(no habiendo escupitajos de los que comentar) solo se hablaba del salto prodigioso del portugués, unos para alabarlo, otros para analizarlo a fondo y compararlo con los de los jugadores de la NBA(alguno ha llegado a afirmar que llegaría con la cabeza a 2,95, o sea a 10 cm de un supuesto aro de baloncesto, vamos que con algo de entrenamiento podría hacer un mate de cabeza).

     Otros, menos entendidos, se admiraban de que Cristiano pudiera correr tanto(no, a nadie se le ocurre pensar que haya algo oculto detrás de esa fuerza, de esos abdominales, de esa carrera casi de velocista que recuerdan a Ben Johnson, solo lo piensan de Iniesta o de Xavi que no hay mas que verlos) y se planteaban si podría competir con los mejores especialistas del 100 m. así, sin entrenar ni nada.

     Pero todos coincidían en que el equipo depende, cada día mas, de este jugador, lo que, por supuesto, es un reconocimiento de que es un velocista que juega al futbol bien, que corre mas que nadie y que remata con una fuerza descomunal. Y que podría jugar a baloncesto haciendo mates y hasta que superaría a Kobe Bryant y Gasol en un salto(o casi).

     Y sin embargo, yendo un poco mas allá, podríamos observar en que se ha convertido esa plantilla que, consultando la hemeroteca era “la mejor plantilla de la historia del Real Madrid” y ahora se debate, mustia, entre la tristeza y el miedo.

     Casillas pasó de ser  “el mejor portero del mundo” a un tipo que molesta, al que nadie quiere(y si alguien aun lo quiere es un mal madridista) y al que convendría traspasar o expulsar la próxima temporada.

     Adán nunca fue nada, salvo una excusa para despreciar al capitán, y una vez conseguido el objetivo ha vuelto a la misma nada en que creció.

     Ramos era el mejor central del mundo y ahora es señalado, semana si, semana también por el dedo acusador de Mou, que igual sirve para meterse en el ojo de un rival, que para acusar públicamente a un jugador(que no sea portugués ni de Mendes, of course) en cada error que comete.

     De Pepe mejor no comentaremos,pero ya hasta se plantean si Varanne debe ser titular, lo cual antes de operarse era una herejia. Los del "Pepe, matalo" tendrán que replantearse los cánticos

     Arbeloa ya se ha guardado bien las espaldas con sus declaraciones(Mou es el mejor, señor, mi señor) y evitar que Ramos pase a la banda lo que le llevaría a el a comer pipas en el banquillo, pero en la banda izquierda estaba Marcelo, que en Septiembre era el mejor lateral del mundo y hoy parece uno de los casados enfrentándose a los solteros del equipo del pueblo. Si hasta Coentrao ya es titular.

     Di María ya no corre como antes, según dijo el propio Mou, porque ahora cobra mas, Modric vino para que alguien se llevara una pasta de los 40 millones en que fue tasado(aun se preguntarán en su antiguo club como consiguieron colarle una así al Madrid), Xabi Alonso no tiene fuerza para seguir jugando 80 partidos al año y Ozil nunca será un gran defensa perseguidor de rivales.

     Hablar de Higuain y Benzemá, de peleas de perros y gatos, de dos jugadores que estaban entre los mas deseados y ahora apenas compiten para saber quien está peor, es hablar de una competencia mal enfocada, mas llevada y terriblemente gestionada.

     Y esto no quiere decir que el Real Madrid no sea capaz de salvar una eliminatoria a domicilio, sea en Barcelona o en Manchester, o incluso las dos, porque este equipo siempre puede parecer el nuevo Lázaro, y resucitar de nuevo, y hasta en un arreón de adrenalina ser capaz de hacer una proeza, con ese estilo que definía Relaño hace un par de días en As como “correr y robar”.

     Correr es lo que hace este equipo, como todos los que entrena Mourinho. Corren en defensa, corren al contraataque, corren sin desmayo, persiguen a los rivales y si estos corren mas, siempre llega un pisotón, un codazo o una patada por detrás, y a seguir corriendo.

     Si además roban(dice Relaño que en eso consiste el sistema de Mou,en correr,  en robar y seguir corriendo) las opciones siguen vivas.

     Eso es lo que hemos de procurar cuando jueguen en copa ante nosotros, que corran lo que quieran, pero que no nos roben.

     Ya sabemos que en correr y sobre todo , en robar, son especialistas los equipos de Mourinho y en la eliminatoria ante el Inter, pudimos comprobarlo.


     Claro que me refiero al balón,¿ a qué me iba a referir?
     .

122 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Pole. Ahora leo jeje

Paco Vivas dijo...

Ronaldo entrena veinte horas diarias para tener ese cuerpo. O has querido decir algo subrepticiamente? Todos los culés sois iguales, siempre pensando cosas raras. Pues ya sabéis, si queréis disfrutar del mejor atleta de la historia tenéis que ver los partidos del Real.Bueno, aunque sea solo un rato, porque uno entero.......

Confiesa dijo...

¿Yo? Nada, nabsoluto. Que si me dicen: uno de estos dos tipos se dopa con anabolizantes y me sacan a Iniesta y a CR, lo tengo claro: Iniesta. con esos musculitos.

El otro dia vi 10 minutos ante el Manchester y me encanto la novela que acabé leyendo.
Como dos boxeadores cada uno en su rincon retandose de lejos. Y el balon llorando en un rincon

colchons club dijo...

Ya tengo curro Confiesa gracias al cielo.
Por mi cuenta ,pero al menos un sustento para la family.
Gracias por preguntar, amigo.

Unknown dijo...

Lo que es admirable es, el optimismo, la alegria y el jolgorio, que sienten, todos los medios de Madrid, por los dos empates, lo celebran casi yendo a la Cibeles. Acabado el tema del video (una semana entera) ahora hacen mediciones del salto de CR7, no sabemos si en las próximas olimpiadas se presentará para salto de altura o velocista. Pero lo más sorprendente es que Mouriño va a ganar la 3ª copa de Europa, no la famosisima DECIMA

Confiesa dijo...

Colchons, esa si que es una alegria, amigo. Fenomenal, lo importante es salir adelante.
Yo cuando me paso presentñe hasta para limpiar un pub. Afortunadamente entre en una multinacional y acabe ganando un buen sueldo,pero lo importante es empezar.Me alegro.

Ana, bienvenida. No tenia el gusto pero me alegra ver a alguien nuevo por aqui.
Y buen apunte el final, a Mou la decima(cuarta para mediciones importantes) le importa una higa,le preocupa gnar su tercera. Y no esta Benquerenca

Paco Vivas dijo...

Colchons, me alegro un montonazo. Un abrazo.

colchons club dijo...

Gracias amigos.
Las alegrias tambien hay que contarlas, joer!!!

paco11 dijo...

el barça de guardiola/tito/roura ha revolucionado el estilo de juego del barça...ganar en posesión de pelota durante 5 temporadas consecutivas todos los partidos?...eso jamás, mejor dicho, JAMÁS, se había realizado...es un estilo nuevo, que tal vez, sólo podamos hacerlo nosotros debido a los jugadores que poseemos y están practicando ese estilo de juego desde que tenían 10 años...no es una improvisación es el estallido de un juego debido a unos cracks que se han reunido todos juntos en un momento dado de la historia (xavi, busquets, messi, iniesta, cesc, thiago, pedro..)...por tanto, nuestro estilo está siendo una revolución mundial...nadie nos puede equiparar...hacemos el mejor fútbol del mundo...por tanto, para combatirnos se tiene que realizar no jugando a lo que jugamos nosotros si no realizando otro juego distinto y contrapuesto a ese...es el juego del madrid...por su calidad puede ganar siempre a equipos menores jugando a fútbol normal...mejores jugadores, posesión y victorias...cuando se enfrenta a nosotros o a otros equipos de nivel parejo (en calidad de jugadores), juegan a algo que juegan muy bien y que seguramente es el mejor juego del mundo..a la contra...la velocidad de salida tras un robo es exagerado de no sólo ronaldo si no de muchos jugadores que desequilibran la defensa rival y hacen que puedan hacer gol de muchas formas en esa contra...al hueco, el pase de la muerte, esperando segunda línea de contr, por velocidad de anticipación de los delanteros...es decir, pillan al equipo contrario descompuesto y esos robos matan a esos equipos...nosotros lo llevamos sufriendo desde hace un par de temporadas...dominamos, tenemos el balón y buscamos sin descanso el hueco...ellos cuidando la defensa tratan de robar y salir con esa contra...y nos han pillado y por eso nos han ganado una liga, una copa del rey y una supercopa de españa...no obstante, no han conseguido triunfar más allá por que el resto de equipos le juegan "normal", se dejan dominar para tratar de aprovechar sus puntos vulnerables...(saques de esquinas y toda clase de balón parado)...el manchester lo pasó mal cuando trató de dominar...cuando se dejó dominar...el madrid se estrelló y todo su juego de contra y robo se vino abajo cuando el robo se convierte en consentido y empiezas a probar tu misma medicina...ronaldo en ese juego, con xabi, con khedira, di maria son un equipo sensacional...cuando el ataque es est´tatico es cuando empiezan a sufrir...y en esas condiciones...son los dos partidos donde se juegan la temporada...buenos equipos que le van a dominar y donde tratarán de matarlos a la contra...si ambos, dominan pero no atacan en tromba dejando jugadores atrás el juego del madrid se estrellará...pero...eso hay que verlo y en los partidos pasan mil cosas que van cambiando minuto a minuto lo que se hace, lo que se debe hacer y lo que se tiene que hacer...veremos...pero desde luego, ahora están en la cuerda floja...dos partidos y veremos si se habla de un madrid vencedor que es la envidia de todos por ganar a barça y manchester o si, si se fracasa, se habla del equipo de las estrellas de la temporada que viene...esperemos que a partir de ahora se hable de eso, del equipo blanco de la temporada que viene y no de ronaldo y compañía...

colchons club dijo...

Tras los comentarios de As y Marca para definir las cualidades atleticas de Cr7, tengo dudas.
Es el futbolista con mas capacidades atleticas, o es el atleta mejor dotado para jugar al futbol? .
Cuando no se sabe de que llenar las portadas, se cuentan bastantes gilipolleces, con perdon.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Hola a tod@s....

Antonio, felicidades, te has vuelto a superar, un buenísimo artículo, como quieres que te deje comentarios en tu blog si tu lo haces mejor que yo!, ya no me queda nada que argumentar, solo que entro mucho para leer vuestros interesantes comentarios y........ disfruto un montón leyéndolos! Salud!!

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Lo que ha escrito Paco Blaugrana es la demostración de que todos los culés no son iguales... Hay gente como él que sabe de fútbol :) Lástima que no haya más como él

Paco Vivas dijo...

Verderon, en este mundo no hay nadie igual, deberías saberlo ya. Paco ha escrito algo que te gusta a ti. Pero eso no quiere decir que tú y él seáis los únicos que sabéis de fútbol. No sé si me explico.

Ramacita dijo...

A mi me ha encantado el tono ironico del articulo. enhorabuena. La pregunta final es de nota

Ramacita dijo...

Verderon Paco ha escrito un post fenomenal pero no se que quieres decir con lo de cules de una manera y de la otra.

bafumet dijo...

Colchon´s... FELICIDADES!!!!!!!!

Ya nos dirás por lo alto de que va el invento, a ver si te podemos echar una mano...

Y bienvenido al club de los autónomos :)

colchons club dijo...

Gracias Bafumet, amigo.
Va de lo mio : venta e instalacion de telecomunicaciones.
No se hacer otra cosa, nen:))

Confiesa dijo...

Ya he vuelto de comer con mi madre. Y tengo la casa hecha una pena, pero me voy en un ratito a ver el partido del Barça a casa de unos amigos.
Que manera de correr.

Angels, me alegra verte, el hecho de que pases y saludes me encanta. Y no digas eso, que tus comentarios siempre son inteligentes, no te hagas de rogar.

bafumet, un autonomo mas, este mes aumentan los brotes verdes

verderon, sigues siendo un cachondo

verderon1976 dijo...

Lo primero es lo primero. Felicidades colchons. Y lo segundo. Era una provocación para picaros un poquito. El fútbol de robar y correr es tan legal y precioso como el tiki taca jugado al máximo nivel. No soporto al genial Xavi (rey de la pausa, el giro, el tempo, la visión, el último pase y actualmente el emperador del pase intrascendente), decir que ellos son los que juegan al fútbol como si los demás no tuvieran ni idea. Y como dice Paco, no es así. El artículo por cierto, de diez. Aunque sigo diciendo que tanto el madrid como el barsa se quejen de los árbitros es para que los fusilen sin juicio. Y lamentaría las balas. Sed buenos :)

Confiesa dijo...

Como tu eres intelugente, verderon, sabes que era una forma ironica de plantear lo de correr y robar. Robar no es de ahora y asociarlo a correr,con los equipos de Mou,siempre.
Me alegra que te haya gustado

Anónimo dijo...

Confiesa,felicidades nuevamente x tu articulo,demostrando siempre tu pasion,he visto comentarios muy desiguales,lo q es cierto fue tu comentario,toda la semana hablando del gran salto d Cr7,jajajaj,claro,messi sta semana no escupio ni fue al parking,digan lo q digan,Mou se ha encargado,de aniquilar 1 x 1 al equipo,y si te soy franca,el unico q me da pena es Casillas,para mi el mejor portero,y soy cule,pero es asi,no se lo merece, besos CONFIESA,UN GRAN ABRAZO CULE,KASSANDRA

Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero: me alegro una enormidad, Colchons, ¡ojalá triunfes entre los autónomos, sacrificado pueblo!

Confiesa: espléndido artículo y pregunta final para nota.

Y para finalizar... lo que más preocupa respecto a nuestro Barça es la salud de Tito. Tanto tiempo en New York no me gusta.

colchons club dijo...

Gracias Verderon,muchas gracias.
Por cierto : vaya rallie de enfrentamientos Betis-Atleti y que sucios, por parte de los dos equipos, aunque he de reconocer que el culpable ha sido el de siempre.
Diego Costa, buen jugador, pero demasiado guarrete en mi opinion.
Ya he comentado que para mi el Betis es como mi segundo equipo. Siempre quiero que ganey los Sevilla - Betis los veo con unos amigos Beticos, que no veas como lo viven.
Menudos abrazos nos dimos el año pasado, cuando el gran Beñat metio el golazo de falta en el descuento!!!!.

Confiesa dijo...

Junior: gracias, amigo. Me alegra que te guste.
En lo de Tito, a mi tambien me preocupa. Mucho tiempo y da un poco de miedo. Esperemos que todo vaya bien.

kassandra: gracias, guapisima por el comentario.Eso es que me miras con muy buenos ojos.

Colchons:yo tambien siento mucha simpatia por el Betis. Es un poco el equipo simpatico de Sevilla.Incluso con Lopera me caia mejor que el Sevilla de Del Ndo y su sombrerito

colchons club dijo...

Gracias Junior.
A ver como sale la aventura. Habia que intentarlo porque la cosa esta mal,pero que muy mal, y con dos nenas. .... Como para quedarte en casa! !!! .

Carlos de Zaragoza dijo...

Está claro, ante la falta de arte sólo les queda el atletismo

Confiesa dijo...

Jajaja Carlos, ahora les ha dado por el atletismo,los 100 m lisos, el salto de altura y el levantamiento de peso.
Y de futbol?
Gracias por pasarte. Un abrazo

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa, como siempre.

Coincido plenamente con el comentario de Paco Blaugrana.

Para mi son muy respetables todo tipo de formas de jugar al fútbol, eso si, matizando que es un atentado al fútbol que el equipo más rico del mundo, con el entrenador mejor pagado y con todo tipo de ayudas, tenga que vivir de los errores del rival y se base en la destrucción y no en la creación.

Destruir fútbol es mucho más sencillo que crearlo, no lo olvidemos.

Saludos.

Anónimo dijo...

un articulo genial. me encanta leerte, amigo confiesa. tu ironia y finura y la forma de dotar a las palabras de varios sentidos te hace destacar.
muy bueno

Juan

ángeles dijo...

enorme artículo como siempre, enhorabuena!!!! intentan derribarnos pero no lo conseguirán (k sí ls albitros, k sí s dopan, k sí escupen, k sí el parking y arbeloa,k sí ls hienas.. ...) Y a ls periodistas ahora les a dao x hablar d atletismo y d saltos pa ocultar l gran verdad k ese vestuario es una bomba de relojería,ls jugadores no tragan a mou y viceversa, al portugués sólo l preocupa su 3champion...k sigan corriendo y dando patadas k así ls va....valla tela. nada más amigo xk tú lo cuentas mejor k yo #nadamáskdecir, besos

eltabu dijo...

Una vez mas, impresionante.

eltabu dijo...

POr cierto, tanto la semana pasada como esta, tanto Villa como Alexis han demostrado porque juegan tan poco. NAda que ver con Messi, Iniesta, Pedro, e incluso Tello

eltabu dijo...

¿Se imagina alguien el arbitraje del Barcelona en Granada que lo hubiera tenido el Madrid?. Mou estaba escupiendo viboras

eltabu dijo...

La afición del Granada puede estar orgullosa de su equipo.

Juan dijo...

Un arbitraje casero al maximo, tres goles anulados al Barça, el gol del Granada en fuera de juego.
Y seguimos ganando, a domicilio y manteniendo la vetaja.

Juan

Juan dijo...

eltabú: si este arbitraje se lo hacen a Mou, Futboleros dura dos dias.
Vergonzoso

Y empieza a ser preocupante

Strogof dijo...

Menos mal. Ha terminado este suplicio. Que 5 minutos finales

Bueno, a lo importante.

Confiesa: el articulo es muy bueno.

Estoy con tabú, al RM no se lo hacen.

bafumet dijo...

Junior, confiesa. No hagais caso del tiempo en Usa de Tito. Si ésto no ha cambiado mucho, cuando haces un tratamiento continuado de quimioterapia, no te dejan viajar mucho.

Anónimo dijo...

ojala no sea nada

Patrick Bateman dijo...

Comparto mi resumen del partido del Barcelona que he podido ver hoy.

Ha sido inenarrable el intento de robo de LA MAFIA:

El partido es de 0-6 y debiendo jugar contra 10 jugadores,60 minutos.

ATRACO DEL AÑO EN LA LIGA DEL DIONI.

-Penalti a Cesc

-Gol regalado al Granada

-Expulsión perdonada a Siqueira

-Gol anulado a Messi(la empujaba a puerta vacía a medio metro balón controlado).

-Gol anulado a Cesc

-Gol anulado a Pedro

4 GOLES,MÁS UN PENALTI,MÁS UNA EXPULSIÓN.

Si la puñetera directiva NO dice nada ante esta auténtica indecencia,me siento
legitimado para cagarme en todos sus antepasados para los restos.
Esto es INACEPTABLE e INTOLERABLE.
Se ha ganado,que defiendan al club DE UNA PUÑETERA VEZ.

Pd.Esto que pasa en fútbol es un espejo de lo que pasa en este país.No es el deporte en sí,que sería una chorrada en comparación con las vidas,el hambre y las atrocidades que se están cometiendo.No es fútbol,es lo que representa.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Toda la tarde fuera. Reunion con amigos y fiesta. Veo que ha pasado gente nueva por el blog.

Gracias a los que habeis pasado por pasar y por vuestras palabras.
Angeles(¿75?),Miguel Angel, Tabu y Juan(bienvenido) gracias por los comentarios.

He sufrido viendo al Barça en Granada. No se podran quejar hoy los mamadores de la central lechera. dos goles anulados erroneamente y uno concedido a ellos en fuera de juego.

En honor a la verdad todos eran dudosos, pero es casualidad que en 3 dudas siempre hayan elegido la misma opcion.
Lo dejaremos en errores. Mañana correr y robar.
Leeremos un libro

rincewindcat dijo...

Que vuelva Tito, por favor.

Ginan dijo...

De verdad que lo del Madrid da pena! Ya lo has analizado muy bien tu! Me da pena por el futbol español por ver como se ha convertido este juego de Mourinho y da mas pena que algunos no se den cuenta que esta ha sido la peor plantilla del Madrid, la verguenza para el futbol! Como ya no hay respeto .... CR7 puede ser muy buen jugador pero en el futbol necesitas un equipo y el Madrid no lo tiene... Yo no los veo ni en Champion ni en la Copa!

Confiesa dijo...

Hola Ginan: yo, sin embargo, no creo que quede eliminado en ambas. Es un equipo que, sin futbol, a arreones, CORRIENDO Y ROBANDO, se gana la vida, y es dificil ganarle si juegas con argumentos nobles.

Unknown dijo...

¡¡ Feliz domingo!! Yo ya estoy "al día siguiente"
Después de sufrir con el partido, muy normal en mi; de relajarme cocinando, de llorar toda la película de Antena3, tuve la tentación de ver "Futboleros" y de me di cuenta de que sufren una enfermedad contagiosa y altamente peligrosa Comentarios: "Todos los grandes jugadores del Barça, se van por la puerta de atrás, y Messi tiene una cláusula" ASEQUIBLE"; "Valdes es "MALTRATADO" en el Barça, "los dos goles del Messi son "ERRORES" de Toño"; "Solo se empleó a fondo con el Real Madrid", y ahi apagué la TV, No quería tener pesadillas

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, el problema de la Copa es que juegan Pinto y Alves, que nos costaran una desgracia segura.

Una vez mas ayer Alves perdio su marca hasta 3 veces.

Si el Barsa se pone a tocar y tocar como en las semis de la expulsion a Pepe, sin arriesgar todos detras del Balon...el Madrid tiene que ir a por el partido y abrirse. Pero para eso, necesitas un portero bueno con los pies y una defensa seria.

Como somos incapaces de tener la porteria a 0, hay que ir a ganar y marcar goles.O sea lo que le va bien al Madrid.

A mi personalmente me esta comenzando a cabrear de verdad, y mucho, la insistencia y tozudez del staff tecnico con Alves, estoy hasta los huevos, y si algo sucede por no poner a Montoya con el que siempre nos ha ido todo mucho mejor les hare directamente responsables de lo que pase.

Confiesa dijo...

Hola ana. Genial la descripcion del momento de ver futboleros. En mi cuentecito del otro dia hablaba de un becario que busca momentos para justificar el programa atacando al Barça. Creo que me quede corto. Son muchos los becarios. Uno solo no puede con todo lo que tienen que inventar

Perill: alves no es el de antes, y coincido en que Mntoya merece algo mas, al menos por lo que vemos nosotros. Otra cosa es si Roura ve algo diferente.

Ayer tu niño maravilla dio mas pena que otra cosa

El Caquita Perill 75 dijo...

Alexis esta de psquiatra y cualquier parecido con el que me maravillo en el udinese es pura coincidencia...es una cuestion mental, porque el chaval comenzo con muy buen pie...

Se me agoto la paciencia, que lo vendan.

Confiesa dijo...

Ayer vi el partido con un amiguete que defiende a Alexis como tu, Perill. Es un pedazo de jugador, me encanta etc. Y ayer se quedó sin palabras.
Alguien ha escrito que tiene el sindrome Kodro, y puede que sea algo parecido.

Estas en Irlanda?

Confiesa dijo...

4 visitantes para el 47.000. No hay premio pero es divertido

El Caquita Perill 75 dijo...

Si...pero yo ya no le defiendo Confiesa.
Se me acabaron las razones.

ángeles75 dijo...

ángeles ¿75? pues sí era yo sólo pa k lo pusieras y otra vez enhorabuena x el artículo y t seguiré en ls próximos..... ah y decirle a ana estevan k stoy de acuerdo en todo lo k a escrito xk yo también stube viendo futbolero y la "bancada triste"son lamentables y dan vergüenza y al final también l apague, saludos. y ahora a x el milán tengo un poko de miedo no m gustan ls equipos italianos no dejan jugar.... en fin k pasará.....???? besos

Ramacita dijo...

Observo con alegría que cada vez hay más mujeres por aquí. Recuerdo que al principio éramos 3 o 4. Ahora somos casi más que los hombres. Y me gusta.

Se está agustito por aqui

Ramacita dijo...

Bueno, tal vez exagero, hemos entrado 5 chicas y más chicos, pero 5 chicas esta muy bien. Y hay alguna más que entra a veces.
Y todas buenas. Jajaja

Anónimo dijo...

Alberto.

Ramacita es un poco exagerada en sus cálculos, como muchas mujeres. Pro 5 mujeres no esta mal.

El Caquita Perill 75 dijo...

Alberto, Ramacita tiene razon, desde que estoy aqui cada vez hay mas mujeres en el blog.

Anónimo dijo...

Precisamente por que CR7 tiene ese físico no es dudoso de que corre mucho por que entrena mucho, lo que es más difícil de comprender es cómo Messi, Iniesta, Xavi,y cia que tiene un físico lamentable pueden correr como corren que no se cansan nunca de presionar...
Por lo demás el análisis de la plantilla del Madrid sin comentarios, pero recordarte que Alexis y Villa más de 80 millones de euros...

Confiesa dijo...

Es cierto, anonimo. 80 millones en esos dos jugadores es una exageracion.Yo hubiera preferido a Modric y a Coentrao por 85, donde va a parar.
Del rendimiento de Villa al de Coentrao, muho mejor el vicioso portugues.
Y mil veces mejor que Jordi Alba que por 15 ha venido.

Confiesa dijo...

Jaja Perill, siempre oportuno.
Pues,Ramacita,la verdad es que esta muy bien que vengan mujeres. Es facil que tengamos como visitantes frecuentes a un minimo de 12-14 y alguna esporadica.
Me gusta a mi tambien
Un dia de estos hare un listado. Entre hombres y mujeres que pasan con regularidad no bajamos de 45

Ramacita dijo...

Ha vuelto el anónimo del otro día Jaja.
Nosotros te queremos CR7 y Mou es el mejor.
Yo he contado al,me os 10 chicas, Antonio.
Haz el listado, venga. Jajaja

Anónimo dijo...

Anónimo 57:

Te voy a contestar una sóla vez.

Según tú, el físico de los maratonianos keniatas y etíopes es una mierda. Esmirriados, generalmente de poca estatura...

Evidentemente, los abdominales de CR7 son fruto del entrenamiento. Ya sabemos que los únicos que toman esteroides anabolizantes son quienes practican fútbol americano.

Te rogaría pruebas de lo que insinúas, como tú puedes pedírmelas de lo dicho por mí en el párrafo anterior.

Si tu única prueba es la presencia del doctor Segura en el staff médico del Barça, te recuerdo que este galeno, junto a Eufemiano Fuentes, fue contratado por el Comité Olímpico Español cara a las Olimpiadas 1992, celebradas en Barcelona.

En realidad, siento mucho que no tengas mi edad. No veas qué juergas con Alfonseda o Martí Filosía... qué material pasaban, qué pastis, qué jeringazos, qué chutes...

Eso sí, antes de los partidos de Copa, competición que se ganaba con cierta asiduidad. Antes de los partidos de Liga, perpetuamente ganada por tu equipo, sopa de ajo y merluza hervida.

Resumiendo: todos los títulos del F.C.Barcelona se deben, única y exclusivamente, a que son una cueva de heroinómanos, cocainómanos, pastilleros, consumidores de drogas de diseño y demás.

Eso sí, el año pasado, durante la Liga, no debieron estar muy finos los camellos.

Prometo al blog que no volveré a hablar sobre el particular.

Y, querido anónimo, para sugerir lo que sugieres, yo te sugiero otros foros: EPRV o incluso La Nueva Era (manda huevos el nombrecito) donde encontrarás ejemplares que ni bajo la apariencia de un nick parecen reales.

Ruego final: Confiesa, te ruego que no me censures este post porque estoy LITERALMENTE HARTO de que se acuse al Barcelona F.C. SIN PRUEBAS.

Patrick Bateman dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=5riZQRfRQN4

Robos en fuera de juego en solo un mes.Video impagable.Que rule.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Antonio felicidades por el articulo como siempreu besazo @maripi

Confiesa dijo...

Junior. no veo ningun motivo por el que haya que borrar tu post.
Tampoco creo que el anonimo insinue nada en concreto, pero como yo en el articulo he deslizado un comentario sobre los abdominales de CR7, supongo que seria en respuesta.

Me parece mesurada tu respuesta,as usual

Árbitro dijo...

Perril me has pillao,es tu magnetismo :)))
Buen artículo niño.
Pó yo no he visto los abdominales de CR7,ni falta me hace.
Junior,¿Qué eso de nueva era?

Confiesa dijo...

jaja, niña, eres la leche. Casi coincidios. Estoy leyendo un libro y paseando por aqui. Todo porno ver a los tuyos.

Llevo censadas 12 chicas de momento.

Confiesa dijo...

Me estan contando en twitter que los dos que han marcado goles del RM los ha mandado al banquillo. Morata marca y al banquillo. Pobre chaval. Lo veo jugando al mus con Adan.
Es grande este Mou.

Patrick Bateman dijo...

YA EMPEZAMOS CON LAS CACICADAS.Este chaval es un fenómeno.Qué casualidad:



"Las transferencias internacionales de jugadores se permiten sólo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años". Así consta en el artículo 19 del "Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores" de la FIFA. El mismo artículo contempla tres excepciones a esta norma, pero la realidad es que en Catalunya, en estos momentos, hay un número muy importante de jugadores en el fútbol base de los clubes que no las cumplen.

Uno de esos jugadores es el coreano Seung Woo Lee, jugador del cadete B del Barça y considerado unánimemente como uno de los jugadores con más futuro dentro del fútbol formativo del FC Barcelona. Y es de suponer que ha sido precisamente, eso, su prometedor futuro, lo que ha provocado que desde hace unos días, Lee, como se le conoce, no pueda jugar con su equipo.

Eso pasa desde que en el FC Barcelona se recibió un requerimiento de la FIFA para que Lee no siga jugando, por no cumplir ninguna de las excepciones que contempla el citado artículo 19. La FIFA casi nunca actúa de oficio en estos casos, por lo que parece bastante probable que haya sido algún otro club el que haya denunciado esa situación ante el máximo organismo futbolístico internacional. Ya sería mucha casualidad que con la gran cantidad de jugadores que están en esa misma situación o parecida, la FIFA se hubiese fijado solo en Lee.

El FC Barcelona ya está trabajando en estos momentos para poder presentar un escrito ante la FIFA para solucionar el problema. Uno de los argumentos del club es que fue la misma federación de Corea del Sur, de donde es el jugador, la que solicitó al Barça el fichaje de Seung Woo Lee y otros dos jugadores de ese país.

De momento, lo único cierto es que Lee ya no jugó la pasada semana dos partidos amistosos del cadete B barcelonista en Catar y tampoco jugó este sábado el partido de Liga contra el Mariano Poblet (7-0). Para el bien del jugador y por lo bien que lo hace pasar con su juego a los que siguen habitualmente el fútbol formativo del Barça, esperemos que Lee pueda volver pronto a los terrenos de juego.

Patrick Bateman dijo...

Penaltazo de Coentrao NO pitado.Sigan,sigan.

paco@jones dijo...

Otro articulo tuyo confiesa para mi coleccion obligatoria de la actualidad blaugrana.
Estoy completamente de acuerdo con "Bateman"...a que viene tanta pasividad de la junta directiva ??? esto es inaceptable...nos mean encima y decimos que llueve ??? despues algunos van y me vienen con el seny???...pura cobardia,este Rosell es un total inutil.
Saludos peña.

Confiesa dijo...

Gracias mr. Jones
Yotambien estoy de acuerdo con Patrick. Pero en lo del chavalin ese, no entiendo quien es el encargado de meter cizaña.
Que sugieres, Patrick? Alguien interesadoen ficharlo?

Leuthen dijo...

Fina ironía en el artículo, Confiesa. :)

De todas formas, yo no vi al ManU superior al Madrid en el partido en el Bernabeu. Vamos a ver qué pasa en Manchester, porque estos son capaces de eliminarlos y venirse arriba.


Pd. Enhorabuena, Colchon´s, y que te vaya bien como autónomo. Me alegro de que no hayas estado mucho tiempo en paro.

Confiesa dijo...

Gracias, Leuthen. Esa era la idea, deslizar una ironia fina. si lo he conseguido(y tu opinion me parece muy importante) prueba superada

Creo que a Colchons ya lo he felicitado y que me hizo ilusion que saliera adelante.
Cuando yo me quede fuera de la empresa, en el paro y con 3 hijos, con la indemnizacion me fui a celebrar una cena en el mejor sitio de Alicante. Me costo como unos 100 euros de ahora, y era para traer buenos augurios. Si te escondes y asustas, parece que la vida aun te golpea mas.

Árbitro dijo...

Energía positiva niño,energía positiva....

Leuthen dijo...

Confiesa

Tienes razón, hay que mirar siempre adelante. Lo que pasa es que ahora está todo tan jodidamente difícil que en muchos casos ni así se sale.

Pd. En lo que yo pueda opinar, pues si, prueba superada. :)

Árbitro dijo...

Bona Nit.

colchons club dijo...

Gracias Leuthen.
O tiras para adelante o desahucio. En mi caso no he querido esperar.
Y prefiero generarmelo yo, ahora que se ha dado la circunstancia.
Tampoco habia muchas opciones :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Nos incorporamos a la vida tras unanoche complicada. Tengo una rodilla enfadada conmigo por algo que le he hecho(y que ya no recuerdo)y ha estado rcordandomelo varias veces de madrugada.
Al final acabé viendo un rato de partido cuando mi mujer decidio acostarse.
Ver a un equipo con ese prsupuesto metido en su area los ultmos 25 minutos sin salir para nada es espectacular.
No se si alguien vio la repeticion del pisoton de Pepe en la espalda del rival. Quitaron frames para que pareciera que vuela sobre el sin tocarle? Perdieron las imagenes?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé… Buenos dias a tod@s.......

……Leo se pone a 301, y 301 campañas de desprestigio le han dedicado ya, desde la Meseta, y... que se preparen.... que con la edad que tiene y los años que le quedan.... como tú muy bien has dicho muchas veces, está batiendo todos los rècords, y……desde las cadenas deportivos, van a tener que inventar horarios para poder emitir esos grandes programas que tanto les gusta para seguir desprestigiando y desacreditantdo a ese gran jugador que es y será el mejor de todos los tiempos,

Y... es que ....a medida que avanza la liga…….. es como si desde algún Water del Santiago B. R.F.C. Madrid alguien hubiera sacado el tapón de alguna bañera y.... la fuerza o aceleración de coriolis que ello ejerce al colarse la porqueria por los desagues se fuera acelerando cada vez más, más y más, arrastrando en su succión a toda la escoria que presenta, dirige, patrocina y anima a actuar a los SUPUESTOS malos árbitros a anular con SUPUESTAS irónicas patrañerias cada jugada que pueda ser culminada por Leo Messi o cualquier otro jugador del Barça para anular o impedir la consecución de algún que otro récord a batir en sus própias narices!

Pero lo bueno de todo esto es que… el Barça no se arruga, se crece, y le dá AL ARBITRO EL GRAN GUANTAZO en su propia cara! Pero….. a estos SUPPUESTOS servidores del todopoderoso de turno solo les queda añadir 4 minutos de tiempo de descuento para intentar remediar el descosido que representa el triunfo MERECIDISIJMO DEL LUCHADOR BARÇA!

Con la Champions a la vuelta de la esquina la Copa en un sin vivir !!! en Madrid van a aprender a hacer el famoso pa amb tomàquet para que con sus grandes programas de estercoleria deportiva todo el mundo pueda untar y nadie pierda la oportunidad de hacerse partícipe del mayor teleteatro jamás inventado!!! Solo falta saber como va a evolucionar todo esto y ….. en que va a desencadenar!!!!! TIEMPO AL TIEMPO!

Una cosa nos diferencia a los culés esta temporada de la anterior, ESTE AÑO NO NOS VAMOS A CALLAR!

Confiesa dijo...

Que grafica, angels jajaja Esos son los lavabos del Bernabeu que arreglaron el año pasado antes de la copa. Se les iba el contenido por los rincones y haba que arreglarlos, que empezaba a oler.

Ver a Pepe, con el escudodel Real Madrid y el brazalete de capitan pisando la espalda de un rival es el mejor homenaje que se le hace a ese club.
Y dicen que Florentino habla con los capitanes para arreglar el tema.

Y lo de Adan, ya es de escarnio. Es parecido a seducir a una mujer(o a un hombre) para que abandone a su familia por el seductor y cuando lo hace decir: en realidad no me has gustado nunca, solo era una excusa para fastidiar a tu marido que me cae mal.
Espectacular

Una Opinión ..... dijo...

Confiesa, ayer se quejaron y dieron hasta en el DNI

Confiesa dijo...

Ayer expulsaron a Ramos, y si el arbitro no tuviera miedo, hubiera expulsado a Pepe. El problema es que tienen licencia para matar, y lo saben.

Ramacita dijo...

Y benzema y Higuaín en el banquillo. Adán a la grada.cada día se llevan mejor

Ramacita dijo...

Bueno, se acaba el almuerzo. Tengo curro. Nos vemos esta tarde noche.

Confiesa dijo...

Hola ramacita. Hago una parada en el trabajo del dia. Estoy recogiendo cosas de casa en cajas para que no haya polvo.
Mi mujer esta empezando a crear una alergia y hay que evitarlo. Al final acabaré yo con la alergia

Confiesa dijo...

Por cierto, estoy leyendo un libro llamado sin limites. Lo conoce alguien. Llevo 30 paginas y parece interesante

Albert Artasona dijo...

Si es que da igual, no hay nada que hacer, sabemos de la dobre moral merengue porque estan expuestos a ella todo el dia. El famoso señorio madridista del que hace gala el señor Florentino Perez hace tiempo que ha dejado paso a la mezquindad y a la falta de educación que se ha consolidado en el seno madridista desde que Mourinho esta a la cabeza. Hace unos dias por ejemplo una periodista del diario As tildaba a Gerard Pique de bobo por decir cuatro verdades en sala de prensa sin faltar al respeto a nadie, excusandose en que para ella la palabra bobo no era ninguna falta de respeto. Pues pocos dias despues la que liaron fue pequeña por un supuesto encuentro entre arbeloa y messi en el parking del Santiago Bernabeu donde Leo utilizo el mismo termino que la citada periodista hacia el lateral merengue, y claro esta era una auténtica falta de respeto. Igualmente Tomas Roncero se quejo del gol del Manchester ya que el corner donde se produjo no debio existir, en cambio cuando dias antes el Madrid logro empatar ante el Barça con gol de Varane a la salida de otro corner que tampoco lo era eran cosas que pasan en el futbol. En resumen un mismo hecho tienes dos lecturas completamente distintas, una parcialidad aplastante. Ya nada me sorprende. Gran articulo!! Saludos

rincewindcat dijo...

Están a punto de hacer Jeroe Nacional a Salva Ballesta, gran amigo del FCB.

Confiesa dijo...

Que pasa con Ballesta? Estoy leyendo en twitter que lo queria fichar el Celta y no quire la aficion, o es al reves?

Confiesa dijo...

Por cierto, bienvenido Albert, y gracias.
Pondre tu blog aqui a la derecha

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajajajja haha ahhahaha jajajajaj hahahahah

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/nuestro-arquitecto-analiza-polemica-granada-barca-20130218

Nuestro arquitecto analiza la polémica del Granada-Barça

Nacho Tellado afirmó tras analizar la polémica que el árbitro se equivocó únicamente en el fuera de juego señalado a Messi.

Árbitro dijo...

¿Cómo va esa rodilla?
Niño,si los jugadores del RM fueran míos,ya los habría vendido a todos.

Árbitro dijo...

Una que se va a dormir.
Bona Nit.

Confiesa dijo...

Jaja Perill, han fichado a un arquitecto para calcular los fueras de juego? Y los corners?
Que tios, no se cansan de hacer el ridiculo.
Un 0,0% de share en Cataluña. Viven de algunos madridistas resentidos y amargados y de alguno mas que se conecta para reirse.
A16 y siguen siendo los mejroes

Hola niña: me duela un poco pero lo vamos llevando. Gracias. Siento que anoche estuvieras tan sola(en este blog)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero si es que ademas miente como un bellaco.

Y del penalty a cesc que?

no tienen credibilidad, le pillaron con el carrito del helado la ultima vez.

pero sabes que? yo creo que se cachondean de todo, pedrerol se mea de la risa...ya saben que es todo bazofia...y encima van de serios...son la ostia.

cuando el tio publica lo de campanyas contra messi? nooooo que va.....

o lo de que ellos son temidos por barsa y madrid, a partes iguales jajajaj pagaos por florentino...

se mean de la risa...imaginate el dia que vuelvan a ganar lo que va a ser eso...

Ramacita dijo...

Hola perill, no se sí nos toman a cachondeos, pero por imbéciles que sean, tienen que darse cuenta de que mienten sin parar.
Me tienn cabreada con las chorradas dPedrerol.

Ramacita dijo...

Y mañana champions. No estoy nada tranquila. Me preocupa la falta de acierto. Y mucho.
(Estoy asustadica)

verderon1976 dijo...

Buenos días. Joder! Pues para no ver los programitas nocturnos de debate futbolero bien que los analizais :) Ahora en serio, la información deportiva de cualquier televisión nacional en telediario es muchísimo más vista y seguida que esos programas. Que además lo que hacen es entretener. Anda que no duermo bien riéndome con Juanma y David Sánchez, por no hablar del ínclito Cristóbal Soria. De hecho, estoy preocupado porque muy probablemente Marca TV cierre en junio, si no minoran las pérdidas.
En otro orden de cosas, quiero que descienda el Celta. O mejor, que desaparezca. Hay que ser imbécil y malvado para hacer lo que le han hecho a Salva. Que tampoco es un angelito, pero no es facha ni de lejos. En fin, el que peor se pone es Abel. Un saludo a todos

Confiesa dijo...

Si, la verdad es que me cuesta entender que a alguien lo veten por sus ideas, pero en el Barça echaron a un directivo de Laporta, al parecer un genio de las finanzas, por pertenecer a la fundacion Francisco Franco, y no me imagino yo a la aficion del Real Madrid admitiendo a Oleguer como segundo entrenador. El futbol y la politica casan mal. Y los aficionados del Celta radicales se llaman Celtarras, que con su nombre se definen.
Peor es lo de Abel que ha sido incapaz de defender a su equipo. Pero, vamos, que el dinero es muy goloso.
No hay mas que ver a esos periodistas que se disfrazan de cuaqluier cosa para salir en la tele

Árbitro dijo...

Jajajajaj el Peril este...
Joéh con la rodilla y encima el tiempo no acompaña.
No pasa nada si estaba sola,pá cuando no estoy yo¿Qué le vamos hacer?
Cuídate,un abrazo.

Anónimo dijo...

No vendais la piel del oso que os puede resultar caro. El Real Madrid no esta muerto, aunque vaya alli con un empate. Si os fiais, mas dura sera la caida.

Anónimo dijo...

Y evidentemente soy madridista, y espero entrar a reirme en unos dias cuando mañana hagais el ridiculo ante el Milan y en pocos dias os empatemos a 2 en vuestro campo nuevo.

Confiesa dijo...

Hombre, hemos hecho una pòle 100 y la ha hecho la niña arbitro. Bravo.

Pues si, la rodilla un poco tocada, pero me voy a bailar esta tarde un ratito. Tengo que ir pronto asi que me arreglo y me voy ya.

Sed buenos y pasad por aqui y avisadme de que estais.

Anónimo dijo...

No te equivoques, Confiesa, ni pongas ejemplos a sensu contrario.

A ese señor se le negado el DERECHO AL TRABAJO, después de haberle firmado un contrato.

Supongo que, a pocas luces que tenga, recurrirá, y, si lo hace a una instancia europea, al Celta le puede salir la broma cara.

Cuando yo entré a trabajar donde lo hago, nadie me preguntó sobre mis ideas políticas. Más les vale que no lo hagan.

Aquí los artífices de la ruindad son el presidente del Celta y Abel Resino, cuya conducta es incalificable.

En cuanto a que su reacción haya venido motivada por la reacción de las redes sociales, ítem más.

¿Es el Celta un club argentino? ¿Mandan en el Celta sus barras bravas, léase Celtarras -curioso nombre para una peña, deliciosa rima en consonante?

Falcao dijo...

No se, Junior. A mi me parece muy mal que se impida el trabajo a alguien por sus ideas politicas, pero tambien creo que no es el primero.
Y el ejemplo de Confiesa me parece correcto, no me imagino yo tampoco a la aficion del RM aceptando a un independentista en su equipo, y tampoco a una aficion independentista aceptando a una persona que se declare muy española.
¿Habia firmado ya el contrato? Entonces tal vez pueda ganarlo en los tribunales, no soy muy experto en leyes(bueno, en realidad, nada)

Falcao dijo...

Por cierto, 1 dia y medio sin internet. Puñetero Jazztel.

Buen articulo, fino y elegante. Yo lo hubiera dicho mas a lo pueblo.

Colchons: me alegra que tengas curro. Saludos

JoMa_Days dijo...

Me has deslumbrado mi buen amigo. Creo que te faltó hablar del patapum para arriba y a correr Cristiano como pollo sin cabeza por el balón o con él, la fórmula blanca no da para más, aparte de repartir como churros las patadas al rival del turno. Me preocupa de sobremanera que el resultado en el Bernabeu no sea el que busca el profeta Mou y comiencen los leñadores blancos a cortar raíces azulgranas, como clásica muestra de frustración, recordemos que aún falta liga, copa y champions por jugar, ojalá y nada de esto se presente, pero viendo los antecedentes y el nerviosismo del Madrid y de su técnico, todo pinta a que habrá que jugar con armadura de hierro.
Comentarte que en el partido contra el Granada me quedó muy en claro, que eso de presionar a los árbitros le ha dado resultados al Madrid, nos anularon 2 goles legítimos y nos marcaron uno en una no muy clara posición, pero es así. Lo bueno es que el Barca gana incluso cuando más le perjudican. En buenahora para los jugadores. Quiero triplete!
P.D.: Me he cambiado el nombre de usuario, según Twitter, para ya no generarte confusión :D

Confiesa dijo...

Yo no creo equivocarme, amigo Junior. Y no pienses que el que yo ponga que existen otros precedentes, es porque yo lo justifique.
A mi en el Hercules(por ejemplo) no me importaria que viniera alguien de derechas, alguien de izquierdas o uno mediopensionista, independentista o no, negro o blanco. Juzgo a un futbolista por el futbol que desarrolla y al entrenador por lo que aporta.
Dicho lo cual, creo que las aficiones, y mas las extremistas, (y celtarras, como para no serlo) tienen un cierto poder y desgraciadamente lo ponen en marcha cuando pueden.
Para mi es una cacicada, pero en twitter veo a mucha gente contentisima por haber despedido a uno por ser de determinada ideologia.
Es triste, pero es.
Pero no lo es porque yo quiera, sino porque lo quieren ellos.

Leuthen dijo...

El error principal en el caso Salva es del presidente, por no tener en cuenta que los radicales se le iban a poner en contra. Es obvio que un equipo en situación muy complicada lo último que necesita es una polémica añadida, por lo que a Salva debería habersele excluido desde el principio.

Hacerlo así como se ha hecho, desde luego es poco elegante.

Anónimo dijo...

Coincidimos en lo mollar, Confiesa. Entre otras cosas, por eso estamos aquí.

No voy a poner por escrito la validez de la "opinión de twitter", porque creo que, como me conoces, la supones.

En un país en el que no se lee, ni se piensa es muy cómodo soltar un exabrupto de línea y media.

Y reitero: lo ocurrido es un delito contra el derecho laboral básico. Dios proteja al presidente del Celta si firmó el contrato y luego se desdijo. Lo pueden crujir.

Confiesa dijo...

Y ojala lo crujan por gilipollas. en eso coincido con Leuthen. Nada elegante y sucio, muy sucio.
Puedes, si quieres, no ofrecerle un cargo a una persona con determinada ideologia, pero una vez ofrcido no puedes echarte atras por lo que digan 4 descerebrados

rincewindcat dijo...

Yo quiero ver a Oleguer de segundo de Mou en el Madrid. Jé.

Árbitro dijo...

Ya se ha comentado por aki,fútbol y política no casan.¿Qué tal el baile niño?

Árbitro dijo...

Mañana me lo cuentas.
Bona Nit.

Confiesa dijo...

Buenos dias: lo primero, la rodilla esta mejor, gracias, niña. Y pude bailar bien.

Rince: me imagino a Oleguer de segundo de Mou(LQDM) y a algunos que yo conozco diciendo:
Bueno, la ideologia de una persona no tiene que influir en su trabajo, o bien: Oleguer era independentista pero ahora ha entendido que España era una grande y Libre.
No pienses que les daria verguenza.

Ramacita dijo...

En cuanto la política aparece, llegan los problemas. Yo también entiendo que haya gente a la que le cuesta admitir en sus filas a un tipo que, dicen, se ha declarado golpista y que se ha puesto en un lado del tablero, en un extremo.

Ramacita dijo...

Pero estoy segura de que de haberse posicionado en el otro extremo del tablero nadie se hubiera atrevido a esto.
En fin, perdona Confiesa que entre en temas políticos, pero me quema un poco . Tal vez me influyen cosas familiares en mi opinión.
Mejor hablamos de la champions

Confiesa dijo...

No pasa nada, Ramacita. Tu lo dices bien, la politica sirve para hacer que la gente se posicione frente al que piensa de otra manera, y saca lo peor de cada uno.
A mi me tiene preocupado lo del chaval ese de Valencia, el arbitro de 17 años.

Árbitro dijo...

¿Qué le pasa al chaval?No sé nada,últimamente parece que vivo en Marte,no me entero de ná¡
Me alegro que la rodilla esté mejor.Esta noche me paso niño.Abrazos.

Confiesa dijo...

Pues resulta que en un partido de segunda regional un jugador de 27 años le dio una paliza al arbitro de 17 y casi lo mata. Y en la operacion le han tenido que extirpar el bazo.
Pobre niño. 17 años y amargado por los restos.

Confiesa dijo...

bueno, vamos a hablar de ese arbitro en el blog.
NUEVO ARTICULO
El niño y la bestia

Árbitro dijo...

Jooder....Hijo de puta.
Luego me paso y te leo con más tiempo el artículo nuevo.

Publicar un comentario