24 de enero de 2013

Y FLORENTINO SE DISFRAZO DE KARANKA


     Rueda de prensa a las 13 horas. En twitter y facebook se especulaba: que si dimisión del presidente,que si estaba cansado, que si le afectaba lo de Pitita(q.e.p.d.), pero no, tan solo se trataba de cumplir las órdenes del sector Mourinhista del club, de los llamados undergrounds, de los que defienden a Mourinho por encima de todas las cosas.

     Y Florentino se puso el traje de Karanka, adoptó un rictus de tristeza en una sobreactuación digna de un actor de telenovelas cutres y les dijo a los allí presentes, nos dijo a varios millones que lo seguíamos por televisión,que Marca mentía, y que era absolutamente falso que se hablara de ultimátum.

     Los rostros de los periodistas eran un poema, y cuando empezaron las preguntas(pueden preguntar lo que quieran, pero yo contestare lo que me han escrito en el papelito) Florentino Pérez no contestó a ninguna. “Yo he venido a hablar de mi libro” que decía Umbral.

     Nunca había salido Florentino Pérez a decir nada en rueda de prensa, ni cuando Mou le metió un dedo en el ojo a un rival, ni cuando  insultó a todos los árbitros afirmando que el Barça ganaba todos sus triunfos robando, ni cuando ese mismo diario puso en portada que el Real Madrid afirmaba que el Barça se drogaba. Y nunca lo había hecho porque, decían en el club,  la misión de un presidente no puede ser salir a desmentir informaciones de los medios de comunicación.
     No lo hizo cuando Marca dijo que Pellegrini estaba cesado, no lo hizo cuando Diego Torres habló de división en el vestuario, ni tampoco cuando se dijo que Mou quería fichar a otro portero porque Casillas no le convencía. Y todo fue cumpliéndose poco a poco.

     ¿Que era diferente esta vez? ¿Por qué Florentino se convirtió por un día en un ayudante mas de Mourinho, en una marioneta movida en la sombra por el clan portugués?

     ¿Cual era el motivo de salir personalmente a  negar una información de un medio de comunicación en lugar de emitir una nota de prensa?

     ¿Tal vez que en esta el acusado era Mourinho? ¿tal vez por esa división interna que de ser cierta nos pintaría un panorama caótico, una guerra civil entre clanes, acabando de romper al clan español con la noticia de que Iker no se sintió apoyado por Arbeloa y Xabi Alonso?

     Evidentemente, Marca no miente en un tema tan delicado. Marca puede haber deformado a su conveniencia la realidad, puede haberle dado un ambiente novelístico, puede haber inventado un titular agresivo que vendiera más ejemplares, pero no puede mentir en algo como eso.

      Alguien ha filtrado una parte de la conversación,que puede que en lugar de un ultimátum fuera una recomendación, que el planteamiento no fuera: o Mou o nosotros, que más bien fuera, si sigue Mou mas de uno se lo pensará, pero el fondo es real. Nadie se inventa algo así.

     Y añade Florentino que no ha hablado con Mou, para evitar que alguien le pregunte sobre esa conversación, que tiene que haber existido.
      ¿Como va a leer Mourinho lo del ultimátum y no llamar directamente a su presidente para corroborar la información?
      ¿Cómo puede el presidente  leer una noticia tan grave en Marca, y sea o no cierto lo que afirman, no va a llamar inmediatamente a su entrenador para tranquilizarle? 

     Si fuera verdad lo del ultimátum, o la amenaza, o la recomendación, Mourinho no podría estar ni una tarde mas en el club, salvo que Florentino Pérez saliera personalmente a desmentirlo. Si eso se une a la otra filtración, la de la autogestión de los jugadores, que dejan a Mou a la altura de aquel Heynckes, que tras ganar una champions no fue renovado pues era vox populi que pintaba muy poco en ese triunfo, que se limitaba(como dicen que ahora hace Mou en el Real Madrid)   a hacer las alineaciones, el tema pinta feo.

     Y era la ocasión de que Florentino hubiera apoyado a muerte a su entrenador, afirmando que va a quedarse hasta 2017, uniendo sus destinos.

     Pero el Sr.Pérez se  ha limitado a desmentir la información de Marca,haciendo hincapie en lo del ultimatum,  a dejar por mentiroso a Serrano(fanático madridista, socio blanco desde hace mas de 20 años y defensor de Mou hasta hace unas semanas)  , y a   poner a los pies de los caballos a ese diario, madridista al máximo, y cuyo director se ha apresurado a afirmar que desean que el Real Madrid lo gane todo(cosa ya sabida) pero que se deben a sus lectores.               

   La cabeza de caballo en la cama del director de Marca lleva el sello de Mourinho aunque haya sido Florentino el mensajero. ¿Se atreverá en adelante  Marca a dar una noticia del Real Madrid si sabe que es perjudicial para el club blanco?  En la anterior noticia que perjudicaba al clan portugués, también publicada por Marca, el redactor fue encerrado en una habitación sin estado de derecho para que rectificara, con aquella cita que se hizo famosa, lo del redactor de mierda y el entrenador Top. Y los de Marca no escarmientan, debieron pensar Mou y los suyos. Se han empeñado en contar lo que saben sin pararse a analizar si perjudica o beneficia al club al que tienen la obligación de defender.

     Esta mañana ha salido Florentino Pérez a defender a Mourinho, como un Karanka cualquiera, y aunque los hilos que lo movían le delataban(gesto adusto, consultas nerviosas al papel que le dieron, mirada huidiza,  tartamudeos, dudas) contentó a un sector madridista. Estoy convencido de que en los blogs en los que se insulta a Casillas y a Ramos, en los que se pide que se vayan todos pero que se quede Mou, los miembros estarán felices. Florentino se ha disfrazado de Karanka para defender a Mou.

     Le faltó leer la sentencia final el LQDM traducido a su lenguaje presidencialista, le faltó el apoyo total, pero no se lo dio. Se escudó en no hablar de otro tema que no fuera el de la rueda de prensa.

     Se disfrazó de Karanka, pero el vasco portugués no tenia credibilidad ni antes ni ahora.

     Florentino Pérez la tuvo  durante mucho tiempo.
    
   

86 comentarios:

verderon1976 dijo...

Musho betiiiiiiiiiiiii!!!!!!

eltabu dijo...

!!Pobre Florentino!!

BUen artículo, como siempre

verderon1976 dijo...

Tienen que estar muy desesperados los medios para hacer estas cosas para vender más. Si hasta el marca (que es con muchíiiiiiiiiiiisima distancia el más comprado, leído y seguido) hace esto. Cómo se las verán los demás para pagar las nóminas.
Puta tele que hace que me quede en casa con el frío y lluvia que hace.
Si nos cedeis a Cuenca, a champios del tirón. Con Rubén Castro cuarto goleador de la liga detrás de los tres bichos. Buenas tardes a todos.

Falcao dijo...

Me gusta. No he podido vrr la rdp pero por lo leido coincido. Buen titulo. Sugiere el desenlace y apetece leerlo

ángeles dijo...

espectacular artículo. el r.madrid sta lleno d marionetas hay trabajo para josé luis moreno y m.carmen jaja en tiempo d crisis es muy importante el trabajo... kien tiene ls llaves dl r.madrid?

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Creo que esta vez Florentino ha hecho un poco el ridiculo por defender a su empleado(o en realidad es su jefe?).

Hola angeles, bienvenida.
Verderon, hoy estare un rato viendo al Betis y al Atletico de Madrid. Los dos me caen muy bien, esperemos que pase quien pase lo haya merecido.

Mi amigo santanderino, un honor, tabu. Que tal por HT? Aburrido?

Falcao: gracias. Me ha salido asi. :):)

Mistròc dijo...

Si es que Mou se irá cuando Mou quiera...

Me alegra pasar por aquí. Me he tomado unos días sabáticos y veo que ha habido bastante movimiento. Saludos.

Anónimo dijo...

Estupendo artículo!

Confiesa dijo...

Hola Nicolas, mas o menos como siempre. Nos vamos moviendo gracias a vosotros.

Anonimo: dinos quien eres, please. Pon al final tu nombre, un apodo o algo. Y en cualquier caso, gracias por el comentario

Juanca dijo...

Se me paso, soy el paisano el de novelda. juanca.

Confiesa dijo...

Binvenido Juanca. ahora no caigo, pero siempre encantado de tener gente por aqui y que les guste esto.
Un saludo

Confiesa dijo...

Vale, ahora ya he caido. JCF de twitter, el de Novelda. Me ha costado, el del 76 en el nombre, no?

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa.

Nunca pensé que el Madrid pudiera hacer tanto el ridículo.
Al final, y a pesar que nos ha quitado algunos títulos, creo que hemos de dar las gracias a Llouriño por convertir al Madrid en un circo y en el equipo más odiado.

Eso si, no hay que darles por muertos y andarse con ojo porque son un equipo con tanta chorra y con tanto apoyo arbitral que son capaces todavía de ganar algo y taparlo todo.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/

DarthMirabal dijo...

Excelente un 10, la verdad es que el Real Madrid de esta temporada cada semana hace un show

txetxo7 dijo...

Una LECCION más de Confiesa dejando en evidencia lo que todos suponemos. Un club vendido y entregado al bufón y payaso portugués. Increíble. MARCA acierta de pleno, sin lugar a dudas. Es obvio que el objetivo final es VENDER, pero también es cierto que Casillas y Ramos NO tragan con el miserable portugués y están hasta las bolas. La lesión del portero, en el fondo, es un balón de oxígeno para el trilero luso. Caerán más. Este tipo prefiere morir matando. LLeva en la sangre el veneno, la rabia y el resentimiento. NO me gusta Marca, pero hay que reconocer que han dado en el clavo. Saludos Confiesa y demás lectores.

verderon1976 dijo...

Bueno, hasta aquí se ha llegado. Aupa atleti y a la final, por Dios.
En cuanto al artículo, pues está bien. Puestos a desvariar, me cuadra que el chivato del madrid sea Mou. No concibo como un peaso de entrenador con esa peaso de plantilla y con tantísimos seguidores en todo el mundo genere esa animadversión por donde pasa. Conste que a mi pasa desde el tiempo de los puñeteros galácticos, pero desde Mou ya es la bomba. El barsa no se libra pero más por motivos políticos que por otra cosa. Pep es un mentiroso del copón, pero más listo que el hambre y sabe como decir las cosas. En fin, a ver quien acompaña en la final al atleti si Dios quiere.

Konrad dijo...

A mi me da un poco de lastima este hombre...

Creo que Mourinho poco a poco ha ido ganado peso en el club, y Florentino cxreo q solo queria desesperadamente ganar mas titulos que el Barça y su ansiada champions...

y cuando ve a Mourinho sonrie y piensa: "si, ees un impresentable pero puede conseguir titulos, sonrie y que no se note".

Y cada vez esta mas arrepentido, mientras su vocecilla interior se esta haciendo insoportable.

Y debo rectificar sobre la lastima, por que escribiendo esto no se me va una sonrisilla tonta de la cara, jejeje, disfruto con este fracaso.

Un saludo Confiesa.

rincewindcat dijo...

Se han convertido en nosotros!! En el nosotros de hace diez años. No hay semana sin drama. Y sin Casillas, mucho criticarlo, pero cuando empieza a jugar bien se escoña.

Anónimo dijo...

This is the right point, rincewindcat.

Y la mayoría de sus aficionados (véase, por ejemplo, EPRV) parecen barcelonistas de los años setenta y ochenta... siempre quejándose de conspiraciones.

Confiesa dijo...

Gracias, Miguel Ángel, nunca doy por muerto al Real Madrid ni a 15 ni a 20 pero veo difícil que nos pillen.

Del otro hilo, un quintus de esos(copyright EPRV) de Junior. Bonitas palabras.

Txetxo te agradezco el comentario. Muy amable tu comentario..

Confiesa dijo...

Konrad y Rince, gracias.

Y golazo de Pique para Milán 1-2. A ver si lo conseguimos

Confiesa dijo...

Me cargo en la puta madre de Mateu la hoz.

Falcao dijo...

Muy sucio y feo lo del Malaga pero Iniesta sentencia

Anónimo dijo...

Mateu Lahoz es un hijo de puta... y un mal árbitro que no sé por qué está considerado como top...

Precioso partido el de La Rosaleda esta noche.

Confiesa: ¿a qué te refieres en tu 20?

Buenas noches a todos.

Patrick Bateman dijo...

El atraco ha sido escandaloso.Que conste en acta.En enero,redoblan esfuerzos por jodernos.Como el año pasado,por otra parte.Debe ser que con la Navidad se retoman contactos.

Mascherano y Cesc,apercibidos de sanción.
Cristiano en el Madrid,también,que yo sepa.

En Copa,con 3 tarjetas te pierdes un partido.Parece que algunos jugadores no lo saben.
Los árbitros,desde luego,que sí que lo saben.

5 FALTAS,5 TARJETAS.Se me olvidaba EL DATO.Indecente Mouteu Lacoz.

Confiesa dijo...

Junior: un hijo puta con todas las letras. Que sucio lo del pisoton a Cesc y no solo no señala el penalty y la expulsion(que ahora me alegro por no oir a los mamadores todo el fin de semana) pero ni siquiera para el juego para que lo atiendan y entonces marca al contraataque el Malaga.
Desde hoy animare a todos los que estan cerca. Me ha decepcionado esa jugada de los malaguistas y los insultos de la aficion.
No les conocia esa faceta

Junior. me referia al 47 del otro hilo. Es una definicion del blog muy bonita y agradable.

Patrick: No he visto la de Cesc pero el resto es de traca. Este hombre no quiere volver a la nevera. Un dia se equivoco a favor nuestro en una jugada(de las 20 del partido) y fue a la nevera. Hoy ha visto lo de Cesc y ha aplciado el sigan sigan. Y Cesc con la pierna para haberle dejado cojo.


Patrick Bateman dijo...

Messi pidió el cambio porque se notaba el abductor derecho cargado.
Espero que descanse contra Osasuna y esté OK para el miércoles.
Corrijo lo de las faltas:

Málaga 19 faltas,3 tarjetas.
Barça 7 faltas,5 tarjetas.

Para el caso,patatas,xDDDDDDDDDDDDD.

Ramacita dijo...

Realmente bueno el hilo, Confiesa, muy bueno. Buena comparación. Mou manda más de lo que Florentino pensaba. Y parece que Marca saca hoy otra portada en la que se reafirma.
Enhorabuena,

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…..Madre mia !! gran artículo, para guardar en MIS FAVORITOS, y leerlo de vez en cuando. Pues…. Èsta es la consecuencia del juego turbio y la apuesta destructora del proyecto Morinhista y la Peña Mamandurria Madridista hacia el BARÇA,

Tras dos años de sufrimiento que he sentido, producido por innecesarias sucias tretas estratégicas Mourinhistas, el tiempo pone las cosas en su sitio, el fútbol es así de grande, y cuando el Barça se limita a hacer lo que hizo anoche que és JUGAR Y DEMOSTRAR FAIR PLAY DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, pone al descubierto que….. la única estrategia que vale en fútbol es….. EL BUEN JUEGO.

Insisto, tras dos años de sufrimiento la recompensa es èsta, ahora me ha llegado la hora de disfrutar y participar un poco de todo esto que estoy viviendo porque esta época dorada nunca la olvidaré y más……cuando leo estos artículos PARA ENMARCAR !!!

Se empiezan a recoger los frutos por el trabajo bien hecho, y…..A SEMIS!!!!

Ramacita dijo...

Si los eliminamos en la copa, aquello puede ser Troya. Tremenda la sinrazón. Decir un presidente del RM que Marca intenta hundir al RM. De locura.

Anónimo dijo...

Que pandilla. Y que ridículo del Tito Floren

Confiesa dijo...

Siempre que veo en la bola del mundo que nos ven desde Granada, me imagino que es la niña que vuelve por aqui una vez se le han pasado los problemas. Pero hasta ahora no ha llegado el momento de volver a verla.

Angels: Gracias por lo de guardar el post. Coincido en lo de la epoca triunfal

Rmacita: eres genial. Me encanta ver tus comentarios por aqui. Ya lo sabes.

taillon dijo...

Ves confiesa?? se gana (aunque sea robando) y ya están todos por aquí otra vez... estabais acojonados...

Buen artículo confiesa. Veo que sigue muy vivo este blog "muy antimadridista"... DxD

Anónimo dijo...

FLORENTINO DISFRAZADO DE KARANKA, MEJOR DEFINICION IMPOSIBLE. alejandromartux

Falcao dijo...

Y mi Atleti en semis. A ver si jugamos la final con el barsa

Anónimo dijo...

Para quienes le conozcáis. Ha muerto el padre de Putter.

Confiesa dijo...

Estan los mismos que estaban, Taillon, no ha venido nadie que echaramos de menos. Han venido algunos nuevos, a los que se les da la bienvenida, pero te equivocas, nadie ha dejado de venir para volver. Los que dejaron de venir sera poque estan mejor en otros sitios o porque no pueden, pero no por temas de derrotas.

Falcao, enhorabuena, sabes que tenia el corazon dividido en vuestro partido

Confiesa dijo...

Putter: probablemente no vienes nunca por este blog, y seria incluso logico. Y yo tampoco frecuento(no soy de volver por norma a los sitios en los que soy mal recibido) tus locales de ocio.
Pero voy a escribirte esto, amigo Putter imaginando que,por casualidad pasas por aqui.

Queria enviarte, dado que Junior(gracias, amigo) nos lo ha comunicado, un fortisimo abrazo por el tema de tu padre. De todo corazon, de un barcelonista para un malagueño, malaguista, madridista y mouriñista.Porque en estos momentos complicados, los istas que llevemos al final importan poco.

Supongo que seria un señor muy mayor, pero la muerte de un padre nunca es lo suficientemente tarde.

Rezare por el, que supongo que alli arriba, cuando diga que es para el sr.putter, sabran de quien les hablo.

Un fortisimo abrazo, de todo corazon

colchons club dijo...

Pues yo prefiero al Mandril en la posible final (primero están los palanganas) .
Aunque llevemos siglos sin ganarles, son más asequibles.
Sí el Barcelona juega como ayer,lo veo en japonés .

Míguel Ángel dijo...

Lo de siempre o somos muy superiores o nos eliminan porque el arbitraje fue de risa. Afortunadamente este año estamos mejor y no pueden con nosotros ni con 12.
Ahora a no fiarse de los mandriles que están heridos y eso los hace más peligrosos.

P.D.: Confiesa, como se enteren Piqué y Shakira que le has puesto acento al nombre del niño te cierran el blog ... jajaja..... es lo primero que dijeron hasta por escrito, que el niñito se llama Milan .... never Milán
..... ;-D

Confiesa dijo...

Jaja, fue el iPAD que estaba con la funcion acentos puesta. Yo lo sabia :):)

Anónimo dijo...

Pues lo siento, Colchons, pero me da en el colodrillo que al Mandril nos lo vamos a percutir pero a base de bien...

Ida: sin Casillas, sin Pepe, sin Coentrao, sin De María, con Marcelo en bajísima forma, con Adán en la portería...

María C dijo...

Hola a tod@s

Buen artículo, Confiesa y gran título. Flo se ha convertido en una marioneta más del portugués.

Junior, no te fíes, lo que ellos quieren es que nos confiemos y siguen teniendo un gran equipo a pesar de las bajas. Hay que salir muy enchufados y no hacerles el regalo de costumbre.:))

colchons club dijo...

Ya lo se Junior. Pero con el Barcelona en la final y a ese nivel.... Ni el atleti ni nadie :))

rincewindcat dijo...

A ver qué hace el Madrid co Diego Alves. Mientras Casillas esté lesionado será un buen sustituto, pero dentro de dos meses ya vuelve el capitán. Quién jugará los partidos importantes de final de temporada?

Leuthen dijo...

Buen artículo, Confiesa, y el título muy logrado.

Resaltar como Marca no ha dudado ni un segundo en poner a Florentino a los pies de los caballos. A la prensa deportiva, a toda ella, en último término lo único que le importa es la afición, que es la que compra los periódicos. Siempre conviene estar a bien con el que manda, pero sabiendo que se comerán su hígado si es lo que pide la afición.

Anónimo dijo...

Pues lo cojonudo es que Diego López ha fichado... hasta 2017. Una bonita jubilación.

Colchons, una final es impredecible. Y Simeone no es un canelo, como Bielsa, que a los quince minutos ya nos había regalado el título con su "gran planteamiento".

Perdón, en realidad es Bluffbielsa, ja, ja, ja...

Confiesa dijo...

Llevaba tiempo sin entrar pero al decirme Junior lo de Putter y su padre, he vuelto a pasarme para confirmarlo.
Increíble. Resulta que la gente de allí, en el partido de ayer, en Málaga no ven la mano en el gol local, no ven falta ni penalti n expulsión en la de Wellington a Cesc, es más, ven falta de Cesc.
Ven dos o tres penaltis contra el Barça, varias expulsiones, fuera de juego en varios goles.
Resumiendo, ellos ven un 5-1 o 5-2 favorable al Málaga.
Entiendo que vean a Marca y a As como medios pro cules. Antes me costaba entenderlos.
Yo, por ejemplo, no vi en el Valencia RM 5 penaltis ni tres expulsiones. Pro creo que algunos están desquiciados.

Confiesa dijo...

Anda, si no te habia visto, centimetros. Mi santanderina favorita,que ilusion.

Veo que a ti y a Leuthen)hola, amigo y paisano) os ha gustado el titulo. Me alegra, y me alegra mas "veros" por aqui.

creo qeu me acuesto. Ya he terminado por hoy

Paco Vivas dijo...

Mi padre decia siempre que más sabe el tonto en su casa que el listo en la ajena. Y cada día estoy más seguro de loa verdad de ese dicho. Por lo tanto, y basandome en él, creo que todos los que estamos fuera, podemos opinar,pensar,creer o incluso criticar. Pero ninguno sabemos toda la verdad de esto. Ellos, los que están en su casa y además son poderosos, nos llevan a donde quieren que vayamos. No les deis más vueltas, lo suyo es ganar dinero y ser los que mandan. A eso no llegaremos nunca la gente de a pie. No sé si me expreso bien.
En cuanto a las entradas de Taillon, tengo que reconocer que es un tocapelotas de lo mejor que existe. Es que hasta lo aprecio. Pero decir que en Málaga se ganó con ayudas arbitrales es el colmo del Roncerismo. Eres en monstruo, chaval.

Confiesa dijo...

Hola, Paco. Yo tambien aprecio mucho a Taillon de otra epoca y otros foros, pero es mouriñista y tiene que seguir los dictados de la secta.

Seguro que Taillon, como buen enamorado de Mou io ayer 3 penaltis en el area del Barça y una agresion descarada de Cesc a Wellington que merecio la roja.

Si cuando Pepe le piso la mano a Messi dijeron que habia sido Messi el que puso la mano a cosa hecha bajo el pie para criticar al noble defensa portugues.

Ramacita dijo...

No se quien es el sr. Puter pero si lo lee el hijo se sentirá querido por tu comentario.

Por otra parte, taillon es un troll pero de los graciosos

Vaya inventó con Diego López ese ya es muy mayor, no?

Anónimo dijo...

Coincido con leuthen, la prensa va a lo suyo

paco@jones dijo...

Buen articulo como siempre confiesa...lo del disfraz sera porque carnaval esta ahi a las puertas,jeje.
Este florentino miente con todos los dientes,para que decir mas...
Saludos gente.

Confiesa dijo...

Hola ramacita. Putter es un conocido de otro blog, un señor de 60 años, encantador y al que se le aprecia mucho por parte de la gente que le conocimos alli. Y evidentemente no conociamos a su padre, pero conociendo a la astilla, el palo nunca puede haber sido malo.

pacojones, gracias. Sera eso, que quiere ser portugues tambien,:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Confiesa, una desgracia lo del sr putter en efecto

te recomiendo te pases por EPRV a comprobar la "espanolidad" del gentio alli presente, ya les he dejado un recadito, ni una palabra sobre el titulo de balonmano, ni una.

todo farsa, villarato con el barsa b etc etc

te da una idea lo poco que disfruta esta gente el deporte y la vida en general.

taillon sigue siendo taillon, pero como todo madridista mourinhista anda escozio con la situacion, perdonale que no sabe lo que dice

verderon1976 dijo...

Buenas tardes! Viva Españaaaaaaaaaaaaaa!!! Otra vez campeones!!! Y no tengo más que decir, puto fútbol

Anónimo dijo...

4-1 y de exhibicion

Unknown dijo...

Quien es el jefe de quien Flore o Mou?...esque aveces me entran dudas , que telita...

Gran articulo.

Confiesa dijo...

Gracias, Ruben. Yo tambien tengo dudas a veces.

Verderon, que pasada de partido. Lo raro es que Bafumet no haya pasado a disfrutar de la victoria con nosotros. Supongo que estara disfrutandolo con sus amigotes bebiendo cerveza.

Perill: he entrado, y la verdad es que no me quedan palabras. Van cada dia peor, estan como enloquecidos. Si hasta Roncero alli esta mal visto por AMI.
Pero los insultos a Casillas, decir que se han quitado de encima a uno de los peores porteros de la historia, es sintoma de estar desquiciados, bueno del paso siguiente.
No estan bien, no.

rincewindcat dijo...

Bueno, y el miércoles nos toca el Madrid. Parece que Alves vuelve a ser Alves y que Messi, bueno, Messi es Messi. Alexis tiene un gafe tremendo y Villa tiene hambre.

Alguien sabe si para el miércoles ya estará Tito en el banquillo?

Y, Diego López o Adán?

Anónimo dijo...

Tito no estará. Y lo normal sería Adán pero la gente prefiere a Diego López. Yo supongo que será el nuevo que debutara.

Que hisTerismo en EPRV. El 5-1 también es Villaratos. Y hasta en su partido1-0 ilegal, penalti inventado, también les han perjudicado.
Desquiciados? Cómo cabras

Confiesa dijo...

Buenas tardes. 5-1. Y otra semana más al coleto.
Leo por cierto que el Real Madrid juega contra el Barça en liga el sábado, y ese martes tiene champions con Manchester. Y por su parte el Barça juega la semana siguiente. El Platinatos vuelve jajaja

Para dudas leer mi artículo la conspiración al descubierto. Plasma al detalle lo que van a decir próximamente.

Confiesa dijo...

A todo esto el Barça B 39 puntos, entraría en lucha por subir sí no fuera filial y el RMCastilla a 2del descenso.

Y el At Madrid pierde 4-0

El Caquita Perill 75 dijo...

Volvemos a estar a 11 del segundo, estaria genial aumentar a 15 la distancia para final de febrero...y con eso jugamos los partidos de champions facil con plan especifico.

Confiesa dijo...

Ya empiezo a leer sobre lo que decía yo en el 63 que el RM no está conforme con jugar el,sábado.
Nos vamos a reír. Quieren jugar viernes un RM Barça y canal plus que opina?

Leuthen dijo...

Me gustaría haber visto el partido de balonmano pero no ha podido ser. Pasarles por encima a los daneses no es cualquier cosa.

Estamos de enhorabuena. :)

Y el Barça, velocidad de crucero hacia la Liga.

Buena tarde, si señor.

Confiesa dijo...

Yo he estado de cumple, pero sin voz lo veíamos y ha estado precioso y exagerado. Parecía un partido ante un rival menor. Hemos hecho desaparecer a Dinamarca del mapa como unos mindundis.
Una exageración.

Patrick Bateman dijo...

Comento esto para que lo ruléis en el diario Yoya y los que manejan allí de twitter,lo hagan circular hasta que llegue a oídos de los del Barça.

Cambiaron la norma este año,y o se lo recuerda el delegado o ni se enteran.
Con 3 tarjetas amarillas acumuladas en la Copa,te sancionan con 1 partido como en Champions.

Cesc y Mascherano,si ven 1 tarjeta amarilla más en la Copa se pierden el próximo partido.

Messi,Alexis,Montoya,Alba,Busquets y Alves,si ven 2 tarjetas amarillas contra el Madrid en semis,no jugarían la final,si nos clasificamos.

CESC,si haces una falta en Madrid o protestas,te sacan tarjeta SEGURO.
VAN A IR A POR TÍ.ESTÁS AVISADO.

Cristiano Ronaldo si ve una tarjeta amarilla en la ida NO JUEGA LA VUELTA.

Ya saben lo que toca,porque van a ir a por nosotros.El que pita,es otro elemento,para variar.

VISCA BARÇA.

Pd.Digo el Yoya,porque es dónde más manejan twitter y llega a más sitios la información.
Cesc,tanto en la ida como en la vuelta,ha de tener máximo cuidado.

JoMa_Days dijo...

Yo en el fondo de este asunto puedo ver que el Real Madrid está muy revuelto, desde el presidente hasta el utilero, y que esto es solo una actuación desesperada de Floren para evitar que el vestuario se caiga como castillo de naipes, cosa que estoy muy seguro que sucederá cuando les toque quedarse eliminados de Champions o al final de temporada cuando si o si Mourinho agarrará sus maletas y se irá a Inglaterra. Veo normal que Floren salga a defender a su equipo, pero su actuación no ha sido muy creíble, alguien indignado porque hablan mal de su casa saldría con espada y escudo a cortar cabezas del primero que se le ponga en frente, pero este señor no fue siquiera diplomático sino un simple títere a leer un discurso diseñado solo para tranquilizar a los creyentes de la doctrina mourinhista.
Al final veo algo importante en todo esto y es que en río revuelto, ganancia de pescadores, el Barca no debe relajarse en las semis contra el Madrid, es ahora o nunca para darle otro escarmiento al máximo rival, la derrota del camp nou en la liga pasada y en la supercopa aún no cicatrica -al menos no para mi- y estoy seguro que tampoco para Xavi, Iniesta o Messi, lo que menos deben hacer es entrar en relajación porque eso mismo fue lo que nos hizo perder esos 2 títulos.
Este es el momento, este es el momento para que el Barca le tire al suelo el "proyecto" de Floren una vez más.

Kisko dijo...

Gran artículo, felicidades...

Yo creo que el bajón del madrid se debíó exclusívamente a esta mala relación del vestuario con Mou y supongo que FP convenció a los capitanes para que echen el resto lo que queda de temporada con la promesa de que Mou no seguirá la temporada que viene, se gane o no la décima.
Gracias por dejar comentar
saludos

Confiesa dijo...

Patrick, seguro que deberian saberlo, seria demasiado ridiculo que no se supieran la normativa actual, pero no esta de mas dejarlo caer en twitter.

Guitarrista: es la oportunidad de ganar la semifinales y meternos en la final de copa, supongo que seria ante el Atleti de Colchons y Falcao, seguidores atleticos del blog, y desdeluego, de quedar algun trocito de herida por la supercopa, eliminandolos se curaba del todo. Si ademas ganamos la liga, seria un palo para ellos . Pero sera una eliminatoria dura, tensa, con victimismo, quejas, insinuaciones de favoritismos, etc.
Y ya estan en ello.

Kisko, bienvenido y gracias a ti por querer comentar.
La mala relacion es evidente pero es probable que echen el resto, como tu dices, demostrando que son buenos jugadores(son muuuuy buenos).
Como en la mayoria de sus equipos, el tercer año es una locura y se marcha dejando al equipo sin fuerzas, como agotado.
Ojala se repita el patron.

Ramacita dijo...

Nuevo partido del año en la copa contra el Madrid. Como dice el guitarrista es una oportunidad de oro para darles un disgusto definitivo. Pero sin confianzas.

Bafumet, enhorabuena por el balonmano. Sigues de juerga?

Anónimo dijo...

Tanto hablarme de EPRV y me habéis hecho entrar. Es una pasada. Como una reunión de locos a ver quien dice la bestialidad más grande.
Quieren que se vayan Casillas, Ramos , Ozil y todos los que le hagan la contra a Mou.
Insultos al Barça y a todo lo que huela a Cataluña.
Una pasada. Yo creo que son personajes creados por el autor, porque gente así es casi imposible encontrarlos por la calle

Ramacita dijo...

Por cierto, no entiendo nada de balonmano pero lo de ayer, viéndolo con Alberto en casa, con otra pareja que vino ya la que no les gusta el deporte en general, pero los 4 animando a España, es genial.
Ayer todos éramos aficionados al balonmano, incluso los que no sabemos cuantos pasos se pueden dar.

Confiesa dijo...

Anonimo :):) no se quien eres pero ha estado gracioso. Yo entre porque me lo dijo Perill y pense algo parecido. Que desesperacion llevan encima.

Ahora ya no quieren que juegue Adan. Que tios mas raros.

Ramacita: fue maravilloso el partido de ayer. La pena es que el balonmano, que es un deporte espectacular y divertido, se circunscriba en España a un doble enfrentamiento entre los dos grandes.

Leuthen dijo...

Confiesa,

di que los grandes son el Barça y el Atlético de Madrid (antes Ciudad Real), que si no va a parecer que el otro grande es el Real Madrid (por la costumbre futbolera), y no.
:))))

Confiesa dijo...

Jajaja, tienes razon Leuthen, a veces uno lo da por hecho porque lo sabe pero puede que haya gente que lo ignore. :):)

Estaba pensando en escribir algo sobre el balonmano y esperaba si uno que yo se quiere ofrecerse.

bafumet dijo...

Confiesa: Gracias por la oferta. Empecé a escribir algo ayer sobre el particular, no sobre el partido en si (que dió para poco) sino sobre el balonmano en España.
En breve os lo hago llegar (sin responsabilidades si te hundo el blog, eh?:)) que esto del balonmano no tiene mucho tirón...

Confiesa dijo...

Esperaremos a que lo termines y lo publicare cuando me llegue. Y gracias a ti, por ser de los que estan siempre ahi, echando un cable.
Un abrazo y espero que lo disfrutaras mucho ayer.

Falcao dijo...

Va a escribir Bafumet sobre el mundial?
Eso no me lo pierdo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Escriban, hombre, escriban de balonmano, que la ocasión bien lo merece.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Hay que insistir en que se hable de balonmano, haces bien en decirlo dos veces, Junior. :):)

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO.
Debuta Bafumet hablandonos de balonmano, de la victoria de ayer y de mas cosas.

Publicar un comentario