31 de enero de 2013

NO SUPIERON SENTENCIAR




 Fue un partido como  la mayoría de los Real Madrid-FCBarcelona en el Bernabéu. Todo se ajustaba al guion previsto. Desde la alineación(¿como es posible que periodistas que peinan canas sospecharan siquiera que Mou iba a colocar a Adán en la portería teniendo a Diego López basándose, decían en la ética de Mou?) de ambos equipos, pasando por el césped sin cortar, hasta la disposición de los jugadores de ambos equipos.

     Por parte madridista, los mas capacitados(Pepe no estaba) para el sistema táctico por excelencia de Mourinho, el llamado “leña al mono y a correr”, que Arbeloa en los primeros minutos, Essien mas tarde y Xabi Alonso siempre que pudo, pusieron en practica mientras el colegiado sacaba tarjetas amarillas al Barça en cada falta cometida.

     Por parte azulgrana, una sinfonía inacabable de pases, intercalando algún pase a Pinto que fueron los momentos de mas peligro blanco, balones que ya iban por medio campo volvían al portero para que, cuando ya parecía que iba a perderla ante el delantero local, acababa en pies de Piqué o Puyol, que ya sin nadie delante volvían a dársela al portero como si el objetivo fuera que los azulgranas que veíamos el partido nos tomáramos las pulsaciones por si corría peligro nuestra integridad.

     Antes del partido, y viendo que era una eliminatoria con vuelta en nuestro terreno, muchos hubiéramos firmado un empate con goles, dejando la solución en nuestro estadio, con 90.000 gargantas animando(que digo yo que a este partido acudirán los socios),con un césped bien cortado, y regadito para que la pelota(que parece de las que regalaba Nivea para la playa) vaya de un lado a otro y nuestro juego pueda superar al del rival.

     Pero viendo cómo se desarrolló el partido, el trallazo al larguero de Xavi, la oportunidad del mismo Xavi que sacó Varanne, la de Pedro que parecía imposible fallar, el fuera de juego que se invento el linier cuando Messi se quedaba solo, y el gol del central francés que viene de un córner que no era,   el empate no sienta tan bien como en la previa.

     Y del arbitraje, no siendo de los peores(los culés ya nos conformamos con poco) fue como siempre, casero, permisivo, injusto y perjudicando casi siempre al mismo. Baste decir que en la caverna,los de la yihad mourinhista (amaras a Mou sobre todas las cosas ) no han protestado ninguna jugada mas allá de una mano de Alves que cae de espaldas sobre el balón y que solo  un enfermo mental que dice de Alves que tiene encefalograma plano veía como penalti.

     Permitió a Arbeloa pisar al rival, se negó a sacar amarilla a Cristiano por su puntapié a Alves, permitió sin tarjeta un pisotón de Essien que pudo haberle costado caro a Jordi Alba, no vio(o no quiso ver) una mano de Carvalho en dos ocasiones, ni las faltas de Khedira y sobre todo las de Xabi Alonso que como en cada clásico, estaba en todos los charcos,y siempre con la mano suelta.

     Sin embargo, el aragonés  estuvo pendiente de señalar casi las mismas faltas que tarjetas al FCBarcelona. Seguramente porque si un arbitro fuera honrado y sacara todas las tarjetas que merecen los jugadores en el campo, el Real Madrid no acabaría nunca con 11 y en mas de una ocasión tendría que suspenderse el partido por las citadas expulsiones. Y hay que mantener el negocio,que de eso viven también ellos.

     De cara a la vuelta seria importante analizar si es necesario, si es imprescindible, darle 40 veces el balón a Pinto, si cuando uno del Barça entra solo en el área pequeña tiene que pararse y esperar al rival para chutar, o ha de conseguir el gol con una vaselina suave desde dentro del área pequeña. Porque si Xavi y Pedro ayer hubieran chutado un poco antes, ni siquiera Clos Gómez y su permisividad hubiera evitado la victoria.

     Ahora hay que olvidarse de la leche derramada(al fin y al cabo el resultado es muy bueno) y preparar la liga, que en Valencia sufriremos. Y aprender de los errores. Un gol vale igual regateando al portero que chutando antes de que se coloque.

     Es el momento de ser prácticos, sin dejar de hacer ese futbol maravilloso. Y en la vuelta Messi aparecerá mas motivado.


     Se admiten apuestas

91 comentarios:

Unknown dijo...

Yo el fallo de Xavi y el de Pedro que creo que fueron los mas claros, sigo sin entenderlos, en honor a la verdad. Y con eso ya dejo de analizar muchas cosas, pq si regalamos esas oportunidades poco podemos llorar despues.. por mucho que tengamos razon...

eso si la cantidad de mierda que estan soltando es dantesca que asco me da esta gente de verdad..

taillon dijo...

Elimina el comentario de weed y déjame la pole, confiesa...

Del partido.

el Madrid, contra el Barca, es mucho mas peligroso en el campo nuevo que en el Beranbeu... este resultado es mucho mas bueno de lo que en realidad parece para el Madrid.

Quitando la primera visita de Mou, con el 5-0, de las últimas 5 visitas de Mou al susodicho estadio, en 4 de los 5 resultados estaríamos clasificados, (incluyo aquí la supercopa de la temporada pasada, que se decidió en la prórroga).

Con todos nuestros defensas, mas DiMaria en lugar del inútil de Callejón, esta la cosa muy, muy favorable.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Pues sí. Creo que este resultado favorece más al madrid que al barsa. Está claro que es mejor empatar a uno en casa que ganar tres a cero. Pero bueno. Simplemente jugando al fútbol se sabrá. No puedo evitarlo. Hay que refugiarse en futboleros y ciertos blogs para evitar coger una posta lobera y hacer la justicia que el Altísimo nos niega. Gracias por existir

txetxo7 dijo...

El RM sigue fiel a su partitura: juego SUCIO y VIOLENTO con la permisividad arbitral. El dinero y la financiación del tinglado lechero sigue el ritual marcado. Son conscientes que son MUY INFERIORES en cuanto a fútbol se refiere. Por tanto, a sacudir y repartir a mansalva. Lógicamente, con un árbitro valiente y neutral es más difícil ensuciar el partido, repartir patadas y provocaciones. Con un árbitro COBARDE, subordinado ante la mafia lechera y SOBORNADO hasta las trancas, el resultado salta a la vista. No obstante el FCB no puede ni debe perdonar ocasiones tan claras. El fuera de juego que le pitan a Messi es una verdadera VERGUENZA. Con 0-2 la goleada hubiese sido de escándalo. Si hablamos exclusivamente de jugar al fútbol, el FCB no tiene rival. Todos lo sabemos. Incluso los merengues NO lavados de cerebro así lo reconocen. La vuelta, con un árbitro neutral, será otro recital una vez más. Saludos Confiesa y demás lectores.

Anónimo dijo...

Pues es muy sencillo, Weed:

Seamos rigurosos: Mou, como persona, matará una monja al día, pero es un gran entrenador.

Y le ha costado muchos partidos, pero ayer consiguió anular a Messi.

Y si son Pedrito o Alexis los que tienen que meter gol... demuestran que no tienen el nivel necesario para jugar en este Barcelona SI TIENEN QUE DEFINIR.

Con Martí Filosía, Alfonseda, Pellicer... pues no te digo... pero nacieron veinte años después.


Apuesta: pasamos sufriendo. 3-2, 4-2, 4-3...

Unknown dijo...

Hombre habria que comentar tambien la fantastica presion que nos hicieron la primera parte y las no pocas ocasiones que tuvieron los merengues en ambos tiempos (lease el cabezazo de Cristiano solo, la volea de Benzema casi en el area pequeña y otras)

Yo no creo que fuera un resultado injusto ni mucho menos la verdad.

Leuthen dijo...

Yo diría que el valle de forma de los jugadores del Barça en enero, previo a la reanudación de la Champions parece algo planificado, por lo que se repite.

La vuelta es en un mes, y para entonces, en el Nou Camp, el partido puede ser muy diferente.

Una Opinión ..... dijo...

Para mí no favorece al Madrid ni en chiste, debatirlo me parece de broma. Ya jugar la vuelta en casa es una ventaja ante incluso un 2-1, ni que decir de un 1-1. De antemano y ante un rival fuerte, perder 2-1 se dice que es "normal", pues 1-1 no es que sea para tirar cohetes , pero nos acerca mucho. NOS QUIEREN HACER DUDAR DE 2+2. Saludos!

Confiesa dijo...

Ruben: completamente de acuerdo con el comentario respecto de las ocasiones de ellos, pero la unica autenticamente clara es la de CR, nosotros fallamos por templar, pasar y contemplarse mucho.

Yo creo que fue un pequeño robo, silencioso, sin escandalo pero machacando poco a poco.
Pero insisto, para ganarles tenemos que ser muuuuuuy superiores. si somos solo superiores no nos permitiran ganarles.
aun asi, ayer fueron muchos fallos nuestros, los del arbitro entran en el sueldo

Leuthen: ojala lleguemos a Febrero en buen momento fisico



verderon: Si, a veces dan ganas. Yo al menos les he deseado algunas cosas que no me atrevo a repetir

Txetxo: Es dificil. Ponte en su lugar. Un arbitro que aplicara el reglamento dejaria al RM con 9 por sistema. Saben que no pueden hacerlo y no reparten justicia.

Junior: Que antiguo eres. :):)

Falcao dijo...

Yo vi algo parecido. Mucha suciedad de los merengues y demasiada tonteria en loscules atacantes. Sufrireis

rincewindcat dijo...

Recordemos que nuestro entrenador ayer fue Roura. Roura vs Mou. Tiene mérito. Y ya veremos dentro de un mes.

Confiesa dijo...

Ahora van a sacar a toda la artilleria a insultar y ofender. Y quereis que un arbitro se juegue la vida siendo honesto? No le dejarian, y tienen hijos.
Y estos de la central lechera tienen mas dinero que los de Gurtel, y todo para gastar en lo que haga falta.

Anónimo dijo...

De chasis sigo superior, Confiesa, ja, ja, ja...

¡Qué hijos de puta! Linchamiento mediático a Messi en Punto Farlopa y en Futbolerdos. Dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

MI IMPRESION ES Q AYER JUGARON A DESESTABILIZAR AL BARCA A BASE D PROVOCACIONES CONTINUAS,UN MADRID Q NO JUEGA LIMPIO LE TOCAN LA CARA A MESSI,Y NO DICEN NADA,FUERON A X ALVES Y TAMPOCO,ARBELOA AYER EN MODO PEPE,ES NEFASTO PARA EL BUEN FUTBOL,PERDONAMOS DEMASIADO,Y NO SE PUEDE TENER PIEDAD,CN QUIEN NO LA TIENE CN ELLOS Y AHORA DESCALIFICANDO A MESSI,Q SI EL PARKIN EL ESCUPITAJO,STO ES LO D SIEMPRE,ARRIBA EL BUEN FUTBOL,ARRIBA EL BARÇA UN BESAZO CONFIESA,FELICIDADES X TU ARTICULO,UN SALUDO ;KASSANDRA

Unknown dijo...

Yo la verdad si hoy me tropiezo con alguno de los lecheros estos y les meto palos hasta en el dni es vergonzoss

la cantidad de mierdad sin sentido e insultos ya se ha pasado tres pueblos de los tres pueblos pasados...
esto ya no es futbol ni es nada... es verter odio a todo dar... realmente es para cerrarlos a todos y tirar la llave, despues de prenderles fuego... y no es una figura retorica...

que asco me dan

peña blaugrana de madrid dijo...

Jugar,jugar, han jugado como siempre.Al principio: A VER COMO SALE EL RIVAL. Cuando lo ven como sale: A ADAPTARSE A LAS EXIGENCIAS DE LA SITUACION REAL.De ahí en adelante: EMPIEZA LA GUERRA FINAL Y CADA UNO HARÁ LO QUE PUEDA SEGÚN LAS CIRCUINSTANCIAS PUNTUALES DE CADA MOMENTO,CADA JUGADA,(INCLUIDA LA ACTUACIÓN ARBITRAL), ETC., ETC.,.
Todo lo anterior no es ningún misterio.Ya lo sabemos todos.Lo que ocurre es que nos gusta, como a la prensa,comentaristas, etc.,marear la perdiz. Fútbol es fútbol.Y por eso puede ganar cualquiera, por inferior que sea. Esta vez, sin embargo, pensamos que ganará el Barça y estará en la final....una vez más.

Míguel Ángel dijo...

Es muy difícil jugar a fútbol cuando el otro equipo juega a rugby o full-contact con consentimiento arbitral.

Creo que perdimos una oportunidad de oro de no sufrir y de demostrar superioridad futbolística, pero no nos dejaron con un arbitraje sibilino.

También hay q hacer autocrítica y buscar alternativas al sistema que nos plantea últimamente Llouriño.
Ya sabemos que hará eso, así q ya es hora de buscar soluciones.

Si en la vuelta nos arbitran así, no pasaremos.

eltabu dijo...

La gente olvida rapidamente el piscinazo de Ronaldo en el minuto 1, que le costo una injustisima tarjeta a Pique, a la par que se le perdono al mimado CR7, amén de generar una peligrosa ocasión para el Madrid.
Aún así, Mou llorará, ¿po ke, po ke poke?

Confiesa dijo...

Buscan el enfrentamiento, y viven de ese mismo enfrentamiento. Los de Futboleros y Punto Pelota son los mismos(algunos) que los que se alegraban de la enfermedad de Tito y gastaban bromas sobre el tema.
Son gentuza, mala gente que camina y va apestando la tierra, que decia Machado.
Defienden un sistema que no es mas que dar palos y correr a pillar en bragas al rival, y con la aquiescencia y complicidad del colegio de arbitros, lo ponen en marcha en cada partido.
y tabu tiene razon, el piscinazo de CR en el primer minuto costó una amarilla y pudo costar un gol

Confiesa dijo...

Junior: si, el superior aguanta mas que el otro :):) Yo tambien conoci a Marti Filosia, que tiempos y que mayores nos vamos haciendo.

Hola Kassandra: te he mandado un FF de los especiales. Gracias por estar ahi, siempre.

Bienvenida a la peña blaugrana de Madrid. Hay que ser muy valiente para ser del Barça en un sitio como ese. Supongo que saldreis camuflados por la calle, no os conozcan :):)

Míguel Ángel dijo...

La tarjeta a Piqué hace que no pueda jugar la vuelta ??
He escuchado que le supone suspensión y ojalá estén equivocados porque sin Piqué contra el Madrid estamos perdidos ....... buf

Por cierto, deberíamos unirnos los culés y no poner nunca más ni Punto Pelota ni Futbolerdos. Nosotros mismos somos los que les damos la audiencia para que sigan en antena.
Si ningún culé lo ve los quitarán por baja audiencia.

En Teledeporte dan Estudio Estadio que es mucho más neutral.


Confiesa dijo...

Yo solo lo he visto en momentos puntuales, cuando el Barça gana algo o cuando el RM pierde. El dia del Bayern fue espectacular. como si reunieras a los del KukuxKlan el dia en el que un negro ha ganado las elecciones.
Pero normalmente es superior a mis fuerzas y no lo soporto.
Cada dia es mas imprescindible ser un extremista para que te inviten a esos programas. No puede ir nadie normal, tipo Segurola,nadie que entienda de futbol, solo van extremistas que odian al Barça y a Cataluña. Enfermos que no pueden superar esa enfermedad y que rezuman odio por todos los poros
Yo nunca lo veo

Una Opinión ..... dijo...

Mira por donde conozco a Weed, perdonar que soy un burro con los nicks. Pero ahora dejare el foro y me pasare por los blogs, asi no me lio. Visca el Barça !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé………Buen@s a tod@s.... En primer lugar felicitarte Confiesa por el artículo, me gusta leer….. creed que lo leo todo, pues tanto artículos como comentarios me dicen mucho de cómo va el futbol y como va el país…. Me gusta estar al dia, mantenerme informada de cómo va la política, el deporte, la justicia y….. cada vez más necesito cambiar de tema porque lo que leo EN LOS PERIÓDICOS Y ESCUCHO EN LOS BOLETINES INFORMATIVOS no me gusta, TODO SE MANTIENE EN LA MISMA LINEA DE FLOTACIÓN …..y creedme cuando digo….. que mientras continue toda esta gentuza dirigiendo el País, la justicia, y sobre todo el PRESUNTO mangoneo sobornalista hacia los dirigentes y ejecutores de impartir tareas arbitrales en el deporte y muy especialmente en futbol, no avanzaremos ni conseguiremos dar la imagen de un Pais con derecho a nada,

Leyendo vuestros comentarios, yo creo que tenéis razón,

Con todos mis respetos hacia este blog…. En estos programas futbolísticos que todos conocemos…… se huele a rancio, a gomina a pasado de fecha de caducidad, y…. cada vez que abren la boca les huele el aliento…. A podrido,,,,,,, La capacidad de fabulación no tiene límites, ahora todos se han puesto de acuerdo para instalar falsos rumores y descalificaciones hacia LEO MESSI, la impotencia es lo que tiene..Castiguemos a estos programas y no les demos audiencia !!!

A Messí estos rumores le han tocado la fibra y….. no olvida…. Cuando se juegue el partido de vuelta…….. hablará en el campo.

Quiero destacar que….. cuando juega la roja me enorgullezco de TODOS los jugadores aunque no sean blaugranas, pero….. viendo las actitudes de XAVI ALONSO Y ARBELOA, me demuestran que…. de no ser por los blaugrana, no son nadie en la selección Española y cuando tocan partidos clásicos, es cuando entonces se ve la clase y la categoría, pues….. ni clase ni categoría, ni técnica, ni fair play, ni ética ninguna por parte de estos DOS IMPRESENTABLES, insisto la impotencia es lo que tiene, y cuando no se puede hacer más, es que no hay más.

Quiero recordar que…..debemos reconocer que….. Mou les tiene bien aleccionados en el tema de los piscinazos, pues… tanto CR7 como OZIL ejecutan estas órdenes a la perfección desde que Mou llegó al club.

Insisto…. Si en el partido de vuelta en el NOU CAMP, el BARÇA juega como sabe hacerlo, tocando, pausando y aprovechando la velocidad en los contraataques que se pudieran generar junto con la magia de Leo Messi tras las fabulaciones delirantes hacia él desde la sede cavernícola….. Insisto, si el Barça saca el látigo de la batuta y logra encantar a la serpiente……… no habrán Moullencos, ni gominas ni Clos, que puedan ejercer poder alguno..

Y por último….. Lo mejor de esta primera vuelta para mí fueron, las conversaciones cordiales y distendidas de los dos presidentes antes del partido, y lo peor…. Insisto….. Xavi Alonso, Arbeloa y Clos.. Salud !!!!










Ramacita dijo...

Me gusta lo que has escrito, confiesa. Desde la moderación pero demostrando que no somos tontos y nos creemos las patrañas.
Y veo que en general compartimos la idea base. No debemos confiarnos pero somos mejores. Y con árbitros honrados sería un show

Ramacita dijo...

Ante el comentario absolutamente genial y bien escrito de ángeles, poco se puede decir.
Si fuer Twitter lo guardaría en favoritos

Paco Vivas dijo...

Confiesa, o echas a Taillon de aquí o no vuelvo a entrar......... que no hombre, que me entretiene mucho, si es un madridista puro y entrañable. En cuanto a lo escrito, suscribo todo lo leido, como casi siempre. Me despido a lo taillon XDXDXDXDXDXD

Ramacita dijo...

Jaja Pacovivas, si Taillon es entrañable y nos hace reír mucho.
Pregúntale, seguro que Clos les perjudicó.

Falcao dijo...

Angels Terrones

Plas plas y muxos Plas

No se puede decir mejor

Y Ruben lopez de acuerdo el RM tb tuvo muchas

Confiesa dijo...

Angels, me uno al sentimiento de admiracion de tu post. En general, comparto gran parte de los sentimientos que expresas, no solo deportivamente.
Los matices te los explicaria si tuviera mucho mas tiempo.





Paco Vivas dijo...

Taillon, contesta hombre. Como vamos a quedar en el Campo Nuevo?.

Falcao dijo...

Hoy esta divertido Paco. Y los mios ayer ajustaditos. Me encantaria jugar la final con el Barsa. Si ka juega el RM nos hinchan a palos

Anónimo dijo...

Buenas tardes Antonio gracias siempre por tus mensajes ,estoy totalmente de acuerdo contigo,mi opinion es que salen con mas tension que hace unos años ansiedad algo asi y lueoi siempre ellos tiene a su favor los arbitrajes que les consiente su juego sucio en fin somos mejores y soy optimista para la vuelta un Besazo @maripi

Confiesa dijo...

Jajaja Paco, que cachondo. Pero si Taillon es,casi, el unico madridista junto a cocoom y un anonimo que viene de vez en cuando,como vamos a echarlo, si encima es amigo de todos. :):)

Maripi: no te olvides de las 11 h. echaba de menos tu mirada por el blog(ya se que estas liada y no es un reproche, te lo juro por snoopy) Un beso

Anónimo dijo...

No comprendo la admiración por Segurola,cojea como la inmensa mayoria de periodistas,va de neutral,pero a sus confidentes que nadie se los toque,llamese Albeloa y sobretodo al guarro de competición de Xavi.

colchons club dijo...

Pues yo lo tengo clarísimo. Desde el 5-0 Mou lo vio muy claro : o repartimos hostias como panes y sacamos de quicio a to cristo, o nos hacen trajecito de colores en todos y cada uno de los partidos .
Dicho y hecho, desde entonces casi todos los clásicos han estado gobernados por un histerismo dentro y fuera de la cancha, que sólo ha beneficiado al Madrid.
De ahí, la sensación de que Mou ha equilibrado las cosas,pero verdaderamente lo que ha hecho es algo bien distinto : crispar a todo el mundo y llevar el tema a lo extrafutbolístico, lugar donde no hay dudas que es "the special one" .

taillon dijo...

2-2, y con el arbitro, como siempre, expulsando a alguno del Madrid.

Confiesa, tu que tienes talento para esto, a ver si le dedicas un artículo a Messi sobre sus insultos y escupitajos del otro día...


Un saludo. xDxDxD

Anónimo dijo...

El que toque a Taillon se las verá conmigo.

Aunque, según Confiesa, estoy p'a sopitas y buen vino (si puede ser sólo ésto último, mejor) hay detalles que no se olvidarán.

Oscense, pero tú que cáñamo conoces, colegui, ja, ja, ja... 2-2 dice.

Un saludo, Taillon.

Anónimo dijo...

¡Pero qué cabrón eres, descendiente del puto Sertorio!

No has leído la deposición (lo habrá escrito en el baño, con una tablet minúscula) de Cocoliso?

Paco Vivas dijo...

Hoy, el pelota number one de Mourinho, el exespañolista Callejón, da lecciones de conducta a Messi y dice textualmente que no entiende como un compañero de profesion espera media hora para "intapar" (o algo así) a Arbeloa, persona que no se mete con nadie. El periodista interpreta el palabro como increpar. Más estudiar Joselito.

Unknown dijo...

Blogbem

macho púes menos mal que no eres una rubia de buen ver, que sino me rompías el corazón...=) jajjaa

si hasta algún comment en PA me has dejado...=)

saludos

Unknown dijo...

Yo personalmente estoy hasta los huevos de tanta basura e insulto gratuito, por parte del estercolero merengue.

Esto ni es bueno, ni es saludable. Se esta tratando de volver a lo de hace 2 años y generar crispación hasta los mismos niveles. Así matan dos pajaros de un tiro, ensucian al barsa, sacan tajada y encima todo el mundo como borregos discutiendo de un escupitajo en vez de lo que realmente sucede... y no solo en el fútbol...

saludos

Míguel Ángel dijo...

Me preocupa el silencio de Rosell y la directiva.
Creo que deberían defender al Barça y a Messi.

Espero que para el partido de vuelta se presione a los árbitros para que no permitan el full-contact merengue.

El Madrid jugando de tu a tu al Barça se lleva un carro y por eso se dedican los merengues a jugar a rugby.

Confiesa os dejo mi última entrada sobre el robo del Cuernabéu: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/real-madrid-robar-robar-robar.html

Confiesa dijo...

Buenas noches. Probablemente estoy solo en este momento pero acabo de venir de una cena con antiguos compañeros de colegio.
He disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia, he visto a mis amigos, tras muuuuchos años sin saber de muchos de ellos, y nos hemos visto mas gordos, mas viejos, pero todos con pelo.
Y hasta hemos cantado el himno del colegio.
Y direis: ¿Y a nosotros que nos importa?
Pues igual teneis razon, pero me apetecia contarlo por aqui, donde muchos nos dejamos ciertas confidencias.
Sera que me gusta teneros cerca.

JoMa_Days dijo...

Honestamente, yo esa que se comió Pedro, le pego con el alma aunque se me arranque la pierna en el intento, es imposible que entres al área pequeña y te comas un gol con todo el segundo palo regalado para que la pongas colocada, no entiendo, en verdad sigo sin entender, me agarré de los pelos de la cabeza cuando vi el balón correr por línea final.
En términos generales creo que el Barca cayó en el juego del Madrid en gran parte del encuentro, eso no nos favorece nunca, vi a Messi muy alejado y poco activo en ataque, supongo que el encuentro ante el Valencia también es una luz de alarma que también hay que cuidar y por eso en algunos tramos el Barca no hizo su juego habitual y dejó que el Madrid le encimara.
Creo que en el Camp Nou el encuentro será mucho más abierto y quizá hasta más sucio, si en el Bernabeu el Madrid dio leña en el Camp Nou repartirán hasta con tarjetas navideñas, aún así confío en este Barca, en nuestra casa no perdonarán.
Saludos amigo.

Confiesa dijo...

Gracias, guitarrista. Coincido. Me parece increible aun ahora que Pedro fallara esa ocasion por lucirse y hacerlo bonito.A lo mejor entra el 0-2 y se acaba el aprtido pero les permitimos entrar de nuevo.
Y Clos Gomez, alabado por la caverna por ser tan permisivo.
Una pena en lo que han convertido este deporte

Strogof dijo...

La persecución a Messi es vergonzosa. Cada día e dan más asco.

Anónimo dijo...

Este fútbol nuestro es muy asqueroso. Ahora, sin Casillas el Real Mierdica vuelve a su fútbol. Y Pepe a punto.
Y los de la central lechera, si mataran a Messi se iban a Lourdes.

Ramacita dijo...

Vuelven a lo suyo. Buscan un enfrentamiento y que no se hablé de fútbol. Hijs de puta

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…….. Buen@s a tod@s...... Confiesa anoche contaste que tuviste un encuentro con compañeros de colegio, eso es genial… esos buenos momentos y tantos recuerdos eh…. Justo hoy dos de febrero hace exactamente cuatro años he perdido a mi alma gemela, a mi queridisima hermana Maite de un cancer…. Y la vida es así, a ella también le gustaba mucho el futbol, era muy culé y…. si viera ahora mismo todo lo que en su ausencia ha conseguido el equipo….. En fin la tengo colgada en mi facebook, porque así tod@s l@s que la han querido y la recuerdan puedan verla siempre que quieran……………Y especialmente hoy.

El asunto de Callejón y su campaña de desprestigio hacia Leo Messi, traerá consecuéncias de un modo u otro, pues….. Leo tomará cartas en el asunto y actuará en consecuencia. Buen fin de semana a tod@s y a ver que pasa en el Valéncia.- Barça.

Confiesa dijo...

Joder, Angels, que fuerte. Me ha emocionado tu post. Esas cosas son las que realmente han de importar. Anoche, entre risas y canticos, pasamos lista. Y alguno de los nuestros ya se marchó, uno de nuestros compañeros murio en accidente a los 30 años, hace mucho de eso.
Siento lo de tu hermana. supongo que los que creemos en algo, tenemos la esperanza en volver a verlos.
Gracias por contarlo y un beso.

Confiesa dijo...

Acabo de entrar en tu facebook. La he visto, tumbada en la playa, con los pies en alto, sonriendo. Con una sonrisa de las de verdad, con la melena atrevida, y el video, los 26 años, el 47 cumpleaños, la melena corta, signo de la lucha tal vez,la torre Eiffel prendida de sus dedos, unos ojos llenos de amor.
Reconozco que me han saltado un par de lagrimas.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Llegué tarde esta vez. Juro que las quejas de exceso de trabajo y falta de tiempo son más reales que la estúpida campaña que armaron en la Caverna contra Messi. Me niego a ver siquiera las repeticiones del Punto Pelota y a leer la paginita en Internet. ES UN ASCO.

Del partido, poco que comentar. El Madrid repartió leña (mejor dicho, Alonso y Arbeloa repartieron leña),la adoración por Varane de la Caverna durará hasta el juego con el Granada más o menos, faltó habilidad para sentenciar, que si hubiera sido así ni el árbitro ni los regalos de leña y patadas habrían valido de nada. En fin.

pd. Me tropiezo en el As con el artículo del Pedrerol. Si alguien lo ve, abofetéelo por mí por idiota, por favor.

A ver que pasa el domingo entre el Barca y el Valencia.

Saludos,

Confiesa dijo...

Carmen, tu excusa es perfectamente creible, y ademas, esta es tu casa y puedes pasar cuando quieras, pronto, tarde o cuando tengas un hueco.
Tu eres una parte de esto, y se agradece que pases.

rincewindcat dijo...

Habéis oído lo de Belén Esteban e Higuaín? Se ve que estarían juntos. Lol

Patrick Bateman dijo...

http://dev.diarioyoya.com/archivos/de/jao/1

El compañero Cristian Pulina, ex-yoyero ocasional, desde hace unos años trabajador de Yahoo Eurosport, editó y publicó un video donde desglosaba una por una, tortuosamente, todas las "cosas" que pasaron en éste último clásico, revival de la final de la Copa del Rey que acabó rompiendo Sergio Ramos. Insultos, patadas, empujones, pisotones, "te toco la cara", te avasallo, te intimido, te vacilo...y todo bajo el manto protector de un cómplice Clos Gómez, y la actitud no menos desesperante de los nuestros, dejándose pisotear hasta más allá de los límites de lo aconsejado. Si les resta valor o fuerzas deberían pensar que representan a millones de personas, y que no defendiendo su dignidad pueden afectar la nuestra. Eso va sobretodo para los 3 capitanes, Puyol, Xavi y Iniesta. Ninguno de los tres hizo acto de presencia cuando Alonso y Arbeloa acorralaron a Messi como vulgares matones para vejarlo en público. Deprimente.

Al finalizar el partidillo, por si no había sido todo suficientemente vomitivo, llegó el postre. Los plumeros emplumados de Florentino escamparon a los cuatro vientos las maldades de Messi. "Ése es el Messi auténtico, el de las derrotas(?)". "Tiene doble cara". "¿Escupió Messi al banquillo del Madrid? La Cadena Cuatro, lejos de hacer un video como el de Pulina, ha ido a buscar si Messi escupió o no en el banquillo del Madrid y saca un video que "demuestra un gesto estraño y el recorrido de un escupitajo". O en As "Messi tuvo un incidente con Arbeloa en el parking, donde se puede leer fragmentos tan suculentos como "En la segunda parte escupió a nuestro banquillo sin venir a cuento. Y nada más terminar el encuentro se cruzó con Karanka y le dijo: "¿Tú que c... miras, muñeco de Mourinho?". Lo más grave ocurrió después en el párking del Bernabéu. Según testigos presenciales, "cuando Arbeloa se metía en su coche con su mujer para irse, se cruzó con Messi y éste le dijo: "¿Qué miras, bobo? Te espero en Barcelona". Se esperó una hora y media sólo para decirlo eso! Mira que tuvo tiempo para pensar una frase mejor...

Para colmo sale Callejón y confirma todo incluso poniéndolo por encima de lo que hizo Mourinho del que "solo se vió una foto, no dijo nada". Se ve que lo de Messi está grabado y dijo de todo. O no?

A todo esto el amigo Relaño, haciendo un homenaje a nuestro querido yoyero Moskeeto, se saca de la manga un combate donde ambos equipos dieron y recibieron a partes iguales: "Lo llamamos 'Tormenta de Clásicos'. De aquello quedan chispas feas: Arbeloa tocándole la cara a Messi, el desafío posterior de este, los infames gritos racistas del Bernabéu a Alves y el pretendido provecho de este...Todo ello queda en poco y menos frente a la noble, seria y firme actitud de Puyol". O lo que es lo mismo, un fifty-fifty. "

No busquéis la verdad ahí fuera porque no la encontraréis. Aqui sí, hasta que nos dejen.

https://www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc

Patrick Bateman dijo...

Cuando toda la puta caverna por orden expresa del padrino de uno de tus hijos difama,veja,agrede y se mea en la boca de tu club día sí,día también,EL MIMO(por no decir memo)que tenemos por presidente NO HACE NADA.

Tenemos un presidente que es a Florentino,lo que Karanka a Mourinho.

En serio,es una vergüenza que tenga que ser Paco García Caridad en twitter(ultrasur de primera,al que no le debe haber llegado el sobre) el que defienda a Messi y señale a Carbajosa(junto a Alcaide,los dos condenados por difamar a Calderón contratados por Florenmafias como jefes de comunicación del club)como instigador de toda la mierda vertida sobre D10S.

Han denunciado jugadores de nuestro club,estando ya eliminados,para que no pudieran jugar la final de Champions.
Nos han acusado de dopaje,por orden de Florentino(Carlos Torras lo dice claramente y nombra su fuente dispuesta a declarar y no ha sido demandado).
Y mil millones de guarradas más,cada segundo de su vomitiva existencia y NO SE HAN ROTO RELACIONES INSTITUCIONALES,NI SE HA HECHO NADA MÁS QUE BAJARSE LOS PANTALONES.

Esto no es seny,esto es hacerse el japonés.
Sandro Rosell,I love Japan.
Que forme la penya Take it(en honor al canterano Takefusa Kubo)y que se vaya de paseo POR DETROIT.

Patrick Bateman dijo...

A Alexandre Horchatas e Caipirinhas I de Viabobo y Metinho en Toas les Charques do Trinques,descendiente por parte de primos hermanos del conde de Bobó,solo se le hincha la vena del cuello para atacar a Laporta y los suyos.
El resto del tiempo se dedica a hinchar otras venas a chupaditas al miembro flácido del ViagraPadrino yayo.
A mí hace tiempo que ya me hinchó todo cual muñeco diabólico hinchable.
Sandrusku,cagao,tu culo huele a todo menos a rosas.

Xabi Alonso sigue a lo suyo:

http://instagram.com/p/VOh2iIiz-3/

Alexandre Diarrea Lahez dice sigan,sigan.

El Fútbol Club Barcelona tendrá que inventarse el presidente automático.
Serviría de más que un mimo haciendo el memo.
Cada vez está más claro que el único puesto vacante en el club no es el de entrenador por enfermedad,sino el de presidente por incapacidad,falta de dignidad y responsabilidad.
Sal de debajo de las faldas de tu amo,inútil.

Disculpen si me excedo pelín en el lenguaje,pero estoy harto de estar representado por NADIE,harto de que solo actúen para soltar basura sobre Laporta,Pep,Estiarte y Cía y que,mientras tanto,se dediquen a negocios más turbios que las alcantarillas,más de uno con el enemigo.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3374462/09/11/Los-negocios-en-Qatar-sellan-la-paz-entre-Florentino-Perez-y-Sandro-Rosell.html

Patrick Bateman dijo...

@Rubén Uría,EL EX-HACHA ahora cavernaman,dijo:

"Sin los incendios innecesarios de épocas no tan lejanas y los dos equipos dispuestos a combatir fútbol con fútbol, se pudo disfrutar de un duelo de altura, sin pamemas, fuegos cruzados o victimismos infantiles. Sólo fútbol, en estado puro".

"Un pleito sano, sin sobredosis de testosterona, donde dos estilos antitéticos se empeñaron en medir fuerzas centímetro a centímetro. El Madrid tuvo respuesta al desafío"

LAMENTABLE.

Unknown dijo...

Carmen M...

me compadezco de tí, tienes que vivir las dos versiones del discurso demagogo y mentiroso por excelencia.

En casa con la "revolución bonita" y en el fútbol con la caverna... terminaras mal de la azotea jajaja sorry


Lo de encontrarse a Pedrerol o a uno de esos, es el sueño humedo de muchos cules, no te vayas a creer. Suena un poco ultra forofo, pero no se si llegar a darle una hostia, pero soltarle alguna creo que si lo haria...y me quedaría tan ancho oye!

bafumet dijo...

bueno... Cristiano lanzado a por el pichichi... XDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Y fin de la liga de balonmano. El atlético ha vuelto a perder.

Leuthen dijo...

No hay campaña mediática (madridista, quiero decir) que pueda tapar las miserias del Madrid esta temporada.

Lemures dijo...

Igual le dan en Marca a Cristiano el gol en propia puerta como válido para el Pichichi. Total...

Sí, ya sé que ni como ironía es gracioso. Pero es que hay cosas que (esas sí) no dan otra cosa que risa; cosas que es imposible tomarse en serio.

Unknown dijo...

Hola os dejo mi último post, quisiera le dieses la mayor salida posible, a ver si hay suerte y le llega al club! cuando lo leais entendereis

El Barcelonismo está harto: carta abierta a Sandro Rossel |http://goo.gl/8SfZX

GRACIAS!!!

Paco Vivas dijo...

Bafumet, el equipo riojano juega que te cagas. Justa victoria. Sigo pensando que el entrenador del Atleti, era un grandisimo jugador, pero me parece que de entrenador va un poco justo. La verdad es que la Liga se ha acabado.

Confiesa dijo...

Buenos dias: acabo de levantarme, anoche juerga hasta las 4 y no tenia fuerzas al llegar.

Bafumet: a 5 en balonmano, otra liga a la butxaca

Grandes los comentarios de Patrick Bateman, sin pelos en la lengua. Para analizar luego con los enlaces

Weed: Me uno a tu carta abierta y le dare la publicidad que modestamente pueda. Paso ahora por tu casa para decirtelo tambien alli

Lemures y en general: anoche, Kassandra, una amiga de twitter que suele escribir por aqui me iba pasando por wassap minuto y resultado del Granada RM y al acabar dije: final en Granada 1-0 gol de Cristiano y los madridistas de la cena dijeron: a 12 si perdeis mañana en Valencia
y socarronamente, 5 segundos despues dije: gol de Cristiano..... en propia puerta.

Que caras, autenticos poemas.
Me diverti mucho

Anónimo dijo...


Angels Terrones Olivé…… Buenos dias a tod@s.....Cristiano CR7 EL GOLEADOR, volvió a marcar el gol de la victória en Los Cármenes, y…. supongo que MARCA le dará por contabilizado ese GRAN GOL para SUMAR puntos en su pugna por el PICHICHI……claro que ha jugado mucho por dentro y por tanto el gol se produjo en una jugada de córner, como en COPA juego aéreo, del que saben del que se aprovechan.

Al Madrid anoche le faltó fuerza y garra, según su entrenador es porque venian de disputar un partido de copa en el que pusieron mucha fuerza y demasiada intensidad lo cual no les dejó tiempo para recompnerse pues ellos tuvieron un dia menos de descanso, pobrecitos, Ni las broncas de CR7 pudieron obtener el tan buscado penaltie que tanto ansiaba para igualar el partido, QUE RARO…..el año pasado SÍ se los concedían.

Tal vez tenga razón en copa se dejaron el ama y las botas repartiendo leñes a su gusto con el consentimiento de DON CLOS y….. desperdiciaron toda su concentración para preparar este último partido de liga con el quinto por el final de la tabla dando ruedas de prensa difamatorias y descalificantes hacia la figura de Leo Messi, ignorando que…… la fuerza se pierde por la boca.

Fijaros que esta semana a Barán le comparaban con Franz Beckenbauer, y….. no se le vió mucho en el campo, tal vez cuando a este chico se le compara con algún ídolo la presión le relega a no implicarse mucho con el juego, llevando a Barán a los altares y… a Messi a los infiernos, REPITO, al Madrid se le va la fuerza por la boca……

Está llegando un cambio de ciclo, tanto en política como en fútbol, parece que el destino sigue su ruta, y….. la naturaleza se está encargando de limpiar el mundo de ESCORIA, tanto en POLÍTICA como en DEPORTE. Es como si en Madrid alguien ha levantado la tapa de alguna alcantarilla y de repente la cisterna se está vaciando dejando al descubierto todas las miserias, malas artes y mangoneos que huelen ya a DEMASIADO.

Antonio, muchas gracias por los ánimos recibidos, la familia une mucho, los amigos y…. también los desconocidos, esa es la maravilla de las redes, el milagro de las tecnologías, el saber que cuanto pensamos y sentimos podemos expresarlo a tantas personas y recibir respuesta…De una manera u otra pero…. Lo importante es RECIBIRLA Y……... NO HAY PALABRAS, solo decir MUCHAS GRACIAS y SEGUIR ADELANTE PORQUE… LA VIDA CONTINUA !!!

He leido el post de WEED, YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO …..me ha gustado mucho y creo que debe echarlo adelante !!

Paco Vivas dijo...

Confiesa, es que has tenido la ocasión perfecta , la ocasión soñada por todos los barcelonistas. Que envidia.

Confiesa dijo...

Jajaja, Paco, absolutamente cierto. Que ocasion y como la aproveché. Fue espectacular ver los caretos de la gente

Angels, me emocioné leyendo tu FB y actué por un impulso, y me alegra que te pareciera bien.

Confiesa dijo...

En otro orden de cosas, ayer me pase d enuevo por el blog innombrable, que risión, que juerga.
Resulta que han encontrado la solucion a los males del RM,y es que lo tenian delante y eran incapaces de verlo. Casillas fuera, Ramos vendido, Arbeloa que es un tronco, a la calle, Di Maria no sirve, Modric es un paquete, evidentemente ni Carvalho ni Albiol tienen nivel para el RM, Higuain y Benzema vendidos por lo que les den, Adan carta de libertad, ni para suplente sirve, Coentrao, ni os cuento, Marcelo a la calle por gordo y Callejon se queda porque Mou quiere tener un pony.

Un equipo que le dieron a Mou con 4 campeones del mundo, 7 fichajes bestiales, un equipo de otra galaxia, y solo les sirven 4-5.
Preparen 1000 millones mas(esta vez de quien? Banco Popular o Santander que aun no estan arruinados?

Lo que me gusta de estos especimenes es su nivel. Ni Jesus Gil era capaz de fichar a 16 en una temporada

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Weed I: Me mataste de risa. Pero mi cabeza está perfectamente amueblada. No permito que la "revolución bonita" ni las payasadas de la Caverna la desordenen. :)

Aplausos por tu artículo que es genial. Una cosa es ignorar la estupidez de la Caverna y otra permitir que enloden al Barcelona y a sus estrellas y ni siquiera sus máximas autoridades hagan nada. El que calla otorga, y Messi no es culpable de que el Madrid haya olvidado como se juega al fútbol de primera división. Pero Rosell si es culpable de que la Caverna enlode a Messi y no decir ni pío de semejante ataque.

Y no es que yo crea que Messi es un santo. Malos días los tenemos todos. Pero lo del PP y afines (Punto pelota, ojo....jejeje) es ataque en toda regla, no importa que excusas periodísticas se invente Pedrerol para justificar a sus tertulianos. Y la respuesta a eso?????? Por Dios, Rosell. No tenemos sangre de horchata.

Del partido del Madrid ayer: No lo vi más que las repeticiones. Insólito, simplemente, que un equipo bastante más poderoso que el Granada no sólo no acertara una, sino que les regalara los tres puntos cortesía de una estupidez del Cristianín que hoy debe estar metido bajo la cama. Pero déjalos. Que sigan haciendo campaña y hablando bobadas de Messi y no le hagan caso al desastre de equipo que tienen. Que pinta Modric?

Taillion debe estar que se ahoga en lágrimas. :)

Lemures dijo...

Tienes razón, Confiesa. EPRV está inconmensurable desde ayer con la derrota del Real Madrid. En la penúltima entrada, la dedicada al "lapo" de Messi, había uno que estaba fichando para el año que viene a Falcao, a Neymar y a... Messi. El "enano hormonado", creo que lo llaman. Estaba echando cuentas y todo; creo que le salían 360 millones (60, 100 y 200 respectivamente; hablo de memoria). Es que no puedo parar de reír.

Creedme cuando os digo que, a pesar de ser barcelonista, a mí me da igual si el Barcelona gana o pierde (ya expliqué los motivos en su momento) y que ni de lejos soy antimadridista. Al contrario; teniendo madridistas en casa, me alegro mucho por ellos con sus victorias. Pero es que, viendo cómo se ponen algunos cuando el Madrid pierde... es casi como una droga: estás deseando que ocurra no por el perjuicio al club, sin para ver todas las barbaridades que se dicen por ahí y echarte unas risas, que falta hacen.

En fin, un saludo.

Confiesa dijo...

buno, el de los 360 millones y el que da por ichado a Messi es Miki.
Y ese tiene hilo direco con el presi.
Pero los que querian echar a medio equipo gratis incluyendo al que fue, antes de que hablara con Xavi, mejor portero del mundo, Iker Casillas.

A ver si hay suerte

Anónimo dijo...

Otro partido sin Villa...

Confiesa dijo...

a mi me gusta esa alineacion. tal vez Villa no sea titular en este equipo y ocn este estilo.

El punto me parece un gran resultado tras la derrota del RM ayer

Anónimo dijo...

El punto sí, el partido no.

Ultimamente jugar en Valencia es una puta pesadilla: están más cómodos en el mismo Bernabéu...

Y para acabar de darme la tarde Villa se disfraza de tapacubos chileno...

¿Pug qué? ¿Pug qué? ¿Pug qué?


Por cierto, Jordi Alba enormérrimo, excelso... pesetero, le gritaban los palurdos de rigor.

Anónimo dijo...

Villa es muy bueno pero no tengo claro si Iniesta o Cesc deberían quedarse en el banquillo para que juegue Villa.

Konrad dijo...

el proximo partido se les apaliza y se termina la tonteria.....

Confiesa dijo...

Ojalá konrad, de momento a disfrutar del liderato en liga y de lo ridículos que están.
Hoy exclusiva en fútboleros Messi se tiró un pedo en medio del partido. Tienen la imagen de sus labios y dos testigos que afirman que olía muy fuerte y miraba hacia el entrenador del real Madrid.

Patrick Bateman dijo...

Parece ser que Xavi tampoco viaja a Qatar.
Lo de Puyol me parece de traca.Con 35 años,yendo hasta a los amistosos.
De Del Bosque y su convocatoria,prefiero no opinar.
Con la carga física que saben que tienen en esta época,no entiendo cómo no ha habido más rotaciones.
Xavi estaba para los leones,hoy.
Lo mejor,el punto logrado.
A la preocupación total por la salud de Tito Villanova se une,aunque lógicamente en menor medida,las dudas que tengo sobre la capacidad de Roura de leer los partidos y hacer los cambios.
Thiago hoy debería haber jugado en el centro del campo,sí o sí,y lo saca en el descuento.
Ahora,peligro máximo de lesiones en el partido del domingo a las 12(años sin jugar a esa hora)tras vuelta de viaje de Qatar.
Creo que si no hay lesiones en esta semana y sacamos los tres puntos el domingo,empezará la cuesta abajo física y volverá el mejor juego.
Semana crítica.Creo y espero que la última.
Luego viene lo gordo.

Se me olvidaba,expulsión perdonada al indeseable reincidente de Rocerdo Soldado.Que el mediocre partido del Barça no tape lo de siempre.Los líneas se coronaron también al inicio de la segunda parte.
Habrá que dar las gracias encima,porque pitaran penalti en el placaje de Superbowl a Pedro.

El Atlético juega ahora 2 seguidos fuera(Vallecas y Valladolid).Y le quedan 9 partidos fuera,por 7 al Barça y al Maligno.
Lo dicho,hay que pasar esta semana sin lesiones en el amistoso indecente de Qatar y en el partido mañanero del domingo(sacando los 3 puntos como sea).
Luego hay descanso hasta el sábado que empieza el lío con 5 partidos que marcarán lo que queda:Granada,Milán,Sevilla(casa),Maligno(casa Copa),Maligno(Liga).
Supongo que físicamente llegarán finos,porque ahora están de puta pena por la carga de todos los años por estas fechas.

rincewindcat dijo...

Dicen que la Real Sociedad se dopó mientras Xabi Alonso jugaba allí. Tened seny y valors y no hagáis sangre.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..... Buenos dias a tod@s. Felicidades a todos los colchoneros, gran equipo tiene Simeone este año, y más por Falcao, ………..me gustaria que la final de COPA la disputaran BARÇA Y ATH. MADRID,

A ver que pasa con el amistoso, espero que ningún jugador venga tocado porque se avecinan partidos importantes !!!! interesante leer vuestros comentarios eh !!! entonces nada más que añadir,

Que empezèis bien la semana y.... salud para tod@s,

Confiesa dijo...

La verdad es que la convocatoria de Del Bosque es de verguenza ajena. 10 tios de un equipo y 10 del resto de los equipos del mundo. Vergonzoso.
Que vaya Puyol a jugar un amistoso en Qatar entra en categoria de delito. Y que le acusen de sercule, encima, es triste para las mentes o lo que sea que tengan.

Rince: donde hablan de eso de Xabi?

Angels: Yo tb quiero una final Barça-Atleti. Me encantan los del Cholo y son buena gente. Y tenemos a colchons y Falcao en el blog que son de ese equipo(aunque colchons prefiere jugar la final con el Maligno)

rincewindcat dijo...

As.

Anónimo dijo...

Y esta semana hay descanso?

Confiesa dijo...

Ya lo he leido, rince. Fue el año en el que la Real, dopada hasta las cejas era superada por un Real Madrid a base de chuletones(¿como los de contador?) en un sprint salvaje. Ya me acuerdo.

Anonimo, no hay descanso, juega el Barça domingo a las 12 h ante Getafe(hablo de memoria, si alguien lo sabe seguro que lo diga)

Anónimo dijo...

En el AS, Confiesa.

Badiola, expresidente de la Real Sociedad, dice que, al enterarse de que el cuerpo médico compraba sustancias dopantes con dinero B, los tuvo que despedir a todos.

Sí, el partido contra el Geta es el domingo a las doce.

Confiesa dijo...

Al final lo he leido. He tomado un cafe a las 12 y pico, por leer Marca y As. Un ratito divertido leyendo tonterias. Mi duda sigue siendo elmotivo por el que los mourilistas creen que son medios cules.
Por cierto, os imaginais una convocatoria de 10 del RM y uno solo del Barça dos semanas antes de un RM-Barça? La bilis llegaria a Guadalajara

Confiesa dijo...

Bueno, vamos con un nuevo cuentecito.
NUEVO ARTICULO

ODISEA A-1 dijo...

HOLA, SOMOS ALUMNOS DE LAURO IKASTOLA Y TENEMOS UN BLOG SI QUEREIS VISITARLO. SE LLAMA:
odiseaa-1.blogspot.com

Publicar un comentario