18 de enero de 2013

LA ULTIMA CANTADA DE VALDES


Evidentemente ha sido una bomba. Una bomba que ha estallado en el momento más inoportuno(aunque es difícil encontrar un buen momento para una bomba de este tipo), en una temporada de record, con un equipo que, tras los graves problemas de Abidal y Tito esta saliendo adelante, líder y con una ventaja muy grande sobre los perseguidores, y haciendo historia. Disfrutando de un ambiente que , hasta ayer al menos, era perfecto. un oasis, una balsa de aceite en todos los sentidos.

     Una comunion total(y parecía complicado tras la marcha de Guardiola) entre los jugadores y el cuerpo técnico con Tito a la cabeza, entre el equipo y la junta directiva, y entre todo el club y los medios de comunicación(excepto cavernarios, irreconciliables con la historia).

     Nadie le va a quitar a Víctor Valdés su derecho a tomar sus propias decisiones. Si se trata de conseguir su último gran contrato(acaba el actual en 2014 con 32 años), incluso era entendible que quisiera apurar los plazos, buscar algo más de dinero, o alargarlo incluso algo más de lo que el club pensara que es lo razonable., pero no era el momento mas oportuno para filtrar a la prensa, para afirmar que Valdés no va a seguir negociando con el club, que se marcha, vamos, y que el Barça dispone de año y medio para encontrar el relevo .

     Al margen de que haber renovado a Pinto, tampoco lo hace mas fácil. Sin Pinto, un fichaje de gran nivel para ir cogiendo el ritmo del equipo, con Valdés de primero y el nuevo(léase Courtois, Guaita o quien sea el elegido) de suplente para, paso a paso, ir entrando en la rotación, y alcanzar la titularidad coincidiendo con la marcha de Víctor.

    Tengo la sensación de que hay algo mas. un trasfondo oculto. El hecho de que su representante sea Ginés Carvajal, también representante de Raúl González, y de tantos madridistas, no ayuda a evitar la sensación. Y la casualidad de que otro de sus representados sea precisamente Deulofeu, la joya de la cantera, tampoco tranquiliza mucho, al contrario. La teoría de los vasos comunicantes toma fuerza ante la maniobra, absolutamente desestabilizadora. Una ruptura de relaciones entre la directiva y el representante permitiría poner las cosas mas complicadas en la renovación del canterano, lo que lo dejaría mas cerca de algún interés bastardo del madridismo.

     Pero volviendo al guardameta, su decisión y la de su representante, ha sido dañina y cargada de mala intención. Tal vez porque se ha dejado manipular por el madridista que lleva sus intereses, o sencillamente porque el propio Valdés rebosaba esa mala intención y su gesto ha sido voluntario, forzando una situación que nadie esperaba, y mucho menos quería.

     Si bien nunca fue un icono del barcelonismo, la mayoría lo veíamos como el portero mejor que podría tener el Barça con el estilo de juego de Pep y de Tito. Sus excesos, sus errores, sus cantadas puntuales, sus pases al rival que han costado mas de un gol(nadie olvida los dos últimos ante el Real Madrid que costaron sendos goles y un titulo) permanecen en la retina de muchos,compartiendo espacio con algunas intervenciones increíbles, algunas salidas evitando goles ya cantados y su capacidad para ser el primer pasador, el que organiza desde su zona el ataque.

     En 2009 ya hubo un problema grave con la actual renovación, y ahora la mayoría esperábamos que Valdés firmara el ultimo contrato, el que le permitiera jubilarse en el Camp Nou, el que tal vez lo llevara a formar parte del staf técnico en el futuro, para quedarse en nuestro mini Olimpo como una de las figuras de este Barça inolvidable.

     Valdés no ha valorado todo eso y ha preferido darle la espalda a su club. Y lo que es peor,le ha hecho saber a todo el mundo su disconformidad, su deseo de marcharse, cargando de munición las escopetas(y alguna ametralladora) de esa prensa ansiosa de servir a quien les paga, ansiosa de hacer daño.

     Ha sido la ultima “cantada” de Valdés. Pero la afición debería pagarle con indiferencia, nunca con gritos que pudieran perjudicar a nuestro equipo, que pudieran ayudar al cerebro en la sombra, al que ha urdido la trampa, a Ginés Carvajal. Y ya sabemos quien está siempre detrás de este individuo.

      O podemos imaginarlo.
   

71 comentarios:

Madina dijo...

Buen artículo aunque no comparto algunas cosas.Si se tenía que ir igualmente, esta es la mejor forma, dando al Barça un margen de tiempo suficiente para encontrar a otro portero, e incluso posibilita la opción de un traspaso de Valdés. Así se evitan, también, las especulaciones que se habrían ido desgranando durante lo que queda de temporada. Ya está claro, no seguirá y punto. No habrá más debate.
En lo de Ginés Carvajal que refieres, pues sí, ahí te doy la razón. Pero no olvidemos que, en definitiva, por mucho agente o intermediario que tenga, el que acaba decidiendo es el jugador.

Paco Vivas dijo...

A mi la verdad, nunca me ha gustado este señor. No, porque fuera bueno o malo parando, que es más de lo segundo, sino por su forma de ser. No, no es trigo limpio. Yo no sé que ha pasado, peo decir estas cosas ahora es ganas de joder la marrana. Yo, si fuera Tito, ya ni lo ponía. Al año que viene traspaso y si no quiere a la grada.

Anónimo dijo...

Buen articulo Antonio,claro que hay un trasfondo no se sabe lo que sera pero los entrenadores que venian para los porteros duraban una temporada cada temporada venia uno distinto algo pasaba que duraban tan poco , a mi parecer Valdes un poco ingrato con su club y aficcion pero no creo que vaya a estar mejor en otro sitio que el club que le vio crecer besos @maripi

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé . Buen artículo, cargadito de razón y coherencia. Valdés ha dado la noticia con tiempo para que el Barça disponga de margen afín de encontrar otro guardameta, pero.... yo lo venderia a final de temporada, pues..... no hay nadie imprescindible, se fué Guardiola y.... TITO lo está llevando de cine, fíjate, pensemos de manera positiva, osea que esta cantada le puede salir cara si se lleva a cabo la alternativa en cuanto a su venta. Por lo referente a Ginés Carvajal, pues tienes toda la razón, aunque Madina también en cuanto a que la última palabra siempre la tiene el jugador, entonces ¿ si Ginés y Valdés ya tienen planeado ir a algún equipo en el 2.014 el Barça podria hacer negocio con su venta a finales de 2.013? En cuanto a Tener la sensación de que hay algo mas. un trasfondo oculto, te doy la razón, hay MUCHO RENCOR DESATADO Y MUCHA BILIS ACUMULADA hacia todo lo que refiere al Barça hacia Guardiola por las declaraciones de Salvador Sostres, que muy bien lo explica el compañero de blog en periodistas anónimos Josep Bobé, entonces.... debemos andar con mucho cuidado, continuar ganando partidos, poner todo el positivismo para ignorar ataques maliciosos y juegos sucios que puedan producir distracciones para conseguir lo que el rival desea, la LIGA, LA CHAMPIONS Y... si es posible la COPA, como muy bien me explicaste ayer en tu consejo de que la copa es un trofeo menor, pero.... YO DESEARIA LOS TRES,

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tengo una amiga en Barcelona que me decia que si algun dia se lo encontraba se acercaria a pedirle un autografo para pegarle una torta.

Mucha gente no lo soporta.

Lo de tener como agente a Carvajal, nefasto.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Pero la afición debería pagarle con indiferencia, nunca con gritos que pudieran perjudicar a nuestro equipo, que pudieran ayudar al cerebro en la sombra, al que ha urdido la trampa, a Ginés Carvajal. Y ya sabemos quien está siempre detrás de este individuo"

Esta es otra, Valdes fue quien metio al caballo de troya en los despachos del Camp Nou, tener de representante a un madridista de cojones...pero este tio de que va?

Confiesa dijo...

Gracias. Yo nunca me he sentido comodo del todo con Valdes, me pasa un poco como a Paco Vivas, pero reconozco que no es facil tener un tio que conjugue el 1x1 de Valdes y su capacidad para el domino de balon, pases etc.

Maripi: es injusto pero como dice Madina, el jugador va donde quiere, y eso que comentas sobre los entrenadore snunca lo habia pensado. Puede que haya algo de eso.

Angels: No he entrado hoy en periodistas anonimos,(aunque me han dicho que mis dos ultimos articulos estaban en el ranking de los 10 mejores y uno de ellos entre los mas leidos del mes, lo miro ahora). Voy a leer el articlo de Bobe(no lo conozco) y si, hay mucha bilis acumulada. Que ha dicho Sostres ahora?

A mi me encantaria ganar los tres de nuevo, pero si hay que elegir,la menos preocupante es la copa.

Confiesa dijo...

Tienes razon, Perill. Lo peor es que tambien lleva a Deulofeu, y algo de relacion tienen ambos temas. Espero equivocarme.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si esta es otra, la perla se va con Carvajal, declaracion de intenciones.

Te da una idea. Quizas es joven y esta mal aconsejado, se cree que un hueso duro le puede representar mejor.

Ibra para mi era el peor, era ya famoso y de una cierta edad y se fue con el pizzero, ese gordo mafioso fotocopia de Vito Spatafore, el gangster fanuch de los Soprano.

Lo hizo por afinidad de caracteres y porque para el lo que importaba era la pasta.

Y a fuer que consiguieron sus objetivos, eso si, gloria gloria mas bien poca.

boca452 dijo...

muy buen artículo, aunque soy de los que piensa que Valdés es libre de hacer lo que quiera, su representante no tiene nada que ver en el asunto, por mucho representante que tenga el que toma la última decisión es el jugador.
Por otro lado un jugador que no quiera estar en el barça es mejor que se vaya, solo me queda darle las gracias por estos años, estos títulos y que le vaya bonito, se lo merece.
tambien pienso que se irá cuando acabe esta temporada y si podemos rascar unos 10 millones de €uros mucho mejor que nada aunque ya esté amortizado.
no se irá antes de ganar la quinta champions con su club de casi una vida.
saludos crack.

Confiesa dijo...

Hola, boca, ojala se vaya este año, deje 10 k. y sobre todo que se vaya con la quinta champions. Donde hay que firmar?
Peo me preocupa que la aficion la tome con el, baje el rendimiento y el equipo se vaya como solia hacer hace unos años. No hemos ganado nada aun

Perill: el pizzero era tremendo. Tal para cual.

Anónimo dijo...

Por mí que se vaya. O sale a desmentirlo todo porque es una maniobra de su agente, o fuera. Con esas cosas no se juega a mitad de temporada.

Y sí, las mejores opciones son Stegen, Neuer y Cech (como alternativa veterana, pero buscando relevo pronto).

De resto no me fío ni un pelo de ninguno, y los canteranos están muy verdes. Para eso, que pongan a los del B, que se lo han currado.

Y ojito con Deulofeu que tiene el mismo representante...

Hay que hacerle ver que el Barça no es un club al que chantajarle por dinero...

Al menos, ya que no ha tenido el detalle de esperar a final de temporada, espero que sea profesional hasta el último día y que deje dinero al irse...

rincewindcat dijo...

Valdés. 3 champions, 5 ligas, 2 copas del rey, 2 supercopas Europa, 2 mundialitos, 5 supercopas España. 5 Zamoras. Muchas gracias.

Antonio dijo...

A mí tampoco me convenció nunca Valdés, creo que es un buen portero, pero no de lo mejor que hay. Es sin duda un mal momento para decir que se quiere ir, si lo hubiera dicho en verano, con posibilidad de fichar a un portero (a mí me encanta Ter Stegen), pues no habría nada que reprocharle a Valdés, pero anunciarlo a media temporada, cuando tiene todavía un año y medio de contrato, pues me parece inapropiado.

Habrá que esperar unas jornadas para ver qué efecto tiene en el equipo esta decisión lamentable de Victor (más que nada por el momento en que la ha anunciado). Pero yo confío en la solidez del vestuario, en la profesionalidad de Valdés, pero también veo un problema en su representante...

Confiesa dijo...

Hola anonimo, dinos quien eres si no te molesta. Por tu forma de escribir has de ser alguien conocido y del Barça.
Coincido, Antonio. Algo oscuro se detecta

Falcao dijo...

Buen hilo y bien argumentado. No es el irse es q parece algo rariyo.
A courtois dejadlo tranquilo plis

Silvia dijo...

pues anda que no se ha escrito ( y se sigue escribiendo ) a cuenta de Llorente en el Athletic. No veo yo mucha diferencia en estos dos casos, pero hay que ver la que montasteis a los aficionados del Athletic de Bilbao por criticar e indignarse por las maneras de gestionar su salida. Parece ser que "en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas"

Confiesa dijo...

Hola Bumuto, bienvnido. No recuerdo a nadie por aqui criticando al Athletic por el tema de Llorente. Personalmente, aunque nunca lo he escrito, siempre he pensado que el Athletic se equivoco al no traspasar al jugador una vez confirmo definitivamente que se iba. Yo entiendo perfectamente que alguien aspire a ir a otro equipo con mas opciones de ganar titulos pero Valdes esta en el equipo en el que mas facilmente tiene el ganar cosas.
Hay una gran diferencia

Konrad dijo...

a mi no me parece tan mal lo de Valdes. Es un buen portero y con un buen juego de pies.

Pero ha dicho que se va con año y medio por delante, para venderle o buscar a otro portero parecido.

Falcao dijo...

No es facil un portero como Valdes pero tendreis q buscarlo.

wingate dijo...

valdes es un portero del monton que tiene la inmensa suerte de jugar en un equipo que acomula el 70 x100 del tiempo el balon y al que en muchos partidos ni disparan a puerta. Su mayor virtud es que bloca el balon, no lo despeja dando segundas oportunidades. Pero en las demas facetas es normalito, y lo del fantastico juego de pies es un cuento chino que no entiendo cmo comprais tantos...

Yo sí critico a la aficion del atlhetic xq acosar a llorente por NO renovar!! los jugadores son libres de firmar cn qien qieran sin q tengan q sufrir ninguna represalia x ello, lo criticable en valdes es q lo haga publico con tdas las competiciones x dcidir.

Unknown dijo...

Pues mira por una vez no estoy de acuerdo! y por lo que veo con la mayoria...

VV.. es uno de los mejores porteros que han pasado por el club, en mi opinión. Es un seguro y tiene muchisima personalidad.

Entiendo perfectamente su postura, puedes querer muchisimo tu club, y al mismo tiempo querer probar otras cosas mientras estas a tiempo. Y desde luego la presión en la puerta del barsa tambien puede influir.

Ha avisado con tiempo para que le busquen sustituto, que mas tiene que hacer?

El unico reproche con media razon, es lo de el comunicado de prensa. Pero y eso lo sabe muy bien VV, todos sabemos como se mueve la prensa (a la vista esta) y el ha querido ser lo mas transparente posible, que luego nadie le pueda decir nada. Y ademas tampoco pensemos que dado el caso alguno desde el club le quisiera dejar con el culo al aire, como ya ha pasado alguna vez... una cosa es querer al club y otra ser tonto... y el sabra mejor que nadie porque lo hizo así.

Me apena que se marche, pero lo entiendo. Y eso no le desmerece para nada. Lo de traidor y demas hiervas, eso dejarlo para los imbeciles de la caverna....

Sobre el representante, sorry Confiesa, pero eso es un pelo Ronceril... (bahhh la que te he soltado jajaja)

Pero tu crees que un tio que se gana la vida, manteniendo la confianza de super estrellas, se puede permitir joderse la reputacion de esa manera? es decir mal aconsejando a un jugador??

A parte que es llevar la teoria de la conspiracion demasiado lejos, para mi gusto...

Se va y lo extrañaremos, ahora ver quien llega. Lo suyo seria venderle en verano, para sacar algo por el, sera poco, debido al año que le queda y a que ya se sabe que se va... pero...

Sustitutos? ahora mismo no se... si sigue MOU igual Iker se anima jajajajajaajjajja

saludos

wingate dijo...

weed

No es conspirador, es lógico. A un agente le conviene que el jugador sea traspasado año tras año, se lleva comisión por cada traspaso.

Por otro lado, ser el mejor portero del barça tampoco es muy difícil. Vitor Baia, Zubi, Busquets!!? Angoy, Lopetegui...Hemos tenido cada personaje de portero q cuesta creer todos los títulos que se han conseguido. Pero VV no supera, ni de broma, a los Cech, Neuer, Buffon, Iker, Llorís, Curtois etc etc.

Unknown dijo...

Wingate

Al agente le puede convenir eso,claro.. pero los jugadores le pagan por lo que les conviene a ellos. Y dudo ademas que a VV le vayan a lavar la cabeza facilmente, menudo es...=)

Hombre esas comparaciones... si cojes lo peorcito que paso por el barsa y en las peores epocas, asi tambien comparo yo...

Los primeros años de Zubi en Barna fuero muy buenos, luego no supo parar y dejarlo.. a mi juicio

bahia era un gran portero, que no cuajo, pero era muy bueno. lego en mala epoca y no se adapto...

Los otros de esa era morralla salvo quizas Bonano que no era malo, sin ser un super...

Y sobre si Vv supera a los que dices, chico eso es cuestion de gustos, quiero ver a eso con la defensa en la media cancha y luego hablamos... y a VV con la defensa del Chelsea...

todo es relativo my friend...=)

saludos

Leuthen dijo...

Acabo de leer que el gobierno valenciano va a pasar a ser el máximo accionista del Valencia porque la fundación propietaria del equipo no puede pagar un préstamo de 86 millones que el Instituto Valenciano de Finanzas le avaló para comprar las acciones del equipo. Eso supone que los 86 millones nos toca pagarlos a todos los valencianos.

En la Comunidad Valenciana estamos gobernados por lo peor de lo peor. No se puede ser más corrupto, ni más incompetente.

Y si el gobierno valenciano tuviera un mínimo de decencia, el Valencia C. F. estaba disuelto a los cinco minutos de tomar posesión de las acciones.

Falcao dijo...

Vaya banda leuten y nos quejamos en Madrid

Míguel Ángel dijo...

Pues yo tb soy de los que Valdés ni fu ni fa. Creo que tiene fallos muy tontos y recuerdo títulos perdidos por su culpa. La Champions donde nos eliminó el Liverpool con un balón que iba fuera y él solito lo metió dentro en el campo del Barça. La Champions y la Liga del año pasado donde se queda a media salida y regala los goles. La Supercopa de este año donde tiene un fallo garrafal y regala el gol a Di Piscinas María, .......
Es cierto, q en las dos finales de Champions estuvo bien, pero para mi no es suficiente.

Así que nada..... adiós y que le vaya bien.
Yo creo que venga el que venga estará al mismo nivel o incluso mejor que Valdés.
Un portero debe salir a balón parado y así evitariamos tantos goles como nos meten.

Lo del representante tampoco me gusta ni un pelo.

Saludos.

JoMa_Days dijo...

Yo lo que creo es que Valdés siente que su trabajo no es reconocido en el Barca como tampoco lo es a nivel premios personales, claro está que no puede lucirse demasiado cuando al Barca le llegan muy poco y las pocas veces que llegan le marcan. Creo que la cuestión de su no renovación va más encaminado a ser reconocido por sus actuaciones más que por los errores que de vez en cuando comete, aparte de eso hace bien y mal en anunciarlo en este momento, hace bien porque le permite que se busque un buen portero que rinda al mismo nivel o mejor que él, pero hace mal porque a estas alturas, lo que menos se desea es desestabilizar al equipo con este tipo de noticias.

Ramacita dijo...

Me cuesta creer que Valdés se va, y me duele su marcha. Es un error, pero posiblemente sea lo que dice guitarrista, que no se siente reconocido. Con tantos grandes jugadores apenas se le da importancia al portero

Ramacita dijo...

Por cierto, buen artículo. Miguel Ángel, no estoy de acuerdo en que sea mal portero. Pero dudo que triunfara en un Chelsea o similar

Confiesa dijo...

Jajaja Weed, no te habia leido hasta ahora. Ronceril, muy bueno. No, yo no le llamaria traidor, ahi coincidimos, pero ha estado mal el momento elegido. Esperate a fin de temporada y dilo, pero ahora, se hace para hacer daño. Un representante madridista no es el mejor aval, y gracias a esos tipos, en la caverna tienen datos de cosas internas del Barça.
Mientras no afecte al juego y a los resultados de esta temporada, que se vaya donde quiera.

Confiesa dijo...

Wingate, yo si creo que es como dice Konrad, el portero ideal para el Barça, no creo que lo de los pies sea un cuento chino(mira a Casillas y al ex portero Adan, ya pre jubilado) pero si se va, seguiremos adelante.
Guitarrista: El momento fue horroroso

Leuthen: Cada dia me da mas asco la politica en general, y la nuestra en particular. No hay dinero para que un anciano tenga una señora que le ayude y hay 87 millones para un equipo privado. Dimitir no es la palabra, en mi vision veo 1789, un tio con la cabeza tapada y muchos politicos haciendo cola en un carro

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

No voy a caer en el disparate de criticar a Valdés. Su aporte al Barca ha sido increíble y porque haya dicho que quiere irse no se le van sus méritos como portero, que son bastantes. Ahora....el momento para decir que no quiere renovar, peor elegido no pudo estar. El comunicado de prensa fue inoportuno y yo siempre soy de la opinión que los trapos sucios se lavan primero en casa y no en la Central Lechera. Pero en fin. Si Valdés se quiere ir, Au Revoir y a buscar un sustituto, que bastante tiempo hay. Y si a Tito no le come la cabeza el tema, a mí tampoco. Mientras el Barcelona no salga perjudicado, que le aproveche su ida.

Chau, Valdés. Suerte en lo que hagas después.

Saludos,

Confiesa dijo...

Exacto, Carmen. Yo tampoco voy a criticar lo que ha aportado,su profesionalidad,pero creo que esta mal aconsejado. Si queria irse,se aplazan las conversaciones hasta fin de temporada y entonces se deja claro que no renueva. Dicen que el Barça la ofrecio la renovacion con clausuula de salida en el 2014, que era una forma de dejarlo libre pero sin anunciarlo a los 4 vientos. Pero el representante y el padre querian hacer daño.

Confiesa dijo...

Niñaaa, te has ido? Estas malita? Ya no nos quieres? Me cuesta dormir por la noche si no pasas como el vamos a la cama de mi niñez.
Estas triste? Te echamos de menos

colchons club dijo...

Buen artículo Confiesa.
Cada dia lo tengo más claro en este fútbol patrio y caprichoso : entre el amor ( a unos colores ) y el dinero, lo segundo es lo primero.
Cuántos ídolos caídos van ya? .
Figo, Luis Enrique,Agüero, Hugo Sánchez, y los que están por llegar.
Y los aficionados dejándonos la pasta y la garganta.
Si es que no aprendemos. ..... :)))))

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olive. dentro de dos horas el Barça juega en Anoeta contra la Real y... campo y equipo difícil pero.... con todo lo aconbtecido ultimamente.... Valdés a raiz de todos los comentarios generados hacia èl tras hacer públicas sus intenciones, pondrá toda la carne en el asador y va a hacer una segunda vuelta digna de postularse como el mejor portero del mundo. En cuanto a Guardiola, le deseo suerte y muchos triunfos !!!

Anónimo dijo...

0-1, minuto seis, el de siempre...

Tema Valdés... Bueno, el año que viene se ficha un buen portero y, si por lo que sea no se le ha vendido, se le tiene todo el año en la grada.

A saber, el nuevo fichaje titular y Pinto en la Copa... Mientras tanto, V.V. revalorizándose, ja, ja, ja...

Si se quería ir, que lo hubiera dicho a final de temporada, y no ahora.

Candidatos: Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), Guaita, De Gea, Andrés Martínez (Osasuna: muy bueno y barato)...

Unknown dijo...

Confiesa: "Pero el representante y el padre querian hacer daño" y eso lo sabes por...? =)

No me vengas con esas hombre..jajaja

Puede que el momento y el comunicado no sea ideales, pero a mi me parece que ha querido ser todo lo trasparente del mundo. Que todos sabemos como son las cosas del fútbol, aqui y allá, quiso curarse en salud y de puñaladas por la espalda.

Y si tiene algo apalabrado con otro equipo, sería logico, ya dijo que se va. Logico que busque donde ir. A qui nadie ha cambiado de trabajo nunca o que? es absurdo alguna cosa que se dice... Esto es futbol, no es una novela rosa de buenos y malos....

Se le da demasiadas vueltas a cosas que no deberian. VV no se ve terminando su carrera sin probar otras cosas, por las razones que sean que no las conocemos, ha avisado con tiempo, ha ido de frente y no ha rajado. Que mas quereis? Que se quede para siempre?

Bueno si es asi, cuando querais cambiar de trabajo vosotros pensar lo mismo!....

saludos

Falcao dijo...

Hay liga

taillon dijo...

El CANGÜELO ya ha llegado...

Estoy con Falcao... hay liga.


PD: Felicidades, kufisto. Desde que dejaste el alcohol y no troleas casi no te veo... xDxDxD

kufisto dijo...

Lo siento chic@s...¡¡¡GORA REALA!!!

Paco Vivas dijo...

Tienes razón Taillon, como mañana empate o gane el Madrid, ya tiene la Liga ganada. Porque el Atleti por desgracia, hará lo que siempre venirse abajo como la gaseosa.

Paco Vivas dijo...

Que significa Cangüelo?

taillon dijo...

Paco, a mi me gusta mas así... lo leí en algún blog y siempre me ha hecho mucha gracia...

Confiesa dijo...

El colegio de arbitros aun tiene esperanzas? Si ellos creen que se puede, ojo. Quedan muchas expulsiones ocultas.

Confiesa dijo...

Por cierto quien era el arbitro? Y de que ganaderia,perdon, de que colegio?

Confiesa dijo...

Ostras, era el Pollenco. Bastante bien ha ido con el Undiano Pollenco. No lo sabia.
Ha rematado algun corner?

Falcao dijo...

Ayer os perjudico el arbitro pero no debeis quejaros. Otras veces os ayudan

Anónimo dijo...

Pobre Adánn, ni liga ni copa. Todo era un montaje

Unknown dijo...

Con Valdes siempre he tenido sentimientos contradictorios, por un lado me parece un portero perfecto para el barça, estupendo tanto parando como con los pies para iniciar el juego, pero nunca ha terminado de caerme bien ni me ha dado toda la seguridad que desearia de un portero.

No se si es por su personalidad algo chulesca, por su pose, por lo de negarse a jugar con el Barça B una vez debuto con el primer equipo a pesar de ser un pipiolo todavia,no se si es por sus famosas cantadas y pases milimetricos al delantero rival,o vete tu saber pero siempre me ha generado desconfianza...

Encima el momento de soltar su ''bomba'' no podia ser mas inoportuno, no se si como comenta Confiesa es por malas influecias o consejos pero me parece lamentable soltar esto a mitad de temporada.

Pero bueno aun asi, dicho todo esto, le deseo lo mejor es su futuro club.

Confiesa dijo...

Bueno, se ponen a 15 los madridistas dando un espectaculo de carreras en Mestalla.
Supogo que corren asi a base de tomar buenas chuletas(o eran chuletones del norte?)

Como se han recuperado. Y el pobre Adan, no se come ni una manzana

Leuthen dijo...

No veo que el anuncio de Valdés sea motivo para desestabilizar el equipo. Simplemente hay que tomarlo con racionalidad. En un año y medio hay tiempo de sobra para fichar a un nuevo portero, con lo que anunciarlo con ese tiempo es positivo; no habrá que correr.

Y no veo que Valdés esté traicionando a su equipo. Tiene un contrato firmado, que ha anunciado que piensa cumplir. Que quiera jugar en otro equipo después es algo perfectamente razonable, como lo sería que quisiera quedarse.

rincewindcat dijo...

Eso nos pasa por confiar en u
na empresa pública, el Valencia.

Leuthen. Valdés no desestabiliza el equipo, solamente a él mismo, como estamos viendo esta temporada.

Confiesa dijo...

Yo creo que si que desestabiliza, como desestabilizaria Casillas si afirmara que se va el año que viene, o cualquiera que desee irse.
Es muy libre de irse, y ojala no se tenga que arrepentir. Una lesion a mediados del año que viene podria costarle muy caro.
Y tiene todo el derecho de ir donde quiera pero anunciarlo en plena competicion,no es de recibo.
Esperemos que no nos cueste caro este año

Leuthen dijo...

Rincewindcat

No creo que el hecho de que se quiera ir le desestabilize. En todo caso sería al revés; que no está a gusto en el equipo y por eso se quiere ir.

Obviamente, no tengo ni idea de sus motivos, pero al anunciarlo con tanta anticipación es él el que quema sus naves con el Barça, y da la posibilidad al club de negociar más fácilmente con un portero de élite, pues el que venga sabe que viene de titular.

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa colgue articulo en la new age, no es del estilo mio al que estas acostumbrado, sin insultar a nadie y cagarn=me en la madre que pario a Mou:):), pero te gustara por si te lo quieres mirar

Míguel Ángel dijo...

Pues yo creo que Valdés tendría que haberlo dicho en privado al club y no públicamente. Es una cagada más de las muchas que lleva.
Ahora todo el mundo sabe que el Barça busca portero y habrá que comprar uno al precio que ellos quieran, así que tendremos que pagar 3 veces más por un portero.
Espero q ese dinero se lo descuenten a Valdés y su representante merengón.

Por cierto que Valdés se ha hecho una casa en Gavá Mar que se está convirtiendo en ruta turística obligada, una pasada. Con lo bien pagado que está ya podía ser un poco más discreto y mirar el bien del club y del equipo y no el suyo particular.

Confiesa dijo...

Perill, no habia entrado desde hace casi dos semanas, y si no me lo dices me hubiera quedado sin leerlo.
buen articulo y diferente. Enhorabuena

Ramacita dijo...

Un fiin de semana malo deportivamente, derrota nuestra absurda y victoria de nuestros perseguidores. Esperemos que sea solo un accidente

Ramacita dijo...

De hecho,un amigo de Alberto,muy madridista,ayer estaba de nuevo ilusionado con ganar la liga

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.... Con referència al tema VALDÉS.... debemos estar tranquilos y no criticar más a nadie!!!!! tenemos tiempo suficiente para encontrar un buen portero, a mí me gustan Ter Stegen de 20 años y Andrés Fernandez 26 años del Osasuna, templemos los ánimos, importantísimo, y... pensemos que hemos tenido un mal fin de semana, el Barça salió a jugar y no tuvo ni suerte ni puso toda la carne en el asador. Tampoco fué culpa de Valdés, a finales de enero por norma general el rendimiento del Barça siempre baja, pero... tenemos un cojín de puntos que nos darán seguridad y..... en cuanto a VV insisto deberá poner toda la carne en el asador para POSTULARSE COMO EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, ESO LE INTERESA Y NO TIENE MÁS SECRETO, ya puede hacer todo lo posible para demostrar que todavia és el gran portero del Barça porque de lo contrario SE BUSCA LA RUINA Y SU FUTURO ALLI DONDE QUIERA IR ... por lo demás... EVOLUCIONANDO QUE ES GERUNDIO !!!!!

Confiesa dijo...

Ramacita, un amigo de mi hijo tambien piensa que van a remontar. Han visto lo del gominas y lo de Mallenco y vuelven a creer.
Espero que se les pase pronto.

Angles: totalmente de acuerdo. Por la cuenta que le trae intentara hacerlo bien pero puede que el estadio ya no le tenga el respeto de hace unos dias. Sufrira y sufriremos

El Caquita Perill 75 dijo...

Por eso te avise Confiesa, estaba por mandarselo a Juanma, ahora que solo se vuelve a hablar de drogas y el efecto armstrong XDXDXDXD

Les hubiese encantado, yo ya no se cuando les leo si estoy en un blo anti barcelonista de LD, o leyendo el resumen de un capitulo de Miami Vice

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....Entonces, pasada ya la tempestad de todos estos acontecimientos, llega la calma, debemos unir esfuerzos, tanto el equipo en el campo y la afición en la grada con sus respetos hacia VV y demás jugadores y..... EVLOLUCIONAR, que vamos muy bien y.... el mundo no se acaba caramba !!! sacar la copa hacia delante, seguir así con la liga y.... todo irá lllegando tan naturalmente, porque tanto el equipo como la afición LO MERECEMOS Y LO CONSEGUIREMOS !!!!! La fortaleza mental del equipo que ahora necesita nuestro apoyo, para que nadie, pueda poner las mismas piedras que se colocaron la pasada temporada ante el Barçá en la segunda vuelta, porque esta temporada, tenemos equipo, y la AFICIÓN SOMOS CLAVE PARA ELLO, HAY QYE DAR UN TOQUE A LA AFICIÓN PARA CONSEGUIR LA UNIÓN Y..... FORTALECERSE !!! Y.... ESO LO PODEIS HACER VOSOTROS LOS PERIODISTAS DESDE VUESTROS BLOGS !!! EN SERIO !!!!

Strogof dijo...

Espero que lo

Strogof dijo...

Perdón. Espero que lo que pasó el finde no influya. Ahora no estará Tito y la cara de Cesc, el enfado por el cambio, lo de Valdés, la resurrección de Mou y la suyos... El cambio arbitral, una semana de ayudas muy descaradas... En fin, confiemos

Anónimo dijo...

Tampoco hay motivos para dudar. 15 puntos son muchos

Confiesa dijo...

Angels, seguramente es que son muchos años en los que siempre pasaban cosas, y eso condiciona.
Es importante que estemos unidos, desde luego, aunque la lucha contra los que, con todos los medios comprados previamente, es complicada.

bafumet dijo...

Bueno... España en cuartos del mundial de balonmano, después de ganar a Serbia conmás facilidad de la prevista. Si en cuartos pasan a Alemania, creo que van a la final de cabeza.

Confiesa dijo...

Noi me acordaba que era esta tarde la eliminatoria con Serbia y aqui, leyendo, ni lo he mirado.
Pensaba que era por teledeporte y he visto esqui, y he apagado la tele.

En fin,me alegro.

Nuevo articulo.

Publicar un comentario