3 de enero de 2013

LA PAZ EMPIEZA NUNCA


 

 Si nos dejamos llevar por las apariencias,  habra  que  admitir que Casillas ha ganado este primer asalto.    Desde que Mourinho tuvo la genial idea de dejar en el banquillo a su portero titular, el equipo perdió en Málaga, Adán encajó 3 goles(algo poco habitual en Casillas) y los aficionados,y la prensa han apoyado sin fisuras al capitán blanco.

      Incluso los miembros de esta prensa que forman parte de la central lechera estaban divididos entre los que siguen apoyando a Mou(amarás a Mou sobre todas las cosas) y los que querian hacer ejercicios de funambulismo para apoyar a ambos sin que se les viera por debajo la patita y tienen que modificar la estrategia.

     Pero es dificil pensar que Mou haya perdido esa batalla tan facilmente. Es improbable que Mou no tuviera medidas todas las reacciones, no tuviera calculados, como en un partida de ajedrez, los movimientos de Florentino, Casillas y la prensa,  previsibles en su mayoria cuando no   pactados previamente.

     El objetivo de Mou sigue siendo que Casillas no sea el titular el año que viene, y para ello necesita a un portero suplente(en teoria) que tenga un nivel muy alto. Un De Gea, un Alves o especialmente Rui Patricio(para que el clan aumente en numero) para que la aficion pueda entender la decision de dejar fuera a Casillas. Y estoy convencido de que ese es el objetivo de toda esta historia.

     Esta semana, ante la Real Sociedad, y hasta que acabe la liga(y sobre todo la Champions, que podria ser la tabla de salvacion de Mou y del equipo) Iker volverá y la sensación sera que Mou ha perdido la batalla, que la ha ganado Casillas. La gente hablará del respeto demostrado por Iker, de que la imagen del conjunto blanco empieza a ser otra, que Florentino Perez, en año de elecciones, ha tomado el mando, y que Mourinho ha recapacitado. Intentarán convencer a la aficion de que es un nuevo Mou, una nueva estrategia, un nuevo Real Madrid.

     Pero entre bastidores, Mou les habrá dicho a los suyos(y se sabrá pronto) que si ellos siguen, Casillas será traspasado o irá al banquillo. El entrenador portugués ni olvida ni perdona, y en el equipo blanco hay demasiadas caras tachadas en el  poster de esta temporada.
   
 O eso, o que el presidente decida que Mou no cumple su contrato.  Florentino y los suyos saben que el despido de Mourinho seria dividir al madridismo de una forma muy dolorosa y cruel.  Saben  también que la guerra entre  Casillas y el portugues no tiene marcha atras, que con Mou" , la Paz empieza nunca", por muchas declaraciones conciliadoras que haga el capitán blanco. Y que esa división solo se soluciona con fichajes(aquest any, si, version madrileña) y tiene el talonario preparado.

     Mou no admite derrotas. O gana por aplastamiento (revolución en el vestuario y le refuerzan en su autoridad) o consigue que lo echen(y acusa a la directiva de no querer limpiar de ovejas negras el grupo, de rendirse a los capos del vestuario)     En ambos casos la culpa siempre sera de los demás.

    Florentino, por si tiene que tirar mano del citado talonario ya anda dejando caer globos sonda(fichar a Messi, Busquets, Falcao, Bale, etc).

    Yo de Rossell, estaria muy pendiente. En Madrid siguen quedando esquinas para recalificar y terrenos  de secano en las afueras para intercambiar por urbanizables en la Castellana.

    Ya sabemos que la sombra de Figo es alargada.

101 comentarios:

Mistròc dijo...

Buenas, aquí dejo mi nuevo hilo: mundo-futbol.blogspot.com.es/2013/01/la-serenissima.html

Saludos a todos y felices reyes adelantados.

Mistròc dijo...

Y por cierto, me pareció extraño que Casillas dijera que tiene que recuperar el tono físico. ¿Es que se está justificando porque sabe que va a calentar banquillo?

Confiesa dijo...

Evidentemente si lo hubiera dejado en el banquillo por estar mal fisicamente, en la semana de Navidad seria dificil recuperar el tono. Por logica deberia quedarse en el banquillo 3-4 partidos y confiar en Adan, pero todos sabemos(incluso los que escriben y dicen lo contrario) que lo de Iker es un castigo, la guerra declarada.
Esperemos que no nos afecte.

Madina dijo...

Buen artículo, Confiesa.
Como dices en tu comentario 3, no hay tiempo material para que, si Iker estaba mal, recupere el estado de forma, con lo cual, si Casillas es titular este domingo, quedará en evidencia que su suplencia en La Rosaleda fue un puro castigo o provocación (la enésima) de Mou.
Por otra parte creo que no hay que temer. Florentino irá a por Isco, jugador que no necesitan para nada si sigue Mou y su eterno 4-2-3-1, un lateral derecho (no creo que después de desprestigiarle o intentarlo desde Madrid, vayan a por Alves) y un fichaje-bomba, que estoy convencido de que será Falcao. Si, como ahora dicen, vuelve su interés por Neymar, se verá la realidad. Si va al Madrid, querrá decir que el Barça no lo tenía tan atado como se ha dicho. Si no va al Madrid, pues enésima ridículo de Florentimo. Agüero sería otro posible, pero no sé si el Man City, al que le sobra la pasta, se desprendería del argentino y más teniendo en cuenta que fue el artífice de la liga pasada.
Saludos y a seguir igual!

Confiesa dijo...

Gracias, Madina. Pero si CR seniega a renovar y exige un traspaso(80 k) tendrian dinero fresco para intentar alguna locura. Y ciuandl FP eta desesperado hce lo que sea para seguir vivo.

Me alegra que te guste el blog

El Caquita Perill 75 dijo...

No me he leido el articulo, porque en este caso el titulo es el que paga la entrada XDXDXD

"La paz empieza nunca"

El mejor titulo de entrada de este recien nacido 2013:):)

Madina dijo...

No descartes la venta de CR, desde luego. Su supuesta tristeza va por este camino, ya que a Floren le están comiendo el coco de que es el momento de sacar un buen pastizal por el portugués. Pero sigo pensando que los sueños húmedos actuales del Tío Flo son Falcao o Agüero. Y lo que necesitan como el comer son un central más, un lateral derecho de nivel y un centrocampista de corte creativo, posición que en la actualidad tiene poco mercado de calidad.

Falcao dijo...

Titulo genial y bien escrito. Floren es peligriso

Falcao dijo...

A lo mejor quiere a messi y al kun juntos y vende a CR

rincewindcat dijo...

Tranquilo, Confiesa, Messi no se mueve.

Confiesa dijo...

Yo nunca me fio de los mafiosos, rince. Para ellos el dinero es como el agua para nosotros. Les sale de un grifo que no han de pagar.

Leuthen dijo...

Es cierto que Messi no se mueve, pero los 250 millones de su cláusula son el 46% de los ingresos del Madrid esta temporada. Los 60 de Figo representaban el 43% del presupuesto del Madrid de entonces. No es mucha diferencia.

Vendiendo a Cristiano la operación de pagar la cláusula de Messi sería perfectamente abordable para el Madrid sin necesidad de pelotazos inmobiliarios.

De todas formas es un comentario sólo por pasar el rato. Messi no se va a mover.

Confiesa dijo...

Coincido Leuthen. No va a pasar porque creo que a Messi no le apetece cambiar y arriesgarse a que con el RM de Mou acabe defendiendo la banda izquierda, pero económicamente es factible. Y hay gente que lo piensa

FRANCISCO JOSE dijo...

Messi no va a madrid ni con agua hirviendo,¿madrid? no conosco,¿quien es madrid?

Madina dijo...

Vamos a ver. Si dos clubs llegan a un acuerdo, a la clausula se le ha de añadir el 18% de IVA. Es decir, en el caso de Messi serían un total de 295 millones de euros. Si no es así, la legislación española contempla que, al ser el club comprador el que cede la cantidad al jugador, el gravamen es del 43% en concepto de IRPF. Es decir llevarse a Messi sin el consentimiento del FCB costaría un montante de 357'5 millones de euros.
Hay que reseñar que esto no ha sucedido nunca, y por eso, cuando lo de Figo, se adujo que era un traspaso porque Floren pagó, entonces, 11.500 millones de pesetas porque hubo IVA. Pero si el FCB se enroca, y en este caso lo haría y no consentiría la estupidez de Gaspart, pues el litigio sería largo y el "traspaso" congelado.
Dudo mucho que Floren se arriesgue a pagar 357'5 millones de euros por un jugador (a lo que habría que añadir el fijo, que. si Messi cobra actualmente 16 kilos limpios en el FCB, para compensar su marcha, como mínimo, tendría que darle 20 kilos, pero limpios, ojo).
Es cuestión de hacer números (está claro que los que mandan en el FCB los han hecho y tienen claro que es una operación inviable económicamente hasta para los jeques).

Madina dijo...

Por esto, creo que njo se ha aumentado la clausula de Messi, porque económicamente habrán visto que no era necesario. Eso sí, en el segundo caso, el FCB sólo cobraría 250 millones de euros, lo que vale la clausula. El resto, hasta los 357'5, sería para Hacienda. Y Hacienda somos todos, dicen....

Confiesa dijo...

Si fuera al extranjero no se aplicaria ese rendimiento, creo. En España es como dices.
. Yo lo oi decir un dia.

Míguel Ángel dijo...

Pues para mi lo de Iker no ha sido más que un toque de atención a la plantilla para ponerles las pilas de cara a lo que realmente importa a Llouriño este año que es la Champions.
Se lo va a jugar todo a esa carta y ojalá le salga mal, sino tendremos Mou para siglos.

Os dejo mi último artículo donde desmonto otra mentira histórica merengue:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/medallas-de-oro-del-barca-franco.html

Confiesa dijo...

Se la juega a una carta. Si gana la champions sera eterno y se ira cuando quiera y todo lo que quiera se lo daran.Si le falla, lo pasara mal

Leuthen dijo...

Madina

El IVA no supone un mayor coste para el club comprador. Es un IVA soportado que compensa con los IVAs que repercute en sus ventas, con lo que en ese caso el coste seguiría siendo de 250 millones.

En el caso de no llegar a un acuerdo, lo cierto es que la normativa no especifica que sea el jugador el que tenga que depositar la cláusula. Hay argumentos bastante sólidos para concluir que puede hacerlo el club que se lleva al jugador, con lo que no habría el coste añadido por el IRPF del jugador.

El resumen es que el coste si sería de 250 millones, que no es poco por otra parte, pero que podrían ser asumibles para un Madrid.

Reitero, dicho esto a efectos teóricos únicamente.

Falcao dijo...


Y lo de q si paga la clausula se vs a 400 es correcto?

Unknown dijo...

Confiesa has notado algún cambio en el blog? a mi me desaparecieron varias cosas que había puesto de golpe y porrazo.

A veces Blogger hace pirulas de estas, y quiero asegurarme de que es antes de romperme los cuernos con los codigos...

Confiesa dijo...

Weed, a bote pronto y en lo que se ve desde fuera no he visto nada raro. Dime por MD lo que te pasa y lo compruebo. De todas maneras lo voy mirando durante esta mañana

Ramacita dijo...

Buenos días. Como se nota que estamos de fiesta. No veo a casi nadie de los conocidos. Ni yo misma estuve ayer en todo el día.
No creo, Confiesa, que Messi quiera irse . Donde va a estar mejor que en el Barça.

Anónimo dijo...

Vergonzoso el programa de antena3 que estoy viendo sobre los del Samuel de Madrid en el día de la macro inestable. Gentuza, cuervos

Alberto

Anónimo dijo...

Buen articulo Antonio esta gente merengona es capaz de todo, confiemos en nuestra gente un Besazo muy fuerte @maripi

Ramacita dijo...

Hola maripi. No te conozco pero encantada de ver chicas por aquí.
Somos mu pocas

Confiesa dijo...

Un beso muy fuerte, Maripi. Cuidate mucho. Me ha hecho ilusion verte, incluso malita. Y que te den el alta ya, y sobre todo que te cuiden todos.
Tu, en la camita y a mandar. Los demas a preguntarte si estas bien.
Vaya susto.
Un beso.

Paco Vivas dijo...

Te voy a ser sincero. Estoy hasta los cataplines de los del Madrid, incluida prensa escrita y Tv, estoy harto de verlos por todos lados. Joder, es que aunque hagan el ridículo continuamente tienen que estar en primer plano. No tienen ni vergüenza.

Ramacita dijo...

Paco vivas, son muy pesado, pero dan juego y no paran de dar noticias raras. El Barça es más tranquilo.
Mi novio dice que somos muy pesados con estas discusiones. A el le va más el tema politico

Ramacita dijo...

Y por cierto, voy a comprar el regalo de reyes para mis padres. He visto una sudadera para el y una colonia para ella. Veremos si me cuadra el presupuesto.
Nos vemos mañana

taillon dijo...

Jajajajaja totalmente de acuerdo con mi amigo Paco...


Confiesa, deberías cambiarte el título del blog, de tus últimas 10 entradas, 8 son para meterte con el Madrid, y en las otras les dedicas medio artículo.


Que tal el "blog de confiesa, un blog muy antimadridista"...

xDxDxD

Ramacita dijo...

Que malo eres Taillon. Muuuuuy malo

JoMa_Days dijo...

Lo peor de todo es ver como el mourinhista de moda califica a Casillas como abanderado de la rebelión contra el clan portugués, Mou es dios y creador del fútbol y sea como sea medio madridismo le da la razón. Creo que en el Barca una situación así no duraría una temporada, y siempre el más indicado a dejar el barco es el técnico, por mi que Mou siga siempre, es la mejor motivación para este Barca. Lo que no me parece es que Mou deba ningunear a todo un campeón del mundo como Casillas, y que la parroquia blanca le tenga al portugués como profeta.
Por otra parte, los jugadores que peligran que abandonen el Barca son los que pocos minutos tienen, Villa principalmente, honestamente, no lo veo de blanco, pero en su momento Figo era el símbolo del Barca y ya sabemos qué pasó...
Creo que sólo el tiempo dirá en qué finaliza la lucha de poderes en el Madrid.

Bruno_1 dijo...

Mourinho ha echado por tierra bastante parte de la buena relacion con algunos madridistas... saludos!!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

Confiesa dijo...

Jaja, ramacita, no sabes tu bien lo malo que es el aragones ese. :):) Pero me cae bien, que le voy a hacer


Hola guitarrista, no te conzco, pero encantado de verte por el blog. Supongo que de twitter, pero en cualquier caso,gracias por dar tu opinion.
A Mou le dieron las llaves y le hiieron creer que era el dueño de todo

Paco: cuando tienes razon hay que dartela, que le voy a hacer.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Yo voy a comentar idem que Paco Vivas: Estoy hasta los topes de las guerras, reales o inventadas del Madrid. Cuando no es por Casillas es por Ramos, cuando no con Xabi Alonso, y cuando no es Alonso es Coentrao (el desperdicio de 30 millones de euros ever) y si no la reina de la telenovela madridista: Cristiano Ronaldo (aunque últimamente anda con una imagen muy angelical: conformista, diciendo lo que soltaría cualquier futbolista con cuatro dedos de frente jugando en un equipo como el RM, que si no gana el Balón de oro no pasa nada....el punto es que una le crea). Y todo por un entrenador que no resiste nunca la tentación de ser el centro de atención. Le dieron poder para todo, pero él lo usa para jurarse el mejor entrenador en la galaxia (y para poner a sus coterráneos a decir lo mismo. Las declaraciones de Deco y del otro tercio portugués del que olvidé el nombre son no patéticas: lo siguiente)

Y el fútbol? Bien, gracias. Como siempre.

Pd. Yo no me preocuparía por Messi.....

Confiesa dijo...

Hola Carmen. Pero es que es actualidad y desgraciadamente la actualidad futbolera de España son las broncas blancas.
El proximo articulo ira de algo que no tenga relacion con ellos(aunque, como dice Taillon, los nombrare, tengo fijacion).

Ya me cuentas como va la cosa por tu tierra

Mistròc dijo...

Dejo para los interesados el enlace al artículo que le dedico a Cruyff: http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2013/01/el-flaco-holandes.html

Falcao dijo...

Lo malo es q sacan basura y hay q hablar de su basura. Estan cada dia fichando s Falcao y nadie habla de qvamos segundos

ZYXavier dijo...

En el póquer se puede echar un farol en momentos oportunos, pero los faroleros compulsivos son perdedores natos, todos los jugadores de póquer lo saben. Por ello, aunque jugar contra faroleros es desagradable, los soportan esperando tener una mano buena para pillarles en el renuncio y pelarles.

Mou tiene los tics del farolero compulsivo. Su comportamiento en el Madrid, una vez detectó que tenía un gran ascendente sobre la hinchada merengue, ha sido el de forzar la mano de Florentino una y otra vez con órdagos: había que echar a Valdano por sus huevos, había que apartar a Zidane por imposición, él tenía que tener el poder absoluto de decisión, había que fichar a más Mendes-boys porqué él lo ordenaba… O eso o se piraba y dejaba huérfano a Florentino. O Mou o el caos.

A todos los faroleros les funcionan las primeras manos porque asustan, causan dudas, y el rival cede por si acaso.
Y todos los faroleros acaban igual: cierta vez se pasan de órdago, el rival no traga y se les ve el plumero. Mou se ha de comer sus amenazas y el mundo no se hunde.

Y a partir de aquí ya hay pitorreo con sus faroles. Los rivales ya no ceden; ya no lo miran con miedo sino como a un bocazas que es mejor largar para recuperar la seriedad de la partida.

Hace mucho tiempo que Florentino estaba harto de las inconveniencias de Mourinho. Ahora ha comprendido por fin que Mou no tiene tantos colmillos como presumía.

Confiesa dijo...

Hola ZYXavier, feliz año que no habíamos coincidido.
Creo que es un buen argumento y coincido, pero el problema es que FP se ha ligado al destino e Mou y necesitara de muchos de los que comen jamón gratis para darle la vuelta al tema.
Piensa que los roncero, juanma Rodríguez, Miguel Serrano, el que llama polacos a los catalanes, y nos cuantos más no pueden ahora tirar las estampitas de Mourinho y volverse periodistas o lo que aún es más difícil, gente honesta en sus opiniones.
Pf si tira a Mourinho igual se va con el. No se cómo lo harán pero no veo a Mou fuera.
A

colchons club dijo...

Falcao, prefiero que no le den mérito a ser segundos. Como colchonero de raza, considero que el Atlético tenía la entidad suficiente para ,como mínimo, estar a la altura de competirles al Madrid o al Barcelon algún título.
Pero el dinero de las tv y la nefasta gestión de los giles y cerezos, nos han llevado a esto. Creer que ser segundos es un exitazo.
Yo he ido al Bernabeu y he visto como les hemos enchufado 4-0 y no sólo una vez. He ido al Camp Nou y he visto como los aficionados del Barcelona aplaudían a Fernando Torres tras exhibición de éste.
Pero eso ya pasó a la historia, por desgracia para los Atleticos.

Confiesa dijo...

Colchons, el reparto es injusto pero la bipolarizacion influye en el reparto. Si el AM gana la UEFA y fútbol euros abre con que CR no sabe si comprarse un lápiz o una pluma, como para apostar por el tercero.
Yo también he vivido esas ligas del AM, que me cae muy bien por cierto, y el 5-4 de Pizzi, y victorias vuestras sobre el RM

Pro Gil y Gil le hicieron mucho daño a este equipo.
Hoy ha escrito Rubén Uria un artículo, espectacular.

Confiesa dijo...

Y creo que Falcao va más por el desprecio de la prensa bipolar que no bala más que de RM y FCB

Falcao dijo...

Ni yendo lideresnosotros dejarian de hablar del Real Madrid

colchons club dijo...

Eso va a ser siempre así. La relación madrid - prensa es algo insoportable. Como dijo el mafioso Florentino el otro día ¨SE NECESITAN" . Con dos pelotas. En nuestra cara y bien alto,para que no haya dudas.
Pero eso no quita que la afición del Atlético ha perdido el norte y se ha vuelto muy conformista.
Como muestra, el botón más doloroso, es que a los aficionados madridistas el Atlético les cae bien, simplemente porque no nos ven como rival.
Eso para mi es muy jodido, futbolisticamente hablando, por supuesto. Es lo que quería decir .
Lo de que el Madrid siempre juega con las cartas marcadas, es de perogrullo.

Unknown dijo...

Confiesa

nada macho, que el mio amanecio desconfigurado por no se que razon, como no hayan sido los ratones verdes que entraron por la noche y me he pasado día y medio poniendo solucion a todo... que hartito estoy de esto.. de verdad...

mañana ya comento en condiciones el post...=)

saludos

Confiesa dijo...

Te deje un mensaje en el buzon de voz, amigo Weed.El 1 de enero a las 0,05 aprox.

Colchons: No creo que sea conformismo. Pero la temporada que estais haciendo, de no estar el Barça en numeros de otra galaxia, iriais lideres.

En la liga esa de la que los blancos hablan a diario(la de los 100 puntos) llevaban ms o menos los mismos que vovotros ahora.
Por eso yo pienso que es para sentirse orgullosos, no de ir segundo sino de la gran temporada.

Y lo de FP tienes razon, no es mas que la propia sensacion de tenerlo todo bien atado.
Y aun dicen que estan solos contra el mundo por que en algun programa, de 6 uno critica cosas de Mou(como sacarle el ojo al rival o insultar al arbitro). El resto, babear programa tras programa

Confiesa dijo...

Niñaaaa, te has perdido? Te echamos de menos. Estas de viaje?

bafumet dijo...

Buenos dias a todos.

Muy buen tiempo en Vigo, y las selecciones catalanas masc y fem clasificadas para cuartos, con solo un partido perdido por las chicas.

Hoy escaqueo, y a hacer el camino de Santiago (los últimos 500 metros, pero ya vale, no?) XD

Mortatadelo dijo...

Confiesa, lo tuyo es una cosa muy seria.Nivelazo de post( mi particular gallina de piel).
Coincido plenamente en casi todo lo que expones, y en lo que no coincido(mou se queda el año que viene y busca una limpia), lo veo como pausible.

Soy de la opinión que mou ve que su equipo se desmorona.Que plantarle cara a este barça, ha desgastado a su equipo mucho mas que en anteriores proyectos, y que por consiguiente intuye un via crucis.
Ha forzado claramente la destitución, pero FP, que es mas listo que él, no le ha entrado al trapo.
Ahora toca gestionar una plantilla, que lejos de domarla se le va a volver en contra.Interesantes los tiempos "guerracivilistas" que se avecinan en conchaespina.
Interesante la reflexión de ZYXavier en su comment 41.Victima de su propia naturaleza y de su propia estupidez? muy probablemente también sea un ingrediente de este cocido madrileño :)

Confiesa dijo...

Ostras, cruyfista. Muchas gracias por el comentario. me encanta que te encante, que diria mi hija. Yo creo que Mou se queda porque Florentino no tiene ... narices de echarlo, dado que se pondria a mucha gente en su contra.
Mañana se centra todo en saber si juega asillas o Adan. Y nadie habla de los 16 puntos.

Confiesa dijo...

Hola, amigo Bafumet. Alegria leerte. Me encantaria estar disrutando de lo que estas haciendo ahora. Fueron mis mejores etapas deportivas, ya te conté.

Como va el tema? Mandame un privado y me lo cuentas.
Un abrazo

Mortatadelo dijo...

Una cortina de humo? puede ser..pero me extraña que sea tan fagocitadora.Creo que es mas un efecto secundario no buscado.
Evidente, FP no tiene bemoles de echarlo, hay radica su inteligencia.Para que quemarse el, si puede quemarse mou? y así ha sido.Mou no creo que lance mas órdagos, a menos que la situación interna sea tan insostenible que se degrade a niveles insospechados.Cosa que puede pasar.
Creo que el cisma es aún mas profundo que lo que los tacticismos nos dejan ver.
Sensaciones.
Cojo las palomitas :)

Confiesa dijo...

Esta mañana, al volver de comprar el roscon(como estaba El Corte Ingles y Mercadona)me he parado a tomar una cerveza. _Es un bar en el que son dos hermanos, un cule y un madridista. Y ha salido el tema de Casillas. Y el madridista(40 años) dice:yo soy de Mou y si Mou quiere vender a Casillas, que lo venda. Lo importante es el Madrid.
Y el otro le ha dicho: Imaginate que vende a Casillas y se va al año siguiente.
Se ha quedado sin palabras.

No se dan cuenta de que Mou juega con cosas que no hay que tocar. o les da igual

Mortatadelo dijo...

56.La capacidad de este tío para alienar al personal, es la leche.Hasta me dan pena.
Por suerte, a nosotros, que nos pasó algo semejante, nos toco en suerte un tal johann.
Obvia decir lo que significa uno u otro :)

Confiesa dijo...

Yo,que soy un fan de Cruyff, for ever and ever, tambien recuerdo la epoca de Escaich y Jordi cruyff arriba, y los inventos de jugar con dos defensas y Alexanco rematando.
Los genios son asi.
Pero Mou no es un genio, es otra cosa.

Mortatadelo dijo...

58.Un virus? :)

Confiesa dijo...

jajaja algo parecido

Anónimo dijo...

yo que soy muy del BARÇA hasta la muerte he de decir q me parece fatal lo q esta haciendo Mou con Casillas,y desde hace mucho tiempo se respira muy mal ambiente en vestuario,lo que pasara en esta temporada,no lo se,pero no stan haciendo buen juego,me encanta este blog,sigue asi xq tus articulos son estupendos,un beso kassandra.

Confiesa dijo...

Gracias kassandra. Me encanta tenerte por aquí y las cosas que dices. Hasta en eso ha hecho Mou que nos sintamos cercanos a Casillas desde el club rival mientras han dejado de quererlo en el propio.(algunos)

Unknown dijo...

Coincido con los ultimos comentarios, hasta los propios barcelonistas estamos indignados de como esta tratando ese portugues prepotente al bueno de Casillas, que dentro del Madrid es uno de los jugadores mas admirables que tienen.

Feliz año.

rincewindcat dijo...

Pues a mí Casillas me cae fatal, de siempre. Higuaín sí, pero Casillas no.

Y mañana vuelve el fútbol, por fin!

Anónimo dijo...

No,no estoy de viaje,no tengo ánimo de ná.
Gracias por la atención
Muy buen articulo.

Confiesa dijo...

Niñaaaaa que alegria. que te pssa?
mandame un privado y te doy animos

Leuthen dijo...

Yo creo que la principal debilidad de Mourinho está en su falta de capacidad de adaptación. Mourinho ha aplicado en un club tras otro la misma estrategia, y cuando no ha funcionado, o ha empezado a no funcionar, no ha sido capaz de cambiarla. Como dijo Moltke (el viejo), ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo. Un gran estratega es capaz de adaptarse a situaciones cambiantes. Mourinho simplemente no sabe hacer eso.

Confiesa dijo...

Es que a Mou le habia funcionado siempre. Tienes a un equipo que esta mal, fichas un mo0nton de gente. Consigues que los arbitros te echen unas manos y logras un exito el segundo año. Luego te vas en loor de multitudes. Pero aqui el Barça es mucho equipo para un pesimo estratega.

teide_71 dijo...

Buenos días y feliz año a tod@s.

Taillon, no lo entiendes: ser culé y ser antimadridista es todo uno, jejeje :)

Lo de Casillas no es otra cosa que otra cortina de humo del impresentable para salirse por la tangente y no hablar de fútbol, una vez más. El debate se va por derroteros inofensivos para él. El día que este buen golfiante (que decimos en mi land) tenga que hablar de fútbol nos vamos a reír a base de bien. Será como oír a Paquirrín hablando de la dualidad onda/partícula. ¡¡¡Jaja, que me meo tó!!!

Ramacita dijo...

Que te pasa, árbitro? Te podemos ayudar?

Anoche vinieron los reyes. Un jersey, el libro ese de las sombras de grey y una bufanda con guantes a juego.

Muy bien, majestades

Ramacita dijo...

Por cierto, que bien se expresa gente como ZYXavier, Leuten y Teide, y alguno más. Que nivelazo. No desmerecen del dueño del local.

Confiesa dijo...

Yo aun no se lo que me traen los reyes. Aqui vienen despues de comer. Y estamos preparando la mesa.
Esperaremos con impaciencia

Ramacita: mucha gente inteligente y que se expresan bien, pero no son los unicos. Repasando ves muchos mas, que tampoco desmerecen a los anteriores.

Confiesa dijo...

Ramacita: te ha regalado las sombras esas tu novio? Dicen las que lo han leido que acabarás pidiendole a tu novio que lo lea. Y hasta ahi puedo leer. :):):)

Unknown dijo...

Confiesa a raiz del mejor partido numericamente hablando de la historia de Juan Carlos Navarro en liga, ¿no te animarias a dedicarle uno de tus estupendos articulos?, bien se lo merece el capitan .

Confiesa dijo...

Hola Ruben, estoy pensandolo, no creas. Ypuede sorprender mi planteamiento.

Leuthen dijo...

Ya tenemos a los personajes en el escenario. Ahora toca representar la obra. El título es, ¿puede el Madrid pasar la eliminatoria de Champions con Adán en la portería?

Porque hacer ensayos con una Liga dada por perdida es una cosa, pero poner la obra en cartel en la Castellana es otra.

Lo único que falta por saber es si estamos ante una tragedia, o una comedia. :)

rincewindcat dijo...

La peegunta es: ¿Pueden ganar al Celta? No lo veo nada claro.

Patrick Bateman dijo...

Entro para comentar que en los estercoleros cavernarios OMITEN,para variar:

-Las dos expulsiones perdonadas a Baena( ya ha pagado el moroso leñero??? )y Moreno.

-Los dos goles anulados a Pedro(el primero escandaloso,el segundo dudoso).

Con el penalti pitado a Cesc,se ceban,eso sí,como siempre.

Esto es Caspaña.

Confiesa dijo...

No los vi anoche, pero en serio tienen la desfachatez de poner en duda el partido por el cuarto gol? Y no hablan del anulado?
En realidad yo lo prefiero asi. Se estan ahorcando con su propia cuerda.
Leuthen: Todo es una polemica artificial. Mou no tiene huevos de poner a Adan en un partido de champions, logicamente. Pero no es ese el problema, elproblema es que Casillas esta muy mal desde que ha empezado el pulso, y Adan esta muerto para esto del futbol, al menos en el Real Madrid.

Y yo sin palomitas porque engordan

Confiesa dijo...

Rince: contra el Celta juega Casillas. Ya no se atreve con Adan.
Pero la pitada de ayer no la olvidara Mou. El rencor esta instalado en ese hombre.
No va a salir con palmas y olivos sino tapandose.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Ramacita, un fuerte abrazo.

A lo nuestro. Hoy se entrega el Balón de Oro. Un premio individual en un deporte colectivo. Discutible, muy discutible. Pero, en realidad, hoy se entregan dos balones de oro: uno real, el otro figurado, u honorífico, como se prefiera. El Balón de Oro real debe ser para Messi, si es que no se han vuelto locos los que manejan este cotarro, o los votantes, o el mundo del fútbol, en general. Leo (en realidad, Lío) ya sólo pelea con la historia de este deporte.

El balón de oro honorífico debería ser para un gigante diminuto, minúsculo casi. Don Andrés (el Hombre) Iniesta. El futbolista de los pies de seda, el jugador que vuela como una mariposa pero que pica como un enjambre de avispas. Leo es el huracán arrollador, Iniesta es Nureyev jugando al fútbol en un Claro de Luna.

Como dijo Ibra, Leo es un extraterrestre, y ,como tal, se rige por leyes que nos son ajenas a nosotros, los mortales. Y entre los mortales, el rey de reyes no es otro que Don Andrés Iniesta. ¡Mucha suerte a ambos esta tarde!

Ramacita dijo...

Buenos días. Hola Teide, otro abrazo.
Creo que no veré la gala del balón de oro. Hoy ya estoy trabajando pero tengo una pausa.
Me encantaría que ganara Iniesta pero debe d ganar Messi.

Ayer otra vez el Real sufriendo y a la heroica

Ramacita dijo...

Es divertido ver a los merengues histéricos y sin saber sí van con Casillas o con Mourinho.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Decidido, hoy me pongo a dieta. Demasiados dulces, demasiados kilos. Necesito lechuga y caldo, y bailar y hacer deporte.
Vamos a intentarlo.

Lo de ayer fue espectacular. Es como una danza en la que el rival no sabe a que se juega.
En el Bernabeu, mas de lo mismo. Como dice Ramacita, a la heroica, divididos, hermanos contra hermanos, mouriñistas contra piperos, periodistas(o similares) queriendo disimular que estudiaron una carrera,solo por defender loindefendible.
Un tipo que aspira a tener un despacho en el club blanco(si no esta imputado lo tiene dificil) quiere que echen a Casillas y a Ramos(las ovejas negras, dice el pobre cortador). Ojala se salgan con la suya.

Unknown dijo...

Confiesa yo tambien retomo la dieta estrictamente despues de unas fiestas demasiado ''suculentas''. Asique ya sabes, en los entrenos metenos caña y tu puedes dejar de usar sillas y ser tu el bloqueador xD

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo abro la porra.

Tras el balon de oro de hoy a Messi, en el programa de esta noche de Punto Pelota.

A. Le daran una cobertura mas o menos decente con jeto indignado de Roncerdo y cia?

B. 5 minutos al final y de pasada con bronca al becario porque se le olvido incluir imagenes

C. Ni se toca el tema.

Abran juego sres

Falcao dijo...

Una pena el empate de ayer. Pidriamos haber hecho mas emocionante la liga

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya partido infame el de ayer en Son Moix...ya va bien que pillemos distancia de vosotros tambien.

A Marzo hay que llegar a 15 puntos del segundo.

Confiesa dijo...

Noviene mal que pincheis, Falcao, y mira que me caeis bien,pero so estais a 11 mejor que a 9.
Pero me encantaria que acabarais como estais.

Perill: Yo creo que si gana Messi lo sacaran por encima sin mucho interes, incidiendo enlo injusto de que perda CR.
Si en entranadores gana Del Bosque, lo mismo con Mou.
Si pillan algo, haran un monografico de 3 horas hablando de las maravillas del suyo.
Y si no pillan, volveran a sacar fotos de Mou y pegatinas y escapularios para que si Mou sigue, se acuerde de ellos por si necesitan un empleado fiel, que apenas ladra y que come jamon pero no molesta a los amos.
Hay overbooking de ofertas.

Ramacita dijo...

Jaja, me da que ya se de qué va tu próximo artículo.

Slink dijo...

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/537768_581618201853919_257445176_n.jpg

Strogof dijo...

Una jornada más cerca del objetivo. Y ahora a ver la gala.

Unknown dijo...

jajajaja, buenisima foto Slink

kufisto dijo...

1. Messi
2. Cristina
3. Iniesta

Los franceses nos odian. Eso es bueno.

rincewindcat dijo...

Puede que cuando Messi gane el quinto por fin reconozcan que es mejor que Cristiano. Puede.

kufisto dijo...

Rince

Lo de hoy es un palo muy fuerte para Cristina, no lo dudes, con seguridad el mayor de todos, pues su duelo particular ha pasado de un 3-1 o 3-2 a un inalcanzable ya 4-1.

Hoy Cristina está más triste que nunca. Hoy ya sabe que no podrá ser el mejor. Hoy decidirá largarse del Madrí.

Confiesa dijo...

Nunca te fies, rince. El año que viene se repetira la jugada, y a este ritmo veremos que dicen los estomagos agradecidos para justificar su candidatura(aunque estos son capaces de volver a decir que Casillas es el mejor del mundo tras opinar que Adan es mejor que Iker, ¿sera por etica?)

Hola Kufisto. Me has pillado leyendo tu articulo. Me encanta lo de la rumana y el millonario. Ahora me paso a dejarte un mensaje

kufisto dijo...

Y lo del traje de Messi solo puede entenderse como un acto de chulería:

- "Mira, Cristina, hasta vestido de payaso me prefieren. Y sin llevar a un pivón como Irina de la manita"

Confiesa dijo...

Jajaja kufisto. Sera eso. Bueno, voy a ver si termino el articulo y lo publico.
Aprovechare para hacerlo en la pole 100.

Confiesa dijo...

Pues eso, que me hago yo mismo la pole.

NUEVO ARTICULO. Va de Messi y esas cosas

Árbitro dijo...

Porque no estaba yo por aki jeje

Publicar un comentario