26 de diciembre de 2012

TURNO DE FLORENTINO


 Cuando Mourinho llegó al Real Madrid, los aficionados lo aclamaron como al Elegido. El nuevo Mesías que iba a sacar al club blanco de la dinámica perdedora para volver a convertirlo en el mejor, en lo que fue cuando la mayoría no habíamos nacido.

Y con esa ilusión,  basada en haber evitado la mayor humillación que un madridista podía imaginar(ver al Barça ganando una champions en el estadio Bernabéu)   muchos aficionados se agarraron al portugués como un náufrago se sujeta del primer palo que aparece en el mar. Todo antes que seguir a la deriva .

     Fueron momentos de esperanza en clave madridista.  Apenas había puesto un pie en el aeropuerto de Barajas y ya estaba contentando al sector ultra de los blancos. Insultos al rival, insinuaciones, ofensas, y de futbol, muy poquito. Cuando llegó el primer golpe, el 5-0 del estadio azulgrana, Mourinho se dio cuenta de que al Barça no le iba a poder ganar con argumentos futbolísticos ni deportivos. Y continuó con el plan establecido, pero corregido y aumentado, casi llevado al paroxismo.

     No es necesario recordar las quejas diarias. Los árbitros estaban vendidos al poder catalán, los entrenadores rivales se dejaban perder, el calendario se hacia para que el Barça jugase en los días en los que haría sol y al Real Madrid le ponían(4 meses antes) campos con lluvia, la prensa, los aficionados, el césped, Villar, Platini, y un interminable, casi eterno, rio de mentiras y de excusas. Hoy suena ridiculo, pero entonces era la justificacion para todo en Concha Espina.

     Algunos periodistas, aunque pocos,  empezaron a criticar esos métodos, casi mafiosos.¿ Y de futbol, que? se preguntaban. Cada enfrentamiento era una derrota, una humillación que añadir a  las que ya traía desde que el FCBarcelona eligió a Pep para seguir viendo buen futbol. Y la venganza era lo que le daba fuerzas para seguir adelante. Y a sus ordenes, todo el club.

     Exigió que Florentino se cargara a todos los ayudantes, y el presidente obedeció. Luego, como Herodes, le entregó la cabeza de Valdano en una bandeja de plata. Y después, cuando nadie quedaba en el club para fiscalizar sus devaneos, pidió a los suyos que le acompañaran en su cruzada. Una cruzada destinada a condicionar a los árbitros, a hostigarlos con insultos, a representar el “solos contra el mundo”.

     Cuando Casillas y Ramos se negaron, cuando le dijeron que mas trabajar cosas tácticas y menos quejido, perdio su confianza en ellos. Los convirtió en apestados. Exigió al club un nuevo portero, preferentemente portugués o de Mendes, pero Florentino dijo que no para defender al mejor portero del mundo en palabras del presidente.  Pero Iker estaba ya en la lista negra.Lista en las que anteriormente estuvieron Zidane (tampoco quiso entrar en el juego de los insultos), Toril(por ascender al Castilla con su estilo y luchar para salvarlo en una segunda división muy complicada) el medico del club, el Dr. Hernandez,y hasta Chechu, el cocinero, que llevaba muchos años y se consideraba una parte del club.

     Ahora Iker ya no es el ídolo de la Yihad, y sin embargo, siguen parándole los niños madridistas por la calle a pedirle autógrafos,y sigue siendo el mas valorado en las encuestas,  pero sabe que si no se marcha Mou, el que tendrá que irse es él .Lo sabe y le duele, seguro que le duele

.    Porque Casillas ha salvado al Real Madrid durante años, para desesperación de los que no somos madridistas, y ha salvado a nuestra selección durante esa misma época, para disfrute de los que si defendemos y nos emocionamos con el equipo de España (y ultimamente para enfado de los mourinhistas, que ahora animan a Portugal)

     Su pecado fue negarse a seguir alimentando los delirios de su entrenador. Se negó a retirarle el saludo a Xavi, se negó a ir a una guerra, a una cruzada contra el mal,que representaba en el imaginario mourinhista, el Barça y por ende, Cataluña. Se negó rotundamente a enfangar su historial, de gran deportista,y  a arrastrar por el lodo el respeto casi unanime alcanzado en sus años anteriores por el capricho y la locura de su entrenador
.
     Y en esa negativa  lleva la penitencia que Mou le ha impuesto. Hoy nos enteramos por Marca de que el entrenador de porteros, amigo intimo de Mourinho, no le dirige la palabra a Casillas. Que ni se miran cuando calienta antes de los partidos.

     Florentino le dio  a Mou todo su apoyo, incluso en los momentos en que cualquiera se hubiera avergonzado de un entrenador así, alguien que agredía al entrenador rival, que bajaba a un parking a provocar  a un arbitro, que insultaba a la UEFA dando a entender que estaban comprados sus miembros, que insinuo que era Unicef la que mangoneaba para conseguir los triunfos del Barça.  Incluso ese club que preside el Sr. Pérez, estuvo involucrado en el triste episodio de insinuar que los jugadores del Barça se dopaban. Ante la euforia del sector más ultra, el Real Madrid renunciaba al señorío, al respeto institucional, a las mínimas normas de convivencia. El señorío es ganar, declaró el presidente. El señorío es defender al Madrid, dijo cuando Mou insultaba a los árbitros.
    
     Este año, tras la enésima muestra de respaldo de Florentino a Mou, el portugués y su banda encerraron a un periodista en la habitación del pánico para sonsacarle la fuente de una noticia. Y el presidente frunció el ceño. Luego Mou dijo que la liga estaba imposible, a lo que el máximo mandatario contesto que el Madrid nunca se rinde. Luego, en plena tormenta, declaro a los medios que “la tensión no era buena y no se obtenía ninguna ventaja”, y horas después, Iker fue al banquillo con el consiguiente escándalo. Ahora la defensa de Florentino hacia Mou no es tan a ultranza..

     La paz se ha vuelto a romper y el culpable, o el responsable, es  nuevamente el mismo.

     Ahora es tiempo de Florentino. ¿Reuniones con capitanes? ¿Reconducir lo de Iker? ¿Hablar con la prensa? ¿Un pacto a muchas bandas?

     Yo apostaría a que Mou no se bajará del burro salvo que le garanticen un gran portero, posiblemente representado por Mendes, en cuyo caso podrían pactar la vuelta del guardameta internacional a la titularidad(para arrebatársela en cuanto le sea posible).

     Tambien creo  que si Mou continua y cumple su contrato exigirá cambiar, vender, eliminar a los disidentes. Casillas, Ramos, Ozil  tal vez Xabi Alonso, Higuain o hasta el mismo Benzemá parecen estar señalados para siempre. Mas fichajes, mas traspasos con somisiones, mas dinero dando vueltas, y mas negocio para los de siempre.

     Florentino ha de elegir. Mantener a Mou aunque le cueste destrozar media plantilla, o prescindir de el.
     Pero no creo que Florentino se atreva a cesar a Mou. Y seguro que Mou no dimitirá en un mal año.


     Mientras tanto, el Real Madrid se desangra, y su aficion esta dividida entre los que apoyan a Mou y los que apoyan al capitan.              
     Ahora la pelota esta en el tejado del presidente. Y cuando no aprendemos de los errores, corremos el riesgo de volver a repetirlos.
     El Manchester puede dictar sentencia.

109 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Antonio Mou dueño absoluto del Madrid la estrategia de Florentino le ha salido rana ,y no le puede echar la indenizacion es millonaria y no les queda mas que tragar con lo que penso que era el antidoto antiBarça les ha explotado ensu propia cara @maripi

Confiesa dijo...

Pero yo creo que Florentino no quiere echarlo y no solo por el dinero. Es que no tiene nada a lo que agarrarse. Seria tan ridiculo cesar a Mou para volver a empezar. Y a lo mejor espera que las cosas se arreglen hablando.
Le dio todo el poder y se esta quedando con las verguenzas al aire.
Gacias, Maripi

Anónimo dijo...

pues yo sigo pensando,q todo sto es una estragia clara de mou,para su beneficio,si el se fuera tiene otros equipos esperando x lo contrario si lo echaran le tedrian q pagar,asi q cada loco cn su tema,y yo soy muy cule,pero no me parece bien lo q hacen cn Casillas,un articulo muy bueno,saludos¡¡ kassandra..

Nicolás dijo...

Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y me gustaría intercambiar enlaces contigo. De todas formas, ya te he añadido a mi lista de blogs. Espero tu respuesta, un saludo.

Mistròc dijo...

Ah, por cierto, incluyo mi url:

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

Nicolás dijo...

Ah, por cierto, incluyo mi url:

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

La respuesta es que encantado, amigo nicolas.
Y siempre que ponas articulo nuevo pasate por aqui y que se entere la gente

Mistròc dijo...

Gracias. :-)

Falcao dijo...

Feliz Navidad. No vas desencaminado Confiesa. Pero yo creo q FP esta a punto

Confiesa dijo...

A punto de que, Falcao? Yo creo que no tiene el valor para hacerlo, y se le echaria encima el sector ultra.

Falcao dijo...

Creo q esta harto de Mou. Y esta a punto de estallar

Míguel Ángel dijo...

Tampoco Casillas es tan santo, la verdad.
Cuando gana si, pero cuando pierde ya ha tenido unas cuantas salidas de tono que le delatan. La última su rajada sobre la cantera.
Va de bueno, pero es el típico quedabien que muerde con la boquita cerrada.
Si no fuera pq con España nos da títulos tendría muchos menos seguidores.

En cuanto a Mou, pues yo creo que como suele pasar en este pais todo lo exageramos y estamos enterrando al tip antes de que esté muerto.
La Champions es la que dictará sentencia, pero ojo que si con la potra que tiene el Llouriño gana la Champions todo lo que ahora se escribe y se dice no servirá para nada pq el fútbol es resultadista y será un heroe.

Creo que debemos esperar a ver que pasa en Champions y ya tendremos tiempo de enterrarlo, pero de momento sigue vivo y con la potra que tiene .........

Salud

Confiesa dijo...

Efectivamente, Miguel Agel. El Manchester y la champiosns en general dictaran sentencia. Si gana la decima esa que tanto persiguen(quinta para nosotros descotnando botijos) sera el nuevo heroe nacional. Y esta perfectamente capacitado para lograrlo.

Árbitro dijo...

Como Madridista suscribo todo lo que has escrito Confiesa.Muy bueno,niño.
Nicolás me pasaré por tu blog,¿Vale?jeje

Falcao dijo...

Yo soy atletico amigo arbitro y tb coincido en q tu Madrid esta desquiciado. Prro como dice Miguel Angel dependera de la champions

Confiesa dijo...

Falcao, arbitro es chica, es una señorita arbitro, no un señor :):)

Hola niña, gracias. No se como lo veis los madridistas pero tengo amigos de ambos bandos.

Falcao dijo...

Perdon no lo sabia. Pues coincido con la AMIGA arbitro jaja

ZYXavier dijo...

Mourinho está muerto, no te entretengas más criticándole que ya no vale la pena.

Mourinho lleva todo un año dirigiendo sus balas contra su propio club: contra los jugadores, los capitanes, los socios, la actitud de su público, el entrenador del Castilla, los de mayor edad del Castilla, la pretensión de señorío, las recomendaciones públicas de Florentino, contra el orgullo madridista de nunca rendirse...

Es demasiado,no es una simple anécdota de mal genio. Se ha tornado una provocación continua que sólo puede hacerse desde la escalerilla del avión. Mou ya no quiere seguir en el Madrid, no soporta las tormentas que ha desatado él mismo, no tiene aguante para meses de arrastrarse entre críticas.
Mourinho no está en actitud de negociar condiciones ni se las aceptarían. Ha quemado demasiadas naves.

Quedan los “pequeños detalles”, por supuesto. Concretar el cómo, el cuando y, sobretodo el €€€cuanto €€€ de su marcha, con todos los puñales de por medio, por supuesto.
Cantad el “adiós con el corazón” y acertaréis. Sólo erraréis en el órgano implicado.

Las críticas, ahora, que vayan contra Florentino, que cerrará su Plan A sin tener ningún Plan B creíble...
...a un año de las elecciones...
...con notables movimientos de mucho calado para formar coaliciones alternativas...
...con unos resultados deportivos dramáticos...
...con necesidad de una limpieza general que alcanzará cifras escandalosas en jugadores y en dinero...
...con un Mendes / clan de los portugueses que jugarán a fondo su juego, no el del R Madrid ni el de Florentino...

Y ¿qué os parece: "Los culés te queremos, Florentino quedaté"?

Confiesa dijo...

Jajaja, Xavier. No lo tengo tan claro. Creo que Mou esta harto, efecivamente, y ha apostado por ganar la guerra destrozando a sus enemigos o esperar a que lo echen.
Si FP no se atreve a cesarle, pasaria lo que tu dices, y yo tambien, que empezarian los despidos,los traspasos a la baja y los fichajes, ya sabemos de que cuadra.
Pero falta ver que pasa con el Manchester.
Felices fiestas Xavier.
Una abraçada molt forta

ZYXavier dijo...

Gràcies, xiquet.
Bon any a tothom i una gran abraçada.

Confiesa dijo...

Pero en algo si que te doy la razon, amigo Xavier, y es en que Mou esta enloquecido y ya le importa poco el Madrid si es que alguna vez le ha imporado algo.
Ha visto que no podia ganar como en otros sitios y esta enloquecido.

Árbitro dijo...

Se le ha ido la pinza jeje..Florentino lo tiene claro o Mou o el RM.Yo la tarjeta roja la tengo preparada por si hay que sacársela a Floren.
Si falcao,soy chica jeje
Bona Nit a todos
Bona Nit,niño.

El Caquita Perill 75 dijo...

La palabra botifler adquiere una nueva dimension con Quim Domenech...

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/veto-barca-punto-pelota-punto-pelota-20121227

Atencion al discursito del principio...en serio Quim, cuanto le debes a Cofidis?

Paco Vivas dijo...

Me alegró mucho tu llamada. Gracias. Como siempre muy bien planteado el tema. De todas formas, ellos tienen la virtud de justificar todo lo que hacen tanto positivo como negativo. Son los amos del escenario. Y creo que es mejor pasar de ellos. La desesperación es lo que llevó al Madrid a traer al portugués, porque técnicos hay en el Madrid para saber desde el principio que es un entrenador vulgar, con una flor en el culo que no veas.En fin, recordad epocas pasadas en que el Barsa era más o menos lo mismo.

Bon any a tothom i una gran abraçada. (Hay que ir acostumbrándose)

Confiesa dijo...

Jajaja, Paco, muy bueno el final.
Yo ya vengo acostumbrado de antes, pero alos demas os costará mas.
Son solo pequeños guiños de complicidad que me encantan con una lengua que no es la mia pero a la que quiero.

Y gracias por lo del planteamiento. Pero es cirto lo siguiente que dices. Lo justifican todo. FP le dio todas las llaves confiando en que lo ganaria todo y en aras de esas victorias no le importaba sacrificar dedos en el ojo, pancartas que justificaban la agresion, o persecuciones a arbitros a su casa para acojonarles, pero si no hay victorias tampoco, si se tocan simbolos del madridismo como Casillas, algo tiene que hacer el presidente. La pregunta es ¿que?

Ramacita dijo...

Muy buenas. ¿Me echabais de menos? un par de días fuera, como El Almendro, volviendo a casa por Navidad, y llenos de emociones.
Tenía ganas de ver a mi gente, estar con mi novio y de hinchare a comer cosas caseras. Y sin tiempo ni para leerlos.
Felices fiestas(lo que queda) y a preparar la nochevieja. Aún me quedan días de descanso. Pero ahora os seguiré desde eel movil

Falcao dijo...

Pues rebienvenida ramacita. Yo creo que esta tarde no curro. Me ire a comprar regalos para los sobrinos.

Confiesa dijo...

Ramacita, me uno a la rebienvenida de Falcao. Si tienes twitter y te apetece alli soy @confiesa1
por si quieres seguirme.

Unknown dijo...

Hola,
Ya te he puesto en mi lista de blogs. Tambien te estoy siguiendo. Si quieres puedes seguirme tú también a mí :)

http://martinezaznar.blogspot.com.es/

Strogof dijo...

La gripe ha bajado de intensidad. Frenados, poco alcohol y mucha cama.
Gracias a todos por los consejos.
Feliz Navidad retrasada.
Os leo

Strogof dijo...

Y por cierto, buen artículo, bloguer

Confiesa dijo...

Hola Jordi:Ya estabas desde hace un par de dias en mis listas de blogs que sigo.

Strogof: Me alegra verte recuperado, y gracias por el 30. :):)

Confiesa dijo...

Perill 22. Ahora lo acabo de ver(no podia poner voz antes que dormia mi mujer). Que panda de chupacosas. O sea que Punto Pelota es un programa que molesta al Barça y al Real Madrid. Increible. Si yo pensaba que lo patrocinaban ellos.
Es como decir que el Gato al Agua molesta al PSOE y al PP. Son de autentica risa. Y la verguenza se la quitaron al firmar el contrato o simplemente no tenian de nacimiento

colchons club dijo...

Gran comentario de Perill con lo de Cofidis.
Todavía me estoy escojonando. Que bueno!!!!
Eres un crack :)))

Bruno_1 dijo...

Buenas, me gustaría intercambiar enlaces con tu blog. El mío es http://elblogdebruno1.blogspot.com Si te apetece te pasas y me dejas un comentario. Saludos!!

Confiesa dijo...

Perill es un crack. Se prodiga poco en su capacidad de sorprendernos, pero es un verdadero crack. Y en persona, mas.

Míguel Ángel dijo...

Conozco pocos portugueses, pero empiezo a tener un muy mal concepto de ellos después de lo de Figo, Llouriño, Pepe y Cristiano ...... son para echarles de comer aparte xd.

Las últimas declaraciones de Pepe son para encerrarlo en un psiquiatrico directamente. ¿ Este tío es así de imbécil o es que cuando llegan al Madrid se dejan el cerebro en casa ?

Ver para creer.

Árbitro dijo...

Me alegro que estés mejor Strogof,no sé quien decía un día que el Punto Y Pelota era como el Sálvame del fútbol,lo suscribo,jejeje.Pero el vídeo no lo he podido ver(cosas de mi ordenata,supongo)
No me enterao de ná Miguel Ángel,mañana si quieres me cuentas las burrás que ha dixo Pepe.
Bona Nit a todos
Bona Nit niño
Abrazos

Confiesa dijo...

Hola, niña, casi coincidimos a la vez. Acabo de llegar del baile. Una gozada la bachata y hemos trabajado un poco salsa en linea. Pero algunos pasos se me enganchan. Ya saldran.

Abracitos tambien para ti.

Miguel Angel: yo me he reido mucho leyendo al pobre animalico. Que le vamos a hacer.

Árbitro dijo...

Niño...¿Del baile?...¿o.O?...Cuenta,cuenta...

Árbitro dijo...

Perdón por mi mala educación...
Buenos Días
jeje(esta cabecita)

Confiesa dijo...

Buenos dias, niña. Cosas de ir a una academia a aprender a bailar, por aquello de no hacerel ridiculo excesivamente si vamos a bailar algun dia.
Asi empezamos, y ahora vamos cada semana a bailar a algun sitio, y seguimos ensayando en la academia.

Anoche alguien llego a la visita 28.000

Mistròc dijo...

Buenos días a todos y felices fiestas, que el año nuevo está al caer. Les dejo el link a mi nueva entrada:

http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2012/12/la-mano-de-dios-y-otras-suposiciones.html

Árbitro dijo...

jajajajajajja.....Eso no vale,me vas a dar una paliza jajajajajajaj
Buenos Día Nicolás

Confiesa dijo...

Una paliza? Vamos a pelearnos? Yo me dejaria ganar antes que darte ninguna paliza, pero si es bailando, un chico que baila bien(que no es mi caso...aun) ayuda incluso cuando la chica esta empezando.
Solo es aprender para no salir en una boda y parecer un pato mareado. Pero luego le coges el tranquillo y dices.... y si yo un dia .... y te lo crees.
Pero el cuerpo es el que te marca los limites.

Strogof dijo...

Gracias árbitro. Estoy mejor. El frenadol hace milagros.
No sabía que eras bailarín, Confiesa.
Yo no he bailado en mi vida. Me siento ridiculo

Falcao dijo...

Buenos dias. Hoy los inocentes. Veo poco ambiente por aki. Seran las fiestas.
Pepe esta como una cabra

Confiesa dijo...

Jajaja, tanto como bailarin, eso quisiera yo. Un aprendiz y de los flojillos. Pero pongo muchas ganas, eso si.

Falcao: es Naidad, y todo esta flojillo.

Unknown dijo...

Pues mi opinion sobre esta situacion es que Mourinho sabe que esta haciendo el ridiculo ya que a pesar de que el madrid tener mas dinero que nadie para fichar jugadorazos, el barcelona se lo pasa por la piedra año tras año con solo un par de excepciones (lease copa y la ultima liga...) y creo que todo este circo le beneficia doblemente ya que , por un lado, desvia la atencion de sus continuos fracasos y ,por otro, sabe que si le echan va a cobrar una salvajada de finiquito y automaticamente otro ''grande'' como Manchester, Chelsea, etc. va a querer sus servicios con prontitud.

Por tanto me parece que Florentino no va a tener valor para echar al portugues porque ni quiere soltarle semejante morterada de dinero ni, sobretodo, tiene ningun PLAN B con el que ilusionar al madridismo...

Confiesa dijo...

En el final de tu 48 estoy de acuerdo. Esa es la clave. si apuestas todo tu dinero a un proyecto, aunque no vaya bien, mientras tengas alguna esperanza no puedes cambiar de apuesta porque es reconocer un fracaso muy grande. Y eso le pasa a FP.

Árbitro dijo...

jajajajajajajajajajaaja......

Confiesa dijo...

Me gusta tu sonrisa

Falcao dijo...

Jajaja se oyen risas

Árbitro dijo...

Entoces niño,¿Me enseñas a bailar?....

Árbitro dijo...

A mi también m gusta mi sonrisa...Digoooo la tuya jeje.Abrazos
Bona Nit Cules
Bona Nit Niño.

Confiesa dijo...

Hola niña, buenas noches. Acabo de llegar de bailar. Hoy ha sido muy divertido. Demasiadas salsas y pocas bachatas, solo un cha cha cha. Un poco mas de variacion estaria mejor, pero hemos ido con nuestros mejores amigos y eso compensa cualquier cosa rara que pase.

Yo te enseñaria lo poco que se, pero seguro que tu sabes mas.

Paco Vivas dijo...

Perill, creo que una pasta gansa debe tener como deuda, porque lo del Quim este es de juzgado de guardia. Dice que entiende lo del Barsa porque el programa es incomodo para ellos y para el Madrid. Cágate, lorito.

Ramacita dijo...

Hola a tod@s. Estoy en un pueblecito para pasar Nochevieja. Alejado de la ciudad y con dos parejas más.
Como no se sí me dejarán conectarse mucho y si habrá cobertura os deseo un feliz año a tod@s los del blog.
Me encanta pasar por aquí y ver gente conocida .
Un beso

Ramacita dijo...

Por cierto y hablando de baile, a mi me encanta bailar pero mi novio dice que es muy patoso y no sule moverse de la silla. A veces bailo con un amigo nuestro que le encanta. Es algo que me gustaría, ero mi novio no quiere.

Árbitro dijo...

Buenos Días,Feliz Año Ramacita,que envidia me das..........
Hola niño bailarín,no creo saber más que tú,aparte hace sigloooooossss que no salgo a bailar,casi que se me ha olvidao.
A si que espero que aki Billy Eliot me de unas clasecitas jeje.

Árbitro dijo...

Hombres Ramacita,hombres.....

Ramacita dijo...

Son unos acojonaos estos hombres. Siempre diciendo que son patosos, que le da corté, y nosotras aguantando.
Menos mal que se les quiere.
Si yo me conformo con bailar un poco, y que m hagan dos pasitos, pero nada.
Me d un plin de envidia
Árbitro, tu bailas?

Árbitro dijo...

Bailaba,hace siglos,como si de otra vida se tratara tengo algún recuerdo.A ver si este niño se anima y me me da unas clasecitas,parece ser que no le da corte...Ya te contaré....jeje

Árbitro dijo...

Ah¡También soy especialista en pisar pies,aviso,jajajajajajaja
Abrazos.

Confiesa dijo...

Jajajaja Billy Eliot, esa ha sido buena, niña, muy buena. Aunque el niño Billy era ballet y lo mio es mas baile de salon.

Ramacita: entiendo a tu novio. A mi me paso durante muchos años, esa sensacion de querer bailar y no atreverte, de mover los pies como si tuvieran vida propia y ser incapaz de levantarte. Es duro.
ahora es como si me hubiera pasado en otra vida.

Niña, si tu eres muy joven, que me estas contando de siglos. Siglos, yo, que soy un carroza, pero tu...

Pisas pies porque te llevan mal los chicos con los que bailas. :):) La culpa siempre es nuestra.

Árbitro dijo...

Que me llevan mal no te lo voy a negar,¿Carroza tú? Anda...Anda....Si eres un niño¡

Confiesa dijo...

Que grande es esta niña, y graciosa. sobre todo graciosa.

Lo de las 30.000 visitas fue una ilusion optica. La Navidad nos ha dado un bajon en general. Nos conformaremos con llegar el 2 de Enero.

Pero mas contento que unas pascuas.

Árbitro dijo...

Es normal niño,la peña está dándose atracones o viajando,seguro vuelven con más fuerza.¿Has escuchao la última de Mou?Un desastre.....
En fin,al menos nos tiene entretenios.
Gracias por lo de graciosa,Tavolta o Patrick Swayze,tal vez ¿Joaquin Cortés?:):)
Abrazos.

Confiesa dijo...

Jajaja Con patoso Cortes tengo bastante.

Que ha dicho Mou, no he visto nada raro.

Falcao dijo...

Nadie habla de mi atleti alevin q ha eliminsdo al Barsa por penaltis?

Confiesa dijo...

No lo he visto, Falcao. Vi un ratito de pasada, pero no he seguido el torneo. Pero los Obama esos tienen 12 años? Parecen juveniles :):)

Falcao dijo...

Son muy altos ciertamente. Es oara sospechar un pelin pero.. ganamos

rincewindcat dijo...

Era el trofeo de Brunete que organiza De la Morena?

Lo de Mou-Casillas va a dar mucho juego, como pinchan en Champions...

Falcao dijo...

No tiene cojones Mou de dejar a Casillas en Ch league

Árbitro dijo...

Ya estoy por aki....Me ido a ver ordenatas(el mio está fatal)vengo mareá perdía,no soporto los centros comerciales llenos de gente,con la música a to ostia,en vez de tiendas parecen discotecas,la gente atontá no paras de chocarte con unos y otros que angustia....Pero angustia,parece ser que Papa Noel le ha traído a todos perfume del barato e intenso,osease,pestoso,no lo soporto,que angustia.....
Niño,Mou a dicho algo como que Casillas no es pá hacerle ningún monumento,que se tiene que mirar más el futuro de un jugador que el pasado.
Y digo yo,que si no fuese por lo que ha logrado Casillas(entre otros)en pasado Mou no estaba donde está en el presente,creo.

Nicolás dijo...

Buenas, Confiesa, te dejo mi artículo sobre la tragedia de Superga: http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2012/12/un-golpe-del-destino.html

Nos leemos.

Falcao dijo...

Como ha quedado la final?

colchons club dijo...

Ha ganado el Atlético 1-0 gol de Silvano, falcao.
Segundo título consecutivo y creo que el tercero en total.

Falcao dijo...

Campeones oe oe oe

Juan Carlos dijo...

Enhorabuena al Atleti

Anónimo dijo...

Hostia, si se lesionan Falcao o Adrián podéis meter a los hermanitos Obama.

¿Infantiles? Pero coño, si tienen que tener los huevos repoblados con una foresta, ja, ja, ja...

Leuthen dijo...

Estoy de acuerdo en que la sentencia de lo que pase en el Madrid se dictará en Champions. Ahora bien, como por lo que sea eliminen al ManU, de repente se verán crecidos, y es posible que dejen de apuñalarse entre si durante los hasta 5 partidos en los que se jugarían la temporada.

Yo no los daría todavía por muertos.

Confiesa dijo...

niña, yo tambien estoy mirando ordenadores. dime algo si ves alguno interesante.
Al resto, se aditen sugerencias.

Confiesa dijo...

Leuthen, yo al RM no lo doy por muerto ni a 20 puntos ni perdiendo 4-0en la ida.

Árbitro dijo...

De momento he visto un HP y un Toshiba que me llenan bastante,hablo de portátil,en fin ya veremos aún tengo que mirar más.Te seguiré informando jeje.Enhorabuena Atlethi¡¡jeje
Bona Nit a todos
Bona Nit niño.

Confiesa dijo...

Bona nit a todos(a tothom) tambien. Creo que es buena hora para dormir aunque me duele la rodilla y tendre que esperar el efcto del miolastan

colchons club dijo...

No me jorobes, junior. Aquí mienten sobre la edad de los chavales casi todos los.
Acuérdate de la selección juvenil de Camerun, que trajo el hermano Eto'o y que arrasó en uno de éstos torneos.
Les faltaba dedicar los goles a sus propios hijos. ....

Confiesa dijo...

Jajaja colchons. Es que los traen grandecitos para que puedan entrar a jugar y a ver si asi aprenden. Yo los veo muy grandes, demasiado para 12 años pero igual es la genetica.
Si acaban siendo buenos jugadores, ojala, es posible que el hecho de que sean mayores les ha ayudado a evitar el hambre.
Pero no creo que los españoles mientan sobre la edad, supongo que estaran controlados si han nacido aqui.

bafumet dijo...

Buenos dias. Posiblemente estos jugadores del Atl. sean dos o tres años mayores. Como los africanos que tiene el Barça, como los que tiene el Real Madrid, como los que tienen todos.
En muchos paises africanos el censo funciona bastante mal, y a veces se tarda un año, dos o tres a registrar un nacimiento.
De todas manerasm por ahora, ninguno de estos niños ha llegado a ningún sitio. Por físico son un portento, pero los otros también acaban creciendo.

En el mismo orden, un paquistaní campeón mundial de squash, cuando pasó una revisión de longitud de no se que hueso (creo que metacarpo), dió cinco años más.

Ramacita dijo...

Buenos días. Anoche m novio se arranco a bailar y acabo animándose. Lo pasamos bien. Juegos de cartas , mucha comida. Que os voy a contr.

Feliz año nuevo a todos y a todas.

colchons club dijo...

Los jugadores africanos despuntan muy jóvenes y luego cuando entran en la edad ideal para un futbolista ( 28, 30 años) se empiezan a añosvenir abajo.
Y ejemplos hay muchos. Okocha, Eto'o, Drogba, Martins, Essien y algunos otros que seguramente hay.

Árbitro dijo...

Buenos Días
¿Qué te pasa en la rodilla,niño?
Esta Ramacita se lo está pasando de vicio...¡Qué envidia cochina me da¡

Ramacita dijo...

Sera por lo que dice bafumet, que dicen tener 12 y tienen 16 y a los 32 36 y estan para jubilarse

Ramacita dijo...

Arbitro, tu no sales en nochevieja? De dónde eres (si no es indiscreción)

Y si, lo estoy disfrutando. Para lo poco que estoy con mi novio, hay que aprovechar.

Falcao dijo...

Pa un cosa q ganamos y dicen q es con trampas. Envidia

Confiesa dijo...

Hola niña, un dolorcillo a consecuencia de los años, y sobre todo de los excsos en la juventud. Jugaba de portero al futbol y las rodillas se quejan a veces. Nada grave, pero hay dias en los que necesito una pausa, y un myolastan.
Gracias por preocuparte.

Ramacita: que bailasteis? cuenta, cuenta.

Falcao, trampas con africanos las hacen todos. Pero los vuestros "cantan" mas :):):)

bafumet dijo...

Si todos hacen la misma trampa, no hay trampa. colchon´s. O sea que felicidades

Confiesa dijo...

Gran respuesta, pardiez. Salvo alguno que no tenga africanos, como el Betis que parecian todos unos mañacos. Pero jugaban muy bien.
Me hubiera gustado verlo entero, pero si le digo a mi mujer que voy a ver futbol de niños, me echa de casa. :):)

bafumet dijo...

La verdad es que no ví ningún partido, pero en estas categorías hay algún caso donde el certificado de nacimiento se hace al llegar a España, políticamente es nacido extranjero, pero en su docemento de residencia, figura una fecha dos o tres años superior a la real

Confiesa dijo...

Bueno, como es costumbre, voy a dejar la pole 100 por si alguien quiere apuntarsela.

Y me bajo a comprar el pan y a caminar un rato a ver si la puñetera rodilla mejora que mañana hay fiesta y no puedo ir cojeando.

Paco Vivas dijo...

Pa mi. FELIZ 2013 A TOS

Paco Vivas dijo...

Yo no digo ná, pero en el torneo ese de los alevines, más de uno tenia pelos en los huevos como escarpias.

Confiesa dijo...

Muy bien, Paco. Estabas agazapado para hacer la 100 y con un motivo navideño. Gracias. Yo tambien os deseo un 2013 feliz y a los del Barça lleno de triunfos.
A los pocos madridistas solo feliz en lo personal y maximo en baloncesto que parece que este año es imposible lo contrario

Anónimo dijo...

De Graná Ramacita,pero cuenta,cuenta...
Anda que menudo portero :):)

Anónimo dijo...

Anda¡Qué chula he salio jajajajajaja...Con lo que ma costao jajajajajjaja
Luego vuelvo
Saludos

Anónimo dijo...

De Graná Ramacita,pero cuenta,cuenta...
Anda que menudo portero :):)

colchons club dijo...

Que a mi me da igual Bafumet, sí la mayoría de éstos chavales por desgracia, no llegan a ningún equipo profesional.

Confiesa dijo...

Bueno, para despedir el año, NUEVO ARTICULO. Escrito con mucho cariño. Espero que os guste.
Os espero alli para seguir despidiendo al 2012

Anónimo dijo...

No os enfadéis, Colchons y Falcao. Pero es que es de risa lo de los críos estos, ja, ja, ja...

Me acuerdo de una anécdota de Donato. Cuando jugaba en el Depor, en una presentación del equipo Lendoiro le dijo "Donatinho, qué bien se conserva. Si fuera verdad que tiene Vd. los años que dice tener..."

Publicar un comentario