16 de diciembre de 2012

MEANA Y EL SEÑORIO MADRIDISTA


Ahora ya podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Mourinho y su banda han entendido lo que significan el señorío y los valores del Real Madrid, al menos de este Real Madrid de Florentino Pérez.

     Probablemente, cuando el entrenador portugués agredió a un entrenador rival, y le metió el dedo en un ojo, mucha gente pensó que en un club normal, el agresor seria cesado o al menos reprendido públicamente y que el club emitiría una nota de disculpa. Sin embargo, Florentino Pérez dijo que Mourinho defendía los valores del madridismo histórico, y que con su actitud también demostraba el señorío del Real Madrid. Una versión mas educada y edulcorada del “tu dedo nos enseña el camino” que lucia  el estadio Santiago Bernabéu en el siguiente partido, con la aquiescencia, cuando no complicidad, de la junta directiva.

     Cuando Mourinho se lanzó a insultar a los rivales, a los jugadores del FCBarcelona, a los árbitros (sobre todo a los árbitros, en cada empate, en cada derrota, absolutamente en todas las ocasiones en que el Real Madrid no lograba el triunfo) y cuando en el colmo del esperpento, bajó a un parking a amedrentar, y  a ofender, a un colegiado(que para mas INRI les había ayudado en el computo total, con un solo error en contra), mucha gente pensó: ahora sí que le echarán la bronca, ahora si que el Real Madrid emitirá una nota publica diciendo que ese no es el estilo del club blanco, pero volvieron a equivocarse.
 De nuevo Florentino defendió a Mou y sus actitudes chulescas para casi todos,eran honestas para la junta directiva, y sobre todo, honraban a los ancestros, y defendían  al club de los ataques de fuera(las conspiraciones judeo masónicas que hubiera dicho alguien que murió en el 75 y que tanto hizo por el club mientras vivió, quien también hizo celebre una frase del estilo “estamos solos contra el mundo”).

     Ayer coincidieron en el tiempo un nuevo aplauso del presidente a su entrenador, una defensa a ultranza a un entrenador cada vez mas quemado, cada vez mas perdido, cada vez con mas necesidad de cambios heroicos para rectificar los errores de sus planteamientos, y un nuevo hecho semi mafioso de Mourinho acompañado en esta ocasión de sus ayudantes de cabecera, con Louro como personaje principal.

      Esta vez, la hazaña consistió en encerrar, amedrentar, asustar y amenazar a un periodista de Marca entre 6, diciéndole, gráficamente, que ellos eran TOP en el mundo del futbol, y que el periodista era “una mierda”.

     Los ingenuos que en las ocasiones anteriores esperaban una disculpa del club y una reprimenda al entrenador pueden esperar sentados a que estas lleguen. Y si en esta ocasión no se produce un nuevo aplauso a la actitud matonesca del cuadro técnico, es para no repetir la dicha por el presidente unas horas antes, mientras entregaban a los socios mas antiguos las medallas correspondientes a los años de permanencia en el club de Concha Espina.

     De lo que no me cabe la menor duda es de que el Real Madrid apoya todas y cada una de las decisiones de Mourinho, .
     Ya no vale decir que son cosas de unos empleados cuando el presidente, es decir, el Real Madrid, defiende a esos empleados hagan lo que hagan, y no importa si hablamos de agredir a un rival ,insultar  a un arbitro o encerrar en una habitación a un periodista

     Todo sea por seguir defendiendo el señorío.

93 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Hasta hace rato que abrì el Marca no habìa entendido cual era el problema.
Me quedò claro. Con Mourinho el "señorìo" del Real Madrid serà historia. Hasta el dìa que los "señores" del Madrid lo boten a patadas. Para que, con los resultados actuales, tampoco falta mucho.

Saludos,

ZYXavier dijo...

Hay cosas que no deberían influir en el comportamiento de un periodista, pero influyen, y con mucha fuerza.

Pongo un ejemplo: un periódico importante recibe 200 cartas de sus lectores indignados por cierto artículo.
200 lectores entre los 200.000 de aquel periódico son muy pocos, un ridículo 01 %, pero es inevitable que el periódico se preocupe, que lo comente con el periodista y que éste, en el futuro, tome precauciones cuando vuelva a tratar el tema de marras.

Eso es lo que pretende Mourinho con sus frases y actos de intimidación a árbitros i periodistas concretos; no se dirige a ellos personalmente sino a toda su profesión. Pretende que pasen de pensar "eso quizás moleste a Mou" a pensar "la que me va a liar Mou con eso".

En teoria, los árbitros y periodistas conservan su libertad; en la práctica, Mourinho ha plantado un convidado de piedra que supervisa lo que ellos hacen.

Mourinho no ha inventado el truco; no es una argucia de un experto en comunicación mediática; hace siglos que los matones de barrio sacaron la patente del invento.
"¡Que sepas que no se me olvida tu cara!"
"¡Sé donde vives!"

Confiesa dijo...

Hola Carmen. Gracias por pasarte.

ZYXavier: Esa es la clave, el se donde vives.
Lo llevas a un sitio y lo asustas, sale gente de la yihad a decir que bien por Mou y que acaben con la prensa a guantazos, y un periodista, la proxima vez que va a preguntar o a escribir algo, se lo piensa.
Y un futolista que hace un comentario en secreto piens: ostras, la proxima vez igual lo convencen de que de mi nombre y me ponen la cruz.
Me callo.

Asi, asi, Mourinho gana asi.
¿Etica? ¿Señorio? esoquesloques?

Falcao dijo...

Pensaba q era unabroma. Se les ha ido la cabeza. Q sera lo siguiente?

teide_71 dijo...

Teóricamente, ahora toda la profesión periodística, si la hubiera, tendría que salir públicamente a protestar en masa contra este ataque clarísimamente mafioso de la Banda del Portugués. Es un ataque directo a la libertad de prensa, una carga de profundidad contra la libertad de expresión y una falta de respeto y consideración hacia un colega de profesión.

¿Saldrán?

Se admiten apuestas.

Confiesa dijo...

Jaja Teide. Habra periodistas honrados que escribiran contra Mou pero boicot.
Y sobre todo de los mamadores permanentes?
En un blog que yo conozco no tardaran en salir a escribir que fue Meana quien rodeo a los seis del RM y les amenazó
Total los suyos le creen.

Unknown dijo...

Recuerdo que en una ocasión Schuster comparó a Mou con McEnroe, dijo Bernardo que el tenista yanqui necesitaba estar cabreado para jugar mejor. Yo discrepo, yo veía mucho el tenis (me encanta Bjorg), y algunas veces percibí que McEnroe, efectivamente, ganaba partidos después de una de sus muy habituales broncas infantiles, pero a veces exageraba, creía que a mayor crispación, él podría jugar mejor, y los rivales peor, pero no era así, yo le vi perder muchos partidos porque se cabreaba...

Mou es un tío que utiliza la crispación como un medio de moutivar a sus jugadores, y de desgastar a los rivales, esa crispación a veces resulta muy bien, pero yo creo que al fin y al cabo termina siendo autodestructiva... Eso lo debería saber FlorenTIMO... Si yo fuera él, la próxima temporada largaba a Mou, y traía de regresa a Valdano y Pelegrini: estos sí que tienen señorío...
Un saludo

Ramacita dijo...

He tenido que hacer como Carmen, ir a leer lo que contaba el tal Meana ese.
Increíble, que en el siglo XXI se permita a esta gente hacer lo que hace.
Seguro que los moudridistas buscarán alguna fórmula para tragárselo.

Y hablando de fútbol, hoy a dejar lejos a los atléticos.
Falcao y colchons, espero que no os de por hacer el partido del año

Ramacita dijo...

Por cierto, buen artículo, y oportuno.

Falcao dijo...

Yo tengo esperanzas de dar la sorpresa hoy

Míguel Ángel dijo...

Mou ya consiguió intimidar a los árbitros y ahora lo quiere hacer con los periodistas.
Solo si gana el tema se suavizará, pero si siguen pinchando arderá troya .....

bafumet dijo...

Buenas tardes: Aparte del partido de hoy, os dejo una pequeña primicia para el dia de hoy, y que da muestra del nivel de estulticia y/o corrupción de nuestra clase política.

Mañana empiezan las obras de reforma de la caja mágica, para jugar el mundial de balonmano. Hay que rehacer varias salidas de emergencia, ya que no cumplía las medidas de seguridad, y hay que rehacer la iluminación, ya que en los extremos de la pista tampoco da el nivel suficiente para una retransmisión televisiva de calidad.
La pregunta es: Se hizo mal o ese dinero se ha gastado "en otros temas"?

Jordi Martinez dijo...

Bueno, ya conoces la principal política de Mou, que dice que "el fin justifica los medios", y si has de meter dedos en ojos ajenos y meter a un periodista en un cuarto para pegarle una bronca que escuchó toda la sala de prensa, pues se hace y punto. Y ojito con el que le lleve la contraria...

Por cierto, he abierto un blog exclusivamente de fútbol. Si te interesa seguirlo: http://ftbenclaveazulgrana.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Por muy madridista que seas, cosas comoesta tienen que sentranos mal. Por cierto, que partidazo el Barça Atleti. Merece un poco mas el equipo rojiblanco.
Y miMadrid, hy penoso de nuevo.
Estoy hasta los guevos de Mou

Madridista

Anónimo dijo...

Joder con el puñetero Barsa, 4-1 al segundo y sin despeinarse. Y el Madrid palmando hasta con el colista.

Anónimo dijo...

Bafumet: Colgaste los problemas del Madrid Arena antes de que trascendieran a la prensa.
Hoy lo haces con la caja mágica. Mañana he de pasar al lado. Si veo reformas, tendré qué aceptar que en este blog estais muy bien conectados

bafumet dijo...

jajajaja. Puedes pasar, anónimo. Las verás. El problema es que me parece que hace poco que se inauguró. No hay derecho a tirar el dinero de esa manera.

El Caquita Perill 75 dijo...

Nos esperan unos meses muy muy interesantes.

Discursitos farsa aparte como los de Floren, lo cierto es que Mou pasa del Madrid y es un cabron de 7 suelas.

Tiene sus incondicionales, pero con el tiempo estos meses se van a dar cuenta de que se la suda todo un cojon y lo unico que quiere es largarse de madrid con 40 kilos.

El descojone promete ser de ordago.

Ahora solo falta que les echen de europa prontito.

Confiesa dijo...

Buenas noches: he visto los partidos en casa de unos vecinos,por lo que no me he podido conectar en toda la tarde. Veo a un anonimo que no se si es el de siempre o es otro. En cualqier caso, como veo que es de los educados, bienvenido.

Bafumet: Nos iremos enterando. Se han hecho tantas animaladas en este pais(incluyo vuestro trozo) que cualquier cosa es entendible. Pero es una pena,coincido

Jordi Martinez, bienvenido. Yo encantado de vincular nuestros blogs y hacernos ayuda mutua. Eso siempre es interesante.
Y suerte con la aventura. No te desanimes.

Confiesa dijo...

Jordi: ya he inaugurado tu blog y estas en mi lista.

Y ahora, a ver futboleros con el Ipad delante por si hay que decir algo por aqui.

Si estais viendolo, mandad aviso si pasa algo gracioso. Igual me pilla en punt pelota o viceversa

Confiesa dijo...

Ahora resulta que la afición del Barça esta enfadada con Tito porque anima a Villa.
Y la bancada de los mamadores diciendo que Tito es falso humilde. Que sí fuera decente tendiria que decir que la liga está sentenciada.

Desquiciados.

El Caquita Perill 75 dijo...

es descojonante, y me encanta la actitud de david sanchez...que se jodan

Leuthen dijo...

Bafumet

Si es que ni aunque nadie se hubiera llevado pasta bajo manga. No tiene nombre hacer una megainstalación para luego usarla para un torneo de tenis 10 días al año, y cuatro cosas más. Y como están desesperados por encontrar algo con que darle uso, pues venga, balonmano.

Pero claro, como el balonmano en los Juegos Olímpicos de las narices iría en otro lado...

Confiesa dijo...

Lo estas viendo?bestial David Sánchez

La anclada triste. Gallardo y el amargado

Confiesa dijo...

Leuthen, no sólo es lo mucho que roban, casi peor es lo que despilfarran.
En nuestra tierra, en el mundial 82 se hicieron dos estadios que aún no se han pagado.
Triste gebtuza

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Pregunta: ¿cuánto le tuvo que pagar FP al Inter por la cláusula de Mou? ¿10 millones? ¿11? Y si lo echan del Moudrid, ¿cuánto le tendrían que pagar? ¿30 kilos? ¿40? En total nos iríamos a 50-60 millones, más el sueldo de estos años. En total, ¿cuánto le habría costado Mou al Moudrid? ¿70, 80, 90 kilos? Me lo aclaréis, leñe.

Paco Vivas dijo...

Hay que ver la mania que le teneis a este pobre hombre. Y todo porque os ha ganado una Liga, que digo una Liga, la Liga más impresionante jamás jugada. Envidiosos.

Confiesa dijo...

Buenos dias: Algo me huele extraño en el tema de Meana. Marca de momento no ha hecho editorial defendiendolo y le ha prohibido hacer declaraciones. Habra llamado FP para decir que ni se les ocurra. Se habra encontrado Campillo la cabeza del caballo esta mañana?

Teide: Si se fuera al acabar la temporada, de mutuo acuerdo, sobre 60 millones en total.
Pero como en el caso de los politicos, peor sera ver que hacen con Carvalho, Mendes, Coentrao etc. A ver a quien engañan

Paco: es cierto :):) Somos envidiosos. Nos has pillado

teide_71 dijo...

Paco, tranquilo, hombre. Disfruta de tu "liga". Ya no os la quita nadie, así que cálmate y disfruta.

teide_71 dijo...

Confiesa, 60 millones a un entrenador que en dos años y medio sólo ha ganado una Copa (a patada limpia), una Supercopa (perdida por un error tonto) y una "liga" (no digo nada para no desquiciar a Paco Vivas, el pobre).

Menudo negocio del tal Floper. ¿Y este es el gran empresario, el hombre de éxito? Vamos, que se dedique al ladrillo, y que deje el fútbol tranquilito. ¡60 kilos! Qué robo, y todavía hay quien lo defiende al andobas este.

LQDM, 4 años más (no queda del RM ni los cimientos).

Confiesa dijo...

Jajaja, no veas si Paco la disfruta, Teide. Como tu y como yo. Que año llevamos.

Y que manera de jugar al futbol desde el empate. Que subidon

Anónimo dijo...

David Sánchez es un impresentable... pero es nuestro impresentable, ja, ja, ja...

Por cierto, que alguien le de Cardiazol a un tal Alberto Cuéllar, que de la mala ostia que gasta va a infartar el muy lerdo.

Liga finita. Ayer enormérrimo partido. 4-1 jugando con uno menos...

Alexis... ¡DESAPARECE! ¡LESIONATE! ¡VETE A CHILE, JODER!

Lo único que hizo bien "Míster 40 kilos tirados a la basura" fue apartarse en el 2-1 para no rechazar el tiro de Busi. ¡PUTO INUTIL!

La situación del Mandril es descojonante: ya no le aguantan el resultado ni al pobrecico Apañó, jo, jo, jo...

Confiesa dijo...

Ayer vi a Mou desquiciado, sin fuerzas, solo confiando en un milagro para ver si cae la decima, y poco mas.
Un Mou triste y hasta los mamadores oficiales estaban rotos.El Siro Lopez estaba como si hubiera perdido a un familiar un rato antes. Demacrado, con ojeras, feo, y diciendo que la culpa no era de Mou, que los jugadores lo hacian a cosa hecha.
Que sensacion. Y nos falta ver esta noche a Juanma en Futboleros con su escapulario y la cara de Mou.

Confiesa dijo...

Hola Junior: cuanto tiempo.
Pues a mi Alexis ayer me gusto mas que otras veces. Estuvo participativo, y se le vieron cosillas.

Anoche me rei con David Sanchez. Como les plata cara a toda la bancada triste. El Cuellar inventando cosas, el Carpio diciendo que el estadio le dio un toque a Tito por no sacar a Villa, y que Tito era un impresentabe por decir que respetaba al RM.
Estan tan poco acostumbrados al respeto que hasta eso les producen nervios.

Anónimo dijo...

Reconozco que me paso con el chileno, pero es que me da mucha grima ver a Villa en el banquillo para que juegue este badulaque. En fin... Tito sabe.

Lo de la caverna este año va a ser la risión... imagínate que en octavos se los folla un Bayern o la propia Juve. Impagable, ja, ja, ja...

Falcao dijo...

Anoche me quede sin palabras. Enhorabuena

Confiesa dijo...

Pues a mi, Falcao y Colchons, me gusto mucho la media hora del Atleti. Yo me hubiera planteado, viendo como iba la cosa un empate como un mal menor, aunque esperaba al menos el 2-1.
Pero al final fue mas facil teoricamente. En la practica se sufrio mucho.
Gracias por la enhorabuena

colchons club dijo...

Es para lo que que te da Confiesa , para media hora o 3/4. A partir de ahi , estas a merced de esta gente. Son muy buenos y tecnicamente casi perfectos . A mi tambien me gusto el Atleti esa media hora , pero no hubo para nada mas .
inconmesurable Busquets , perfecto todo el partido .

Confiesa dijo...

Pero al menos vosotros nos disteis un susto. Realmente el Barça esta muy bien, y entiendo que a Simeone le aburra este torneo.
A lo smadridistas lo que les aburre es el juego del Barça. Es logico.

Unknown dijo...

Lo triste del asunto Meana, es que ha habido parte de la caverna que se ha puesto a a favor de MOU hasta en el propio FUTBOLERDOS....

las continuas fellaciones a mou ya les han quitado hasta los rastros de dignidad que podian quedarles pegados en la suela del zapato...

lamentable...

ZYXavier dijo...

No critiquéis tanto a la caverna, que sufren mucho para ganarse las propinas.

Imaginaos que sois periodistas y tenéis que justificar que Mou le haga un desaguisado a un colega.
Justificarlo sabiendo que cualquier día te lo puede hacer a ti por pelota que seas, y entonces tendrás que ver como los compañeros te niegan igualmente su solidaridad.
Pese a saberlo, escribes el artículo que te mandan, lo firmas e incluso lo vociferas si te estás ganando los garbanzos en una tertulia R-TV.
Es muy duro.

Quizás no ganen propinas limpias, pero sudadas, ya os digo yo que las sudan de sobras.

I

Konrad dijo...

Yo cuando vi la perimera media hora, el atletico se comio literalmente al Barcelona, parecia una de esas pocas noches que los catalanes salen enpanados.

Falcao espectacular a ppio del partido, pero el golazo de Adriano lo cambio todo.

Yo creo q el atletico jugando asi, ganaria mas de un 30% de las veces, pero el Barcelona tubo la suerte y la punteria suficiente.

Muy buen partido, de lo mejor que he visto esta temporada

Ramacita dijo...

Bafumet, e encantan las exclusivas que nos dejas por aquí.
Y me gustaría saber algo más del tema. Supongo que debes tener a alguien cercano en algo del balonmano nacional.

Pr cierto, como están las cosas en las elecciones de Egipto? Qué votan y para que?

Ramacita dijo...

Sólo vi un trozo y me encanto el Barca

Confiesa dijo...

Bueno, amigo Perill. Acabo de entrar "alli" y me ha parecido verte camuflado como buen Mortadelo en un nuevo disfraz. :):)

Y por fin he entendido el motivo por el que el Bara es lider y no lo es el Real Madrid.
No es por su juego, es que le han regalado 6 puntos y al RM le han robado otros seis.

Y en Futboleros ayer,para no romperme las estadisticas, tambien reclamaron dos penaltis (van 37 no señalados por el villarato) y el gol del Español debio ser anulado. Primero porque era fuera de juego, luego al ver que no,pues se inventaron una falta de alguien.

Prefiero que sigan asi. Si un dia con esta plantilla, les diera por averiguar los motivos reales por los que no juegan una mierda a nada, nos podriamos llevar un disgusto.

Konrad: coincido plenamente con tu analisis, muy certero. a mi tambien me encanto(asustó mas bien) la primera media hora rojiblanca

cocoom dijo...

PAT de hace un par de hilos...

Yo también te quiero :PPP

cocoom dijo...

Confiesa

Mal haces en dar credibilidad a un tipo como Meana.

Testigos presenciales dicen lo contrario a lo que ha estado divulgando la Belén Esteban del Marça.


El tiempo en el Real Madrid al Murciélago, al Gulas y al Honoris Causa se les acaba.

Aún hay algún gilipollas que dice que el Real Madrid puede hacer 100 puntos. Claro que es un periodista deportivo el gilipollas que escribe tal cosa y encima no sabe sumar, porque a las malas podría hacer un máximo de 99

Confiesa dijo...

Jo cocoom, eres de efecto retardado. ahora te acuerdas de algo que te dijeron hace dos hilos?
Era grave?

Por cierto, tonterias aparte, como ves alRM? Quien crees que tiene la culpa del mal rendimiento aparte de los 37 penaltis que os han robado? :):)

cocoom dijo...

Confiesa

El otro día me preguntabas si ya no paso por EPRV.

Pasar, paso, leo algo, poco, por eso de no poder participar, como que le deja a uno a medias.

Juanma me baneó.


Miguel Ángel

Si no quieres hablar de fútbol conmigo, podemos montar un blog B ^^

cocoom dijo...

Confiesa #48

El Mandril está para los leones ahora mismo. Urge una purga Sor Pep style y esta no se pude demorar hasta Junio, hay que hacerla ya.

Mou también ha tenido sus fallos, no te creas. Los más relevantes mantener al novio de la periodista en la portería y al repartidor de gulas tolosarra en el medio centro.

Lo de Xabi son cosas de la edad y que ya no está para hacer todos los partidos 90'.

Lo de Pajillas es un Baúl strikes back.

Nunca una puta "S" significó tanto: de Casilla Casillas

Confiesa dijo...

Yo paso un dia a la semana mas o menos, pero no conozco a nadie y solo leo tonterias.
Pero me gusta.
Mientras sigan hablando de que Messi se droga y de que los arbitros les han quitado mas de 20 penaltis, es que el Barça sigue arriba y con buena salud.
Me preocupare el dia en que se critiquen cosas de Mou, como si fuera un ser humano, se vea que el Barça esta haciendo una gran temporada y el RM ha de cambiar de estilo para volver a ser aspirante a todo.
De momento todo es villarato y ya no cuela.

cocoom dijo...

Confiesa

Para mi la teoría del villarato, tal y como la han divulgado en Ass me parece una falacia total. Tú ya lo sbes porque me lo habrás leído, pero otros no.

El villarato es un régimen endogámico que se sirve a sí mismo y a nadie más. El villarato existe, pero no como lo cuentan los perioflauta, no, de eso nada.

El villarato no hace ganar ni perder ligas, no señor, lo que hace es que tiene a todos cogidos de los güevos y aprieta o afloja según le interese, pero todo para beneficiarse o dar un salto en positivo para conseguir sus propios fines.

El villarato te da y te quita, te pide perdón mientras te la clava por la espalda.

El villarato sólo tiene un fin: perpetuarse

FRANCISCO JOSE dijo...

mou y el madrid estan hechos el uno para el otro,son igual de tramposos,sucios,mentirosos y rastreros.

Ambos son dos mentiras del futbol.

kufisto dijo...

Ahora resulta que el "poblema" es Xabi Alonso y Casillas...

Pos eso:

SIGUE, MOU, NO PARES...HASTA LA DESTRUCCIÓN.

"Alemania, año cero"

"Rial Mandril, año -1"

A la vuelta de la esquina, en las mejores perruquerías.

Saludos.

Anónimo dijo...

Coño, si me he pasado por EPRV y ahora andan hablando de los Green Bay Packers, los New England Patriots, Peyton Manning y Adrian Peterson...

Hay que joderse. Esto no se le hace a un nick intitulado Junior Seau, cojones, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Por cierto, yo del tal Meana no me creo ni la mitad de la mitad.

Pregunta: si tanto le torturaron en el cuarto oscuro, ¿por qué en Marca no han tirado a degüello contra Mou?

Confiesa dijo...

Y de penaltis robados, de villaratos y de hormonas(ahora las llaman espinacas).
De que van a hablar? No querras que hablen de futbol :):):)
Si ellos se aburren viendo al Barça y el RM ya por no dar no da ni coces, pues a hablar de otras cosas.

Árbitro dijo...

Pobre Mou....Es un incomprendido....Ánimo Mou¡¡ :b

Confiesa dijo...

Hola niña árbitro. Que alegría verte de nuevo.

Árbitro dijo...

Hola niño Confiesa,tú sabes que no abandono.Una pregunta:¿Lo del tal Meana este se sabe si es cierto?Es que no veo últimamente mucha tele,ni leo diarios,me falta tiempo.Me gusta el articulo,niño.

Árbitro dijo...

Bona Nit Culés.

Confiesa dijo...

Jajaja, arbitro, lo de niña va con mucho cariño. Sabes que me encanta verte por aqui.

Y me gusta que no abandones. si encima te gusta el articulo, ya todo es perfecto.
Gracias

Unknown dijo...

Yo si me creo gran parte de lo que dice Meana. Conociendo el caracter de Mou y que es bastante egocentrico y prepotente.
Por cierto Confiesa, muy bueno el articulo.

Para Árbitro, aqui te pongo un tweet mio y esta el vídeo de la explicación que dio Meana:
Manolo Lama sale en defensa de @antonmeana y manda un mensaje claro a Mourinho y el Real Madrid http://fb.me/1LdBTsQJZ

Confiesa dijo...

Hombre, muchas gracias, amigo Laguna. No te conocia pero bienvenido. Supongo que vienes de twitter.

Mou esta desquiciado y su prepotencia habitual sumada a esos nervios por los resultados, llevan a esto.
Pero encerrar gente en un cuarto... es mucho hasta para el RM

Dantes dijo...

Saludos a todos #A13

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Junior Seau #56: "Pregunta: si tanto le torturaron en el cuarto oscuro, ¿por qué en Marca no han tirado a degüello contra Mou? "

El hecho mismo de hacer esta pregunta indica el preocupante estado de inocencia en que vive gran parte de la gente, que no acaba de ver la realidad que le rodea. Vamos a explicar Matrix:

1. El RM no es un club de fútbol. Repito: NO es un club de fútbol. Es un imperio, un oscuro conglomerado de intereses económicos, financieros, políticos que se sirven del fútbol para sus fines inconfesables. Por eso, el RM es invencible: porque tienen recursos inagotables, porque no están obligados (como los demás) a gestionar correctamente sus recursos, porque siempre habrá algo o alguien que les saque las castañas del fuego, porque siempre habrá una recalificación o un misterioso chanchullo inmobiliario-urbanístico que sanee sus cuentas, por muy podridas que estén.

2. Este imperio posee en propiedad a los medios deportivos nacionales y al 99% de los "periodistas" (llamémoslos así para ganar tiempo) deportivos. Los cuales constituyen una jauría a sueldo de estos poderes que sobrepasan, con mucho, el ámbito deportivo. Hablas del Mourca, pero este "periódico" pertenece al grupo editorial de El Mundo. A sea, Pedro J. O sea, el poder político. Aquí tienes una conexión que explica la reacción (repugnante) del Mourca ante una agresión que en otros lados sería objeto de cese fulminante de la Banda del Portugués y correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia. Pero...

colchons club dijo...

Suscribo al 100% lo que comenta Teide.
Es lo mismo que llevo diciendo toda la vida y lo que me ha costado hasta amistades.
Es tal el poder que tienen, que lograron unir a Pp y Psoe, para dar el visto bueno en la famosa recalificación de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva.
Pueden tener toda la gloria deportiva y económica que quieran, pero siempre han jugado con las cartas marcadas.
Lo repetire una vez más : no es casualidad que casi todos los aficionados de fútbol, que no son del Madrid, piensen que juegan con ventaja.

Confiesa dijo...

Bueno, colchons, compartiendo gran parte de lo qe decis Teide y tu, el tema de los politicos tampoco es tan complicado. Solo hay que preguntarles su numero de cuenta y suelen firmar lo que les pongan delante. Hasta los de IU firmaron la recalificacion.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaj

No me negareis sres que esto es divertidisimo, se dan todos los ingredientes para una gran Telenovela en el Bernabeu.

Agujetas de color Merengue.

-Un club desquiciado con seguidores al borde del colapso.
-Un entrenador que pasa de todo pero esta secuestrado por un contrato.
-Un patron de la Hacienda que quiere echarlo pero no puede por lo que le tiene que pagar si se va
-Una aficion que lejos de reaccionar al rechazo de su entrenador, cada dia le quiere mas. Cuanto mas pierde, cuanto mas les escupe, mas le quieren.

Intrigas, escandalos, corrupcion, espero que los cules pongamos nuestro granito de arena echando toda la mierda que podamos, en justa correspondencia por toda la bilis y la bazofia que han estado sembrando contra nosotros, especialmente por lo de la COPE.

Confiesa dijo...

Hay que ponerle titulo a la telenovela.

Como es posible que un equipo que el año pasado ganaran la liga? Tal vez porque el Barça(arbitros al margen) no era el actual y ellos aun tenian fe en su entrenador.
Pero creo que cada vez les queda menos.

Lo de algunos aficionados es de traca

teide_71 dijo...

Perill, es lo que pasa cuando se siembran vientos: que se acaba destrozado por las tempestades. Todo lo que ha hecho FP desde que llegó es destruir, intentar destruir (al Barsa, su prestigio, la maravilla generalizada, el elogio interminable, las estadísticas impresionantes, el fútbol vistosísimo, el orgullo de una afición, etc.). Es el único objetivo, aquel "poner un hombre en la Luna", del que hablaba siempre el ex-periodista: destruir el prestigio del Barsa.

Por lo tanto, se acabarán destruyendo a sí mismos. Porque no se puede funcionar a base de odio, envidia e impotencia. En lugar de crear un proyecto que pudiese desbancar al del Barsa, se han dedicado a atacar, insultar, injuriar, vilipendiar, mentir, mentir, mentir...

Ahí tienen el resultado. Jajajaaaa, LQDM.

Si echan a Mou organizamos una protesta pública. ¡MOU FOREVER!

cocoom dijo...

Buenos días.

Yo he venido a hablar aquí de mi libro. Os pongo un enlace de Joldaun de esos que son de obligada lectura

http://www.jotdown.es/2012/06/grupo-salvaje/

Joldaun es un medio progre, gafapasta, catalanista, perroflauta y bastante culerdo (no confundir con culé, ojo), pero de vez en cuando se les enciende la luz

Anims, amics

cocoom dijo...

Teide #66

Lo tuyo va a ser un caso clínico, sí, definitivamente

Lloro de risa

:PPP

Confiesa dijo...

Yo creo, amic cocoom que los llantos no son de risa precisamente. Parecen iguales, pero no lo son.

Yo he llorado de esa manera mucho tiempo, pero era muy pequeño y apenas lo recuerdo. ::)

No veo en lo de Teide nada que me haga pensar que no tiene razon. El LQDM os ha hecho daño, pero lo peor es lo que os viene si acaba yendose de aqui.
No puedo imaginar las portadas de algunos blogs.

El Caquita Perill 75 dijo...

Esa risa llorona es la Magnum 44 de los cules, apuntando a Liga y Champions

cocoom dijo...

Confiesa #74

Uno no quiere ser demasiado duro ni enfangar esta tu casa, pero los dos puntos del #66 son, siendo bastante aséptico, falsos.

El punto 1 es fácilmente rebatible. Nunc el RM ha dicho que sea más que un club. Lo que diga que sea en el futuro, Dios proveerá. A mi no me va a encontrar en caso de producirse una deriva hacia otro lado.

El punto 2 se cae por su propio peso también. todos los medios de este país, todos, en su líena editorial le zumban todos los días, los pares y los impares. Puede haber algún despistado en dichos medios que no siga la línea editorial, pero negar esto es no haber leído dicha línea editorial. Unos, porque son AMIs y otros por intereses más bastardos, como es el caso de PRISA.

No me valen ejemplos tipo Rodríguez. Este leía tochos infumables y renegaba de Mou, cuando ahora se define como mourinhista y se apunta al antes denostado por él LQDM.

cocoom dijo...

Leñe, acabo de enterrme por tuitez que a vuestro buque insignia le renuevan por nonagésimotercera vez en el plazo de 3 años

¿Pug qué?

Explicaciones creíbles, por favor. Gracias.

El Caquita Perill 75 dijo...

Porque se lo merece.

Las explicaciones los fines de semana en forma de goles y juego, no falla.

Confiesa dijo...

Perfectamente explicado , Perill.
Porque si a un tio que marca 90 goles en un año, que te lleva a los mejores exitos de la historia, dejarlo escapar seria absurdo.

Cocoom: evidentemente sin fango se vive mejor en un blog. Pero sobre lo que comentas, la forma de ver las cosas es diferente segun el bando en el que vives o te alias.
Pero que en el bando de Mou se piense(y es verdad, es que se piensa) que la prensa en general es anti Mou, suena gracioso desde el bando contrario.
Estoy seguro de que si Tito saliera diciendo que los arbitros estan comprados, que Bet and win los tiene sobornados, que los rivales tambien estan comprados, que a CR nadie le da una buena patada en la boca a ver si lo lesionan de una vez, y le metiera el dedo en el ojo a un rival, o encerrara a un pobre periodista en una habitacion para sonsacarle sus fuentes, tambien lo criticarian, de la misma manera que a Mou.
Solo que a Mou, si un dia atropellara a una anciana y se viera que iba a 160 por la gran via, saldria su corte personal a decir ue a santo de que iba la anciana paseando en lugar de estar en un asilo.

Que no querais ver que habeis puesto todos los huevos en la misma cesta no tiene nada que ver con mis opiniones, las de otros cules o las de muchos periodistas

Falcao dijo...

Yo tb creo q al RM se le ve cada dia con menos simpatia. Y Miu no ayuda a cambiarlo

teide_71 dijo...

"El punto 2 se cae por su propio peso también. todos los medios de este país, todos, en su líena editorial le zumban todos los días, los pares y los impares". Cocoom dixit.

¿Todos los medios le zumban, todos los días? Pero, chaval, ¿tú nos tomas por idiotas, o qué? ¿Le zumban? ¿A quién? ¿A Mou? ¿A FP? ¿Al RM? ¿A quién le zumban, chiquillo?

Le zumban, dice... Matrix Reloaded en bucle.

Por favor, cocoom, una cosa es que no enfangues y otra que nos tomes por ciegos, sordos y mudos. ¡¡¡Que no, que no cuela!!!

¿Te digo lo que es zumbar? Zumbar es poner en la portada de un "periódico" deportivo (de cuyo nombre no quiero acordarme) el siguiente titular "Manolo, estás despedido". Manolo, en un menosprecio y falta de respeto a un caballero como Manuel Pellegrini. "Estás despedido", como si este panfleto pudiese despedirlo. ¿Cuál fue el crimen de Pellegrini para merecer que le zumbaran de ese modo? ¿Le metió el dedo en el ojo a un compañero de profesión? No. ¿Esperó a un árbitro en el parking del Camp Nou para amedrentarlo (que parece que es lo que le pone a algunos)? No. ¿Organizó una encerrona para amedrentar (la cabra tira p'al monte) a un "periodista"? No. ¿Apareció en una rueda de prensa montando un pollo espectacular, dejando la imagen del club por debajo de las piedras? No.

¿Cuál fue su crimen, entonces? Caer eliminado en Champions con un equipo infinitamente peor que el que otros han tenido, y sin carta blanca, claro.

Eso es zumbar, querido cocoom. Así que... ¡menos samba y más traballar!!!

Y por cierto, yo no dije que el RM haya dicho que es más que un club. Yo tampoco digo que sea más que un club. Lo que yo digo es que NO es un club. Es otra cosa. Y no te soprendas por lo de Messi. A éste se le renueva las veces que haga falta. Que ponga él el sueldo. Así de claro. Y si tengo que hacerme socio para contribuir, pues me hago socio y punto. Pero la Pulga no se mueve de aquí.

Jejejeje.... LQDM.

Falcao dijo...

Yo si pagando 100 euros extra al anyo traen a Messi tb lis pago jajaha

cocoom dijo...

PAT #78

Buena explicación, plausible.

Otra podría ser que no se acuerda de lo que firmó hace unos meses. También es plausible.

Confiesa #79

Totalmente de acuerdo, cada uno contamos la feria como nos ha ido en ella o como creemos que nos ha ido, pudiendo estar equivocados. Ciertamente nada que objetar.

Y sí, somos conscientes de que hemos puesto todos los güevos en la misma cesta, lo mismo que hacen todos los "grandes" desde hace años con buenos resultados, lo que no hacía el Real Madrid desde tiempos inmemoriables

Supongo que cambiar de entrenador cada dos por tres y dilapidar proyecto tras proyecto os hacía muy felices, aún cuando vosotros no os comíais nada, hasta que alguien puso todos los güevos en una misma cesta, que por unos u otros motivos fue Pep, segundo plato de Mourinho, según la prensa culé, ojitow. A sus datos y portadas me remito. No quito ni pongo coma.

De una forma u otra, resulta que poner todos los güevos en una misma cesta da resultados, no tan a corto plazo como os dió a vosotros, pero lo contrario es mucho más arriesgado hoy en día.

De hecho, hablando de güevos y cestas, la de Tito es la misma cesta, o parecida a la de Pep, y parece que la cesta aguanta. Well done, que dirían en F1.

Por una vez culés y madridistas estamos de acuerdo: que se quede Mou muchos años.

Luego paz y después gloria

Te recomiendo que si quieres intentar entendernos un poco leas mi enlace del #72.

2flowers nos diseccionó perfectamente (no por ese artículo, sino porque trató de entender) y no por ello deja de ser culé y pensar lo que piensa un culé.

Eso se llama empatía.

Yo trato de empatizar, pero posts como el #81 poco o nada hacen porque esa empatía exista. Luego voy con ello, aunque puede que después de contestar al #81 me caiga de todo.

Confiesa dijo...

He leido un trozo del enlace ese, pero no creo que me haga cambiar mi punt de vista sobre este nuevo madridismo.
Simplemente, alguien que defiende los comportamientos de este entrenador, sus dedos en el ojo, sus insultos para justificar lo injustificable, no me puede ayudar en mi empatia.
Sientop empatia por los madridistas que defienden el juego limpio, la lucha en el campo y que si se equivocan, lo aceptan, y si pierden se quedan a ver como le entregan el trofeo al rival, al margen de lo que haya pasado en el campo.
Y a Mou lo critican los que no soportan esos comportamientos. Y son 4 gatos.

cocoom dijo...

Teide #81

"¿Todos los medios le zumban, todos los días? Pero, chaval, ¿tú nos tomas por idiotas, o qué? ¿Le zumban? ¿A quién? ¿A Mou? ¿A FP? ¿Al RM? ¿A quién le zumban, chiquillo?"

¡¡¡VAYA FAIL!!! y cuanta palabrería

Ni te tomo a ti por idiota ni al resto que nos lee o escribe. Tú sabrás por lo que nos tomas a los demás.

Doy por descontado que no me intentas comprender. La famosa empatía. Problema tuyo, amic. Puedes seguir con el y "tú más" mientras dispongas de tiempo. Si sigues en ese "status" lo único que demostrarás es que has logrado que alguien pase de ti y de tus historietas.

Al lío.

Asunto Pellegrini:

A pocos, a algunos sí, habrás leído defender tanto a Manuel Pellegrini como a mi, a muy pocos. La campaña del Marça en su contra fue tremenda, nauseabunda y mafiosa. Lo digo ahora, lo dije antes (está escrito) y lo diré mañana.

También dije ayer, mantengo hoy y mantendré mañana que un actitud así también deja en entredicho al propio Pellegrini que el pobre no sabía donde se metía confiando en Vald-ano.

Ítem más, y estaes una opinión totalmente personal, creo que el Ingeniero, sin la rémora de Vald-ano al lado hubiera podido hacer algo bueno.

Uno no puede fichar por un equipo, irse de vacaciones dos meses y dejar que un tipo como Vald-ano (ni nadie) de altas y bajas, y si piensas lo contrario, es que tienes dos varas de medir, una para propios y otra para extraños. Pep no lo hizo. Tito tampoco. Con errores y aciertos, que todos cometieron, cometen y cometerán. entonces, a otro perro con ese "güeso"



Asunto prensa:

Si dices que no le zumban a Mou, a FP y al Real Madrid desde hace tres años, simplemente mientes, porque las portadas están ahí, a la vista.

¿Qué hay alguna portada a favor? Sí, muy pocas, pero afirmar que la mayoría no son en contra, es mentir.

Y digo más, y en todas las radios también, en todas.

Y en las tertulias de TV, Farloperos y Junto Farlopa, también. Tiene algún que otro defensor (con esos defensores no necesitas detractores), pero tiene más detractores, normalmente sin argumentos que mienten sin remisión y nunca reconocen su mentira.

Es muy típico que estos perioflauta mencionen fuentes del club y a los diez minutos digan que el club "no les da nada" y por eso ellos "tienen que escribir eso". Hay cientos de ejemplos. Que los desconozcas o que los obvies es cosa tuya

Si no tienes información más que las de la propia presa, habla de "tú opinión" y no me vengas con "facts" de tres al cuarto, de mercadillo.

Además, si tu información viene de la prensa, deduzco que no entiendes lo que lees, directamente.



Asunto encerrona de la Esteban periofláutica:

Lo de la encerrona a la Belén Estebán del perioflautismo deportivo patrio es, simplemente, mentira. Hay testigos. De hecho, la lumbrera perioflauta AMI está reculando y cambiando la versión día tras día y dejando con el culo al aire a toda la mafia periodística patria que lo convenció para que sacara esa falsa historia prometiéndole "cobertura mediática".

La mentira tiene las patas muy cortas.


Ahora, después de estos preliminares tú decides, o follamos todos, o la puta al río.

cocoom dijo...

Confiesa #84

Ese tipo no es un madridista de nuevo cuño.

No creo que el tipo defienda lo del dedo en el ojo, yo tampoco. Ni el mismo Mou lo defiende. Creo que ha pedido perdón, como mínimo, tres veces en público.

Aclárame lo de los cuatro gatos, porque entre el madridista aficionado, socio, etc. está claro que son cuatro gatos. Para ser más exhaustivos, aproximadamente el 17% de los gatos que tiene carnet, según las encuestas que maneja el club.

Ahora bien, si por los gatos te refieres a la Pipas Pipol y a los perioflauta, los porcentajes son del 100% en contra.

No obstante, lo que 2flowers ha sabido ver es el grano y tú te quedas en la paja y así no nos entenderemos en la vida.

Empatía ^


Confiesa dijo...

Pero, cocoom. Como puedes decir que en Punto Pelota hay mayoria cule?
Roncero, Siro Lopez, el ex jugador ese que no recuerdo, el propio Pedrerol, Luque, Gatti, Ramos Marcos, y un coleccion de madridistas.
Del Barça un tal Fite, la Carmen Barcelo y a veces el viejo ese chocho que tampoco recuerdo elnombre.
Mas el Lobo que gran turron Carrasco.

Y en Futboleros, los semi cules son David Sanchez(este si) un sevillano, Onesimo y se acabo. El resto madridistas, y la mayoria de Mou hasta la muerte.
Que no creo que tenga nada que ver con la empatia.
Y todo dicho dese el mayor respeto hacia ti,que es cierto que te he leido alguna vez lo de Pellegrini.

Strogof dijo...

Mucho tiempo sin escribir, aunque os leo a diario. Tengo este blog en mi lista de favoritos.
He estado una temporada enfermo y os leia desde el movil pero es tan complicado escribir desde un aparato tan pequeño, que lo dejaba pasar.

El otro dia vi Futboleros entero(hasta que me dormi) por cosas de las pastillas que me descentran, y es increible.
Hay mayoria madridista, pero el cule ese de los pelos que creo que salia con una famosilla, que escandaloso era.
Pero luego un gordo que salia con fotos de Mou y otro que gritaba en cada comentario del banco no cule, fue espantoso.
Pero hay poco por la noche y la radio no tenia pilas.
Bueno, un abrazo y espero pasarme mas a menudo

cocoom dijo...

Confiesa

Te he dicho que no veo habitualmente TV, ni Farloperos ni Junto Farlopa. Tampoco escucho programas de radio.

Mis fuentes de info son twitter, blogs y podcast, normalmente El Radio de @RichardDees, que hace un corte con las mejores jugadas de las gansadas periofláuticas patrias radiadas del día día.

Además, no me lees con atención, ya te he dicho que con madridistas así no necesitamos antimadridistas y esta, aparte de mi opinión, es una opinión generalizada en el madridismo denominado "underground".

Por ponerte un ejemplo conocido, con culés como Quim Domenech no hacen falta anticulés. Otro, con culés como Mascaró, no hacen falta anticulés.

Lo que leo de los perioflauta, mesetarios y esquiniteros, lo hago desde una lista de twitter que se llama "lumpen" que un hamijo ha tenido a bien diseñar, así tampoco necesito seguirlos ellos individualmente y no les aumento su ego ni su cuenta de followers.

Yo os trato de entender desde vuestro punto de vista y por eso intento, con poco éxito, interactuar.

Seguiré intentándolo, al menos mientras me sea posible.

Ah, por cierto, en Navidades desaparezco casi al 100% del mundo virtual, cojo vacaciones y poco andaré por blogs y twitter hasta pasado el Día de Reyes. No obstante, intentaré leeros.

Ta mañana.

cocoom dijo...

Ah, un cosa, http://bit.ly/ZgnzHn

Ta mañana.

Confiesa dijo...

O sea que no te habian baneado? Has resucitado?

Confiesa dijo...

Bueno, ya he vuelto de clase. Vamos a colgar un nuevo articulo.
Si os apetece, alli os espero

Árbitro dijo...

¿Qué es ser baneado?¿o.O?
Este Mou....-_-"....Gracias Laguna.

Publicar un comentario