12 de diciembre de 2012

EQUIVOCARSE PARA BIEN


 Pues eso, que dice Ramos que ya esta bien de equivocarse en contra del Real Madrid. Que en lo que va de temporada les han pitado dos fueras de juego que no lo eran por casi 3 cm. y que en una jugada en Sevilla, a uno del Betis le rozó ligeramente un brazo 2 minutos antes de que el conjunto verdiblanco se adelantara en el marcador. O el fuera de juego clarisimo en el Barça Real Madrid"(ver foto)Y que, a partir de ahora, hay que equivocarse, que los árbitros son humanos, pero hay que equivocarse “para bien”.

    ¿Y qué es equivocarse para bien? Evidentemente, equivocarse como se ha hecho toda la vida, a favor del mismo de siempre. Por poner un ejemplo, equivocarse para bien es cuando Higuain, en Valencia, se lanza con los brazos abiertos y despeja con el puño un balón que se cuela y suponía el empate local, y el arbitro, “para bien” dice que le ha dado en la cabeza, señalando córner.O en esta temporada cuando se señala penalti contra el Granada sin mediar mas que un ligero roce, o cuando se anula un gol a Soldado ante el Valencia por un fuera de juego que no lo es.O, por no hacerlo muy largo, cuando se anula una jugada por fuera de juego en el Mallorca Real Madrid estando en campo propio


     También es para bien si Sergio Ramos ante el Rayo le da un puñetazo al rival dentro del área y el arbitro cree que ha sido un infarto lo sucedido al rayista y no señala nada. O por poner otro ejemplo, en la final de copa que gano el Real Madrid de Mourinho, Arbeloa pisa la pierna de Villa con animo de rompérsela , o cuando Pepe pisa el brazo de Messi estando en el suelo, y el arbitro,que lo ve, gira la cabeza y se pone a hablar de sus cosas con el auxiliar, que también lo ve, pero “para bien” prefiere no decir nada.

     Tanto arbitraban “para bien” la temporada pasada que ni en As ni en Marca se quejaban, en Punto Pelota, Roncero apenas observó 20 penaltis “robados” al Real Madrid(en lugar de los 60-70 reclamados habitualmente).
Fue el unico año sin Villarato, porque ganaba "el bien", y las cosas se hicieron "como Dios manda"
Hay que reconocer que el año pasado los árbitros se equivocaron muchas veces “para bien”. Y precisamente, Sergio Ramos entiende lo que quiero decir,porque suya fue una de esas jugadas con errores “para bien”, un manotazo suyo( “vaya mano” gritaban a su llegada al vestuario) que vio todo el mundo, pero el arbitro pensó que era mejor equivocarse que acertar, que era mejor para su carrera un error que un acierto.

     El objetivo, todos sabemos cual es. En condiciones normales, con arbitrajes normales, el Real Madrid no puede compararse a este FCBarcelona, ni en juego, ni en belleza ni en efectividad. Es una comparativa como la de Cristiano y Messi, diferentes niveles, diferentes resultados. Por lo tanto, solo los arbitrajes condicionados, los errores forzados en una misma dirección,podrían cambiar el resultado de una liga.

     Yo espero, de corazón, que los árbitros sigan equivocándose como hasta ahora, “para bien y para mal”. Y como en Pamplona en el partido ante Osasuna, se equivoquen en contra nuestra en dos jugadas en las que nos quedábamos solos delante del portero, pero que en otra jugada en la que uno de los nuestros estaba 2 cm adelantado(y hubo que visionarlo en las repeticiones 15 veces y no se ponían de acuerdo en que si la pierna de uno estaba mas adelanta que el codo del otro) se equivoquen “para mal” y se equilibren los errores.

     Los jugadores blancos, y sus aficionados ya tienen la coartada, eterna coartada, para justificarse. Ellos, desde la llegada de Mourinho, nunca,jamás han admitido una derrota por errores propios o porque el rival ha sido mejor. Y esto es como cuando un hijo viene a casa diciendo que suspende porque el profesor le tiene manía. Si le damos la razón, ya no hará falta que el niño estudie. Si justificamos que no estudie y se pase el día en la consola con el argumento de que suspende porque le tienen manía, nunca podremos hacer que mejoren las notas. Es mas, si suspende será lo lógico,y si aprueba, será casi un milagro.

     También es cierto que si siguen pensando que todo es un contubernio jadeo masónico o similar) seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora,quejarse y llorar,y esperar que los periodistas a sueldo sigan haciendo el trabajo sucio.

     Pero no sorprendería que consiguieran el objetivo. Ya sabemos que poderoso caballero es don dinero...... y de ese, hasta en tiempos de crisis nadie va a negarle un euro.

     Sobre todo si es para conseguir que las cosas cambien “para bien

 

93 comentarios:

María C dijo...

Buen artículo Confiesa. Tienen un morro...... después de lo que paso el año pasado y el anterior y el..... Un saludo.:))

Confiesa dijo...

Gracias, centimetros. Me alegra verte.
Tienen morro, en efecto, tanto que en un pais normal no disfrutarian de lo que disfrutan.
Pero mientras sigan quejandos es que las cosas nos van bien.
El año pasado echaba de menos el Villarato. Este año vuelven las quejas y eso me hace pensar que cabalgamos. Oigo los ladridos, aunque esten a 11 km. de distancia

Falcao dijo...

Buen articulo Confiesa. Prro alguna vez os benefician y les perjudican.
Yo creo q siempre se wueja el q pierde.
Espero q te guste lo q te he mandado

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Leí esas declaraciones de Ramos. Y mejoró mi humor de entrada, porque a mi ya tanta tontería declarativa acaba por darme risa. No sé si seré la única, pero ya estoy hasta los...... del dramatismo madridista, el Villarato y la cantidad industrial de excusas que tienen, desde Mourinho hasta los bobos de Roncero y Siro,para no admitir que el Madrid tiene problemas hace rato, que el estilo de Mou no está haciendo nada útil por ese equipo, y que si aspiran superar los once puntos de diferencia (razón real por la que viven llorando este año de arbitrajes e injusticias presuntas o no) tienen que ponerse a jugar como gente. En fin, acabo riéndome de tanta estupidez. Mientras el Madrid siga así......

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Al suelo que vienen los nuestros!!!

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mou-desestabilizo-emocionalmente-guardiola-20121212

Puto quim domenech...

La bazofia esta llegando a niveles jamas conocidos, pero la realidad les da la espalda

Este anyo LIGA y CHAMPIONS

Y el mandrilismo jodido hasta las trancas

Confiesa dijo...

Hola Carmen, que ilusion me hizo tu mencion de ayer en TWT :):)

Perill: es cierto, y tampoco pasa nada. Todos sabemos que la bazofia de Mou afecto a Pep para no seguir peleando ante la escoria arbitral.
Y era necesario n ambio de actitud que Pep no podia permitirse

Confiesa dijo...

Por cierto, alguno teneis el IPlus de Canal Plus?
Me lo acaban de instalar. Una tonteia nueva para grabarme cosas.

Esta tarde a jugar con el aparatito

paco@jones dijo...

El arbitraje y los estamentos deportivos en este pais vienen ayudando "para bien" al club de la capital desde los 60, a parir del famoso robo de Di Estefano con el beneplacito de la dictadura franquista. Siguen los merengues hoy en dia gobando,gobando...y siguen quejandose con un cinismo sin precedentes, alla ellos porque asi no curan su enfermedad. Poco mas se puede decir de un club que como ya referi tiene un presidente honorario robado, siempre fueron una panda de ladrones y lo del señorio no pasa de una falacia. Son el club + ladron de la historia... basta informarse un poco, si uno quiere claro. Otros equipos en ciertos paises tambien se beneficiaron de dictaduras para afirmarse como entonces los mejores en sus campeonatos, es verdad... pero es que el real madrid sigue con el mismo "chollo" actualmente porque ya no saben ganar de otra manera al Barcelona !!! Solo asi consiguen algun titulillo ??? jaja...limpiamente creo que no pues tienden recurrir a la caridad, patetico, casi dan lastima.
Buen articulo Confiesa, saludos.

Confiesa dijo...

Gracias, Paco y bienvenido. Aqui tienes tu casa. Como dice Miguel Angel hay que insistir, todos jutos y en todos los blogs conocidos para que vayamos desmontando sus teorias falsas.

Paco Vivas dijo...

Yo quiero dejar este tema ya porque la verdad es que aburre por sí mismo y yo creo que nosotros aburrimos con tanto hablar de ello.Ellos son muy poderosos y callan lo que les interesa y airean lo que les parece que les perjudica, y lo hacen tantas veces y con tantos medios que al final parece hasta verdad lo que dicen.
Por no irnos muy lejos, ¿habeis oido alguna vez de alguno de estos, la falta previa que le hicieron a Iniesta antes del gol de CR96 en el Nou Camp? ¿A que no?. Pues como eso todo.

cocoom dijo...

Buenas tardes.

Amic confiesa, este artículo nace caducado. Al que deben zumbar ustedes ahora mismo es a "su" amado Cantadillas, el novio de Chavi Pelopolla (lo de Sara es un MacGuffin) y co-Príncipe de Asturias, si se me permite la licencia y el de Tarrasa no se ofende

http://bit.ly/W5Yt8r

Ítem más, en defensa del "académico" Gramos debo decir que sólo Messi "mi insecto favorito es el mono" es capaz de superar al de Camas en cuanto a su proverbial verbo. Ahí el Ballon D'Or es para el de Rosario, fijo.

Y menos mal que han pasado muchísimas cosas que se han escondido con nuestro silencio...

Marcho a cazar gamusinos

cocoom dijo...

Perdón un inciso al #8 y ya me voy:

Una mentira, aunque sea mil veces repetida, no muta en verdad

cocoom dijo...

"SI, amigos y amigas culés, claro que me estoy refiriendo al BARSA de vuestros sentimientos, aquel que entregaba la primera medalla del club y hacia Socio de Honor al moribundo Generalísimo FRANCO, allá por el años 1971 tras la inauguración del Palau Blaugrana y del Palau de Gel, financiado por el gobierno franquista con CUARENTA Y DOS millones de pesetas a fondo perdido; el mismo club que volvía a entregar en el año 1974 la segunda medalla, en esta ocasión de oro y brillantes, llevada en persona, como se puede ver en la foto, por el mismísimo presidente del BARSA, Agustin MONTAL Costa, para entregársela al dictador fascista, Generalísimo FRANCO, en sus madrigueras del PARDO"

Más info: http://bit.ly/U7SqP6

Alguno aún le llamará facha al que escribió esto. No desesperen.

cocoom dijo...

Se me van a escapar todos los gamusinos, pero bueno, bien está lo que bien parece:

http://bit.ly/Zg52cI

Ahora sí que le van a llamar facha al "probe"

Confiesa dijo...

Jajaja Cocoom,como para no darle la medalla.
Por menos de una medalla te fusilaban al amanecer.
u mira si a Fidel o al de China le dan medallas. Y a Ceaucescu le daban medallas todos los clubs pero siempre ganaba el mismo.

Que graciosos

Falcao dijo...

Alguien sabe si hacn el partido del Atleti en algun sitio?

cocoom dijo...

Confiesa

Bernabeu no se la dió, por ejemplo, ni tan siquiera Vicente Calderón o Luis Casanova.

Pero vamos, que yo me Río de Janeiro, ya tú sabes.

cocoom dijo...

Falcao

NPI, pero si lo dan por algún lado en esta página están los mejores stream que te puedes encontrar

http://www.deportesonline.com/futbol/

Hay de todas las ligas y de otros deportes.

Suerte

Confiesa dijo...

Bernabeu no le dio una medalla? Los hermanos y compañeros (camaradas decian entnces) no necesitan justificar su cariño. Se les pide mas a los "dudosos" y aquellos eran siempre dudosos.

colchons club dijo...

El iplus en todo caso, es genial. Puedes grabar, rebobinar, repetir lo que estás viendo y volver a retomar el programa cuando quieras y más cosas
Un gran fichaje , Confiesa.

cocoom dijo...

Una cosa sobre la página anterior, que los enlaces de las TVs los ponen sobre unos 15 minutos antes de que empiece el partido.

Falcao, el ATM lo dan por C+Liga o por GolTV, por lo tanto, habrá enlaces.


Confiesa, no chinches, cabrito, que tengo toda la infantería en forma de enlaces dispuesta a entrar en combate... y no quiero yo malos rollos

Confiesa dijo...

Tu lo tienes, colchons?
Me han llamado para una oferta, gratis el alta y 5 euros al mes durante 2013 y 2014, y en 2015 se vuelve a hablar porqu el precio es 10.

Ha estado mi mujer jugueteando con el mando un buen rato,y por eso preguntaba si alguien que lo tenga me decia si valia la pena.

Falcao dijo...

Joder con los ricos. Q si canal plus liga q si el iplus q si el paquete cual.

Y uno aqui sacando cuentas para llegar a fin de mes

Confiesa dijo...

:):):) Ricos? Cuatro caprichos que puede uno tener, y me ahorro ir a los bares a ver el futbol. Y paso menos frio.
Al final es rentable(o al menos asi se lo vendo yo a la mujer XDDD)

Confiesa dijo...

Bueno, ya ganamos gol de Messi

Falcao dijo...

Muy bien el Cordoba. Adso de Melk se sentira orgulloso si lo esta viendo. Realmente valiente

Leuthen dijo...

Es difícil quejarse para un jugador del Barça de que juega partidos chichinabo, porque siempre se le puede decir que cómo va a ser un partido sin importancia si juega el mejor del mundo. :)

Confiesa dijo...

Eso ayuda, desde luego me acaba de llegar la alineación del Real Madrid, decían que iba a dar oportunidades a la cantera. Los de siempre menos Ramos y Casillas.

Muy bien el Córdoba, coincido

colchons club dijo...

Sí, sí lo tengo Confiesa. Y no te vas a arrepentir, lo que sí es verdad es que algo carillo sí es.
Pero merece la pena . Programas una serie y te graba todos los capítulos. O lo que quieras.
Falcao, aquí el único rico es Confiesa, que no compra en Mercadona. :))))

Confiesa dijo...

Jajaja esa ha estado muy buena, colchons.
Suelo comprar en El Corte Inglés, más que en Mercadona. Comer bien es importante xddd

Confiesa dijo...

Ostras, el Athletic eliminado en octavos de final por,el Eibar. De risa

colchons club dijo...

No seis capulletes y no comentéis nada en el blog del partido del atlético .Lo voy a grabar y lo veré mañana.
Por pedir que no quede :)) .

bafumet dijo...

colchon´s: El atlético ha perdido 7-1 XDXDXD

Leuthen dijo...

Está bien el artículo. Me parece bien que en esta temporada, en la que teníamos que asistir al desarrollo del ciclo triunfal del Madrid y a la elevación de Mourinho a los altares, de repente las cosas no suceden de acuerdo a su orden "natural", y en especial, los árbitros se equivocan "para bien", y "para mal".

Confiesa dijo...

Si, Leuthen, es que lo del año pasado,incluso a ellos les tenia que dar corte, y pronto la FIFA y la UEFA va a elegir a los representantes del comite español, y alguno, en su casa, mirandose al espejo debio pensar: si mi padre levantara la cabeza, con lo honrado que era y lo orgulloso que se sentia de mi. Desde mañana vuelvo a ser honrado. Y decidio cambiar de actitud :):):)

Confiesa dijo...

Atletico 3 Getafe 2 goles de Falcao y Torres :)

Leuthen dijo...

Pero hay como una encantadora contradicción, porque ahora que están más débiles es cuando más necesitarían esos cariñosos errores "para bien", y no el año pasado, en el que eran mucho más fuertes. Y sin embargo es al revés. Es como aquello de:

Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos,
cuando son más que los buenos.

:)))

Confiesa dijo...

Yo la conocia al reves, sera que me eduque en cole de curas
Vinieron los sarracenos
y los molimos a palos
que Dios ayuda a los buenos
cuando son mas que los malos

Yo no creo que en pleno siglo XXI haya un complot para que el Real Madrid gane la liga, pero me puedo cfreer que tanto villarato, tanta mentira y tanto articulo en prensa haya podido condicionar decisiones. Y el año pasado casi todas fueron a favor de los blancos.
Este año, en efecto, hay una tendencia a la honradez, y por eso el RM se queja de fueras de juego de 2 cm y mini manos por pequeños roces.

Leuthen dijo...

Si yo también me eduqué en un cole de curas. Se ve que los míos eran más pesimistas... :))

Una tendencia de difícil explicación. Este debería ser el año de escándalo; y no. ¿Pug qué?

Confiesa dijo...

Creo que el año pasado se les fue la mano.
De todas maneras, yo creo que analizando cualquier partido de cualquier equipo de cualquier liga de cualquier país, y jugada por jugada, sacas el resultado que quieras obtener.
Y su,ando sumando y restando la parte que quieras, puedes conseguir que el campeón baje a segunda o el colista entre en champions.

Leuthen dijo...

Ya, es que ese es precisamente el error.

Si analizas sin tener en cuenta la capacidad del árbitro, puedes encontrar lo que te de la gana. En cuanto metes la variable de lo que el árbitro puede ver, los "errores" se reducen dramáticamente.

Confiesa dijo...

Claro, pero es que lo que discuten este año son fueras de juego imposibles de detectar por el ojo humano, penaltis por roces en una mano, empujón Ulloa que no sabemos su nivel de fuerza, etc.
El año pasado hubo manos de tirarse en plancha, puñetazos, y cosas por el estilo.

Leuthen dijo...

Aun así, se reducen mucho los errores, incluso de la temporada pasada, una vez bajas al nivel "arbitral".

De todas formas yo no voy a negar que el Madrid tiene un cierto grado de "protección" arbitral. :))

Confiesa dijo...

En esto último estamos de acuerdo

Leuthen dijo...

De acuerdo pues. :))

Buenas noches.

Confiesa dijo...

Acabo de ver el último capítulo de la segund temporada de The good wife.

Me tiene enganchado Alicia

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa.

El Iplus ese va de fábula, yo lo tengo y veo las pelis cuando quiero pq las graba.

Sobre los arbitrajes el año pasado fue algo escandaloso. Este año se están equivocando para todos lados, ojalá sigan así que es lo normal, pero no tengo mucha esperanza pq cuando desde Madrid empiezan a presionar ya sabemos lo que pasa.
Hoy mismo podían haber expulsado a la Cristina y ya estarían temblando en la Copa.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,
me han pedido enlazar mi blog con otro.
Me lo recomiendas ? Eso como se hace ? para que sirve ?

Míguel Ángel dijo...

Referente a Cocoom
entiendo que es seguidor tuyo Confiesa y por respeto a eso no entraré en polémicas porque hablar de fútbol con alguien del Madrid es imposible ..... viven en su mundo paralelo ...... MADRIX

Pero como oño quieren que Bernabeu le diese medallas a Franco ?? Es pa morirse de risa.
Pero esta gente q dice estas chorradas sabe lo que es una Dictadura ??
Bernabeu no necesitaba dar ninguna medalla porque como buen Caporal Franquista que fue no necesitaba rendir pleitesía al régimen.

Es como una mujer maltratada, que por no recibir más palos le hace la pelota a su marido todo lo que puede y más ...... pido perdón por el ejemplo, pero es para ver si alguna mente merengue es capaz alguna vez de entender algo y dejan de ofender a la inteligencia.

Confiesa dijo...

Si, eso ya se lo explico yo, pero el, como buen madridista, sigue erre que erre.

Pero es de los madridistas con los que se puede razonar(a veces)

Patrick Bateman dijo...

Hoy se han equivocado para bien,como casi SIEMPRE.
Con 9,sin Pepe y Cristiano para la vuelta y a remontar un 2-0.

Patrick Bateman dijo...

Ah,no,que han vuelto a robar ONCE AGAIN.2-1.
Pasarán,pero robando.Que conste.

Confiesa dijo...

Buenos dias.
Patrick, ni siquiera me quede a verlo. Ne puse a ver los dos ultimos capitulos de la serie The Good Wife(temporada 2) y por twitter me iba enterando.

Pero en la radio dijeron despues que como siempre,el RM penoso. Y Mou atacndo a los suyos(pero no a los de Mendes, clin clin)

wingate dijo...

miguel angel, colchons

Con el iplus ese se puede ver fútbol??
Si es solo para cine y series, para qué lo queréis? Todo eso está gratis en interné

Confiesa dijo...

El iplus te permite grabar lo que tengas contratado en canal plus de tu paquete. Si en el paquete entra el futbol puedes grabarlo.
Por ejemplo: si te gusta la serie X, le das a grabar serie y cada semana te graba los capitulos de esa serie que emiten.
Pero no te hace ver algo que no tengas contratado

wingate dijo...

Ahh ok confiesa.
Acojonante lo de Chitalu, imaginé que el madridismo trataría de enterrar la noticia de roncero que nos enlazó perill...pero todo lo contrario, le están dando un bombo de la hostia!! Pero esta gente no tiene sentido del ridículo o qué les pasa!???

colchons club dijo...

Wingate , en mi casa grabo tambien partidos . Casi siempre ligas extranjeras . de la Bundesliga y Premier sobre todo . El iplus es bastante util para un monton de cosas .
Sobre todo si tienes pequeñajos que nunca te dejan ver nada :))

Confiesa dijo...

Jajaja wingate. Estaba pensandolo mismo. Son increibles.
Ni siquiera los madridistas se merecen hacer cosas tan ridiculas por rencor.
Hay muchos madridistas buena gente y con sentido comun que se sentiran mal ante tanta tonteria

Confiesa dijo...

En mi paquete de canal plus cine y series, el premium o special premium o alguna tonteria asi, hay muchas serries que nunca veia porque nosoy capaz de acordarme de ver elmrtes a las 10 una, el jueves a las 6 la otra, etc y al final acababa siempre buscandolas por internet.
Con esto las programo y el propio sistema me busca el dia que las hacen y me las va guardando. y yo las vere cuando pueda

Falcao dijo...

El uno en colegio de pago otro con iplus el otro q compra en plsn pijo en el corte ingles.
Vaya blog pijo jaja

colchons club dijo...

tengo de pijo ,lo que tu y yo de vikingos , falcao :)) .

verderon1976 dijo...

Qué oferta tienes confiesa? Porque a mi me sangran 57.13 por el iplus y el paquete de cine. Me di de baja del canal liga pra que me hicieran una oferta y ni así

Ramacita dijo...

Mis padres tienen el canal plus por el fútbol, y alguna película. Pero el iplus no.
Un día mi madre pregunto por u. Aparato para grabar películas y mi padre no sabía como funcionaba.
Se lo diré que funciona bien.
Y dices que esta a mitad de precio ahora?

Falcao dijo...

No me deja escribir. Has puesto algun filtro?

wingate dijo...

Chic@s, si tenéis dudas de cómo bajaros cosas pedidle a confiesa mi email y os lo digo, es realmente fácil. No le paguéis ni un euro más a Roures, Prisa's o Movistares..Si acaso por el fútbol, que es lo único que no podéis conseguir (en buena calidad) por internet. Pero por todo lo demás no!
Que aquí es gratis, sin publicidad, en VO o doblado, en High Definition, lo podéis ver cuando queráis, etc.

Falcao dijo...

Verderon tu tb eres pijo? Jaja

Gran Betis el tuyo

Bien ayer mi equipo y sinla figura

a ver si ya puedo envuar nensajes

Slink dijo...

http://www.marca.com/2012/12/13/futbol/equipos/real_madrid/1355354504.html?a=P13fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355416104

me encanta la noticia, con el beneplácito de la gente voy a centrarme en una frase que me ha parecido bestial
“Tendré palabras con algún jugador. Mejor hubiera sido apostar por Morata, aunque todavía está verde."
Yo, ignorante y simple aficionado me pregunto ¿Cómo puede Morata dejar de estar verde, si cuando el equipo juega la Copa del Rey (torneo menor según la mayoría de la gente) sigue jugando con todos los titulares indiscutibles"?

Para acabar Mou suelta una de sus perlas "A lo mejor no es siempre el entrenador el que tiene la responsabilidad. Yo asumo las mías” balones fuera, la culpa es de otro, como siempre :)

Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

Genial tu comentario, Slink. Morata es el ultimo mono, va por detras del utillero. Y ni sin ningun delantero en condiciones lo tiene ni en elbanquillo, comopara pensar en jugar.
Al menos los del Castilla juegan en segunda, pero este pobre chaval, acabara gordo por falta de movimiento :):)

Confiesa dijo...

wingate: al primero que tienes que enviarle la forma de descargar es a mi, que sigo con problemas de encontrar un sitio bueno. Ya te envio un mail

Falcao dijo...

Yo tb te lo envio mediante Confiesa

cocoom dijo...

Buenas tardes.

"DE PIPEROS Y UNDERGROUNDS"

Excelentérrima entrada del amic 2flowers sobre el mandrilismo actual.

Ferpecta disección.

Una pena que me la perdiera por caer en finde

Confiesa dijo...

Ya sabemos q 2flowers escribe bien, al menos de fútbol.
Aunque no lo veremos por aquí durante un tiempo. Espero que pase a despedirse antes de su trimestre sabático.

cocoom dijo...

Leñe wingate, pues mándame algo, que más triste es de robar.

Todo lo que sea "de gratis" me suena a gloria

cocoom dijo...

Por cierto Miguel Angel #49

Aquí venimos a vacilarnos vilmente, meter puyas y dar a dos manos, hasta el infinito y más alla, aunque siempre dentro de un orden, que es el que debe de conservar el dueño del garito.

Por mi parte tiene usté carta blanca para darme hasta en el forro. Como puede observar, llevo cajjjjco.

Este ofrecimiento lo hago extensible a todos los participantes del blog, que muchos ya me conocen, aunque sea de oídas

Confiesa dijo...

Que cabritillo estas hecho, cocoom. (Y creo que te quito años) Viene con casco. Es que de nuestra época queda poca gente. Perill si acaso, que es de dar también.
Se lo diré luego, si pasa por aquí.

Miguel Ángel es un gran tipo, y muy muy cule, como mi blog.

cocoom dijo...

No hay Miguel Ángel malo, ni aunque sea culé.

Doy fé ^^

Confiesa dijo...

Por cierto, me dijiste que ya no vas a casfa Juanma?

colchons club dijo...

Joer!!!!!. Puesto yo sí que sé de uno.
MIGUEL ANGEL FERRER MISTA.
Uno de los peores futbolistas que ha pario el futbol patrio. Lo sufrimos alguna temporada. De la cantera mandrilista, of course. :))

Confiesa dijo...

Ese es el de la cerveza mista Xdddd


Me suena que fue uno que se quiso ir al Tenerife y tuvo n lío con la cláusula.
Algo así.


Confiesa dijo...

Verderón no te he contestado. Yo pago sobre 50 euros incluyendo el fútbol. Y ahora 5 más del iplus hasta enero 2015

colchons club dijo...

Era mas malo que el tabaco , y si , tuvo algun lio para salir del R.madrid B por aquel entonces .
Pero no me acuerdo como era aquella historia y por mi parte ,se podia haber quedado en Tenerife , tan agustito el jodio .

Confiesa dijo...

Pero estuvo en el Atleti? No lo recuerdo. Me suena del Valencia. O me he hecho un lío?

rincewindcat dijo...

Cocoom, gracias por los piropos. XD

Volveré.

colchons club dijo...

Si. Estuvo, e incluso metió un gol en el Cuernabeu.
Que tiempos....

El Caquita Perill 75 dijo...

Vete a tomar por culo cocoom

Confiesa dijo...

Bueno, ya estoy de vuelta. Hoy no ha salido el baile como yo esperaba. Vengo cansado y enfadadillo.

Perill: que majo eres :):)

Míguel Ángel dijo...

He leido algo de bajar gratis ?? Me interesa que hay que hacer ??

Confiesa,
gran descubrimiento el del Quimet, a ver si nos da permiso, de momento no me ha contestado .....

Cocoom,
prefiero que no entremos en conflictos, así que mejor llevarnos bien y no hablar de fútbol pq es imposible hablar de fútbol con alguien del Madrid.

Te gusta el cine o los animales ? jeje ..... lo digo para q hablemos de otras cosas y seguro que nos llevamos bien ..... si eres amigo de Confiesa, eres amigo mío

verderon1976 dijo...

Confiesa. Qué cabrones! Tendré que darme de baja y luego de alta para que me den una oferta parecida. Las pelis, más fútbol más iplus me salía por 84 euros. Y les dije que si no me hacían oferta me daba de baja. Y me di de baja de la liga. Y nada. Lo que pasa es que con dos hijos pequeños, cualquiera les quita el puto cinemagic. El iplus y las series son indispensables

Confiesa dijo...

Yo tengo un paquete con el plus 1-2-3 y series y no se cuantas cosas mas. Y eso me cuesta 25 aprox.
El canal liga con el champions son 26 aprox. y ahora el Iplus 5. Me parece que suman 56.
Y me ahorro mucho en bares

Confiesa dijo...

Hombre, Miguel Angel. Tampoco es que no se puede hablar con madridistas. Pero cocoom es de chinchar y de que le chinchen.
Pero es de los que acepan las criticas. Pero de Mou hasta los tuetanos

SeoCat Consulting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Bueno, Nuevo articulo.

Konrad dijo...

hay que reconocer que Sergio Ramos se equivoco en lo de "Para bien", y todos sabemos que los futbolistas no destacan por tener un gran vocabulario y facilidad lexica.

Pero si que es verdad que desde hace 5 años se habla tanto de que al MAdrid lo maltratan los arbitros, (siendo exactamente lo contrario, el unico equipo en todo Europa que lleva 70 partidos aprox. sin ningun penalty en contra). Que al final se queda en un 50-50. Cuando de toda la vida de Dios, el Madrid aha robado todo lo que ha podido.

Estos articulos estan bien Confiesa, pero aunque escribieses un libro con los ultimos 5 años y estubiese demostradisimo que al MAdrid le favorecen, seguiremos los del Madrid por un lado, y el resto de seres vivos por otro lado, y asi sera siempre.... Cosas del futbol

Publicar un comentario