2 de diciembre de 2012

EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE APLAUDA




   Yo ignoro si Florentino Pérez se empieza a plantear que Mou sea el entrenador idóneo para el Real Madrid, pero me sorprende que personajes como Tomas Roncero, incapaces de escribir una sola letra sin el permiso de la autoridad , hayan afirmado en esa especie de jaula de grillos llamada  Punto Pelota, que Florentino estaba decepcionado. Y lo dijo, minutos antes o minutos después de que Estrada afirmara que el director general del Real Madrid discutió con el entrenador blanco y le dijo que “así no podemos seguir, cada día mas conflictos necesitamos que cambies

     Yo  sigo pensando que Florentino no va a echar nunca a Mourinho, gane o pierda,y que,en el mejor de los casos, tal vez desee que el portugués se vaya, pero no  se atreverá a echarlo. Florentino Pérez se enamoró de Mourinho, como Herodes lo hizo de Salomé, aunque aquella sedujo al monarca bailando y Mou lo hizo con sus triunfos. Y el nuevo monarca blanco le ofreció sin dudar la cabeza del Juan Bautista de turno, un Bautista argentino, educado y que también clamaba en el desierto pidiendo para su equipo un poco de señorío y algo de respeto a los demás.

     Una vez la cabeza le fue entregada en la bandeja de plata, fue pidiendo mas cabezas, agotando las bandejas y agotando también al verdugo. Le ofreció, igual que Herodes,  la mitad del reino, y los súbditos, al menos una mayoría, ya ven en él al verdadero mandamás, dejando para Florentino el papel de mero ejecutor de las sentencias dictadas por el verdadero amo del club.

     Esta entrega de cabezas y de poder, tenia un precio, y el precio era ponerse en manos de Mou,para lo bueno y para lo malo. Florentino tuvo que hacer de tripas corazón y afirmar delante de las cámaras, tras el episodio del dedo en el ojo que “el señorío es también defender al club y Mou lo hace”, justificando la agresión. Florentino tuvo que aceptar que el Real Madrid, si quería ganar, tenia que jugar encerrado atrás, y a la contra, aunque el rival fuera el Betis, el Celta o el mismo Getafe, y que no importaba si era en casa o fuera. Y esto funcionaba con los triunfos, con los casi 20 penaltis de la temporada, con los escándalos casi semanales para lograr el objetivo. Pero este año se habla de estilo, de futbol, de tácticas y de señorío. Como si el estilo, las tácticas y el señorío hubieran sido una condición para fichar a Mourinho.

      Mourinho nunca ha engañado al Real Madrid ni tampoco a Florentino. Mourinho nunca prometió jugar bien al futbol, nunca prometió hacer jugar a los chavales de la cantera(nunca lo había hecho y nunca lo hará) ni siquiera prometió hacer un equipo para el futuro. Y mucho menos se hubiera atrevido a prometer algo como señorío, respeto o palabras similares que no tienen cabida en su vocabulario, habitualmente barriobajero,como el comportamiento de los suyos.

     Mourinho, en todos los equipos en los que ha estado, ha hecho lo mismo. Quejarse de los árbitros, quejarse del calendario, enemistar a su equipo con todos los rivales, pelearse con la propia afición y con las ajenas, y ganar algunos títulos gastando cientos de millones.

     Por lo tanto, ni Florentino ni nadie puede decir que Mou les ha mentido, les ha vendido algo diferente a lo que venia en su catálogo, cada vez menos actualizado. La única diferencia es que en España se ha encontrado con un F.C. Barcelona que está rompiendo moldes, batiendo records, y que de momento los tiene a 11 puntos. Y ese es el único punto por el que los aficionados(que ya aceptaron ir al Bernabéu a ver a su equipo dando patadas, despejando desde la defensa y a Ramos dando codazos a los rivales) se pueden sentir decepcionados. Este año no ganan tanto como el pasado, y van terceros.

     Florentino sabe que si cesara a Mou tendría que marcharse con él. Si cesara a Mou seria una forma de renegar de su Salome particular, y permitiría una revisión de la conducta del presidente desde la llegada del portugués. Permitiría que se replanteara si fue oportuno servirle la primera cabeza en la bandeja, si fue oportuno pelearse con la UEFA, insultar a los rivales, dudar de la limpieza de los éxitos del Barcelona,dudar de la honestidad de los árbitros, españoles y europeos, en resumen, dudar de todo lo hecho. Y permitiría que se revisara si fue una buena idea fichar a Coentrao, Modric  Sahin y Alltintop por mucho mas de lo que hubieran costado Mata, Silva y Cazorla, manteniendo a Carvajal en el equipo.

     Y Florentino no quiere revisiones. Y como Mou lo sabe, se siente fuerte. Por eso ayer se permitió el lujo de retar a la afición “te espero a las 21,20 y si tienes.... me insultas” buscando un baño de masas, un espectáculo de aplausos de los suyos,  aunque el resultado no fuera el esperado. Ni siquiera los ultra sur fueron a darle su homenaje, entretenidos  tal vez en otras tareas mas propias de su ideología, en los aledaños del estadio.

,      La gente aplaudía los triunfos, y no quería saber la forma de conseguirlos. Pero aburrirse y perder con una plantilla de 500 millones, es superior. Exigir aplausos seria mucha exigencia.

     Por eso, el coronel ya no tiene quien le aplauda, y lo que casi es peor, ni siquiera quien le silbe. Ganó la indiferencia.

118 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Pues sabes una cosa? que paso de estos dos "señores" y estoy hasta los huevos de hablar de ellos. Ello no quiere decir que no tengas razón que la tienes, pero me parece que hablar de esta gentuza es perder el tiempo. Saludos y abrazos, cinco, para ser exactos

Paco Vivas dijo...

Por cierto, enhorabuena por el blog, ya tienes más entradas en dos meses que yo en cuatro años.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no estoy tan seguro Confiesa, que alguien como Florentino vaya a aguantar mas patochadas como las de ayer si Mou no le trae titulos...la verdad.

Es mucho desgaste...y es un desgaste que se acepta a cambio de, no por la cara.

rincewindcat dijo...

Hay dos problemas para echar a Mou, los 60M€ que deberían pagarle(ya no tienen el grifo abierto de Bankia), y la guerra civil que se desatará en el club, ya que hay más Mourinhistas de lo que parece. El club va de cráneo.

ZYXavier dijo...

La raíz de todos los males del R Madrid es su incapacidad para actuar a largo plazo.
La historia sembró en ellos semillas tóxicas. Auto-alucinados por su historial de victorias fáciles, el madridismo quitó de su ideario eso que quizás pensaban sus fundadores catalanes “el trabajo bien hecho”, y prefirió convencerse de que los triunfos seguirían lloviendo del cielo protector porqué sí, porqué los dioses querían, porqué eran el pueblo elegido del poder español.
Entre los madridistas , jamás se discute sobre las medidas convenientes a largo plazo, ni sobre la aceptación de una travesía del desierto para llegar al horizonte con cimientos sólidos. Jamás.
Todo eso son mariconadas. El Madrid gana y ya está. Sin habérselo ganado con un largo esfuerzo. Sin pagar el arduo precio del sudor. Por carta de nacimiento. Para toda la eternidad.

Ni la evidencia de buenos resultados del trabajo de largo alcance de algún rival ha sembrado interrogantes en las mentes madridistas.
Ni una larga escasez de títulos les ha despertado de su ensoñación “griega”, del síndrome de vivir anclado en el recuerdo de pasadas glorias que paraliza la toma de medidas para resolver los problemas actuales.

“¿Por qué tenemos que preocuparnos?
“¿Para qué quieren que pillemos una irritación?
“Votaremos un duce que nos regalará fortunas de su bolsillo sin fondo.
“Ficharemos un mesías que nos lo dará todo.
“Negros ángeles de la guarda nos llevarán por el sendero de los triunfos.
“Dios estará siempre con nosotros.

Confiesa dijo...

Comparto mucho de lo que decis,pero ayer vimos a un tipo chulo,engreido y retando a toda una aficion, y recibir de esta la indiferencia mas absoluta. Ni siquiera pitos que justificarian su espantada, nada. Ni fueron a la cita.

Y Florentinono puede atreverse a echarlo. Tiene a mucha gente, sobre todo jovenes, que se lanzarian contra el.

Falcao dijo...

Me ha gustado el titulo muy oportuno y el contenido. Me uno a la felicitacion de Paco.
Q pena mi Atleti ayer

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,

los enlaces q dejas en mi blog los estás dejando en una entrada anterior, la última es la de Di Stéfano.

Por cierto, a ver si tengo tiempo y escribo otro ....

Yo creo q aguantarán a LLouriño hasta final de temporada pase lo q pase pq tienen la esperanza de la Champions.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Falcao dijo...

Y el Betis ganando. Enhorabuena Verderob

verderon1976 dijo...

Buenas tardes a todos. Peaso de partío el que se ha podido ver hoy en Riazor. Dos clubes queriendo jugar al toque y al ataque en todo momento. Muchos fallos, porque la calidad barcelonista sólo está en ese equipo, pero se agradece el intento y sobre todo el concepto.
Dije que el partido del barsa me pareció aburrido, porque tanta superioridad cansa, sobre todo cuando no eres de ninguno de los dos equipos. Y es realmente complicado que un equipo contra el barsa no salga rendido. Al menos mientras jugueis al toque con gente como Iniesta, Busquets, Cesc, Messi (madre mía, cuando dejará de crecer este hombre) y el actual, que no retirado Xavi.
Lo del madrid, ayer, pues lo de siempre. Una pegada demoledora del segundo mejor jugador del mundo, mucha calidad no utilizada y excepcional contraataque (la jugada del segundo poste de Ronaldo es para analizarla y estudiarla como ejemplo del perfecto contraataque). Y fútbol... Pues, la familia, bien, gracias.
Si no os ganamos este sábado, la liga está sentenciada, por si no lo está ya. No veo a ningún equipo plantándole cara al barsa. Y si en nuestro estado de forma no logramos siquiera un puntito, apaga y vámonos. El levante de este año es mi Real Betis. Y si logramos un poco de consistencia defensiva, lo mismo somos el Málaga.
En fin, un saludo a todos y muchas gracias

wingate dijo...

Leed esta noticia y flipad con la hipocresía mandrilista:

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2012-12-02/sergio-ramos-y-diego-costa-una-batalla-a-salivazos-1276475838/

O sea, Ramos es el que escupe primero pero el que provoca es el brasileño!! Jeje, lamentable.

Dicho esto, el ATM fue un equipo sucio ayer, se pareció al RM cuando juega contra el Barça.
Pero cuando sales a RdP y no pones excusas como el Cholo, o cuando sus aficionados reconocen que jugaron sucio como hacen colchons y etc CHAPEAU. Es fútbol, y uno tiene que intentar ganar el partido con sus armas. Lo lamentable es cuando el RM se comporta como un equipo barriobajero y todavía se permiten ir llorando porque les expulsan a un tío!

Confiesa dijo...

Efectivamente, wingate. Esa es la diferencia
Los dos atleticos que tenemos, Colchons y Falcao han asumido que su equipo estuvomal ayer. Si fueran madridistas dirian que les provocaron los otros.
En fin, asi es la vida

Patrick Bateman dijo...

Ayer,penalti a Messi sin pitar.

Penalti de Ramos a Adrián y expulsión de Ramos,sin sancionar.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/real-madrid/momentos-polemicos-derbi_2_1518330041.html

No se puede hacer más el ridículo y quedar más en evidencia como persona,que Sergio Ramos.
Vergüenza ajena.

Confiesa dijo...

Que tio mas asqueroso. Ahora que venga a insultar al delLevante, al Ballesteros. Por que esta este tio en todos losfregaos.
Y le llama feo al del Atleti. uy que taco mas gordo. Feo.

Valenciano dijo...

Bueno, tampoco me apetece hablar de esos tiparracos, pero coincido en el fondo del articulo. FP no tiene narices para echar a Mou. Le tiene miedo.
Y mi pobre Valencia, a la espera de ver a quien ficha. El Pelegrino nunca me gustó.

Enhorabuena por el blog

Confiesa dijo...

Por cierto, verderon, enhorabuena por la victoria de tu Betis. Espero que no nos freneis el sabado(o es domingo?). Ya que etsamos en racha nos gustaria mantenerla.

Valenciano: no se si te lo dije ayer, pero bienvenido. Espero que te encuentres comodopor aqui. No somos muchos pero somos buena gente.

Leuthen dijo...

Confiesa, me gusta el artículo. Lo de Mourinho fue una payasada, y resulta agradable ver que la afición del Madrid no está ya para hacer el payaso con Mourinho.

En cuanto a largarlo, cualquier entrenador del Madrid tiene el argumento de la Champions. La Décima es el Santo Grial y mientras no queden eliminados la temporada no se da por fracasada en el Bernabeu.

Confiesa dijo...

me alegra que te guste, LEUTHEN. Y es un pyaso pero lo estan conociendo.

Patrick Bateman dijo...

En esta Liga:

Piqué, Busquets y Puyol = 25 faltas, 11 amarillas.

Ramos, Arbeloa y Alonso = 78 faltas, 11 amarillas.

Konrad dijo...

Tengo una duda, no he visto el partido del Madrid, por que no tengo Canal+, aunque tampoco es que pudiera soportar verlo cada jornada. Pero segun Marca y As los aplausos fueron mayoritarios.

Por otra parte, el sabado vi futboleros durante 15 segundos, tiempo suficiente para que digan: "Cristiano vuelve a demostrar que es de los mejores del mundo tirando faltas".

Y tube que quitarlo inmediatamente..., nadie se da cuenta que es de los peores tiradores de faltas de todo Europa, llevara menos de un 5% de efectividad....Igual que digo que es de los mejores tiradores de penaltys de Europa (uno siempre intenta ser objetivo)

Confiesa dijo...

Konrad, el sabado la tiró muy bien, fue un golazo, y ademas CR hizo un buen partido. Hombre, cierto es que tras ver a Messi dos horas antes nada te parece lo suficientemente bueno, pero jugo bien y pudo marcar alguno mas.
Lo de los penaltis, es que es el que mas practica en vivo. Dispone el solo de casi la mitad de los que se señalan en toda la liga



Adriano ha superado en goles este año a Benzema

Patrick: se ve que ellos hacen las faltas mas suaves, porque luego en Punto Pelota demuestran que no toca al rival y el arbitro se la descuenta antes para evitar cabezas de caballo en la cama

Falcao dijo...

Y ahora q se ha visto q fue Ramos quien escupio a Costa los madridistas dicen q se lo merecia
Que gentuza

rincewindcat dijo...

Ahora que Confiesa habla de Adriano, viendo su nivel y el de Montcada, no sería momento de vender a Daniel Alves?

Confiesa dijo...

Pues si nos lo compraran, probablemente seria un buen momento. Montoya puede ser el 2 del futuro(ya casi lo es en el presente) y si caen 20 kilos por Alves es para pensarselo solo un poco.

colchons club dijo...

Buenos dias .
Enhorabuena Verderon , por el partidazo de ayer .
Valiente Pepe Mel como casi siempre, y te dejo una pregunta , por si puedes contestarme : el zurdito este ,Campbell , es cedido o propiedad del Betis? .

verderon1976 dijo...

Es del arsenal. Cedido por este año. Si se asientan las bandas tan jóvenes que tenemos. Este mismo año tenemos las terceras mejores bandas de la liga con el mejor delantero centro a iguales méritos que Villa. Lástima de defensa y estar en ley concursal pero al menos este año los partidos son divertidísimos. Metemos cinco en bilbao y cuatro en Getafe. Nos mete cinco la canalla y 4 el atleti y el málaga y llevamos cinco 1- 0 a favor. Quien busque regularidad en mi equipo no la encuentra. Es lo más parecido al barsa que hay. Lo que pasa es que la diferencia de calidad y velocidad es evidente. Pero ojalá el partido sea entretenido.
No significa nada, pero el barsa sólo ha ganado una vez en el Villamarín este siglo. Y creo que han sido once partidos

verderon1976 dijo...

Lógicamente me refiero a delanteros nacionales. Rubén Castro porque ha empezado a meter goles con 30 años. Pero después de los megacracks (Messi, Ronaldo y Falcao) le echo a pelear con cualquiera. En números no desmerece ni a los del madrid. Y cobra un millón de euros. Calidad precio es el cuarto de la liga. Si no más arriba

colchons club dijo...

Gracias Verderon . A mi me gusta muchisimo Pozuelo , y de Vadillo me han hablado muy bien , incluso antes de la guarrada que le hizo el ceporro de Sergio Ramos , el dia de su debut ( de la que muy poca gente habla , por cierto ) .
Y Beñat es un gran centrocampista , muchisima calidad en largo y gran vision para el pase entre lineas .
La regularidad no es vuestro fuerte , de acuerdo , pero tampoco la del atleti , ni la de ningun equipo que no sean los dos grandes , por razones obvias , evindentemente .

colchons club dijo...

Quise decir evindentemente . pu.o Samsung .

colchons club dijo...

evidentementeeeeeee .

Konrad dijo...

Por cierto, desde hace dos dias no paro de leer una de los articulos mas vergonzosos que jamas he leido en MArca.

Lo del famoso gol de Messi contra el atletic: Es cierto que viendo la repeticion pueden aparecer dudas sobre si el balon va o no dentro de la porteria, mi opinion es que iba a coger un efecto al tocar el suelo e iba a gol.

Pero es vergonzoso ver que Marca sin hacer caso del acta arbitral, deciden que el gol de Messi es en propia puerta y no cuenta para la cuenta de goles que lleva Marca. Justo lo contrario que hicieron con nel gol de Cristiano que rebotó en Pepe, y pasó de ir CLARAMENTE FUERA a ir a puerta.

Y varias articulos explicando por que han decidido cambiar el acta arbitral en un intento de empequeñecer los numeros del mejores jugador de la historia. por que si un jugador cambia intencionadamente la direccion del balon es gol en propia puerta...

No hay mas que ver los mensajes de verguenza ajena de los madridistas debajo de semejantes articulos.

rincewindcat dijo...

Wtf? Ahora veo que en mi anterior mensaje he puesto Montcada en vez de Montoya.

Beñat es muy bueno, y en un futuro cercano le pueden sacar mucha pasta al Bilbao por este jugador, una operación similar a la de Roberto Ríos. 1000 millones por ser vasco y 1000 millones por ser Roberto Ríos, Lopera dixit.

cocoom dijo...

Buenas tardes.

Los perioflauta han demostrado, una vez más, que son unos paletos y que no saben hacer su trabajo.

Lo de Mou a las 21:20 del sábado lo hace en todos y cada uno de los partidos, en todos.

La única novedad fue el "... si me quieren pitar, ahí estaré..."

No le pitaron a las 21:20, ni le pitaron a la hora del comienzo del partido cuando dieron las alineaciones, ni durante el partido, ni al final del mismo.

Escuchada la RdP de hoy a las 13:00 Mou confirmó que no se va, por mucho que el comando Txuletón se reuna con Vald-ano como paganini.

"¿El Mono Burgos? ¿Quién es ese?"

MUAHAHAHAHAHAHA

ZYXavier dijo...

Konrad
No olvides que con un birlibirloque parecido, negaron un gol de Eto'o y evitaron quefuese Pichichi i Balón de Oro europeo.

Se vengaron.

cocoom dijo...

Grandes mentiras del fútbol:

Wenger

Bielsa

Juan Malillo


Según Marça, suena Míchel

^^

Confiesa dijo...

Cocoom: deduces que no se va porque va a invitar a un periodista a comer a De Maria?
Cuenta, cuenta, que salgamos de dudas

Falcao dijo...

Cocoom a mi me parecio mas ocurrente lo de yo no soy Tito y yo te arranco la cabeza.
Mono mi idolo

cocoom dijo...

#36 Confiesa

Deduzco que no se va porque no ha dicho que se quiera ir.

Hasta Butragueño, que es un tibio que puede marcar una época dentro de la tradicional tibieza que asola este país, ha dicho que Mou puede hacer en el Real Madrid lo que le de la gana, quisir, tiene carta blanca para hacer y deshacer en su parcela.

Os recuerdo que todos los años desde su fichaje, por esta época más o menos, justo antes de Navidad, Mou se va, según la prensa.

cocoom dijo...

#37 Falca

Pero al insecto (mi insecto preferido es el mono, Messi dixit http://yhoo.it/9AaKj7) le faltaron los cojones de Pito, que le sacudió una colleja a Mou.

El típico vendeburras argento, que hay que comprarlo por lo que cuesta y venderlo por lo que él dice que vale

Confiesa dijo...

Eso tambien es cierto. Siempre se iba por estas fechas, a Lugano, a Inglaterra,a muchos sitios. Lo que sorprende es que gente como Pedrerol, Alfred Duro, Roncero, etc el verdadero nucleo duro de Florentino, coincidan en lo que les han dicho "fuentes d confianza".

Pero tampoco le costaria mucho a Mou decir: yo me quiero quedar. El RM es mi equipo y no voy a estar mejor en ningun sitio" o algo parecido.

cocoom dijo...

#40 Confiesa

Concuerdo en que sería fácil decir eso, pero leñe ¿tiene que decirlo todos los años 3 o 4 veces?

Yo creo que Roncerdo, Pedretroll y el otro no son el núcleo duro de nada y que poco pintan en el actual Real Madrid. De hecho lo normal es que ahora digan arre y al rato digan só.

ZYXavier dijo...

¿Qué puede haber de cierto en la sonda de Marca:

http://www.marca.com/2012/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1354496585.html?a=P0912bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1354520277

Estén o no al borde la ruptura, lo cierto es que Mourinho ha decepcionado las grandes expectativas que Floren había depositado en él. En primer lugar, las deportivas: una copa ,una liga y una supercopa son calderilla para lo que debía rendir el Lucero del Alba portugués.

En segundo lugar, las económicas: una inversión de 500 M € sólo se aguanta si recoloca el club en la primera línea mundial, con la abertura de patrocinios que eso conlleva. Por el contrario, es ruinosa (y no sólo a largo plazo) si el club se mantiene de segundón, con la única misión histórica de resaltar el brillo del gran Número 1, en este caso el F C Barcelona.

En tercer lugar, las comunicativas: el período Mou ha coincidido con un enorme desarrollo de la incidencia del Madrid sobre los medios de comunicación, pero las grandes campañas de la Central Lechera han dado un rendimiento paradójico: en lugar de multiplicar el prestigio del Madrid, le han dado una fama mundial de club tramposo y tergiversador. Los desplantes de Mou han sido vistos como desplantes del Real Madrid.
Un repaso a periódicos y webs futbolísticas de sudamérica, Italia, Francia o RU es estremecedor: no han engañado a casi nadie. El nombre del R Madrid despierta alergias como nunca había sucedido.

Y en cuarto lugar, las internas. Florentino regresó a la presidencia del Madrid para sumar triunfos que le acercasen a los cosechados por su mito, Bernabeu, y, probablemente, para preparar la transición hacia una sociedad anónima que le acabaría convirtiendo en propietario del mayor paquete de acciones, en el dueño fáctico de la empresa.
La etapa Mou, en lugar de facilitárselo, se lo ha puesto muy difícil. Florentino ya no aparece como el semidiós que llevará para siempre al Madrid a brillar entre las estrellas del firmamento, y al que se le debe consentir todo, incluso una SA, sino como un oscuro maniobrero, débil ante un entrenador, negativo para la ilusión de señorío, incapaz de asegurar la paz interna de un club dividido.
Hay muy pocas posibilidades de que una asamblea de socios le aprobase, hoy por hoy, la privatización del club.

Anónimo dijo...

Pobre confiesita. Jaja. Le dejan tirado todos los de la newage (más allá de algun simple comentario de alguno por pura lástima) y ¿qué es lo que veo?.
Haciéndole la pelota a cocoom para que entre. Jaja. Ostras. Que me troncho. Jaja. Que bajo que has caído. Si quieres llamo a Felblan para que le hagas la pelota. Jaja.

Ya te lo dije, confiesita. Que se quedarían todos con cule. ¿De verdad pensabas que le dejarían? Iluso. Y te dije también que no servías para esto. Un articulito allí, de vez en cuando, a la sombra del majestuoso culé, es una cosa, pero llevar esto solo con sus artículos, planos, siempre con el mismo aburrido estilo y casi todos hablando de Mou, es otra. Podrías cambiar el título por "un blog muy Mou". Jaja.

Ah, y una cosita final, confiesita. Un consejito gratis. No se puede estar todo el día llorando que te han echado de un sitio y resulta entras tan tranquilamente a ese sitio donde teóricamente te han echado a poner TODOS tus enlaces. Que feo, confiesita, que feo. Y cule, que es mucho más listo que tú, no te ha eliminado ninguno, dejándote con el culo al aire.
Igual es por eso que no entran aquí. Yo ya he visto del palo que vas, confiesita. Al igual que tus ex-compañeros de blog. Como siempre, "aquél" fue el que te vio primero.

Adiós, confiesita. Tendrías que agradecerme estas entradas. Jaja.

cocoom dijo...

#42 ZYXabier



¿500 kilos de inversión? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Pug qué?

¿Flópr desea convertir al Real madrid en un S.A:?

Dime lo que fumas, noi, que yo quiero.

Más mantras y lugares comunes no, que me enaMOUro


#43 madridista1902 -> OLA K DISE LOKOH

Anónimo dijo...

cocoom: vuestro problema es no ser capaces de ver mas alla de Mou. El RM es demasiado grande para estar en manos de un tipo como este. Yo no participo de esa guerra vuestra de Mandriles y Farsas pero creo que Mou no le ha dado tanto a los tuyos como para rfeverenciar todo lo que hace

Anónimo dijo...

, acabo de hacer la 18.000. Y sin proponermelo.

Falcao dijo...

Tenemos anonimos varios. Uno viene a insultar al dueño del garito y otro hace la pole 18000.
Confiesa vas a tener muchos asi.
Llevas 6 semanas. No es cosa de rendirse

Confiesa dijo...

Anonimito: Que quieres que te conteste? Ya te conteste en su momento. Nunca me planteé nada respecto a culé, ya te lo dije.
Ni una lucha contra él ni nada parecido. simplemente tener la opcion de canalizar unos deseos de escribir cosas de futbol y hacerlo en un sitio en el que nos respetemos todos.
Que eso a algun@s no les gusta y no vienen? Pues lo siento, no está en mi mano cambiarlo.
Tengo lo que tengo, y esta a disposicion de quien quiera pasar por aqui. Y a los que no les apetece, paciencia.
Si esperaba algo mas de algun@s? Es posible.
Pero tambien te digo que no esperaba llegar a 18.000 visitas en 40 dias. Ni en mis mejores sueños.

En cuanto a cocoom, siempre hemos tenido una buena relacion. Pero a Fel Blanc no le avises, que él no seria bienvenido.
En realidad tu tampoco eres bienvenido pero no voy a impedir tu participacion mientras te limites a recordarme que soy muy torpe escribiendo, que no tengo ningun talento y que admiras mucho a otra persona.
Hasta ahi, esta permitido.
Sigue con salud.

Gracias, Falcao.

Confiesa dijo...

ZYXavier: Ahora lo acabo de leer. Estaba contestando al anonimo.
Lo de la privatizacion del club, ignoro por que lo dices. No creo que este en la mente de Florentino.
De lo demas que opinas, tengo mis dudas. En efecto, el gasto ha sido exagerado para el beneficio obtenido. Creo que con este plantillon, el mas caro del mundo, un entrenador diferente podria sacarle mejor rendimiento.
Sobre lo que dices del extranjero, no suelo leer webs fuera de España pero de ser asi, coincidiria en el resto de lo que dices en este punto.

Míguel Ángel dijo...

Hola Confiesa,
yo soy nuevo en esto de los blogs y antes solo entraba en el de mi inspirador y maestro Carlos de Zaragoza, así q no se de que van los tiros, pero lo que si tengo muy claro es que no lebes hacer tan mal cuando llevas 18000 entradas en 40 días.
O si tu lo haces mal yo debo ser desastroso pq llevo tb unos 40 días en serio con mi blog y sólo llevo 8000 entradas y un tercio de comentarios en cada artículo y la mayoría son tuyos .........jajajaja

Total que ánimo y sigue con el blog que de lo que se trata es de luchar contra los grandes altavoces de la caverna.

Te dejo mi nuevo artículo ( dale publicidad tu que tienes tiempo y sabes ): http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html

Confiesa dijo...

Que le voy a hacer, Miguel Angel.
No tengo talento, nadie me quiere,mis amigos me han abandonado, snif snif :):)
Y ya me dijo la ultima vez que me boicoteaban.

Como no lo va a entender, para que perder tiempo en explicarselo.



Ramacita dijo...

Eres sorprendente, Confiesa. En el fondo te sientes mal pero intentas que no se te note. Y estoy segura de que, aunque estés dolido por la ausencia de los que echas de menos, seguirás peleando por los que nos quedaos contigo o por los que vinimos después.
Échale lo que le tienes que echar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo creo que Florentino debe estar horrorizado es poco.

Por muy joputa que sea lo del otro dia a alguien que desayuna con los March no le puede sentar bien. Yo creo que hay un pacto tacito, sigues si ganas algo, si no...

Es que me gustaria saber que genialidad tactica o innovacion en el juego, que ha hecho realmente Mou por el Madrid en el campo.

NADA.

Estan desquiciadisimos. Mas que nunca, buscando piperos y enemigos x todas partes

Confiesa dijo...

Espero que no se note tanto como dices, ramacita. Pero gracias por tu confíanza.
Mentir tampoco es lo ideal.
Ya vendrán tiempos mejores.

Confiesa dijo...

Perill, te refieres a lo de quedar a las 21,20? Tu crees que eso a sido determinante?

Confiesa dijo...

Ha sido, quisir.

El Caquita Perill 75 dijo...

es un pulso a florentino.

Los enlaces que he ido colocando ultimamente de punto pelota asi lo indican.

piensa que segurolas o diegotorres los ha habido siempre, pero ppelota es SU TELE, nada se mueve a lo bestia sin su permiso

es floren quien tras la derrota en sevilla esta sembrando el terreno para lo que se avecina.

x eso el pulso se lo esta echando a el no a la prensa...ademas que de puertas a fuera el "nueveyveinte" es tercermundista total, otra cosa es q ellos no lo acepten por no hacerse mas pupa, pero no tiene pase

Confiesa dijo...

Eso le he comentado yo a cocoom antes de lo del anonimo. que si la tele de Florentino, mas el Alfredo Duro, el Pedrerol y hasta el latigo Serrano hablan de dicorcio es porque hay algo

kufisto dijo...

Algo huele a podrido en Mandrilia...más de lo normal.

Pat sabe.

Anónimo dijo...

Os comeis la cabeza y no hay nada, NADA. Ni se va Mou ni a Florentino le apetece que se vaya.
SOMOS MAYORIA los del LQDM. No os enteráis.

Confiesa dijo...

Hola Kufisto, me alegra que tu no me abandones :):)
A veces veo amigos.
Como se lo explico a este elemento? No lo entenderan nunca.

El Caquita Perill 75 dijo...

vuestro error anonimo60 es creer que la prensa actua al margen del real madrid. Y eso con Floren no pasa.

No toda.

Anónimo dijo...

Y el vuestro creeros a la prensa AMI que va contra Mou. Florentino no se atrevera a ir contra la masa social.
Si vivierais aqui, en Madrid lo entenderiais

cocoom dijo...

Buenos días.

Creo que estáis partiendo de una premisa errónea, o dos. Intentaré explicarme.

Marça está dirigido por Campillo, culé de cuna y, lo que es peor, un AMI de manual. Lo conozco, entre otras cosas, de su época de director de la Crónica de León (que por motivos que no vienen a cuento en tiempos estaba en mi entorno) y luego por su paso en CyL TV, un engendro que el muy sibilino presidente de la Junta de CyL se sacó de la manga para pagarle (de nuestro bolsillo) algunos favores a su antiguo dueño, un conocido empresario que, casualmente, tenía su buque insignia empresarial en Ponferrada, mi pueblo. Campillo es "la mano que mece la cuna" en Marça y el que probablemente arruine ese panfleto. Ya lo hizo antes con La Crónica de León, aunque han logrado reflotarla, más o menos, y también lo hizo con la tv de Herrera.

Campillo hará de Inda una persona decente, lo cual ya dice bastante del personajillo.

Por otro lado está Ass, en caída libre, como todo PRISA, que no pinta nada en el actual Real Madrid, mal que le pese a Cerdaño, Roncerdo y cía. Lo de estos no es antimadridismo, lo que pasa es que necesitan comer. Con dizque madridistas así es mejor estar rodeados de hienas.

Con estas dos premisas resolver la ecuación es sencillosi tenemos en cuenta que FP, por los motivos que sea, no va a mover un dedo, no va a bajar al barro, su posición no se lo permite.

Hubo un movimiento que no salió y para el madridismo es una auténtica pena. El nombre es García Ferreras, un hdp, pero nuestro hdp.

De lo que escriba García Ferreras sí que podéis sacar conclusiones. Es la voz de FP y la nota discordante en Marça, al que Campillo teme más que a un "nublao" y el que le puede mover la silla si la cosa se pone peor, que eso parece.

Si este movimiento se produce lo pasaremos bien, no lo duden.

Falcao dijo...

Yo creo cocoom q veis conspiraciones por todas partes. Pensar q Marca y As son AMIs suena paranoico.
A nosotros ni nos nombra. En las tertulias de Futboleros solo RM e insultos.
Creo q teneus una venda y no os la quereis quitar

kufisto dijo...

Marca y As AMIs...me temo que el Völkische Beobachter no hubiera sido suficiente para algunos.

Locaí que leé, mare...

Confiesa dijo...

Supongo que es exceso de exposición a unos medios excesivamente parciales. Ver futboleros y a Juanma con el escapulario, al Aguilar ese diciendo que el Barça juega aburrido sino y qué el Real Madrid es el mejor fútbol de Europa, y poner eso como baremo, hace que hasta Relaño te parezca cule.

kufisto dijo...

Cocoliso está encantado desde que salió del armario.

Confiesa dijo...

Jajaja supongo que el amor a unos colores tiene eso. Pero que ridículo. S yo viera a uno del Barça con un escapulario de Tito o leyendo la Biblia de Guardiola, me partiría de la risa.
Ya empiezan a tomarlo en broma y a veces hasta siento lástima.

El Caquita Perill 75 dijo...

Una cosa es que algunos periodistas tengan su propia agenda, dizque madridista pero no la oficial y otra que sean AMIS.

En el As y el Marca si pueden nos atizan. Y bien duro, donde mas duele.

Lo que pasa es que somos mejor equipo y como Institucion deportiva estamos por delante.

Pongamos un ejemplo inverso. El madrid de Zidane vs el Barsa de Rochemback.

Si yo ensalzo el maravillos juego en algunos partidos de aquel Madrid, la admiracion que levantaban por toda Europa, los bellos momentos que nos regalaron, comparandolos al pobre juego de geovanni, rochemback etc ( y ojo que el madrid de ahora es mil veces mas que ese barsa )es que soy un ABI irredento.

Y si le hago la vida imposible a Gaspart y el que este, tb.

O por ejemplo el Mundo Deportivo con Eto'o y con Laporta, que se callaban las gramos de cocaina que se comia a cucharadas con putas y cachasa de Dinho et al, y luego al hermano Samu, profesional y un leon, nos lo acribillaban vivo. Por ser fichaje de Laporta, MD siempre con Rosell.

Esos periodistas desestabilizaban al Barsa, yo los ponia a parir, los tenia atravesados, yo y mil cules mas en los comentarios. Porki Aguilar, Desastruells, Rico, etc

Pero jamas pense que fueran ABIs sino cules con su propia agenda.

Agenda de Rosell, ahora, a la hora de atizar al Madrid, alli no habia rosellistas ni laportistas, todos a una. Como en el As o el Marca.

kufisto dijo...

Son las servidumbres de ser un friki, Confiesa: ya no habrá marcha atrás para recuperar el respeto de nadie que no sea tu madre.

Y todo por un barreño de lentejas.

Confiesa dijo...

Esa historia no la conozco, Perill. Pero recuerdo los ataques a Etoo, furibundos a veces.

Y evidentemente, la prensa se mueve por muchos intereses.
Si yo, que era un modestisimo redactor de un mini periodico con una tirada pequeñita. tenia presiones sobre lo que no querian que escribiera, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser para un Relaño, o Pedrerol, las llamadas del amo.

El del barreño de lentejas no tiene esas presiones.
Un barreño, que bueno, kufisto. Me la apunto

Anónimo dijo...

Vuestro problema es que pensáis que fuera del Barsa no hay futbol y despreciáis todo lo que hace el Real Madrid.
Y el Real Madrid de Mou ha hecho, el año pasado, el mejor futbol directo, y vosotros a veces aburriais con tanto pasecito.
Eso no evita que este año esteis jugando mejor,pero no todo el mundo gira a vuestro alrededor

El Caquita Perill 75 dijo...

Eso sencillamente no es verdad 73.

Al menos no por mi parte.

Te remito a mi 70

"Si yo ensalzo el maravillos juego en algunos partidos de aquel Madrid, la admiracion que levantaban por toda Europa, los bellos momentos que nos regalaron, comparandolos al pobre juego de geovanni, rochemback etc ( y ojo que el madrid de ahora es mil veces mas que ese barsa )es que soy un ABI irredento"


Falcao dijo...

Anonimo ponte un nombre conyo
Y ultimamente yo veo menos respeto al barsa por parte de lis vuestros q al reves.
Hace 20 anyos tal vez no

kufisto dijo...

El mejor Madrid que he visto fue el de la Quinta del Buitre, de largo. Y quien le dio nombre fue el mejor futbolista español que he visto, hasta la llegada de Iniesta.

Aquel Madrí, el Milán de Sacchi y este Barcelona, que pienso es el mejor de todos.

Confiesa dijo...

Yo pieso que si en la epoca que nombras, kufisto, la del Buitre(que bueno era el jodio) hubieramos tenido de entrenador a un Mou, a lomejor tambien hubieramos gritado que todo lo que conseguian era robando.Pero yo recuerdo conversaciones con un amigo madridistaen las que le reconocia la superioridad de aquel equipazo.
aun asi, les ayudaban los arbitros(o eso me parecia a mi, que era muy joven )

cocoom dijo...

Lo de Farloperos y Junto Farlopa es digno de estudio. Desconozco si este tipo de fenómenos se producen en otros países, pero me da que no.

Todos recordamos cuando Rodríguez leía tochos infumables a la misma hora que jugaba el Real Madrid de Mou. De ahí al LQDM, con escapulario, folclórica e incienso. Una pena.

Personajes como Hermel, supongo que repudiados en su país, poco ayudan a este tipo de programas y benefician sobremanera al circo.

Farloperos y Junto Farlopa son el Sálvame deportivo, un Qué Me Dices del júrgol patrio.



#65 Falcao

Con madridistas así no se necesitan antimadridistas. Eso es cristalino como el caldo de un asilo.

Yo preferiría que hablasen de algo menos que del Real Madrid, aunque sólo fuese para variar el menú, pero parece que la gente está decidida a ser enganchada esa droga. Allá ellos.

Las mamadas, merecidas según yo lo veo, a Simeone han sido de proporciones bíblicas.

Claro que estos mismos se la maman constantemente a Bielsa, una de las grandes mentiras del fútbol mundial.



#69 Confiesa

No hace falta que vayas muy lejos, tienes a Quim Domenech o a Mascaró(n) que dan un nivel similar al de nuestro amado Rodríguez. El nivel es muy parejo.



#70 PAT

No recuerdo, será porque no los leo, una hostia al FCB en Marça o Ass desde hace centones... y mira que tienen campo abonado ^^

cocoom dijo...

#74 PAT

"... es que soy un ABI irredento"

FAIL, entonces eres un ABII (pfffffffffffffffffff)

(la I de ABI ya significa irredento)

kufisto dijo...

Tuvo la mala suerte de coincidir con aquella máquina de nombre Milán, así como aquellas semis con el PSV, uno de los más miserables campeones de Uropa de la historia.

Pero ese medio del campo, el del primer año de Schuster, con aquel Martín Vázquez y su descomunal clase, Hugo y el Buitre arriba...bestial. Fue el año de los 107 con Toshack. Y porque se dejaron ir al final...

cocoom dijo...

Analizar al Real Madrid en clave FCB o al FCB en clave Real Madrid es uno de los errores más comunes que cometemos, más tarde o más temprano, todos.

Cá uno es cá uno y cá dos, un par

kufisto dijo...

Tiras un gramo de coca al suelo del plató de Punto Farlopa y hay muertes

Confiesa dijo...

cocoom, te sorprendera pero no tengo ni idea de quien es el Domenech ese. De Mascaro he leido, incluso en el blog de Juanma, que era un tio muy legal, y dicho por los vuestros. Supongo que seria un dia de los que se metio con el Barça.
Y yo tambien recuerdo esos comentarios de Juanma cuando en su blog habia distintas tendencias, de ponerse a leer tochos con tal de no ver al RM.
Pero, ya se sabe que entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
Ha creado un personaje y no se sale del guion. Eso le pasaba a un personaje de la historia que vivia tanto su personaje que llego a creerselo.

Confiesa dijo...

kufisto: Aquel Schuster,que era del Barça y las tonterias de alguno lo llevaron a Madrid con Martin Vazquez y Michel, eran una delicia.

kufisto dijo...

Es que Schuster era la caña...es inconcebible haberlo tenido junto a Maradona y no arrasar una década, por lo menos

Confiesa dijo...

En aquel Barça pasaban muchas cosas raras. Demasiadas.

kufisto dijo...

Sí, han cambiado las tornas. Pero bien...

rincewindcat dijo...

Florentino lo tiene muy fácil para defender a Mou, impedir que Marca y As hagan negocios con la Marca Real Madrid. No lo hace, sabe que Mou pasará, pero los diarios se quedan, y todavía hay mucha gente que los sigue, Florentino no puede poner todos los huevos en una misma cesta.

Ramacita dijo...

Por lo que veo la mayoría aquí sois mayorcitos. Yo era una niña cuando el buitre. Desde que me gusta el fútbol el Barça siempre ha sido un equipazo, con Ronaldinho y Deco, y ahora.
Es un espectáculo
El que no me esta gustando es el de basket. El domingo sufriendo con el caja san fernando

kufisto dijo...

Cuarenta el año que viene, Ramacita...¡ay, Diosss!

Ramacita dijo...

Te ha ia mayor kufisto. Porque sí eres del 72 tendrías 8 años con el buitre.
Yo nací por esa época y no los recuerdo para nada, sólo de haber visto reportajes pero como con Maradona y Schuster, más o menos.

Confiesa dijo...

Te ha llamado viejo, kufisto. :):)

Ramacita, somos más viejos otros de por aquí.

cocoom dijo...

Bernd Schuster ha sido un jugadorazo en FCB, RM y ATM, lo cual, mire por donde se mire, es harto complicado.



#83 Confiesa

¿Mascaró(n) de proa? ¿No te estarás confundiendo con Perarnau?

Mascaró(n) es vuestro Roncerdo, joder.



#88 rincewindcat

El amic TwoFlowers sabe ;-)




#89 Ramacita

¿Mayorcitos? Defíneme el palabro. Yo soy del 70, soy un PILF

MUAHAHAHAHA

Confiesa dijo...

Ah, pues sera Perarnau. puede ser, no conozco al Mascaro en profundidad pero si es nuestro Roncero, sera un ABI, no? Un vendido al RM? :):)

Yo he leido que Roncero es del Barça en aquel foro

cocoom dijo...

#94 Confiesa

Insisto, no analices al RM en clave FCB o al FCB en clave RM.

La similitud Roncerdo-Mascaró(n) de proa no va en ese sentido, sino en el del fanatismo, en el de la mentira perenne, en el de la irracionalidad, en el de las taras manifiestas que ambos demuestran los días pares y los impares. Son dos gotas de agua en dos universos paralelos.

Yo no pongo en duda el madridismo de Roncerdo, sino que con madridistas como Roncerdo no hacen falta antis, capicci?

Cualquier amante del fútbol debería conocer a Perarnau: http://www.martiperarnau.com/

Y a Petón, que cuando usa su vena futbolera huyendo de coloresm,clichés, filias y fobias es un tipo muy homologable, al menos en mi opinión.

Confiesa dijo...

O sea que con cules como el Mascaro ese no hacen falta ABIS?
No se, cocoom,yo creo que Roncero es un madridista, fanatico, absurdo, que nunca ve nada malo en los suyos, y a mi, gente asi, no me gusta ni en madridistas ni siquiera en barcelonistas.

Pero, claro, te decia el otro dia que me gusta Segurola y me dices que es un antimadridista, y no lo entiendo.
Me parece que teneis deformada la vision del antimadridismo, y a partir de que alguien critique cualquier cosa ya es AMI. Y si no aplaude una patada de Pepe ya es pipero.

colchons club dijo...

Buenos dias .
Roncero es simplemente un periodista mediocre , que ha caido bien a la aficion merengue , en un punto de la historia en el que el Barcelona es mejor , tanto deportiva como institucionalmente.
Ha sido listo y los madridistas le han elegido como abanderado de una causa . Pero las tonterias que dice y la pose que adopta , no son mas que fuegos de artificio de un personaje que como periodista puro y duro , no hubiese tenido ninguna trascendencia .
Es de lo mas simple escribiendo. He leido infinidad de post en este y otros blogs ,que tienen muchisima mas calidad literaria que lo que plasma este tipo en sus articulos .
Es su papel y lo desempeña de puta madre , pero su credibilidad , incluso entre los propios madridistas , es nula .
Es el periodismo que tenemos y nos hemos buscado entre todos ....

colchons club dijo...

Kufisto , no te olvides de Jankovic , que estuvo poco tiempo en esa quinta del Buitre y era un jugador enorme .
Aunque para mi el crack de ese equipo era Rafael Martin Vazquez

kufisto dijo...

Yo leí una vez a Ucelay (nada sospechoso de nada) que Roncero era un buen periodista antes de su digidegeneración...

kufisto dijo...

Janko Jankovic, sí...muy bueno, y cayó de pie en el Bernabeú, pero cuando Bernd se puso a tiro...

Rafael Martín Vazquez (Sarmiento Birba decía que tenía nombre de torero...¡qué tiempos cuando todavía había escritores ¡¡¡EN EL AS!!!) era un jugadorazo que se equivocó al irse a Italia, recuerdo aquella rueda de prensa para confirmarlo. Y cuando volvió ya no era el mismo. Hasta se dejó bigote. Los toreros no llevan bigote.

Pero sobretodo aquel año, el de Toshack, hizo una campaña estratosférica y más allá. ¡Qué bueno era, coño!

Confiesa dijo...

Era genial. Pero la aficion blanca no le perdono la "traicion" de irse a Italia. Queria mas dinero, como todos, pero alli en Italia era dificil su juego. Es como si Iniesta se fuera a jugar el catenaccio defendiendo al defensa y sin opciones de creatividad. Se moriria, por mucho dinero que le dieran.

colchons: o se si Roncero es tan malo como parece, Kufisto dice que Sarmiento decia lo contrario, pero lo que escribe ahora es muy mediocre.
Hay pocos periodistas que te hagan evocar nada, que te hagan imaginar nada o que tengan capacidad para hacerte desear ser ellos y escribir como ellos.

cocoom dijo...

#96 Confiesa

Intentaré explicarme, a ver si lo consigo y no aburro demasiado al personal.

"O sea que con cules como el Mascaro ese no hacen falta ABIS?"

Ese es el concepto, quisir, cuando te enfrentas a algo que ha escrito un radical con menos luces que un barco pirata, llámale Roncerdo, llámale Miguélez, o Mascaró(n),..., como quieras, y ves las boutades que escribe tienes dos opciones: lo matas o lo dejas.

Como matarlo está muy feo, lo dejas, pero la cosa hastía mucho cuando llega otro "iluminao" y te empieza a hablar de las bondades de un Gaspart o un Calderón o un Gil.

Con tipos así aflora un desprecio hacia el rival que pasa de ser eso a ser el enemigo, con todo lo que eso conlleva.

Ese es su triunfo y nuestra derrota.

Tema Segutrolas.

El amic prototerrorista, Segutrolas, siempr de prfil ante los atentados de ETA en los años del plomo, es un tipo homologable excepto cuando habla del "actual" Real Madrid. Su problema es porque su "hamijo" es el "henemijo" del actual entrenador del RM.

De hecho es fácil cogerlo en una mentira, de ahí Segutrolas, ya que lo que critica para el Real Madrid lo aprueba, incluso lo ensalza, para su "Bilbado".

Si el tipo fuera coherente, léase Perarnau, uno podría perdonarle su filiación deportiva, porque leería a un tipo íntegro, aunque tuviera su "aquel", porque en el 99% de los casos el señor estaría escribiendo verdades como puños sin importarle el color de "la piel" del que es objeto de crítica o alabanza.

Martí Perarnau es culé ¿Y?

¿Se le nota que es culé? SÍ

¿Dice mentiras? NO

¿Es interesante su lectura? MUCHO y ALTAMENTE RECOMENDABLE

Ahí tienes un ejemplo de un tipo que, sea del equipo que sea, merece la pena.

¿Hay otros? Puede, pero no los conozco en el panorama deportivo

Por otro lado, no entraré en lo de las patadas de Pepe, prefiero seguir entrando a discutir "de buena fé". Creo que "me se entiende" ^^

(tengo literatura paara una boda... u dos :P)

No he leído a ningún culé criticar ni un sólo nombre del perioflautismo. Se generaliza y se habla de "ronceros", pero no de "mascarones, ni capdevillas, ni tan siquiera de batllés". Eso es un síntoma preocupante, la falta de autocrítica.

Confiesa dijo...

No es cierto del todo. Yo he criticado, en EPRV y en la new age, cuando era miembro de aquellos foros a gente como el que sale en Punto Pelota que es mayor y del Barça. He dicho varias veces que da pena escucharle. He criticado, y no soy el único, a los,que desde Sport y MD siempre ven lo malo del rival y nunca nada bueno.
Pro ciertamente, y ahí te doy la razón, se han radicalismo las posturas.

De Pepe, en su pisotón a Messi he leído a mucha gente defendiéndole.
Y eso en una sociedad normal no sería habitual.

A mi Segurola me gusta, me gusta gente madridista que es capaz de reconocer que el fútbol del Barça últimamente es una maravilla, a veces, pero los madridistas, en e real, se han hecho de gente como Juanma y Roncero, o el que sale en fútbol euros que escribe en Marca. Llama al Barça los polacos de la esquinita. Esa gentuza no me gusta.

Antonio dijo...

Confiesa: muy bueno el símil de Herodes y Salomé. Comparar a Mou con Salomé y a Valdano con el Bautista: muy bueno.

Sobre los periodistas de uno y otro bando, yo creo que hay 'periodistas' bufanderos en ambos bandos, tanto en el Barcelona como en el Madrid. Pero hay una gran diferencia: en el Madrid, uno de los más bufanderos y bobos, Roncero, es ídolo de masas, es de los más leídos, incluso aclamado y coreado por algunas huestes merengonas. En el Barcelona no pasa esto: nadie aclama ni tiene como ídolos a bobos como Mascaró o Carazo... Es una gran diferencia.

Yo quisiera algún día escribir un post sobre la prensa blaugrana, sobre sus filias y fobias, que tienen tela, pero no he tenido tiempo. Me gustaría hacer un donoso escrutinio del que sólo se salvaría Perarnau... Eso sí, con sus salvedades, que a veces a Martí se le va la pinza...

Un saludo, y felicidades por el blog que está muy guapo...

Confiesa dijo...

Gracias, Antonio. Encantado de tenerte por aqui.
Leeremos mas a Perarnau. Me lo recomiendan cules y madridistas.

Coincido en lo de bufanderos, puede que me molesten unos mas que otros. Asumo mi parte de culpa.
Pero a mi no me gusta nada David noseque, el de Marca. El que era novio de la carbonero.
Pero soporto menos al tipo ese que les llama polacos esquinteros. Y si hubera algun periodista que les llamara comemierdas a los del RM me molestaria tambien.
Es cuestion de gustos.

Anónimo dijo...

Un español es un mono y si se va haciendo catalanista e indepe, se convierte en hombre.

Que lo ha dicho el majestuoso

cocoom dijo...

Que Segutrolas no es mandrilista, cojona, como mucho es valdanista.

Hay gente que defiende el pisotón de Pepe y otros defienden el balonazo de Messi al público del Pipabeu.

Conclusión: hay gente pa tó

A mi como central me encanta Pepe

Confiesa dijo...

Cocoom, yo no digo que segurolamsea madridista. Que yo sepa es del Athletic.

Anónimo dijo...

106 Que quiere decir eso? No te entiendo yo o es que no te explicas? Hay tanto anonimo ya...

Confiesa dijo...

Anonimo, yo si lo entiendo pero prefiero no entrar en ese tema. Cada uno ha de ser esclavo de sus palabras(o de lo que escribe). Y yo, en los temas que tienen esa referencia soy dueño de mi silencio.
Ya me entiendes

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,
que es lo que no veías bien en mi blog ?
Quizás conectabas desde el móvil ?
Es q blogger es bastante malo la verdad y yo soy un poco desastre ......

Por cierto, si tu no tienes amigos con las entradas y comentarios que tienes yo debes estar solo y abandonado en el mundo ...... jajaja

Tu ni caso y palante ....

Te dejo de nuevo el artículo a ver si le gusta a la people: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman dijo...

Para mí,Florentino es el responsable de todo.
Y Mourinho,un mero brazo ejecutor.
Flopper es el más HDP de todos y el que tiene menos escrúpulos.Lo único que no le gusta,es que Mou sea tan descarado y deje tantas huellas con sus actos.A él le gusta hacerlo con silenciadores.
En definitiva,Mou es el mamporrero de Flo.

Patrick Bateman dijo...

El Madrid de la quinta del Buitre era un buen equipo y ya.
El Madrid de los galácticos era un equipo de individualidades iniciando el declive.
El Madrid de Di Stéfano,nunca debió existir y es fruto del franquismo puro y duro.
Martín Vázquez era el mejor de toda la quinta antes de irse a Italia.

Falcao dijo...

Hombre Patrick yo creo q la quinta fue una pasada de equipo al menos en España. Ni compararlo a este Barsa pero un equipszo

rincewindcat dijo...

Con un poco de esfuerzo hoy Messi superará a Muller.

kufisto dijo...

Aquel Madrid fue un equipazo que ganó cinco ligas con la punta del pito. Y si no es por el Milán y la mala suerte (aquella chilena de Hugo en el último minuto del desgraciado partido de vuelta en Eindhoven) hubieran pillado dos o tres Copas de Europa, de las jamón-jamón, no los "botijos" tan espléndidamente bautizados por culé.

Y Messi es el mejor que he visto, sin duda.

Confiesa dijo...

Cinco ligas extraordinarias, ciertamente, al menos 4. Y pudo haber ganado alguna champions, meritos hizo para ello(otra cosa es que a mi me encanto que no las ganaran), no se si dos o tres como dice kufisto, pero al menos una la merecieron.

Confiesa dijo...

Bueno,que ya es miercoles.

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario