8 de diciembre de 2012

DE PIPEROS Y UNDERGROUNDS


.

     A mí me gustaría hablar del Barça, Dios ya lo sabe, pero vamos tan bien que lo único que me saldría sería un masaje endulzado no apto para diabéticos.Por eso voy a tratar el apasionante enfrentamiento que se está viviendo en el seno del madridismo: La guerra abierta entre piperos y undergrounds. Ya hace muchos años que leo o sigo blogs madridistas, es muy importante conocer al rival. Y creo que después de tanto tiempo los entiendo. Veamos la actual composición del madridismo

     Los que ahora tienen el mando, los piperos. Los piperos serían las personas que más critican el mourinhismo, la gente del señorío, señorío que solamente existe en su himno; favorables a la cantera, un caos de cantera; quieren jugadores españoles, especialmente si tienen mundiales; ya es una cosa crónica. Con un poco de suerte se cargarán el clan portugués.

      Dentro del piperismo hay dos especies diferenciadas, el Piperismo aristocrático y el Piperismo mediático. El Piperismo aristocrático está formado por los socios, aristócratas del club, ya que el Madrid es una aristocracia cerrada y hereditaria. Es más fácil hacerte socio del Club Bilderberg que del Madrid. Una gran parte de los socios son piperos, no aplauden no animan, como mucho aplaudirán a un jugador contrario y pitarán a alguno de los suyos. Para ellos el club es suyo, Florentino un mero gestor a su servicio, y por eso no permitirán que ningún entrenador les dé ordenes, ellos deben mandar. Si el entrenador gana estarán con él, pero al mínimo error...

     Y después tenemos el piperismo mediático o filosófico, formado por periodistas, y por detrás de ellos la sombra de Valdano, intrigando. Ellos saben lo que es mejor para el Madrid. Ellos se sienten representantes de la masa social, y en parte tienen razón, solamente hay que mirar las audiencias de sus medios. Ellos esperan que el entrenador les haga caso, que les den entrevistas y exclusivas de los jugadores, que les inviten a comer a buenos restaurantes, quieren "respeto". Y eso con un personaje como Mou es imposible, por eso a la mínima se le tiran al cuello.

     Y la oposición, los underground. La minoría rebelde, dos centenares de socios, cuatro o cinco blogs, seis periodistas, y un centenar de cuentas en tuiter. Son una minoría, sí, pero muy activa, solamente hay que ver como unos pocos tuiteros pueden con toda la casta periodística de Madrid, lo veo a diario con Bryson, cocoom, Dani o Wsmith. Existe el error desde el barcelonismo de pensar que son muy primarios, cuando en verdad suelen ser gente bien preparada, no el típico ultra del fondo sur. ¿Parecen radicales? Sí, normal, cualquiera con la situación que tiene su club sería radical. Mourinhistas porque creen que es el último bote salvavidas para el Madrid. También reconozco que hay algún chalao, como en todos los sitios. 

¿Y cuáles son sus objetivos? Pues ser como el Barça, no en estilo de juego, pero sí en funcionamiento interno, ellos no lo reconocerán nunca, pero es la verdad. Que todo el club defienda lo mismo, cantera al servicio del primer equipo, prensa bajo control, vestuario blindado, trabajo de despacho en UEFA y RFEF, y estas cosas que tan bien hacemos. No creo que lleguen nunca al poder, pero sería muy divertido, son tan puristas que el Real Madrid ardería. Su culto al líder es espectacular.

     Y Florentino en la cumbre, él tiene el poder pero no hace nada, por lo menos lo parece. Ya no es el mismo que en el 2000 nos quitó a Figo, problemas personales y empresariales parece que lo han incapacitado para dirigir el club, y lo que es peor, con las reformas electorales que ha introducido es muy difícil que alguien lo puedo desbancar de la presidencia, estará en el cargo el tiempo que quiera. Defenderá a Mou mientras gane, pero siempre de forma tibia, ya que él tiene alma pipera, pero cuando Mou la cague a lo grande le cortará la cabeza. Dicen que él saldría detrás de Mou, pero lo dudo mucho, ni la prensa pedirá su cabeza ni los socios lo pueden echar. Hablan de los periodistas que tiene en nómina, nada, tiene tres o cuatro que son de confianza(Inda, Pedrerol, Farreras) , dos que directamente son sus empleados y una corte de lameculos que trabajan gratis, sin que él dé ninguna orden.

 
Resumiendo, el paciente tiene un color horrible, puede que una Champions atenuara todos estos síntomas, pero temporalmente. No les voy a dar consejos, ellos sabrán lo que hacen, igualmente, tampoco me harían caso. ¿Y los barcelonistas qué deberíamos hacer? Pues disfrutar del paisaje y estar atentos a su situación para evitar que padezcamos en el futuro una situación parecida.

AUTOR: Rincewindcat

126 comentarios:

colchons club dijo...

Buenos dias.
Fino articulo. A mi me ha gustado un monton.
Enhorabuena rince. :)

rincewindcat dijo...

Gracias, colchon's, y gracias sobretodo a Confiesa.

Confiesa dijo...

Ayer no estuve en todo el dia en casa. Hoy tenia medio preparado un articulillo con ganas de terminarlo. Iba del susto de Messi pero me encanta que el dia en el que, espero, el blog llegue a las 20.000 visitas, lo haga con el articulo, fino, fino, de un buen amigo y fiel visitante como Rincewindcat.

Gracias a ti por seguir confiando en este lugar.
Espero que te replantees lo de no escribir. Como le he dicho a algunas personas, el mero hecho de que pases, saludes y digas que te gusta algo o que no te gusta, da animos para seguir peleando.

Un abrazo

Falcao dijo...

Es un articulo en el q no se aprecia nongun tipo de forofismo en el autor. Una forma elegante de critica. Igniro quienrs son los nombrados excepto cocoomque viene o ha venido por aqui.
Enresumen me gusta

Leuthen dijo...

Excelente artículo Rincewindcat.

Estoy prácticamente al 100% de acuerdo en lo que escribes. El apoyo a Mourinho de la masa madridista siempre a sido condicionado a que les lleve a lograr victorias, porque su forma de actuar es una anomalía por lo que hace al Madrid. Y Florentino es un madridista de la corriente mayoritaria que tan bien has descrito.

Y totalmente de acuerdo en que Florentino no tiene en nómina a la prensa madridista. Eso si, los hoy lameculos, no dudarían en morder al menor signo de debilidad. El Bernabeu, ese piperismo aristocrático que describes, es el verdadero Ser Supremo del club.

Ramacita dijo...

Una óptica casi más favorable a los underground que a los piperos, y ligeramente parcial.
Si embargo se lee bien y es estéticamente correcto.

Coincido con Leuthen en su comentario final.

En resumen, buen artículo, rincewindcat.

Ramacita dijo...

Por cierto, la foto, perfectamente elegida. Ver a Valdano sonriendo por detrás de Mourinho con una sonrisa cínica mientras el portugués lo mira de reojo, como desconfiando.
También enhorabuena por ello.

frjparen dijo...


Me gusta el artículo por el esfuerzo aunque no comparta ciertos matices, me incluyo en los 200 socios undergrouend, jé.

Y en lo de disfrutar, no hace mucho del Gasparato donde Sport, Mundo Deportivo y La Vanguardia fichaban, ponían y quitaban enttenadores y jugadores, ojitow que vosotros ya lo habeis vivido.

frjparen dijo...


Ah, se me olvidaba, felicidades por el artículo Rince.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo hay una cosa del Mourinhismo que me parece muy auto destructiva y a la vez muy conveniente para nosotros.

Las criticas al club, equipo no parecen ser ya de indole deportivo.

Estan a 11, el Borussia les dio un repaso...pero no hablan en exceso de lo que pasa en el campo sino del entorno. Creen realmente que todo se debe a un problema externo que luego se refleja en el campo.

Soberana gilipollez.

Eso en mi opinion, ademas refleja conformismo...una corriente del Madrid no se preocupa por estar a 11 y jugar mal? Que cambios...

Su culto a Mou parece haberse desvinculado del rendimiento deportivo.

Veremos cual es la reaccion de los medios pagados por Florentino si pinchan hoy.

Mas globos sonda o ataque frontal al mourinhismo...

colchons club dijo...

Por cierto, a lo mejor me he tomado demasiada confianza. Te he llamado rince y no se si te molesta. Si es asi, dimelo. :)

Ramacita dijo...

Hola Fparen. No te conozco, o no hemos coincidido aquí.
Estoy de acuerdo. Nosotros hemos pasado por cosas parecidas hace cuatro días, pero da la sensación de que ahora las hemos superado.
Aunque sí perdemos, que perderemos próximamente, habrá que ver como lo asumimos.

Perill, dice mi padre que nunca te fíes del Madrid, por muy muerto que parezca.
El es barcelonesa de los de antes(tiene casi 60 años) y cuando mi novio y yo comentamos que el Madrid esta mal, siempre dice eso.


Puede que fueran otros tiempos, pero a mi me mete el miedo en el cuerpo jaja

frjparen dijo...


Como diría Igritte a John Nieve: "No sabes nada PERILL".

Los underground lo que queremos es un PROYECTO de larga duración con un manager general/entrenador de probada valía, que confíe en la meritocracia, blinde al vestuario de la prensa e imponga su autoridad.

¿Estamos a 11 puntos del mejor arranque en Liga de un equipo? ¿Y? Nos da lo mismo.

Eso es lo que no entendeis, queremos continuidad y no entrendor por año con los respectivos 4 fichajes de turno, queremos un bloque que juegen años juntos y confiamos en Mourinho para liderarlo.

Nos sobran Ligas en la sala de trofeos del Bernabéu.

Ramacita dijo...

Leuthe, ahora que te veo por aquí, y si nos lee wingate.
Como veis y cual es el motivo de lo que pasa en Egipto.
Pensaba ir este año pero voy a cambiar las vacaciones. Echarán de menos a bumarak ese?

ZYXavier dijo...

"¿Parecen radicales?"
Ahí te has quedado muy, pero que muy corto, Rince. La enfermedad de esos underground no es el radicalismo, sino el fascismo en el pleno sentido de la palabra.
Parecen fascistas porque lo son a la descarada: no paran de alabar a Franco, al Movimiento y a la Dictadura, hasta a Mussolini y Hitler cuando se tercia. Piensan en clave antidemocrática, homofóbica y machonazi, se burlan con saña de las razas "inferiores"… ¿Quieres más pruebas?
Tal vez haya algun underground que piensa diferente, pero calla como un puta por no hacerse ver. Hay peligro.

"Su culto al líder es espectacular".
Ahí la has clavao, Rince. Los ínclitos Mario Gómez, Queipo de Llano y demás patulea juegan abiertamente a ser el caudillo salvador del madridismo. No les importa que sólo les siga algún centenar de forofos; ellos aspiran a acaudillar, “Mejor ser primero en aldea que segundo en Roma (César)”, a indicar a la borregada el camino hacia las estrellas.
Pude leer el relato que hizo El Socio sobre su intervención en la asamblea del R Madrid y rezumaba auto-mesianismo, como si su corto discurso provocase el derrumbe del edificio sobre las cabezas pecadoras de los piperos.
Ahora anda pidiendo adhesiones incondicionales urgentes para un proyecto tremendo que explicará un día de esos si se acuerda.

“Tiene... una corte de (periodistas) lameculos que trabajan gratis”.
Ahí has sido ingenuo. Aparte de los periodistas de plantilla, hay muchas, pero que muchas maneras de cobrar bajo mano y sobre mano. Desde cenas a viajes, desde sobres a invitaciones, desde relojes caros a joyas para la señora. Presupuesto hay para que todos reciban lo suyo, y voluntad de gastarlo, también.
Y si queda algún lameculillos que aún no rebaña, es, no lo dudes, porque va solicitando, genuflexo y anhelante, entrar en el reparto. Quizás cuando demuestre más nivel plumífero entre en el club.

Anónimo dijo...

Soy madridista aunque no de Mou por sus excesos, pero coincido con frjparen en qué necesitamos a alguien que nos lleve a un proyecto.
Si de los próximos 8 temporadas ganamos 4 y el Barça 4, pues a seguir peleando, y luchar para ganar 5-3 o perder 3-5 pero sin cambiar cada año de proyecto.
Hubiera preferido a Pellegrini y si se sé va Mou que venga alguien pero que líderes un proyecto largó, no sujeto a un cambio por cuatro partidos malos.

Bien escrito. Me pasare más por el blog esté. Es cule, que le vamos a hacer, pero se puede leer sin taparte la nariz. Los hay que te tiran al entrar.

rincewindcat dijo...

Ramacita, la foto es de Confiesa, muy buena.

El matiz que no le gusta a frjparen es que no lo he nombrado. Jaja

Colchon's, la mayoría de estos me conocen por Dosflores, creeme, no me importa que me llames Rince. XDDD

frjparen dijo...


Yo ni soy ni me considero fascista.

Jé, no, no es porque no me hayas nombrado TwoFlowers.

Falcao dijo...

ZYX esos a los que nombras n efecto rozan el fascismo antidemocratico pero hay gente q siendo radicales no entran en esa piara.

Por cierto Confiesa 20.000 visitas en mes y medio. Enhorabuena

rincewindcat dijo...

Xavier, hace seis años que sigo a Mario Gómez, el Sosi. También creo que hay mucho de personaje en él, en los primeros años de su blog incluso pedía que la gente no se insultara... Además, no todos son como él, ni mucho menos.

frjparen dijo...


Hay mucho de personaje en el Socio, en efecto.

gahuxu dijo...


Estupendo análisis rincewindcat. Lo has clavado. Se nota el Master en EPRV, y que conoces bien a estos underground.

Aunque desde mi punto de vista tanto los piperos como casi todos los underground tienen el mismo problema: no entienden que el Barcelona va estar en el futuro (ahora está por encima) como mínimo mínimo al mismo nivel que ellos.

Esto viene sucediendo desde hace más de veinte años, con la llegada de Cruyff y con la aplicación de la ley Bosman, el Barça tiene un poderío social y económico digno del mejor club del mundo.

Nosotros (los culés) tenemos claro que nuestro gran rival es el madrid, ellos siguen con la cantinela de los botijos. Siempre estarán frustrados.

Los años 60 no volverán. En los piperos lo entiendo, pero en los undreground que van de renovadores no se entiende que vivan en matrix.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Los underground lo que queremos es un PROYECTO de larga duración con un manager general/entrenador de probada valía, que confíe en la meritocracia, blinde al vestuario de la prensa e imponga su autoridad"


Mas razon que me das frjparen. Mou y largo plazo no son compatibles.

Vosotros quereis ese PROYECTO pero solo con Mou...independientemente de los resultados, con la fe ciega de que acabara cuajando.

Lo increible es que MOU no es una persona que planifique a largo plazo, es mas, poner en sus manos el futuro es una temeridad...este se larga cuando le pete.

Asi que no Frjparen...Mou no esta jugando bien, y esta sujeto a criticas como todos.

Por cierto el esperpento de las 21:20 fue apoteosico...y este es el tio que os va planificar el futuro?

JOJOJO...asi estais...

Leuthen dijo...

Ramacita

Te doy mi opinión, que no pasa de ser "amateur".

Los años de dictadura secular de Mubarak dejaron tras su caida como única fuerza organizada con capacidad real de mobilización popular a los Hermanos Musulmanes. Y tras ellos, como segunda corriente, al salafismo puro y duro. Es decir, el islamismo es mayoritario en Egipto, y los secularistas, además de ser minoría a la caida de Mubarak estaban, no ya divididos, sino atomizados. Tan es así, que en las elecciones presidenciales terminaron enfrentándose un Hermano, Morsi, y un hombre del régimen de Mubarak. Los secularistas no lograron llevar a ningún candidato a la elección final.

El resultado es que las instituciones elegidas desde la caida de Mubarak tienen fuertes mayorías islamistas, que están imponiendo su doctrina política. No sólo la ley islámica es la base de la legislación en la constitución que se va a votar, sino que la interpretación de dicha ley va a recaer en la Universidad Al-Azhar, que es una universidad islámica con 1.000 años de antigüedad, o sea, no es un cuerpo electo. Eso quiere decir que aunque la interpretación que hoy hace sea moderada, que lo es, puede cambiar si cambia el equilibrio de poderes dentro de la Universidad. Tan es así, que desde la propia universidad había opiniones en contra de asignarles ese papel de intérprete único.

Ante esto, el secularismo no tiene más salida que actuar "revolucionariamente". Es decir, en la calle.

El resultado final, incierto.

frjparen dijo...


PERILL, queremos proyecto con Mou, y el día que se vaya Mou con el que venga, pero ojitow, el que venga que cumpla con las premisas de meritocracia, blindar el vestiario a la prensa, fichar lo que se necesite y trabajar, trabajar y trabajar.

"No sabes nada John Nieve".

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja

Bueno, te acepto barco...pero no es la impresion que a mi me da de lo que leo por alli frjparen

lo que leo es que despues de Mou, no hay nada, la debacle

frjparen dijo...


Hombre, susutituir a un animal futbolístico como Mou es harto imposible, pero hay unos pocos entrenadores que pueden mantener el tipo, igualarle es imposible; es, sencillamente, el mejor.

bafumet dijo...

Leuthen 24:

En lineas generales de acuerdo.
Pero opino que los salafistas son a los Hermanos Musulmanes lo que la FAES al PP. O sea, cada dia más los Hermanos están impregnados de doctrina salafista.
Y realmente el norte de África está cayendo en manos del islamismo más duro: Esa primavera árabe se está convirtiendo en Invierno integrista.
Obviamente en Egipto, donde la segunda industria es el turismo, hay una masa importante de gente que entienden que la imposición de esa doctrina acabará con esa industría, provocando la ruina a cientos de miles de egipcios. (por mucho que los líderes digan que las turistas occidentales podrán usar bikini.)

Falcao dijo...

Frjparen pero no pensais q se puede tener un proyecto a medio plazo con alguien de cssa q suenta y entienda lo q es el madrid?
Y no pensais q Mou le hace daño a tu equipo?

frjparen dijo...


Falcao, no, Mou no hace daño al madridismo ni al Real Madrid. En todo caso daña la imagen bucólica del puto señorío y los valores de mierda que son y han sido una mentira para mermar la capacidad de respuesta del Club ante cualquier ataque o atropello.

Le insto a que leal alguna biografía de Benabéu y/o Don alfredo para que se empape de lo que era el veraddero madridismo, de hecho Mou sería un entrenador que haría un perfecto tándem con Don Santiago, ambos tienen/tenía un carácter parecido y no callaban ante binguna injudticia en la que se viera involucrado el Club, esto es así.

frjparen dijo...


Qué bien escribo coño.

El Caquita Perill 75 dijo...

"...y no callaban ante binguna injudticia en la que se viera involucrado el Club, esto es así"

Clafro, como no teniais de que quejaros, ya podria haber sido mudo bernabeu que el resultado hubiese sido el mismo.

Falcao dijo...

Pero tu eres de los que en seroo piensan q hay una campaña contra el RM?
No te conozco pero pareces alguien coherente

frjparen dijo...


falcao, si te parece poco que el subdirector del As reconozca públicamente que no da portadas a Cristiano por que no se filtra nada desde el Club, o que José Ramón de la Morena diga en antena que Mou está recogiendo lo que siembra por no facilitar el trabajo a la prensa, o que el Director de As diga que Mou provoca furia y eso es malo para la imagen del real madrid, o que Lama diga a diario que Mou es un mal entrenador y un "cagón", o que Palomar le compare con un conductor borracho que mata a alguien y se da a la fuga, o que desde El País se le llame nazi; ya me dirás tú si has visto lo mismo desde la prensa catalana.

frjparen dijo...


No sabes nada PERILL, no sabes nada, en tiempos de Bernabéu se atacaba al Club casi de igaul forma que ahora, con la diferencia que el presidente de aquella época llamaba personalmente al director del periódico en cuestión para vponerle verde y pedir una reunión con el periodista que escribió aquello en su deapacho de Concha Espina para discutirlo cara a cara; claro que Don Santiago era un hombre sin patrimonio ni subyugado a ninguna gran empresa y, por aupuesto que se podía permitir este tipo de reacciones.

Míguel Ángel dijo...

Mou el mejor ?? el mejor en que ??
Allá donde ha estado siempre ha tenido al equipo más rico del pais. Me gustaría verlo en un equipo con menos presupuesto.

Por otro lado, su personaje se agota pq, salvo en Francia o Alemania, en el resto de paises de ligas importantes ya conocemos su papelón y lo de presionar a los árbitros no creo que le siga funcionando.

Los medios se hartan rápido de él pq les da mucho juego, pero al final se le vuelve en su contra, así que no dura más de 3 años allí donde va.

Para mi Mou es un buen entrenador, sin más, que no aporta nada al fútbol y que su única preocupación es ganar como sea.

Tiene un gran mérito llegar a ser un buen entrenador si empiezas como traductor, pero de ahí a que sea el mejor, ni de lejos.
Defenderse y salir a la contra sabe todo el mundo. En el fútbol lo difícil es crear, no destruir.
Has visto algún equipo de Mou jugar un fútbol de creación ??
Defender lo hace muy bien el equipo de mi barrio.

Confiesa dijo...

Buenas. Veo a frjparen por aquí. Me alegra verte . Sigues tan vehemente como siempre.
Yo creo que rince lo ha dejado claro. Se acogen al único clavo que les da esperanzas. Yo haría lo mismo(lo he hecho muchas ves)si estuviera en su caso.

Ramacita, es mi única aportación, la foto, por problemas técnicos y de torpeza propia.

Confiesa dijo...

ZYXavier. En muchos de los casos que nombras, en algunos blogs, al menos la mitad son todo eso que dices.
Evidentemente, frjparen es vehemente como he dicho antes pero sabe mantener las formas y el,respeto generalmente.
Pero por ejemplo, en EPRV hay un tipo con el que yo he discutido llegando al insulto (o sea no es mi amigo,para nada) y le llaman el pipero mayor porque si Mourinho le mete el dedo en el ojo al rival, el lo crítica, o si pone a todos encerrados ante el Alcoyano, el lo crítica. Y lo,ponen de vuelta y media por criticar lo,que, en su opinión, hace mal Mou.

Leuthen, gran explicación en el tema de Egipto. Se agradece.

Míguel Ángel dijo...

Gran artículo Rince,
aunque se nota demasiado el afán de quedar bien con todos. Yo no soy tan diplomático pq estoy hasta el gorro de tanta mentira blanca .... jaja

Lo de la campaña contra Mou o contra el Madrid es de risa. Mou recoge lo que siembra y si ahora le atacan es pq Tito Floren ha dado la orden.
Hay equipo en el mundo con mayor apoyo mediático que el Madrid ?

Rince, escribiendo así creo que deberías tener tu propio blog, la verdad.
Mientras más seamos más ruido haremos, aunque a los medios estatales merengues no les hacemos ni cosquillas.
Que pena de pais, así nos va.

Confiesa dijo...

Hola Miguel Ángel. Rince esta desintoxicando se, como para tener un blog. Pero si lo tuviera, yo sería uno de sus seguidores.

Frjparen, que exagerado eres xdddd nada más faltaba que en plena democracia fuera Florentino a decirles lo,que han de escribir los periodistas.

Y los ejemplos de Relaño y compañía no sede donde los sacas, pero muy textual o creo que sea.
Lo de Palomar es ña metáfora, que soy seguro de que entendiste. Más allá de que este en tu lista, en vuestra lista, de proscritos por meterse con Mou.

rincewindcat dijo...

Jaja. Sólo me faltar a tener un blog. Gracias Miguel Angel. Ya sé que he sido un poco tibio, pero quería que fuera más un texto didáctico que combativo.

Confiesa, al final me voy a coger dos semanas de fiesta en los blogs. Ya volveré por Navidad, como el turrón. Me vendrá bien.

Confiesa dijo...

Faltan 63 visitas para la pole 20.000
Abandonado pero vivo.

El Caquita Perill 75 dijo...

35

Si hombre si, jajajaja, el madrid, una victima de las circunstancias de la epoca en blanco y negro...lo que hay que leer.

Por otra parte, he leido que consideras a Cristiano mejor que a Messi, sin tener esto nada que ver en el tema que noc concierne, esta claro que comentarios de esta indole afectan a tu credibilidad como bloguero:):)

Y para colmo la coletilla de que es mas completo...

Lo de que es mas completo, me recuerda a lo de...es simpatica:):)

Confiesa dijo...

Hay partes de Cristiano que no vemos. Y teniendo en cuenta que de Messi dicen que es pequeño, hormonado, rozando el mongolismo, incapaz de leer ni un cuento para niños, y que de casta le viene al galgo, la rabia por verse perdedores con tanta frecuencia, hace que se cojan a lo que tienen.
Mas completo, corre mas, chuta mas fuerte, pero en el resto no admite comparacion. Y eso duele.
Y mas si llevas un escapulario para las noches frias con la imagen de Mou

rincewindcat dijo...

Los de la New age lo hemos abandonado tanto que incluso publicamos artículos en su blog. Te estoy viendo el plumero, anónimo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Viendo la desatada admiracion que cule1899 despierta en el anonimo, es evidente quien esta detras.

Solo puede ser Anita:):):)

Confiesa dijo...

Fumigator al ataque. XDDDD

Que bueno es tener el botón ja jajaja

Si, esta enamorado de cule. Pero mejor que sus declaraciones de amor las haga allí. Un rato de tontería gusta pero muchas veces, cansa.

Confiesa dijo...

Pero por sí me sigues leyendo, anónimo tío.

Declaración: acepto que no se escribir, mi blog es aburrido, la new age estaba a punto de la quiebra por mi culpa, ahora aquello va mucho mejor. Todos me han abandonado,nadie me quiere, y doy pena.

Ahora ATPC

Bryson (@onemanamann en la tuítah) dijo...

Quiero saludaros a todos. Soy Bryson, y me siento ofendidísimo de que me nombres al lado de Cocoom, por ejemplo, que de da que es medio colchonero... ;-)

Un abrazo

Confiesa dijo...

Hola Bryson. Si hay alguien a quien jamás hubiera imaginado ver por aquí es a ti. Si el anonimito enfermo no le molesta te diría que me siento halagado por tu presencia.
Mucho tiempo sin saber de ti, su que en Twitter te leo con frecuencia.
Un abrazo de vuelta. Y un honor verte en mi casa.

ZYXavier dijo...

Miguel Angel
“Tiene un gran mérito llegar a ser un buen entrenador si empiezas como traductor”.

Bueno, a ver. Mourinho no procede de una academia de idiomas. Su abuelo fue el presidente del Vitória de Setúbal. Su padre, Félix Mourinho, jugó de portero en el Belenenses y el Vitória, e incluso llegó a la selección portuguesa en una ocasión.
Luego fue entrenador de los mismos clubs, y enviaba al joven José (que no valía para jugador) a hacer los informes de los equipos con los que se iba a enfrentar.
José lo redondeó estudiando Educación Física en la Universidad Técnica de Lisboa, y un curso de la UEFA de director técnico de fútbol en Escocia, lo que aprovecho para perfeccionar su inglés.
Bobby Robson le contrató por el idioma y no por el fútbol, de traductor, cuando estuvo de entrenador en el Sporting, Porto y Barcelona.
Fue en el Barça cuando sus conocimientos técnicos de fútbol comenzaron a ser apreciados, hasta el punto que a veces substituía al primer entrenador, y que se quedó en el Barça de ayudante de Van Gaal cuando largaron al buenazo de Robson.

O sea que la carrera de Mourinho tiene mérito, pero no surgió de la nada como un hongo yesquero.

Falcao dijo...

Confiesa 48. Un comentario genual. Inteligencia cobtra estupidez.

Envidia se llama la figura. Oculto en el anonimato para sus fobias personales.


Concuerdo
ATPC

Confiesa dijo...

Yo creo que tiene mucho mérito lo que ha conseguido Mou. Otra cosa es que no nos guste su estilo, ni el de fútbol, ni el personal.

Falcao gracias.

Ya me aburre el tipo ese.

Si quiere opinar insultando, que se registre y actúe a la cara. Entonces será no más. Pero tanto amor majestuoso es sospechoso.

colchons club dijo...

Falcao, quien eres?
Me da la sensación que te ocultas. :)

Confiesa dijo...

La pole 20.000 es para colchons.

Bryson (@onemanamann en la tuítah) dijo...

Vendré a verte, Confiesa. El honor es mío

Falcao dijo...

Colchons enhorabuena por la pole y por ser del atleti.

No entuendo la pregunta. Quien soy?

colchons club dijo...

Que no te moleste falcao.
Me parece que te he leído antes. Pero con otro nombre.
Y enhorabuena a ti también por ser del atlético. Somos una especie en extincion :)))

ZYXavier dijo...

¿Proyecto para cinco años? ¿Proyecto Mou? ¿De qué proyecto hablan? Me lo expliquen.

Parece que, poco a poco, va calando entre el madridismo la evidencia de que el gran nivel del Barça viene de haber pensado a largo plazo, de haber plantado un proyecto a años vista desde la firme creencia en un determinado estilo de juego, que se instituyó en la Masía y etc. etc.

Pero una vez han cazado el concepto se hacen la pregunta clave: ¿Cómo iniciamos un proyecto en el R Madrid? Porque resulta que en el Madrid jamás se trabajó a largo plazo. Siempre se fue a la victoria inmediata, a la copa de ahora mismo, a formar equipos a golpe de talonario.
¿Cómo se inicia un proyecto contra costumbres, sin ninguna tradición en la que apoyarse?

Y lo más primario es mirar al que se tiene más cerca: ¡Hombre, si está ahí José Mourinho! ¡Él nos hará el proyecto!
¡Santa Madre del Amor Hermoso! ¡Mourinho el inmediatista, el que vive para augmentar SU palmarés y jamás perderá tiempo en años de siembra silenciosa, el que pretende batir todos los récords personales de los entrenadores de fútbol!
¿Mourinho, el rey del pilla el dinero y corre lejos, va a hacer un proyecto a largo plazo?

Dejémos que nos lo explique: “Para que time tenho que facerlo? Madrid? Quem é esse Madrid? Eu não sei. Eu saí, eu já estou longe. Um projeto, que cousa ridícula!”

Se puede optar por Mourinho y sus resultados (este año, malos), o bien se puede optar por un proyecto a largo plazo y entonces hay que reunir otros mimbres, otros técnicos, otra paciencia para aceptar una travesía de años en el desierto sin ver resultados.
Y eso requiere un cierto grado de humildad, esa humildad que tanto ridiculizan cuando la ven en el Barça. La humildad, como el proyecto, jamás ha existido en el Real Madrid desde que los estrategas del franquismo decidieron hacer de él un equipo importante.

Confiesa dijo...

Creo que tu explicacion, Xavier, podria firmarla cualquier madridista de los llamados piperos.
Pero tambien es cierto que Mou ha logrado darle la vuelta a una cosa, a la supremacia absoluta del Barça. No entro en valorar(ya lo he hecho en otras ocasiones y no soy dudoso) como lo ha logrado. Pero como, insisto, bien explica Rince en su articulo, se agarran a lo que sea.
Que ha dicho frjparen? Que necesitan a alguien como Mou y si este falla, a otro parecido.
Pero te doy la razon. No parece Mou el mas indicado.
Y tambien pienso que algo ha debido pasar para que FP deje de confiar en Mou(si es que es cierto)

Árbitro dijo...

Muy buena visión la tuya,Rice,enhorabuena por tu debut,a ver si escribes más...jeje.
Mou es de las personas que o quieres u odias,opino.
Saludos

Confiesa dijo...

Bienvenido, árbitro. Ciertamente, no deja indiferente a nadie, ni a los suyos.

Frjparen o cocoom o habituales de EPRV? es cierto que han bandeado a un montón de gente en EPRV? Nuevas fumigaciones.

Y dice el loco que incluyendo a FN. Exagerado me parece

Míguel Ángel dijo...

Gracias por el apunte ZYXavier, habías cosas que no conocía y va bien saberlas ....

Bien es cierto que Mou ha quitado al Barça Copa, Liga y Supercopa, pero sigo pensando que no ha sido por su fútbol, sino por los árbitros y la suerte que ha tenido con las lesiones del Barça en momentos clave.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

No creo que dure mucho pero gol del Valladolid
1-0

rincewindcat dijo...

Fn y Miki han caído, y elcapita.

Confiesa dijo...

Que ha pasado.hace muchos días que no entro por allí,pero al venir el anonimito de antes a insultar e, ha comentado que Juanma había babeado a FN ynsemhabia entregado en brazos de Cule. Suponía que era una tontería más de ese pobre individuo pero ahora veo que una parte era cierta.
Sabemos los motivos?

Árbitro dijo...

Gracias Confiesa
Abrazos

Confiesa dijo...

Los defensas del VAlladolid se caen sin parar. Han bebido algo?

cule1899 dijo...

Saludos, confiesa.
Soy cule1899.

Hay un anónimo que ha colgado en la newage un comentario con bastante mala hostia. Me utiliza con elogios falsos para darte a ti.
Y dice que es un comentario que ha colgado aquí previamente y que has eliminado.

Le he avisado que es el último que le admito sobre el tema (escribió otro hace tiempo), pero también le he dicho que si tú considerabas que debo eliminarlo, lo haré.

Si consideras que no hace falta, fin del tema.
Si consideras que es mejor que lo elimine, me lo dices allí y lo elimino.

Saludos

Confiesa dijo...

Hola cule. Lo he eliminado porque repite lo mismo que dice siempre y voy a copiar tu sistema. Anónimos que insulten, eliminados.
Si quiere decirme algo, incluso que soy un útil escribiendo, con Nick.

Gracias y otro saludo para ti.


Confiesa dijo...

Mejor escribo desde el fijo.

He entrado en la newage y lo he vuelto a leer.
La verdad es que iba a contestarle cuando lo ha puesto, pero he visto desprecios a gente a la que valoro y exagerados halagos hacia ti, cule, tal vez para hacerme ceer que eras tu mismo o alguien como el que tu has poensado.
Pero como no es la primera vez, y las otras le he contestado con educacion, pues he optado por adoptar tu idea, que es buena, eliminar los comentarios de los anonimos que insulten.
En cualquier caso, su idea siempre es la misma. Que no se escribir, que los que eran mis amigos han dejado de serlo y que no van a venir por aqui.
Cosa que por otra parte podria ser cierta,pero ante la que yo no puedo hacer nada.

Supongo que estas cosas son asi. Unos vienen y otros se van.

Árbitro dijo...

Ánimo Confiesa que yo pienso darte muuucho follón jeje.
Bona Nit.

Patrick Bateman dijo...

El Madrid está sin expulsiones ni penaltis en contra, después de 15 jornadas de liga. No pasaba dsde hacía 42 años (Liga 70-71)

rincewindcat dijo...

Buenos días, esperemos que hoy el Betis no esté fino. Solamente faltaría que con el partido que hizo ayer el Madrid nos recortaran la distancia. Casillas está muy mal...

Confiesa dijo...

Arbitro: Animado estoy. Y tu, si eres arbitro, seras del Madrid, claro :):)

Yo nunca me fio de los rivales, rince, pero es que el Betis es un equipazo. Lo veo chungo, pero el Barça hasta ahora ha dado muchos signos de ser capaz de superarse.

Pero firmo el empate

Patrick: Buen dato y bien traido.
Lo de los penaltis es normal cada año, cualquiera les pita uno. si por una falta a 20 m. le montan una semana de futboleros y le envian una emisora al pueblo a ver de que equipo era de pequeño....

Ramacita dijo...

Confiesa: es normal tu sentimiento, no hace falta que lo ocultes.
Esperabas qué algunas personas, a las que considerabas amigas, vinieran por aquí, te ayudaran a levantar esto, no que abandonarán el sitio anterior, sino que compartieran su tiempo, y la mayoría, excepto Bafumet, Periil y Rincewindcat, han dejado de pasar por aquí.
Supongo que te duelen más Anita y A Kind of Magic. Y puede que alg o de los chicos con los que tuviste una buena relación.
Yo he pasado por cosas así, pero debes pensar en los que hemos venido. Te ayudaría a superar el disgusto.
El anónimo tampoco ayuda, pero eso es lo que pretende.

Falcao dijo...

Por cierto nadie comenta q hoy a la 1 At.Madrid Barsa de balonmano.


Media liga en juego

Anónimo dijo...

Entiendelo, por muchos comentarios que borres, por mucho que te moleste, ya no existes.
Cierra el blog, y abandona. Ganarás en salud y tiempo.
Te cuesta pillarlo.

Confiesa dijo...

Balonmano a las 13 h. No se si llegare al inicio, pero espero ver la segunda parte.

Nos jugamos mucho.

Falcao, ya teneis portero bueno? No lo sigo mucho pero os veo algo mas flojos que el año pasado.

Confiesa dijo...

Ramacita: No te habia leido,perdona.

Bueno, es complicado. Te agradezco la buena voluntad del comentario. Pero, aqui, publicamente, no seria buena idea explicarme mucho.

Ya ves que acaba de venir otro a dar la brasa.

Árbitro dijo...

Pó si has acertao Confiesa,soy del Madrid y del Betis..jeje. Yo también le dao en la quiniela el empate,a ver si acertamos....Me alegro que estes animao,un abrazo.
Ramacita yo soy chica por si te sientes sola ;)
Anónimo si no te gusta el blog¿Por qué entras?¿Por qué no te vas mejor a darte una vuelta por el parque?¿O te das con una piedra en las espinillas?

bafumet dijo...

Falcao: Os jugais media liga... el Barça se juega cerrarla ya en Diciembre.:)
De todas maneras, aunque se llame at. Madrid, de Madrid no tiene nada, es el ciudad real cambiado de sitio. Que yo sepa, los jugadores viven y entrenan en Ciudad Real. Es una ayuda de Esperanzita a los damnificados del Aeropuerto y la Caja Castilla La Mancha.

bafumet dijo...

Ah, y lo del anónimo penoso. Ahora, es fácil conseguir ser baneado en varios blogs a la vez. Si es quien yo pienso, éste será el tercero...

Confiesa dijo...

Arbitro, eres una chica? No me lo esperaba. Lo de que fueras del Madrid,siendo arbitro es mantener la tonica:):)

Bafumet, se agradece tu presencia. Te he enviado una cosa por FB. No s en quien piensas, pero busca aumentar el enfrentamiento entre culé y yo, por algo que ignoro. A lo mejor él lo sabe.

bafumet dijo...

Hombre, confiesa... el innombrable. Tiene pinta de ser cosa suya.

bafumet dijo...

Tu amigo del bate, vaya

kufisto dijo...

Mecagoensuputamadre

Buenos días

Árbitro dijo...

Siii Confiesa soy chica.
Bueno,bueno,cada uno tiene su cantera:El Barça de jugadores,el Madrid de árbitros... ;)cada uno hace lo que puede,jeje.
Confiesa como soy pipiola tengo un mosqueo con lo del anónimo....

bafumet dijo...

Falcao, colchon´s. Me saco el sombrero ante la afición atlética. Vistalegre hasta los topes. En el Palau seremos 1500 a mucho estirar

bafumet dijo...

Bueno, hasta los topes no, pero una entrada muy buena- Y 11-12 en el descanso.

kufisto dijo...

Grande, Márquez...¡viva Méjico!

http://www.marca.com/2012/12/09/mas_deportes/otros_deportes/1355040281.html?a=7f503373f23bfd102df6f4b34b0216f8&t=1355057603

Y su madre española, claro

Confiesa dijo...

Mosqueo por el anonimo? Por que? Te lo explico si quieres, :):)

Confiesa dijo...

Bueno, victoria en balonmano en Vista Alegre 22-25.
Tres puntos arriba y el horizonte, de momento, despejado.

Hola Kufisto, buenos dias(un poco tarde, pero ya se de tus horarios) :):):)

Ya ves, siempre con admiradores bateadores.

bafumet dijo...

Bueno, salvo sorpresas mayúsculas, campeones de liga de balonmano. Hoy se ha ganado 22-25, a tres puntos y queda jugar en el palau.

Confiesa dijo...

He visto mas flojillo al Atleti que otras veces.Nome ha parecido que pudieran ganarnos ni siquiera cuando se han puesto a un gol tras el 6-2 de parcial.

Lo triste es lo que decias. al Palau van 1500. Sin embargo si se pudieran vender abonos para el publico, podria ir mas gente. Pero en el Barça son asi

Anónimo dijo...

Del blog de Carlos de Zaragoza.


Año 1943, Bernabeu, Real Madrid 11 vs FC Barcelona 1.

Entrevista a Fernando de Argila, portero suplente azulgrana en el año 1943, extraída del Periódico de Catalunya de hoy:

… Él sigue siendo testigo de un capítulo en la historia azulgrana que bien se podría bautizar como el robo del siglo XX. Sucedió el 13 de junio de 1943, en la Copa, en un estadio de la capital de España que por aquel entonces todavía se llamaba Chamartín. El marcador, 11-1. Con la policía armada presta a actuar. Jugaba el equipo del régimen, de blanco, contra un conjunto de aficionados “separatistas”, tal como había caldeado el ambiente el diario Ya en sus crónicas.

“No fue necesario que la policía entrase en nuestro vestuario, como se ha escrito”. Pero sí se hizo algo más práctico, efectivo y político. Los jugadores del Barça fueron informados antes de empezar el encuentro del diálogo entre el delegado de orden público y Celestino Rodríguez, el árbitro del partido, en el vestuario que éste ocupaba. “Mire cómo está la grada. No podemos permitir que aquí ocurra algo. Usted ya sabe lo que tiene que hacer”. Faltas, castigos, expulsiones y 11 goles de propina al Barcelona. 11-1, y eliminados. Tal fue la desproporción y la injusticia del arbitraje y de la persecución vivida en Chamartín, que Enrique Piñeyro, marqués de la Mesa de Asta y presidente azulgrana, “franquista pero honesto”, según la biografía oficial del club, presentó su dimisión. Franco era dictador y poderoso. De Argila nunca ha podido olvidar ese partido.

bafumet dijo...

Rosell es así, Confiesa. Con Laporta se montaban los partidos importantes tres horas antes que el fútbol, y a precio popular. Y veias el balonmano por cuatro duros y después... al fútbol.
Y mis cálculos son optimistas... el último partido de champions mo debíamos pasar de 500

Falcao dijo...

Q pena. Fallamos 3 penaltis. Pudimos haberos dado un susto. La liga esta casi muerta.
Enhorabuena a los cules del blog.

Colchons no me molesto pero de q crees recordarme?

Árbitro dijo...

Porque si,me mosqueo con los anónimos,que se lían las cosas....Y me altero...
Saludos.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Buenas tardes.
No lo sé, falcao .Me resultas familiar. No lo des importancia, que no la tiene por mi parte. :)

Confiesa dijo...

Sera que habeis coincidido en un blog de colchoneros :):)

Como estamos tan enganchados, aparecemos por cualquier parte

Confiesa dijo...

Arbitro(que raro me suena dirigirme a una chica y lllamarlaasi :):)
Supongo que lo del anonimito viene de lejos. No se si conoces la historia: estabamos muchos en un blog de mayoria madridista y alli hicimos amigos y enemigos. Luego muchos nos conocimos personalmente y coincidimos en otro blog, y alli hubo unos problemas entre el dueño del garito y yo, y decidi marcharme con la musica a otra parte. Y abri esto para poder seguir en el tema.
El anonimo entiende que mis amigos de alli me han abandonado(no es del todo cierto, pero tampoco es del todo falso) y hace lo que puede por atacarme por ese punto.
Y se ha empeñado(ignoro el motivo) en que cierre esto, cansado y harto.
Pero, de momento, ha dado en hueso.
Ha entrado mucha gente nueva que me anima a seguir intentandolo.


Hermanus dijo...

"El anonimo entiende que mis amigos de alli me han abandonado(no es del todo cierto, pero tampoco es del todo falso) y hace lo que puede por atacarme por ese punto."

Confiesa,
no creo que te refieras a los amigos del blog de la New Age, verdad ? Por mi parte, decirte que no sigo los blogs demasiado actualmente por diversas circunstancias que conllevan una falta de tiempo tremenda, pero siempre paso a leerte con atención aunque no contribuya con ningún comentario. Por cierto, muy buena la entrada de hoy de rincewindcat, aunque la verdad es que no preocupa demasiado la composición del cuerpo de seguidores del Real Madrid...

Un abrazo.

Confiesa dijo...

Hermanus: acabo de leer allí lo de tu mujer, y eso es más importante que las peleas de blogs.
Te envió todo mi cariño, y mi ánimo. Te queda una temporaria complicada. Cuidada mucho y aprende a dosificarte.

Sobre lo otro, evidentemente, el anónimo se refiere a vosotros.

rincewindcat dijo...

Hermanos, hay que conocer los puntos débiles del rival, y este es el mayor que tienen. Todo viene de aquí.

La gestión de Rosell con las secciones es un horror.

Confiesa dijo...

Por eso digo que ni es del todo cierto ni falso. Es lo que es.
Siento la presencia muy cercana de algunos, la presencia lejana(que gran novela) de otros, y se que hay gente que pasa por aquí y se va en silencio.
Ante los comentarios del que imita a cule, no puedo rebatir nada, pero yo se que hay gente que pasa por aquí y no puede hacer mucho más.

Un abrazo. Lo otro es lo importante.

Hermanus dijo...

Muchas gracias confiesa.

Suerte esta noche para todos.

Rincewind, para mí, la afición blanca tiene un montón de puntos débiles, pero la mayoría son derivados de la racha gloriosa del Barça y su obstinación en negar la realidad ...
Sobre la gestión de las secciones por parte de Rosell, no tengo demasiad aidea aunque creo que ha reducido considerablemente los presupuestos...

Falcao dijo...

El Atleti 3-0 sl descanso. Sin despeinarse y a seguiros dando guerra.
Hoy confio en el Betis

rincewindcat dijo...

Un abrazo, hermanus.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,
no pasa nada, ha sido un error mío que estaba toqueteando como siempre ..... jajaja
publicaré esta noche o mañana por la mañana.

Árbitro dijo...

Ahhh...Vaya lío...-_-".....Escucha Confiesa de abandonar nada de nada,que abandonen ellos.
Hola Hermanus,no sé que te pasa pero ánimo y un abrazo.
Suerte en Sevilla.
Ah¡Confiesa¿Por qué se te hace raro llamarme árbitro?

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, vaya líos os traeis entre manos con los blogs ..... lo importante es que todos sumemos.
Bastante tenemos ya con los merengues como para entrar en problemas entre los culés.

Si alguno tiene tiempo, yo en mi casa estoy más solo que la una ..... así que allí también son bienvenidos los comentarios para animar un poco el chiringuito que soy nuevo en este mundillo y un poco de apoyo no me vendría mal:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Vale, Migel angel. Me habia parecido algo asi.

Arbitro, falta de costumbre. Eres arbitro de verdad?
Cuando yo era entrenador de baloncesto habia unas cuantas chicas que lo hacian muy bien. Pero tenian que soportar los comentarios machistas de algunos.

Tiene merito lo de arbitrar con la de gilipollas que hay alrededor del deporte.

Confiesa dijo...

1-2 al descanso. Parecía qué no sufriríamos pero nos tienen que marcar un gol en el último suspiro.
Por cierto, a Messi le han señalado n fuera de juego que no era. Cuenta como gol anulado? Si hubiera chitado cuando el portero se agachaba a coger el balón contaría como gol anulado.

rincewindcat dijo...

Dios, qué sufrimiento.

Leuthen dijo...

Juer, 15 partidos, 2 puntos perdidos. ¿Pueden llegar a ganar la Liga perdiendo sólo 5 o 6 puntos?.

Tremendo.

Confiesa dijo...

Menos mal. Lo he visto negro, negro. Por primera vez esta temporada creo que un equipo ha sido superior a nosotros en muchos momentos.
Verderon y Arbitro(chica nueva, insisto por si alguien no la ha "conocido" aun) se pueden sentir orgullosos de este equipo.

Hermanus dijo...

Sufrimiento total esta noche, pero así es como se ganan las Ligas. Podría haber empatado el Betis en una de sus varias ocasiones, pero también hubiera podido sentanciar el Barça en varios de sus contraataques en la segunda parte. Todavía hay gente que cuestiona la entrega de los rivales del Barça, incluso viendo el partido de hoy. Es algo que no acabo de entender si no es por frustración pura y dura...

Arbitro : grácias por tus buenos deseos. Mi esposa se está recuperando de una intervención quirúrgica abdominal cuyo postop es bastante doloroso e incapacitante, pero vamos por el buen camino. Gracias de nuevo y un abrazo. Por cierto, eres del Barça o del Betis ?? Si es lo segundo, felicidades por el partidazo de tu equipo.

ZYXavier dijo...

La segunda parte ha sido un desastre de imprecisiones del Barça, pero claro, es que delante tenía a un Betis que ejercía una presión tremenda.

Yo no creía en este Betis, pensaba que era el clásico equipo revelación que se va deshinchando a medida que pasan las semanas, pero que va.
Un aplauso a Pepe Mel, ha conseguido un equipo con fundamentos muy sólidos.

Betis, ¡a por el segundo puesto de la Liga!

Confiesa dijo...

Realmente un gran Betis, Xavier, tienes razon.
Y sin dar palos, sin defensas amontonadas y jugando al futbol de maravilla.
Impresionante

Ahora veremos en Futboleros y Punto Pelota que se inventan. Que les han robado esta vez, si ha habido un fuera de banda o una mano o cualquier cosa que les beneficie.

Por gusto, he ido sumando los penaltis que, entre Marca, As, -futboleros y Punt Pelota entienden que le han quitado al RM. Ya van sobre 25, que añadidos a los señalados nos llevarian, como cada año, a los 32 en 15 jornadas. Una proyeccion de 75 por temporada.
Para que batiera el record de Muller hasta Pepe si los tirara

Árbitro dijo...

No he visto el partido,por lo que contáis me perdido uno de los buenos¿Verdad?Cachis¡Enhorabuena culés y mucho Betis jeje.
Ánimo y paciencia Hermanus,espero que se recupere pronto tu esposa,abrazos a los dos.Soy bética,colchonera y del Madrid,vaya mezcla¡jeje.
Mucho Betis Confiesa,gracias.
Bona Nit culés.

Confiesa dijo...

Hola arbitro. Pues acabo de publicar el articulo sobre el aprtido de hoy.

NUEVO ARTICULO. Os espero

MrSambo dijo...

Buenas a todos, pues no estoy de acuerdo en todo, pero me ha gustado y parecido divertido el artículo de mi amigo Rincewindcat. Un abrazo amigo.

rincewindcat dijo...

El brazo va de vuelta, Sambo. XD

Publicar un comentario