18 de diciembre de 2012

CONTAR OVEJAS NEGRAS



 Hay que reconocer que Mourinho va marcando la agenda con sus ocurrencias, con sus salidas de pata de banco y con sus furibundos ataques a todo lo que se mueve a su alrededor. Tras el triste y penoso episodio del “Yo, top, Tu, mierda” al mas puro estilo siciliano, y tras el intento inútil de averiguar la fuente del periodista que nos hizo pensar que el único Top era Meana y el resto de la frase se lo repartía, en nuestra escala de valores, la banda del portugués, y como un trozo mas del episodio, ahora han enviado a la prensa y a la afición blanca a contar ovejitas. Y no me refiero, obviamente, a que muchos, viendo los partidos del Real Madrid de las 7 acaban durmiéndose y no despiertan hasta los alaridos reconfortantes(para ellos) de Punto Pelota y acaban perdiendo el sueño nocturno.

     Parece ser que el propio Mourinho ha afirmado que en el vestuario hay tres ovejas negras, y mucha gente, ha mordido el anzuelo y se han dedicado a buscar los culpables y por lo tanto, a eludir el debate futbolístico,que teóricamente seria el que debiera interesar al madridismo. Lo que se llama hacer ruido para desviar la atención, desviar el foco del problema hacia otro problema menos peligroso.

     Pero, claro, hablar ahora de futbol equivaldría a preguntarse por los fichajes de Coentrao para ser suplente de Marcelo, el de Modric para hacer lo propio con Ozil, sin olvidarnos de los del año anterior, suplentes como Sahin, Modric, etc.

     Nos obligaría a preguntarnos el motivo de que un jugador como Nacho no juegue un minuto y para evitarlo saque de su puesto a 4 jugadores, en un partido ante un rival muy inferior y en la ida de la copa. O que Morata, tras salvarle los muebles en terreno del Levante en los 5 minutos que jugó, ni lo dejan jugar en el Castilla ni juega practicamente nunca con el primer equipo, ni siquiera en el trofeo copero.

     Hablar de futbol obligaría a analizar por qué al Real Madrid le marcan  tantos goles de falta, y por qué les cuesta tanto derribar las defensas rivales, que conociendo a Mou, temen irse arriba, porque saben que  a correr no hay quien les gane, sobre todo si el rival no esta en el sitio que debe.

     Y tenemos que hablar de ovejas negras, descarriadas, aunque probablemente, esas ovejas, sean del color que sean, simplemente expresan un sentimiento, probablemente de hastío, por las ruedas de prensa de un tipo que el primer año le echaba la culpa de sus errores al arbitraje, al terreno de juego, a los recogepelotas y hasta al que hacia el calendario por sorteo. Y que como este año ya no colaba ninguna de sus excusas, ha buscado en los propios jugadores(solo algunos que no pertenecen al clan) el chivo expiatorio que justifique sus malos resultados.

     Si se hablara de futbol, algún periodista podría pensar si fue la mejor de las preparaciones físicas tanta gira por el mundo y un enfoque tendente a ganar la supercopa, preparando a los suyos para esa cita porque una nueva derrota ante la bestia negra hubiera sido insoportable.

     Y si se hablara de futbol, muchos se plantearían los motivos de que Ozil, un jugadorazo bestial, un posible aspirante al balón de oro si lo dejaran jugar en un sitio en el que valoraran su capacidad  y visión y no su potencia o su esfuerzo defensivo, sea cambiado en el descanso tantas veces. Incluso se plantearía si es normal que un equipo haga, en mas de la mitad de los partidos a domicilio, una serie de cambios aparentemente absurdos, cambiando de táctica  e intentando(casi siempre sin demasiado éxito) arreglar a las bravas una alineación errónea y lo que es peor, un planteamiento demasiado conocido y previsible.

    Ahora nos dedicaremos a averiguar si las ovejas negras son el murciélago Casillas, relegado a la condición de apestado desde que llamo a Xavi para arreglar el tema de la selección, y sobre todo tras recibir el Príncipe de Asturias con un culé;Sergio Ramos, el defensa que apuntaba a ser el nuevo Hierro y ahora quieren echarlo del club por defender a un compañero,  maltratado en el vestuario; el propio compañero, Ozil, harto de correr y de no jugar a nada;       Albiol a quien ya ponen en el banquillo hasta en los cromos de Panini, Higuain, cansado también de turnarse con Benzema y cuya lesión parece estar condicionada por factores no estrictamente médicos, y el mismo gato Benzemá, cuyo juego no consiste solo en correr y perseguir rivales, y que con tanta carrera lleva la mitad de goles que Adriano, un defensa del Barça. Sin olvidarnos de Kaká, que asiste como el que va a la oficina y oye llover antes las ofertas de clubs que quieren pagarle la mitad de su salario.

     Ayer escenificando esta división, CR no quería sentarse con Marcelo, los españoles alejados del resto, los portugueses con los del baloncesto y Mourinho con una cara que era todo un poema.

     Y dice Mou que las ovejas negras son solo 3? Igual si se pone a contar le salen màs

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo tu articulo ha definido lo que ha llegado a ser la era Mou ,la rabia el odio solo les ha llevado a todo esto,no han podido soportar los exitos y el buen futbol del Barça el saber ganar y perder y todo eso es dificil de asimilar y hacen ruido todos para siempre desviar la atencion y mo revconocer al mejor equipo del mundo Barça, @maripi

Confiesa dijo...

Gracias maripi y bienvenida tambien a este modesto lugar.
Coincido contigo, demasiado odio, demasiados enfrentamientos, y poca humildad para aceptar que el otro es mejor

Unknown dijo...

bastante de acuerdo con tú opinión me parece que puede ser hecho expreso para generar polemica y desviar la atención de los medios....

es más no descartaría tan siquiera que Marca estubiese de acuerdo en ello, así de mal pensado soy ehh!

por mucho que podamos imaginarnos nosotros o seguir pistas que se les escapen, el tamaño de la manipulacion es tan grande que no me extrañaria nada....


en lo que discrepo es en lo de ozil... no me parece tan bueno, tiene destellos pero como Guti... al final eso no vale para nada... igual tengo algo de prejuicio al ser del madrid, pero no me parece nada del otro mundo...

saludos

Falcao dijo...

Buen art. Confiesa
la verdsd es q hablamos de lo que mou quiere per cada vez engaña a menos

ZYXavier dijo...

Es la historia de unas ovejas que no querían ser borregos. Su pastor se empeñó en tener un rebaño de puros borregos, contra toda lógica agropecuaria, y algunas ovejas, blancas pero negras, se resistieron.

Es la historia de un pastor / como no hay otro igual, / que los quiso aborregar / para el bien, para el mal, / que quiso incendiar la Liga / apagándola después / hay que Liga tan oscura / sin 13 puntos moriré.

Dantes dijo...

Felicidades por tu articulo Confiesa.
Esta claro que lo único que se ve claro el la cortina de humo que han desatado para esconder el mal juego que esta haciendo el RM, (pero ha eso mou ya nos tiene acostumbrados)

De las palabras de su presi: "Tenemos al mejor entrenador del mundo" a "Uno no se puede rendir núnca" hay mucha diferencia.

Pero para hacer un poco de broma. Creo que esto de las "ovejas negras" igual lo aclara el Sr Pedrerol, enviando a Miguel García ‏"@MiguelGardelVa" Presidente del C.E. L'HOSPITALET con una cámara oculta y haciendo al estilo suyo de "topo"

Un saludo a todos

Confiesa dijo...

Bonita cancion, Xavier. Dentro de poco le cantarán el estribillo: ya no estas mas a mi lado corasssssson.

Gracias Dantes. Me alegra voverte a ver por aqui.
Hay diferencia, en efecto. Es que cuando el presi dijo lo del mejor del mundo faltaban 6 horas para meter al de Marca en la habiacion del panico.
Y hay cosas que no van bien para los negocios

Árbitro dijo...

Perooo...Si la oveja negra es él....Este Mou se carga el vestuario.Me gusta el articulo niño,coincido contigo y con maripi(Hola)jeje
Anda¡ que poeta el Xavier :b
Bona nit culés.

Confiesa dijo...

Bona nit, amiga arbitro(niña sonrie, es eso lo que vale, tu tua...)

Gracias por el comentario. El es el cabrito que manda(y le quito años)

cocoom dijo...

Confiesa del otro canuto

Que sí, que me había baneado, pero el domingo me dijo por twitter que me levantaba la condena.

Me barrunto el motivo, porque el otro día alguien me preguntó si ya no posteaba y le dije que estaba baneado. Creo que van por ahí los tiros, pero no lo sé a ciencia cierta.

Respecto al hilo...

Te pido disculpas de antemano, pero macho, tienes una fijación con Mou del copón

¿No serás perioflauta deportivo?


(con animus jocandi)

Buenas noches

Confiesa dijo...

Jajaja, no lo soy pero estuve cerca de serlo. De hecho tuv el carnet de la asociacion de prensa tramitado.
Pero eso fue hace muuuucho tiempo.

Fijacion? no, yo creo que es la actualidad lo que intento reflejar.
Por cierto, hoy record de visitas de mi corta historia.

me alegra que Juanma te indultara.

eltabu dijo...

DIFERENCIA ENTRE BARSA Y MADRID:

Barsa: Un conjunto organizado plagado de estrellas:
http://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY

El Madrid: Pues esto
http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

Konrad dijo...

Es lamentable lo de este Madrid, ahora estan todos enfadados por que, logicamente, ya se han cansado de recibir criticas constantes en publico de Mou.

Yo pienso que es muy dificil mantener un vestuario con tantas estrellas, pero hacerlo encima echando broncas y haciendo sentir a los suplentes como si no fueran importantes...

El truco del Barcelona es que son estrellas, pero tambien son amigos y humildes, por que han crecido juntos. A no ser que empiecen a ganar en Champions y dejen de hacer el ridiculo en liga, esto va a ir a peor.

Se por experiencia que un equipo con mal rollo y muchos frentes de lucha, no funciona a largo plazo...

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Konrad. Ahi esta gran parte de la clave. Llevandose mal no pueden funcionar

lindsay dijo...

muy muy bueno tu articulo, la verdad ese madrid es un mar de misterios, si ni ellos mismos se soportan, como demonios quieren ganar algo?, empezando por mou, solo es el y el Barca directamente... me encanta tu articulo felicidades!!

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Excelente reflexión, confiesa. Evidentemente, los matrixdistas no pensarán sobre esto, no le darán vueltas al asunto. No, ellos dirán que tenemos una fijación con Mou, dirán que no nos preocupemos tanto por ellos, que el Madrid ya existía antes y que no va a desaparecer, o que si ladramos es que cabalgan. O cualquier chorrada de este tipo. Todo, antes de ponerse a pensar. Je, que siga, que siga.

A mí lo que me maravilla de Mou es su capacidad para no hablar nunca, NUNCA de fútbol. Es el tema que más teme, lo que le da pánico: hablar de fútbol. Y el tipo siempre se las arregla para desviar el tema a cualquier otra cosa, aunque se la mayor tontería. Y el matrixdismo en peso se pone a seguir sus pasos como borregos amaestrados. Ninguno se pregunta por qué su equipo juega tan horriblemente mal, por qué ese vestuario está destruido, etc. Nadie protesta.

Es como una abducción psicológica que alguien tendría que estudiar.

Confiesa dijo...

Gracias, lindsay y bienvenida. Un nombre precioso. Hay una escritora llamada asi, y me encanta ese nombre.
Y tienes razon, como dice Teide, es sorprendente. Han cerrado filas en torno a un entrenador convencidos de que con el se acababa el ciclo, y llegaba el fin de ciclo que decia Hermel. Y ganan una liga y una copa sin jugar a nada y ya creen que se acaba el ciclo del Barça.

Ayer decia Miki en EPRV que tienen fichados a Messi y Neymar.
LQDM

Ramacita dijo...

Muy bien explicado el tema. Están desquiciandose.
Por cierto, mucha gente nueva por el blog. Y varias chicas.
Me gusta participar aqui

Falcao dijo...

Me has hecho entrar en el eprv . Miki lo dice convencido. Ya no quieren a Falcao?

Confiesa dijo...

Ostras, alguien sabe que pasa en el Barça con el tema de la suspension de la comida y de la comparecencia de Rossel?
En twitter esta todo al rojo vivo

Confiesa dijo...

Alguien de Barna que sepa algo? Contactos cn el club?

Confiesa dijo...

Parece que se confirma que Tito Vilanova recae de su enfermedad. Puta mierda.

María C dijo...

Esperemos que no se confirmen los rumores...

Confiesa dijo...

Confirmado. Ya lo dice El Mundo deportivo.

María C dijo...

Hasta que no salga el comunicado del Barça tengo esperanza.

El Caquita Perill 75 dijo...

Una noticia horrible.

Que mala pata, ostias.

cocoom dijo...

Buenos días.

Parece ser que, por desgracia, se va confirmando que el puto cáncer está jodiendo nuevamente a Tito Vilanova, porca miseria.

#AnimsTito

Confiesa dijo...

Joder, no soy yo de mucho expresar esto, pero casi se me saltan las lagrimas.

#AnimsTito. Vaya mierda. Ayer leyendo su entrevista en la que decia que no queria morirse aun porque les hace falta a sus hijos, y hoy recae.

Recemos para que vuelva a superarlo.

María C dijo...

Dicen que le están operando .....
Si es así,... suerte Tito!!!

Confiesa dijo...

Si, lo estan operando de urgencias en Vallhebron.
Navidades jodidas.

Confiesa dijo...

Ahora dicen que no, que aun no esta siendo operado. Bufff.

Leuthen dijo...

Ánimo Tito, y que todo salga bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se que a mas de uno se le revolvera el estomago ante lo que voy a copy pastear, pero creo que es necesario saber hasta que cotas de miseria moral es capaz de llegar el madridismo.

A partir del 261 en Fans del Madrid.

ODIO EN ESTADO PURO:

" skwagi dice:
19/12/2012 en 13:20
Uno ya no sabe que creer.

Si era “tan grave” la enfermedad para que lo pusieron de primer entenador? Supongo que esto lo valoraron como una posibilidad. Con lo cual o no era tan serio antes, o no es tan serio ahora, o son tontos del culo. A mi me parece que la tercera opcion no es.

Con lo de Animo Abi mas de lo mismo. Despues de un transplante de higado (a tiempo record de su primo) ya vimos todos los analisis tecnicos sobre el porque de la enfermedad, posibilidades de jugar en la elite etc. Y ahora el tio esta como una moto listo para jugar"

"skwagi dice:
19/12/2012 en 13:30
Nord: Sí, es lo típico. Pep, tu vete de vacaciones y vuelve cuando me vuelva el cancer. Anda que…

Pondrias tu la mano en el fuego para confirma que todas estas “noticias” son veridicas?"

"el curioso dice:
19/12/2012 en 13:39
Mis probabilidades de sufrir cáncer durante los próximos 10 años son elevadísimas, tengo personas muy queridas que luchan contra uno desde hace años -tercera intervención quirúrgica reciente- pero si hay dos cosas que no puedo evitar son el humor negro y los chistes malos asínque:

¡Visca el Fucbol Cluc Carcinoma!"

" Vader dice:

¿Quien dijo a principio de temporada que Tito no se comería el turrón?. Varios, seguro.
Pues acertaron.

P.D.; Supéralo"

Alli los teneis, los primaveras, todos pundonor y saber estar.

Ramacita dijo...

Cuanta gentuza pulula por este mundo.
Pro también hay muchos madridistas que lo habrán sentido profundamente. A estos últimos es a los que yo,respeto y a los otros, mi más rotundo asco.

Confiesa dijo...

Perill, me dan lástima los tipos esos. Sabía que alguno en determinados blogs diría algo parecido. Y seguro que a alguno se le ocurre que Tito se tomó para probar las drogas que tomaba Abidal.
Los harían importantes en un blog con cosas así.
Ojalá un día se arrepientan.

ZYXavier dijo...

Es que, según la más flamante teoría de los ultras-lumpen-mourinhistas, el señorío no es comportarse como seres humanos, al menos en las circunstancias trágicas, sino no dar una pelota por perdida.

Mientras se salga al campo a morder, un madridista puede revolcarse en la bazofia con señorío.

ZYXavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Pero no todos Xavier, prefiero pensar que son unos pocos.
Soy más feliz pensando ago que pensar en que hay mucha bazofia coincido con ramacita

ZYXavier dijo...

Y me pregunto… ¿con qué alardes de humor negro, con qué chistes malos celebrará ese tal SKWAGI un cáncer terminal de un familiar directo, de su hijo, de su madre…?

¿Se meará de risa cuando otro gracioso tan lleno de "esprit" como él le suelte a la cara un par de chistes necrofílicos?

¡Qué saber estar! ¡Qué nivel!

¡Qué admiración me causa tanta superioridad intelectual sobre nosotros los pacatos humanos!


Confiesa dijo...

La gentuza habita en todas partes. Yo hoy en twitter he bloqueado a uno del Barça que decia mas o menos que a el lo que le pase a Tito le daba igual con tal de que el Barça ganara.

Pero lo del tipo ese del RM, es tipico de fans del Madrid, un sitio en el que hasta Blas Piñar pareceria un democrata.

cocoom dijo...

Asco extremo me produce la gentuza que se está cachondeando con el tema del cáncer y de Tito.

Está pasando. Gasear.

cocoom dijo...

"Mientras se salga al campo a morder, un madridista puede revolcarse en la bazofia con señorío"

Malos tiempos para la lírica #36.

En fin...

Confiesa dijo...

Gracias cocoom. El comentario dice mucho de ti.

Unknown dijo...

Animo Tito Q todo te salga muy bien

cocoom dijo...

Confiesa #43

Conoces que tengo mis opiniones y, porque no decirlo, mis sospechas, con respecto a diversos temas de índole "médica", siempre basándome en datos y en sentencias públicas y publicadas.

Conoces también lo que opino de casos como el del "Solomillo-Gate" de Contador.

Todo el mundo que me haya leído desde hace tiempo sabe que opino que "el fútbol no puede estar limpio", ya que otros deportes no lo están y, además no excluyo ningún equipo, a ninguno.

Esa misma gente me habrá leído criticar abiertamente la "discriminación positiva por exclusión" de los futbolistas que aparecían en la Operación Puerto.

Compartirán una, alguna o ninguna de estas opiniones, pero son las mías y trato de basarme en datos, en los datos que hay y son públicos. Están ahí.

Ahora bien, lo de regodearse y rebozarse en el barro con un cáncer que sufre un señor, por muy archienemigo deportivo que sea, me parece de una bajeza moral tal, que casi prefiero no decir lo que le deseo al infame ignorante que vierte tamaña barbaridad.

En este tema, queramos o no, todos somos uno y nadie está libre de sufrir en carnes propias o cercanas, que igual es peor, esta lacra que se llama cáncer.

Confiesa dijo...

Yo tambien pienso que hay mucho lio alrededor del deporte,y es facil que haya jugadores,incluso equipos que les den algo a los jugadores, pero al margen de ello, la bajeza moral de algunos es excesiva.
Te lo decia antes por TWiter, yo era enemigo de Juanito, como de tantos futbolistas del RM de los llamados "chulos" como podria serlo hoy de Mou y/o d Cr7, pero a su muerte lloré. Y lo mismo con Fernando Martin. Fue mi primer articulo en un periodico deportivo. Supongo que ha de andar por el trastero

Anónimo dijo...

Aquí se copia sólo lo que interesa. De EPRV, según mucha gente de aquí un antro donde escriben los peores madridistas, reacciones a la triste noticia de la recaida de Tito:

"34 rustico, día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:37
Tito, mucho ánimo y mucha fuerza (sin son ciertos esos horribles rumores).
Jodder que putada.

40 Metalmad, día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:50
Acabo de enterarme que se le ha reproducido el Cáncer a Tito Vilanova.

Desde aquí le mando mis mejores deseos y que se recupere lo antes posible.

Pvto cáncer de mierda....

42 promuren, día 19 de Diciembre de 2012 a las 12:53
Me sumo. Arriba el ánimo, tito.

46 cocoom, día 19 de Diciembre de 2012 a las 13:13
Parece que la suspensión de lo de la comida del FCb con los perioflauta ha sido porque Tito Vilanova ha recaído del cáncer que a priori estaba superado.

Mala noticia, muy mala.

Desde aquí mis ánimos y mi solidaridad con él y con su familia.

Por cierto, la familia Yihadista, como nos llaman los perioflauta, está casí unánimemente mandando mensajes de apoyo a Tito. Que aprenda el resto y que tome nota el que lo tenga que hacer.

Ahora bien, no hace tanto que FP perdió a su señora esposa por culpa de esa maldita enfermedad. Aquí no lo sé, pero en twitter no hubo una reacción plausible desde el otro lado. No, no la hubo.

En fin, que cada mochuelo aguante su olivo.

48 Caustico, día 19 de Diciembre de 2012 a las 13:34
PD: Muchos ánimos a Tito y a todos sus seres queridos. Que todo sea para bien.
52 Nottias, día 19 de Diciembre de 2012 a las 13:50
Buenas tardes a todos:

1) Todo el apoyo y ánimos posibles a Tito Vilanova; es doblemente cruel e injusto que una persona tenga que pasar dos veces por la misma experiencia. Ojalá salga todo bien y vuelva a recuperarse, esta vez de forma definitiva.

61 ayer, día 19 de Diciembre de 2012 a las 15:03
Que salga bien Tito y regrese pronto a una vida normal y sin dolor físico ni anímico.

63 cubano66, día 19 de Diciembre de 2012 a las 15:11
Siento sinceramente lo de Tito.Espero se recupere pronto.

69 FN, día 19 de Diciembre de 2012 a las 15:56
Me acabo de enterar de la recaída de Vilanona.

Anims, Tito, que todo se resuelva bien.

70 Heute, día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:03
Esperemos que el cáncer de Tito sólo afecte a la parótida y que no haya metástasis. En tal caso el plazo de recuperación suele ser corto.

72 yoyo, día 19 de Diciembre de 2012 a las 16:08
Jefe, hoy la has "cagao" con quitar la foto de Mouriño, todo el mundo se equivoca alguna vez.
Te voy a pedir una cosa, la próxima vez que estes en el programa ese de MarcaTV, pon una de Tito Vilanova, y le muestras la solidariadad de, creo, todos los participantes de esta bitácora.
Soy más madridista que D.Santiago Bernabeu, pero deseo de todo corazón que el actual entrenador del Barcelona pronto vuelva al banquillo completamente recuperado. ¡Animmo Tito!

85 ilha, día 19 de Diciembre de 2012 a las 17:31

En cambio, yo apoyaré SIEMPRE A TITO VILANOVA Y HASTA EL FINAL, PORQUE ES UN GRANDE. En este momento yo me siento miembro DE SU EQUIPO Y FAN TOTAL. ¡ÁNIMO!"

El Caquita Perill 75 dijo...

Anonimo 47

Es que lo que has posteado...ES LO NORMAL.

Y no un acto de suma benevolencia merengue.

Confiesa dijo...

Anonimo, no he entrado en EPRV hoy, pero ahora que lo has dicho he entrado.
A todos los que han escrito esas cosas, mi sentimiento de agradecimiento.

Por eso he dicho yo en mi 38 que estaba convencido de que la mayoria madridista, era gente de bien.
Eso que has escrito corrobora mi opinion.
Los de fans del Madrid son la triste excepcion, pero no son tan residuales como parece.

Perill: totalmente de acuerdo, es lo normal, pero tambien es de valorar que ante tanta bronca la gente se quite un rato la camiseta y sque la piel de persona.
Yo, que aun sigo consternado por el tema, lo agradezco.
Y creo que tu tambien

Falcao dijo...

Joder con lo de Tito. Mis deseos de q este rapudamente al frente de vuestro equipo.
Lo q ha pegado el anonimo del blog raulista me hace recuperar la fe.
Un monton de HdP van insulrando pero ka gente es mejor de lo q aparentan.
Abrazo a los cules

kufisto dijo...

Tremenda noticia. Jodido cáncer. Como las moscas en verano, igual.

Ánimo

Confiesa dijo...

Hola falcao y Kufisto. Jodido dia. Esperemos que mañana salga todo bien.
Iba todo demasiado bien para ser cierto

Árbitro dijo...

Vaya putada lo de Tito,maldito cáncer...Espero que todo surja bien,que pronto esté en casa con su familia,ánimo Tito.
En cuanto a los mandriles que no le tengan respeto a una persona,porque es eso,una persona,enemigo en el campo,si,pero persona y encima no se puede defender,pues que les den mucho por.......Fuerza para la familia.
Gracias confiesa por hacerme sonreír :)
Bona Nit Culés.

Confiesa dijo...

Arbitro: Es una bonita cancion. Siempre que la oiga, me acordare de ti. Y se baila como mambo(un mambo lento, no como el chihuahua, pero mambo).

Ha sido un dia jodido por lo de Tito.
Los madridistas, en general, han tenido un comportamiento entre aceptable y bueno. Tal vez un 15% de la gente que pulula por blogs madridistas han demostrado que no valen ni el agua que gastaron en su bautizo,pero insisto, no son demasiados.

Me alegra verte por aqui. Me anima antes de acostarme a recuperar fuerzas.
si te apetece, en twitter soy @confiesa1
Admito seguidores :):):)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Probablemente, en estos momentos, Tito Vilanova esta disputando, inerte, quieto, dormido, el partido mas importante de su vida. Dentro de unas horas nos diran algo. Mientras, solo podemos rezar o esperar, distraernos, porque nada podemos hacer, o seguir enviandole animos a traves de estas redes virtuales que probablemente no sirvaqn mas que para consolarnos.
#AnimsTito. Estem amb tu.

Falcao dijo...

Se se sabe algo? No tengo tuiter

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Todo mi ánimo a Tito Vilanova y a tod@s l@s que sufran esta maldición que es el cáncer.

No opino sobre los comentarios miserables.

Hoy sólo existe Tito.

Confiesa dijo...

Suscribo el comentario de Teide. Creo que lo mejor sobre los miserables es no comentar lo que escriben. En el fondo es lo que buscan, algo de notoriedad. No les quieren ni su familia.

Hoy solo existe Tito.
#AnimsTito

Confiesa dijo...

Por cierto, Teide, te pregu te una vez si eras el Teide al que yo sigoen Twitter y no se si llegaste a verlo.
Es que si no eres tu, dejo de seguir al otro.

Árbitro dijo...

Eres un cielo,niño,a mi también me encanta pasarme por aki.Te seguiría con gusto,pero no tengo twiter,me lo haré en tener tiempo :)
¿Cómo está Tito?
Abrazos.

Árbitro dijo...

Ah¡Confiesa,ese baile me lo debes ;)

Confiesa dijo...

Jaja, yo encantado de pagartelo. Bailar es algo que me encanta. Ultimamente estamos ensayando esos mambos y me gusta mucho el movimiento.

Pues de Tito sabemos que dicen que ha salido bien la operacion y que en 6 semanas estara bien, y que probablemente a partir de la tercera podria echar una mano en los entrenamientos. Tal vez sea mas dificil desplazarse fuera, pero al menos los de casa podria sentarse en el banquillo.
Ojala salga todo bien.

Falcao dijo...

Ojala Dios te oiga Confiesa

Anónimo dijo...

Hola, soy @SusiDestroyer, he leído tu artículo, francamente yo de fútbol no entiendo nada, lo único que realmente me cabrea es cómo todos los futbolistas y lo que les envuelve pueden cobrar tanto dinero, la mayoría no tienen ni estudios, no saben ni hablar. Realmente todos éstos deportistas han de cobrar tanto dinero??. No os escandaliza??..
Gracias.

cocoom dijo...

Buenas tardes.

Pongamos un punto de humor al día, que falta nos hace:

El nick Árbitro ayer noche, en le #53 a las 23:51

"Bona NIt culés"




Y a los demás que nos den por culo ¿no?

^^

cocoom dijo...

@SusiDestroye #64

Rajoy, ZP, Pajín, Mas, Patxi López, Obama, Rouco, Sistach, Ahmadineyah, Bin Laden, Hollande, Merkel, Garzón, Llamazares, las Sorayas, Aído, Gallardón... tienen/tenían estudios, algunos con notas brillantes.

¿nos divierten?

Creo haber contestado a tu pregunta.

Confiesa dijo...

cocoom: te vas de viaje proximamente? Ayer dijiste algo de eso. Voy a leerte en EPRV. Portate bien. Ayer ya decian que eras el menos moderado de los ausentes. Se donde escribes :):):)

cocoom dijo...

Confiesa

No creo que salga de viaje, mi señora curra casi todos los días de Navidad, lo que haré será "oxigenarme" de la internec y ejercer de Pater Familias.

Respecto a lo que comenten los demás de mi, me la trae más bien al pairo, ya tú sabes xD

Confiesa dijo...

Lo se, pero me habia parecido leerte que te ibas.

Confiesa dijo...

Por cierto, acabo de terminarlo.
Un pequeño y modesto homenaje a Tito.

NUEVO ARTICULO

Árbitro dijo...

jajajajaja...cocoom jajajaja Oído cocina¡¡

Publicar un comentario