14 de diciembre de 2012

CHITALU BALON DE ORO


     Os doy mi palabra de que nunca pensé que acabaría escribiendo de este jugador, fallecido hace 30 años y que la central lechera ha adoptado como nuevo ídolo, cosa que en realidad, no debiera sorprenderme dado que la mayoría de sus ídolos (Mou al margen) son de hace medio siglo(su época dorada)

     Pero,tampoco imaginé que estos tipos llegarían a caer tan bajo. De alguna manera, cuando ves a gente que tuvo que estudiar una carrera, que fueron personas aparentemente normales, que tuvieron novias(alguno puede que novios) y que encontraron un trabajo que parecía digno, no te pasa por la cabeza que puedan llegar a esos extremos.

     Es evidente que su odio al Barça y a todo lo que representa, y su defensa del Real Madrid y todo lo que a ellos y a sus cuentas corrientes les representa, es el motor que les hace trabajar a diario. .

     Y ha de doler levantarse cada día a escribir algo en un periódico o en un blog, prepararse su intervención en un programa de la tele basura(en sus sálvame de luxe versión futbolera) sabiendo que,digan lo que digan, van a  hacer el ridículo. Supongo que el hecho de tener a unos cuantos incondicionales(vacios de contenido,como ellos, no viendo mas allá del catecismo de CR7 y la Biblia de Mou, el libro sagrado de la yihad mouriñista) dispuestos a creer todo lo que escupen les da fuerza para seguir mintiendo.(Amarás a Mou sobre todas las cosas)

     Pero lo de Chitalu (q.e.p.d.) ha sobrepasado los niveles de ridiculez en sangre y los de estupidez en neuronas. Es tan grande su odio al Barça, es tan inmensa su rabia ante el mejor jugador de todos los tiempos, que ese mismo odio y esa misma rabia les funden el cerebro y les obnubilan la razón. Y eso dando por hecho que, han de tener un cerebro aunque apenas lo utilicen.

     Resulta que el famoso record de un jugador desconocido, que jugaba en un equipo desconocido de un país casi desconocido que nunca ha disputado ninguna fase final de un Mundial, es el nuevo ídolo de los madridistas seguidores de esos periodistas(o lo que sean ahora). Y resulta que nos hemos enterado de que los partidos que disputaba el desaparecido jugador ,  en su mayoria  eran amistosos de selecciones de provincias entre ellas, sin árbitros FIFA y en campos de medidas no aceptadas por la propia Federación Internacional.  Algo así como si jugara la selección de Alicante contra la de Castellón, y acabaran 9-7 y pitara el padre de uno de los jugadores. Lo más parecido a un "amigos de Casillas " contra "amigos de Pepe"(bueno, Pepe no tiene amigos, pongamos Marcelo)

     Pero el objetivo no es, y ellos lo saben, que se reconozcan los 107goles de Chitalu(luego, a continuación saldría otro país a oficializar alguno con 120 y varios mas con Chitalus propios que en una gira marcaron 150) sino intentar descalificar(que es su trabajo y por el cual pueden permitirse ese tren de vida) a un jugador que es admirado en todo el mundo, y en casi toda España, un jugador, que al contrario que quien les hace ganar lo que ganan(incluyo sobres y comilonas) es aplaudido por su sencillez, y valorado por su juego,que no consiste solo en correr y lanzar penaltis, que es alguien que ha hecho diferente el futbol. Y que pertenece a un club que ha conseguido levantar aplausos allí por donde va, y no agresiones, un rival al que despiden puestos en pie en muchos campos,y no al grito de Así, así, así gana el Madrid. Y eso ha de doler cuando tu corazón y tu cartera están en el mismo lado de la chaqueta, y ambas sufren simultáneamente los goles del rival.

     Y al mismo tiempo desviar la atencion de un equipo que pierde los papeles semana tras semana, con un entrenador que, con tal de no poner a un canterano ni en la copa, es capaz de cambiar de sitio a medio equipo y  recurrir a un pre jubilado como Carvalho, o meter a Varanne de delantero mientras Morata tiene que ver el partido desde casa.

     Esta semana Messi ha batido el record de Torpedo Muller y ha llegado a 88 goles(y estamos a 14 de Diciembre), algo que será difícil de superar, aunque puede que sea el propio Messi el que lo haga en lo que le queda de carrera.

     Y ellos rabiosamente enfermos, quisieran proponer a Chitalu para el Balón de Oro. Todo con tal de no ver ganar de nuevo a Messi.
   
     Mi padre solía decir: Hay tontos que tontos son, hay tontos que tontos nacen, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son.

     Sabiduría popular
   

74 comentarios:

Ramacita dijo...

No pensaba que cuando Roncero saco la gilipollez esta se le daría tanta importancia. A lo mejor es lo que esperan.
De todas maneras, tienes mucha razón.
Y la última frase, mi abuelo decía algo parecido.

Ramacita dijo...

Por cierto, pole. Hacia mucho que no ganaba una etapa

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

He tardado varios días, lo confieso abiertamente, en comprender lo que estaba pasando con el tal Chitalu. Lo estaba viendo, pero no podía creerlo, así que pensé que era yo quien no estaba entendiendo bien la cosa. ¿Quién coj..nes era ese Chitalu, cuyo nombre iba y venía como las olas en el mar de la estupidez? Después de varios días investigando y cerciorándome de la verdad, no tuve más remedio que aceptar lo que ya no podía dudarse:

un futbolista de Zambia detenta desde hace cuarenta años el récord mundial de goles marcados en un año civil.

¡Tócate las narices, alberto!

El paroxismo de la estulticia, la obra cumbre de la imbecilidad humana, el everest de la más absoluta estulticia. Ni más ni menos.

¿Desde cuándo está al corriente la central lechera de este record africano? ¿Por qué no nos sacaron de nuestra ignorancia en 1972, o 1973, o 1974, o...? ¿Por qué esperar a 2012? ¿Por qué le han hecho esta putada al Torpedo?

¿Qué pretenden, exactamente? ¿Desacreditar a Messi con... Chitalu? Esperen...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja

Yo llevo años diciendo que el periodismo deportivo en España hace ya tiempo que murió. Pero, leñe, esto ya es la hostya. Muerto, enterrado y a 3 kilómetros bajo tierra.

Pregunta del millón: Si hubiese sido Cristiano el que hubiera conseguido los 88 goles... ¿sacarían a relucir a Chitalu, o a Zico o a Paquillo Fuentes, que en una temporada metió 132 golazos en la liga de mi barrio? Se admiten apuestas.

No son tontos, son sencillamente subnormales (sin faltar a los subnormales, gente generalmente encantadora y más inteligentes de lo que muchos se creen; ya les gustaría en el Marca que algún subnormal que yo conozco les escribiera alguna columna, ¡anda que no iba a ganar el panfleto!).

ZYXavier dijo...

El trabajo de los becarios de Roncero es duro pero comprensible: tirarse horas inacabables rastreando los internetes para hallar algún clavo ardiendo al que agarrarse, tener la perspicacia de ver el lío que se puede armar con una oscura anécdota remota, pulirla para que el más lerdo pille la idea, proponerla y ver como el figura firma el artículo, lo menciona en las tertulias y se lleva los retwiters.
Es comprensible porque así es la perra lógica del capitalismo: curra el matao y hace cash el jefe. Si no te gusta, hay cien paraos en la puerta tan listos como tú.

El trabajo de Roncero con los becarios es comprensible pero duro. Ha de ser horrible que chavalines inteligentes como tú jamás seràs trabajen con brillantez a tu lado, obrando milagros en el àrido desierto de la información. Ha de escocer como ortiga ver su mueca sarcástica cuando repiten un concepto difícil porque se te ha escapado en la primera explicación. Ha de doler como aguijón de avispa que un jefazo te felicite por el artículo mientras los becarios te miran a distancia con aquella sonrisita.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Es divertido. Qué te puedo decir.

Hasta que Messi no tanteó el récord de Muller era algo inalcanzable. Imposible. Que nadie podía hacer. Cuando Messi PUDO, y hay que ponerlo con mayúsculas, entonces salieron las pegas. Que si fueron más partidos. Que si Messi marcó más penales. Que está Chitalu. Que Marca le robó un gol porque decidieron empecinarse en que era autogol de Amorebieta. Que apareció un récord esotérico de Zico (pérdida de tiempo, con dos goles más al ritmo de Messi esa cifra se va al diablo) Ese tipo de cosas lo único que conseguirá es que Messi un año de éstos (recordemos que apenas anda en los 25. Tiempo sobrado para dejarnos aún más locos) se carga el récord del Chitalu y Roncerín tendrá que hurgar en Wikipedia a ver si consigue otro "inalcanzable" número.

Cosas de la mediocridad. Eso es lo que pasa cuando en verdad eres estrella.

Roncero comentaba anoche que Cristiano "era el líder del vestuario del Madrid, pese a quien pese". Me dio risa. Cristiano, que no es jugador de equipo sino para él, que apenas de un tiempo para acá es que se dio cuenta que si no trabaja para el equipo no saca nada en concreto (para ejemplo, su gol contra el Celta) es ensalzado como modelo por Roncerín. Y Messi, que apenas abre la boca si no es para hablar de fútbol, que elogia a sus compañeros, que juega, que hace goles y que gana, es "el pequeño dictador" para esta cuerda de mediocres.

En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Ramacita dijo...

Jajaja muy bueno Teide.
Si es al revés y CR marca un récord y uno del Sport saca a Chitalu, le hubieran dicho de todo.
Son unos imbéciles. Y cada día más.

Falcao dijo...

Empiezan s estardesesperados. Bien tirado.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa,

Yo tengo una duda.

Porqué en las ruedas de prensa los periodistas con tan "blandos" con Llouriño ??

Sería muy fácil dejarlo en ridículo y no lo hacen.
Por ej., el otro día tras perder con el Celta por qué nadie le pregunta .... Sr. Mouriño hoy tiene usted queja del árbitro dp de haberle perdonado la expulsión a Pepe y Cristiano lo que ha evitado que estén ustedes casi eliminados ??

Entiendo que los periodistas de Madrid no se lo pregunten pq se quedan sin trabajo ya que sabemos que esos medios los controla el Madrid, pero no entiendo pq no le hacen esas preguntas el resto de periodistas.
Los de Barcelona o cualquier parte de España o el mundo.

Alguien lo entiende ?

FRANCISCO JOSE dijo...

M.A. una de dos o son mas blancos que la leche o sus medios estan bajo los tentaculos de Flo,no veo otra explicacion y mira que lo intento.

Por cierto yo no tengo twiter,pero el trending topic,o como se diga,teneis que empezar a fomentarlo,ROBO A INIESTA.

Me comenta mi padre que ha oido por la radio,que algo o alguien relacionado con la uefa,ha filtrado que el balon de plata es para Cr,¡¡ flipante al final le han conseguido al nene su balon¡¡¡ ea ea ea mi niño,ya esta ya esta,papa flo y los titos mendes y mou,junto con los primos pepe,cuantro con hielo,el falso de mostoles y demas,le han pedido a los reyes magos de oriente tu balon,eso si de plata,el de oro es para D10S

Unknown dijo...

Buen blog Confiesa, uno de mis más fieles seguidores.

El peor enemigo del Real Madrid es su propia prensa: As y Marca. En tiempos de bonanza, su prepotencia les crea enemigos. Cuando las cosas van mal, como ahora empezarán a tirar piedras contra el propio club, si no, al tiempo. Lo de Chitalu, como he contado en mi propio artículo de hoy, no es para satisfacer al madridismo, que nada tiene que ver, es para irritar al barcelonismo. Messi debería empezar a darle la espalda de forma pública a estos diarios, por lo menos a Marca que encima le ha sisado un gol.

Saludos. Intentaré pasarme más amenudo.

txetxo7 dijo...

El miserable y más grande baboso lechero, Roncerdo, es un enfermo de RABIA y envidia. Ni colores, ni leches. Es un perro faldero a sueldo que cobra por ensuciar, desvirtuar y desacreditar a Messi y al FCB. Sencillamente, es su asqueroso trabajo y único objetivo. Carece de profesionalidad, cero credibilidad, cero independencia. Es una verdadera vergüenza que un BORREGO amaestrado de este calibre tenga cobertura mediática. Como buen monigote lechero, miente a conciencia y sigue el repertorio al pie de la letra. Este RASTRERO escupe y ladra porque quién lo permite es peor y encima cobra por ello. Es cínico y cobarde. Por tanto, el ritual no varía. Este ruin merece ahogarse en su propia porquería. Toda la mierda y veneno que suelta, OJALA algún día se le vuelva en contra. Un enfermo de RABIA no tiene curación. Nace, crece y se muere con la rabia. No existe vacuna contra ella. No obstante, todo lo que diga este palanganero lechero carece de consideración. Saludos Confiesa y demás lectores del blog.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del negro este es la mierda mas espantosa, ridicula y gilipua que la caverna se ha sacado de la chistera.

Slink dijo...

Yo me alegro por Chitalu, lo digo en serio, me parece genial que le den la marca a este hombre por haber marcado, la nada desdeñosa cifra de 107 goles, yo, por mi parte estoy haciendo recuento, porque juraría que cuando jugaba con los colegas y tal recontaba mis goles (esos partidos que acaban 16-25 y cosas asi) y de momento llevo 100 goles marcados en menos de un año... si encuentro todos, quien sabe, al final seré yo la persona con más goles marcados en un año ^^

Ahora, sin bromas, es absurdo, pero bueno, estaba claro que algo debían decir, sino... tito Flo no les iba a dar la paga extra, ya sabeis, en estos momentos con los gastos de mas, las fiestas, el jamoncito ibérico... es necesaria la ayuda, venga de donde venga... en fin....

Un saludo
Slink (Próximo máximo anotador de la historia del fútbol ;) )

bafumet dijo...

Lamento reventaros la estadística, pero en el patio de mi colegio teníamos campo de fútbol, y jugábamos un partido diario. Los dos mejores integrantes de la clase (uno en cada equipo, claro) marcaban siempre uno o dos goles, a veces más. A 20 dias lectivos por mes, y ocho meses de curso (soy generoso quitando vacaciones) son 160 dias de partido. Quitamos 10 por enfermedad y salen entre 170 o 220 goles por curso. Lr añadimos los marcados en el campeonato interescolar y pasamos de 250.
A ver quien puede con eso XDXDXDXDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Y por cierto, partidos de 30 minutos. Osea que habría que multiplicar los 250 por 3.
Jo, que buenos eran los Escolapios de mi pueblo.

Slink dijo...

A mi lo que me tiene mosqueado es una cosa, si Chitalu o Zico, marcaron todos esos goles hace 40 años, por qué no han salido, por ejemplo, el seleccionador de Zambia hace 2 años, a hablar de ese gran jugador?, por qué se ha esperado? entiendo que Roncerdo y demás esperasen a que Messi batiera ese record pero acaso la mano en la sombra tiene poder hasta en Zambia? miedo me da....

Un saludo
Slink

Paco Vivas dijo...

Que son gilipollas no lo duda nadie. Pero más gilipollas somos nosotros haciéndoles caso. Anda y que les den!!!!

Unknown dijo...

bueno la verdad en parte estoy de acuerdo con Jose C. del Coso

es solo para jorobar al personal, lo que sucede que te inundan con tanta patraña y lo repiten tanto que termina cabreando

cada vez que hace algo el Barsa o Messi, suelta tonterias similares algunas cuelan o tras no, de las primeras sacan apartido y las hinchan hasta el infinito, como este caso... pero hasta ellos deben de ser los primeros sorprendidos cada vez que se hace esta bola mediatica...

saludos

Madina dijo...

Lo peor de todo es que esto ha servido para cachondearse de un hombre que murió de una forma tan trágica como Chitalu. Esto es lo que han provocado, que se rían de él. Buen artículo, Confiesa. Saludos!

colchons club dijo...

Cambiando de tema. Acabo de ver el Bayern Munich contra el Borussia de Moenchengladbah y tiene un cacho portero este último, qué es acojonante.
19 o 20 tacos y de nombre Marc André Ter Stegen.
Un crack en ciernes.

Madina dijo...

Miguel Ángel, te preguntas

Porqué en las ruedas de prensa los periodistas con tan "blandos" con Llouriño ??

1-Un periodista que cubre día a día la información del Real Madriz vive permanentemente con el resto de sus compañeros de otros medios. Ya que nadie se atreve a toserle a Mou, pues todos calladitos. Es eso de mal de muchos, consuelo de tontos.
2-Otra cosa. Este periodista es un número, no es Segurola o García Caridad, los que van a tertulias o salen en la tele. Sus confidentes suelen ser empleados del club (cuando se tenía más acceso a los jugadores, pues los habituales suplentes solían ser los más rajadores y los que desvelaban los secretos) y si son muy vehementes con el Mou de turno, el empleado prefiere no soltar nada, no sea que el Mou de turno se entere de sus confidencias, y lo larguen a la calle.
3-Cuando este periodista empieza va con ganas cada día al entrenamiento y es más mordaz. Con el tiempo, llega el acomodo. Estos periodistas no son Roberto Gómez o Látigo Serrano, que están aposentados. Son curritos que se hartan de ir cada día a Valdebebas y, por mucho que comenzaron con ilusión, se cansan de ver siempre lo mismo.
4-A un entrenador, diríamos, menos conocido o con menos presencia (más nombre), se le tiene menos miedo. Al conocido internacionalmente, y más como es el portugués, un malcarado, se le respeta más por miedo que por otra cosa.

Madina dijo...

Me he dejado una cosa, Miguel Ángel.
Al enviado de la televisión autonómica catalana a los entrenamientos y partidos del Madriz, se le tenía prohibido preguntarle a Figo porque Figo había vetado las preguntas de ese medio. Ese mismo periodista, que te aseguro que es muy bueno y hace preguntas de esas que joden a los entrenadores y jugadores, fue el que le preguntó a CR si no preferiría jugar de otra forma y no a lo tacaño como con Mou, y CR dijo que claro que sí. No veas, al pobre chaval le tienen en una foto en una diana en el mismo despacho de Floren. Es decir, el que toca un poco los huevos, se le pone en la lista, no negra, negrísima.

Konrad dijo...

..

Konrad dijo...

el comentario de arriba ha sido un error.

Es verdad es llega a ser vergonzoso lo de la tonteria de Chitalu; el chico hizo lo que pudo, y metio lo que pudo, pero estoy seguro que si estubiese vivo diria, dejaros de tonterias y de comprararme con Messi, por que yo era un amateur que jugaba por diversion en mi pueblo.

Pero la envidia es terrible, y viendo como comenzaba la liga Messi, las estadisticas eran que no iba a conseguirlo, pero s e ha hinchado a meter goles y tubieron que poner en practica el plan B......pero menudo plan B.....

Confiesa dijo...

Hola buenas noches. Veo que ha habido animacion.Siento no haber estado en toda la tarde, pero he tenido que ir con mi hijo a algo urgente y me he pasado la tarde haciendo cosas.

Veo que ha pasado mi amiga Carmen, y mi amigo El testigo, una pluma fina y afilada que ya quisieran muchos tener.
Coincido en la mayoria de lo que habeis dicho. Sobre todo en el comentario de Madina(re bienvenido). Un tipo como Mou si le hacn una pregunta dura, contesta cualuier animalada y deja en ridiculo al entrevistador, o simplemente, no le contesta y dice: otra pregunta.
Le tinenen miedo.
Y el segundo comentrio de Slink: por que ahora. Evidentemente porque es algo del Barça.
Si pudieran poner algo de su bolsillo para que no le dieran el balon de oro a Messi, lo pagaban a escote.
Bueno, gracias a todos por las criticas favorables. Y reitero que si alguien quiere dejar accesos a sus hilos, estoy encantado.

Confiesa dijo...

Teide: te echabamos de menos. Cuanto tiempo sin verte. Me alegra que hayas vuelto con animos.

Francisco Jose: es que si encima le dan el de bronce, tenemos ataque de cuernos durante meses. Casi mejor la plata.les jode mas.
Paco. tienes razon, pero de algo hay que hablar :):)
Weed: me ha encantado tu articulo de hoy. Y he hecho la pole. A ver cuando encuentras un rato para hablar con tus amigos.:):)

Txetxo: es un pobre hombre con mas odio que sentido comun. Da mas pena que otra cosa.

Hola Perill: tu siempre con la verdad mas descarnada, aqui y en cualquier parte que escribas. Solo contra la muchedumbre
Amic bafumet: Me alegra escuchar tu voz. Muy guapo el arbol y la inauguracion.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre Teide, pregunta, yo esta jornada quiero que gane el Madrid...soy un mal barcelonista XDXDXDXD o es que el odio perico me puede?

Confiesa dijo...

jaja perill, si gana el Español veras que alegria te da

El Caquita Perill 75 dijo...

Nope....La Liga la ganamos seguro Confiesa.

Los quiero en segunda, y 6 puntos seguros menos pal Madrid pa la que viene.

Confiesa dijo...

bueno, yo no me fio del Madrid ni a 20 puntos.

Leuthen dijo...

Yo tampoco me fío del Madrid. Mejor 14 que 11.

Leuthen dijo...

A mi Roncero me parece hasta tierno. Es tan deliciosamente incoherente, está a veces tan alejado de la realidad...

Lo de Chitalu es inofensivo por irrelevante. Las portadas mundiales son de quien tienen que ser, y eso es lo relevante. Lo otro, para pasar el rato y reirse un poco.

Confiesa dijo...

Hola Leuthen. coincido, pero lo que es ridiculo es el interes que ponen en cualuier cosa. Harian menos el ridiculo si les aconsejaran mejor

Leuthen dijo...

Es que en realidad a Marca no le importa si tú o yo pensamos que hacen el ridículo. Lo de Chitalu está dirigido exclusivamente al lector madridista, que, aunque evidentemente tampoco se toma en serio lo de los 107 goles, piensa:

-Qué cabrón el Roncero, como le toca las narices a los culerdos.

Y se siente más a gusto. :)

Confiesa dijo...

Si, tienes razon. Al menos el sector madridista tipo que conocemos. Es facil que sea asi. Yo es que nunca he sido asi, y me parece un poco absurdo plantearse la vida a la contra, pero a lo mejor es que ultimamente ganamos mucho y no recuerdo lo que sentia cuando solo perdiamos y nos quejabamos de todo

Confiesa dijo...

Bueno, habra que dormir. Mañana(que ya es hoy) espera un dia complicado.
Buenas noches, si hay alguien cerca(no veo la bola desde el ipad)

Slink dijo...

Confiesa 25, si se que es por el Barça que Ronceros y tal hablan, yo digo aquellos que defiendes a Chitalu (es decir, la federación de fútbol de Zambia) por qué ha esperado tanto a hablar?

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Confiesa: he tenido problmas estas últimas semanas (con el ordenador, en el curro, el enano malito...) y por eso no he podido conectarme. La cosa ve mejor, así que prepárate que te vas a hartar de verme por aquí... jejejeee...

Perill, lo dije y lo repito: NUNCA, NUNCA, NUNCA quiero que gane el Madrid. ¡¡¡NUN-CA!!! Is it clear, man?

A mí lo de Chitalu o Zico o Pepito de los palotes me la trae al pairo. Nadie en su sano juicio pretendería comparar el récord de Messi con nada, ni 100 goles en África, ni 200 en América, ni 300 en Asia ni 400 en Oceanía. Lo de Messi es, sencillamente, estratosférico. No es necesario discutir con quien le pone pegas a esto. Basta con sonreír con pena y seguir nuestro camino, y al pobre diablo dejarto recontando los goles de la liga chipriota en 1964, no vaya a ser que salga alguien... Lo que a mí me cabrea es el hundimiento cada vez mayor del nivel del "periodismo" deportivo en España. Me cabrea, y mucho, que la ruina de este país se pueda simbolizar perfectamente en los Ronceros, JMRs, Pedreroles y demás bazofia, y que encima se les llame "periodistas". Esto me da rabia. Un compañero preguntaba más arriba por qué los periodistas no preguntan a Mou cosas que a cualquier aspirante a entrar en la Facultad de Ciencias de la Información le parecerían obvias y evidentes. Bueno, compañero, la respuesta es sencilla: porque ya no existe el periodismo deportivo en este país. Punto y final. Cualquier parecido es mera coincidencia.

colchons club dijo...

Joer con el Roncerito y su tropa! !!!
Como consigue el mamonazo sacar de quicio a los barcelonistas.
Consideradlo un logro, ya que no hace demasiado tiempo, quién buscaba en los cubos de basura, eran los medios afines al Barcelona (que también los hay) :))

Confiesa dijo...

La semana pasada(creo que el jueves) fui a ver a mi madre a su casa. Estaba la mujer viendo Tele5(como no) concretamente salvame(no se si de luxe o normal pero eran las 18 h aprox).
Brevemente: la cosa iba de que un tal Mohedano (hermano de Rocio Jurado) iba a decir la verdad de noseque cosa. Y aparecia un hijo adoptado de Rocio Jurado y su marido(el torero que tampoco me acuerdo del nombre).
14 personas discutiendo de si el Mohedano le habia puesto cuernos a su mujer, durante una hora y media. Alrededor de las 20 me fui a mi casa, y no llegaron a dar la exclusivas declaraciones del Mohedano.
Me recordo mucho a punto pelota y futboleros. Pero en Salvame son menos fanaticos

Teide: me alegro, amigo.

Slink: Yo creo que enZambia en el 72 jugaban con balones diferentes. Pero por no parecer algo que no soy, no lo he puesto.

Confiesa dijo...

Por cierto, observo que Quimet se ha dado de alta en seguidores.
Quimet: me ha dicho Miguel Angel que teniamos permiso para utiizar aquello. Ten por seguro que te cito. Y manifiestate por aqui y saluda, aunque sea una vez para saber tu opinion.
Y gracias.

Ramacita dijo...

Buenos días y resacosos. Anoche cena con compañeros de trabajo y baile posterior. Bebí más de lo que es normal en mi y estoy con dolor de cabeza.

Perill yo apoyo a Teide y a Confiesa. Que gane el Español. El RM lejos, muy lejos

El Caquita Perill 75 dijo...

Pedrerol, gustandose...

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-florentino-perez-defiende-madrid-los-socios-20121215

Peazo aguinaldo te va a caer, perla

Falcao dijo...

Nervioso para mañana. Tengo muchas esperanzas. No soy ingenuo. Apostad al 2

Anónimo dijo...

Perill Florentino defiende al Real Madrid. Siempre

Confiesa dijo...

Teide: lo habia leido mal.Que le pasa al enano? Gripecilla y esas cosas,supongo. Que no sea nada, espero.

Perill: cada dia mas rastrero el Pedrerol este. Por favor, que manera de arrastrarse por el suelo. Hay serpientes con mas personalidad al andar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me parece fantastico anonimo45. Es su trabajo.

Yo me rio del lameculos y sicario a sueldo Pedrerol que luego tiene los cojones de decir...ESTO!!!

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/josep-pedrerol-somos-incomodos-para-barca-y-madrid-20121214

pero a quien quieres enganyar ventosidad del averno periodistico? Si estas a sueldo del Mafioso

teide_71 dijo...

Confiesa, el enano está con una bronquiolitis de caballo que no se le va ni a tiros. Pero mejora, que es gerundio.

Por cierto, espantoso lo de EEUU. Desde que soy padre estas cosas me dejan hecho una mierda. ¡Qué animalada!

Confiesa dijo...

Perill: Incomodo para el Real Madrid? Jajajaja
Son como un chiste que anda.


Teide: Es muy pequeño, supongo. Antibiotico y a pasar el susto. Pero sl susto no te lo quita nadie.

Lo de EEUU: Lo escuche anoche y me dio repelus

Unknown dijo...

Lo curioso es que todos los que aspiraban al record han salido en la misma semana en la que Messi lo ha batido. El tal Chitalu, Zico y un señor de no sé dónde y cuyo nombre no recuerdo, que por lo visto anotó 148 goles. Y espera, que todavía tienen tiempo de sacar a ocho o diez más de aquí a final de año...

El Caquita Perill 75 dijo...

Interesante pagina

http://www.penyavirtual-fcbarcelona.com/samarretes/index.html#

Confiesa dijo...

No, si en unos dias saldra uno que marco 200 en la liga de Botswana, que no tenian balones pero jugaban con uno de balonmano en 1915.
Como motos.

Confiesa dijo...

Esta bonita la pagina. Que son, solo las camisetas de toda la historia? Le he dado un vistazo y esta chula.
Despues de los turrones la miro mas a fondo

Patrick Bateman dijo...

"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y la exigencia como norma de comportamiento. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Florentino Pérez.

Lo de la dignidad de la persona es directamente para vomitar.
No se puede ser peor persona,más cínica,rastrera,mentirosa,miserable,mafiosa,hipócrita y naúseabunda que este dictador infraser con lentes.

Mourinho,mientras tanto,junto a 5 de sus secuaces encierra a un tal Meana,periolisto del diario (Flo)Manda,en un despacho del estadio,para intimidarlo y recriminarle a voces algo que ha publicado.
This is IIII Reich Madrix Retarded.
El tal Meana,ha debido hacer honor a su apellido y procedido al cambio de pantalones.

Unknown dijo...

Chéeee andás por ahí''

Unknown dijo...

Patric...

macho a estas alturas y aún no caes en cuenta que ellos van a lo suyo, sin importar lo que pase en realidad?... esa es la ventaja de saberse con el control de los medios... tristemente es la realidad...

que es eso del Meana?? cuenta cuenta que suena bien...=)

colchons club dijo...

Al parecer Meana ha publicado, que algunos jugadores del mandril, han señalado a Silvino Louro como chivato de Mourinho.
Louro es el entrenador de porteros y hombre de confianza del portugués.

Patrick Bateman dijo...

@Weed
Mañana sale en Marca,por lo visto.
Lo han pillado Mou,Louro y 4 mamporreros,lo han metido en un despacho y lo han estado amedrentando y gritando durante 20 minutos.
Eso es lo que se oomenta,por demasiadas fuentes cavernarias para que sea mentira.
Camorra style,xD.Un saludo,crack.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,vuelve a salir el cuadrito aquel al entrar y demás.Se da a la x y ya.Como a una mosca.

bafumet dijo...

Juer, atrapar y llamar de todo a un periodista. Al menos mañana sabremos si es un periodista o no. Porque si ese tio no publica de pe a pa todo lo que le han gritado y insultado, es una rata cobardona y llorica

Patrick Bateman dijo...

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?

Unknown dijo...

Joder @Patric yo no se si será verdad o no, no tengo porque dudar de Trencet, que suele ser bastante serio...

pero ni me extraña viniendo de Concha Espina ni me da pena tampoco del periodista de Marca.

reconozco que tengo muchos prejuicios contra esa profesión, pero no son gratuitos, y para creeles a alguno de estos la hora del día tienen que pasar por un buen filtro.

de cuelquier manera el Madrid siempre ha sido así no les hace falta MOU, sucede que este es más escandaloso y bruto, pero lo de callar informaciones y presionar a la prensa ya es viejo en la Castellana

En principio y desconociendo al periodista que se jodan los dos... no es de recibo actuar así, pero desde luego conociendo a la prensa muy pocos me dan pena....

saludos Patric eres un Crack de la información!!! =)

Unknown dijo...

Lo del cuadrito que vuelve a salir es que se ha jodio el "Script" que genera un gadget, eso es a nivel general en mi blog pasa igual. Y no es asunto interno sino general quien genera los codigos. Hoy me da pereza de verdad solucionarlo sorry...=) habra que buscar otro o ver si se soluciona esto, ya veremos.

bafumet dijo...

A mi no me sale ningún cuadrito...

Unknown dijo...

Bafumet

ya no sale lo corregi...=) encontre otro a la primera busqueda asi que ya puestos...=)

Míguel Ángel dijo...

Madina,

llevas razón en tu explicación sobre porque los periodistas son tan blandos en las ruedas de prensa con Llouriño, pero sigo sin entender que los peridistas catalanes y del resto del pais y del mundo no le ataquen .... van a vetar a todos ??
Yo lo q haría es que todos los medios catalanes se pusieran de acuerdo y a darle caña y al principio no responderá, pero después quedará retratado y la pregunta sola ya le hace daño y se lee en todos lados aunque no hay respuesta.
A veces no responder ya es una respuesta.

Creo q es fácil dejarlo en ridículo y desmontar sus falsos argumentos, pero me defrauda una vez más el periodismo. Q pena !!

Confiesa dijo...

Bueno, son las 3 de la mañana. Acabo de llegar de un cumpleaños, he bailado como un loco, he sudado dos camisas y me siento tremendamente feliz.
He leido lo del Meana que no s trae Patrick(siempre atento) y empiezan a preocuparme.
Tras el parking, esto. Lo proximo sera mandarles a los periodistas que den informacion una pandilla de la banda del bate a sus domicilios.
Yo lei en un blog(de cuyo nombre no quiero acordarme) que a Segurola y a los de la cope deberian darles una paliza por la calle.
Y los que lo dijeron siguen por alli y los comentarios siguen.
Pena de club. Que renuev e 8 años mas.

Confiesa dijo...

Y aun siendo las 3 de la mañana, veo que hay gente por el blog, hablen o lean, pero sigue habiendo gente.
Esto hace que siga disfrutando.

Weed: gracias, que haria yo sin ti

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Leo lo del periodista amedrentado por la Banda del Portugués y no entiendo cómo os sorprende el tema. Estamos hablando del Real Madrid. Esto es lo que uno asocia al Real Madrid: fascismo, dictadura, opresión. Evidentemente, si todavía hubiese periodismo en España, esto se denunciaría. Pero...

Confiesa, 21 mesecillos que me tiene el enano. Un Messi en ciernes... jejejeeee...

Confiesa dijo...

Que ilusion, 21 meses. Un cule nuevo, para mantener la saga.

Pues si, que le vamos a hacer. Ahora ya vale todo alli. Es lo que tiene que te lo permitan todo, que te den el poder absoluto.

Confiesa dijo...

Bueno, pues hablando de poderes absolutos y de señorio.
NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

Y todo esto porque Messi es del Barça , si Messi siguiera jugando en Newells y hubiera batido el record de Müller no pasaría nada ... Hacen todo esto por rivalidad , la verdad que Roncero me parece un pelotudo total , porque sacarle mérito a un jugador legendario como es Lionel es sinceramente estupido.. hay que aprobechar a este tipo de gente antes de que se retiren porque este tipo de jugadores no se repiten !

Una Opinión ..... dijo...

El detalle no salio de Roncero, salio de Futboleros ( por el primer comentario ). Roncero hace el papel que le toca, y se hace "eco".

Una Opinión ..... dijo...

Confiesa, si quieres enlazamos los blogs, no se si ya están porque somos legión :)

Publicar un comentario