25 de octubre de 2012

UN VOTO DE CENSURA

20277_iker-casillas-levanta-la-copa-del-mundo      La noticia(todavía rumor) sorprendió . En particular a los seguidores (en algunos casos diría que fanáticos) de la nueva religión: el mouriñismo. Resulta que Casillas, como capitán de la selección española de fútbol, había hecho público el contenido de su papeleta en la votación para el balón de oro 2012. Todo el mundo daba por hecho que Casillas votaría al favorito de su entrenador, a Cristiano I el triste, y parece que el propio jugador y su jefe contaban ya con esos votos(si no le vota el capitán de su club ni ordenándolo Mourinho.....pensaría alguno).

     Pero Casillas eligió darle los 5 votos de la primera elección a Sergio Ramos. En un país normal,con una prensa independiente(de esa que escribe lo que piensa y no lo que piensan otros) lo lógico seria alegrarnos todos de que el capitán de España(campeona de Europa y del Mundo) eligiera a algunos de sus compañeros(Sergio Ramos, Iniesta, Xavi) para el premio individual mas importante.

     Pero a Iker lo van a martirizar, a crucificar, poco a poco, si no es capaz de cambiar el destinatario del voto, o al menos, el orden del mismo.

     Gran parte de la prensa entregada a Mou(los hay que hasta llevan su foto como si de un relicario se tratase) prefieren la victoria del clan portugués a cualquier opción(la de Casillas incluida) que ponga en peligro al luso. Si Mou dice que lo merece su protegido los periodistas se limitan a gritar “Amén” o “Señor, si señor”. Una especie de “tus deseos son ordenes para mi. Y ante un deseo de Mou no hay ni Casillas ni España que valga. Si hasta hubo quien animaba a Portugal en el Europeo para que Mou y los suyos estuvieran contentos.

     Y es arriesgado decir esto, pero estoy convencido de que, al final, todo habrá sido un malentendido, una broma de Casillas a Ramos, o ya inventarán algo para justificarlo, pero si Casillas es inteligente(y me consta que lo es) acabara votando a Mou, es decir, a Cristiano. Lo contrario podría convertirse en una nueva crisis en el vestuario blanco, en un nuevo motivo para la tristeza, y en una nueva grieta en la confianza(casi nula) del entrenador portugués hacia su capitán. Y de cara a Mou y a su prensa afín, seria una desobediencia, una falta de apoyo, un castigo y casi casi, una bofetada en el rostro. Lo que se llamaría, un voto......de censura.

Y NADA MAS FALTABA QUE LEO ACABARA GANANDO POR DOS VOTOS

73 comentarios:

kufisto dijo...

Pole

Confiesa dijo...

Estas hecho un Vettel de la vida. Madrugando. Que tal la gripe?

kufisto dijo...

Yo creo que Iker se va a mantener, no va a dar su brazo a torcer, y menos para que un gitano portugués teniendo a uno sevillano como amigo y compañero, que se les ve el buen rollo entre los dos.

Lo mejor del Madrid, lo único bueno, es su parte nacional: Arbeloa, Ramos y Casillas son tíos que los tienen bien puestos.

Y a ellos tendremos que darles las gracias cuando se vaya el Maligno, el otro gitano portugués.

kufisto dijo...

Jodío, amigo, latente...no se va del todo, le gusto. Mañana voy al médico, médica, ni la conocía, ni sabía el ambulatorio al que tenía que ir...

Mierda.

Años.

Paco Vivas dijo...

Digamos que Iker, tiene huevos a media. Si los tuviera de verdad, votaría a quien todo el mundo sabe que es el mejor. No hace falta desir más.

Confiesa dijo...

Hombre, Paco, eso seria de un atrevimiento rayano en el suicidio. Me imagino a los bufanderos y a los del relicario de Mou subidos encima de la mesa gritando: Casillas, traidor, por votar a Leo.
Eso es pedir demasiado, pero que a mi me parece una bofetada en la cara de Mou,tambien lo digo. Y creo que acabaran convenciendole de que lo cambie. Puede ser un cisma en el vestuario del triste y sus amigos

falcao x ever dijo...

Hombre Confiesa no creo q Casillas se baje los pantalones. Seria muy ridiculo. Cpincido con kufisto. Lo mejor de ese vestuario son los espanoles

Konrad dijo...

Yo creo que es una broma de Casillas: Puede ser que sea una broma entre ellos, o puede ser que quiere votar a un español campeon del mundo y Europa y que sea del Madrid, por lo q solo tiene a Xabi o Ramos.

Pero creo que al final votara a Cristiano con 5 puntos (a Ramos dependera si sale en la lista final, cosa que dudo), y que a Messi no le dara ningun punto, por si acaso esta la cosa ajustada.

Y mas teniendo un mes por delante para que le hagan cambiar de opinion...

Confiesa dijo...

Falcao, y lo peor los que no soportan a los españoles.. Anoche viendo a determinados periodistas buscando como evitar decir que Pepe había fallado en los dos goles, hasta le echaban toda la culpa a Casillas.

Konrad, que a Leo no le da ningún punto es evidente. Aún le pueden criticar por lo de Xavi que es amigo suyo y eso, pero a Leo no se lo perdonarían nunca.
Y creo que al final le harán cambiar el voto. Y lo venderán como otro éxito de Mourinho. Si no los conocieramos

Konrad dijo...

Bueno, yo vi futboleros ayer por la noche, hasta que se pusieron a gritar y discutir de tonterias como siempre.

Y la culpa de Pepe en el 1er gol es evidente. Pero yo le hecho mas culpa a Casillas en el segundo gol, por que es un despeje flojito y al centro del area que no suele acabar bien.

Soy yo el único que ve que Pepe parece tropezar pierna con pierna con el delantero y por eso parece que se aparta con un movimiento extraño? Fijaos bien a ver....

Anonimo dijo...

Vaya perra habéis cogido con Casillas y su voto, culés. No puedes hablar de tu Barca y sus problemas y no del club mas laureado de la historia?
Casillas acabara votando lo que quiera pero si vota a Ramos y no a Cristiano es porque es un traidor y cavará su fosa y los madridistas no se lo perdonaremos

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Si Casillas hubiera dicho que votaba a Cristiano en primer lugar, me hubiera parecido un pelele al servicio de la propaganda mouricristianista. Pero si ahora cambia y no vota a Ramos como ha dicho, entonces perderá el poco prestigio que le queda y no pasará de ser un niñato azoquetado y un machango sin personalidad y, peor aún, sin huevos.

Por eso, no creo que cambie si ya ha hecho público su voto. Además, no es tonto y sabe bien lo que esa noticia va a representar en el "entonno".

Imaginad este escenario de ensueño: el Moudrid pasa segundo de grupo y se cruza con el Málaga, primero del suyo. ¡Y Pellegrini se carga al Mounheco con el "despreciable" (a sus ojos) Málaga y los deja sin su décima!

¿Os imagináis?

Unblogmuyjulai dijo...

BALON DE ORO

1. Cristiano
2. Pepe
3. Benzema

Confiesa dijo...

Teide, seria genial peo creo que en octavos no pueden enfrntarse equipos del mismo pais. Tal vez en cuartos.
Pero no creo que lo permitieran.

El Caquita Perill 75 dijo...

Metete mis bolas de oro por el culo, mandrilista julandron

kufisto dijo...

Son cuartos, directamente.

Y no, no puedo imaginarme que el Málaga elimine al Mandril. Ni de coña

Confiesa dijo...

No, kufisto. Son 8 grupos y pasan 16 a octavos. Luego, ya en cuartos no hay limitacion de paises.

Yo tampoco me imagino al RM de Mou eliminado por el Malaga de Pellegrini, el Malaga al que Mou jamas iria, probablemente porque alli no puede gastarse 500 millones en traer a su gente y nadie le permitiria insultar a los arbitros y a todo lo que se mueve.

Tu ultimo articulo, bestial.

Tongo D´or dijo...

Estoy de acuerdo con este anonimo , que con su propia mierda se lo coman.

Interesa lo que opine el mundo , no don correcto

Luego rabiaran como hacen siempre, teniendo en cuenta las caidas de culo de tirafaltitas, su papi MOUgriento tendra que seguir semana tras semana arrastrandose por los medios para que su bluff tirapenalty no gane otra cosa que el balon de NIVEA o uno similar al que mas penaltys tira.

La campaña balon de oro de los diferentes medios estercoleros cada dia se presenta mas patetica, la necesidad de Florentino de adornar con algo mas que tres pateticos titulos sus 500 millones en cuatro años de reinado hacen que esten desubicados, no saben a donde tirar.

Una liga y una supercopa de España que no dice nada en el mundo, su caida de culo en la Euro , mas las que lleva en las ultimas semanas, hacen que den risa los esfuerzos del traductor lloron por comparar al Ronaldo con Messi (ya hasta Falçao tira mejor las faltas que el "completo").

Por otro lado, mientras unos tiran mierda sobre Casillas (no acaban de ver la candidatura de un portero para el balon de oro),otros lo presentan como candidato al premio, a ganado algo mas que el portuges , pero el mejor de Europa a sido uno tan campeon de Europa como Casillas, Iniesta, porque le van a dar el Balon de oro si no lo tuvieron en cuenta para el premio de la UEFA.

Y claro mientras ellos estan al patetico juego de "por quien apostamos", Messi a lo suyo , ser el mejor del planeta tierra

Habrá que preparar mas fotomontajes de Messi con jeringuillas.......

kufisto dijo...

Pues sí, tienes razón, son octavos, no sé en qué estaría pensando

Anónimo dijo...

Pq no os independizais de una puta vez culerdos? Np saveis mas q hablar por envifia. Adso segundon

kufisto dijo...

¿Y tú por qué pides el Balón de Oro para un gitano portugués pudiéndoselo dar a uno español?

Lo de Mou con el Mandril es como lo de la cuarentona recién divorciada.

Peor.

Tongo D´or dijo...

jajajajajaja...vaya tropa que se te a unido confiesa.

No estaras haciendo publicidad en SPORT???...........

Segundon y con palomitas de sobra anonimo.....yo tambien te envio un havrazo

Confiesa dijo...

bueno, hago publicidad en muchos sitios. en sport no me deja registrarme.
pero es normal que entren algunos raritos.
xddd

teide_71 dijo...

¿Cómo que no puede el Málaga con el Moudrid? En fútbol, todo es posible, y el traductor insultó a la ciudad de Málaga, con lo cual la motivación la tienen al máximo, más aún sabiendo el daño irreversible que le harían.

Jope, "Pito" le gana la liga y Manolo (muy respetuoso, el Mourca) le echa de la Champions.

Si Dios me concede eso, me meto a monje de clausura, jijiji...

teide_71 dijo...

El Mourca tendría que titular:

"Pepito, estás despedido".

kufisto dijo...

Y lo del Manchester Shitty (¡un hurra para su creador!)...de traca: 3-1 con el Ayax Cardo Borriquero.

Ni la Balompédica Linense.

Anda ysejodan

teide_71 dijo...

kufisto, para entender al Shitty hay que ir primero al psiquiatra. ¿Cómo pudieron perder ante el Ajax? Pero si es un equipo de juguete, no lo entiendo. Eran tres puntos para ponerle los nervios de punta a los mounhecos.

Joé, el fútbol inglés: pierde el Chelsea, pierde el Arsenal, pierde el City, y el ManU... ufff!!!

Confiesa dijo...

Es que el grupo del RM no es un grupo de broma. Esta el Ajax y el Manchester City, mas el cuarto clasificado de la liga de Alemania(a 8 del lider).
Dijo algo de la broma de jugar en cuartos ante un equipo con nombre de enfermedad, de Chipre, el Anortosis(que suena a algo de los pulmones)

Son tontos, no lo pueden evitar

kufisto dijo...

Perdieron porque lo merecieron, teide, que nunca pasa nada que no sea merecido, por acción u omisión. Échale un vistazo a lo que he escrito hoy, si te apetece.

No es que la vida sea injusta, no...es implacable.

Y eso es algo que no podemos aceptar.

A fin de cuentas venimos del mono.

O eso es lo que nos contaron.

Anónimo dijo...

Creo q os corroe la envidia. Habeis ganado 4 cosas a base dw villaratos y ahora volveis a vuestro sitio. Segundones

taillon dijo...

Siempre me ha llamado la atención la necesidad que teníais los cules de que el resto del mundo os hiciesen permanentemente la ola.

Ahora, si no se vota a Messi, eres un vendido.

Mal, confiesa, mal. De 5 artículos, en 3 ataques al Madrid. Te llevo la cuenta.

PD: Poner al mismo nivel a los grupos del Barca y del Madrid me parece una broma. O que no tenéis ni idea. Llega a pillar el Dortmund de ayer al Barca de anteayer y se lo lleva crudo.

Un saludo, compis. Os vigilo. xDxDxD

Anónimo dijo...

Vigila Taillon. No saben mas q ablar del Real Madrid. Por 4 cosas u un par de años. Pues no os queda para llegar a nurstro nivel

El Caquita Perill 75 dijo...

Veo que el multinick anonimo/unblogmuyjulai/GALAHAD/PEZUCO/TAILLON sigue sembrando el panico alla donde se presenta

Ni caso, lamentable multi amorfo ente virtual

Yoda dijo...

Jopá. Ante todo, a las buenas tardes. Aquí está mandrilista, azote de los anónimos y de los trolls. Felicidades por el blog, confiesa. Espero que no moleste aquí la presencia de un cerdo simpático como yo.
Veo que empiezas a tener algun pocilguero. Yo te los vigilo

taillon dijo...

Jajajaja

teide_71 dijo...

Niños, prestad atención: os voy a contar un cuento de mucho yuyu, para el jalogüín ese.

Había una vez un club muy bueno, modesto, generoso, amable y encantador que decían que era el más grande de toda la Vía Láctea y alrededores, que decían los entendidos que ganó 3.403 Copas de Europa (todas las que existen en esta galaxia), el club más grande, dicen las leyendas, desde los tiempos del Big Bang, por lo menos... bueno, pues ese gran club (cuyo entrenador jamás metería cobardemente el dedo en el ojo de otro entrenador, por la espalda y a traición, a pesar de lo que se rumorea socarronamente por ahí, ya que, como se ha dicho, ese gran club rezuma elegancia y eso que llaman señorío) tenía que enfrentarse año sí y año también a una misteriosa y malvada organización llamada "la UEFA", cuyo jefe era un monstruo terrible y más malvado todavía que se llamaba Platini. Y ese gran club, tan adorable y que no merecía semejante trato, fue sometido a un horripilante castigo, casi de los peores que se podía imaginar. Ahora, niños, estad atentos y no os mováis, que esto es de mucho miedo porque el horrible monstruo Platini llegó al paroxismo de la crueldad: puso a ese gran club (que de ninguna de las maneras merecía semejante maldad) en... ¡¡¡un grupo muy difícil de la Champions!!! Pobrecitos, ay, qué penita, niños. Qué mala es la UEFA y qué malvado es el monstruo Platini, atreverse a tratar así a los chavalines, vamos hombre, habrase visto. Yo ya estoy por echar una lagrimilla porque la verdad es que hay que ser muy gargamel para encasquetarle a los tiernos chavalines de ese gran club (que jamás de los
jamases permitiría la pública exhibición en su estadio de una pancarta en la que se hace apología directa de la violencia, qué va, a pesar de lo que aseguran las malas lenguas) nada más y nada menos que La Bestia Manchester City, también conocido como el Shitty (queda dicho todo), y luego también al terrorífico Borussia Dortmund, una superpotencia megaestelar con 10 candidatos al Balón de Oro, 2.000 millones de presupuesto y líder destacado de su liga. Pero, no contento con esto, ya de por sí espantosamente cruel para con los niñitos tan delicados de ese gran club, que merecían un trato más dulce y acorde con su sensible ternura, los esbirros del demoníaco Michel (¡que mira que es demoníaco, retorcido y pendenciero el jodío!), osaron incluir en la terna (¡ojo, que vienen curvas!) al Ogro horripilante, al hacedor de viudas, al mortífero Ajax de Amsterdam, el equipo más fiero e indestructible de todas las galaxias reunidas y máximo (casi único) aspirante a ganar la champions este año. ¡Horror! Ay, niños, ¿verdad que da mucha penita? Venga, repetid todos: "Malo, malo Platini, no seas tan malo con los niñitos, hombre, déjales jugar a ellos también, venga clasifícalos ya directamente para semifinales y dales 3 goles de ventaja y sanciona a 7 titulares del otro equipo y pítales 5 penalties en cada parte, para que no lloren y estén contentitos y felices y no le metan el dedo en el ojo a nadie". Venga, Manolito, tú también, que siempre te escaqueas.

Y colorín, colorado, este cuento no se ha acabado (tienen cuerda para rato, entre ronceros y amouriñados y mayordomos varios).

Avlas dijo...

Confiesa, ya te he enlazado en mi blog. Cuando puedas, cambia el enlace al mio, es este
http://80italodisco.blogspot.com.es/

Gracias, guapetón.

Kalamar dijo...

Hola Confiesa! Felicidades por el blog! Buen artículo! Pero lo buenísimo ha sido el post de Teide!!! Jajajaja!!! Se lo contaré a mis niños cuando me pidan historias de mieeeeedoooo... Jajaja!
Saludos a todos!

Kalamar dijo...

X cierto! Lo rompedor hubiera sido q Casillas hubiera votado a Iniesta, Xavi y Ramos... ¿Como hubiera reaccionado la merengada???? Ostras! Una elección más Spanish imposible!

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Pues yo veo normal que se intente presionar desde su club a Iker para que vote primero a Cristiano y después a quien quiera del madrid. Y le veo todoel sentido del mundo desde elpunto de vista económico de una empresa con quinientos millones de euros de presupuesto y donde el marketing es casi tan importante como ganar partidos, sino más.
A partir de ahí, pues que cada uno opine lo que quiera. Ni Messi va a dejar de ser el mejor jugadr del mundo actualmente y hasta que se retire, ni Ronaldo va a alcanzarlo mientras mantenga su actual nivel. Falcao es el tercero, ahora. Y todo lo demás son pamplinas.
El ogro Platini cambiaría todos sus títulos individuales por haber disputado y ganado el mundial de España que perdieron en semis de manera tan lamentable con Alemania.
Estos premios son publicitarios y deben ser tenidos en cuenta com tal. Un saludo a todos. Gran blog, sí señor

XYZ dijo...

Que se metan el voto de Casillas allá donde el sol nunca entra!
Dan vergüenza ajena. Y encima hacen tantas olas con eso, que es bien posible que el resto de los votantes del mundo bola le toman más rabia a Mou & CR7 y puede que, por ese simple motivo, de coaccionar al capitán de la roja en su decisión de votar a quien le plazca, inhiba votos a favor de su protegido... Recordando que hubo desplantes a premiaciones anteriores; dudo que CR7 esté en la terna final... No sé porqué, intuyo eso. Se están quedando cada vez más solitos, los merengutanes.
Veo más a Leo con un español y con Falcao... Mejor gol, para mí, sería el de Agüero que le dió la Premier al City. Fue de lo más emocionante que vi!
Y técnico... hum... Simeone, me parece un buen nombre. Le dió una vida y una fuerza (tal como era su juego) a los colchoneros. No se me ocurre otro; si bien que el de Chelsea asumió y sacó campeón al Chelsea. Fue su dedo también.

En fin.

Buenas tardes/noches a todos!

Confiesa dijo...

Genial, Teide, Apuntare el cuento en mi lista de cuentos para cuando tenga nietos.

Gracias, Kalamar. Me alegra que te guste.

Donde estais todos desde las 9? Hay futbol. Yo acabo de llegar del cine y no veo a nadie.

Confiesa dijo...

Verderon, yo conociendo al equipo tambien lo veo normal, de hecho no es que sea normal, es que es seguro. pero Casillas no vota como portero del RM sino como capitan de la seleccion.
No creo que el capitan de Portugal, aunque jugara en el Manchester City votara al Kin en lugar de a CR.
Es la diferencia
Pero en lo demas coincido

XYZ dijo...

Me estoy yendo, ya, Confiesa. Un abrazo y que tengamos un buen finde!

Tal cual tu raciocínio con el voto de Casillas. Es ridículo lo de Iker, cada vez más creo que Del Bosque devbería rotar la capitanía, uno del Barça, otro del Madrid, por año. Se acabarían estas trolladas eternas!

Confiesa dijo...

Ya e vas, Ana? Qué lástima, ahora que llenó del cine.
Me encantaría que se cumpliera tu pronóstico. Leo, un español y Falcao, una pasada. Me encantaría.
Cuídate y pásate mañana.

XYZ dijo...

B-jines, Confiesa!
tengo el truco para que Iker pueda votar a Leo sin rollos.. que el Barça lo compre y matamos dos pájaros de un tiro!

;)

XYZ dijo...

Ahora sí, fui! Buenas noches Confiesa!

Confiesa dijo...

Buenas noches Anita.
Por cierto, lo que faltaba. Casillas vota a del bosque como primer entrenador y a mou lo,pone segundo.
A este le quitan la capitanía y Mou lo deja en el banquillo. Ficharan a otro. Me encantaría.
No le perdonarán los del escapulario, seguro.

Confiesa dijo...

Avlas, si me lees, no encuentro la direccion URL de tu blog. La que me das es la misma que tenia

Patrick Bateman dijo...

Lo de Casillas,si se confirma,es de vergüenza.

Le da 3 puntos a Cristiano.
0 a Messi y 0 Iniesta.Que son sus rivales por el galardón.
Y,encima,parece que la gente del Barça le tenga que reír las gracias.Y que nos hace un favor por no darle 5 a Cristiano.Vale engañar o qué.

Xavi no va a ganar.Le da 3 de ventaja a Cristiano.No le da ninguno al mejor jugador de la historia.No le da ninguno al único español que aspira al premio.

Le da 5 a su amigo Ramos,por egoísmo para reforzar su unión en el vestuario.Ramos es tonto y,así,seguirá siendo el mamporrero que usar contra Mou en sus pulsitos de macarras,sin mancharse las manos.
Es un falso y un bienqueda,que con esta votación engañabobos,queda aún más en evidencia.

Tanto que se habla aquí de bares,pues este tal Iker,es el típico que manda a sus secuaces a que le presenten a las tías,y que espera que le den todo hecho.
Tiene a la prensa y a Ramos,el tonto útil,para que le hagan el trabajo sucio.

Es un campeón del mundo de quedar bien(en Borregolandia,claro).



Patrick Bateman dijo...

@Anita
Del Bosque qué va a rotar,si es otro merengón,mujer.
Le hace normal,que el resto sean unos talibanes,pero es madridista hasta las trancas.
Casillas,3 veces que pudo levantar la Copa,3 veces que chupó cámara y no lo compartió.
La primera,lo entiendo.Es lo normal.Eurocopa.
La segunda,un Mundial.Un sueño,también lo entiendo.
Pero la tercera,segunda Eurocopa,tras todo lo que han creado desde su club,el hecho de no decir Xavi levántala tú,que ya te toca,es de lo que es(egoísta,chupacámaras y chuloputas).
Iker Casillas,el falso de España.
Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Si Casillas es inteligente y honrado,votará a Lionel Andrés Messi con 5 puntos.O a Andrés Iniesta con 5 puntos,por tirar para su país.

Como solo es listo y de honrado,no tiene ni el brazalete,votará lo que sea mejor para él.
Si vota a Ramos,es porque se sabe intocable y le viene bien a él,tenerlo de aliado en el vestuario.

Mou es un mamporrero de Florentino.
Pepe es el mamporrero de Mou.
Ramos es el mamporrero de Casillas.

Cristiano,por ejemplo,va a darle votos a Pepe.

Son mala gente todos.No solo el clan portugués.Es como lo de Florentino,que quieren ponerlo al margen,cuando es el que,con Mendes,da el visto buena a todo.

Casillas,Ramos,Arbeloa y Alonso son de lo peor del Madrid.Porque han formado parte y siguen haciéndolo,de todo lo que ocurre.
Los paripés por la selección no cuelan.Por sus actos,los conoceréis.
Estos cuatro tipos han sido unos auténticos cabrones con sus compañeros de selección.Los han apaleado ellos mismos,han visto que son injuriados con dopajes y de todo,y jamás han tenido la dignidad de sacar la cara por ellos.
Para partírsela han sido los primeros,eso sí.
Para ponérsela en la cara,también,eh Iker,carota.Las palmaditas de caradura,majete.

Son la peste y parte de LA MAFIA.Es más grave los comportamientos de los españoles con sus compañeros de selección,que los de Mou y Cía.

Siento el tono y lenguaje,pero es lo que pienso/siento de/por Casillas y Cía.

No puedo con los bienquedas falsos que apuñalan por la espalda.Son más dañinos que uno que te va a hacer daño de frente.Al menos,a éste le ves venir y puedes defenderte.



Patrick Bateman dijo...

Ah y me olvidaba.El año pasado votó:

Cristiano
Ozil
Messi

Mourinho
Del Bosque
Villas Boas

A Pep,doblete Liga,Champions,ni un voto(Villas Boas,con dos cojones).
Ozil 3,antes que a Messi.
Por favor,más falso y no nace.
Así va el país,con ídolos como éste.

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/valentia-casillas-sienta-fatal-mourinho-2234451

La valentía de Casillas sienta fatal a Mourinho

¡Bravo Iker por tu sinceridad!

Hacía tiempo que no me reía tanto,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Confiesa dijo...

Patrick: lo enfocas desde otra optica. El madridismo mas taliban, el mouriñismo, exige que Casillas vote a Cristiano y que no vote a nadie del Barça. Porque el mouriñismo esta en una campaña para que gane CR, no por CR en si, sino para que de alguna manera gane Mou que es el portavoz de la campaña.
Si Casillas "se rebela" y en lugar de lo que exige Mou y sus seguidores de su secta, y vota otra cosa(la que sea) esta echandole un pulso a quien manda, y desde ese punto de vista, puede entenderse como valentia.
Y votar a Del Bosque por delante de Mou tras haberle votado como segundo el año pasado, es tambien arriesgado.

Confiesa dijo...

Otra cosa es que desde tu optica, cuando uno es capitan de España deberia votar a sus compañeros de seleccion que es por lo que vota.
Y en ese contexto podria ser una buena votacion tres españoles de la seleccion.
O podria votar a los mejores del mundo, y entonces deberia incluir, en conciencia, a Leo.
Pero tambien Leo el año pasado no voto a CR entre los tres primeros.
Luego entra la politica.
Pero que, tal y como digo en mi articulo, estan peleandose entre ellos por defrnder o atacar a Casillas los talibanes de Mou y los madridistas de siempre(los ahora conocidos como madridistas disfrazados) es un hecho.
No hay mas que ver anoche Futboleros. Fue un espectaculo. El caballero de la foto en el pecho desquiciado atacando a Casillas. Y defendiendo a Casillas el del Sevilla y los no madridistas talibanes.
Esta tarde igual lo veo repetido para descubrir matices.

Confiesa dijo...

Jose Maria Casanovas en su articulo que enlazas, viene a opinar parecido a lo que yo hago en el articulo,que esta votacion puede ser una bomba en el vestuario del RM.
Y sigo pensando que le haran cambiar de idea

Avlas dijo...

Confiesa, esto es la dirección que tienes puesta
http://seoncb-musica80.blogspot.com.es/

y esta la correcta

http://80italodisco.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Eso hago, Salva, pero vuelve a aparecer el mismo de antes.
Estoy un poco torpe esta mañana o es que soy asi.

Confiesa dijo...

Si el problema es que tengo puesta la que es buena, pero me lleva a la antigua.
Luego lo consultare con mi asesor en temas informaticos.

Anónimo dijo...

Veo a gente que va reculando en el tema de la independencia de Cataluña. Empieza a acojonarse alguno que lo tenia muy claro y en Catalonia ya no son tan valientes como antes. Si al final os quedareis y seguireis como ahora, dando la plasta.

Anónimo dijo...

Y a mi me da igual que vivo en el extranjero. Alli se ríen de vosotros con el separatismo y la tontería. ¿Jugar nuestra liga? Estais como putas cabras.

Avlas dijo...

Confiesa, eso te pasa por comprarte un ipad.

Confiesa dijo...

No, lo intento hacer desde el sobremesa, pero no lo consigo. Me borra tu direccion(de hecho ahora no esta, no apareces) y salgo, vuelvo a entrar y pido que entre tu nieva direccion,me lo admite, le pone el nombre correcto pero me direcciona a la antigua.

falco x ever dijo...

Patrik de scuerdo en lo de Casillas. Es un falso de mierda.

Anonimo si vives fuera no lo entenderas. Es un tema q ya huele. Empezamos a estar un poco hartos los españoles

Confiesa dijo...

Es un tema muy complicado. Cada parte tiene unos argumentos absolutamente opuestos. Unos creen que les roban y los otros creen que se les da demasiado. No van a ponerse de acuerdo, y es facil que todo siga igual, for ever and ever.
Ya veremos como acaba todo. Es preocupante y poco alentador.

Paco Vivas dijo...

Confiesa, antes de meter la nueva dirección de Avlas, borra la que tienes antes. Acuérdate de pulsar en Aceptar abajo a la izquierda. Después metes el nuevo y tampoco olvidas el Aceptar al final, y se acabó.

Confiesa dijo...

Eso hago, Paco. Y vuelve a sacarme la antigua direccion a pesar de que el nombre es el nuevo.

Empiezo a rascarme ahora mismo

pimentonero dijo...

Soy un cule de Murcia y acabo de ver el blog anunciado en publico. Y no estoy de acuerdo con la votacion de Casillas. Es un cagao pero si con eso encabrons a cris me alegro.
Os pongo en mi lista.
Vixca el barca

HksHks dijo...

Casillas riene tres problemas , a ver Casillas puede votar al Balon de Oro por ser el Capitan de La Roja , esta clarisimo que como Capitan de La Roja deberia de votar a : Iniesta ... Casillas .... Xavi .... Cesc ...Ramos .... visto el Europeo y a Del Bosque como entrenador

NO VOTA como Capitan del RM ( si fuera eso votaria al tirapenaltys-palomero )ni como persona fisica ( esta claro , Messi que realmente es el Nº1 ) , si en el RM le presionan para votar otra cosa luego cuando le destituyan de Capitan de La Roja deberia de sentirse aliviado , es mas mejor dimita el como capitan de la Roja y asi nos ahorramos tanta tonteria

Confiesa dijo...

Hks, bienvenido.
Es dificil desligar su condicion de capitan de España con la condicion de jugador del Real Madrid, pero evidentemente, deberia abstraerse de su condicion de madridista para emitir su voto.
Probablemente sea complicada su situacion en este tema,porque, y en eso le doy la razon a Relaño en su articulo de hoy, se esta montando una guerra por el tema del Balon de oro,lo que bo dice Relaño es que la guerra la monta,como casi siempre, el clan portugues.
A los demas no parece preocuparles, pero ellos necesitan el cariño y la bronca permanente.

Confiesa dijo...

Bueno, cambiamos de tema. Nuevo articulo.
Alexis o Villa.

La viga. dijo...

Leches que grupo os habéis juntado... tela. Me quedo como ejemplo esta frase: "Si Casillas es inteligente y honrado,votará a Lionel Andrés Messi con 5 puntos.O a Andrés Iniesta con 5 puntos,por tirar para su país."

Sin retrotraerme a otras épocas y otros jugadores, si los jugadores del Barça hubiesen sido sólo honrados Xavi e Iniesta se habrían llevado 2 de los balones dorados que ahora tiene Messi, que si no recuerdo mal en 10 años sólo ha ganado títulos con su club y lo más que ha hecho fuera de él es el ridículo. Pero resulta que han preferido ser sólo inteligentes y han votado en masa a Messi, lo que ha conseguido que una vez más los jugadores españoles se queden sin su merecido premio y que un jugador del Barça venda publicitariamente él sólo lo que todos los demás juntos.

Así que resulta que quizás no todos somos honrados en estos temas, no...

Pero en vez de ver la viga en nuestro ojo...

PD: no creo que deje más mensajes en este blog, sus seguidores no es que mejoren en nada lo que cualquier panfleto madridista o culé ya berrea cada día en la prensa nacional.

Publicar un comentario