24 de octubre de 2012

TRES PUNTOS DECISIVOS

images.jpg ALBA   

      Poco más se puede destacar en un partido como el de ayer. Un Barça espeso, absolutamente previsible y aburrido. Un juego plomizo, repetitivo. Mucha posesión, pases en el borde del área rival en la que se amontonan 10 jugadores escoceses y un solo balón, que es siempre del Barça, un balón que va de Xavi a Messi para volver a Xavi tras haber sido tocado por Iniesta o Song. Y vuelta a empezar.

     Un Barça que nos hace sufrir por cualquier ataque del rival, que convierte un córner en un grave peligro, que hace de una falta lateral una amenaza casi mortal. Un sufrimiento en los partidos en los que el balón, mas que correr, se arrastra, y aunque a los jugadores no se les puede acusar de indolencia, a veces se les deslizan miradas de preocupación, de un “no nos sale nada”.

     Un solo ataque del Celtic y un gol, que además, como parece ser costumbre esta temporada, nos lo marcamos solos en un desvío, como ya pasó con Alves hace poco y con Jordi Alba el sábado en A Coruña. Y tanto gol en propia meta también es un síntoma de miedo, de falta de seguridad, de imprecisión.

     La suerte, que no siempre ha de ser esquiva con quien intenta jugar bien al futbol, decidió ayer echarnos una mano y tras el gol de los escoceses en su único acercamiento por el área de Valdés, permitió que Iniesta lograra el empate cuando el árbitro empezaba a consultar su reloj y algunos estábamos levantándonos del sofá para ir a preparar la cena, y tras volver a darnos la espalda en el zapatazo de Villa que se estrelló en el poste, volvió a premiarnos con un gol de Jordi Alba en el descuento. Un gol que llegó como una explosión de júbilo, que dio la victoria y casi nos coloca en la siguiente ronda, con la consiguiente tranquilidad y con el beneficio que eso puede conllevar de cara a la distribución de minutos y a la recuperación de ciertos jugadores cuya aportación se prevé imprescindible. Y algún descanso para quienes arrastran una sobrecarga que empieza a ser preocupante.

     Es necesario que Tito Vilanova analice lo que le pasa al equipo. Los números, fríos, no reflejan el mal momento del equipo. El juego del Barça no está acorde con sus resultados,  con una racha de 10 victorias y un empate en los 11 partidos disputados entre Liga y Champions League.

     Hemos tenido que superar a rivales(como el de ayer o el propio Spartak) que en otras épocas hubieran sido barridos del terreno de juego. Hemos sufrido como un equipo menor para superar a enemigos débiles que se han limitado a poner un autobús. Y cuando el equipo es tan lento, ni Messi es capaz de resolver las pocas ocasiones que se generan.

     Conviene un análisis a fondo.  Es preciso un poco de autocrítica. Pero manteniendo el tono positivo. 

En el fondo, y bien mirado, estamos “DONDE NOS GUSTA ESTAR”

61 comentarios:

kufisto dijo...

Pole

kufisto dijo...

La defensa del Barsa (y UveUve el primero) es de cachondeo: no ganáis ni la copa de Cataluña como no solucionéis el tema. Al loro.

Hoy por hoy, en un duelo a diez partidos con los mandrilistas...perderíais. Dad gracias de los ocho puntitos, pero gracias, gracias, gracias.

Y rezad, orad, lamentaros mucho, que como a Messi le caiga la gota fría...Neumonía tamaño Júpiter.

Confiesa dijo...

Muy finos no estamos, ciertamente. Se sufre demasiado ante equipos flojos, y estamos recurriendo a la epica demasiadas veces. Un poco como el Real Madrid del primer año de Mou, aunque con un estilo muy diferente.
Parece que los cambios de Vilanova respecto a Pep esta costando asimilarlos. Y Alexis no esta demostrando casi nada.
Esperemos que mejore la cosa a corto plazo

kufisto dijo...

Yo a puesto por el chileno, me gustó desde el primer momento, aunque es verdad que no está fino...no sé, algo pasa ahí.

Y también vi a Tello de los primeros, conste en acta, que uno no siempre se equivoca.

Dejad de chuparos la minga de la cantera y fichad a un central como Dios manda. Y no me valen ni Piqué ni Puyol, que uno hace tiempo tiene la cabeza entre las piernas de la colombiana y el otro ya está mayor, tanto que más que futbolista parece lesionista. Aquel irrecuperable y este más que amortizado.

¿Bartra? no me jodas, que todavía está echando los dientes de leche...

gahuxu dijo...


Un saludo confiesa! Te ha quedado un blog estupendo!

Podemos debatir sobre el juego del barça de ahora, las alternativas que hay en ataque, que si la posición de Cesc, que si Alexis no está fino, que si a Xavi le van pesando los años, pero para mí, estos debates pasan a un segundo plano ante los problemas defensivos que hay.

Solo recordar la defensa del día del madrid:

Alba Masche Adriano (sí sí de central) y Montoya

Alguien se imagina esta defensa en otro equipo grande del futbol Europeo??

Semejante disparate solo se lo permite el barça por ser el mejor equipo del mundo y por su forma de jugar en la que no deja rascar bola al contrario.

Dejo a Valdés a parte, (no quiero hacer sangre) prefiero criticarle cuando haga buenos partidos.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Bueno, totalmente de acuerdo con confiesa y la mayoría de las intervenciones. Aquí pasa algo. Pero yo sé qué es, lo vengo diciendo desde hace tiempo y el año pasado ya avisé. Falta PLANIFICACIÓN. Es decir, faltan alternativas, faltan fichajes, falta evolución. Lo de la defensa, como he dicho, no tiene nombre. Es un cachondeo, un disparate que no entra en cabeza alguna, pero he hablado ya tanto de este tema que ni me apetece seguir.

Daños colaterales: inseguridad general del equipo, presión para los de arriba, que saben que tienen que marcar porque el otro equipo seguro que nos clava alguna, presión extrema para el medio campo, que sabe que ahora no se pueden permitir ni el menor error, porque se paga al contado. Como casi ninguno de los que juegan de centrales lo son, pues falta precisión, acoplamiento, entendimiento, posición, etc. Encima, son pequeños. Consecuencia: los balones aéreos parecen superremates de voleibol. Los goles en propia meta son la consecuencia de lo que decíais y de lo que escribo aquí. No son casualidad. Uno, tal vez, pero cuatro, no.

El primer damnificado de esto es Valdés, claro. Cuando estaban Alves, Puyol, Piqué y Abi en plena forma, la defensa era un muro proácticamente infranqueable, y las poquísimas veces que eran superados, estaba Valdés, que casi siempre tenía ventaja en esas ocasiones porque ya la jugada venía muy forzada. Consecuencia: los Zamora, las marcas de imbatibilidad.

Todos los equipos campeones se apuntalan desde la defensa, incluido el portero. Los partidos se ganan en el medio campo, sí, de acuerdo, pero se pierden en defensa. Una defensa de hierro es medio título en el campeonato que juegues. De otra manera, puedes tener a Messi, que te meterá 3 goles, pero si los otros te hacen otros 3 en 1 llegada (nos otros dos nos los metemos nosotros), pues apaga y vámonos.

Esa defensa, que es un chiste, hay que recomponerla ya, como sea, en diciembre a más tardar.

Y ahora el ataque. El año pasado nos faltó variedad, riqueza de opciones para romper la defensa del Chelsea. ¿Qué se ha hecho para variar y enriquecer los ataques (con más centímetros, más regate, más disparo, más juego aéreo, etc.)? Nada. ¿Para qué? Ya está Messi, fundamos a Messi y cuando lo quememos, pues a la basura.

Hala, con un par.

[Modo cabreo ON]

teide_71 dijo...

Lo estamos viendo este año: equipos que se cierran totalmente y a los que nos cuesta ganar. Anoche, con el gol de Alba, parecía que habíamos ganado la Intercontinental. Y sólo habíamos ganado a un pobre equipito escocés (ellos casi no tienen ni liga), en el último suspiro y en casa. En la máxima competición.

Muy, pero que muy inquietante. Yuyu.

teide_71 dijo...

Normalmente, el Barsa, en un mal día, barre al Celtic. En un día normalito, lo destroza. Y en un día sublime, les mete 8 con 3 tiros a los postes.

Insisto: normalmente.

teide_71 dijo...

Y ya me callo.

ramacita dijo...

Totalmente de acuerdo con Teide y con wingate. Evidentemente no podemos competir fichando poco y mal ante trasatlanticos que lo fichan todo y sin miedo al dinero.
Pero somos muy grandes

ramacita dijo...

Por cierto, leo que me habeis dedicado un trozo de la pole. Acabo de aparecer por el blog(te ha quedado bonito, confiesa) y ya tengo un trozo de pole. Gracias

falcaoxever dijo...

Ayer me quedé a ver el partido, eso si, animando al Barça, y me sorprendio la lentitud de Xavi, la tremenda lentitud de los pases, las vueltecitas.
Me entro desesperacion, y me perdi los goles,porque antes del descanso a los 40 o asi me fui a darme una ducha y a cenar, y volvi en el 10 de la segunda. Vino un vecino a verlo a casa y casi nosponemos a leer un libro. Quetoston.
Menos mal que ganasteis pero fue un toston

ramacita dijo...

No puedo dejar los mensajes con mi perfil y estoy registrada. Alguien sabe que tengo que hacer?

Paco Vivas dijo...

esta es la diferencia entre los barcelonistas y los madridistas. Ellos, los blancos, estarían ahora chupándose los dedos con la situación, nosotros estamos cabreados habiendo ganado todo prácticamente. Yo solo digo una cosa,me parece que tal y como va la cosa, este año no tiene color la Liga, ni la Copa ni la Champions. Al tiempo. El Barça jugó el sábado a las 10 de la noche y llegaron a Barcelona a las 5 de la madrugada.Y jugo dos días después. ¿ Habéis jugado alguno al futbol?. Vamos hombre, demasiado que los de rayas verdes ni tocaron el balón.

Hermanus dijo...

Bon dia.
Yo creo que el problema es más simple. Estos jugadores llevan cerca de cinco años al máximo nivel tanto de exigencia como de rendimiento. Han ganado mucho, y más que hubieran ganado si no llega a ser por circunstancias que todos conocemos. El fútbol funciona por ciclos y muy a muy a mi pesar creo que estamos rondando el final del equipo que armó Pep. Con algunos retoques podemos continuar siendo competitivos y ganar torneos, pero jugadores como Puyi, Xavi, Abidal, y alguño más ya no volverán a rendir a un ñivel somilar al que nos han ofrecido estos años.
Hay que ser agradecidos comoafición y continuar animando al equipo siempre y hasta el final.

Confiesa dijo...

Hermanus: enmarcare mentalmente tu comentario. Estos jugadores estan luchando contra todo y contra todos. Han ganado todolo que han ganado por teson,por haber sido infinitamente superiores a sus rivales. Pero,como tu dices,son humanos y envejecen. No podemos esperar que Xavi siga siendo el mismo con 3 años mas,pero esta Cesc que puede ir sustituyendole, y entre los dos ir preparando el Barça del futuro.
Hay que seguir aplaudiendo lo que hacen, y quitarse el sombrero de vez en cuadno por el pasado.
Someter a un rival que tiene el dinero de toda la comunidad y las deudas de varios bancos, tiene merito. Ellos tendran siempre mucho mas dinero que nosotros, incluso manteniendo a tanto chupador de prensa que comen y beben del cuento, del cuento que escriben a diario

Confiesa dijo...

No, Paco, no estamos cabreados. Otra cosa es que nos hemos acostumbrado al buen jamon y los del Mas y Mas no nos gustan ya tanto. El que siempre ha bebido Don Simon no echa en falta los buenos vinos, pero nosotros hemos visto jugar de otra manera.
Coincido en que acabar un partido en Galicia el domingo de madrugada y jugar martes es de locos, pero esos locos son los que organizan la competicion. Si se lo hacen a Mou tenemos dos especiales de Punto Pelota solo por eso.

Confiesa dijo...

Hombre, gauxu, no te habia visto. Muchas gracias,por los elogios y por pasarte por aqui.
Ya ves, intentando mantenerme y peleando mucho por cada comentario y cada visita.
Espero verte mucho por aqui.¿Te has registrado? Es que veo nombres que no identifico con los nicks

un abrazo

Tongo D´or dijo...

Bueno pues estaba yo aqui dolorido y viendo a Arguiñano hacer unos champiñones rellenos, no mucho mejor que anoche igual de dolorido y encima perdiendo, con escasas ganas de escribir, pero con el animo suficiente para hacer algunas reflexiones que me vienen a la cabeza.

Lo primero no deja de ser esperanzador, 9 de 9 en champions y A8 del Madrid en la liga.....y estamos mal.

Pero no debemos columpiarnos en este efimero exito sin mirar los problemas que tenemos , que no son pocos pero subsanables, y ademas tampoco son el fin del mundo.

La pregunta que me hago es que pasaria si mañana mismo Puyol, Pique y Abidal estubieran a disposicion de Tito.

Creo que en ese caso la situacion que vivimos en defensa no seria ni la mitad de grave, y aun asi yo si hubiera fichado un central a principio de año, aunque entiendo los motivos de que no se fichara uno y eligieran un jugador mas polivalente como Song, con estos tres lesionados mas Mascherano y Bartra ya son cinco centrales, Mascherano vino como sttopers para dar descanso a Busquet , pero creo que coincidiremos en que a jugado mas de central desde que llego y ademas a plena satisfacción salvo en algun partido puntual.

Pido disculpas de antemano pues pienso colgar el post en los dos blogs que dividen el corazon del hermano Adso, espero que sepais entender la incapacidad fisica que en estos momentos me asola, llevo ya mas de una hora intentando acabar, voy a aburrir a las ovejas merinas pero no encuentro la manera de resumir mejor mis pensamientos.

Lo cual me lleva al tontodebate de new age y los problemas del centro del campo que tambien tienen mucho que ver con la defensa (Teide sabe).

A mi me gustaria que los oportunistas me explicaran que hubiera cambiado con Cesc ayer en el terreno de juego, porque poco o nada tenia que ver el partido del sabado y sobretodo la defensa que vimos ayer, ni con 0-0 el deportivo puso 11 jugadores en el area pequeña, y claro parece que cuando esto sucede Xavi Hernandez (pelelento, bravo para que vamos a esperar que el madridismo desprestigie a los nuestros pudiendo echarles mierda nosotros mismos) tenga que solucionar el solito con su varita de Xavi Potter el partido so pena de ser lo peor de lo peor y el culpable de todos los males del Barça.

Lo curioso es que en el partido mas parecido al de ayer, Spartak de Moscu, el jugador titular era Cesc, y no vimos en ningun momento que ofreciera ninguna alternativa que cambiara el panorama negativo ante una defensa colgada del larguero, en los dos partidos tuvimos que remontar, en los dos nos metimos un gol en propia puerta, los mismos problemas para sortear una defensa cerrada y los dos se remontaron con "pelelento" en el campo, ayer no hizo falta el concurso del "heroe de Riazor" para salvar los tres puntos (oportunista mode off).

Reitero mi perdon por la brasa y por colgar el tocho en los dos sitios, con decir que lo acabo dos horas, dos analgesicos , mas un enantyum despues de empezarlo lo digo todo acerca de los motivos de tal desproposito.

Confiesa dijo...

Yo estoy encantado, amigo Adso, de que tu corazon este dividido. Y estoy igual de encantado de que postees aqui lo mismo que alli. Lo importante es que tus pensamientos lleguen a nuestros visitantes, que en muchos casos coinciden, pero no en todos.
Cuidate mucho y ponte bueno pronto.
Abrazo

rincewindcat dijo...

Pues yo estoy muy contento con esta defensa. Montoya y Bartra demuestran que tienen futuro, Alba y Adriano están en buena forma, y Puyol, Piqué y Alves volverán pronto.

Anónimo dijo...

Mucho criticar la lentitud. El gran problema es Xavi. Con cesc tendriais mas rapidez.

Adso ni idea de esto

colchons club dijo...

Buenas tardes amig@as .
No vi el partido en directo , pero vi el resumen y el Barcelona genero , sin despeinarse ,6 u 8 ocasiones de gol .
Es cierto que se ha perdido gran parte de la magia y la quimica del gran barcelona de pep , pero hay base y calidad de sobra , para cimentar otro gran barsa .
Algunos sabeis que yo no soy aficionado de vuestro equipo , pero si me considero admirador del estilo y la manera de hacer las cosas del Barcelona .
Tener gente como Bartra , Montoya , Deulofeu , Rafinha , el gran Sergi Roberto , mas otros que aun estan por llegar , no esta al alcance de cualquier equipo del mundo .
Esa es la manera a mi entender , de hacer las cosas .
Podemos dar gracias , en el buen sentido por supuesto , de que la politica de fichajes del nefasto Zubizarreta , no haya dado sus frutos , porque si el dinero que se ha gastado en estos dos o tres años , hubiera repercutido en añadir valor a la plantilla , podriamos estar hablando de un dominio practicamente inalcanzable para todos los demas equipos .
Asi que , en mi opinion el panorama no es tan negro como algunos pintan .

Confiesa dijo...

La politica de cantera del Barcelona es ejemplar,colchons. Es un gran trabajo, pero requiere que alguien, el que manda, los ponga. No sirve de nada sacar a un Sergio Roberto, a un Busquets o a un Montoya si cuando tienes lesiones traes a un tipo de 34 años pagandole un ojo de la cara. Arriesgar a poner a un chaval puede salirte mal en algun partido pero a la larga,si confias en ellos, se dan cuenta de que pueden llegar y aun ponen mas ganas.

A ver si nos aguantais un monton mas, que el Atleti ha de poder luchar por algo, o al menos, que el sueño se alargue un poco mas

falcaoxever dijo...

colchons, eres tambien del Atleti?

rincewindcat: yo creo que necesitáis como el comer un defensa central de los importantes o bien que Pique vuelva a ser el que era. Bartra me gustó ayer pero solo como un buen suplente.
Con estos no va a ser acil que ganeis cosas importantes, ya la champions ni me lo imagino

colchons club dijo...

Si falcao. Soy del gran atletico de madrid.

teide_71 dijo...

El problema del Barsa no es la velocidad o lentitud de Xavi. Xavi nunca ha sido veloz, ni falta que le ha hecho. Él piensa y ejecuta más rápido que nadie, y esto no está en las piernas, sino en la cabeza. Sobre Xavi ya he hablado, y lo resumiré así: Xavi necesita mucha movilidad arriba, desmarques, permutas, mucho juego de posición, para poder ejecutar su fútbol y activar el ataque. Sin líneas de pase, un centrocampista se ahoga. El gran mérito de Pep fue diseñar un esquema en el que se creaban permanentemente estas líneas de pase, estos espacios que Xavi explotaba maravillosamente. Trabajo, y mucho, para Tito. Táctica y físicamente.

El problema es más de fondo. En mi opinión, el problema es que se quiere jugar como el Pepteam, y ya no es posible porque hay un desgaste lógico, jugadores en el declive de sus carreras, jugadores amortizados, un esquema de juego muy estudiado, una planificación horrible que no posibilita planteamientos o variantes que sorprendan a los rivales, etc.

Creo que Tito lo sabe y está intentando una evolución. Es la impresión que tengo. El problema es que esta evolución va a significar perder posesión, y esto es un cambio estructural en el juego y la filosofía del equipo. Se ganará en verticalidad, pero se pierde en control. Y no creo que el equipo esté preparado para esto. En esta contradicción está el gran problema.

Luego, lesiones clave, bajas formas, jugadores que no consiguen asimilar el sistema...

Yo no creo que ganemos la Champions este año, francamente. ¡Y Dios sabe cuánto me gustaría equivocarme!

Confiesa dijo...

Yo creo que con Pep había un esquema y jugaban de memoria y ahora es necesario un replantemiento. Como ha dicho hermanos esta mañana, hay que valorar lo,que hacen estos tipos. Y lo hacemos con un montón de jugadores de casa, con pocos fichajes, y potenciando lo nuestro. Con un esquema que fascino al mundo.
Es muy grande lo que ha hecho te equipo. Los madridistas no pueden entenderlo. Ellos, con dos patadas y dos pisotones ya son felices.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bandera espanola y escudo del Barsa.

REGISTRADO:):)

Confiesa dijo...


Genial, va aumentando la familia. Que cunda el ejemplo,que dicen que para las estadisticas va muy bien tener seguidores, ademas de muchos comentarios y visitas. De todo.
Cuando se empieza es imprescindible que los conocidos aparezcan.

Gracias

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja, cachondeo total

http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-desestima-alegaciones-mascherano/20121024dasdasftb_36/Tes#EnlaceComentarios

Confiesa dijo...

Nos pensabamos que por irse la momia Florez iba a venir gente decente? En elcomite de competicion, ven un sobre del Barça que pone alegaciones y lo tiran sin leerlo.
Buenos son

gahuxu dijo...


También registrado!!!

Confiesa dijo...

Bravo, gahuxu. Gracias.
Y gol del Getafe o del borusca. Pero goool

falcaoxever dijo...

He dao un salto con el gol del dormund y al minuto empatan. Cago en la.....

falcao x ever dijo...

No hay nadie en casa?

Confiesa dijo...

Gooooooolazo del Málaga. Joaquín. Que grande es este equipo.

Falcado, creo que estamos tu y yo solos.

bafumet dijo...

Psé... no del todo. Esta noche todo el mundo está viendo la tele, pero...... Bafumet vigila :)

Confiesa dijo...

Ahí esta bafumet, siempre vigilando. Hay mucha gente ausente está noche. A ver si con la derrota del RM se animan algunos más. Hoy estamos contentos.
Menos Taillon, que ha pasado antes por aquí pero no ha saludado.

Mal el RM corriendo detrás del balón y a por el empate. Pero me alegro. A ver quien tiene la culpa hoy. Casillas seguro que no

bafumet dijo...

Joer, confiesa, puedes saber quien entra aunque no postee? Controler, nen

falcaoxever dijo...

Q alegria. Palma el Madrid. Lastima el city. Q nalo es maldini. Penosos los blancos. Mou enfadado dicen en telemadrid

XYZ dijo...

Muy acertado el comentário de Hermanus (15).
Me está poniendo nerviosa Alexis en ataque.
El medio campo nuestro está quebrado, Xavi lentificando un poco lo que viene a velocidad de bala. Defensa diezmada, espero que con Puyol y Abidal la cosa mejore un poquito. Urgente comprar un atacante que se entienda de memória con Leo (o por intuición) y organizar con nuevas piezas (sean canteranos o no) el medio campo y la defensa.
Les dejo un enlace qu eimagino habrán visto, increíble lo de este niño con nombre de ángel:
Grabriel, y su sueño de "jugar" en el Barça

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Jouer que poco les dura a estos el ciclo.

Como sigan asi los echa Pelegrini en cuartos.....le da un telele a Flo

XYZ dijo...

yo entré más temprano, iba a postar y zas! mi net se cayó y perdí el minitocho que habia esacrito. cosas del mundo webs...
:(

El Caquita Perill 75 dijo...

Que se joda el mandrilismo

XYZ dijo...

también el 27 de Teide es bueno, pero discordo con lo de Champions. Está todo muy verde como para decir que otros tienen un equipo mucho mejor que el nuestro. Mucha água ha de correr debajo de este puente!

XYZ dijo...

idem 46 Perill... QSEM
cómo te está tratando Irlanda?

El Caquita Perill 75 dijo...

Bien, me riega cada dia a ver si crezco, me quede en 1.89 y me hace falta

Confiesa dijo...

Ya empezaba yo a echar de menos a mi amiga Ana, la mafalda del blog.
Hace 5 minutos estaba viendo al ángel Gabriel tocando el balón con sus muñoncitos. Lo veía con mi mujer. Que afán de superación, que maravilla de personas sus padres.
Me ha emocionado.

Prill, que gozada, los mandriles vuelven a perder y a sufrir. Se clasifican seguro pero al menos que sufran.

Adso, sólo de pensarlo eliminados por Pellegrini jajaja algunos se cuelgan de un palo.

Confiesa dijo...

Ha dicho algo Mourinho del partido? Un robo? Están tristes? No tiene equipo?

Tongo D´or dijo...

Nesesita un lateral izquierdo.........

kufisto dijo...

Mola ver como languidece el blog de cocoliso: 53 comentarios a esta hora. Y por el arreoncito post-partido de los mandrilistas más penitentes.

En el pecado lleva la penitencia. QSJ

Buenas noches.

Confiesa dijo...

Ha dicho eso? Qué fiche a uno de 38 años de los que tiene Mendes en el asilo. Todo por no poner a un canterano.

No lo he leído. Estoy viendo Futboleros. Me parto de ver a ex periodistas diciendo que el anima siempre a todos los equipos españoles. De risa floja.

kufisto dijo...

Antes que se me olvide...

Mariló Montero, otra que está donde está porque ella lo vale...sin duda.

Confiesa dijo...

Kufisto a que crees que se debe? Porqué yo hace tiempo que no entro pero hace un mes seguía viento en popa, o estoy yo,equivocado(cosa fácil por otra parte)

Confiesa dijo...

Quien es la Marilo Montero? Qué vende?

kufisto dijo...

No lo sé, Confiesa, solo he entrado hoy por curiosidad, y de los últimos diez artículos (los que se muestran en "Principal") 6 no llegan a 100 comentarios y ninguno a 200. ¡Qué tiempos aquellos cuando cualquier vomitona que escribía saltaba los 500! Repito: QSJ

Es la ex de Herrera, Carlos, la que presenta el contenedor de basura por las mañanas en La 1. Ha dicho que si pasa algo por llevar los órganos de un asesino. No se puede ser más imbécil. Y no es la primera vez. Carmen Sevilla es Spinoza a su lado.

kufisto dijo...

Hasta mañana

Confiesa dijo...

Una leechecita caliente, un poco de coñac, y te haces un ponche. Eso resucita a cualquiera.
Cuídate, amigo

Confiesa dijo...

Bueno, vamos con el nuevo articulo.

Publicar un comentario