26 de octubre de 2012

EL GOL DE ALEXIS

alexis4      Dice Tito Vilanova, y a este hombre hay que leerle entre líneas en muchas ocasiones,que seria una gran alegría para el, y evidentemente, para el barcelonismo,que Alexis lograra un gol próximamente, dando a entender que confía en el y que probablemente siga siendo titular en los próximos partidos. Al mismo tiempo, en la misma rueda de prensa al menos, deja caer que Villa va entrando poco a poco, cuando los rivales están mas cansados, y que ese plan no depende solo de el, sino del propio Villa, tal vez insinuando, deslizando suavemente, que el asturiano no este demasiado contento y que se plantee si merece la pena seguir siendo el jugador numero 12(o el 13 o el 14).

     Conforme ha ido desarrollándose la temporada, con sus múltiples lesiones, sobre todo en la zona defensiva, y los diferentes planteamientos de Tito( unos obligados y otros analizados previamente), parece que serán Alexis y Villa, Villa y Alexis los que tendrán que pelear por el puesto en la banda, acompañando a Messi y a Pedro(sustituido a veces por el joven Tello, que está cumpliendo muy bien su papel a la espera de que Cuenca vuelva al equipo).

     Los defensores del chileno se basan en que es mas joven, en que necesita algo mas de tiempo(acostumbrado a ser la estrella en un equipo menor, el ídolo de la afición), en que ha costado mucho dinero y en que es un jugador al que, desde siempre,ha tardado mucho en  coger la forma idónea, y en que si perdiera el puesto en favor del asturiano podría hundirse y perder la motivación.

     Pero con un argumento parecido,los defensores de “El Guaje” lo consideran mas goleador, y si bien admiten que Alexis defiende más y es mas agresivo(edad tiene para ello y facultades le sobran), entienden que Villa rentabilizaría con goles el tiempo que estuviera en el terreno de juego.. Piensan que Alexis no esta jugando bien, no esta justificando lo que se pago(y lo que se tiene que pagar todavía) por el, y empieza a instalarse en parte del barcelonismo que “el niño maravilla” va dejando atrás la niñez y cada vez maravilla menos.

     En un Barça al que le han tomado la medida y saben como jugarle(todos atrás, prietas las filas y a esperar el fallo defensivo,que llega, tarde o temprano llega en cada partido)   serán necesarios jugadores con chispa y desborde como Alexis. Pero el 7 de España y del Barça es vital para abrir huecos, bien para Messi, para el mismo o para los que vienen de la segunda línea.

     Al margen de ello, la temporada va a ser durísima(no nos fiemos para nada de los 8 puntos ni del grupo fácil de Champions) sobre todo mientras se recuperan los efectivos de la zona defensiva, y probablemente los necesitemos a ambos.

     El problema es si Tito sabrá hacerles entender a los dos que son imprescindibles, vitales para el objetivo final, y que ambos se lo crean. Incluso en los momentos en que vean el partido al lado del entrenador.

118 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Que Villa es un magnifico jugador no lo duda nadie, pero se ha partido la tibia y tiene que entrar poco a poco,paciencia

Confiesa dijo...

Pero de las palabras de Tito creo adivinar un cierto resquemor sobre la actitud de Villa, o sera una impresion mia. Creo que Villa es vital en este equipo, al menos mientras no fichemos a otro mejor.
Y del interes que tienen los lecheros en que se vaya deduzco que estan deseandolo.

taillon dijo...

Mierda, Paquito... me has levantado la pole...


Villa, al igual que Puyol, Alves y Xavi, ya han jugado sus 100 mejores partidos.

Una pena, pero el tiempo no perdona.

Alexis es un pufo... se la metieron doblada al Sandrusku.

Un saludo.

falcao x ever dijo...

Me parece q Villa es mrjor q Alexis. El chileno corre mucho pero pico mss hsce. En mi opinion perdisteis la ocasion con el traidor kun

kufisto dijo...

Creo que Alexis merece un poquito de paciencia...cuando Tello esté a punto (hace algún tiempo que se le vieron los primeros borbotones) el Barcelona puede tener algo que no tiene: dos bandas terroríficas. Si a esto le unimos su proverbial juego para romper defensas centradas a base de paredes e individualidades del mejor futbolista de la historia y asistencias del mejor futbolista español de la historia (el manchego, no se me equivoquen), junto al posible "in crescendo" de Cesc...solo le faltaría la guinda de Falcao (con el permiso de Messi) para construir un ataque de ensueño.

El problema es la defensa. Y la portería, sin duda.

Ahí tenéis muuuucha tela que cortar.

Por detrás sois una banda.

Y es que en el fútbol también es importante la puerta de atrás, ¡qué le vamos a hacer!...

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Para mí, tanto Alexis como Villa son válidos. Alexis no es un pufo, es un jugador particular, con un fútbol diferente que puede venir bien. Le falta serenidad y madurez, y tal vez un poquito más de autoconfianza. También debe mejorar el remate. Pero es joven, tiene enormes condiciones físicas muy aprovechables y mucho margen de mejora y de evolución. Tengamos paciencia con él porque tiene condiciones. Villa tiene remate, es letal y muy experimentado, pero sale de una grave lesión, está en la parte desdendente de su carrera (aunque todavía puede dar mucha guerra, por eso lo considero válido) y es posible que esté pensando en su último gran contrato antes de retirarse, porque ya ha conseguido todos sus objetivos deportivos. De suplente en el Barsa no lo conseguirá y por eso creo yo que está nervioso e impaciente.

Tello, para mí, es el futuro, más aún que Cuenca, que no me acaba de conquistar. Lamento muchísimo la partida de Afellay, nunca olvidaré cómo le rompió la cintura a Marcelo en aquel gol de Messi.

Confiesa dijo...

Hombre, mi amigo Taillon por aqui. Cuanto honor verte por esta humilde casa.

Teide, lo de Afellay lo pense viendo el otro dia el partido del Schalke. Le hicieron un penalti(que no pitaron y se llevo la amarilla) y marco un golazo.
Es buenisimo. Aquello de Marcelo resulto definitivo.

A mi Tello me encanta.

falcao x ever dijo...

Villa es muy importante para el barca. Alexis es bueno pero no tiene tanto nivel como parecia.
Creo q os engañaron un poco

Unknown dijo...

Viendo el partido de Chile contra Argentina, me fijé mucho en Alexis, a pesar de que nunca me ha gustado, la verdad es que en ese partido sí me gustó lo que hizo, lo que sucede es que jugó más suelto, prácticamente estuvo siempre en la posición de mediapunta, pero con libertad para bajar a la base, para recostarse sobre las bandas. Y sólo no me gustaron dos cosas: dos veces que se tiró a la piscina cuando ya había desbordado. El problema es que en el Barcelona veo muy difícil que juegue como mediapunta, que juege tan libre como Messi, Cesc o Iniesta...

Confiesa dijo...

Hola Fabrizio, bienvenido. Yo no vi ese partido. Pro en este Barça media puntas hay para hacer dos equipos, y se necesita de Alexis desbordé, velocidad y cosas así.
Eres de pe allí!?

Patrick Bateman dijo...

Si se vende a Alexis,cometemos un grave error.
Es un diamante por pulir.
Totalmente de acuerdo con Paco Vivas,paciencia con Villa.Contra el Depor,se le notó todavía la falta de ritmo para ser titular.
Alexis para cansarlos y Villa para rematarlos.

falcao x ever dijo...

Yo creo q si villa no empieza a jugar con asiduidad pedira irse. Y lo mismo Alexis. Tito lo tiene complicado

Confiesa dijo...

Patrick, de verdad crees que Alexis puede llegar a ser el que todos esperabamos?mYo es que si encima dicen que Neymar esta al caer, no lo tengo tan claro. Con la venta de Alexis y Villa nos traemos a Falcao pagando su clausula o a Neymar, lo que le interese mas a Tito.
Igual una bestia como Falcao o alguien como el Kun podrian darnos lo que nos falta arriba

teide_71 dijo...

Confiesa, a Afellay no se le compró por el jugador que era sino por el jugador que llegaría a ser. Dicho de otra forma: se compró un proyecto de crack. Un diamante por pulir, muy joven y con grandes cualidades. No entiendo por qué se le dejó ir. Estoy convencido de que llegará lejos. Muy lejos. Una pena.

Pienso algo parecido con Alexis. Se ha fichado a un jugador que puede llegar a ser muy valioso para el equipo. Pero él tiene que ser consciente de ello, antes que nadie. Y Tito tendrá que ser muy diplomático e inteligente para mantenerlos a los dos e integrarlos en el equipo. Veremos.

Por ahora, Tito me está convenciendo. Estoy a la expectativa con él, pero de momento no la ha cagado y está gestionando muy bien los tiempos. Lo único que no entiendo es su concepción de la defensa, qué idea tiene de esta parcela clave del equipo. Esto es lo único que no me cuadra.

pimentonero dijo...

Bueno, el tema de Afellay es que se lesiono la temporada pasada y era muy grave. Cederlo a Alemania para que coja confianza puede ser una buena idea.

verderon1976 dijo...

40 millones por un proyecto de crack? Joder con los comisionistas.

Confiesa dijo...

Tanto? Yo lei que eran 26 mas 11 en variables, pero si lo traspasan antes seria meno. No obstante, los comisionistas siempre tienen algo que ver.
Si no el RM no ficharia a tanto vejestorio de la misma ganaderia

Unknown dijo...

Confiesa...

que fue chaval, ando jorobado con una peste de las gordas... que nos falla??

Anónimo dijo...

Qué peligro que tienes, Kufisto.

No sé si has generado ya 3-4 blogs y reforzado y mantenido otros tantos (incluido sketch), directa e indirectamente, con tus consejos e intervenciones. En menos de 3 años

Ese tipo de talento para movilizar y crear seguro que puede traducirse en dinero. El problema es encontrar el cómo. Pero que lo tienes, que es lo difícil, no hay duda.

Anónimo dijo...

confiesa, mucha suerte en tu nueva singladura.
Tiene un pinta muy buena.

Confiesa dijo...

Gracias, anonimo. Pero ya que conoces a Kufisto, supongo que nos conocemos. Seria ideal que t epusieras un nombre,aunque fuera uno nuevo. Ya dije que aqui parto de cero con todos.
En cualquier caso te agradezco el comentario

Weed: Podemos hablar luego? Te llamo sobre las 23,30?

ramacita dijo...

Vays dia llevo. Mi novio es del Madrid y vive en Bilbao y cuando le he hablado del blog se ha partido la caja. Le he chinchado por tf con el tema de Casillss y me ha dicho q ers un traidor. O sea q acertais con el tems

Paco Vivas dijo...

Sois todos muy buenas personas, pero de fútbol, os veo un poco pegaillos, jajajajajaj

Unknown dijo...

Confiesa si es muy urgente no hay problema, sino casi mejor mañana, que estoy reservando las pocas ganas que tengo para hacer la quiniela.. =)

Si es de algun arreglo, ponmenlo en un privado, y si de madrugada no puedo dormir lo vere....

saluts a todos

(estoy medio en reformas, pero entre la peste esta y arreglar lo que tenia en mi blog se tarda)

Confiesa dijo...

Quienes? Xxddd todos? Unos cuantos? Los qué van con Villa? Los de Alexis?

Pro cuanto, cuenta. Necesitamos gente que sepa ):

Confiesa dijo...

WEED no hay prisa. Otro día que estés más tranquilo. No es urgente. Sólo unas consultas de tipo general y un par de cositas.
Hablamos

Unknown dijo...

oks, revisa a ver si el boton de agregara a favoritos te funciona bien, que ante ayer me fije que tenia un fallo y lo cambie...

Andreu dijo...

Si soy hincha del Barsa es porque la institución dedica recursos valiosos para desarrollar su identidad en la cancha y fuera de ella. Me enervan las opiniones de muchos que critican a Alexis. Me recuerdan a los merengues, cuya filosofía en la última década pareciera ser comprar todo hecho. Si Pep lo trajo es porque, al igual que Marcelo Bielsa, sabía que el chico no tiene techo. Que la gente entienda que el plus de Alexis no es hacer goles, que bienvenidos sean cuando los haga, sino asegurarse que otros los hagan. Concuerdo, sí, que se nota su falta de confianza al encarar. Pero si quieren botar a la basura 30 palos, sigan dándole caña hasta que lo maten. Total, tengo la convicción que si el Barsa no lo aprovecha, la EPL no le quita los ojos de encima.

teide_71 dijo...

¿Afellay está cedido? ¡Madre mía, estoy en babia, menuda empanada! No lo sabía, pensaba que estaba traspasado. Oye, si está cedido, olvidad lo que he dicho arriba. Perfecta decisión la de cederlo.

Slink dijo...

Bueno, primero de todo, enhorabuena por el blog, y por el artículo, yo creo que tanto Alexis como Villa son fundamentales, no se puede comparar a uno con el otro, mientras que Alexis puede pegarse unas carreras por la banda, Villa juega mas centrado y eso hace que Messi tenga mas espacios, supongo que esta es una situación en la que, esperemos, Vilanova saque a relucir sus dotes de liderazgo para conseguir que, sin darles a ninguno de los 2 la titularidad indiscutible, ambos estén contentos.
No obstante, y si hubiera que elegir a uno en demérito del otro, me quedo con el 7.
Slink

bafumet dijo...

Buenas noches. Confiesa, celebro el éxito que vas teniendo con el blog. Cantidad de gente nueva y buen rollito.
A mi también me gustaba Afelay, espero que con la cesión madure. Hacen falta extremos en este equipo

Leuthen dijo...

El Villa prelesión era uno de los jugadores más empleados por Guardiola, y creo que merecidamente. Y el Villa postlesión se ha mostrado eficaz cuando ha jugado. Pero diría que le hace falta algún tiempo para jugar muchos minutos. Aun así, Villa, hoy por hoy me parece mejor jugador que Alexis. Lo que pasa es que Villa no deja de tener más pasado que futuro, y por ello me parece que lo óptimo pasa porque ambos entren en la rotación de la delantera, con Villa jugando bastante más que ahora.

Confiesa dijo...

Bueno, bafumet. Echo de menos a gente que pensaba que vendria con mas frecuencia, pero tambien lo entiendo. Igual se lo piensan o se acuerdan de mi en algun momento.
La vida continua.

Afellay es un gran jugadorde equipo, pero nunca destaco lo suficiente para hacerse con un sitio

Por cierto, sera cierto lo de Neymar?

Os gusta este jugador? O solo seria para tocarle los huevos al RM?

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Buenas noches!
Prefiero más a Villa. Es más directo, objetivo. Se le tuvo mucho tiempo de paciencia a Alexis. Hace un año que se le espera y hasta ahora, no ha explotado. En contrapartida, Villa sufrió una lesión durísima y sin embargo, después de meses de no jugar, cuando entra, resuelve más que el chileno.
Es un muy buen tipo, Alexis, serio, responsable (si bien recuerdo que jugó por su selección todavía lesionado, estaba en plano recuperación en su club). Pero no me termina de cerrar.

Igualmente, viniendo Neymar, pinta otro panorama.
Deseo de corazón que el del Santos se adpate bien y rápido al juego culé y se entienda a las mil maravillas con Leo en campo. Creo que sí, ambos son muy inteligentes futbolísticamente hablando.

Confiesa dijo...

Hola Anita. El problema es que aceptar eso sería aceptar como un fracaso su fichaje. Y ya ves que mucha gente, en el foro también, piensan que es un gran fichaje.
Y el que tiene que resolverlo es Tito.

Hay mucho dinero en juego

XYZ dijo...

Falcao x ever
Kun no fue traidor. Se fue del Atlético pues así lo había manifestado antes de renovar a sus dirigentes, dirigentes estos que si se callaron los tejes y manejes del acuerdo con él, por conveniencias políticas. El cumplió su palabra e hizo lo que era mejor para él, como los dirigentes colchoneros.
El que me toca al Kun, se las ve conmigo! XDDDDDDDDDDD

Obs: Soy de Independiente, club que lo formó y lo vió nacer.

falcao x evrr dijo...

Hola Anita. Para mi el kun es un traidor por querer irse sl real madrid no pot ir a manchester

XYZ dijo...

Confiesa, que te puedo decir... para mí, no había que haberlo fichado. Lo berré a los 4 vientos el año pasado en el blog de Carlos. Expliqué que no tenía nada que ver argumentar que tiene un suegro complicado, que él es un chico inteligente y sabe separar muy bien las cosas.
Creo que fue Colchons el que me explicó que el Kun no fichó para el barça por Andoni. Si es así, se equivocó de aquí a la luna. Se entiende de memória con messi y ya conocía al dedillo la liga española, viniendo de los colchoneros, ya tenía incorporado su antimadridismo... Erraron.
para mí, pagaron mucho más de lo que se debía por Alexis.

XYZ dijo...

Falcao, yo escuché a él mismo decir que no ficharía por Real Madrid. De su boca.
No me guio por lo que dicen pseudo periodistas madridistas...

XYZ dijo...

Patrick, del hilo anterior
Tienes toda razón en lo que afirmas de Iker. Y cansa la prensa española haciendo un mar de fondo con su voto. Podría haberse evitado los dolores de cabeza renunciando antes a la capitanía a favor de algún culé, si su intención fuera la de no manifestar su voto, la de evitarse dolores de cabeza. Pero está claro que prefirió comprar la pelea y usarla a su favor, definiendo una pulseada interna con su DT, valiéndose para ello de una votación en la que es convocado por ser capitán de la Roja, no por ser parte del RM.

En relación a Messi y su no voto el año pasado a CR7, está perfecto. En su cabeza no hay espacio para seres tan egocéntricos como el luso. no lo admira, cómo habría de votarlo? Optó por el Kun, que siempre destaca como buen jugador. Creo que sus otras opciones fueron jugadores culés.
Perfecto.

A Kind of Magic dijo...

Buenas!!!
Confiesa, es q lleváis una marcha q en temporadas de mucho trabajo es imposible seguiros!!!
un saludo!!!

Luego intento volver!!

Confiesa dijo...

Hola, Kind. Que alegRia verte. Por cierto, tengo que preguntarte un día de estos,por un libro. Ya te contare.
Otro saludo para ti.

XYZ dijo...

Os dejo, ya. Buenos sueños a todos!

Confiesa dijo...

No hemos quedado en que eran 3 horas menos? O se que son las 20,30 y te vas a dormir? O es que sales del trabajo?

XYZ dijo...

salgo del trabajo! :)
son las siete y media. Cuando estoy al tope de cosas, es que me quedo un poquito más. Dejo el saludo y a veces entro de nuevo, si se me complica un poco lo que estoy haciendo.
:)

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa
Alexis puede llegar a ser un jugadorazo.Estoy convencido.Depende todo de esta temporada.
Si sigue bloqueado y no explota,se malvenderá y en 2-3 años nos estará amargando la vida en Champions.
Si supera este bache,se hará más fuerte y triunfará.
Le falla la definición y la ansiedad.Pero él sabe que tiene que mejorar en eso y trabaja como una bestia.
No es muy inteligente y eso es un problema.Pero ya te digo que confío en él.
Un saludo.

Confiesa dijo...

Buenos dias, Patrick. Te aputas la pole matinal que dicen algunos.
Me encantaria que tuvieras razon si se queda, pero de los fichajes ultimos del club empeizo a tener serias dudas.
Sera el pesimismo tipico de los cules.
A lo mejor hoy por hacerme la contra hace un partidazo

bafumet dijo...

Buenos dias: Yo voy a rstar todo el dia fuera. A que hora juegan? Lo da alguna TV?

Confiesa dijo...

Es a las 10 de la noche y lo da digital,plus. Anoche lo anunciaron. Yo ni sabia el horario. Pero el anuncio era de pago.
Lo veremos en casita. Encima mi mujer tiene el alta y trabaja mañana,o sea a dormir pronto.
Y yo solito en casa.
Ya veremos

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Agüero no hubiera sido interesante para nosotros porque nosotros necesitamos un elemento sorpresa, alguien que nos dé lo que no tenemos. Por ejemplo, juego aéreo. Tener extremos sin tener rematadores por alto es quitarle a esos extremos el 50% de su capacidad intimidatoria. Todos saben que Pedro, o Villa o Tello o Alexis, en posición de extremos, no van a colgar balones porque no hay quien los remate. Necesitamos, y lo dije el año pasado, potencial rematador por alto. Hablé de Llorente, pero me valdría incluso Crouch. ¿Falcao? ¡Jod..r, claro! Pagando la cláusula o como sea. Pero la pregunta es: ¿se integraría? ¿Aceptaría las jerarquías? ¿Las suplencias? ¿Superaría el período de adaptación?

Los delanteros son los futbolistas con más ego. Lo vimos con Ibra. Llegó pensando que todos le bailarían el tango, y se encontró con el rey del mambo. Y pasó lo que pasó. ¿Cómo sería con Falcao?

That is the question.

colchons club dijo...

Buenos dias.
Alexis es buen jugador, pero para el juego del barsa, el que me gustaria es el kun.

Paco Vivas dijo...

Confiesa, te animo el blog, gratis y te demuestro que no tenemos ni idea de futbol, ninguno.
Si yo saco de banda para cederla a mi portero y se la meto sin que la toque ¿que pasa?
-Vale el gol
-Se repite el saque
-Corner a favor del otro equipo
-No lo sé

Paco Vivas dijo...

No vale mirar el Reglamento.

Confiesa dijo...

Corner

bafumet dijo...

Ni puñetera idea

teide_71 dijo...

Vale el gol.

teide_71 dijo...

Anita, ¿cómo es un partido Independiente-Racing?

Confiesa dijo...

Paco, nos haces la pregunta y no nos das la respuesta. Estamos todos en un si vivir .

Teide a mi el Kun me encanta y Falcao más. Me da miedo que lo pueda fichar el Moudrid y que Higuaín pague el gasto.

Y ayer los príncipes de Asturias. Hoy deben de estar diciéndole a Del Bosque de todo. No he podido leer nada

Paco Vivas dijo...

Confiesa, eres un tramposillo, ¿o no? seguro que has mirado por ahí. Bueno, eres el único que ha acertado.Habrá sido de churro.

Paco Vivas dijo...

Ya que estamos, pásate por mi blog, a ver si te gusta.

Confiesa dijo...

Paco, cuando he leído la pregunta estaba tomando un café con Leuthen y el es testigo de que no he mirado el reglamento. Xddd

Me la sabía. Yo de joven me leía el reglamento mucho .
Ahora entro en tu blog, entro cada día desde hace una semana

falcao x ever dijo...

Si pudierais fichar pir el mismo dinero a un solo jugador fichariais al Kun a Neymar o a Falcao?

Confiesa dijo...

Muy buen artículo, Paco. Ya tenga dejado la polémica, mi primera polémica en tu blog. Pon sí quieres el enlace que hay gente que con tal de no buscar......

Confiesa dijo...

Por qué escribe mi iPad polémica si he escrito pole . Voy a tener que leer todo lo que escribo con el bicho este.

He dejado la pole, mi primera pole en tu blog, Paco.

colchons club dijo...

Falcao.
Al Kun, sin duda.
Y luego a Isco.

falcao x ever dijo...

Yo sin embargo ficharia a Falcao como mi nick indica. Al q no fixaria es a Neymar.


Isco es un medio

colchons club dijo...

Alexis acabara en el Colo-Colo como siga asi.
Tiene potencial,pero le veo como intimidado, no juega suelto como en Udinese.
Quiza le pasara como al Raul de la ultima etapa. Se veia inferior rodeado de los Ronaldo, Figo, Zidane etc,etc.

colchons club dijo...

Ya se que Isco es un medio.Pero es un jugador-franquicia, para hacer un equipo en torno a el.

Paco Vivas dijo...

Con el permiso de Confiesa.
Web de Paco Vivas

Slink dijo...

Yo creo que depende, que va a hacer? Si es en raso, sin mirar nada, a Falcao, esta siendo una bestia y puede hacer que Messi tenga muchos más espacios por la banda, quizá no metería tantos goles pero el equipo ganaría mucho, ahora bien si lo que necesitas es un extremo, me decantaría por el Kun, Neymar a mi ni me ha gustado ni creo que me gustará nunca, provocaría problemas en el vestuario.
Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

Pues a mi Falcao me encanta, pero habría que ver sí Tito y Messi se plantean jugar con un DC de ese estilo.

Anónimo dijo...

Qué bueno!
El nick confiesa cuelga un hilo en su blog 6 horas más tarde que el nick cule1899 en este blog, y lleva un ritmo de posts superior:

en estos momentos, confiesa 72 posts, y cule1899 122 posts. (¡¡con 6 horas de ventaja para cule1899!!)

Anónimo dijo...

Y si además del número de posts nos fijamos en la calidad del hilo escrito, no hay color... ganador, por KO técnico, ¡¡¡Don Confiesa!!!

NdE: en mi post 73 hay un error, al hacer copia-pega del mismo post que he colocado en la web de cule. logicamente me refiero a "...6 horas más tarde que el nick cule1899 en SU blog,..."

Tongo D´or dijo...

Esto cada dia va a mejor, un 10 para el blog confiesa.

El Barça necesita los goles de todos sus delanteros y Tito lo sabe, Messi no puede hacerlo todo arriba si queremos ganar titulos, la temporada es muy larga y mantener a todos motivados para que se sientan necesarios es vital y muy dificil a la vez.

Lo bueno es que con Villa recuperado de su lesion, recuperamos a su vez alternativas en ataque , Villa es el unico delantero que se parece mas a 9 puro , los demas Tello , Alexis o Pedro son extremos mas puros

ramacita dijo...

Pues a mi el kun aguero me oarece el mejor con diferencia. Mi novio dice q mientras Messi no quiera no se puede fichar a nadie q le haga sombra. Pero el es muy merengue.
Envidia le contesto yo

Confiesa dijo...

Anónimo, no se quien eres ni si eres el mismo anónimo que ayer me criticaba, pero te aseguro que no es mi intención una lucha ni enfrentamiento con cule a estos niveles. Te agradezco la intención, porque quiero pensar que tu inicios es buena, pero no me puedo poner a competir con un blog que lleva mucho tiempo por delante.
Además muchos de mis visitaba provienen de allí y no es plan de ponerlos en un compromiso. Son compatibles la presencia en ambos lugares(aunque algun@s no lo crean).
Lo último que deseó es un enfrentamiento entre gente a la que tengo tanto cariño.
O sea que no.

Adso, gracias. Me alegra que te guste y que seas de los asiduos.

Confiesa dijo...

Adso, a eso voy. Si como decía un poco más arriba Slink(por cierto, bienvenido Slink) ficháramos a un delantero tipo Falcao, Messi debería caer a banda y en vez de 50 goles marcaría 40 pero si FLcao mete 25mas igual nos era más rentable que un Alexis en banda.
Tenemos demasiada dependencia de Messi.

Y como veis el partido de hoy? Vuelvo a tener miedo atrás con Song y Bartra o lo que saque Tito.

Confiesa dijo...

Eso si, hay gente a la que echó muchísimo de menos, pero hay otros que vienen nuevos, que han conocido el blog a través de alguien, y vienen a diario.

Lo que te agradezco, anónimo, es que te guste el hilo y el blog. Eso, en sí, sin comparaciones con nadie, me en anta.
Muchas gracias.

Un día cuando cule y yo éramos amigos me dijo lo que le sorprendía la cantidad de visitantes de zonas increíblemente alejadas. Lo comprobé mientras pude ser co administrador de aquel blog. Pero ahora, viendo,o a diario en el mío, me deja asombrado la gente que entra de países europeos, de América Norte y Sur, al margen de los de Irlanda que suele ser Perill(cuando se acuerda).


Es una pasada. Hoy se lo he enseñado a mi a ido Leuthen y se ha sorprendido.

Anónimo dijo...

Yo soy el Anonimo bueno, confiesa, y me alegro mucho por tu exito
No me atrevo a decir mi nick, porque cule1899 me empezara a insultar más en el otro lado... Ya sabes

Y no vuelvo a mentarlo aqui, para dejar este blog limpio. Despues me autoborro, en cuanto vea que lo has leido

Confiesa dijo...

No borres nada anónimo. Aquí eres bienvenido, como cualquiera que tenga intención de debatir, discutir analizar o simplemente hablar.
Te puedes poner un nick nuevo, y yo estaré encantado de tenerte. Y si quieres decirme algo en privado, hay un botón de mi email para ello.
Y si prefieres permanecer anónimo, tampoco voy a ser yo quien te lo critique.

Y si de verdad te gusta el blog, me alegro mucho.
Un saludo

Hermanus dijo...

Anonimo,
yo entro aquí cuando puedo y puedoaportar algo y pongo mi nick sin problema, aunque provengo del blog de la new age ( es decir del EPRV ), sé seguro que cule no me va a insultar por ello. Por qué deduces que culé te insultará por entrar en este blog ??

Esta noche sufriremos. Sin defensa y sin Messi que descansará. Victoria por la mínima en todo caso...

Felicidades confiesa por la buena marcha de tu blog.

Anónimo dijo...

Bueno, tu diras, hermanus: nos insulta sin escribir en otros sitios, imaginate si ademas escribimos en el blog de su enemigo intimo.

Ya veras como os lo echa en cara a los que os atreveis a venir aqui

En la proxima quedada me identifico ante ti y confiesa

Confiesa dijo...

Tristemente, no creo que yo sea invitado a la proxima quedada.
Pero dudo de eso que dices sobre los insultos. Precisamente cule tendra otos defectos,pero no es muy de insultar, y menos por escribir aqui.
Eres del Barça o del Madrid?

Bueno, tu sabras lo que quieres contar o no contar.

Hermanus: gracias.

Coincido, creo que sufriremos mucho esta tarde.

rincewindcat dijo...

Anónimo, hueles a Miki que marea. XD


Yo con tanto blog ando un poco loco. Aunque no pueda comentar todos los días siempre leo las entradas.

MANU dijo...

Yo opino que un jugador ha de sudar y pelear mientras este en el equipo.... y si alguien un dia no esta a gusto, o las cosas son diferentes con compañeros o entrenador... la vida sigue. Luchar a muerte en cada partido, pero cadenas las justas.

Confiesa dijo...

La viga, has dejado tu comentario en el hilo anterior. Si esa era tu intencion, sin problema, pero si querias que se leyera, el hilo es este.

. Siento que no te guste, no podemos contentar a todo el mundo pero todo el mundo es bien recibido si cumple las normas.
Un saludo

falcao dijo...

Hoy animate al Rayo a vrr si nos ponemos lideres. Aupa rayito

Confiesa dijo...

Goooool de Villa. Que grande

María C dijo...

Vamos bien...

Confiesa dijo...

Mi santanderina favorita. Si, vamos bien, pero sufriendo en cada pelota.
Si sacamos este adelanté tenemos un margen a ver si se recuperan los defensas.
Pero cada ve que el balón merodea por Víctor Valdez, me entra una cosa....

Me alegro de verte

María C dijo...

Hoy nos dejan muchos espacios, creo que meteremos más. :)))

Confiesa dijo...

Y la,alegría de que lo marque Villa. Ha sido profético el artículo de ayer. Ojalá metamos un par más y estemos tranquilos, que vivo sin vivir en mi, por mucho que dominemos.

Confiesa dijo...

No es justo el resultado, demasiado exagerado pero es lo que hay. 3 puntos más y a seguir peleando.

Paco Vivas dijo...

Confiesa eres un cagao, ha sido el partido más plácido para la defensa del Barça en mucho tiempo. Cesc, esplendido y Messi como siempre. Que tío. Quien le juegue al Barça sin los once atrás lo tiene crudo.

Confiesa dijo...

Jajaja ja lo asumo. Soy un cacao. Los partidos en campos de futbito me dan miedo. Y me dan más miedo mis defensas que los delanteros contrarios

Yo es que sufro siempre, es mi vida. Son mucos años recibiendo goles al final y eso marca.
)))::

falcao dijo...

Q paliza. Jodrr conel rayo q blandito y yo soñando con ser lider

Slink dijo...

Nose... es una lástima que un equipo que intenta jugarle de tu a tu al Barça acabe 5-0 (6 no porque Alexis ha tirado a muñeco) y un equipo juega ramblon y sin ninguna intención de ganar y queda 2-1 pq en el 94 Alba nos salva.... pero bueno, esto es el fútbol supongo...
Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

Tienes mucha razón, Slink, toda la razón. Por eso los que aman el fútbol no soportan la idea de jugar a dar coces, pero ante un gran equipo no hay otra.

Centímetros lo ha pronosticado en el descanso.

Por cierto, dejo la polémica 100 a huevo. Que alguien la aproveché que no habrá muchas ocasiones. Y una buena dedicatoria

Tongo D´or dijo...

Hemos solventado un partido muy serio con el futbol mas completo hasta ahora.

El rival era dificil , no por el equipo en si ( para mi Jemez es un suicida), si no por las circunstancias, falta de defensa, partido complicado de champions entre semana y estadio pequeño.

Buenas noches , voy a reirme un rato en futboLERDOS antes de acostarme.

P.D Josevi Hernaez, cagatintas y comediante:

" Yo no descarto una sorpresa el martes en mendizorroza "

En el club de la comedia no me rio tanto.......

Leuthen dijo...

Partido para repartir alegrías a todo el mundo. Ha marcado Villa, ha marcado Cesc y ha marcado Xavi; no se ha recibido ningún gol, y Messi ha marcado dos, aunque en este último caso la alegría es cuasi permanente.

Confiesa dijo...

Ha faltado Alexis. A Villa le habra venido de maravilla el gol, y ha sido el primero. A lo mejor si no lo cambia en la voragine final ...
pero Villa tampoco aguantaa tope 90 minutos.

Leuthen, gracias d eparte d emi hija por la ayuda.
Estaba pelin preocupada.

Leuthen dijo...

A mandar, Confiesa. :)

Un cambio correcto, como suele ser habitual en Vilanova. Villa ha salido de titular, lo que es un avance para él. Yo creo que estará contento. :)

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Os hablaba de la transición del Barsa de Tito hacia un fútbol más directo y con menos posesión. Bueno, pues ya tenéis una idea con el partido de anoche. Bravo por el Rayo, valiente pero suicida.

Confiesa, me encanta el Kun, pero ya tenemos a Messi en esa posición (salvando diferencias). Yo buscaría algo que no tengamos (potencia física, remate de cabeza, potencia de disparo, eficacia y la capacidad de "fabricarse" los goles). Ese es Falcao.

Me está encantando Tito. Un señor mariscal. No se puede hacer mejor con lo que tenemos. Me da que tiene más sentido práctico que Guardiola. Busca menos el concepto que la eficacia. Enorme bravo para él.

Confiesa dijo...

Efectivamente, un futbol menos de posesion, adaptandose al rival. Ayer, en un campo pequeño, con un rival valiente(que haria este Paco Jemez con algo de dinero) demostro que sabe adaptarse.

En lo de Falcao, eso he dicho yo, que Falcao me encanta. Peroque Messi tendria que echarse a una banda porque no me imagino al colombiano haciendo de 7.
Y que no lo fiche el RMadrid, que esos, como no tienen limitacion de fichajes, pueden pedir 1000 millones mas y se los deja Rajoy del dinero de las pensiones.

Tito esta demostrando que sabe de esto.

bafumet dijo...

Buenos dias. Ya he visto los resumenes. Por lo visto, gran Adriano en otro puesto; este tio puede jugar hasta de portero.
Anónimo 83. No vayas de ese palo. Tu no has ido a ninguna quedada. Si un cliente del bar donde iba yo, abre su propio bar, pues yo pasaré a tomarme algo por allí cuandon quiera o pueda, y obviamente el barman del primer bar, no me va a decir nada, faltaría más.
Y pienso que estas trifulcas de otro blog, las deberíamos discutir allí. A gran parte de la gente de aquí, ni les va ni les viene. Les aburre.
Y sobre lo de manifestarte en la próxima quedada--- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Confiesa dijo...

Buenos dias Bafumet.
Adriano estuvo perfecto en casi todo(perio un balon por regatear de as pero nada grave).
Y hablando de porteros, ayer Victor estuvo perfecto. ¿Donde estuviste? De picos pardos de esos?

Bien resumido lo del bar, amic. Yo pienso exactamente igual. Ayer lo dije. Rencores, los justos o un poco menos.
Y respecto a las quedadas, si voy por Barna me gustaria veros a unos cuantos. Ya os lo dire por privado.

El Caquita Perill 75 dijo...

El gol de alexis tendra que esperar.

Yo lo veo fsallon, fallon, escoge la peor ,opcion, no le sale el dribling, cuta al porteero.

Un desastre.

El Caquita Perill 75 dijo...

pero volvera...

me sabe mal pk es mi ninyo...mi ELEGIDO, lo necesitamos contra defensas ferreas tipo madrid

pimentonero dijo...

Pues falta nos hara porqur el actual aporta poco.

wingate dijo...

teide, confiesa

Falcao es inalcanzable, cuesta 60 millones de euros y hoy día pocos valen esa cantidad. Yo iría a por Cavani (nápoles), el último gran delantero fichable.

Otra cosa en la que debería empezar a pensar el barça es en aligerar masa salarial, gente como Puyol, villa o xavi cobran 7 kilos netos y su aportación en minutos cada vez será menor..

Ramacita dijo...

No pude ver el partido. Me puse a hablar con mi chico y ya sabéis. Cosas de estar lejos.
Pero por el resultado deduzco que fue fácil

A ver si los merengones pinchan hoy

Ramacita dijo...

Por cierto, ya estoy registrada. Pero no se ponerme un avatar. Alguien sabe como hacerlo.

teide_71 dijo...

wingate, 60 millones no es tanto para el jugador que es. Además, se puede negociar con variables, jugadores, etc. Y si Falcao se pone, forzará. Yo creo que se podría por 40-45 más algún jugador. Cuenca, por ejemplo. Hay que ir a por él porque si no se lo llevan los de siempre. Para ellos el dinero nunca será problema: bancos, cajas, erntas públicas, lo que sea, no hay lugar de donde no saquen para darles.

Lo de aligerar masa salarial llegará. Es ley de vida, pero sí es verdad que hay que empezar a hacerlo ya de ya.

teide_71 dijo...

rentas públicas, quise decir.

bafumet dijo...

Teide,... creo que has respondido en blog equivocado :) Al final nos vamos a hacer un lio de narices. El mestizaje nético :)

bafumet dijo...

Joder, pues no. Perdona teide, pero hay mucho copy paste entre blogs. Sorry

Confiesa dijo...

Bueno, nuevo articulo. Hablamos de principes y de mendigos.

Publicar un comentario