4 de agosto de 2017

SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS (Y 100 MILLONES EXTRA)

Vino a España para ser el sucessor de Messi, y ha acabado sucediendo a Figo.

Venía para ser algun dia el mejor del mundo, y se va para ser el que mas millones gane.

Soñaba con estar cerca de Messi y se va porque dice que la presencia de Leo lo empequeñece.

Fue desde el primer dia un fichaje extraño, lleno de recovecos legales y hasta  morales, y en su marcha ni siquiera sabemos cuanto le costó verdaderamente al Barça.

Su presencia en la delantera obligó al equipo a jugar siempre de otra manera, y ciertamente nos dio tardes de gloria, pero aunque pasó por el Barça, el Barça nunca pasó por él y se limitó a ver al club azulgrana como un trampolín, aunque  su salto, deportivamente, no es mas que  un retroceso.

Es evidente que el Barça pierde magia, aunque ganará tranquilidad librandose de un padre insaciable y de ese grupo nocivo conocido como los TOIS.

Y tal vez sea lo mejor que le pudo pasar al club, porque tras los malos resultados es necesaria una remodelación de plantilla, y con la masa salarial rozando el tope autorizado , su traspaso permitirá un nuevo equilibrio que de saber hacerse, puede darnos un nuevo impulso.

Pero que nos beneficie no impide que critiquemos lo que está permitiendo UEFA

Y si nadie en ese organismo pone remedio, si las puertas a jeques de dictaduras se siguen abriendo, seran un efecto llamada para fondos  de inversores secretos y para blanqueadores de capital de dudoso origen.

Cuando los dirigentes quieran frenarlo ya no será posible.


Y que algunos pseudo periodistas hoy esten contentos porque Neymar se va me permite parafrasear a Martin Niemoller: vinieron a por los del Barça pero yo no era culé, …. Y luego vinieron a por los mios, y todos siguieron mirando hacia otro lado.


207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
YEB dijo...

Cierto Nieves. Y por primera vez en muchos años no sois los favoritos en el inicio. Veremos como termina todo. Que nos diviertan mucho!!!

Paco Jones dijo...

Hillary Cinton confesó que “Nosotros creamos a Al Qaeda”. John Mc Cain hermanó su sonrisa de matón junto a los cabecillas del ISIS, pero los medios de comunicación occidentales callan y se unen al dolor Post-Terrorismo, fingiendo pena y solidaridad, como ordenan sus jefes agazapados en lujosos hoteles de Doha (Qatar) firmando contratos millonarios para monopolizar el espectáculo futbolístico, mientras el Rey Felipe VI viaja a Riad para que los empresarios armamentísticos españoles hagan negocio vendiendo destrucción masiva en todas sus formas y tamaños.

El gran teatro del Post-Atentado volvió a convocar a reyes, primeros ministros, autoridades de toda ralea, medios de comunicación que siguen alentando a los grupos terroristas que atentaban en Libia y todavía matan en Siria, gracias al dinero y al apoyo de Occidente. Qué pandilla de hipócritas…

Diarios como El País, el Mundo, Gara, la Vanguardia… periodistas de la Secta, Antena-3, RTVE, Tele5… tertulianos de la 13TV, de la BBC, de la RAI, la CNN, la Fox, llevan años clamando por la aniquilación de las “dictaduras pobres con subsuelo rico” (Irak, Libia, Siria, Irán, Venezuela…), al asesinato de sus líderes (Sadam Hussein, Muanmar El Gadafi, Bashar al Assad, Nicolás Maduro…) pero salen en defensa de las dictaduras ricas con asesinos en el trono (Emiratos Árabes, Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein…) elogiando a la maquinaria exterminadora de la OTAN cuando comete genocidios que superan un millón de veces la matanza de Barcelona, Niza o París.

YO SÍ TENGO MIEDO: Pavor a un pueblo que lleva años en silencio, que gime, llora, incapaz de salir a las calles denunciando que todos los atentados cometidos en Europa en nombre de Alá, tienen un Sanedrín que anima el odio y las guerras fuera del continente y que tienen sus sedes en Bruselas y la Casa Blanca.

En esa corporación se pronuncian los nombres de Rajoy, Trump, Macron, Santos, Peña Nieto, May, Temer, Bachelet, Merkel, Borisov, Rassmussen, Solana, Gentiloni….

Basta de homenajes inútiles y de mentiras. Los gobiernos “democráticos” esperan conseguir con sus minutos de silencio que los incautos sigan prisioneros de la impotencia y el dolor.

No soy yo amigo de los silencios, sino de las voces alzadas contra la impostura. Quien calla, otorga.

tenacarlos.wordpress.com

Paco Jones dijo...

Por cierto, algo que nadie dice, ni insinúa siquiera.

En estos momentos sí hay gente luchando contra los terroristas de la secta wahabí amiga de occidente, y son los rusos, los sirios, los libaneses musulmanes, Irán...

Y casualmente, todos estos son a los que ataca occidente, CURIOSO, VERDAD??

Estoy hasta las gónadas de tanto borreguismo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues si.YEB no lo somos y ademas con muchísimas dudas .Pero hay que recomponerse y esperar a ver el ciclo que se avecina .

Paco Jones dijo...

El Barça pagará la cláusula de Seri

-El futbolista africano cuesta 40 millones de euros y la próxima semana se convertirá en nuevo jugador azulgrana

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170819/43666444655/seri.html

A ver si es verdad, este me gusta aunque ya se verá su rendimiento. Y lo más importante, necesitamos como el comer a un jugador de esas características, tiene el perfil de Xavi.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Silas Wamangituka Fundu dijo...

Neymar convierte a sus leyendas del PSG en la mejor alineación titular.

Neymar después de 100 apariciones en el PSG:
Goles: 81
Asistencias: 41

(MESSI): El PSG intentaría fichar a Messi si decide marcharse del Barcelona. Neymar no bromeaba cuando dijo que quiere volver a jugar con Messi.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario