25 de julio de 2014

NOSOTROS ENFADADOS Y ELLOS VENDIENDO MILLONES DE CAMISETAS



     No conozco a ningún culé que esté contento.Nos hemos gastado 150 millones y vendido por 75 y estamos enfadadísimos, desilusionados, rozando la depresión deportiva.

     Hemos cambiado a la pareja Valdés-Pinto por Ter Stegen-Bravo y parece que no tengamos portero porque el chileno tiene 30 años, hemos fichado a Rakitic, que el año pasado dio unos cuantos recitales y al delantero máximo goleador de Europa, el bota de oro 2014 y vendiendo  a Cesc y a Alexis, sólo hemos tenido que poner 25 millones, y parece que en realidad nos hemos hecho con un par de cojos fichados en el rastro de segunda mano.

     Y por fin tenemos un defensa central(que posiblemente no se parece nada a los que soñábamos) y estamos con menos ilusión que si fuera Song el que tuviera que defendernos de los contragolpes rivales, y todo porque hemos pagado 20 millones(de los cuales el propio Mathieu pone 3 a cuenta) y porque tiene 30 años.

     En la acera de enfrente están a punto de despedir a Casillas y puede que hasta a Diego López para traer a un portero bajito que las despeja todas hacia el punto de penalti, y están ya pensando en que la quinta champions(la que ellos denominan undécima botijos incluídos) está ya de camino, han fichado por 30 kilos(120 si sumamos sueldo, impuestos, IVA, comisiones, viajes, ,alquiler de piso, etc según las cuentas hechas para que Neymar costara 111) a un suplente del Bayern y lo han convertido en el nuevo Zidane, y sobre todo han fichado a la estrella de Colombia(justo cuando Florentino anuncia que su empresa va a expandirse por ese país) por 80 kilos(200 según las cuentas neymarianas) y parece que ya está amortizado porque ha acabado con las camisetas existentes en todo el universo y se rumorea que en Adidas están contratando a miles de personas para que la fábrica de camisetas blancas, rosas y de cualquier color, con el 10 de James, no descanse ni de día ni de noche, y calculo que en las próximas semanas se venderán 12 o 13 millones de camisetas......... (o 100 o 200, lo que se inventen los bufanderos a sueldo)

     Van a prescindir de Di María y de Khedira, van a echar a Illarramendi(40 kilos hace unos meses) y a marginar a Isco(otrros 40) para encajar donde sea al colombiano aunque ello conlleve que Ancellotti cambie el dibujo para volver al 4-2-3-1 en el que todos ataquen y nadie defienda.

     Va uno a los blogs culés y parece que Suárez es un tuercebotas y James(30 goles en 4 años en Francia y Portugal) el nuevo balon de oro, plata y bronce a la vez porque juega en tres posiciones.

     En los blogs madridistas comparan los 45.000 espectadores de la presentación de James con los 300 de Mathieu y algunos ya están reservando asiento en Cibeles para celebrarlo, y hasta hay quien dice que es mejor pagar por James 80 millones que si hubiera costado 20, que el impacto es mayor(y digo yo que como no se les ha ocurrido pagar 120, el impacto hubiera sido de explosión nuclear) y que el presidente del Mónaco sonreía en la foto porque es más madridista que el mismo Florentino(descartando la posibilidad de que la sonrisa floja sea por las cifras del traspaso, inimaginables hace unos meses cuando a James no lo conocían ni en el Bernabeu cuando fue a ver a un amigo y se sentó en la grada).

     Hay quien quiere creer que una delantera Messi-Suarez-Neymar con suplentes(ya veremos) como Deulofeu y Pedro es absolutamente ridícula cuando la comparas a CR-Benzemá-Bale, que Kroos es muuuuucho mejor que Rakitic, que Xabi Alonso se ríe de un pobre tipo como Busquets o Mascherano, y que Keylor Navas va a enseñar lo que es ser un portero a Bravo y a Ter Stegen juntos, y ya no digo nada de lo ridículo que es Iniesta al lado de super James.

     Que la alineación Navas/Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao/ Xabi -Kroos/ CR-James-Bale/
y Benzemá va a golear a un equipo triste como puede ser el formado por Bravo/Alves-Piqué-Mathieu-JordiAlba/Busquets-Mascherano-Iniesta(o Rakitic) / Messi-Suárez y Neymar.

     Por si acaso que vayan apostando unos miles de euros al sextete.

     Y que pidan la camiseta de James. (ya la de Cristiano ni la fabrican).

      Y nosotros seguiremos disfrutando de nuestra depresión.








PD: ¿Será esto lo que les "jode"?


517 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 517   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Trevor, te hablo de Sir Alex Ferguson porque su palabra no es que sea verdad absoluta, pero si que es un gran símbolo del fútbol mundial y sus palabras dan la vuelta al mundo.

Si quieres más y de cualquier país te puedo pasar todo lo que quieras. Dame tu mail y encantado te enviaré lo que piensan en otros países.
Quizás tu lees poco o viajas poco.

Unknown dijo...

Trevor, es muy sencillo, hasta tu puedes entenderlo. Cuando vayas a otro países no le preguntes sobre el Madrid a gente que no tiene ni idea de fútbol. Esos te dirán lo mismo que los muchos españolitos que hay todavía creyéndose vuestras mentiras porque es lo que han mamado. Esos extranjeros te dirán lo que hayan visto por la tele.

Pregunta a gente entendida en fútbol (entre la que yo tengo el placer de moverme) y te aseguro que el concepto del Madrid es el de un club ladrón y tramposo. Todos, absolutamente todos, conocen el acunamiento franquista y las ventajas con las que jugaba el Madrid.

Lo dicho, a mi no me gusta hablar por hablar, si quieres me pasas tu mail y me puedo pasar días enviándote información de personajes muy conocidos del fútbol mundial.

Te diré más, ¿por qué crees que en la mayoría de países extranjeros piensan que los españoles somos unos tramposos, que nos dopamos, etc.?
Pues piensa un poco y acertarás. Tu Madrid tiene la culpa. Tenemos la fama gracias a vuestras fechorías.

Y te repito que para mi si estás orgulloso de los títulos ganados por tu Madrid con todo tipo de trampas y ayudas, para mi ya te has definido como persona.
Gente como tu mientras más lejos mejor.
Los merengues que conoceis la verdadera historia y estais orgullosos teneis muy poco de buena gente. Para mi mereces el mismo respeto del ladrón que me roba en casa, es decir, ninguno. Todo aquel que roba o que defiende a un ladrón tendrá mil años de maldición.

Mientras más veces digas que estás orgulloso de esos títulos robados, más asco me vas a dar, es directamente proporcional.

No pasa nada, en esta vida al final cada uno tiene lo que se merece.

Trevor dijo...

Si yo no tengo nada contra Sir Alex Ferguson. Es una leyenda del fútbol. Pero también hay muchas otras leyendas internacionales que consideran que el Madrid es el equipo más grande que hay. Sin ir más lejos, el káiser Franz Beckembauer, que es el corazón de nuestro gran rival europeo, dijo el otro día que "ir al Madrid no tiene precio".

Es tremendo que tengas la osadía de decir que en un email me vas a enviar lo que opinan en otros países sobre el Real Madrid. Me encantaría que lo pusieras en un post aquí. Tengo muchísima curiosidad por ver a qué te refieres.



Arnau dijo...

Trevor: "Hay que respetar a los rivales".

Y lo dice un madridista. Sin más comentarios.

Unknown dijo...

Anónimo no se que ... tus argumentos sobre las Copas de Europa te los puedes meter por donde te quepan.
Aquí nadie ha dado argumentos falsos. Eres tu el único que no para de decir chorradas para justificar lo injustificable.
¿El Madrid tenía jugadores extranjeros y otros equipos no? SI
¿El Madrid tenía más pasta que los demás gracias a sus chanchullos? SI
¿El Madrid dabaun "trato especial" a los árbitros? SI
¿El Madrid compraba periodistas en plena censura? SI
¿El Madrid se enfrentó a equipos no profesionales? SI
¿El Madrid no jugó contra los equipos más fuertes durante los primeros años? SI
¿Sigo?

Si quieres te puedo hacer un mapa, pero creo que es suficiente para que te des cuenta que tus argumentos nos importan una mierda y que no sirven para nada.

¿Para que cojones queremos argumentos merengues? Si llevamos toda la vida escuchando vuestra mierda y vuestras mentiras. Te los metes por ahí y todos contentos.

Trevor dijo...

Precisamente por eso hemos ganado más que nadie. Por respetar a los rivales. Si Pep hubiera respetado más a los suyos....igual tendría alguna Copa de Europa más.

Vuestra prepotencia de creer que habéis inventado el fútbol y que vuestro juego se relaciona con la biología evolutiva y la excelencia y bla bla bla os condena. Porque llega el Atlético de Madrid y os pinta la cara todo el año.

Respeto y trabajo.

Unknown dijo...

Al anónimo que está enamorado de mi y no para de decir gilipolleces ...

¿Ahora resulta que Ferguson es un viejo resentido? jajaja, sois graciosos los merengues. No hay nada como dejaros hablar para que hagais el ridículo.
Seguramente tu eres mucho más importante en el mundo del fútbol que Ferguson y tu opinión le importa y llega a muchas más gente. ¿Eres humorista?.

Sobre los equipos de aquellos años tu mismo estás diciendo que el Barça plantaba cara al Madrid en Liga (a pesar de las ayudas que recibíais y de todas vuestras trampas).
¿Me puedes explicar dónde estaba el Barça en los 4 primeros botijos?
Como ves tu mismo te dejas en evidencia. Mientras más hablas más la cagas.
Precisamente si ganaba más en Europa ¿por qué sería? ¿quizás por el bajo nivel de la competición europea?

Y si, si, el Rapid de Viena era un equipo fortísimo y en Eintrach de Frankfurt era el más fuerte del Universo, eran unos fontaneros realmente muy bien entrenados, jajaja.
Y el Manchester era fortísimo, sobretodo después del accidente de avión.

Anda, mejor quédate calladito y vete a un blog merengue a que te rían las gracias porque aquí sólo haces el ridículo.

Y deja de soñar conmigo, aunque me lo paso pipa viendo como soltais bilis cuando os desmontan vuestras mentiras ;-)

Y si os hablo a los demás de conciencia porque hay que tener muy poca vergüenza para defender una historia tan asquerosa como la del Madrid.
El Madrid ha manchado el fútbol y el deporte español y mientras antes lo asumais antes se os curarán las almorranas.
Se que es duro comprobar que os han engañado y que os creíais los mejores, pero mientras antes los asumais antes dejareis de hacer el ridículo. Hoy ya no cuela ;-)

Trevor dijo...

Joer Miguel Angel. Que acuses a los demás de decir gilipolleces cuando dices que el Real Madrid es el origen de la fama del dopaje en España...

Es que es imposible tomarte en serio. Sueltas cosas al sabor de la boca y a ver qué cae.

Ni sabes quien es Eufemiano, Sabino Padilla, Ramón Segura, Nicolás Terrados...

Paco Jones dijo...

Típico razonamiento de merengue unineuronal....
Mi club es el mas ladrón y el mas tramposo de la historia?
Y que? me la suda,me lo paso por la entrepierna y por el arco del triunfo....jurjurjurjur !!!
Jala Madrí....cómo no te voy a querer !!!

Unknown dijo...

Trevor ¿Realmente eres así o te haces el tonto?

¿Joder que quieres que diga Beckenbauer si vas a fichar por el equipo más ríco? Aunque si te puedo decir que seguro que sabe como se hizo rico el Madrid. De hecho en Alemania no paran de quejarse del Madrid y sus fichajes y su deuda.

Mezclas las cosas, pero no cuela.
Pregúntale al mismo Franz B. que opina de lo que pasó con el Madrid durante el franquismo y verás como te dirá algo que no te va a gustar tanto.

Sobre la información que te puedo pasar me refiero a todo tipo de declaraciones, artículos, documentales, etc. donde hablan de tu Madrid y no precisamente bien.
Menos de África que no tengo nada (creo, te hablo de memoria) del resto de países hay información sobre el tema.

Si le preguntas a un alemán por la calle seguramente no tiene ni idea de la historia ni del Madrid ni de ninguno, pero si le preguntas a la gente que entiende todos saben lo que pasó.

Esa es la suerte que teneis, que todavía hay mucha gente que no conoce vuestra verdadera historia, pero desde hace unos años ya hay mucha gente que si la va descubriendo y te habrás dado cuenta porque habeis pasado a ser el equipo más odiado ¿por qué será?
Desde luego no era por ganar porque no ganábais ni a las chapas.

Anónimo dijo...

Vaya día han tenido. No hablen con tonTrevor. Que el Eintracht de Francfort era un equipo de aficionados ya se lo hemos dicho cuatro veces...

Es hablar a la pared. Si hablas de A, te responde B... así hasta convertir ésto en un bucle.

Unknown dijo...

Trevor, el único que hace el ridículo eres tu que lo interpretas todo y lo manipulas como buen merengue mentiroso.

¿Por qué crees que consideran de buenas a primeras que nos dopamos?
Pues porque sabían que en España el Madrid había hecho todo tipo de trampas y ellos pensarían, buf, si en España son así de tramposos pues dopaje al canto también.
Nos ganamos la fama gracias al Madrid y después ha venido el resto.
¿Te hago un plano o lo vas pillando?
Joder que torpecitos sois los merenguitos. Al final va a ser verdad que la media intectual merengue es bastante baja. Al menos los que entrais en este blog os empeñais en demostrarlo a diario.

Si quieres información me pasas el mail, no tengo tiempo de estar buscando y copiando aquí. Bastante hago con contestarte a ti y a los otros merengues. Y que conste que sólo lo hago para que no queden aquí vuestras mentiras.
Confiesa permite vuestra basura y nos obliga a responderos.

Unknown dijo...

Trevor, lo que yo he dicho es que el Madrid es el origen de que nos consideren tramposos.
A partir de ahí viene todo lo demás.
Hasta dudan de Nadal.

Es lo que pasa cuando saben yque durante muchos años hubo un equipo que hacía todo tipo de trampas y jugaba con ventaja. Después ya nadie confía en ti.

Si en tu casa hace años había un chorizo que se hizo rico chorizando, es lo más normal del mundo que si ahora te toca la lotería todo el mundo piense que tu también has conseguido la pasta chorizando y que te acusen hasta de la violación de la vecina del quinto.

¿Lo pillas ya o vas a seguir manipulando hasta lo que digo, con tu única neurona, para cuadrar tu basura merengue?

Anónimo dijo...

La culpa es de Confiesa que permite esta mierda.
Lo que no puedes hacer es no responderles y dejar aquí también sus mentiras.

La solución la tiene Confiesa que debería borrar los comentarios

Confiesa dijo...

A ver Paco. Que tu y alguno mas de tu nuevo partido penseis que es lo mismo PP y PSOE no significa que yo no me entere. Para mi no es lo mismo ni se parecen en nada.
Y rfespecto a si soy o no de determinado partido, del unico que fui y siendo muy joven fue del PSOE en el que llegue a salir en una lista de juventudes socialistas.
Mi decepcion actual no me hace irme aun al PP y desde luego no voy a pasarme a Podemos para nada.
Pero si fuera del PP o militara en algun sitio no me daria ninguna verguenza reconocerlo.
De la misma manera que a ti te parece bien ser de ese otro partido. Sabes que hasta en eso yo tengo la ventaja de respetar a los demas.

Y a los mandriles, opineis lo que opineis, defender la importancia de aquellos 5 botijos es absurdo. Pero no vamos a estar todo el dia con el mismo tema.

Buenas noches

Anónimo dijo...

El Mafioso sigue su camino:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140728/54413296882/negocios-florentino-perez-real-madrid.html

Que asco de tío y que asco de Madrid

Trevor dijo...

Espectacular Miguel Angel: "el origen de las dudas de dopaje sobre el deporte español está en el Real Madrid"

La machada del día.

Y yo que sólo quería hablar de la espectacular plantilla de Chelsea o Bayern, de la mejor delantera del mundo que ha formado el Barsa o de cómo el atlético no sólo no empeora, sino que encima mejora.

Leuthen dijo...

Un análisis sobre el "cansancio" de Messi en el Mundial. En inglés, pero los gráficos, como siempre que se trata de Messi, muestran lo excepcional que es.

http://fivethirtyeight.com/features/was-lionel-messi-tired/

En el gráfico de la distancia recorrida por Messi en cada partido se ve que en la final lo intentó, pues en ataque alcanzó la su máxima distancia recorrida por minuto.

Trevor dijo...

Leuthen...el "Big Data" no tiene cabida en el fútbol. Lo que muestra lo excepcional que es Messi es cuando se iba de 3 tíos y creaba ocasiones de la nada. O cuando se quedaba sólo ante el portero y definía al ángulo 9 de cada 10 veces.

Nada de eso se vio en los partidos grandes del mundial. Es un fuera de serie y el mejor del mundo pero su mundial ha sido cualquier cosa menos excepcional.

Anónimo dijo...

Trevorino no eres más tonto porque no te entrenas.
MA lo único que te ha dicho, y lleva más razón que un santo, es que por culpa del puto Madrid ahora siempre hay la sospecha en el extranjero que los españoles somos tramposos.

Hasta un imbécil lo entendería

Anónimo dijo...

Confiesa, hasta cuando vas a permitior que el Tontrevor insulte a buena gente como Miguel Angel. Es lo que faltaba ya.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado la frase de Trevor. Yo tambien me siento asi, cuando el R. Madrid juega con coraje y corazón.

Anónimo dijo...

¿Qué coño tendrá que ver kilómetros recorridos con JUGAR A FÚTBOL? Leuthen, ¿te gusta comprar mercancía podrida?

Anónimo dijo...

Aunque estés en la cama, Confiesa, es patente ya que te han reventado el blog, es obvio.

Es triste, pero es muy fácil hacerlo... máxime si se lo permites.

Paco Jones dijo...

Confiesa,te piqué un pelín para que soltases prenda....perdona la pequeña maldad. =)) Aunque la verdad siempre pensé (por ciertos comentarios tuyos) que eras mas de derechas....me equivoqué,no será la primera ni la última vez. Siempre fuí de izquierdas y en mi juventud era militante del PSOE pero con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que ambos partidos mayoritarios se parecen,demasiado para mi gusto. Basta ver los dos gobiernos y sus políticas tan similares y siempre en prol del poderoso,casi gemelas. Nunca votaría al PP pero con el PSOE me siento profundamente engañado y hay muchos mas cómo un servidor. PODEMOS es un partido nuevo,eso de por si no lo convierte en mejor (faltaría mas) pero tampoco en peor,desde mi óptica al menos pretende aportar algo diferente. Porqué no puede ser una alternativa? Juzgarles anticipadamente me parece cómo mínimo insensato y preconceptuoso. No pretendo convencer a nadie y menos a tí (cada cual tiene sus ideales) pero siendo sincero tampoco entiendo la razón de tu aparente repulsa....ni que tuvieran las manos manchadas de sangre o un pasado fascista.
Por cierto que es curioso,ese partido del que ambos tanto gustábamos de jóvenes es el que mas está atacando al partido de Pablo Iglesias y no es derechas,en teoría. No será que se sienten amenazados....con miedo? Porque esa juro que es mi impresión,bueno,no sólo la mía.

Paco Jones dijo...

Cómo veo tanto madridista exaltado de emoción por aquí pondré un NODO en su honor,seguro les gustará....o no tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

Vaya con el señorío merengue de antaño. Como se quejaban cuando ni con trampas se salían con la suya. Deja vú....hum,a que me suena esto?....ejejejejejejejej !!!

BOCACHANCLAS dijo...

NODO? Toma NODO:
MADRID-11, BARÇA-1
Es refereix a la derrota del Barça contra el Madrid per 11 a 1, el 13 de juny del 1943. Sobre això hi ha molts documents, accessibles per Internet, amb el testimoni d'alguns dels protagonistes, i molta bibliografia.

Des que un escamot franquista va afusellar el president Suñol fins que es va acabar la Guerra Civil, el club blaugrana el van gestionar gent de la casa. El 1939 el règim ofereix el càrrec de president al metge barceloní Joan Soler, que l'accepta. L'any següent, des de Madrid el van fer cessar i van imposar Enrique Piñeyro, marquès de la Mesa de Asta.

Piñeyro —franquista reconegut— no en tenia ni idea, de futbol. Sembla que abans no n'havia vist mai cap, de partit. Amb un equip en quadre —el Barça acaba de jugar l'any abans la promoció de descens contra el Múrcia—, el club ha de jugar contra el Madrid una semifinal de la Copa del Generalisímo. El règim volia traslladar al terreny de joc l'enfrontament polític entre Catalunya i Espanya, i tot estava preparat per humiliar els catalans en una eliminatòria entre vencedors i vençuts.
El Barça, contra tot pronòstic, va guanyar el partit d’anada a les Corts per 3 a 0. Tot i que no hi va haver cap incident, el periodista i cap de premsa de la Delegación Nacional de Deportes, Juan Deportista —el Tomás Roncero de l’època—, va orquestrar una bel·ligerant campanya contra els catalans que va fer forat. En el trajecte fin s a l’estadi blanc, els actes de violència contra els jugadors i els pocs aficionats culers van ser gravíssims.

Abans de començar el partit, el Barça rebia, al vestidor, l'àrbitre, Celestino Rodríguez, acompanyat del director general de Seguridad Nacional —algunes fonts citen també el general Moscardó. La consigna era clara: «Vosotros seréis responsables de lo que pueda pasar. Si queréis salir vivos de aquí, ya sabéis lo que tenéis que hacer.»
El porter blaugrana no va poder ni acostar-se a la seva àrea durant el partit per la constant pluja de pedres. Tement per la pròpia vida, el Barça no hi va oposar resistència. El Madrid va guanyar aquell ignominiós partit per 11 gols a 1. El Barça va ser multat amb 2.500 pessetes per la seva actuació a les Corts i amb 25.000 més pels actes violents del públic de Chamartín. La resposta al recurs que va presentar va ser una amonestació per «desacato a la autoridad pertinente».

Un jove periodista franquista, Juan Antonio Samaranch, en va escriure la crònica: «No se martiricen pensando en las causas de estos hechos. […] El Barcelona no jugo ni bien ni mal. No existió. Era lo mejor que podía pasar en aquellas circunstancias. Pero esto ha sucedido a costa de perder Madrid y el Madrid aquella fama de caballerosidad.» A Samaranch li van retirar la llicència per exercir de periodista. I el marquès de la Mesa de Asta —sembla que va acabar simpatitzant amb el Barça—, en un gest que demostra com va anar tot plegat, va presentar la seva dimissió irrevocable.

Publicat al setmanari El Vallenc, 20/4/2012

Anónimo dijo...

Probablemente, Bocas, el mayor atropello sufrido por cualquier club. Y luego ves ésto inundado de la mierda que babean...

Anónimo dijo...

Sobre el doping del barça,cannavaro con su video dopandose opina lo contrario,asi como zidane,ojito ambos firmaron procedentes del hermano italiano de la juve por el madrid,luego el madrid da cobertura a los dopados,DEMOSTRADO,en el barça aunque lo han intentado,de momento LIMPIOS.

Los roedeores blancos,pueden seguir degustando de los 3 el mas largo en el tema doping,del resto M.A.,ya se va limpiando el sable en vuestras mentiras defecadas en el teclado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club dijo...

Pués prefiero quedarme en la feria a ver que vende Miguel Angel, que no a ver que me venden a diario y sin gritos, pero con mensajes subliminales la excelencia de un producto creado a base de chanchullos, trampas y tráfico de influencias de lo mas diverso.
Esa es la labor de As, Marca,Cuatro, Mediaset y todo Cristo.
Bien pagá con calzoncillos, tazas, vasos y sábanas.
Puto merchandising.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo no he dicho nada de As, Marca, Cuatro... Todos esos (y todos los que no has citado como Sport o MD) están al servicio de quien les paga, ni más ni menos, y por lo tanto son manipulables y manipulados.

Miguel Angel no está manipulado, tan sólo con demasiada frecuencia ve gigantes donde hay molinos. Muy feos, con mucha mierda escondida dentro, pero molinos.

Anónimo dijo...

A esos que opinan que el blog de Confiesa tiene problemas de troles les diré algo.

Que alguien tenga una opinión completamente opuesta a la de la mayoría no le convierte en un trol.
Que los defienda a capa y espada tampoco.
Que alguien tenga razonamientos equivocados tampoco.

A ver si vamos diferenciando discrepar, estar equivocado o no dar el brazo a torcer con trolear.

En mi opinión al blog le sobran algunos insultos y algunos radicalismos pero creo que goza de buena salud. Incluso pese a todos nosotros.

Anónimo dijo...

Gracias MA por responder a estos mamones merengues y dejarlos en evidencia. Solo hay una palabra para definirlos: HDP

Anónimo dijo...

Habrá que recordar a los merenguitos y al Tontrevor, que no tiene ni puta idea de nada, que su JUANITO se dopaba y lo fichó el Madrid.

Pedazo de mierda seca con ojos, cuando hable MA te reclinas y aprende

Leuthen dijo...

Trevor 223

El "Big Data", el análisis estadístico avanzado, ya está siendo utilizado en el mundo del futbol. En Inglaterra hay incluso empresas que se dedican a fabricar bases de datos exhaustivas y vendérselas a los clubs. Que algo sea difícil de medir, no quiere decir que no pueda ser medido.

Otra cosa es que ni tú, ni el anónimo categórico, os hayáis enterado.

Confiesa dijo...

Paco Jones: A veces es mejor tener salud y paz que tener la razon. Las discusiones largas, eternas, absurdas me cansan. Me gusta ver como la gente da su punto de vista sobre las cosas, politica incluida.
Yo creo que de haber vivido la guerra civil(y me pasa cuando leo sobre ello) me siento mas cercano a los republicanos que se morian en su miseria mientras los que tenian el dinero se lo gastaban en vinos.
En mi juventud me afilié al PSOE pero los conocí por dentro y se me derrumbaron algunos mitos.
Hoy, ya de mayor, lo unico que quiero es vivir lo que me quede en paz, y aunque mi corazón seguirá estando en el lado que está, que es el izquierdo, la cartera la llevo en el lado opuesto.

Trevor dijo...

Lo siento Leuthen. El Big Dat jamás calará en el fútbol. Es un deporte totalmente diferente al resto. Tiene mucha utilidad paea baseball, fútbol americano, baloncesto o en las elecciones al congreso. Pero en el fútbol no sirve absolutamente de nada.

No siquiera tiene utilidad a título anecdótico.

Por eso el fútbol es el deporte más grande que existe. Los clubs no querrá quedarse atrás pero más allá del rendimiento físico del jugadora, poco aporta.

Trevor dijo...

Respecto a PODEMOS es lógico que se hable mucho. Al Partido Popular le viene de perillas para meter miedo y unir al electorado y como a Pablo Iglesias y sus amigos es fácil dejarlos en evidencia, pues todos encantados de debatir con él.

El PSOE es lo opuesto, la fuga de votos es tremenda de cualquier forma porque le obliga a posicionarse y salir de su cómoda zona de confort. Lo llevan crudo.

Y PODEMOS...pues el juguetito de moda. Suben las audiencias, redes sociales, rellenan horas de TV pero vamos...no hay por donde cogerlos. Lo de la "casta" va acabar volviéndose cansino y en su propia contra. Y su programa es una calamidad absoluta que conduce a la ruina. Me hace gracia lo de los minijobs a la cubana. Da igual que alguien sea más brillante y esté mejor preparado que va a aspirar a lo mismo que un vago zoquete. En fin...anecdótico.

Anónimo dijo...

Bueno Trevor... eso que dices es de dudosa comprobación. Una cosa es que haya deportes más propensos a la estadística dado que las intervenciones de los jugadores son mucho más frecuentes y repetitivas y otra muy distinta que el big data no tenga sitio en el fútbol.

Yo creo que cada vez va a tener más peso en las decisiones de los entrenadores, sólo falta que encuentren la mejor manera de recabar, explotar e interpretar los datos.

Trevor dijo...

Dile tú a CR7 que no es eficaz arrancando desde la izquierda y chutando una y otra vez a la grada ya dile que el BIG DATA muestra que en esas jugadas, si en vez de chutar busca combinar, ganaría el equipo en productividad.

O Dile tú a Messi que si retrasa su posición y la escora mínimamente haciendo sitio a Neymar, el rendimiento del equipo mejor ya que el BiG DATA expresa que los minutos que han compartido zona, han sido más productivos...

El Big Data viene de lujo, especialmente en Béisbol, Recomiendo la película MONEYBALL. Una gozada.

En fútbol se quedará en nada más allá de pautas de entrenamiento y optimización de los entrenos. Pero para eso ya hay mil programas.

Unknown dijo...

Oño, los hay que sueñan conmigo, jajaja
Al anónimo enamorado de mi y de mi blog le repito que es muy viejo lo de mezclar cosas para argumentar. Declaraciones de gente alabando al Madrid claro que encontrarás, es algo lógico, y también encontrarás muchísima gente, la mayoría, que no tiene ni idea de vuestra historia y que hace esas declaraciones por vuestros números.

Si un australiano conoce a Bárcenas también dirá que es muy rico, pero como no tiene ni idea de como ha conseguido el dinero pues no podrá decir nada más.

Es fácil de entender hasta para ti.
Sin embargo, los que si sabemos de historia del Barça y del Madrid (que somos pocos, aunque cada vez más) te puedo asegurar que el concepto que tenemos aquí y en las Islas Fiji es que el Madrid es un equipo ladrón y tramposo.
Es un equiipo con muchos títulos (y que le aprovechen) pero que la gran mayoría de ellos no los tendría de haber sido todo por cauces deportivos y normales.
Y ahí están hoy día las pruebas.
Al que le pique que se rasque, pero aquí no inventamos nada, sólo explicamos y mostramos que hay información que los grandes altavoces merengues han ocultado o manipulado.

Sobre el tema del dopaje, ya lo he explicado a otro que vive en un mundo paralelo como tu. Lo que he dicho y mantengo es que en todos lados sospechan de nosotros porque nos consideran tramposos por culpa del Madrid y sus fechorías durante el franquismo.

Pero de todas formas, te recordaré algo:
http://elpais.com/diario/1979/10/20/deportes/309222001_850215.html

Simplemente es que me divierte cerraros esa bocaza que teneis de mentirosos.
Y ahora ponme un jugador del Barça que haya reconocido o se haya demostrado que se ha dopado. Bocazas.

Ahí puedes ver que ese que identificais con el Madrid era un reconocido y probado ...

Y ahora vas y lo cuentas.

Y ahora este feriante se va a seguir destapando mentiras merengues, jajaja

Anónimo dijo...

Confiesa, creo que de la misma manera que la izquierda mundial no ha sabido cumplir las espectativas creadas y por eso tú dices que se te ha caido un mito hay que reconocer que las ideas liberales de la derecha han conseguido hacer retroceder ciertos avances sociales que parecían no tener retroceso.

Para ser liberal o conservador no hace falta estrujarse mucho la cabeza, los primeros lo basan todo en que los mercados y las personas se "autoregulan" solos, cada palo que aguante su vela, que el estado sea lo más reducido cuando no inexistente y así que no hay mucho que hacer o pensar al respecto. Los segundos creen que cualquier tiempo pasado fue mejor y por eso no hay nada que cambiar. Es muy fácil hacer políticas partiendo de esas posiciones.

Lo difícil es trabajar desde otras posiciones en las que se busque que la economía siga funcionando al tiempo que se hacen políticas que generen un bien común cada vez mayor. Eso no es sencillo de hacer, sobre todo porque a diferencia de las demás opciones ha de contar con personas que realmente deseen hacer ese cambio y que no se perviertan por el camino, que en mi opinión es lo que les ha pasado a las izquierdas (todas).

Lo de separar corazón y cartera no es buena idea. No se qué corazón tendríamos si tuviesemos nuestra cartera llena y estuviesemos rodeados de miseria. Lo que sí se es que siempre viviríamos con miedo a que esa miseria terminase reclamándonos su parte del pastel y lo hiciese por las malas.

Trevor dijo...

Miguel Angel, no fue el propio Pep el que triplicaba los niveles de Nadrolona? algo que escandalizó hasta en Italia? si es que....

Leuthen dijo...

Trevor 246

Es una opinión.

Lo que pasa es que si el argumento es que las estrellas no les da la gana tener disciplina de juego, es un argumento bastante débil. Lo que funciona se usa porque el futbol, como cualquier deporte profesional, es ultracompetitivo, y si te quedas atrás, estás muerto.

Unknown dijo...

Al anónimo obsesionado conmigo, le explicaré algo que, creo, hasta tu podrás llegar a entender (a pesar del bajo nivel que demuestras aquí).

En mi blog se filtran los comentarios por varias razones todas muy lógicas.
Porque me sale de los huevos.
Porque con lo mío hago lo que me da la gana.
Porque bastante basura merengue hay ya en la red.
Porque bastante mierda merengue hay del siglo pasado muy bien extendida por vuestros grandes altavoces nacionales.
Porque no puedo estar contestando siempre a lo mismo y como no teneis argumentos siempre repetís las mismas 20 ó 25 cosas de las que la gran mayoría o son mentira u os lo habeis tragado manipulado.
Porque en los artículos ya queda todo respondido.
Porque no tengo tiempo para estar contestando lo mismo a gente que no se ha leído otros artículos donde está la respuesta a lo que decís.
Porque teneis las pruebas delantes y seguís diciendo chorradas.
Porque mezclais temas y os poneis a hablar de otros temas para desviar la atención del tema del artículo.
Etc.

¿Te parecen suficientes motivos?

Y ahora si no estás de acuerdo pues vas y te jodes y te das cabezazos contra la pared.

Bastantes años hemos tenido que tragar vuestra mierda y vuestra basura.
Ahora dejad a la gente que decida por si misma si la información que se aporta le parece suficiente o no para que seais considerados los mejores o los más tramposos.
La gente ya es mayorcita y sabrá decidir por si misma.

Y si aquí en este blog de mi amigo Confiesa (que es un tipo que merece muy mucho la pena) os respondo es porque tengo que respetar su criterio de dejar repartir aquí vuestra basura. Pero no permito mentiras y por eso os respondo.
Ojos que no ven corazón que no siente, pero en mi presencia no habrá un sólo merengue que mienta porque bastantes años hemos tragado vuestra bazofia.

¿Te queda ya más claro o te hago un plano?
Aquí contesto porque Confiesa permite vuestras provocaciones y vuestras ofensas y nos obliga a responder para que no se extienda todavía más vuestra mierda.

No comparto este criterio con mi amigo Antonio porque yo creo que vuestra versión y vuestras manipulaciones, demagogia y mentiras ya las sabemos de memoria y debemos permitir que sigais manchando la historia y la verdad. Pero si es su criterio y estoy en su casa pues debo respetarlo. Si de mi dependiera borraría vuestros comentarios y asunto arreglado.

Vuestra mierda la repetís en vuestras pocilgas. En casa culé no queremos más mentiras que llevamos toda la vida aguantando.

Unknown dijo...

Trevor, Pep fue declarado INOCENTE.

¿te suena de algo?

Si es que más que mentirosos sois putos enfermos, que asco da hablar con vosotros.
¿No sois capaces de debatir de fútbol sin mentir y sin manipularlo todo?

Debeis pensaros que seguimos en el siglo pasado y con el NODO

Que pena

Confiesa dijo...

Estoy en parte de acuerdo contigo anonimo 48, pero tambien hay que analziar si todos esos avances son realmente avances o retrocesos. Pero en el fondo de tu comentario, yo tambien me siento parte, pero a veces no son las cosas como a uno le gustaria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Trevor, a ver si conseguimos que por una vez respondas a algo.

¿Pep fue declarado inocente? ¿Pep fue absuelto?

El resto es mierda merengue vuestra y de vuestros enfermos cerebros que en vuestra obsesión por salvar vuestras vergüenzas buscais donde agarraros, pero hoy día ya no cuela

Aquí las pruebas nos dicen que Juanito se dopaba y que Pep no.

Y a mi este tema ni me va ni me viene porque yo creo, y lo he dicho muchas veces y es sólo mi opinión, que en el deporte de élite todos se dopan de alguna forma o de otra y, creo, que debería estar permitido. Veo una chorrada tener médicos controlando los suplementos que se dan a los deportistas para no cagarla con uno de una lista, pero que se puedan tomar otras cosas artificiales que no están en la lista.
En mi forma de verlo lo del doping es un negocio más y punto.

Pero fuiste tu el que sacándolo todo de contexto llegaste a este tema y otro anónimo merengue decía que los del Barça se dopaban y no se que más cuentos chinos

Yo una vez me he limitado a demostraros que el único caso que se conoce de doping en Barça y Madrid es del Madrid. Y nada menos que vuestro icono y ejemplo de madridismo: Juanito. Al menos es el único caso probado.

Así que ahora, si sois personas decentes, vais y pedís disculpas por volverla a cagar y mentir o seguid quedando en evidencia y demostradnos que sois gente poco decente.

Y ahora vas y lo cuentas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Joder anónimo obsesionado conmigo, lo tuyo es más grave de lo que pensaba.

El Madrid siempre lo encabeza todo, jajaja, pero alma de Dios no ves que habeis tenido y teneis los medios a vuestro servicio siempre.
Para limpiar la mierda del Madrid decían y hacían de todo. Incluso ahora encabezan lo del fair play financiero ¿verdad? jajaja
La verdad es que he de reconocer que me divierto con vosotros y me haceir reir mucho.

Entiendo tu frustración porque es duro ver que los argumentos del bar y con tus amiguitos o incluso con culés que no saben de que va la cosa pues hasta ahora colaban, pero aquí has dado con hueso. Tendrás que subir mucho el nivel si quieres seguir debatiendo.

Ya he explicado mi opinión sobre el doping al otro que vive en Madrix, Trevor. Léelo y verás como a mi me la bufa, pero sois vosotros los que habeis mentido una vez más, como casi siempre.

Adórnalo como quieras pero Pep fue absuelto y Juanito reconoció el mismo haberse dopado.
El resto son cuentos chinos vuestros porque habeis vuelto a cagarla, para variar.

Y métete en esa cabecita que Dios te ha dado con mucho hueco vacío que los medios siempre han estado y están al servicio del Madrid, por tanto, no se trata de coger lo que interesa, ya sabemos que los medios van a salvar el culo al Madrid.
Se trata que si esos mismos medios claramente al servicio merengue, reconocen algo ya es porque es muy evidente y no se ha podido tapar o disimular.

Si hasta a los pocos árbitros decentes del franquismo les hicieron unas campañas que si buscas por internet resultan que eran capos de la mafia y reyes de los amaños, jajajaja

Made in Madrid. Al que no ayuda a la causa blanca lo hundimos.

Y que te quede muy claro que tu aquí no demuestras nada de nada, sólo haces demagogia y manipulas y mientes. Bueno si, has demostrado ser rematadamente cortito.

Resumen: Pep absuelto y Juanito (el madridismo en su esencia) un dopado.

¿Veis cómo estais más guapos calladitos porque si sacais cualquier tema siempre, siempre saldreis con la colita entre las piernas y la cabecita agachada?

Seguid mi consejo: callad la puta boca y no hableis de nada salvo de futuro o sólo conseguireis que sigamos sacando la mierda de vuestro equipo, que teneis más que nadie con mucha diferencia.

Anónimo dijo...

Confiesa. Si te parece bien dime si consideras las siguientes causas avances o retrocesos:

Un sistema de salud público.
Una educación pública.
Un salario mínimo.
Los derechos laborales.
Recaudación de impuestos proporcionales a los ingresos.
Pensiones por jubilación o paro.
El libre mercado.

No te pongo más, tampoco es plan de hacerte un perfil público. Y ojo, no veas esto como que yo veo todas esas cosas avances o retrocesos. Por ponerte un ejemplo hay cosas que consideraba un avance en el pasado y hoy son un retroceso, por ejemplo la pensión de viudedad para todas las situaciones. Antes tenía su lógica para proteger a las mujeres ya que la sociedad las trataba de forma muy distinta, hoy sólo tendría sentido para casos muy concretos. Al final ocurre que hay personas que cobran esa pensión cuando podrían estar no cobrándola perfectamente. Para mi eso que en su día fue un avance hoy es un lastre.

Unknown dijo...

Anónimo demagogo cobarde, no eres más tonto porque no te entrenas.

Este blog de mi amigo Confiesa es otro tipo de blog diferente. Si no ves eso, ya mal vamos.

Los mensajes no los leo porque cuando empiezo y pone lo mismo de siempre ya directamente los elimino y, por tanto, tampoco debo responderlos. ¿Ves como si gano tiempo? Creo que hasta tu serás capaz de entenderlo.
En este blog tampoco entro siempre, sólo cuando tengo tiempo y o estoy de vacaciones, como es el caso. Por tanto, has tenido suerte o más bien mala suerte porque ni una de tus mentiras quedará aquí sin respuesta.
Yo de ti volvería a huir como ya has hecho otras veces y así te ahorras el ridículo.

Con el tema de Pep creo que está más que claro, como he explicado antes, que Pep fue absuelto y el resto es pataleta tuya. Repite conmigo Pep fue absuelto y mi Juanito, ese que vendemos como ejemplo de madridismo, era un dopado.

Repítelo mil veces hasta que dejes de decir estupideces y asumir la realidad.

Y ahora te voy a explicar lo que son pruebas y lo que no, por enésima vez, porque veo que tu única neurona no da para más.

El propio Juanito reconociendo que se dopó es una prueba clarísima e irrefutable.
Lo que diga un periodista intentando salvar la cara al Madrid no es prueba de nada.
Si un juzgado declara a alguien absuelto de lo que se le acusa es una prueba clarísima.
Si un medio de comunicación acusa a un árbitro de villarato no es prueba de nada.

¿Vas aprendiendo ya algo o te volvemos a mandar al colegio?

Madre de Dios cuanta chorrada hay que leer.
Confiesa toma medidas que mi tiempo es oro, ya lo sabes :-)

Anónimo dijo...

Drogatas y fiesteros había y hay en todos los equipos. Que le pregunte a Guti que se esnifaba hasta las rallas de las camisas.
Desviais el tema porque os han pillado una vez más con el carrito de los helados.

Casos de dopaje sólo ha habido el de Juanito en el Madrid y el de Pep en el Barça, con la diferencia que Pep fue absuelto. Esa es la realidad.

Anónimo dijo...

Que grande eres MA. Gracias por no dejar que esta basura merengue lo infecte todo.

Merengues hdp aquí teneis la realidad, uno absuelto y el otro reconociendo haberse dopado:

http://deportes.elpais.com/deportes/2007/10/23/actualidad/1193124117_850215.html

http://www.futbolprimera.es/2013/01/18/confesiones-del-futbol

Y yo añado ¿alguien se cree que Juanito se dopaba en el Burgos y no en el Madrid?
Seguramente con el Burgos necesitaba doparse para ganar la Champions, pero con el Madrid ya no era necesario doparse ;-)

Anónimo dijo...

La puta boca tal y como tú lo dices la callaré si quiero. No va a ser un tipo como tú quien consiga hacerme callar. ¿Ves como no tienes ni una pizca de aquello que pides a los demás?

Ahora sales con que si los medios manipulados del Madrid. Seguro que también tienen algo que ver con la manipulación blanca las clínicas de desintoxicación de Julio Alberto o la expulsión de los Mundiales de Maradona.

Lo único que haces es insultar porque no hay forma de defender lo que dices. Tú citas a Juanito y hay que hacerte reverencias, te citan a Maradona, a Julio Alberto, a Pep, a De Boer... y todo lo tuyo es exigirnos que nos callemos...

Si Juanito en una entrevista reconoce que se dopaba eso va a misa. Si Maradona en un libro autobiográfico dice que empezó a drogarse en el Barsa eso es mentira blanca. Y todo lo que pasó con Julio Alberto tres cuartos de ls mismo. ¿Pero tú alguna vez lees lo que escribes?

Tu último mensaje, miles de palabras y ni un argumento sobre el dopaje, todo insultos. Esos son todos tus argumentos últimamente, se acabó ya el tema DS, nadie te entra al trapo y a nadie le importa y eso te enciende y la cagas con los demás asuntos.

Anda majo, que te tienes que estar quemando de lo lindo. Como sigas así te veo visitando la planta de psiquiatría del clínico de Barcelona, como tu no drogadicto Julio Alberto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MA. es de risa ver la confianza que tienes en la calidad de la justicia italiana. La española es una puta mierda vendida al imperialismo merengue pero la italiana... esa... esa sí que es buena. Si la española va a por Messi es por la pasta de Flo, si no encuentra pufos en las cuentas blancas es por la pasta de Flo pero si la italiana retira a Pep una primera condena eso... eso es justicia divina.

No se puede ser más ridículo, por favor. A veces me sorprende que Confiesa te defienda tanto.

Unknown dijo...

¿Confiesa tomas ya medidas o tendré que seguir contestando a este imbécil?

¿Ahora resulta que hablamos de dopaje o de drogadictos?. Como bien han apuntado una cosa es el dopaje y otra los drogatas, pero tu eres tan miserable que para buscar donde agarrarte y justificar vuestra mierda pues vas y lo pones a la misma altura y te quedas tan ancho.

¿Quieres que te diga todos los juerguistas y drogatas del Madrid?

Joder las chorradas que hay que leer.

Los únicos casos de dopaje, repito, en Barça y Madrid han sido Juanito y Pep.
Al menos que yo conozca hasta ahora (no es un tema que haya investigado). Son los únicos casos que yo conozco y el resultado ya los has visto.
El icono del barcelonismo fue absuelto y el icono del madridismo reconoció doparse.

No pasa nada, pero esa es la realidad por más que te empeñes en querer taparla o en desviar la atención hacia otros temas.

Y yo nunca insulto a nadie, salvo que antes me hayan ofendido a mi.
Respondo en el mismo tono, asi de sencillo.
Si respetas, te respeto, si ofendes pues te ofendo.

Con lo bonito que sería poder debatir de fútbol si no existieran imbéciles como vosotros.
¿Ves Confiesa como el tiempo me da la razón y no se puede hablar de fútbol con esta gentuza?

Unknown dijo...

Pero vamos a ver anónimo, o eres muy imbécil o te lo haces.

Que coño tiene que ver una cosa con la otra.
Estábamos hablando de dopaje ¿Te queda claro?

Si a ti te interesa desviar el tema hacia los drogatas y los fiesteros pues me lo dices y te diré unos cuantos del Madrid. Si quieres después hablamos también de los que fuman o de los que son gays., pero si hablamos de dopaje es de dopaje.

Por supuesto que la coca puede alterar, pero de esos casos hay miles. Y yo conozco unos cuantos tanto en el Barça como en el Madrid.

Estamos hablando de tomar sustancias voluntariamente para alterar el rendimiento deportivo. Y que yo conozca, por ahora, sólo se ha descubierto (entre Barça y Madrid) a Juanito.

¿Te queda ya más claro o te hacemos otro mapa?

Unknown dijo...

Anónimo maleducado, yo no estoy entrando en si la justicia italiana o la española son buenas o malas, sólo te hablo de los resultados.
Pep fue absuelto y Juanito reconoció haberse dopado. Esa es la realidad.
No estoy diciendo nada más. El resto es película tuya.

Si quieres saber mi opinión, que no lo creo, pero te la voy a dar igual, pues te diré que yo creo que Pep no se dopó voluntariamente porque no lo necesitaba. A veces puedes tomar un simple medicamento para que no se te caiga el pelo y das positivo.
Lo que si sabemos seguro es que Juanito se dopó para mejorar su rendimiento y lo sabemos porque lo reconoció él mismo. Prueba más clara no puede haber.

Y te repito, para mi el doping es un negocio y un cuento chino y me importa tres pimientos quien se dope y quien no porque creo que no debería existir el doping o que deberían hacerlo bien con análisis de sangre.
Me parece un tema complicado porque ya digo que simples medicamentos pueden hacerte dar positivo y quedas marcado de por vida cuando sólo querías no quedarte calvo o que se te quitaran los granos de la cara.

Pero esa es sólo mi opinión.
Vosotros sacasteis el tema del doping y yo os he demostrado una vez más como sois los que más debeis callar porque vuestro icono del madridismo reconoció haberse dopado.
Si no mintierais, manipularais y encima ofendierais a quien da pruebas y datos pues quizás no haríais el ridículo.

Entiendo que tu existencia se limite a intentar pillarme para desacreditarme, pero lo tienes difícil. Si todavía no han podido hacerlo los merengues profesionales dedicados profesionalmente a este tema veo bastante difícil que seas tu el que me pueda hacer sombra.
Lo que si haces es que me ría y disfrute mucho porque mi mayor triunfo es ver como los merengues haceis el ridículo con vuestros argumentos absurdos y vuestras mentiras.
Disfruto viendo como quedais en evidencia y como haceis el ridículo.

Además te vuelvo a repetir que no sabes ni tan siquiera diferenciar opinión de información.
Con mi opinión podrás meterte todo lo que quieras, porque es rebatible, pero la información que aporto en todas las investigaciones no puedes rebatirla y eso es lo que te jode.

Como decía Maradona ... A mamarla

Trevor dijo...

Miguel Angel es un cachondo. Me acusa a mi de liar el tema del dopaje. Fuiste tú Miguel Angel, quien acusó que el Madrid es el origen de las sospechas de dopaje en el deporte español y fuiste tú quien sacaste un artículo sobre Juanito cuando era jugador del Burgos.

Se te habla de Frank de Boer y también te haces el sueco.

En fin....

Y encima me borran los comentarios sin que haya faltado al respeto a nadie. Curioso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Vivas dijo...

Miguel Angel lo que le va a pasar como siga haciéndole caso a esta morralla es que se va a volver gilipollas. Miguel dejalos ya hombre, que por mucho que lo intentes no se puede convertir el serrín en cerebro. Si además es que no quieren. Se sienten de puta madre así. Van a por los seis títulos de una tacada. Y no hemos ni empezado. Venga amigo, hazme caso.

Trevor dijo...

Hombre Paco Vivas...es que Miguel Angel ha dicho que las sospechas de dopaje sobre el deporte español son por culpa del Real Madrid. Nada tiene que ver que en Barcelona 92 nos saliéramos tras ser unos parias toda la vida, nada tiene que ver Eufemiano Fuentes, Sabino Padilla, Ramón Segura etc

Y luego sostiene alegremente que el Real Madrid es un club conocido en todo el mundo por sus robos y sus trampas. Y yo cuando salgo a Europa o Estados Unidos veo que el Madrid despierta muchísima admiración. Y en Latinoamérica ni te digo. Pido que muestre algún link o algo de eso que sostiene pero nada....dice que no pierde el tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Si alguien quiere hablar de las drogas de los del Barça conozco un sitio en el que van a hacerles la ola y el tsunami. Aqui, drogas, no.

Anónimo dijo...

Pero no es mentira. Sólo queréis que no se hable de ello.

Me suena esa acusación en sentido contrario. Va a resultar que no sois tan dignos.

Confiesa dijo...

Por cierto, creo que el Barça deberia denunciar al socio farmaceutico por algo, buscar algo en su vida para defenderse de los ataques. Que lo que le hayan pagado por las denuncias lo acabe pagando. Si buscas encuentras algo en la vida de cualquiera de nosotros. hay detectives

Anónimo dijo...

Es decir... que propones que un socio que ha causado problemas por no ha aceptado sin más las mentiras de la junta pague un castigo por ser tan díscolo. Y al mismo tiempo estás reclamando a los merengues que destapen sin pudor sus vergüenzas públicamente. Todo muy coherente, sí.

Paco Jones dijo...

"Las discusiones largas, eternas, absurdas me cansan. Me gusta ver como la gente da su punto de vista sobre las cosas, politica incluida."

Amigo Confiesa....decidir u opinar sobre un partido que eventualmente nos podría gobernar te parece una discusión absurda?
Y que quieres que te diga,cuando te doy mi opinión (política) no tengo precisamente la impresión de que te guste. Perdona mi sinceridad pero digo lo que pienso,soy así desde pequeñito.

Paco Jones dijo...

"Yo creo que de haber vivido la guerra civil(y me pasa cuando leo sobre ello) me siento mas cercano a los republicanos que se morian en su miseria mientras los que tenian el dinero se lo gastaban en vinos."

De verdad que te sientes mas cercano a los republicanos (y obviamente por extensión a la República)?
Porque los republicanos aunque parezca increíble lo que pretendían era....sorpresa,una república !!! :-)..
Pues por cómo reaccionas ante ciertos comentarios mios nadie lo diría....desde luego que yo no.

Paco Jones dijo...

"En mi juventud me afilié al PSOE pero los conocí por dentro y se me derrumbaron algunos mitos."

Pues mira,te garantizo que ya somos dos. Aunque a mi no se me derrumbaron "sólo" algunos mitos....de hecho fueron casi la totalidad.

Arnau dijo...

Un consejo para los madridistas de este blog: con Miguel Ángel han pinchado en hueso. Y lo digo con conocimiento de causa :)

Es que si al menos tuvieran razón, pero es que ni eso. Solo les asiste una historia tergiversada, y eso es muy poco para encima ir dando lecciones a los demás. Pero en fin, ellos erre que erre con la monserga hasta el día del juicio final. Les han inculcado a macha martillo que son los más guapos, los más altos y los que la tienen más larga y con ello se conforman. Están encantados de haberse conocido, sin un ápice de autocrítica ni vergüenza. Son patéticos.

Unknown dijo...

Jajaja, pues si Trevor, soy bastante cachondo, siempre lo he sido ;-)

Pero vuelves a mentir y a intepretar de forma equivocada mis palabras y ya van ...
Lo peor es que lo he explicado ya unas cuantas veces y sigues sin rectificar ¿eres así de cortito o sólo lo haces por tocar los huevos?

Yo no he dicho en ningún momento que el Madrid sea el origen de las sospechas de dopaje. Es más vuelvo a repetir que a mi el dopaje me parece un negocio y un engañabobos.

Lo que yo he dicho es que la impresión que yo me he llevado al hablar con gente del deporte de otros países es que a los españoles nos tienen por tramposos.
Creen que Indurain se dopaba, que Nadal se dopa, que la Selección de basket y fútbol se dopaba y por eso lograban esos triunfos.

Y mi opinión, tras hablar del tema con ellos, es que esa desconfianza hacia todo lo español (que somos un país pequeñito) viene por culpa del Madrid.
Cuando me hablan del Madrid y las ventajas que tenía durante el franquismo también lo identifican con España. Es la imagen que vendió el franquismo, el Madrid es España.
Por tanto, ellos tienen el concepto que somos unos tramposos porque conocen las trampas del Madrid. Muchos equipos sufrieron en sus propias carnes los atracos a mano armada, como les birlaban a sus mejores jugadores, la trampa que se hacía en España con las nacionalizaciones y que favorecía al Madrid, los sorteos amañados, etc.

Es sólo mi opinión, por la impresión que me ha quedado. Lo repito para ver si te enteras de una vez, no hablo de dopaje sino de trampas en general. Lo del dopaje es una consecuencia por la desconfianza que tienen hacia el deporte español.

¿Te queda ya más claro?

Si saqué el tema Juanito es respondiendo a vuestras mentiras sobre Pep.

Sobre De Boer hablamos cuando quieras. Es un ejemplo más de los que comentaba. Al final no se supo ni lo que había pasado y acabó jugando al poco tiempo. Al parecer hablaban de algo que nada tenía que ver con el Barça ni con la Selección Holandesa.
Nada relevante como podeis ver:

http://elpais.com/diario/2001/07/28/deportes/996271208_850215.html

Me reitero, el único caso de dopaje entre Barça y Madrid es el de Juanito, el icono del madridismo. Pep fue absuelto y con De Boer no pudieron demostrar que fuera por una sustancia que le hubieran dado en el Barça o con Holanda.
El único caso probado y claro es el de Juanito porque él mismo lo reconoció.

Más claro el agua. Hasta para mentes merengues

Paco Jones dijo...

Y yo también quiero vivir en paz....y con un mínimo de decencia,faltaría mas. El problema es que no te lo van a poner a huevo,estos que nos vienen gobernando desde la "transición" no están claramente por la labor. Hay que currarselo,hay que luchar por ello. Cruzarse de brazos y esperar que caiga del cielo? No me parece solución,en absoluto.
Pero creo que es mejor dejar este tema político,por ejemplo la proxima vez hablemos de independentismo....es un tema que aunque también es político aquí parece levantar menos ampollas,curioso.

Arnau dijo...

Confiesa: "Mi decepcion actual no me hace irme aun al PP"

¿Aun? Joder, Confiesa, entiendo que se te hayan derrumbado algunos mitos del PSOE, pero que por culpa de ello seas capaz, ni que sea de soslayo, insinuar que puedes un día votar a un partido podrido, corrupto y mentiroso hasta las trancas, pues va un trecho. Y dice poco de ti, sinceramente. Ya te digo, entiendo que tu deriva ideológica, por lo que sea, se haya angulado hacia la derecha, pero votar a un partido evidentemente mafioso, con raíces profundamente franquistas, y en donde se reparten sobres de dinero público a "tutipleni", pues ya me dirás. Con el añadido de que, tres años después, tenemos más parados que cuando empezó su legislatura. Y encima con menos gente trabajando y por tanto menos gente cotizando. En fin, tú sabrás.

Anónimo dijo...

Arnau, lo mismo se podría decir de vosotros aquí, que parece que entréis a besaros el culo los unos a los otros y a no aceptar ni una sola crítica ajena. ¿No te suena aquello de "será un gilipollas pero es mi gilipollas y a mi gilipollas no le llama gilipollas nadie más que yo"? Pues eso.

Y habéis admitido a un atlético porque es de los que también tiene al Madrid entre ceja y ceja y todavía no ha dado crítica a ninguno de vuestros comentarios. Si no ¿de qué?

No hay más que leer a Miguel Angel que ya lo deja claro, sus artículos son tan buenos que no admiten ninguna corrección, así que para qué iba él a permitir mensajes de cualquier desconocido.

Ahora, tienes una gran razón en que es un hueso, rancio de cojones. Da mal sabor.

Unknown dijo...

Y si Trevor, afirmo que el Madrid es el club más ladrón y tramposo del mundo y me reafirmo en que es sabido por todos los que saben de fútbol. Es lógico que tu vayas donde vayas no lo percibas porque seguramente con quien hablas de fútbol en el extranjero no tiene ni puñetera idea de la historia del fútbol español.
Ese es el problema que os creeis entendidos y sois unos simples aficionados.
No te iría mal un poco de respeto a los que nos dedicamos a esto.

Y me reitero que por mail te puedo enviar todo lo que quieras. Me es mucho más rápido que buscar para copiar y pegar aquí. De todas formas ¿Qué te parece lo que piensan en Yugoslavia del Madrid, por ejemplo? En mi última entrada ya tienes un claro ejemplo.

Seguro que cuando tu viajaste a Yugoslavia no te dijeron eso, jajajaja

Al final me haces reir. Es como debatir con un niño pequeño

Trevor dijo...

Arnau: un hueso tremendo que se atreve a asociar las sombras del dopaje en el deporte español con el Real Madrid. Que no sabe ni quien es Eufemiano Fuentes o Ramón Segura. Que ni habla del caso De Boer etc etc

Un hueso tremendo....

Unknown dijo...

Pues si amigo Paco Vivas, llevas razón y debería seguir tu consejo, pero creo que Antonio ya está pasando la motosierra y todos contentos.
Es la mejor forma porque tampoco veo justo que en blogs culés queden sus mentiras como última palabra. Bastante mierda hemos tragado durante muchos años y bastante mierda seguimos tragando en los medios todavía hoy día.

Creo que al fin Confiesa está entrando en razón y si cada vez que provoquen u ofendan les borra el comentario pues esto podrá ser lo que se pretende, un lugar donde debatir de fútbol entre culés y con cualquiera que sea respetuoso y sepa que está en casa ajena.

Lo bueno, es que si les respondes en el mismo tono pues se hacen los ofendidos, jajaja

Seguiré tu consejo amigo Paco, pero creo que no va a hacer falta porque Antonio sabe ya como solucionarlo ;-)

Paco Jones dijo...

Y particularmente haré una puntualización sobre el tema de "besar culos":
Yo sólo besaría los de Irina Shayk o Elsa Pataki....bueno,y alguna que otra mas excepción habrá.
Seguro que a los merengues les pone mas el de su amo Floretimo....,pero válgame dios,sobre gustos no hay disputas. :))..

Arnau dijo...

Anónimo: "...que parece que entréis a besaros el culo los unos a los otros y a no aceptar ni una sola crítica ajena"

Otra vez te pasas de frenada, además de quedar con el culo al aire. Miguel Ángel y yo nos las hemos tenido hasta casi llegar a las manos (es una frase hecha :)) Así que la próxima vez que hagas un juicio de intenciones al menos habla con propiedad. Aquí los únicos que chupan pollas sóis vosotros los madridistas, que habéis comprado una información totalmente sesgada y manipulada, por pura conveniencia, a toda una cohorte de periodistas a sueldo durante décadas.

Anónimo dijo...

MA, mientes otra vez.

Dices que lo de Juanito lo sacaste como contestación a comentarios sobre Pep. MENTIRA. La primera cita sobre el tema la haces tú, Trevor te habló de Eufemiano, Sabino Padilla, Ramón Segura, Nicolás Terrados... nunca habló de Pep, ni siquiera del Barsa. Y luego un anónimo citó en el mensaje 40 a Juanito y ya en el 47 eres tú quien enlaza con sus declaraciones en elpais.com.

La primera alusión a Pep la hace trevor en el 49. Dos mensajes después del tuyo.

No hay más que repasarlo, está ahí escrito, ya te mientes incluso a ti mismo.

Obvias que la coca es un dopante y así sacas dos muertos del armario culé. Y para terminar ninguneas el tema De Boer, con sentencia incluida. Al final te quedas con lo que te interesa a ti.

Eres un mentiroso que ya no sabe por donde disparar. Esto me lo borrará Confiesa para impedir que aquí se te acuse de lo que realmente eres. Y me reitero. Toda tu credibilidad estaba en el trabajo tuyo sobre DS, con estas tonterías que estás diciendo estás cubriendo de gloria un gran artículo, sigue así.

Trevor dijo...

O sea: un jugador croata injustamente expulsado en un partido en el que su equipo fue perjudicado por el trencilla hace 30 años representa el sentir de todo un páis?

Pero Miguel Angel... sube un poquito el nivel por favor. Como todas sus pruebas sean así. Por esa regla de tres, en Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil creo que piensan que el Barsa en un club ladrón....

anda q...

Arnau dijo...

"Yo sólo besaría los de Irina Shayk o Elsa Pataki"

El de Jennifer Connelly (es mi auténtica debilidad) tampoco estaría nada mal. Uno, que ya tiene unos añitos :)

Trevor dijo...

Su trabajo sobre el caso Di Stefano se lo celebré y lo aplaudí numerosas ocasiones. Pero es que luego lo oscurece todo cuando habla desde el odio.

Odio que no entiendo porque si él está convencido de que el Barsa es superior y que el mundo entero sabe que el Madrid es un club ladrón...

Lo que yo creo es que le da rabia que el Madrid sea un club admirado en el mundo. También lo es el Barsa y yo no tengo problema. No entiendo esa obsesión con imponer el pensamiento único.

Confiesa dijo...

Que estuviera a favor de la Republica en 1931(en lo que leo de lo que pasaba entonces) no significa que despues de saber lo que pasó después siga estando a favor.

Arnau: No me parece que sea justo tu razonamiento, en absoluto. Hay gente muy democrata en el PP, tanta como pueda haberla en otros, otra cosa es que a muchos de vosotros os parezca que a cualquiera que defienda una tesis liberal o que se replantee el tema publico privado sin daros la razon en todo, ya sea tachado de fascista o cosas parecidas.
Supongo que las ideas politicas van adaptandose a la edad y al momento en el que uno vive. Y si algun dia me siento del todo en una idea, no será peor que la del contrario aunque a algunos os parezca abominable.
Y se puede ser del PP sin estar de acuerdo con este aborto de ley del aborto como se puede estar a favor del PSOE sin compartir que el aborto sea libre hasta un cuarto de hora antes de nacer.

Me gusta ver lo que opina la gente y a veces no discuto con ellos, lo cual no queire decir que siempre este deseando que la gente discuta de politica en el blog.
Por eso tengo libros de la guerra civil(me apasiona el tema) de historiadores de derechas, de extrema derecha, de izquierdas y de extrema izquierda. Y algun mediopensionista que no se donde colocarlo. Y los leo a todos. Y si son muy extremistas me quedo con lo que coincide con otros menos fanaticos, pero siempre me aportan algo

Trevor dijo...

Yo me quedo con Kate Beckinsale y Eva Green. Para perder la cabeza ambas.

Anónimo dijo...

Arnau, no entendiste lo que quería decir, será culpa mía. Es cierto que aquí las habéis tenido tiesas pero nunca con el tema barsa, que es de lo que hablamos. Aquí ninguno ha entrado a decir que al Messi hay que pillarle la pasta que debe o si no a la cárcel. Ninguno ha entrado a decir lo de los 50 millones de Neimar no había por donde pillarlo. Ni siquiera hay uno que insinue que lo más seguro es que sin el superbarsa Messi no habría tenido ningún balón de oro ya que sólo se ha visto que funcione en esas condiciones, superprotegido y con la compañía de jugadores muy concretos. Aquí no se dice nada que tergiverse la corriente oficial.

Las tenéis con otras cosas, independentismo lo que más, pero el ¿Barsa? Tema sagrado como para los merengues el Madrid. Hacéis lo mismo que criticáis, callar todos los chanchullos y todos felices. A eso me refería con lo de que aquí entráis a besaros los culos unos a otros. Frase poco simpática pero muy gráfica. Tu cambiaste culos por pollas, me parece igual de bien.

Confiesa dijo...

Por cierto, Arnau, en los partidos de tu espectro catalanista separatista y (supongo) de izqueirdas, los sobres van y vienen a la velocidad que permite la poca oportunidad que han tenido gobernando. Pero no son menos "ladrones" que en el resto de partidos.
A ver si va a venir Jordi Pujol y sus hijos a decir que "Espanya ens roba". Pues algo parecido.
Y yo de haberme quedado en CAT a vivir a lo mejor me planteaba lo de la independencia(hombre, a mi edad supongo que no pero con 20 años menos, seguro) :):)

Paco Jones dijo...

Si no voto al PSOE..........voto al PP
Si no voto al PP..........voto al PSOE
Si no voto al PP ni al PSOE..........no voto a ninguno y punto.
Resulta fantástico y digno de estudio la intención de voto en España. El votante medio español está hecho de una pasta muy especial (sólo espero que no sea de color oscuro y olor desagradable)

Trevor dijo...

El madridismo es mucho más crítico con su equipo que el barcelonismo. No se puede comparar.

En el Bernabéu han caído inifnitas pitadas a CR7 por ejemplo y muy justas. Yo el primero que le he pitado. En Barcelona hasta echan la culpa a la Hacienda española de haber descubierto las decenas de millones que estafó Messi. Es algo inaudito.

Nunca entenderé esa mentalidad catalana de estar siempre a la defensiva. Ya no cuela y ese victimismo ya no hay por donde cogerlo.

Arnau dijo...

"A ver si va a venir Jordi Pujol y sus hijos a decir que "Espanya ens roba"".

Lo siento, Confiesa, pero a mí Jordi Pujol y su partido me caen muy pero que muy lejos. Y quizás no me has entendido bien, hablo de partidos podridos, no de ideologías, que todas en su sano valor me parecen honestas. Y repito, plantearme votar un partido que es visiblemente podrido y corrupto hasta las trancas diría muy poco de mí. Y perdona si te he molestado poniendo tus "miserias" delante de tu espejo. No era mi intención. O sí.

Confiesa dijo...

No, Trevor. En Cataluña no podemos crfeernos que los unicos jugadores que merezcan ser investigados por los jueces que se sientan en el Bernabeu a ver los partidos del Real Madrid, sean del Barça. Nos cuesta crfeer que solo dos jugadores en toda España merezcan la atencion de sus señorias, y nos gustaria, por decencia, que los jueces que juzgan a nuetsros jugadores y directivos no pasaran sus ratos de ocio en el Bernabeu tomando whisky. Lo cual no significa que acusemos a nadie de nada, solo que por aquello de la mujer del Cesar. Pero la mujer del Cesar no estudió.

Confiesa dijo...

No, Arnau, lo que quiero decir es que los votantes de Jordi Pujol pueden ser corruptos o muy honestos, y si yo afirmara(por el tema del molt honorable) que un votante de CiU es coparticipe de los robos de este individuo, seria injusto.
No me has molestado en absoluto, entiendo tu punto de vista, pero me parece absurdo pensar que hay miserias en votar a determinado partido porque en ese partido haya corruptos. Porque en ese caso no votariamos a nadie salvo a esos que dice Paco Jones, a los que de momento no me apetece en exceso darles mi confianza

Trevor dijo...

Pues nada Confiesa. De un plumazo te cargas todo el sistema judicial español. Messi (o su entorno porque yo creo firmemente que Messi no tiene ni idea de nada) ha delinquido gravemente y punto.

Y estoy seguro que si CR7 hubiera defraudado más de 50 kilos, hubiera pasado exáctamente lo mismo.

Lo que no podéis es pretender decir que Messi es inocente y que han ido a por él.

Arnau dijo...

"El madridismo es mucho más crítico con su equipo que el barcelonismo. No se puede comparar".

El acabose. Esto lo dices de boquilla y porque queda muy bien, pero la realidad es que esta memez la dice un aficionado de un club que está a punto de momificar de por vida, y sin rastro de oposición, a un presidente -que ha comprado todo el espectro mediático-político- en su poltrona. Dais pena.

Paco Jones dijo...

De verdad pensais seguir contestando a tamaña sarta de mentiras y provocaciones merengues? A mi sólo me provocan descojone....y por veces hasta algo verguenza por eso de que también (por desgracia) sean españoles. Son cómo la Esperanza Aguirre pero sin tener donde carse muertos. Los dejas con el culo al aire constantemente,no paran de hacer el ridículo y ellos siguen defendiendo lo indefendible....jajajajajajajajajaja !!!

Confiesa dijo...

Si estuviese en mi mano.... pero por desgracia no tengo nada que ver con ellos. Yo soy de ciencias.

Arnau dijo...

"y si yo afirmara(por el tema del molt honorable) que un votante de CiU es coparticipe de los robos de este individuo, seria injusto"

El problema, o el matiz, Confiesa, es que con el Partido Popular hablamos de la financiación del partido. Y eso, perdona, da pruebas de la podredumbre de sus cimientos. Ya sabes: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delitos fiscales y delitos electorales. En fin, Bárcenas, los sobres, la Gurtel, expresidentes de comunidades en prisión... Por no hablar de las mentiras colosales del 11M, claro, que ya solo por eso tendrían que estar excomulgados y desterrados de por vida. Tan patriotas ellos.

Unknown dijo...

Trevor, es verdad, es que te falta información. Yo se cosas que tu todavía no has leído. No te preocupes que cuando saque mi próximo artículo entenderás porque te digo lo de Yugoslavia.

Prefiero no adelantar nada pero ya verás como en Yugoslavia sois muy admirados, jajaja
Todo a su tiempo, querido ...

Por cierto, en el blog hay muchos más trabajos y no sólo el de DS, creo que antes de hablar de alguien deberíais informaros bastante más y, insisto, sobretodo debereis aprender a separar información de opinión.

Mi opinión es tan criticable como la de cualquiera. La información aportada en los artículos no es rebatible. De hecho siempre digo y lo mantengo, que si alguien tiene información sobre el tema tratado estaré encantado de actualizar el artículo.
Fijaos si os lo pongo fácil.

Lo de querer desacreditar a alguien por que no os guste su opinión en algo es de niños pequeños, un poco de seriedad.

Unknown dijo...

Lo único que me da rabia, Trevor, es ver como me intentan poner de ejemplo o como el mejor a un equipo que no sería nada de no ser por las trampas y ayudas extra-deportivas.

No entiendo que en un deporte alguien puede defender algo así.
Pero lo único que pretendo y he pretendido siempre es que no sólo quede vuestra mierda por todos lados. Aporto información alternativa y, sin querer llevar ni más ni menos razón, cada uno ya es mayorcito para decidir lo que le parezca.
Hoy tenemos más suerte que hace unos años y podemos acceder a más información.
Entiendo que a vosotros os molesta porque salís perjudicados, pero nunca está de más que se sepa lo que nos han ocultado y en lo que nos han manipulado.

Curiosamente también hablo de las exageraciones culés o de mitos que no son ciertos y no os veo hablar de eso.
Yo no tengo ningún interés especial porque son temas que no tienen solución, simplemente estaba hasta los huevos de ver como engañaban a la gente y de ver por todos lados basura merengue.
Ahora parece que se va igualando el tema .... ;-) Ya era hora

Y por más que insistas en que yo he relacionado al Madrid con el dopaje... es mentira

Confiesa dijo...

En lo de financiación ilegal hablaríamos de FILESA y MALESA, hablaríamos de UGT y sus chanchullos(presuntos) y no por ello yo he dejado de pertenecer a UGT y he votado al PSOE en su momento.
Y no veo excesivas diferencias entre unas financiaciones ilegales y otras.
Todas las financiaciones ilegales requieren falsedad en documento, falsas contabilidades.
Por falsas contabilidades yo cálculo que no menos de un millón de empresas estarían imputadas si las llevarán a los tribunales.
Me pasa como con lo de Messi.yo no digo que Messi no haya pretendido ahorrarse unos millones, digo que es, desgraciadamente, moneda común.
Pretende que sólo los del PP son malos me hace defender a una gente que me cae bastante mal, pero no peor que el resto.
Y a veces no se sí me explicomal o peor.

Unknown dijo...

Trevor ¿sabes que existe google?
En caso de no saber quien es Eufemiano Fuentes sólo tendría que buscarlo.
Pero no es necesario. El tema del dopaje, para mi, no es influyente ni determinante en nada. Me da igual si se dopan unos u otros. En realidad creo que se dopan todos.

Insisto en que sólo hablé de este tema porque tu lo sacaste interpretando mis palabras para manipular y mentir, como sueles hacer.

Y yo no se si soy un hueso o no, pero lo que si se es que a los merengues no os caigo muy bien y eso es buena señal. Si los merengues hablárais bien de mi empezaría a preocuparme, jajaja

Unknown dijo...

Jajaja, Arnau, que bueno, con la de debates que hemos tenido tu y yo, por ejemplo, jajaja

Esto es lo que pasa cuando viene uno que va de listillo y no tiene ni puta idea de nada.
Haré caso a mi amigo Paco y pasaré de responderle, a ver si así el tipo se aburre y se va con sus chorradas a otro lado.
Les explicas las cosas mil veces y no hay manera. No me extraña que sean merengues.

Y aquí estamos siempre criticando al Barça. A Messi, al socio y a quien haga falta.
Joder, es que este tío no puede decir más gilipolleces en menos espacio. ¿Pero en qué mundo viven estos tipos?
Tiene que haber de todo en la viña del señor ...
Me preocupa seriamente que gente como este especimen que anda suelto por aquí tenga descendencia y le inculque su misma mierda. Buf, creo que este país tardará muchos años en mejorar por culpa de esta gente.

Por cierto, creo que al final el soci Cases nos va a hacer un favor y todo. Este traidor asqueroso acabará por hacernos un favor si consigue que la Directiva se largue y haya elecciones :-)

Fíjate si en el Barça no somos críticos que hasta un socio pone una demanda. En el club más ladrón y tramposo de la historia nadie pone demandas y todos contentos, jajaja. Es que los oyes y te entra la risa, son graciosos estos de Madrix.

Arnau dijo...

Confiesa: "En lo de financiación ilegal hablaríamos de FILESA y MALESA, hablaríamos de UGT y sus chanchullos(presuntos) y no por ello yo he dejado de pertenecer a UGT y he votado al PSOE en su momento".

Vaya, si se trata del "y tú más", pues para ti la perra gorda. Yo en ningún caso te he hablado de mi partido favorito -ni siquiera sé si tengo alguno-, la verdad, simplemente te he puesto el dedo en la llaga cuando me he referido a un comentario tuyo. Nada más que eso, por lo que no sigas intentando haver equivalencias con otros partidos, que conmigo no cuelan. Y repito, perdona si te he molestado, pero vuelvo a remarcar que mi voto -sagrado él- no lo presto a un partido mafioso, mentiroso y corrupto, sea del espectro ideológico que sea (el Partido Popular en el caso que nos ocupa). Y mucho menos si lo sé con antelación. Dime quisquilloso :)

Paco Jones dijo...

Cierto Miguel Ángel,los merengues hablaban por ejemplo bien de Rosell....y el resultado (tristemente para nosotros) salta a la vista.
Estos ladrones y tramposos del Ireal Mafias simplemente están recogiendo ahora lo que llevan sembrando desde tiempos del fascista Bernabeú,que de agricultor tenía lo mismo que yo tengo de derechas. Tu sigue así que me encanta tu estilo....sin piedad y sin hacer rehenes. ;-)..

Unknown dijo...

Al que decía por ahí que la cocaína es un estimulante decirle que es evidente, pero que no es el caso que estábamos hablando. Esa gente eran fiesteros y no se tomaban la coca para rendir más en el campo sino por juerguistas. De esos casos hay muchos tanto en el Barça como en el Madrid.
También hay trucos para no dar positivo en los controles.
Realmente es un tema que no veo que tenga importancia, pero es mi opinión.
Es un negocio y un cuento chino y de vez en cuando pillan a alguno por un crecepelo o porque quería alargarse el rabo.

El único caso en Barça y Madrid que se conoce como dopante y probado (porque lo dijo él es el de Juanito). El resto humo y bobadas.
De todas formas Juanito se dopaba en el Burgos y no en el Madrid, así que no teneis tampoco que preocuparos por el tema ;-)
Es el amigo Trevor que es un liante y como todo lo manipula pues lío al canto.

Lo de De Boer ni siquiera se pudo probar. Nada, chorradas, como la mayoría de casos de doping. Lo que si quedó probado es que no era nada relacionado ni con el Barça ni con Holanda, por tanto, ¿dónde está el problema?
Por más que querais manipular mis palabras y los hechos tendreis que buscar por otro lado porque este tema está muy claro y no da más de si.

Yo me voy ahora a la Feria a seguir vendiendo mis mentiras, jajajajaja

Unknown dijo...

Anónimo no se cuantos (el obsesionado conmigo)
El que mientes eres tu, para variar. Yo hablo de Juanito porque Trevor malinterpreta el tema del dopaje y porque encima me acusa de relacionarlo con el Madrid.
Yo sólo dije y lo mantengo que España está siempre bajo sospecha porque no se fían de nosotros por culpa de las trampas del Madrid.
Trevor me dice que el Madrid no ha tenido nunca relación con el dopaje y yo simplemente le refresqué la memoria.
No recuerdo de memoria la secuencia de los comentarios, pero creo que ese puede ser el mejor resumen.
Además dejé bien claro que era una opinión mía y una impresión mía.
Me alegra que lo que yo digo te lo tomes como verdades absolutas, pero aprende a diferenciar opinión de información.

Un anónimo saca a Juanito y yo, como tengo la información pues la pongo.
Deberías darme las gracias por todo lo que estás aprendiendo porque estoy seguro que ni lo sabías. Al enterarte te has puesto rabioso y desde entonces llevas ladrando.

Eso es bueno, echa tu bilis mientras los demás disfrutamos ;-)

Confiesa dijo...

Arnau, el y tu más no es mi estilo. Si ahora entrara alguien a decir que el PSOE es un partido de ladrones y que se financio ilegalmente, le contestaría que el PP también lo hizo en Gurtel, etc.
Y como dice Paco Jones, mi espectro político de izquierdas se acaba en el PSOE, no abarca partidos de extrema izquierda y menos an de extrema derecha.
Me queda UPyD o partidos extraños, pero de momento me mantengo con tranquilidad en mi burbujita.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir por qué Xabi Alonso, Casillas o Nadal, por ejemplo, no se tuvieron que sentar en el banquillo por fraude fiscal y Messi?

Confiesa dijo...

Es obvio.

Anónimo dijo...

Trevor, el Madrid es critico solo con la indulgencia, con el pasotismo, con no correr hasta el ultimo momento. Pero nada más. Ante los chanchullos directivos no ha pasado nunca nada, eso lo sabemos de siempre. Y desde hace unos pocos años he descubierto que también una buena parte acepta de buen grado ganar de cualquier manera y con cualquier forma. La época Mou ha destapado que lo del señorío no se hereda de forma automática. Así que no considero que seamos especialmente críticos con nuestras miserias.

Eso no es lo mismo que aceptar lecciones de integridad de cualquier juntaletras que busque su minuto de gloria. Alguien incapaz de mantener una conversación sin mentir simplemente para decir quien saca los temas y quien acusa primero. Todavía está porque reconozca que es el quien saca el tema dopping o que ni tu ni nadie citó ni a Pep ni a ningún culé antes de que el sacase a Juanito a relucir. No va a ser alguien así quien de lecciones de nada a nadie.

Anónimo dijo...

El problema del Madrid es que tienen tanta mierda en el armario que de cualquier tema que se hable salen escaldados.
Lo que no entiendo es como los aficionados merengues son tan torpes de hablar.
Si ellos están felices con sus robos pues muy bien, pero que estén calladitos y se ahorrarán quedar en evidencia continuamente
El ladrón más listo es el ladrón callado que vive de puta madre con la pasta robada

Trevor dijo...

El asunto de MOU dejó bien a las claras que un sector mayoritario del madridismo no estaba de acuerdo con el cáncer portugués. Sólo una juventud ultra, aleccionada y aborregada aplaudía a Mou.

Trevor dijo...

Miguel Angel, todo lo bueno que escribes, que es mucho, se emponzoña con machadas como esta:

"España está siempre bajo sospecha porque no se fían de nosotros por culpa de las trampas del Madrid"

¿Tú crees que una persona con un mínimo de sentido común puede soltar semejante afirmación?

Arnau dijo...

"Trevor, el Madrid es critico solo con la indulgencia, con el pasotismo, con no correr hasta el ultimo momento. Pero nada más. Ante los chanchullos directivos no ha pasado nunca nada, eso lo sabemos de siempre".

Ahí le has dado. Suscribo este párrafo totalmente. Traduciendo, que la gran mayoría de madridistas tan solo se atreven, desde su pretendida atalaya, a señalar con su pulgar hacia la arena, pero jamás, supongo que por miedo a perder prebendas y privilegios de club, a señalar la oligarquía rampante que serpentea en lo alto del palco de tribuna. Vaya, como buenos lacayos de la España profunda. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Unknown dijo...

Puede ser que lleves razón, pero es mi opinión y creo que soy libre de decirla.
Es la impresión que tengo.
¿Por qué crees tu que en el extranjero nos consideran tramposos a los españoles?

Yo no veo otro motivo, salvo que sea por todo lo que pasó durante el franquismo con el Madrid, pero quizás se me escapa algo.

En todo caso, no creo que tengan nada que ver mis opiniones con trabajos de investigación donde lo que debes tener en cuenta es la información aportada.

Pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que lo mezcleis y es normal porque teneis que agarraros a algo.
Tranquilo, como comprenderás tengo la espalda muy ancha y estoy acostumbrado a aguantar merengues de todo tipo y pelaje.

Con decirte que contigo, eres uno de los pocos con los que se puede debatir y eso que eres un tocahuevos de cojones y te pasas la vida provocando y ofendiendo.
Pero al menos tu no sueles faltar al respeto, aunque a veces se te va la mano :-)

Unknown dijo...

Puede ser que lleves razón, pero es mi opinión y creo que soy libre de decirla.
Es la impresión que tengo.
¿Por qué crees tu que en el extranjero nos consideran tramposos a los españoles?

Yo no veo otro motivo, salvo que sea por todo lo que pasó durante el franquismo con el Madrid, pero quizás se me escapa algo.

En todo caso, no creo que tengan nada que ver mis opiniones con trabajos de investigación donde lo que debes tener en cuenta es la información aportada.

Pero no pasa nada, estoy acostumbrado a que lo mezcleis y es normal porque teneis que agarraros a algo.
Tranquilo, como comprenderás tengo la espalda muy ancha y estoy acostumbrado a aguantar merengues de todo tipo y pelaje.

Con decirte que contigo, eres uno de los pocos con los que se puede debatir y eso que eres un tocahuevos de cojones y te pasas la vida provocando y ofendiendo.
Pero al menos tu no sueles faltar al respeto, aunque a veces se te va la mano :-)

Arnau dijo...

Hago mío el comentario de Juan Miguel Requena publicado en otro blog (Carlos de Zaragoza). No está mal su conclusión. A mí no me disgustaría en absoluto.

Con su permiso:

"Sigo Pensando que el lateral perfecto para la nueva defensa del Barcelona, donde el puñal de ataque del lateral viene por la izquierda con Alba, sería Bartra. Defensivamente genial, es rápido, ha jugado mucho de lateral y aportaría ese equilibrio que daba en el sustento de la retención en ataque Abidal, ya que la punta de lanza era Alves, y permitiría a Piqué hacer incursiones para dar superioridad en las circulaciones en el centro del campo. Es que, de hecho, me cuesta encontrar alguien mejor para esa posición que Bartra".

Arnau dijo...

De hecho Bartra debutó con Guardiola de lateral derecho. Si hiciera, con su altura, el rol defensivo que desempeñó nuestro admirado Abidal, pues Bartra forever. Y tiene todos los requisitos para hacerlo, francamente. Eso sí, se tendría que cree de verdad su nueva (o vieja) función. Y condiciones las tiene todas: es rápido, alto, defensivo y técnico. Además de canterano, con todo lo bueno que esto suma a lo anterior.

colchons club dijo...

No tengo al Madrid entre ceja y ceja anónimo.
Me la refanfinfla. Pero hasta eso os molesta.
Si tu crees que al Madrid no le han favorecido nunca, pues muy bien. Yo pienso lo contrario.
Es tontería seguir discutiendo.
PD : Yo también he viajado y en muchos sitios del Madrid ni se habla. Ni de fútbol tampoco.

Anónimo dijo...

Arnau dijo...
128
"Trevor, el Madrid es critico solo con la indulgencia, con el pasotismo, con no correr hasta el ultimo momento. Pero nada más. Ante los chanchullos directivos no ha pasado nunca nada, eso lo sabemos de siempre".

Ahí le has dado. Suscribo este párrafo totalmente. Traduciendo, que la gran mayoría de madridistas tan solo se atreven, desde su pretendida atalaya, a señalar con su pulgar hacia la arena, pero jamás, supongo que por miedo a perder prebendas y privilegios de club, a señalar la oligarquía rampante que serpentea en lo alto del palco de tribuna. Vaya, como buenos lacayos de la España profunda. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
______________________________________________________

Haré un comentario a lo que dices. traduces mal. No creo que sea cierto que los madridistas "tan solo se atreven, desde su pretendida atalaya, a señalar con su pulgar hacia la arena, pero jamás, supongo que por miedo a perder prebendas y privilegios de club, a señalar la oligarquía rampante que serpentea en lo alto del palco de tribuna". No. Yo creo que el madridista es exigente con los jugadores porque considera que se les paga generosamente para eso mientras que la cultura predominante es la de que las directivas trabajan por amor al club y por lo tanto la exigencia no es la misma. Se considera que unos cobran directamente de las cuotas y las entradas (eso ya es historia aunque hay aun quien lo cree así) mientras que los otros sólo se benefician del club de manera "indirecta" (también historia). Es una impresión, me puedo equivocar, pero eso es lo que me parece a mi.

De hecho, puestos a hacer comparaciones, los abonos madridistas son mucho más caros que los culés según tengo entendido. Creo que como el doble. No existen "prebendas" para los socios que hagan necesario callarse ante los chanchullos. Se sigue pensando que el club es de los socios y que el voto de un socio vale lo mismo que el del presidente.

Tan sólo es que donde vosotros veis un chanchullo sólo entendible desde la trampa aquí se ve como que todos intentan hacer lo mismo pero una vez más se ha vuelto a ser más listo que los demás. No lo veas como una chufla, te lo digo de verdad.

Por ejemplo, el tan traído tema de los regalos a los árbitros. ¿Cuando reconoceréis que eso ha sido históricamente una práctica común en el fútbol? ¿Que unos pagaban el hotel o regalaban lencería o putas y otros rolex de oro? Pues claro, cada uno ha estado haciendo lo que ha podido para tener contentos a los árbitros y buscar que al menos no la tomen con uno. De eso a directamente decir que los éxitos del Madrid se los debe a ser el único que compra a los de negro va un abismo que por lo que sea vosotros tampoco veis. A vosotros os da igual si al final alguien os da la razón en algo. Queréis el todo o nada.

Y como esa todas.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, apunta lo siguiente:

Una opinión es decir que los madridistas no aceptan el pasado. Incluso podría aceptarse que para muchos sea no sólo una opinión si no un hecho.

Decir que los madridistas son unos hijos de puta por no aceptar el pasado es algo más que una opinión, y eso aquí es lo que hacéis constantemente. Incluso te has dignado a hablar sobre mi posible familia citando hasta a mi hijo. Los Pacochanclas también hicieron lo mismo, esa vez follándose a mi madre.

Eso es todo lo que mejor sabéis hacer y luego venís con el cuento de que son opiniones y el Confiesa borrando temas de drogas. La leche en verso, vamos.

Paco Jones dijo...

Vicente Del Bosque: "Las críticas a la selección han rayado la antideportividad"

Mundodeportivo.com

Vicente Del Bosque ha hablado de la Roja y sus objetivos en una clase magistral en la Univerdidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander. El seleccionador nacional ha asegurado que, después del fracaso en el Mundial de Brasil (o precisamente por eso), a España aún le quedan muchas cosas por ganar.

"Tenemos retos apasionantes, comenzando por la Eurocopa 2016", ha asegurado el salmantino, que ha querido recordar que "llevamos seis años maravillosos y los éxitos no son casuales. Aún somos Campeones de Europa".

Del Bosque, además, subrayó que "no ha habido un retroceso en nuestro juego" y que "cuando un equipo es ganador, es difícil renovarlo. El cambio será natural". Visiblemente dolido, Del Bosque apuntó que "las críticas a la selección han rayado la antideportividad".

Por último dejó claro que "desde Sudáfrica el comportamiento personal y futbolístico ha sido bueno. No ha habido egoísmo ni un clima irrespirable ni comportamientos miserables", como se ha publicado en algunos artículos. Según él, el comportamiento de los jugadores "fue intachable".

Bla bla bla....y autocrítica cero.

Anónimo dijo...

Es que no es cierto. A los árbitros todos los trataban lo mejor posible, como es lógico, pero ningún equipo les regalaba rólex de oro como si hacía el Madrid.

Si no ves la diferencia es que tienes un problema.

Eso no es ser más listo, eso es hacer trampas y sobornar.

Anónimo dijo...

Entre el madridismo está muy extendido el creer que el que hace más trampas es el más listo.

No le dan importancia a hacer trampas en un deporte porque para ellos eso es "ser más listos".

Lo que decimos siempre, que para ser merengue hay que ser un tipo muy especial y no todo el mundo sirve. Las personas decentes difícilmente serán del Madrid

Anónimo dijo...

Deja ya tranquilito a MA, que habría que besar por donde pisa.
Si no fuera por gente como él todavía seguiríais infectándolo todo con vuestras mentiras.

Confiesa debería estar muy contento de tener a alguien así en su blog y no debería permitir que le falteis al respeto como haceis.
Hace bien en no poner la otra mejilla y responder a vuestras ofensas como se merece

Anónimo dijo...

Y si por algo es sospechosa España en dopajes no es por el Madrid. Eso es una meméz de las tuyas, MA.

Es por el ciclismo especialmente, tenemos casos desde los años 70, escándalos mayúsculos sobre todo de cómo opera nuestra justicia con esos casos. Luego a lo lejos aparece el atletismo y poco más.

Como curiosidad he encontrado algo que no sabía. El primer futbolista que tuvo sanción por dopaje fué Ramón Calderé, un que fué del Barsa bastante tiempo, aunque le pasó jugando con España en un mundial y parece ser que demostraron que fue un tema de fármacos por diarrea. El caso parece que no ofrece ninguna duda, no como los de Pep.

Después de eso hay otros casos más en equipos menores incluido el RM B, con los dos hermanos Sanz y otros jugadores de otros equipos, no son pocos, no.

Pero es especialmente nuestro ciclismo el que más daño nos ha hecho de siempre. Luego el caso más sonado se puede decir que es el de Pep y de ahí a las recientes sospechas sobre Nadal y el Barsa, para mi ambas cosas o un bulo o que todos hacen lo mismo pero algunos van a por ellos.

Fíjate que eso que he escrito sí que son hechos, de ahí a decir la tontería que has soltado... Un mundo. Repito decir que eres un tal o un cual no es sólo una opinión, es algo más. Decir que nos miran mal por culpa nuestra tampoco lo es. Ambas cosas llevan implícitas acusaciones o menosprecios. Ve aprendiendo a diferenciarlas.

Anónimo dijo...

colchons club dijo...
133
No tengo al Madrid entre ceja y ceja anónimo.
Me la refanfinfla. Pero hasta eso os molesta.
Si tu crees que al Madrid no le han favorecido nunca, pues muy bien. Yo pienso lo contrario.
Es tontería seguir discutiendo.
PD : Yo también he viajado y en muchos sitios del Madrid ni se habla. Ni de fútbol tampoco.

__________________________________________________________________

¿Ves cómo sí estás en la misma onda que ellos? ¿Donde ha dicho aquí un merengue que al Madrid no le han beneficiado nunca? ¿Donde?

En mi opinión a los equipos se les beneficia, conscientemente o no, de manera directamente proporcial a la relevancia social que tenga equivocarse en su contra. Fíjate bien en lo que he dicho. Directamente proporcional a la relevancia social.

Eso pone al Madrid en el primer puesto y le sigue de cerca el Barsa. Y no hay mucho más que añadir.

El Madrid y el Barsa eso lo saben y ambos dos, como todos los demás, tratan de ganar el mayor peso social posible para conseguir esos beneficios "indirectos". Y los árbitros ya se cuidan de no meter la pata más de lo que sería recomendable por lo que al final son los claros beneficiados. Pero de eso a decir que el Madrid sobrevive porque manipula, roba, compra... Además es que con todo hacéis lo mismo. Si beneficia vuestras teorías son verdades irrefutables, si va en contra es manipulación o poca cosa.

Y te voy a poner un ejemplo de lo que digo. Si Juanito dice que se drogaba va a misa. Si Maradona dice que empezó con la coca en Barcelona no hay nada que decir. Si Milla dice que le intentaron comprar desde Barcelona es mentira cochina. Si Gil dijo que a los árbitros europeos les pagaba putas, lencería y coca para tenerlos a favor es poca cosa, lo gordo lo hace sólo el Madrid.

Son todas declaraciones igual de torpes pero ahí están. Y no os veo a los culés ni a ti diciendo que al final sea verdad que la mierda la hay en todos los lados.

Yo sí asumo que para conseguir todo lo conseguido en el Madrid hay mucha mierda política oculta y mucho trapicheo. Más que ningún otro en España aunque sólo sea por lo que mueve. De ahí a decir que para no ser unos hijos de puta los madridistas deberían borrar los campeonatos de los años de Franco está el abismo que nunca reconocéis, tanto en el apelativo como en el hecho.

Ah, y a mi no me molesta que a ti te la refanfinfle el Madrid. Me parece que no eres sincero al decirlo pero no me molesta. Por cierto, que ya tengo entrada para el partido de la supercopa en el Bernabeu, 30 €, de las baratitas. Si vas podíamos quedar. XD Voy con mis sobrinos atléticos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
137
Es que no es cierto. A los árbitros todos los trataban lo mejor posible, como es lógico, pero ningún equipo les regalaba rólex de oro como si hacía el Madrid.

Si no ves la diferencia es que tienes un problema.

Eso no es ser más listo, eso es hacer trampas y sobornar.
_____________________________________________________________________

Dime cual es la diferencia técnica entre un rolex de oro y putas, lencería y cocaína. A ver si es que yo no termino de entender cómo funciona el mundo...

Unknown dijo...

Joder, que famoso soy entre los anónimos. Bocas, Pacojó, os voy a quitar el puesto ;-)

"Y si por algo es sospechosa España en dopajes no es por el Madrid".
Es que yo jamás he dicho eso ni lo diré, entre otras cosas porque para mi lo del doping es un cuento chino. Lo he explicado ya antes varias veces. No creo que sea necesario repetirlo.

Habeis malinterpretado mis palabras. Yo lo único que he dicho y lo mantengo y he dejado claro que sólo era una opinión y una impresión mía, es que esa fama que tenemos fuera de tramposos es por el Madrid y sus trampas durante el franquismo.
Quizás haya otras cosas, no te digo que no, pero todo suma.

Pero puedo estar equivocado, por supuesto, repito, es sólo una impresión mía.
No soy seguidor del ciclismo ni del atletismo, así que puede ser que lleves razón y eso haya influido también.

Tampoco he investigado nunca el dopaje ni lo haré porque me parece una tontería y repito que creo que a nivel élite todos se dopan de alguna u otra forma.

Lo de los casos en los que se da doping por un crecepelo, un complejo vitamínico, un alargador de rabo, un antidiarréico, etc. me parece ya un cachondeo.
Que alguien quede marcado por esa chorrada ya es de nota.

Lo mejor sería que se regulase correctamente y si no se puede pues que todos hagan lo que les de la gana y así todos están en igualdad de condiciones. Pero es un tema delicado.

Anónimo dijo...

Es un tema delicado pero tú haces uso sólo del caso "Juanito" para dar la imagen de tramposo al Madrid incluso cuando aun no jugaba en el equipo blanco o cuando aun no era delito doparse, y cuando ves que la has cagado reculas para decir que lo del dopping para ti no es importante.

Pues si no lo es no lo nombres, que se te ve el plumero. Aquí ningún merengue había hablado de los casos cules porque a nadie le importan. Por lo menos a mi.

Te lo dije, piensa si no será que recoges lo mismo que siembras. Este es un claro ejemplo de eso.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Maradona empezó con la coca en Barcelona, pero no precisamente para jugar mejor al fútbol. Esa es la gran diferencia

Lo de Milla ya se aclaró. Fue una conversación telefónica que Milla malinterpretó. Sería de gilipollas profundos hacer algo así, no tiene ningún sentido porque todas las miradas estarían precisamente puestas en él. Si nadie le ha dado valor al tema es porque no cuadra.

Lo de los árbitros era algo habitual que los equipos les trataran de forma "especial", pero no tan especial como hacía el Madrid. Esa diferencia daba muchos goles.

Claro que hay mierda en todos lados pero no es lo mismo 5 que 50 y eso se traduce en títulos que los merengues van restregando.
La mierda del Madrid no es comparable a la de ningún otro club.

PD: aquí nadie insulta si antes no hay provocación, al menos desde que yo estoy en el blog

Arnau dijo...

Anónimo 134

Creo que me he explicado mal. Cuando digo "supongo que por miedo a perder prebendas y privilegios de club", no me refiero a los privilegios de vosotros, los aficionados o socios, sino a los privilegios del club propiamente dicho, aquellos que habéis amasado impiamente (incluso por la gracia de Dios -vaya contradicción-) desde tiempos pretéritos hasta la actualidad, ya sea desde el poder establecido estatal, ya sea desde la federación, o ya sea desde el estamento arbitral. Es a eso a lo que me refiero, que no tenéis cojones de criticar a esa oligarquía rampante que campa a sus anchas por el palco del Bernabéu por si acaso, ni que sea por equivocación, dinamitáis el club desde dentro y por ende su connivencia con el poder y perdéis lo que a lo largo de los años os ha dado tantas prebendas y frutos como institución. Traduciendo: que a vosotros, los aficionados o socios, ya os va bien la omertá. Por cobardes y por conciencia de las prebendas que eso otorga a vuestro admirado y "límpido" club de los amores.

Eso sí, vosotros, muy resolutos y "dignos", exoneráis vuestro cargo de conciencia simplemente silbando al que no corre, porque lo que es silbar al poderoso -no vaya a ser que os quiten el "sobre" como club- ni una mijita.

No sé, a ver si ahora me habré explicado mejor.

Anónimo dijo...

¿A alguien se le ha ocurrido alguna vez decir que todos los votantes del PP o del PSOE o de CpC, IU o los sindicalistas de UGT o de CCOO y que estén orgullosos de serlo son unos hijos de puta malnacidos por seguir apoyando a esas asociaciones cuando se les ha pillado ya más de una vez en delitos muy gordos?

¿Alguno ha pensado alguna vez que esas personas "merecen el mismo respeto del ladrón que me roba en casa, es decir, ninguno"?

¿Porqué creéis que tiene sentido que los merengues tengamos que aceptar esas frases cuando se habla del Madrid? ¿Acaso es más importante hacer trampas al deporte que hacer trampas a la sociedad completa?

A veces conviene separarse un poco para ver con objetividad lo que uno defiende.

El fútbol es demasiado poca cosa para que andemos llamándonos hijos de puta por cosas que pasaron cuando aun no habíamos nacido. Ni siquiera por cosas que pasaron justo ayer.

Anónimo dijo...

Arnau, te has explicado perfectamente.

Pero es que es eso jústamente lo que aquí estáis haciendo vosotros. Repito, al socio díscolo culé que ha exigido que le expliquen las cuentas que a él no le casaban le habéis llamado de todo, falso, fariseo, vendido... todo porque dijo que a él las cuentas de esta directiva no le cuadraban y que no se conformaba con el caramelo que le habían dado. Pero criticáis a los madridistas que no hacen justo eso, exigirle cuentas a los directivos blancos. Consejos doy que para mi no tengo.

Te entiendo perfectamente. Lo bueno sería que tú también te entendieras.

Anónimo dijo...

La diferencia es putas, lencería, cocaína + ROLEX DE ORO

Y no era lencería ni cocaína, el Madrid lo que les daba era, además de las putas, la cena y demás que eso lo hacían todos, cheques en blanco para los grandes almacenes madrileños, rólex de oro sólo si el Madrid ganaba el partido o remontaba la eliminatoria y una jubilación garantizada para ellos y algunos de sus familiares más cercanos.

Arnau dijo...

Anónimo 148

Pero tú no has oído hablar de los ismos del barcelon-ismo, valga la redundancia, alma de cántaro?

En fin.

colchons club dijo...

No tendría ningún problema en ir contigo al futbol anónimo.
Eso si, como de mi bolsillo no sale un solo euro para las arcas blancas, te propongo un trato : me invitas al Bernabeu y a la vuelta en el Calderón te invito yo.
Aunque salga perdiendo con el cambio :))
Y créeme que ya me da igual el Madrid o cualquiera. Ni siquiera el Atleti me motiva tanto como antes. Pocos han tenido la desgracia de sufrir elementos como los Gil y Enrique Cerezo.
Eso le quita la ilusión a cualquiera. ;)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
149
La diferencia es putas, lencería, cocaína + ROLEX DE ORO
________________________________________________________

Es decir... que entonces lo que os jode a algunos es que el Madrid paga más que vosotros. ¿Es eso? Está bien comprar árbitros siempre que no seas el que más paga... ya lo entiendo. Mientras tú eres el que paga más todo va bien, claro que si luego te enfrentas directamente con otro que paga más vas jodido y eso no mola. Ahora lo tengo mucho más claro.

Por lo pronto ya tenemos al primero que acepta que en el fondo todos pagan y que lo que querrían es poder pagar más.

A ver en qué termina esto. Vamos bien. vamos bien.

Unknown dijo...

Anónimo no se cuantos ...
No creo que sea un ejemplo de nada salvo de que tu estás rebuscando donde criticarme.
Entiendo que busqueis donde pillarme pero es una soberana tontería porque si quieres pillarme en algo deberás rebatir con argumentos los temas investigados. El resto de temas sólo es mi opinión y que los rebatas no significa que estés demostrando nada.

El tema Juanito no lo saqué yo, te lo repito por enésima vez, lo sacó un anónimo.
Yo recordé el tema y os enlacé la prueba que era cierto lo que decía el anónimo.

Suelo hacerlo si tengo información sobre los temas que se tratan.

Si no conocías el tema y te ha molestado es tu problema.

A Juanito lo teneis como un icono del madridismo y hasta en eso hay información que ocultais como ha quedado claro. Un tío que reconoce haberse dopado no creo que deba ser ejemplo de nada y eso que yo paso del doping, pero es que elegís muy mal: Bernabéu, Juanito, ...
Como mínimo no los pongais de ejemplo de nada.
Lo dicho, que calladitos estais más guapos porque si escupes hacia arriba ...

Y no he hablado sólo de Juanito, sino que he hablado también de Pep y de De Boer cuando los habeis sacado. Yo no tengo nada que ocultar, a diferencia de otros.

Sigue sin importarme un carajo el doping

Anónimo dijo...

Estos merengues siempre manipulándolo todo. Aquí no se ha llamado hijos de puta a todos los merengues. Se les ha llamado a todos aquellos que defiendan las trampas en el deporte y que defiendan y vacilen de los títulos robados.
También se les llama hijos de puta a los políticos que nos roban, por supuesto

colchons club dijo...

Y es verdad que ultimamente me he radicalizado un poco con mi antimadridismo. Tiene un motivo y te puedes imaginar cual.
Ese gol de Ramos a falta de dos minutos, fué una puñalada directa al corazón. Y al de mi pobre padre, que ya sufrió una mas cruel que ésta. Un tal Swarchzengger o algo así se la proporcionó en los 70 :)

Anónimo dijo...

En aquella época eso funcionaba así. A los árbitros todos los tenían que "tratar bien". No quedaba otra. Pero una cosa es hacer lo que hacen todos y otra cosa es sobornar al árbitro dándole más que lo habitual por todos los equipos. Hay una notable diferencia.

Es como si el árbitro debía cobrar 100.000 pesetas y todos sabían que debían darle ese dinero, pero llega uno y le da 200.000 y, como es lógico, los penaltis a favor les caen a pares.
Eso se llama soborno y trampas.

colchons club dijo...

En definitiva.
Que el fútbol es una mierda.
Como casi todo lo que mueve dinero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
154
Estos merengues siempre manipulándolo todo. Aquí no se ha llamado hijos de puta a todos los merengues. Se les ha llamado a todos aquellos que defiendan las trampas en el deporte y que defiendan y vacilen de los títulos robados.

________________________________________________________

No es cierto, lee más y lo comprobarás.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

La lacra del dopaje es universal y tan antigua como el deporte. En España ya se hacían tropelías en los años 80 pero Barcelona 92 fue el detonante. Luego llegaron los "médicos milagro" que he nombrado mil veces que directamente firmaban contratos con deportistas garantizando "x" resultados. Una auténtica vergüenza. Mientras otros países endurecían los controles, España era un paraíso para los tramposos. luego llegó la Operación Puerto, Operación Galgo etc etc etc etc

Resumidísimo pero vamos que el Real Madrid no tiene absolutamente NADA que ver con la fama de ·"tramposos" que nos han colgado sobretodo desde Francia (ellos eran tanto o más que nosotros pero empezaron a perseguirlo antes y coincidió con la Edad de Oro de nuestro deporte y todo se enquistó más).

Con esto no estoy diciendo que el Madrid no fuera favorecido un montón de veces en otros ámbitos. Sólo digo que no hay ninguna relación. Y respecto a que el Madrid es conocido en el mundo entero como un equipo ladrón y tramposo...pues bueno, ya dice Miguel Angel que es la opinión que tiene tras contrastar con con determinadas personas.

Pero es como si yo me voy a un foro del Madrid a contrastar que Messi es un hormonado. Por cierto Miguel Angel, desde el mundo del ciclismo y el atletismo consideran una vergüenza que se castigue a determinados deportistas que usan la hormona del crecimiento pero que luego Messi compita sin problemas. Porque dicen que está muy claro que con Messi usaron esa hormona para convertirlo en un futbolista de élite. ¿Ante eso qué dices? y ya te digo que lo dicen otros deportistas, no Ronceros de la vida.

Arnau dijo...

Anónimo 158: "Es decir, que sabéis que vosotros hacéis lo mismo que nosotros pero no estáis dispuestos a aceptarlo. Entonces ¿porqué deberíamos cambiar nosotros?"

A parte de ver que no has entendido nada de lo que he dicho, constato que no tienes ni puta idea de lo que significan los ismos en el barcelonismo.

Anónimo dijo...

El Mafioso sigue su camino:

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/07/27/florentino-perez-acs-caja-madrid-blesa-correos/

Está muy bien que caiga Pujol, Messi Rosell y todos los que hayan cometido delitos, pero ¿por qué cojones no cae uno de los peces más gordos y que nadie denuncia ni investiga?

Anónimo dijo...

El problema no era, para nada, ser POBRE
De hecho Barça y Bilbao eran las potencias económicas y por eso eran los que ganaban ... hasta que llegó Bernabéu con sus trampas y enchufes.
Es una simple cuestión que en este mundo hay personas que no les importa ganar de cualquier forma y si es haciendo trampas pues no pasa nada.

Unknown dijo...

Trevor, te compro el argumento hasta el momento que dices que el Madrid no tiene NADA que ver con la fama de tramposos de los españoles.

Yo sigo pensando que algo tendría que ver y que seguramente bastante más de lo que tu te crees porque si era un equipo que hacía trampas y era el equipo de España pues es muy normal que nos viesen como tramposos. Tampoco lo veo yo tan descabellado.
Sobre que el Madrid es conocido como un equipo ladrón y tramposo también es una opinión mía y durante mis años de investigación es a la conclusión que he llegado y así lo digo. En España es evidente, pero vamos que tampoco hay que rebuscar mucho cuando ves a Ferguson hablando del Madrid. Piensa que lo del robo de Di Stéfano es conocido mundialmente y os ha hecho mucho daño. De todas formas es normal que tu tengas esa percepción porque te mueves en otro ámbito, en el de los aficionados de la calle y ahí lo normal es que no percibas lo mismo porque esa gente no tiene ni idea de la historia del Madrid.

Sobre Messi opino que es una barbaridad. ¿Si tu tienes un hijo con esa enfermedad no le pondrías hormona del crecimiento? Es un tratamiento médico necesario en personas que tienen esa enfermedad.
La gente dice muchas tonterías, pero en este caso yo creo que hay que diferenciar claramente entre quien toma hormona del crecimiento porque la necesita al no generarla su cuerpo y quien la toma como extra.
Encontrarás mucha gente diciendo barbaridades y los ciclistas, como los culturistas, se dopan hasta las cejas, así que no me extraña que busquen excusas.

Creo que aquí lo explican bastante bien, a ver que te parece:

http://www.memedeportes.com/futbol/messi-y-sus-hormonas-acabemos-con-la-ignorancia

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, al Real Mandril le dan privilegios y demás prebendas ya desde los decretos de Nueva Planta, y punto, por justo derecho de conquista, y por la fuerza de sus armas.

Cagondios, iros a pastar a un blog mandril, putos mandriles de los cojones, este blog se está convirtiendo en un puto coñazo, es como si pusiera cualquier medio de desinformación nacional, la misma basura blanca de toda la puta vida.

BOCACHANCLAS dijo...

Parafraseando a Colchons:
"En definitiva.
Que el fútbol es una mierda.
Como casi todo lo que toca el Real Mandril"

VEROS A TOMAR POR EL CULO, MANDRILES DE LOS HUEVOS, IROS AL MARCA, AL AS, A EL PAÍS, A EL MUNDO, A LA RAZÓN, AL ABC, Y A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

Anónimo dijo...

Ayer a estas horas, más o menos, Confiesa, le dije que le habían jodido el blog porque Vd. se niega a tomar las medidas obvias.

Quien no hace nada ante lo que le están haciendo aquí es, simplemente, alguien que no sabe decidir.

Tranquilo. De todos los comentarios de hoy me han sobrado todos salvo dos o tres. Conclusión: gracias a que Vd. no hace nada nunca más volveré a leer ÉSTO.

Y digo ÉSTO porque El blog de Confiesa ya no es El blog de Confiesa. Vd. sabrá qué demonios es este bucle eterno, aburrido, reiterativo, donde los mismos dicen lo mismo una y otra vez.

Afortunadamente, quedan muchos sitios donde el requisito nª 1 es "primera mentira, desconsideración, provocación... a la puta calle".

Pero claro, si no toma medidas el capitán, el barco se hunde irremisiblemente.

BOCACHANCLAS dijo...

170, "este bucle eterno, aburrido, reiterativo, donde los mismos dicen lo mismo una y otra vez.", exacto, nunca mejor expresado, al final he leído la mitad de la mitad, porque es como el día de la marmota de los huevos.
Con lo que seguramente, puede, y sólo puede, que me haya perdido algo interesante.
En fin, es el objetivo de los troll, joder un blog, de una forma u otra, pero el objetivo lo están consiguiendo, de momento han conseguido que cada vez participe menos, veremos a la larga

Confiesa dijo...

Buenas noches. Observo cierta desmoralizacion de algunos, los unos porque no coinciden politicamente conmigo, otros por temas de independismo, otros porque no quieren que haya madridistas aqui y cualquier discrepancia les parece ofensiva y unos cuantos mas porque vienen cada vez menos y tienen menos ganas de opinar.
Una lastima, se nos va hundiendo esto. O tal vez no, cualquiera sabe.
Hemos de prohibir su presencia a los madridistas? O permitirles opinar siempre que opinen que el RM es un club de cerdos en los que ellos mismos son unos cerdos?
Tal vez esa sea la mejor formula. Alguien lo ha dicho por aqui, alguien que no va a volver a leernos. A la primera discrepancia, a la calle.
Ciertamente he borrado muchos comentarios hoy. Todos los que, de alguna manera, insultaban o pretendian ofender, los que intentaban(sin exito) insultar a Miguel Angel o a cualquierfa de nosotros, los que acusaban de doparse a los cules, y alguno mas que voy a borrar ahora cuando repase las ultimas horas.
Pero llevan mucho tiempo pidiendome que prohiba a los madridistas venir a mi blog, impedirles que participen.
Y la amenaza es que me van a dejar solo. De hecho mucha gente ya ha dejado de participar por aqui.
Si no hay reemplazo, acabaran teniendo razon.
Buenas noches(marmota day)

Confiesa dijo...

Y por cierto, estoy muy contento de que Miguel Angel este por aqui y del resto de amigos

Confiesa dijo...

Y a los q se van, gracias por haber estado cerca tanto tiempo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa "A la primera discrepancia, a la calle."
Te respondo con "este bucle eterno, aburrido, reiterativo, donde los mismos dicen lo mismo una y otra vez."
Es como con la discusión de diestéfano, cuando el troll ya no tenía por donde salir, volvía a preguntar o a afirmar cosas que ya habían sido superadas y contestadas hasta la saciedad, al principio de la discusión, y vuelta a empezar. Y cuando volvía a estar contra la espada y la pared, de nuevo volvía al inicio y vuelta a empezar, así una y otra vez. Te liquida por agotamiento, el abc del troll.
Se convierte en un diálogo completamente absurdo e infantil, pregúntale quién tenía los derechos federativos de diestéfano si tienes cojones, una cosa de la que no cabe interpretación posible ya que lo deja bien clarito la documentación, pues vuelta la burra al trigo.
Lo único que demuestran es su NO intención de discutir o intercambiar opiniones de algo, sino de sacar de quicio y matarte de tediosidad. Fíjate que siempre intentan que se hable de cualquier cosa menos de los temas que tu sacas con tus artículos, o de los temas que sacamos los barcelonistas.
Acaban convirtiendo esto en el coño de la Bernarda, en un burdel en el que ni dios se aclara.
Por eso Trevor es para mi Don Trevor, el maestro de los maestros del trolleo, con esa actitud de niño bobo, pero que consigue reventar el blog.
El puto amo, el más listo de la clase. Anda y pregúntale por los derechos federativos.
Otra estrategia que utilizan es la de responder a cosas que nadie afirma, es una puta constante, ahí tienes el ejemplo con Miguel Ángel, y repetirlo hasta la saciedad. Santa paciencia la suya, yo les hubiera mandado a tomar por el culo a la decimonovena vez que les respondo a la misma y cansina pregunta, él parece que aguantará respondiendo a lo mismo 40 veces, o más, quién lo sabe.
Son unos maestros, pero la culpa es de los que les responden, ellos sí podrían cortar esta sangría no haciéndoles ni puto caso. Y si se responde a preguntas concretas, hacerlo como máximo dos veces, pero tener que responder a los mismo hasta 9 veces? Por dios bendito, es agotador, al final miras los comentarios, no los lees, al final ni los miras, vas bajando el cursor hasta encontrar algún comentarista conocido y ver que dice, y te encuentras que está respondiendo otra vez a la misma pregunta, delirante como poco.

BOCACHANCLAS dijo...

Quién tenía los derechos federativos de diestéfano? Mi puta madre!!

Por cierto, cuántas veces habrá de repetir Miguel Ángel lo del doping etc etc?
HASTA LA MISMÍSIMA POLLA de los voceros del As y el Marca que trollean por aquí!!

Anónimo dijo...

Tenemos la gran suerte de contar por aquí con MA pero algunos no soportan que alguien tan entendido diga las cosas claras sobre la una de las mayores mafias de España: el equipo del gobierno y la vergüenza del país.

Tu eres el que pone el límite Confiesa. No se debe permitir en un sitio culé que entren esos maleducados merengues a provocar y ofender.
Si quieren comentar que lo hagan pero sin faltar al respeto porque no están en un blog merengue sino en uno culé.
Se han pasado el día ofendiendo a MA sólo porque les jode que los deja con el culo al aire constantemente y santa paciencia que tiene, aunque yo de él no les respondería.
El problema es que para que no se les responda el blogger debe borrar sus comentarios o encima quedan ellos como que tienen la razón, que es lo que pretenden.

Y encima se quejan que se les insulta. Si tu vas a casa de alguien y le provocas y le ofendes lo normal no es que te insulte sino que te eche a patadas. Santa paciencia tienen algunos.

Anónimo dijo...

Entre merengues y culés hay odio y es imposible llevarse bien salvo que disimules. Lo que pretende Confiesa es totalmente imposible y más por escrito.

En persona cambias de tema o dejas de hablar de fútbol porque en la mayoría de casos saldrías a tortas.

Pensad que los que están por aquí no son aficionados cualquiera sino forofos porque sino no estarían aquí. Entre forofos es imposible que se pueda hablar porque hay odio.
No puedes hablar con alguien que te ha robado y le da lo mismo y encima te está recordando siempre esos robos.

Para un culé un merengue es un ser despreciable porque es seguidor de un club ladrón.
Partiendo de esa base es imposible el entendimientos, salvo desde la falsedad.

En persona podrías aguantar más, pero estoy seguro que por dentro te estás cagando en su puta madre, porque un culé jamás entenderá la mente de un merengue.
Los del Madrid son mentirosos porque lo llevan en su adn y esa gente no merece ningún respeto.

Anónimo dijo...

Con los putos trolls merengues nos desviamos de lo interesante.

¿Leyeron ayer al mamón del Relaño? Ese pedazo de mierda juntaletras otra vez manipulando y mintiendo al hablar del Barça.

Para hablar del Racing y lo injusto que no le levanten la sanción (hasta ahí estamos todos de acuerdo), el tipejo habló del Barça cuando se retiró de la Copa y fue indultado.
Una vez más lo explicó como le sale de los huevos y mintiendo.
Realmente ser del Madrid es ser un puto cerdo asqueroso mentiroso.

Y luego tienes a los borregos que leen sus mentiras repitiendolas una y otra vez.

Que asco de periodista. No dice una verdad ni de casualidad

Ojalá el Barça se hubiera retirado muchas más veces ante los putos arbitrajes y ante tantas veces que no ha sido tratato como debía por la puta Federación.
A otros equipos les saltaban directamente las eliminatorias para que les cuadraran las fechas y nunca han tenido que retirarse por falta de efectivos. Hijos de perra

Confiesa dijo...

Yo nunca he pensado que un merengue es un ser despreciable, ni un votante de un determinado partido ni un independentista ni un no independentista.
Si tu ves en los madridistas a gente despreciable no me extraña que no puedas mantener un dialogo con ellos. Lo entiendo perfectamente.
A la mayoria de los que participan en el blog de Juanma Rodriguez, los que insultan en cada frase a los cules, a los que dicen que no es compatible ser una persona decente y que te guste el Barça, algunos de los cuales disfrutarian entrando por la Diagonal con la legion, opinan igual pero al reves.
A lo mejor teneis razon y no hay otra alternativa que refundar esto y poner en la entrada: prohibido madridistas, pero luego tendremos que decidir si queremos prohibir la entrada a republicanos o a monarquicos, porque seguroq ue tambien hay odio entre ambos, y entre indeoendentistas y unionistas porque ahi si que las posturas son irreconciliables.
Al final nos quedaremos un grupito de 3 ó 4 que opinemos igual en todo y nos repetiremos a diario lo estupendos que somos.

Te lo garantizo, yo no me estoy cagando nunca en madres ajenas y no cvreo que lleven en su adn nada diferente a lo que llevamos los demas.

Pero tal vez sea esa la penultima opcion.

Bocas: Coincido contigo en lo de repetir las cosas. Yo cuando estoy explicando algo y me lo vuelven a pregfuntar paso del tema. Pero no me lo parecio ayer.
Sinceramente.

Confiesa dijo...

Relaño se debe a su cartera y como buen periodiusta y pesima persona escribe lo que mas daño le hace al rival y mas beneficia a quien le da de comer(y no me refiero a su sueldo)

Anónimo dijo...

Coño Confiesa pues entonces te contradices de un comentario a otro.
¿Cómo sabes que el mentiroso del Relaño es pésima persona si no lo conoces?

Lo dices porque es merengue y como tal es un puto mentiroso, por tanto, me estás dando la razón y piensas que no se puede ser buena gente y defender la mentira y los robos

Anónimo dijo...

Os pido a todos que por favor leáis este mensaje con interés hasta el final. Creo que quizás servirá para algo aunque conociendonos...

Yo no tengo el más mínimo interés en participar en un foro de fútbol culé (ni madridista) y en este caso lo hice por conocer personalmente al administrador pero a esa situación le supera otra, la de que no tengo ningunas ganas de permitir que se me insulte gratuitamente a mi o a mis allegados desde este o desde cualquier otro espacio, deportivo o no. Además, a diferencia de algunos de aquí, yo sí soy de los que va al campo a ver a su equipo pertrechado con mi parafernalia merengue y no me atece nada encontrarme por la calle con cualquier energúmeno que haya leído vuestros comentarios y vuestra forma de insultarnos y animado por ellos me los suelte en la calle y terminemos como el rosario de la Aurora. Ya hay bastante bestia parda suelta por ahí como para que vosotros además las estéis alimentando.

Cuando alguien dice frases como "los madridistas que no reconocen la historia (vuestra versión, claro) son unos hijos de puta, unos ladrones, unos fascistas" o cosas como "que si tenemos problemas genéticos, que si tenemos problemas mentales, que si estamos programados para ser idiotas...", cuando alguien dice eso así quiera o no también habla de mi, de mis hijos o de mis allegados ya que yo creo que ninguno tiene por qué aguantar semejante trato. Para empezar nadie tiene porqué aceptar cada una de vuestras premisas y para terminar no nadie tiene porqué aguantar esos insultos generalizados y gratuitos.

Así que por eso y sólo por eso tenéis la guerra que tenéis conmigo, porque no me da la gana aceptar toda esa mierda que soltáis (a los insultos me refiero).

Daros cuenta que yo no estoy poniendo en duda los argumentos históricos de temas como DS o las tan comentadas ayudas arbitrales. Es más, no he tenido problemas en reconocer a MA su buen trabajo en el artículo sobre DS aunque en otros mi opinión sea que su conclusión es bastante pésima. Pero resulta que en temas como ese, por increíble que pueda parecer ya he dicho que opinamos bastante parecido y que diferimos en matices tales como si el Madrid es el único que hace "regalos" a los árbitros o si el Madrid es el único con el que los árbitros prefieren no confundirse al pitar o si el pacto de Lima podría o no tener una lectura distinta en un juzgado de la vuestra, o si el Barsa se confundió al no hablar con Millonarios antes o en si también el Barsa hizo o no usó de las ayuda políticas del régimen para temas como Kubala ..., pero con algunos de vosotros es el todo o nada. O se acepta TODO lo que decís o empezamos de nuevo con el hijoputa, me follo a tu madre, tu hijo es subnormal... lo normal con algunos de aquí vamos.

De hecho creo que nunca he entrado a discutir con vosotros sobre temas propios culés, tales como alineaciones, jugadores, temas de directiva... Ni siquiera vengo a hablar sobre si Messi es mejor que CR7, si merece un balón de oro cada semana, si se hormona o no o si Pep es tal o cual cosa. Todo eso considero que son asuntos en los que no tengo porqué participar y que creo que tampoco queréis saber mi opinión, así que me la he guardado siempre. En eso siempre he respetado que este sea un blog culé. Pero lo de dejaros hacer lo ya comentado... eso no.

Tenerlo claro, mientras que el administrador lo permita yo seguiré contestando a cada insulto gratuito que deis y participaré de las conversaciones cuanto me apetezca. No hay ninguna razón para permitiros semejante actitud y no va a ser por vuestros santos cojones que deje hacerlo.

¿No me queréis aquí? Sencillo, no me insultéis. Hablad del Madrid cuanto os plazca, levantar cuanta teoría conspiranoica queráis, podré participar o no pero seguramente que no entraremos en problemas. Seguir insultando y por aquí me tendréis.

Eso es todo lo que quería decir. Si has leído este mensaje hasta el final te agradezco el esfuerzo y espero que haya servido para algo. Gracias.

Arnau dijo...

Anónimo 182: "Seguir insultando y por aquí me tendréis".


Tonto.

No, es broma. Lo que sí que eres es un poco masoquista. Con todo el cariño te lo digo.

Por cierto, ¿eres Trevor?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No, Arnau, no lo soy, soy el mismo que puso el mensaje 139, como podrás ver otro ejemplo de radicalidad y desprecio a los culés con frases insultantes como:

"Obviamente en dicha revisión se están encontrando miserias ocultas y las están aireando, bien por ellos, mejor que las cosas feas también se sepan. Pero en ese afán de destrozar al rival cometen excesos como ningunear el pasado sólo por ser pasado."

Como dije, los mensajes 184 y 185 demuestran que no hay que poner demasiada esperanza en que a algunos les sirva de algo mi exposición.

Anónimo dijo...

Anónimo 186, te digo lo mismo que me dices a mi, si sigues insultandome asume tú la consecuencia de tenerme aquí y deja de llorarle a Confiesa.

Es fácil.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

También está la solución de no hacer nada.

Y la de banearte a ti.

¿No crees?

Arnau dijo...

Vamos a poner un ejemplo facilito para hacer entrar en vereda a los merengues.

Ahora imaginaos (sin que os salgan sarpullidos) que Catalunya sea un Estado propio. Bien, y ahora que en su seno (me gusta esta palabra) existieran dos clubs parecidos en cuanto a dimensión social, número de socios, aficionados, etc. Uno sería el Barça, y el otro pongamos por caso que fuera un Espanyol de Barcelona mucho más dimensionado que el actual. Bien, pues ahora haced el análisis, o la crítica correspondiente, si fuerais del Espanyol y os dieseis cuenta de lo siguiente:

-Que ese Estado es mucho más propenso históricamente a beneficiar al Barça que a los periquitos
-Que las prebendas del Estado -en formas de recalificaciones deshonrosas, por ejemplo- sean mucho más beneficiosas para el club culé.
-Que en ese Estado la prensa -sea pública o privada- fuere apabullantemente mayoría culé.
-Que en ese Estado se pagaran -desde fondos privados- programas de televisión infames para desacreditar, insultar y menoscabar a los periquitos.
-Que en la televisión pública de ese Estado los narradores siempre se alinearan con el club culé.
-Que las radios públicas y privadas de ese Estado fueran también descaradamente blaugranas.
-Que en ese Estado salga un día su presidente de gobierno a decir que el club blaugrana -endeudado hasta las cejas por su mala cabeza- necesita imperiosamente ser ayudado, ya sea vía estamentos públicos o privados.
-Que ese Estado promueva el robo de un gran jugador periquito hacia el club blaugrana y que encima se silencie. Y que encima salieran periodistas de cámara culés amparando y defendiendo tal robo como si nada.
-Que el estamento arbitral de ese Estado sea históricamente (Uría dixit) lleno y trufado de presidentes culés.
-Que desde ese Estado se menoscabe constantemente una lengua específica, igualmente oficial que las demás existentes, hablada muy a menudo en el campo del Espanyol.

En fin, y así hasta el infinito.

La pregunta es: ¿Qué dirían entonces estos merengues si fueran aficionados o socios del Espanyol? Ya ven, a veces es bueno ponerse en la piel de los demás para darse cuenta de las cosas. Cosas que, por sí solas, los madridistas no ven. Si no de qué se rasgarían las vestiduras ante las críticas vertidas hacia ellos, cuando ya lejos de metáforas, son en la cruda realidad los verdaderamente ayudados en un Estado nada ficticio como es el Español (y éste no de Barcelona).

Unknown dijo...

Demasiados insultos. Dudo que duren mucho por aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un poco de respeto vendría bien. Un poco.

Anónimo dijo...

Arnau, atiende bien a lo que voy a decir. Yo me doy cuenta de buena parte de eso que dices. Y os doy la razón en muchas de esas cosas que decís. No en todas pero sí en muchas. No creo que quieras que las vaya identificando pero si quieres me lo dices y lo hago sin problemas. Tendrás que dejar entonces que explique porqué si o porqué no a cada una pero no tengo problema en hacerlo.

Y que yo acepte eso creo que significa que reconozco que dentro de la historia blanca hay cosas nada blancas si no muy oscuras. Pero de eso a decirme que renuncie a los títulos o que me flagele o que marque a mi hijo con una estrella de David va un mundo porque por esa misma regla, si yo cojo cada una de esas premisas que tu has indicado y se las planteo a un perico me dirá que históricamente la relación del Barsa y el Español también se ve reflejada en ellas. Un perico te dirá que históricamente el Barsa ha sido más "mimado" que el Español, que el gobierno catalán e incluso el español le han favorecido siempre más que a ellos, que si los árbitros os han favorecido, que si pin y pun y leches en verso... Os dirán que es lo mismo y no podréis decir que no les falte razón, pero de ahí a decir que la historia culé se basa en la mentira y el robo, que los culés sois unos hijos de puta, que estáis genéticamente tarados... va un mundo, el que yo creo que algunos os saltáis.

Y fíjate que a mi, que dijéseis sólo que si la historia que cuentan en Madrid es falsa y que si los títulos son regalados, pues sincéramente, como tampoco lo veo del todo desacertado no me pondría a participar aquí con esta asiduidad porque tampoco es tema que me preocupe. Pero de ahí a lo que ya he comentado...

Por resumir, yo no me considero instalado en la radicalidad del forofo, creo ser razonable en la mayoría de mis comentarios, pero sí considero que algunos aquí sí están ahí y que sobrepasan la ralla que marca la diferencia entre mantener una conversación forofera con sus piques y sus puyas al mero insulto y desprecio.

Arnau dijo...

Anónimo 195

Con todo el respeto, ¿dónde no has entendido que el supuesto anterior era con un Barça y un Espanyol muy parecidos en cuanto dimensión social, en cuanto a número de aficionados, en cuanto a recursos económicos, etc. Salir de esos parámetros es no entender -o no querer entender- la justa comparación con lo que pasa en realidad en el Estado Español con Madrid y Barça. Pero vaya, me gusta que al menos reconozcas, al principio de tu comentario, las evidentes prebendas a favor de tu Madrid. Algo es algo.

Anónimo dijo...

Anónimo merengue, el problema es tuyo que estás instalado en la demagogia pura y dura.

Aquí se trata de comparar a equipos iguales y no a Barça y Español que son mundos diferentes. Entonces compararemos al Madrid con el Rayo.

Se trata que entre equipos iguales hay uno que se ha saltado todas las reglas del deporte y nos lo quieren vender como el mejor y en lo único que ha sido mejor es en robar y trampear.

Por tanto, asume que si eres del Madrid no puedes ser una persona decente.

Respóndeme ¿cómo se puede ser decente y defender los robos y las trampas?

Alguien que no se avergüenza de eso no es buena gente.

El resto de equipos siempre se han movido dentro de lo que es este mundo del fútbol. Es el Madrid el único que tiene una colección de robos y trampas detrás.
De hecho su historia como equipo grande empieza con un robo.

Si asumes que el Madrid ha jugado con las cartas marcas ¿por qué tienes la poca decencia de perpetuar eso inculcando a tus hijos que sean de un equipo ladrón que ha jugado siempre con ventaja?

Si respondes a esas preguntas tu mismo te darás cuenta que es imposible ser del Madrid y ser buena gente (excepto si no tienes ni puta idea de fútbol). Hay que tener muy poca vergüenza para ser del Madrid.

Estoy de acuerdo con los que dicen que es genético. No todas las personas servimos para tragar con las trampas y vacilar de lo que hemos conseguido robando. Hay que tener un estómago muy especial y muy poca conciencia.

Unknown dijo...

Esta claro que el Madrid se ha aprovechado de un régimen dictatorial para lograr muchos éxitos pero coincido con Magotas en que los insultos por ser madridistas están fuera de lugar. De los piques razobables a los insultos vastos, hay demasiado camino

Anónimo dijo...

Pero Arnau, es que llevo reconociendo ciertas cosas desde el primer mensaje mío en este foro. Sois vosotros los que, instalados en el absolutismo, queréis que se reconozca de pe a pa todo lo que decís y como te dije hay cosas que no comparto al 100% con vosotros. Y cuando no lo haces insulto al canto.

Es vuestra cerrazón las que no os deja ver cuando alguien está reconociendo cosas que reclamáis.

Y de todas formas tú consideras que como el Español está HOY a años luz de tener el poderío y la masa social culé no puede entrar en esta comparación que has hecho pero yo considero que sí. Lo que me hace pensarlo es lo mismo que vosotros hacéis cuando os ponéis a hacer historia ficción y decís que si el Madrid no hubiese manipulado EN EL AÑO 43 la historia del Barsa sería la caña en títulos. Pues por la misma regla yo puedo decir que si desde un principio el Barsa y el Español hubiesen sido tratados igual la historia culé sería otra. Y no puedes decir que me pueda faltar razón. Otro tema es cuanto de diferente sería. Según vosotros radicalmente a la inversa, pues lo mismo podría pensar ese perico ficticio.

Por ejemplo... ¿Cuanto habría cambiado la historia culé si el gobierno franquista no hubiese actuado todo cuanto actuó para conseguir traer a Kubala? Pues nunca lo sabremos pero como esa habrá miles de historias que los pericos tienen grabadas a sangre como vosotros las nuestras y que no tiene sentido estar ahora insultandose por ellas.

¿Cómo lo ves?

Trevor dijo...

A mi los insultos anónimos me la traen el pairo. Creo que en este blog se está debatiendo mucho y bien. Evidentemente fanáticos hay en todas partes.

¿Pero me voy a molestar porque alguien me diga que soy mala persona, imbécil y fascista por ser madridista?

Trato de hablar de fútbol y rebatir lo considero interesante.

Como dice Confiesa, no tengo ganas de ir al blog de Juanma Rodríguez a leer que CR7 es el mejor Y que el Barsa ganaba por el Villarato.

Ni creo que Confiesa quiera un blog en el que sólo se diga que el Madrid ha robado la Chgampions y manipulado el sorteo para que le toque el Bayern...

Puede haber calentones momentáneos pero a la larga se ven las cosas con objetividad. Los culés sabéis que el Madrid ha ganado la Décima porque ha sido el mejor equipo de la competición. Punto.

Igual que el Barsa de Pep ganó 2 porque era el mejor. Punto. E incluso me atrevería a decir que ese equipo debería haber ganado una tercera.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que veo es que no paras de decir chorradas para justificar que eres de un equipo tramposo y ladrón.
Compara al Madrid con el Rayo y hablamos.
Comparar al Barça con el Español es una gilipollez, al Barça debes compararlo con el Madrid o no estamos hablando de lo mismo.
Pregúntale al Getafe o al RAyo que habría pasado si en 1910 la historia hubiera sido de otra forma. Menuda memez y menuda forma de desviar la atención con chorradas.

Y el Barça antes de Kubala ya era el equipo más fuerte (junto al Bilbao), cosa que el Madrid no puede decir lo mismo porque su grandeza fue creada artificialmente y no en el campo de fútbol.

Además tu eres el peor de los merengues porque un merengue que no sabe de historia o que pasa de política es entendible, pero un memo que es capaz de decir que sabe que el Madrid ha sido ayudado, favorecido, que ha robado y hecho trampas, y encima se la suda pues como que ya se demuestra que clase de persona eres. Patético.

Anónimo dijo...

Repito (y ojo que ya os veo, con estas preguntas no estoy insinuando nada en absoluto, tan sólo me sirven para exponer mi posición) ¿la historia culé sería la misma si el gobierno de Franco no hubiese actuado para conseguir la contratación de Kubala en momentos en los que se suponía que no se podía hacer eso? ¿Sería la misma si en tiempos de Franco no hubiesen aprobado la recalificación de el campo de Las Corts en el mismísimo Pazo de Meirás? Pues quizás no, ¿cuanto? Pues no lo sabremos pero eso no le quitaría ni un ápice de razón a un perico que argumentase cosas como esa para decir lo mismo que vosotros, que la historia habría sido otra, que si títulos que no cuentan, que si...

Y ojo, lo mismo podrían decir Valencia, Atlético, Bilbao, que aquí no los citamos y parecen meros comparsas pero resulta que son los grandes perjudicados de las conexiones políticas de RM y Barsa.

Pero yo sostengo que, aunque esas historias ocurriesen nadie podría estar insultando a los culés por ellas como tampoco pueden afirmar que la historia hubiese sido muy diferente de como ha sido. ¿Quien sabe? ¡Lo mismo hasta hubiese sido mejor!

Anónimo dijo...

Con Kubala no pasó nada que no pasara con Puskas o con tantos otros jugadores. De hecho el equipo que salió más beneficiado con las nacionalizaciones y los oriundos (tanto en fútbol como en básket) fue, una vez más, el Madrid.

Es una excusa más merengue para manipularlo todo y justificar su mierda.

Anónimo dijo...

Pue si aceptáis que el régimen y la Generalitat actuaron beneficiando al Barsa con respecto a los demás equipos inferiores, por ejemplo con las nacionalizaciones, estos equipos tendrían la misma razón que vosotros a la hora de decir que las competiciones que ganó el Barsa las consiguió por hacer trampas en los despacho y que por lo tanto las devuelva y se reescriba la historia. Y así con el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

De esa forma el equipo más laureado de la liga podría terminar siendo el Benidorm. Y todos contentos.

Esto no es ningún argumento válido, es sólo una chufla para ver lo absurdo de ciertas ideas.

Anónimo dijo...

Por cierto... ¿Nadie se ha percatado que desde que Franco murió la hegemonía Barsa-Real Madrid se ha incrementado con respecto al pasado? Lo ha hecho de tal forma que sólo ligas como la egipcia tienen semejante diferencia entre los dos primeros y los demás.

¿A ver si va a resultar que es ahora y no antes cuando nuestros dos equipos hacen las mayores trampas y no antes?

Para mi que el reparto de las televisiones sea el que es me parece una trampa como un piano de grande. Y que conste que creo que el principal beneficiado es mi equipo.

A veces alejarse permite ver los datos con más perspectiva y descubrir cosas como esa.

Anónimo dijo...

Joder la de chorradas que hay que leer por aquí. ¿Pero tu te lees? ¿Con esos argumentos queires debatir? Madre del amor hermoso.
Contra el potencial económico no puedes luchar y este negocio está montado así, pero para lo que te interesa a ti, para que cuadren tus mentiras y tus chorradas y quedarte tranquilito defendiendo a un club ladrón, no puedes venir con tonterías de ese tipo. A quien debes comparar es a los equipos que están en un mismo escalón.

Es una chorrada tu argumento, aunque es lógico que busques donde agarrarte, pero es como si tu te comparas con el Príncipe Alberto de Mónaco y quieres sacar conclusiones. Menuda gilipollez.

Por cierto, lo de Kubala no es nada que no se hiciera con otros clubs, por tanto, ¿dónde está la ventaja del Barça?
Y lo de la recalificación de las Corts es una mentira merengue más. En Madrid ocultan la recalificación a la inversa de los años 50. Fue una recalificación de las muchas que había en aquella época y que todas eran firmadas por el gobierno. Todo se hizo como se hacían las recalificaciones en aquellos tiempos y al Barça incluso se la retrasaron todo lo que pudieron y más para tenerlo ahogado económicamente.
El único Pelotazo que se conoce de aquellos años es el de Chamartín.

Si vas a basar tus teorías en mentiras y en historietas inventadas en Madrid, mal vamos.

Anónimo dijo...

Si el Barça tuviera la historia negra que tiene el Madrid yo si insultaría a los culés que me vinieran hablando de grandeza y de títulos.
Lo mismo que insultaría a cualquier chorizo y tramposo.
Y al que defiende a ese ladrón también lo insulto. ¿Algún problema?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 517   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario