16 de julio de 2014

EL VOMITO DE USSIA



     He de reconocer que a mi, Afonso Ussia no me ha hecho ni puta gracia nunca. Ni sus libros llenos de personajes almibarados que suelen basarse  en ridiculizar a una estirpe de la que él, en el fondo forma parte, ni sus articulillos que le permiten vivir sin tener que madrugar.

     Recuerdo que se presentó un par de veces para presidente del Real Madrid y que en ninguna de las dos le votaron más allá de sus amigos y algún despistadillo que le daba las gracias por el boli o que lo recordaba de esos artículos excesivamente mordaces e insultantes, que tiene en su punto de mira a todo el que no comparte su anticuada vision politica,  pero que tienen su público objetivo en el medio en el que los publica.


     El otro día, intentando ser gracioso(que es como si Mourinho quisiera ser amable) se pasó de frenada. Tanto leer y navegar por blogs afines y se confundió de insulto. Los ultras blancos llaman Nandrolono a Pep Guardiola y enano hormonado a Messi, y Ussía los confundió y metió la pata, y lo que es peor, los suyos lo jalearon tanto que no quiso sacarla, para demostrar su nivel. Y ya se sabe quienes son los suyos. Compañeros de vómito, colegas de insulto, camaradas de odio e idolatría.

     Un artículo, complementando a otros dos el mismo día, impropios de alguien que estuvo a punto de terminar una carrera(varias veces), de alguien que, por poco no consiguió llegar a ser licenciado.


   Cita a Ruben Dario sin ninguna gracia, como cualquiera pueda citar a Quevedo  y pensar que  si le hubiera conocido tal vez le habria dedicado aquellos divertidos "érase un hombre a una nariz pegado, érase un elefante boca arriba", y con su cita nos escupe su torpe rima, a la altura de sus libros, contaminando al medio que le permite publicar esos insultos hacia alguien que tiene tanto talento jugando al fútbol que despierta en los corazones de algunos rivales una gran envidia.

     La envidia es mala consejera, y el Sr. Ussía, casi abogado y casi periodista(o eso dice la Wikipedia)  puede que necesitara recuperar algo de prestigio, y tal vez pensara que insultando a Messi, diciéndole que se dopa y que toma hormonas(ojalá hubiera hormonas para el crecimiento de las neuronas, habría cola en las farmacias), llamándole tramposo y drogadicto iba a conseguir algo más de fama, un huequecito en el corazón de los suyos , o un asiento en el palco del Bernabeu.

   
     Al fin y al cabo insultar a Messi es el deporte nacional en las tertulias blancas, y para algunos llega a ser casi balsámico insultarle. Escupir la bilis, que se acumula y puede ser grave,  sobre el mejor jugador del mundo ahora que lo ven algo más débil, da puntos y te garantiza lecturas y hasta tal vez un puesto en una tertulia a quien lo insulte con mas vehemencia.

     Yo tenia apenas 14 años cuando leí "La venganza de D.Mendo" por primera vez.  La obra de D. Pedro Muñoz Seca, el tío de Ussía. Ahora entiendo aquello de que el talento no se hereda.

     Y hoy me apetecía salirme de mi prosa, no siempre acertada, e imitar a D.Pedro en unos versos. Copiados, adaptados y completados, extraidos de la citada obra. Espero que sepais perdonar mi simpleza en alguna rima, pero me apetecía este ejercicio, adaptar estos versos, para contestar  al tal Ussia.

-Nada puedo contra vos
que estáis, Alfonso, muy alto,
pero usar a Leo de burla
de insulto, mofa y escarnio
me obliga modestamente
a pensar: "Qué mentecato"

Qué bajo caíste, Ussia
qué bajo, Alfonso, qué bajo
si D.Pedro te leyera
veria con desagrado
que el talento no se hereda
ni hacia arriba ni hacia abajo.

Si en nuestra junta blaugrana
hubiera gente de antaño
de vestirse por los pies
y que hicieran su trabajo
(como en D.Mendo aquel rey
contesta a  quien le ha insultado)
irias delante del juez
y  diría nuestro abogado:

"Prueba Alfonso lo que dices
y si no logras probarlo
que quien corresponda juzgue
tu miseria al afirmarlo"

El torreón del Barça sueñas derribarlo
disfrazado de uno de los Quiñones
( los cuatro parecian estar locos)
buscando con tu vomito cercarlo.

Y como dijeron aquellos infanzones
para asaltar aquestos torreones
4 "Quiñones" son ciertamente pocos
Alfonso, te hacen falta más "quiñones".


PD: La primera fuerza que mueve el mundo es la mentira. De ella viven muchos.




507 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 507   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

# 203 Anónimo
Qué va !! la credulidad no mató al gato, fue la curiosidad.
Lo de Marca va dirigido a un servidor ¿? .... se equivoca, las preferencias van por otra calzada, solo ojeo L´ esportiu i el 9 Nou, lo siento.

Confiesa dijo...

Creo que no, Josep Maria, va dirigido a Trevor, creo

Confiesa dijo...

SOS Mi Ipad no detecta la red wifi de mi casa. Alguien sabe que se puede hacer?

Unknown dijo...

Ok. Disculpas al anónimo.
support.apple.com/kb/TS1398?viewlocale=es_ES

Unknown dijo...

si el iPad no se conecta a tu red inalámbrica en casa lo primero que debes hacer (además de asegurarte de que el WiFi está activado a través de Ajustes -> Wi-Fi) es comprobar si es capaz de conectarse a cualquier otra red Wi-Fi. Si tienes un amigo vecino pídele que te permita hacer una prueba rápida. Si no es así, toma tu iPad y ve a una cafetería local o una ubicación similar que tenga una red Wi-Fi gratuita.

Para los efectos de este artículo voy a asumir que cuando se prueba el iPad en otras redes sí es capaz de conectarse con éxito, pero sólo tiene dificultades para conectarse a una red Wi-Fi en específico (tu propia casa u oficina). Si no se conecta a ninguna red inalámbrica ve a la parte inferior de este artículo para ver varios consejos sobre cómo solucionar eso.

También voy a suponer que has comprobado y confirmado que otros dispositivos cómo la PC o un iPhone o similar, pueden conectarse correctamente a la red inalámbrica que el iPad no puede conectarse. Si ese no es el caso, entonces es muy posible que necesites solucionar la red en lugar de un problema específico del iPad.

Si sabes que otros dispositivos se pueden conectar a tu red inalámbrica y que el iPad se puede conectar a otras redes inalámbricas, estas son algunas soluciones rápidas posibles para conseguir que tu iPad tenga conexión a Internet. Voy a enumerarlas empezando por el método más rápido y más fácil:

Solución 1
Desactiva el Wi-Fi y vuelve a activarlo a través de Ajustes -> Wi-Fi.

Solución 2
Reinicia el iPad. Mantén pulsado el botón de encendido por unos segundos hasta que salga la leyeda “Apagar” y deslizalo para apagarla, espera unos segundos y vuelve a encenderla.

Solución 3
Prueba con un reinicio duro del iPad. Para ello mantén pulsado el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente durante unos 12 segundos, pasa por alto el aviso “Apagar” del sistema y mantén presionados los dos botones hasta que aparezca la pantalla se oscuresca y luego veas el logotipo de Apple.

Solución 4
Reinicia su Router (módem) inalámbrico. Esto se hace generalmente con sólo desconectar el adaptador de corriente del router durante aproximadamente 15 segundos y volver a enchufarlo después de ese tiempo.

Solución 5
Prueba un restuaración de los ajustes de red en el iPad, a través de Ajustes -> General -> Restaurar -> Restaurar ajustes de red.

Solución 6
Prueba un restablecimiento de todos los ajustes en el iPad, a través de Ajustes -> General -> Restaurar -> Restaurar todos los ajustes.

Solución 7
Cambiar la contraseña de tu red inalámbrica. Esto significa que tendrás que volver a conectar a la red con la nueva contraseña a todos los dispositivos conectados, pero a menudo es una muy buena solución y rápida para este tipo de problema. Si no utilizas ningún tipo de seguridad en tu red, este un momento excelente para corregir eso. Cambiar el nivel de seguridad de la red de isnegura a segura tendrá el mismo efecto que el cambio de contraseña.

Trevor dijo...

Pues nada. Nuévamente todos contentos. Así da gusto.

Los madridistas felices de tener a un líder de la Campeona del mundo a precio de saldo. Y los culés felices porque su club rechazó dos veces a un jugador que consideran del montón y que echaron del Bayern.

Confiesa dijo...

Gracias willy. Voy a intentarlo uno a uno.
Mi movil se conecta a la wifi de casa sin probolemas. Voy a ir a uno de los bares cercanos en los que ya tengo la contraseña almacenada y probare. Si no funciona ya ire con los demas pasos. Que putada. Gracias, amigo

colchons club dijo...

25 kilos por un jugador que acaba contrato dentro de un año no es ningún saldo.
Razonable si, pero de saldo nada.

Unknown dijo...

@Confiesa
Ojalá se solucione, no es grave, pienso.
Buen finde ;-D

Confiesa dijo...

Yaaaaa. solucionado. Gracias, gracias, gracias. Ufffffff que susto

He hecho lo de apagar forzando el apagado hasta salir la manzana y al rato lo he vuelto a abrir y funcionaba. plas plas plas plas

Trevor dijo...

Todo lo que sea sacar del Bayern de Munich a un líder de la selección alemana campeona del mundo y que encima vaya al Real Madrid, que somos su gran rival europeo, y que encima el jugador diga que ha dado un paso adelante...es un exitazo a nivel deportivo, de imagen y de asestar un mazazo psicológico al enorme orgullo bávaro.

Anónimo dijo...

Razonamiento de un paleto merengue: si el Barça ficha a Rakitic por 18 kilos es carísimo y una barbaridad porque acababa contrato al año siguiente.

Si el Madrid ficha a Kross por 25 kilos es un chollo y una ganga baratísima, aunque también acaba contrato el año que viene.

¿Pero vosotros os escuchais? ¿Se puede ser más tonto?

Anónimo dijo...

Razonamiento de un tonto merengue:
Si Kross en su presentación dice que fichar por el Madrid es dar un paso adelante es darle un golpe al Bayer y al orgullo bávaro. ¿Se puede ser más cortito?

¿Acaso pretendes que en su presentación diga que ha dado un paso atrás en su carrera?

Es evidente que es un paso adelante porque va a ganar más pasta que es lo que buscaba.

El orgullo bávaro se está descojonando ahora mismo de ti y de tu Madrid.

Kross deportivamente sale perdiendo porque su prestigio quedará manchado para siempre como todos los jugadores que fichan por un equipo ladrón y tramposo.

Menos para los aficionados del Trampas, para el resto ya es un jugador marcado

Trevor dijo...

Rakitic me parece un extraordinario futbolista que ha salido a muy buen precio. Pero futbolísticamente está un peldaño por debajo de Kroos.

La frase: "El Madrid está un peldaño por encima del Bayern" no viene a cuento. Ni aunque desde el Madrid le obligaran a decírsela, él tendría que negarse. Si lo ha dicho es porque ha salido echando humo y pestes del Bayern y de Pep principalmente.

Créeme, esta se la guardan a Guardiola en Múnich. Año complicadísimo para el Pep como vuelva a caer en semis de Champions.

Anónimo dijo...

209 JosepMaríaWilly

No pasó res. Reitero las disculpas.


Al de siempre...

Claro, todos contentos si nos creemos la purria mandril, "mintamos sin fronteras"

Veo que no te alcanza siquiera para saber que ésto es un blog CULÉ.

Y además aquí vienen grandes investigadores de la historia de ambos clubs, como don Miguel Angel.

A mentir o decir medias verdades te vas a otro sitio... deglutidor de la papilla mandril.

Anónimo dijo...

Quiero decir, Tontrevor...

"Todo lo que sea sacar del Bayern a un lider"

1. FUE EL BAYERN EL QUE LE DIO PUERTA.
2. KROOS NO ES LIDER EN EL BAYERN. ¿Te suenan Schwensteiger y Ribery?

Te lo han explicado por activa y pasiva esta tarde, mendruguín...

Madre mía, que limitadico es este canso...

Trevor dijo...

Te repito lo que he escrito para ver si ahora prestas más atención:

"Todo lo que sea sacar del Bayern de Munich a un líder de la selección alemana campeona del mundo "

Hablas de una pieza clave de la Campeona del Mundo. Eso son palabras mayores. Y estoy de acuerdo en que Pep le ha echado. Por eso se la van a guardar.

Trevor dijo...

Por cierto anónimo,ya sé que es un blog culé pero la mitad de vuestros comentarios son sobre el Madrid así que...

Anónimo dijo...

Jajajaja...

A mentir y decir medias verdades, ésto es, la historia que te han hecho tragar, y que has tragado gustoso, de tu club, a otra vereda, zagal...

Si no existieras aquí, tu 26 (otra muestra de tu INCAPACIDAD TOTAL PARA EL RAZONAMIENTO SIGNIFICATIVO) no los habría.

Tú los provocas con toda tu mierda barata compuesta de mediaverdad + mentira, genio, jajaja...

P.D.: Tranquilo, sé que es imposible para ti colegir que el lenguaje no significa nada, a no ser que sea significativo.

¡Qué te crees, que todos los que venimos por aquí hemos hecho el sacrificio del blogger -con alguna ONG del tipo "acoge a un tonto en tu casa"!

Jajajaja... Estás hundido, por mucho que teclees. Si antes se coge a un mentiroso que a un cojo, imagínate a un propagandista de cierta historia de cierto club...

que salvo en tus rediles es el EPÍTOME DEL ROBO. Desde 1953.

Duerme, anda, que eso sabrás hacerlo (?)

Anónimo dijo...

A ver, tontoalastres que se gusta de serlo.

1.Kroos no jugó una mierda hasta que acabó el partido contra Argelia.

2. FUE LOW el que cambió todo el esquema: puso a Khedira-Schweni de medioscentros, y fue él quien puso a Kroos en el lugar donde rinde: DETRAS DE LOS PUNTAS.

3. El Mundial lo ganó LA SELECCION ALEMANA DE FÚTBOL.

4. Si supieras algo, pues de fútbol veo que ni puta idea (salvo los mantras que te haga engullir la mercadotecnia mandril) sabrías (jajajajajajaja) que Alemania gana la final cuando en la prórroga...

JOACHIM LOW cambia de nuevo la posición de Lahm, que a partir de entonces tiene toda la banda izquierda a su disposición. Él y Schurrle por delante.

Así que, resumo:

No todos los que venimos aquí hemos hecho un "acuerdo con una ONG -acoja un tonto provocador en su casa, o así".

Es lo que te queda. Que el blogger no se atreve a hacerte desaparecer.

De lo demás, sigue haciendo el ridículo. No tienes ni puta idea de fútbol, y lo único que haces es aburrir volviendo a decir las mentiras y medias verdades que te han inoculado para que -sólo en tu redil- te niegues a saber lo que todo el mundo sabe:

La historia de tu club es el EPÍTOME DE LA MENTIRA.

Duerme, canso... ¿sabes hacer al menos eso? Sí, ¿no? Uuummm... no sé, no sé... Eres tan limitadito significativamente.

Te aclaro el adverbio: tecleando tecleando, puedes teclear 200 post sin decir nada. Puta mercadotecnia y propaganda.

Otra cosa es decir algo significativo: tú, de eso, ni soñarlo...

Anónimo dijo...

Fíjate que noble es el "error 503" que hace que te diga dos veces lo mismo. Bueno, a ti, ni escribiéndolo quinientas, jaajajajaja...

FUERA TREVOR dijo...

hasta cuando cojones hay que aguantar al Mandrilista de Tontrevor soltando mentiras y provocando???

Trevor dijo...

Anónimo, no acabo de entenderte. ¿Te parece que Kroos hizo un mal mundial? ¿no te parece que es un gran fichaje para nuestro centro del campo? ¿Te parece un mal jugador?

Sinceramente, no sé a qué vienen tus críticas a ese jugadorazo.

MANDENLO A LA PUTA MIERDA DE UNA VEZ dijo...

Jojojojojojo.....

Menudo imbécil es el mandril éste. TE LO HAN EXPLICADO TODO ESTA TARDE, SUBNORMAL. PERO NO TE LLEGA NI PARA ENTENDER...

A éste le paga el blogger porque no puede ser real. No llega ni a puto eslabón perdido, jajajajajaja...

colchons club dijo...

Kroos lleva ofreciéndose a todo quisque desde el mes de Mayo.
El Bayern no le ha dado el dinero que el pretendía y el Madrid es el único que ha llegado a esas cifras.
El duro golpe si es que llega, se lo habrá dado Kroos al Bayern, no el Madrid.
Que tendemos a magnificar cualquier maniobra que realice el mafias....

BOCACHANCLAS dijo...

Luis Enrique y Guardiola pelean por el futbolista Cuadrado.
Joder con san pep, a ver si deja de tocarnos las pelotas

Trevor dijo...

No te equivoques Colchons. De hecho llevo días diciendo "Moltes gracies Pep". Es Guardiola el principal responsable de la salida de Kroos.

Ahora bien, no cuela lo que insinuáis de que Kroos ha ido al Madrid porque no le queda más remedio al ser el único que paga. City, Chelsea, PSG, United...pueden pagar tanto o más que el Madrid.

Pero está claro que el Madrid, igual que el Barsa hace 4-5 años, estimula. Hablamos de venir al Campeón de Europa. Y en Madrid no se vive mal precisamente....

Anónimo dijo...

Nadie hablaba de Kros hasta que la central lechera desplegó sus medios para enaltecer lo.Ni es un crack ni es un paquete.Es como Rakitic pero más caro y con menos ansias de triunfos.Y eso de que tiene ADN Barsa es una boutade porque Pep,la quintaesencia del invento,no lo ha querido ni lo quiere.Y el tema de los centrales si que clama ál cielo.Mangala se va al city y nosotros emperrados en traernos un tipo de 31 años.Que Zubi sea el director deportivo del Barsa es lo más aberrante que he conocido en mi vida ¿sabéis lo que pasará
¿ pues qué cuando se esté agotando el plazo para fichar el zote pesetero pagara la cláusula de Laporte a sus amigos de Bilbao .Y,si no al tiempo

Anónimo dijo...

Homenaje a Monterrosso:

"Me desperté y ahí seguía, ese subnormal, el pacto del blogger con la ONG "acoja a un tontoalastres en su casa" dando el coñazo...


Nota a Bocas:

Pep trabaja para el Bayern. Apunta bien: si un hijodeputa comisionista no le hubiera hecho la vida imposible, no tengas duda de que seguiría en su casa.

Casa para las que las mayores glorias del Barça son apestados.

La última, del malnacido Canut en RAC3:

"Valdés no llega ni al sexto mejor portero de la historia del Barça"

Manga de hijosdeputa, periodistas pericos que merecen morir entre los dolores más acojonantes que duren diez semanas.. que consiguen que los culés no apunten donde deben.

Trevor dijo...

Lo de Mathieu tiene pinta de ser.cortina de humo mientras buscan a otro de más nivel. Mathieu ni es central...

BOCACHANCLAS dijo...

A Zubizarreta lo colocó en su puesto un tal Guardiola, fue una petición suya
POR QUÉ COJONES NO SE LO LLEVA AL BAYER, y ya de paso deja de tocarnos los huevos?

colchons club dijo...

Si fuera tan imprescindible le hubieran renovado sin duda Trevor.
No es un regalo 30 kilos de traspaso mas 9 millones brutos al año para el jugador.
No creo que haya muchos equipos que estén dispuestos a pagar eso por Kroos.
Y para mí es un grandísimo jugador, que conste.
Pero el Bayern no es tonto y como prueba de ello es que jamás pensó en Ozil. Un jugador sobrevalorado en exceso.
Como otros tantos :))

harto de todos dijo...

238,si Peop se fue por esos motivos que dice tendría que haberlo dicho él en su momento,clarito y sin intermediarios.Tampoco olvidemos que su último año fue un fracaso porque no ganó ni Liga ni champion y estuvo calladito ante el tema arbitral todo el año.sólo habló crípticamente al final cuando ya no había remedio y el pescado estaba vendido.
Y Canut a mí me la trae floja,pro si ha dicho eso de Valdés es una verdad como la catedral de Colonia porque es de los peores porteros que recuerdo en el barcelona y el de mejor prensa.No paraba más que lo que iba al cuerpo,era un portero de futbolín y como persona ya hemos visto lo que ha hecho y cómo se ha ido.

Paco Jones dijo...

El Meacolonias ahora es entrenador de los bávaros simplemente porque esta mierdojunta saboteadora,traidora y nada culé (de hecho es mas madridista que el Fachañol) le faltó al respeto e hizo todo lo posible para quitárselo de encima hasta que se fué asqueado,ahora que carguen con las consecuencias y que se jodan,ya me demostraron que son el enemigo. Esta misma mierdojunta renovó al Zubividor porque ellos que son unos excrementos secos que no saldrán ni con espátula sólo se rodean de mas mierda porque son mediocres y miserables. Después de tres años seguimos sin centrales? Que sorpresa....jodido lo tiene Luis Enrique en este nido de víboras ponzoñosas,con estos auténticos judas. Cada día estoy mas asqueado,cómo esto siga así me borro del fútbol.

FUERA ESTA MIERDOJUNTA....SON UNA PANDA DE HDP !!!!!

Paco Jones dijo...

1- Ni Pep ni ningun entrenador que cambie de club están obligados a explicar los motivos reales de su cambio de aires,faltaría mas. Acabó su contrato,dió la explicación que le pareció mas diplomática y se fué....y no me extraña nada que lo hiciese por la manera en que lo ninguneaban.

2-Por un año malo ya es un fracasado? Todo lo que se ganó con él lo borramos de un plumazo? Tal actitud parece algo muy propio de la caverna. Además si la mierdojunta en vez de faltarle al respeto le hubiese escuchado cuando quería hacer cambios tal vez otro gallo cantaría.

3-Quien debía y debe defender el club de los ataques y protestar por arbitrajes y otros temas era y es la mierdojunta....Y A DIS DE HOY SIGUEN SIN MOVER UN PUTO DEDO. A ver si dejamos de decir sandeces. Lo de usar al entrenador cómo pararrayos es ya algo muy visto en este club sobre todo desde que llegaron ciertos indeseables....muy visto y muy cobarde.

Se nota que muchos os coméis la falsa y vomitiva versión que os vendió la mierdojunta....espero que os aproveche.

Paco Jones dijo...

Leo Messi tuvo un Mundial flojo?
Y que tal estuvo la Cristina Ronalda en ese mismo Mundial?
Es que por mas que busque no encuentro noticias en la putiprensa ejpañola (hasta pararon de contar los mocos que se quita) hay un tupido y extraño velo de silencio....hace días en la prensa extranjera sólo se hablaba de cortes de pelo y otras mariconadas. Pero pelillos a la mar,ya sabemos que ahora lo mas importante para ganar un Balon de Oro es hacer una buena repesca,lo demás sobra.

Trevor dijo...

Messi está un escalón por encima de CR7.

Messi ha hecho un mundial flojo o decepcionante comparado con Maradona, Pelé, Zidane o Ronaldo.

Comparado con CR7, ha brillado.

Pero es que Messi hace tiempo que dejó a CR7 atrás

Paco Jones dijo...

Y la querella por el "vómito de Ussía" cúando será presentada?
Sigo esperando....TIC TAC TIC TAC...pero no pasa nada pués ya sabemos que los culpables de la situación,los indeseables y los miserables son Laporta y Guardiola,punto. Y a este paso también lo será Luis Enrique.

Paco Jones dijo...

Soy soci culé ....beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Anónimo dijo...

Bocas, compra lo que quieras:

Te sigo el versito: la culpa de todo la tienen Rijkaard (que ya ni existió para las basuras panfletarias pericas -no son culés ni de coña), luego Cruyff, luego Pep, y Corbella, y el cocinero al que han despedido...

Nadie ha dicho que Guardiola no se equivocara. Todo el que tiene que tomar decisiones se equivoca. Él tuvo muchísimos más aciertos que fallos...Pero sí ganó 14 títulos en cuatro años.

¿El año pasado? Ah, sí, como diría Rosell o su amo Florentino "la mejor supercopa de España jamás disputada...

¿Este? Más vale que a Lucho le dejen hacer y deshacer... porque si a mí me pagaran una manga de comisionistas okupas... no andaría muy tranquilo.

colchons club dijo...

Arnau.
Te pregunto por un chaval del Barcelona que se llama Joan Román.
Le estoy viendo hoy y algún partido del B del año pasado y me parece muy buen futbolista .
Como lo ves tu?

Anónimo dijo...

Mientras el Mandril no hace mas que fichar y gastar dinero a base de pelotazos y trampas, seguimos dando una leccion con la cantera. Si luis enrique tiene huevos, q suba a 5 chavales y seguro q nos ira genial. Así ganó pep todo mientras los mandriles robaban y gastaban 1000 kilos.
Hoy se ve que tenemos calidad y q la Masia sigue siendo referencia.
Los ladrones q.sigan fichando a medianias q echan del Bayern jajajjajaja recogiendo las sobras q nadie quiere.

Me daria asco ser de un club tan ladron.

Anónimo dijo...

50

Halilovic.

Pero no se preocupe... los comisionistas okupas ya lo utilizarán como moneda de cambio para traer a otro puto vago brasileño -anda ahora diciendo que "en Brasil nunca entrené así"... jajaja, le sobra el adverbio, que no haga ninguna puta falta en el equipo.


Central no, eso nunca.

P.D.: Creo que éste Joan Roman andaba cedido el año pasado por algún club... ¿Villlarreal, puede ser?

Arnau dijo...

"Arnau. Te pregunto por un chaval del Barcelona que se llama Joan Román."

Lo siento, Colchons, al tal Román no lo tengo visto.

Anónimo dijo...

Paco jones,nadie está obligado a nada ni suiqera a que todos los demás tengamos que estar de acuerdo contigo.Lo que digo,mantengo y mantendré es que prefiero que las cosas se digan claras y si Guardiola se fue por lo que tú dices hubiera sido mejor que lo hubiera dicho él y punto.Prefiero la sinceridad e ir por derecho al lenguaje diplomático y a las insinuaciones.

2.-Te pongas como te pongas y lo consideres una sandez,la realidad es la que es y no la que nos gustaría que fuese.Pep fracasó rotundamente contra el Madrid y ese fracaso ensombrece y tapa todo lo que haya ganado en Alemania donde el desequilibrio y la desigualdad son aún mayores que en España y donde el Bayern dispone de los mismos privilegios y el mismo trato de favor que el Madrid aquí.

3.-De acuerdo con lo que escribes sobre la directiva actual,no hay por donde cogerla,son unos ineptos y otras yerbas,pero en el Madrid critican a los árbitros no solo la directiva,sino los entrenadores y los jugadores.En Can Barsa nadie se atreve a levantar la voz por temor a las represalias que seguro se tomarían contra ellos mientras que las descalificaciones y mentiras de los blancos siempre encuentran indulgencias y justificaciones gracias al favor político y a su formidable y abyecto aparato mediático.
4.-No soy ni de Laporta ni de Rosell,ni de Cruyff ni de Guardiola ni de Messi.ni de nadie.Sólo soy del Barsa y el e Barsa está por encima de todos los personalismos habidos y por haber.Todos los presidentes son lo mismo y vienen a servirse del fútbol para engrandecer sus negocios, sus fortunas,sus egos...y todos tienen sus sombras,sus penumbras y sus luces.
Ah,y Messi ha tenido un Mundial flojo como floja ha sido su temporada porque si Messi hubiera sido el anterior a la lesión en París,otro gallo habría cantado y a estas horas tanto el Barsa como Argentina tendrían los títulos en disputa en su buchaca.Y nada vamos a ganar negando la evidencia de que Messi ya es irrecuperable y nunca retornará la brillantez y eficacia anteriores.¿O es que alguien cree que tras hacer el flojo mundial que ha hecho,un mundial que era lo que más ansiaba,se va a recuperar de la noche a la mañana cuando está claro que no puede con su alma ni con su cuerpo?Tenemos,guste o no,el segundo Ronaldinho y no hemos aprendido nada desde que ocurrió el primero.

Trevor dijo...

Anónimo 51: Luis Suárez viene de Sampedor no? y los 300 kilos que se pulió Guardiola mientras fue entrenador....de la nada. Anda que...

Paco Jones dijo...

Claro,Guardiola antes de irse debería haber dicho mas o menos: me voy porque Rosell y su directiva son unos HDP que me faltaron al respeto y que ignoraron mis sugestiones en materia deportiva,además estoy asqueado de que nadie defienda al club,adiós....tú si que sabes machote,tienes toda la razón....este Pep es un hipócrita. A estas alturas ya deberías saber que uno no puede ir por ahí diciendo siempre la verdad sobre todo si algún dia deseas volver al club de tus amores,ciertas verdades son muy embarazosas.

Y te pongas cómo te pongas el meacolonias "solo" ganó 4 títulos de 6 en su primer año en Alemania (pecata minuta) pero cómo la cagó contra el Mandril....hala,según tú ya fué un fracaso rotundo. Pues ya quisiera otros entrenadores ser así de fracasados.

Anónimo dijo...

54

Tienes razón: Pep fracasó rotundamente contra el Madrid. Lo que hizo anteriormente no cuenta. No vaya a ser que encontremos a nuestro Ferguson...

A la puta calle. Y, digas lo que digas, Guardiola no dijo nada cuando salió.

(Ahora, si crees lo que Canut, el MD y Vehils echan sobre él -basura sin venir a cuento, allá tú.

Mira el titular de hoy "Pep y el Barça, guerra por Cuadrado". Claro, ahora resulta que quien ficha en el Bayern no es la tetrarquía, sino el entrenador, sin consultar nada con sus jefes en Munich)

Supongo que disfrutarías con las ligas conseguidas entre 1967 y 1990: UNA EN VEINTICUATRO AÑOS. ¡Qué grandes entrenadores había entonces, no la mierda de Pep, que bien está fuera del club.


Equidistancia, claro... es lo mismo para ti un juicio EN EL QUE LAPORTA SALIO ABSUELTO (Tutumlu y Uzbekistán)...

que una basura que ha sido condenada en firme una vez en Brasil y que se tuvo que ir del club sin decir por qué... (tú no leas el blog La transparencia de Sandro Rosell, no vaya a ser que descubras su VIDA DE COMISIONISTA en Nike más el pufo de la adjudicación del Mundial de Qatar -mira, ahí también andan Villar y Floren-, y todos los enjuagues de algunos de sus directivos).

¿El Barça por encima de todos? El Barça no es un abstracto, son las personas que lo ¿dirigen?, los socis amb seient...

y el 95% de sus seguidores all arround the world, que somos mierda para quien ocupa el palco.

Última reflexión: ¿por qué crees que en el programa de Pedrerol él y Roncero no cesaron de alabar al "perfecto caballero Rosell" frente al "malvado Laporta"?

Un saludo.

P.D.: El 22 el jefe de quien ahora ejerce va al juzgado. Pero eso no es nada, hay más...
como comprenderás, estando aquí el Trevortarado, que no entiende ni la b con la a...

Pues tranquilo, falta muy poco para que el club se convierta en un Mollerusa de la vida: disfrútalo, y no se te olvide votar, si eres socio, a nuestro gran presidente.

Y sigue metiéndote con Messi: su Mundial ha sido tan flojo que, CON NADIE, salvo Di María (lesionado los dos últimos partidos) ha llevado a su equipo a la final.

Animo, si eres asiduo al Camp Nou la junta estará encantada de que pitéis a Messi hasta conseguir que se vaya... traspaso y comisión, ¡qué gozada!



Sobre la basura 55 lo de siempre... a intentar decir algo SIGNIFICATIVO, tu tecleo es puto lenguaje sin significado: la mierda que te inocula tu club.

Paco Jones dijo...

Que todos los presidentes (y sus juntas) sean unos tiburones y unos aprovechados es evidente pero comparar las gestiones de Laporta y Rosell y dar a entender que son iguales me parece una broma de mal gusto,un insulto a la inteligencia y al sentido común.....las comparaciones son odiosas,basta comparar resultados y no sólo. De cualquier manera la inteligencia y el sentido común brillan por su escasez en can Barça....muchos socios y otro tanto de aficionados tampoco se salvan de la quema.

Sobre Messi,tú dices que es irrecuperable pero eso es algo que está aún por ver. Te veo con muchas ganas de enterrarlo....curiosa actitud de un culé. Pero bueno,las opiniones son cómo el culo,cada uno tiene el suyo.

Paco Jones dijo...

254....y si fuese mal pensado diría (por la extraña forma en que razonas) a que eres merengue o en tal caso un culé de pacotilla....y no se que sería peor. No pierdo mas un minuto con semejante disparate de argumento que nos quieres colar,pareces un vendedor de crecepelos....con un tontrevor de revientablogs ya es mas que suficiente,gracias.

Trevor dijo...

Anónimo 57: simplemente contesto a otro anónimo que dice que el Barsa es todo cantera mientras que nosotros no hacemos más que gastar dinero.

Sólo expongo una realidad: incluso en la época más brillante e irrpetible de cantera que un club puede tener (Xavi, Messi, Iniesta, Valdés, Puyol, Piqué, Pedrito...) el Barsa se pulió 300 kilos en 4 años.

Y este año pues ya vemos...

Gastan los dos en función de necesidades y punto. Para eso son los dos equipos más ricos del mundo.

Anónimo dijo...

Está visto que hay que tragarse todo o la anatema de madridista cae sobre uno.No defiendo a Rosell,jamás ni a Laporta tampoco.¿O es que echar a Toure,Etoo o el "negocio" redondo de Ibra no fue cosa suya? ¿Es que todo es trigo limpio en la gestión de Laporta? Y claro que fue una etapa más triunfal porque fueron los años gloriosos de una pléyade irrepetible de futbolista encabezados por Messi.¿O crees acaso que hogaño y con esos jugadores de
antaño no se hubieran ganado títulos aun estando dirigidos por un petardo como Martino?
No le resto méritos a Guardiola,sólo que relativizo el papel de los entrenadores que tienen su influencia,sin duda,pero que sin buenos jugadores no triunfa ninguno.Cuando vuestro Pep haga campeón al Betis,creeré en los milagros y sí,muchos títulos en alemania y ¿qué?Ya os han recordado las Bundesligas que lleva el Bayern y cuántas lleva el segundo.A Pep se le ha juzgado este año,os guste o no,por su quehacer en la Champion y no podéis mantener por mucho que sea vuestro fanatismo que ha salido airoso del envite.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Trevor, realmente estas cayendo en esos argumentos de madridista de escasa neurona(observese el singular) y de estupidez a flor de piel.
Ni enla mejor epoca culé, en la que os metiamos 6 goles en casa y 5 en la mitad de los partidos, pensabamos en no gastar nada.
Pero por comparacion con vuestro equipo mouriñizado(en el que hasta a Ozil se le obligaba a hacerse de Mendes) llegastais a jugar partidos con 2 españoles de la cantera y nosotros llegamos a utilizar a 8-9 simultaneamente.
De ahi a pensar que nuestra idea era ser el Athletic de Barcelona jugando con solo catalanes hay un trecho que nadie se planteó cruzar nunca.
Si hablas, intenta mantener un nivel un poco mas a la altura de los que utilizamos esto. O si prefieres decir eso de que Suarez es canterano te puedo recomendar blogs del Madrid en los que te jalearan la gran ocurrencia.

Arnau dijo...

TRevor: "Luis Suárez viene de Sampedor no? y los 300 kilos que se pulió Guardiola mientras fue entrenador....de la nada. Anda que..."

Que el Barça jugara finales con 11 canteranos ni tú ni nadie lo silenciará. Fue un hito histórico que así fuera, y una prueba fehaciente que la filosofía de cantera blaugrana es todo un éxito. Y los culés estamos orgullosos de ello. Para nosotros observar esto es mucho más que un título, qué le vamos a hacer, somos así de raros. Dicho esto, ¿que el Barça también puede, entre otras cosas por sus 150.000 socios, fichar e invertir millones de euros en jugadores foráneos? Pues sí, evidentemente. Una cosa -la satisfacción de la cantera- no quita la otra -el poder gastar, sin pelotazos, a quien casi nos de la gana, cosa que nadie niega. ¿Que esto te pica? Pues ya sabes, a rascar.

De hecho ya entiendo que muchos merengues no entendáis nada de esto, os pasáis más de 12 años gastando lo que no tenéis para poder al fin ganar una Champions de rebote y cuando la lográis no la disfrutáis ni 10 minutos pensando ya en la Undécima. Qué raros estos romanos! Supongo que os han educado en la opulencia y como tal no disfrutáis de los pequeños placeres de la vida. Sóis incapaces. Tan solo disfrutáis midiendo, tal cual lo haría un acomplejado, quién la tiene más larga. En fin, cada uno es como es.

Arnau dijo...

Finalmente parecen ser 20 millones por Morata. Aconsejaría una investigación de algún socio de la Juventus (¿tienen?) o acaso del Real Madrid para descubrir el amaño de comisiones que tiene que haber por cojones en este fichaje. Es brutal que un equipo como la Juventus, que durante los últimos años no ha gastado apenas un euro en fichajes, se gaste ahora como si nada 20 millones por un burdo reserva con tan poca calidad. Lo siento pero no cuadra. Y que conste que no tengo nada contra el chaval.

En fin, negocios entre los dos clubes más tramposos y con más sombras de todo el mundo mundial. Dios los cría y ellos se juntan.

Trevor dijo...

Querido Confiesa: lee el anónimo 51. A eso respondía. Y a las portadas del Sport y MD de "Cartera vs Cantera" y a vosotros mismos, que leyendo posts antiguos se os llena la boca con la Masía como si cada año saliera un Xavi, un Messi y un Iniesta.

¿Te crees que si tuviéramos un Xavi o un Messi en la cantera íbamos a pagar 40 kilos por Modric o 100 por Bale?

Tanto buscar central...¿Piqué y Bartra no valen y subir alguno de La Masía? Por qué ceden a Tello? Sergi Roberto no va a tener galones? y Montoya?

NO CRITICO QUE EL BARSA GASTE. Es su obligación como club TOP. Lo que critico son las lecciones de un sector amplísimo del barcelonismo que se cree que llevan toda la vida ganando con la cantera (Toni Velamazán, Sánchez Jara, Roger García, Oscar García, Gabri, de esos no se acuerdan)

Trevor dijo...

Respecto a Pep, hizo algo dificlísimo:

1- Cogió un equipo roto y lleno de vicios y lo purgó echando a dos pesos pesados.
2- Dio galones a dos chavales que venían de tercera división otorgándoles confianza desde el primer minuto.
3- Supo que Messi era diferente y lo acomodó hasta el extremo con excelentes resultados.
4- Y lo más importante para mi: mantuvo el equipo absolutamente hambriento y motivado durante 4 años en un ciclo irrepetible.

Lo del estilo ya son milongas. Con Rijkaard jugaban exáctamente igual. Y ya se ve que con el Bayern se ha estrellado por intentar aplicar ese estilo a otro tipo de jugadores. Eso va al "debe" de Pep.

Trevor dijo...

Vender a Morata por 20 millones es un exitazo tremendo. Y encima nos reservamos una opción de recompra por 30 kilos en el caso de que Morata salga "crack".

Espectacular gestión.

Arnau dijo...

Trevor: "¿Te crees que si tuviéramos un Xavi o un Messi en la cantera íbamos a pagar 40 kilos por Modric o 100 por Bale?"

Pues un Xavi no sé, pero sí que tuvisteis un Casilla, un Borja Valero, un Mata, un Soldado, un Negredo... que triunfan en otros equipos y que por vuestra nefasta aplicación de cantera se fueron hacia otros lares. Te aconsejo que no sigas haciendo el ridículo. Es vuestra opción y así lo tenéis que reconocer. Y tampoco pasa nada. Y no por tratar de disculpar vuestra últimamente nefasta filosofía de cantera tenéis que atacar e intentar menoscabar otra que por todo el mundo es reconocida y envidiada. Ajo y agua si así lo hacéis, francamente, pero a otro perro con ese hueso, que no cuela.

colchons club dijo...

Vaya milongas.
Siempre las mismas.
Se discute lo induscutible. Creer que la generación de los Iniesta, Xavi, Busquets etc, etc es espontánea ...... Tiene tela.
Vendrán mas. Eso seguro, porque el Barcelona trabaja la base mil veces mas y mejor que el Madrid o cualquier otro equipo.
Y además les dan oportunidades, excepto estos dos últimos años, en los que se ha perdido ligeramente el rumbo.
Ayer vi el partido y sinceramente creo que hay jugadores que son mucho mejores que Mathieu o Marquinhos.
El mismísimo Traoré por no hablar de Deulofeu tienen el mismo o mas nivel que el 80%de los jugadores de la liga.
Y creo que Luis Enrique va a meter en el equipo a mas de dos y de tres chavales de éstos.
Ya lo hablaremos ;)

Arnau dijo...

"Lo del estilo ya son milongas. Con Rijkaard jugaban exáctamente igual"

Vuelves a errar. El Barça de Pep no es considerado como el mejor equipo de la historia por sus títulos, que también, sino basicamente por su estilo y forma de jugar, que enamoró a todo dios durante esos irrepetibles cuatro años imborrables, mágicos y absolutamente memorables. No lo dudes, el Barça de Pep se quedó para siempre en el imaginario colectivo de los aficionados por su estilo y grandeza a la hora de jugar, no por otra cosa. ¿O no recuerdas el Brasil del Mundial de España 82? Sí, ya sé que tú, como madridista, estas sutilezas románticas os cuesta entenderlas, pero es lo que hay, y el mundo también funciona así.

Trevor dijo...

"Casilla, Borja Valero, Mata, Soldado": suficiente para otros equipos pero no para el Madrid. Les falta ese plus de calidad.

Respecto al Barsa de Pep, os repito: frágil memoria la vuestra. El Barsa de Rijkaard era una máquina de hacer fútbol que jugaba IGUAL de bien que el Barsa de Pep. El mérito de Pep es que consiguió alargar el ciclo dos años más a base de motivación que Rijkaard no pudo inculcar.

Trevor dijo...

Colchons: Que sí... como las oportunidades a Oscar y Roger, a De la Peña, Velamazán, Gabri, Nano,Oleguer, Bermudo, Bojan, Cesc (me acabo de acordar de Bermudo ,de la generación de Iker y Xavi!!) etc

Madrid y Barsa tienen una cantera potentísima. Pero no siempre pueden salir Xavis e Iniestas y mucho menos, Messis. Nosotros tenemos ahora a Carvajal y Jesé. Carvajal, sin ser un Roberto Carlos, me parece infinitamente superior a Arbeloa. Firmo ese nivel.

Y Jesé...qué mala suerte la lesión porque pintaba y pinta crack. Me recordaba a Romario en los metros finales.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En mi opinión el el pasa por gestionar bien las canteras y no equivocarse con los fichajes estrellas.Y eso es muy difícil hoy en día. está pasando en los grandes clubs que se quieren reforzar a toda costa y también porque quieren hacer "negocios posteriores" con sus compras..¿ Cantera .eso que es?..Como diría" el inombrable".El fútbol español es "la cantera " europea , donde el resto de clubs hacen sus compras.Es, digámoslo ( Y perdonar por la expresión ) .." el Carrefour "( Bueno , bonito y barato ) europeo.Todos los grandes clubs pican aquí..será por algo.Y nosotros que no paramos de exportarlos y de quitárnoslos de encima.Es algo surrealista.Luego los ves a casi todos dándolo todo.El negocio está por encima de todo..eso ya lo asumí hace tiempo.Y los jugadores también.Aún así, siempre estaré con todos los canteranos.Y en cuanto a la parte que me corresponde mi mayor deseo este año es que Deulofeo tenga una oportunidad este año y deje al Nou Camp con los ojos abiertos..eso sí..Eso será tarea de Luis E.A ver que tal se le da.
Saludos para todos

Arnau dijo...

Trevor: "Casilla, Borja Valero, Mata, Soldado, Negredo... les falta nivel para el Madrid"

Anda y que te zurzan. Niegas lo evidente. ¿O acaso Casilla es peor que Diego López? ¿O Borja Valero peor que Illarramendi? ¿O Mata peor que Isco? ¿O Soldado o Negredo peores que Huntelar?

El Madrid ha pagado auténticas millonadas por jugadores bastante peores de los que tenía en su cantera. Es la filosofía, estúpido!

Y si precisamente en el Barça han podido coincidir una auténtica pleyade de buenos canteranos ha sido por esa buena filosofía, y no por otra cosa. Y si no lo entiendes es tu problema. A nosotros, como culés, ya nos va bien que las cosas sigan así.

Confiesa dijo...

Exacto, Arnau. Kiko Casilla no es peor que Diego Lopez y evidentemente jugadores como Borja Valero o Negredo o Soldado o el mismo Etoo, no son peores que mucha purria de Mendes que trajeron con Mou y otra purria que trajo Florentino dios sabe por que intereses poco claros.
Otra cosa es que Madrid y Barça necesiten de vez en cuando fichar a los mejores para que les de ese toque de distincion pero el ambos han fichado jugadores ridiculos teniendo en casa gente mejor, pero nosotros hemos sacado a muchos jugadores que nos han hecho sentirnos orgullosos, como dice Arnau.
el argumento de que Suarez es canterano me recuerda en exceso a los del blog de Juanma Rodriguez y sus caca pedo culo pis(los de maximo nivel)

Anónimo dijo...

Tonterevor,no te enteras de nada! la Masia es un modelo de cantera envidiado y copiado en el mundo entero. Todos los equipos juegan igual desde alevines hasta el Barcelona B. Ya quisierais en el Mandril tener algo asi. Vosotros vais a la via rapida de robar dinero y comprar. Que asco!

Jajajaaj y encima os cuelan a medianias como Kroos, que acaba contrato y no lo quiso nadie. Que sepas que vuestro nuevo fichaje llamó dos veces a la puerta del Camp Nou pero pasamos de él. Nuestras sobras para vosotros. Ayer se pudo ver que nosotros no necesitamos gastar millonadas para recomponer el equipo y seguir ganando. Nuestra cantera es nuestro presente y futuro.

Luis Enrique es del mismo estilo de Pep y va a trabajar la cantera dando confianza a los chavales y volveremos a pasaros por encima a pesar de vuestras trampas.

Vosotros seguir robando dinero y pagando millonadas para nada.

Anónimo dijo...

Ah! y Luis Suárez, el mejor delantero del mundo que rechazó al Madrid en vuestra puta cara, ha salido casi gratis por las ventas de Cesc y Alexis!! Payaso! vosotros a pagar 90 kilos pòr Forrest Bale! jajajaja

Anónimo dijo...

Tontrevor, Jesé se parece a Romario en lo mismo que tu a un imbécil profundo.

Hay que ser muy gilipollas para decir tanta gilipollez.

Tu eres el claro ejemplo que en este país todos los tontos son del Madrid. Mamma mia

Anónimo dijo...

Troll merengue tu forma de analizar la cantera es de unineuronal, pero siendo merengue no esperaba más de ti.
¿No pretenderás que todos sean cracks?
El Barça ha conseguido tener la mejor cantera del mundo y ahí están los resultados, que son la envidia del mundo entero.

De la cantera del Madrid también han salido buenos jugadores, pero menos y la gran mayoría han triunfado en otros equipos porque el Madrid con su obsesión de ganar por lo civil o lo criminal al final no les da la oportunidad. Y para nada, porque ganar ganais bien poco, para la ventaja con la que jugais.

ÉCHELO DE UNA VEZ, BLOGGER, ¡POR DIOS! dijo...

62 BLOGGER

Mire, si sigue así le va a joder el blog la mierda aneuronada mandril a la que Vd., incomprensiblemente, protege.

Se ha debido creer que su primera misión es acoger a cualquier provocador. Yo no sé cuántos años lleva Vd. en la blogosfera. Lo que sí sé es que yo he visto morir a bastantes blogs a partir del fenómeno que Vd. protege.

Libertad no tiene por qué significar acoger a semejante mierda, cúmulo de la mentira que es el R.Madrid y provocador nato para encabronar a los que escriben aquí.

Si Vd. sigue así, gozará del "respeto" de una basura y perderá lectores culés... y, por otra parte, la mitad de los posts serán mierda.

No confunda número de posts con calidad. Ha acogido a un monstruo y ese monstruo acabará consiguiendo lo que persigue.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del paquete de Morata por 20 kilos no se lo creen ni ellos, jajajaja

Y encima el tontito troll merengue que anda por aquí se lo cree y hace el ridículo diciendo chorradas. ¿Se puede ser más tonto?

Un culé dijo...

Anónimo 61.

Mire, voy a suponer que es culé, como yo. Me parece perfecto que exponga sus razones, pero...

"No entiendo a Rosell, pero a Laporta tampoco".

La equidistancia es el terreno de la injusticia. Ya le expliqué -y Vd. no debió leerme- la diferencia.

El Sport, el MD, Rac1, echarán toda la mierda que quieran sobre Pep y sobre Laporta, pero una mentira, aunque se repita mil veces, seguirá siendo una mentira.

¡Ánimo, siga apoyando a nuestra actual Junta -que Vd. identifica, erroneamente, con el Barça- pite a Messi, denigre al técnico más laureado y al presidente más laureado -títulos- de nuestra historia...

Acabará pensado como Nuñez, cuando dijo su famosa frase "los títulos no importan".

Cuando el Barça esté a punto de caramelo para ser S.A., y ya veremos en manos de qué grupo empresarial o jeque, no se olvide de aplaudir.

Se lo voy a repetir una vez más: Pedreroll, Roncero y Siro "alababan las virtudes de Sandro Rosell, ese perfecto caballero" en su programa, desde que Rosell abandonó la junta directiva presidida por Laporta.

Piense un poco al margen de lo que le diga cualquier medio de comunicación presuntamente culé. Se lo ruego...

Trevor dijo...

Analizo la cantera como debo hacerlo. Por mucho que desee jugar y ganar con canteranos, no todos los días aparece un Raúl o un Iker Casillas.

Habláis de Borja Valero, Soldado, Negredo etc ¿Pero qué me estáis contando? dónde están triunfando?? En la Fiorentina, Valencia, Sevilla... Negredo ni le quita el puesto al paquete de Dzeko.

Carvajal, por ejemplo, me tiene encantado. No es Dani Alves pero va a ser uno de los 4 mejores laterales de Europa durante los próximos 6-7 años.

Pero ya está. El Madrid tiene que tener un superclase como Modric o Kroos o en el medio. No valen Borja Valero o Javi García. Esos son jugadores de nivel Europa League.

Y como dice el anónimo...pues Luis Suárez os salió gratis . JajajajajA. Muy de Mascaró ese análisis.

En lo que sí estoy de acuerdo es que Luisito Suárez es el mejor delantero del mundo con diferencia a día de hoy.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 64, parece ser que los 20 kilos por morata vienen de la suma del traspaso, más lo que se ahorra el mandril de su ficha por lo que le quedaba de contrato.
O sea, un fraude, no son 20 ni de coña.
Esto es lo que he escuchado en la radio, rac1.
Si estos maquillajes contables los hace el barça, ya están acusados y pendientes de jucicio

Trevor dijo...

Lo mejor es leer el comunicado oficial de la Juve:

"La Juventus comunica di aver raggiunto l’accordo con il Real Madrid per l’acquisizione a titolo definitivo del diritto alle prestazioni sportive del calciatore Alvaro Borja Morata Martin a fronte di un corrispettivo di 20 milioni di euro pagabili in tre esercizi - si legge -. L’accordo prevede, inoltre, un diritto di opzione per il Real Madrid, esercitabile o al termine della stagione 2015/16 o al termine della stagione 2016/17, per il riacquisto a titolo definitivo del diritto alle prestazioni sportive del calciatore Alvaro Morata a predeterminati valori, fino ad un massimo di 30 milioni di euro, in funzione del numero di partite che il calciatore avrà disputato con la Juventus nella stagione di esercizio del diritto"

20 millones de euros y encima nos guardamos una opción de recompra de sólo 30 kilos para la 2016-17. Encaje de bolillos.

Trevor dijo...

Y James que ya está en Madrid. Perfecto para vender a CR7 el año que viene por 70-80 kilos.

Esto pinta genial! Hay que atar a Varane para tener al mejor central del mundo en los próximos 8 años.

Anónimo dijo...

84

Bocas: lea la información al respecto del pase de Morata en La Gazzeta dello Sport.

No se lo linko porque como aquí hay UNA PUTA BASURA que emponzoña el blog con sus MEMECES es inútil que semejante INMUNDICIA pretenda entender italiano, cuando es un maestro en teclear sin aportar un bit de información en español.

Anónimo dijo...

282,no se preocupe por mis lecturas porque esa basura que cita no las frecuento.Tengo la manía de pensar sin seguir ajenas consignas y si fuese socio ni habria votado a Laporta ni a Rosell.Por cierto,vuestro divino Guardiola tampoco votó al inmaculado Jan puesto que iba como director deportivo en otra candidatura.Y repito,pues,no defiendo ni a uno ni a otro y la época gloriosa fue gracias a Messi y sus compañeros.Y si la equidistancia es injusta también lo es manipular el pasado para defender los intereses del presente.

Anónimo dijo...

Anónimo 88.

A mí lo único que me preocupa es lo que va siendo el Barça desde 2011: una curva descendente, una plantilla cada vez más descompensada, el primer presidente de un club que se va sin decir por qué, que ha sido condenado en firme en Brasil, que tiene otro juicio pendiente allí, otro en España y lo que queda...

Ya le dije que se quede Vd. con el recuerdo de los "grandes entrenadores" que no ganaron nada. Y de los grandes presidentes, desde 1967, que ganaron hasta 2006 (39 años), la impresionante cifra de OCHO ligas y UNA copa de Europa.

1967-1989: una liga en veintitrés años.

Y no me vale "no defiendo ni a uno ni a otro".

Los datos (títulos obtenidos) dicen que Pep ha sido el mejor entrenador del club, y Laporta su mejor presidente.

Ahora, es posible que ganar no sea lo importante, como dijo Nuñez, en una de sus frases más surrealistas.

Sinceramente, ahora ya ni sé qué considera la Junta importante: por lo que veo, fichar un "cromo carísimo" al año... haciendo que la defensa y el centro del campo cada vez sean más débiles, y que la plantilla siga descompensada.

Esta película no trata de su opinión contra la mía. Trata de que el Barcelona, que por primera vez había tenido un modelo en el que primaba la EXCELENCIA FUTBOLÍSTICA, cada vez dista más de aquel modelo...

Y lo que nos queda: yo viví lo que fue "el Nuñismo"... espero que Vd. no tenga que vivir una travesía de años semejante...

Lo dejo definitivamente aquí. Ya le digo que en 2014 no se está dilucidando la validez de su opinión, de la mía, o la de cualquier otro culé.

juan dijo...

Estoy viendo los fichajes del Barça y Madrid y manda huevos. Ahora en esta temporada que va a empezar y que el Barça se suponia que tenía que fichar más y mejor que el Madrid, no solo no es así sino que el RM creo esta haciendo mejor los fichajes. Todavía puede cambiar las tornas, pero no lo creo. Esta directiva desilusiona al culé más radical coño.
El fútbol desgraciadamente se está volviendo cada vez más en solo "DINERO" y creo que en eso el Floren tumba a la directiva del Barça. Espero equivocarme porque sino veo unos añitos a mi Barça como antaño, conformandose con copas del rey, etc.
Alguien que me animeeeeeeeeeeeee. Saludos.

colchons club dijo...

Varanne el mejor central del mundo. Carvajal uno de los 4 mejores de Europa.
Jesé es como Romario. Pero lo de citar a Raul como miembro de la cantera madridista madridista es de traca.
Te crees que los demás somos imbéciles y no vemos fútbol o qué?
Carvajal es un desastre táctico, Varanne tiene grandes condiciones, pero rodillas de cristal y Jesé es un muy buen futbolista, no te lo voy a discutir, pero a su edad Romario ya llevaría como 100 goles mas que el en la élite.
Acabará en el Udinese o el Queens Park Rangers. Tipo Granero, del que llegué a leer locuras. O Parejo.
Vendéis burras que no se traga nadie en su sano juicio.
Marcelo, Ramos, Hierro, Ozil (Balón de Oro en 2-3 años decían ) Pepe y muchos mas, nos los han vendido como los mejores del mundo en su puesto y ya ves que tordos son muchos de ellos. Si hasta la propia afición del Madrid hace o ha hecho chistes con ellos.
El As y el Marca tienen estas cosas :))

Trevor dijo...

Repito: Jesé apunta a crack y le he visto maneras de Romario en la definición.

Carvajal va a ser uno de los 4 mejores laterales derechos de Europa durante muuuucho tiempo

Que tú pienses que Hierro y Raúl son paquetes, no significa que lo sean. Son dos leyendas del fútbol.

Y Ramos... pues poco que decir. Lo ha ganado todo siendo siempre fundamental.

Lo que no sé Colchons es como hemos podido ganar 4 Copas de Europa en 16 años si todos los jugadores son paquetes según tú...
Hay alguien para ti que haya sido un crack?

¡¡¡ ECHE DE UNA VEZ A ESTA MIERDA BLANCA !!! dijo...

REPITO:

CONFIESA, O ECHA A ESTA BASURA O HAGO ALGO IRREPARABLE, JAJAJA...

P.D.: No sé cómo se hace, pero ya me enteraré ;)

Firma: un culé hasta los huevos de que este blog lo monopolice una basura blanca.

Paco Jones dijo...

Pero seguís sin enteraros?
La culpa no es toda del mierdotroll sino también de quienes le alimentan. Por cierto,llevaba un tiempo sin casi tocar los huevos pero cómo insistís en darle bola pues ahora este excremento seco no saldrá ni con espátula. Gracias por ser tan pardillos.

Arnau dijo...

Con el asunto de la cantera, Trevor ha perdido el oremus. Decir que Casilla, Borja Valero, Mata, Soldado o Negredo no pueden ser jugadores del Real Madrid, ni que sean de suplentes, con la de medianías a precio desorbitado que han fichado últimamente (Diego López, Albiol, Coentrao, Illarramendi, Isco, Huntelar...), es de traca. O directamente de no tener ni puta idea, que es lo que me temo.

Aunque en el fondo lo que creo es que con esto de la cantera, Trevor la tiene bien adentro. Y le supura por el ojete.

colchons club dijo...

Roberto Carlos, Redondo, Zidane, Figo el del Barça, Ronaldo el verdadero, ......
Esos si son grandísimos jugadores Trevor.
Otra cosa es como los conseguísteis. Pero solo hablo de jugadores, no de vuestros flirteos históricos con los chanchullos ;)

colchons club dijo...

Faubert Arnau.
Este rompió todos los records.
De 1967 a 1998 ni una rosca se comieron en Europa.
Bueno si, las Uefas que ahora desdeñan. No hay título importante en éste mundo si no es el que ellos ganan.
Hay cosas que no cambiarán nunca. Preparaos para la antigua Copa Toyota. Este año no se juega. En su lugar se jugará un Mundial de Clubs en toda regla. Allá por el mes de Noviembre :).
Son de un fatuo que roza lo gilipollesco. La verdad es que te tienes que reir con sus ocurrencias. Por no llorar claro. ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, todo el mundo encantado con tontrevor, está claro que es el más listo del blog, os tiene exactamente donde quiere, todos a sus pies, no podéis vivir sin él.
A partir de ahora quito lo de "ton" y le añado el Don, Don Trevor, el puto amo.
A MAMAL-LA, QUERIDOS

colchons club dijo...

Si es que me aburro Bocas.
De vez en cuando mola hablar con madridistas hombre.
Se creen que te han llevado a su terreno, pero ya les conocemos a todos.
En el fondo son entrañables. Con esa tierna superioridad moral que se creen que tienen.
Son mu riquinos ellos Boca. Míralos con otros ojos :)
No les suelo hacer ni puñetero caso, pero a veces me divierte.

Confiesa dijo...

He terminado de leer el libro de diego Torres "Preparense para perder". Es espectgacular. Lo recomiendo. si fuera falso lo que dicen de Mou ya hubiera puesto una querella y estaria Torres en la carcel. Increible lo de este tipo.
Ya os contare

Arnau dijo...

Tienes razón, Bocas. Por mi parte me someto a tres latigazos de penitencia. Pero es que a veces es enternecedor reírte de él.

Trevor dijo...

Arnau, has dado en la clave una vez más. Negredo, Borja Valero o Soldado son muy buenos jugadores pero no para ser titulares en Madrid o Barsa.

Pero son demasiado buenos para aceptar un rol de suplente y por eso se buscan las habichuelas fuera y triunfan en equipos como Valencia, Sevilla, Fiorentina etc

Resumiendo, no son lo suficientemente buenos para triunfar en el Madrid pero son demasiado buenos para resignarse al banquillo. Es un equilibrio casi imposible de lograr y la tarea más complicada de un míster: contentar a 23 tíos.

COLCHONS: tiene narices que me tratéis a mi de loco y de troll cuando afirmáis sin rubor que Hierro , Raúl, Ramos etc son medianías. Y encima que lo diga uno del Atlético tiene guasa.

Es como si yo digo que Van Basten, Gullit y Maldini eran unos mantas.

colchons club dijo...

No trato de loco a nadie, Trevor.
Pero has enseñado la patita ;) . Exactamente como suponía.
"Encima que lo diga uno del Atlético tiene guasa" .
Chao Trevor. Fué un placer.
Y la confirmación de todas mis teorías. :))

Trevor dijo...

Pues hombre,que ningunees y digas que Raúl es un paquete y una medianía cuando se ha pasado media carrera pintandoos la cara...pues es un chiste.

Igual de chiste que cuando los ronceros de turno ninguneaban a Messi después de que se nos pasara por encima en el Bernabéu.

Como mínimo, hay que estar calladito y respetar a quien te ha aplastado en el terreno de juego. Y si ese alguien encima es el máximo goleador de la historia de la Champions, ha clavado más de 200 goles en liga y luego se va a un equipo medio alemán y lo lidera a semis de Champions...Pues decir que es un paquete es hacer el ridículo.

Máxime cuando ese jugador ha sido un modelo de conducta y profesionalidad en el terreno de juego. Un auténtico señor.

colchons club dijo...

Y a la selección dónde la llevó?
Si el solito fué capaz de llevar al Schalke a semis de Champions. .... Que no sería capaz de hacer en una selección de los mejores de un país entero?
Que se le diera bien el Atleti no es precisamente un buen ejemplo. Según tu manera de vernos claro.

Trevor dijo...

Joer macho... me parece injustísimo achacar a Raúl única y exclusivamente que la selección no pasara de cuartos de final.

Te recuerdo que esta gran selección española que nos ha dado tanto y que tan bien ha jugado, pasó de cuartos de final en el 2008 en una tanda de penaltys agónica tras un 0-0 en el que ni chutamos a puerta. Y en el mundial 2010, en cuartos de final , Paraguay tiene un penalty que detiene Casillas y que probablemente nos hubiera mandado a casa. Y en la final...otro milagro de Iker en un mano a mano con Robben.

¿Qué hubiera pasado si perdemos esa tanda de penales con Italia? Pues que la mejor generación de futbolistas de nuestra historia se hubiera ido a casa.

Yo no digo que Raúl sea Maradona. Digo que es una leyenda del fútbol y un jugador importantísimo. Lo mismo Hierro. Son auténticos jugadorazos reconocidos y admirados mundialmente.

Es que no tiene sentido alguno decir que Hierro, Ramos o Raúl son medianías o jugadores mediocres. No me entra en la cabeza que alguien diga eso en serio.

Anónimo dijo...

Está bien que lea, Confiesa. El título del libro es muy bueno. Vd. ya dejado que su blog se eche a perder.

Enhorabuena.

Confiesa dijo...

Niego la mayor, anonimo. Los que le dais una importancia que no tiene sois los que o bien entrais al trapo a discutir o bien los que veis en Trevor el origen de todos los problemas. Trevor no es mas que uno que entra a veces y discute a veces con algun argumento y las mas de las veces sin ellos.
Los que no esten a gusto viendolo por aqui lo mejor que pueden hacer es ignorar su presencia.
Y no se a que te refieres con el titulo del libro, si hablas del titulo del hilo y es que te ha gustado, te agradezco el elogio.

Anónimo dijo...

¿A veces?

Cuente cuántos de los 309 que hay son suyos, o debidos a él. En suma, Vd. dirá lo que quiera, pero soporta (no sufre, por lo que parece) a un organismo que se ha adueñado de la discusión en este blog.

Y digo bien organismo, porque como lo que teclea es "metalenguaje corrompido", es decir, mantras que no significan nada, cada comentario suyo y los subsiguientes son la nada. Aunque sean 309.

¿Le parece Vd. "anómalo" que cualquier culé que lea su blog no se queje de ésto?

Pues es curioso. A mí lo que me parece RADICALMENTE ANÓMALO es que un troll se haya adueñado del discurso de los comentarios de su blog, corrompiéndolos y reduciéndolos a la nada, porque absolutamente nada aportan, y a Vd. le parezca normal.

Buena madrugada, y disculpe, en ninguna manera quiero faltarle.

Trevor dijo...

Arnau: tú te acuerdas del Barsa de Rijkaard? Rozó la perfección durante dos años.

Es más, el de Rijkaard mezclaba el toque con la verticalidad y las puñaladas de Etoo y Giuly, el saber hacer de Larsson, el tiro de lejos de Deco, las salidas de Márquez etc todo bajo la batuta de Ronaldinho, que en esos dos años estuvo al nivel del mejor Messi.

Por qué se ningunea a ese equipazo que salió aplaudido del Bernabéu?

Anónimo dijo...

Porque no destacó Messi y compañia.......

colchons club dijo...

De la misma manera no debes achacar el pase a semifinales de Champions del Schalke a Raul, Trevor.
Yo no digo que Raul o Hierro no fueran importantes en su momento.
Fueron tan importantes como Karanka, Karembeu o Fernando Sanz.
Y bastante menos importantes que R.Carlos, Zidane,Redondo y Ronaldo o alguno mas.
A ver si me entiendes ya de una vez :))

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Colchons: perdona que te corrija con estrépito pero decir que Ronaldo fue más importante que Raúl en el Madrid es no saber absolutamente nada de lo que pasó en el Madrid en esa época. Ronaldo fue una morsa irreesponsable con un comportamiento lamentable. El principio de nuestro fin y con el que sólo ganamos una mísera liga. Lo mismo Figo, que llegó acabado y fue un lastre al que hubo que sustituir en la final de La Novena porque restaba.

R. Carlos y Redondo es otra historia. Uno es el mejor de la historia en su puesto y el otro de los mejores.

Equiparar a Raúl o Hierro con Karanka y Fernando Sanz es un chiste. De verdad que no entiendo la manía que les tienes.
tú has visto la trayectoria de Raúl? Creo que ni Bocas o Gross Rauss son capaces de ningunearlos así.

Confiesa dijo...

En mi blog se insulta poco, pero a mis amigos, ni una sola vez esta permitido. Privilegios de tener el lanzallamas. Si quieres insultar a un amigo mio te montas un blog o le llamas por telefono.

Confiesa dijo...

Trevor, como era eso? Ah si, estan un escalón por debajo. sigues con la " historia de una escalera", que era de Jardiel Poncela o de Buero Vallejo, no recuerdo

Azulgrana dijo...

Muy buen artículo confiesa, como el anterior, solo puedo describir a este personaje, como.un valiente hijo de puta escoria humana, parásito de la humanidad.
Por cierto, Confiesa, desde benidorm con amor. No se como aguantáis este calor, llevo cinco días quedo salgo del agua de playa o piscina.

Azulgrana dijo...

Muy buen artículo confiesa, como el anterior, solo puedo describir a este personaje, como.un valiente hijo de puta escoria humana, parásito de la humanidad.
Por cierto, Confiesa, desde benidorm con amor. No se como aguantáis este calor, llevo cinco días quedo salgo del agua de playa o piscina.

Azulgrana dijo...

Que no salgo de agua. Vaya calor...... Si es que yo soy de otro hábitat.
Saludos a todos...... Compañeros....

Trevor dijo...

Hombre Confiesa, no soy tonto. A Raúl lo coloco no sólo por debajo del "escalón Messi", también lo coloco debajo del "escalón Rivaldo, Romario, Henry, Bergkamp...". Eso en cuanto a talento individual y calidad.

Ahora bien, haciendo la ciencia ficción de que soy entrenador y puedo elegir al jugador que sea en plenitud para mi equipo, te aseguro que Raúl estaría siempre en mi 11.

De hecho, mi 11 sería:

Buffon

Roberto Carlos, Hierro, Puyol, Lahm

Redondo, Xavi, Zidane, Nedved

Ronaldinho, Raúl


Y ya sé que Messi es el mejor del mundo o que CR7 es mucho mejor que Raúl. Pero esos 11 jugadores siempre los querría en mi equipo. Siempre.

Podría hacer otro equipo que tuviera a Mauro Silva y Pirlo en el medio con Messi,Iniesta y Bergkamp.

Creo que Denis Bergkamp sería el mejor jugador posible para jugar con Leo Messi.

Paco Jones dijo...

Mats Hummels se irá al United por '20 kilos'

"El alemán puede convertirse en el décimo fichaje del United a cambio de 20 millones de euros."

Y nosotros llevamos ya la friolera de tres años sin contratar un puto central y seguiremos siendo un coladero en defensa. Curioso,ni se fichan centrales para defenderse de los rivales ni se defiende al club de los ataques contínuos de la caverna y aledaños. Esta mierdojunta sigue en su línea autodestructiva y estúpida,además meten la cabeza bajo tierra y se dejan el culo al aire,muy inteligentes y valientes no cabe duda....y los socios culés? Pues también siguen siendo fieles a si mismos....haciendo continuamente el borrego y el imbécil. Tanto unos cómo otros no dan para mas,tenemos lo que nos merecemos por pardillos.

Unknown dijo...

Comparar Romario con Jesé.¿¿??, como que no, estás meando contra viento......
Del partido del sábado destaco: me gustó Halilovic, tiene muy buena pinta el chaval y el central de color de la segunda parte, no recuerdo su nombre, parece que ha estado lesionado mucho tiempo.

Trevor dijo...

Por cierto...el Barsa no sólo rechazó a Kroos dos veces tras pedir por favor el alemán que le ficharan.... sino que además ahora también le habéis dicho que NO a Hummels y el pobre se tiene que ir al United por "sólo" 20 kilos...

Madre mía...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los dos porteros bien con los pies, missing las manos, muy tranqui el Stergen (sistema Neuer), pero claro, era el Recreativo y ante 5.000 personas, si llegaban.

colchons club dijo...

Quizás tengas razón Trevor.
A lo mejor por su pasado rojiblanco es por lo que no les puedo ni ver. A ambos.
Pero creo que lo que pesa para tener esa opinión es su excesiva sobrevaloración por parte de vuestros medios afines.
Sease todos :)

Trevor dijo...

Mira Colchons, yo dejé de escuchar el Carrusel Deportivo por las chorradas de que "Raúl tiene que tirar del carro", "el que nunca hace nada" , "gol del muerto", "balón de oro para Raúl" etc y todas esas soplapolladas. Raúl jamás tuvo la culpa de que Marca y As le trataran como si fuera Maradona y Raúl jamás actuó en un terreno de juego con egocentrismo o falta de respeto por creerse endiosado.

La prensa es lo que es. Raúl sólo perdió los papeles cuando empezó su declive allá por 2005 (tras 11 años al 200%) . Lo de la selección con Luis se le fue de las manos pero luego rectificó y tragó. Y tuvo que tragar mucho, mucho, mucho.

Y el tipo, ya sin velocidad, seguía siendo muy útil e importante en las dos ligas que ganamos. Y en el Schalke imprimió carácter ganador a sus compañeros además de marcar 5-6 goles para llegar a semis de Champions.

Y te recuerdo que Raúl era tan rojiblanco como tú y fuisteis vosotros los que le echasteis.

Yo lo tengo claro: Raúl no llenará vídeos de youtube con fligranas, bicicletas, sombreros y demás pero siempre querré un Raúl en mi equipo. Bastante más que un CR7.

Unknown dijo...

Trevor, #126
Es una buena definición, pero un par de goles elegantes no determinan nada, lo he visto en tantos delanteros, p.e. en Bojan.........:-) una flor no hace primavera o era verano.
Veremos a medio plazo, en dónde está.

Trevor dijo...

Ya lo sé Josepmaria... pero es que aquí se saca todo de quicio. Sólo he dicho que tiene cosas de Romario. Ese toque "tac-tac" dejando al defensa atrás en 2 metros y definiendo de exterior, es Romario puro.

Cuando se habla de un proyecto de crack pues se tiende a establecer comparaciones. Bojan jamás me pareció absolutamente nada. Ni Morata por ejemplo, con el que hemos hecho el negocio del siglo.

Unknown dijo...

Sorprendente, anda a los rácanos de los Agnelli, jojo, si son ciertas las cifras, buena jugada, porque de ofertas de otros Clubs se supone que nada.. No se entiende "raro" "raro".

Anónimo dijo...

Basura blanca, el Trampas ha ganado 4 Champions en 16 años porque tiene Pelotazos que los demás no tienen, porque les regalan unos arbitrajes a la carta, porque no los sancionan retirándolos de la competición (como dice el reglamento, 3 a 0 para el rival) cuando se cae una portería contra el Dortmund en semifinales de Champions, o porque le regalan un gol con 3 tíos en fuera de juego.

Jugais con ventaja porque sois el Trampas ¿te queda claro?

Así hasta el Sevilla llevaría 4 Champions en 16 años, pedazo de mierda con ojos

Anónimo dijo...

Mamma mia, según el club, Hummels no interesaba porque lo consideran lento.
Que Dios nos coja confesados ...

Confiesa dijo...

Abraham, estas en Benidorm? Y como un cantabro se viene a estas tierras? a sufrir? Yo estoy cada dia 2 horas en la piscina. Es insoportable
Vas a estar muchos dias por aqui?

Arnau dijo...

Con el tema de Hummels, estoy convencido que no interesaba por lento. Doy por seguro que Luis Enrique pretende jugar con un 3-5-2, con la defensa muy adelantada y con Messi en rombo, de enganche entre media y delantera. Si fuera así esta defensa de tres tendría que ser sumamente rápida, de ahí el empecinamiento con defensas tipo Marquinhos y Mathieu. Además, el posible fichaje de Cuadrado solo me encaja con este dibujo inicial. También con este esquema los dos puntas -Neymar y Luis Suárez- podrían jugar en su verdadero puesto, allí donde más rinden. El once tipo sería algo tal que así:

Ter Stegen

Marquinhos-Piqué-Mathieu

Cuadrado-Rakitic (Busquets si fuera necesario ser más defensivo)-Iniesta-Jordi Alba

Messi

Luis Suárez-Neymar

Ahí no defiende ni dios pero qué más da, alegría!!!

Anónimo dijo...

LE siempre basa sus equipos en una defensa sólida.
Yo creo que jugará en casa con un 4 3 3 y fuera de casa con un 4 3 2 1

Arnau dijo...

Por cierto, si Messi no se pone las pilas, en el sitio del argentino aparecerá como un relámpago Rafinha. Jugador muy dotado físicamente (abstenerse hacer chistes fáciles) y no exento de técnica. Si fuera así Messi también podría ocupar una de las dos posiciones de punta.

Anónimo dijo...

No descarto que LE juegue también fuera de casa con un 4 2 3 1.
Doble pivote Mascherano Busquets con Neymar Rakitic Messi y delante Suárez

Confiesa dijo...

Me lo ha dicho Miguel Angel por wassap y le he contestado que es un jugador muy lento. Y tal vez ese es el motivo de que no lo queira Lucho.
Pero supongo que le gustará alguno o habra que pagar lo que piden por el Matieu ese que no me termina de convencer.

Anónimo dijo...

Para los que hablábais de cantera os dejo un artículo que lo explica muy bien:

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2014/07/la-cantera-como-excusa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+FtbolBarsaYOtrasHistorias+%28F%C3%BAtbol+Barsa+y+Otras+Historias%29

Anónimo dijo...

Confiesa, has borrado mi mensaje, aunque se que tu has, leído los mensajes 9 y 10. Si admites ese tipo de "calificaciones" deberías aceptar también esta. Y mas si es cierto que segun tú cuentas con algúnos madridistas a los que consideras amigos.

Miguel Angel , hay madridistas iguales de HDP que algunos participantes de este blog. Pero a diferencia tuya pienso que no lo son todos los que están. Uso el mismo sentido para HDP que tú, con guiño incluido para quedar igual de simpatico y que parezca que realmente no insulto.

;-)

Y confiesa, ahora si quieres lo borras pero a tus comentarios me remito.

Anónimo dijo...

121PacoJones

Le apuesto un cordero lechal contra una tónica a que el fichaje de Hummels no se produce, y muchísimo menos por ese precio.

Humo, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

121PacoJones

Soy el mismo que el 142. Hummels está ahora mismo lesionado. Otra vez... como casi siempre.

Le subo la apuesta a dos corderos lechales si pierdo contra el pedacito de limón que suelen meter en la tónica. La ginebra me la pago yo.

Y le gano la apuesta ;););)

Paco Jones dijo...

Exelente noticia para el Barça:

Laso se queda en el Madrid... nominado

Florentino Pérez decidió que Laso continuara para evitar una destitución impopular. Ahora, la ley de los resultados mandará.

Paco Jones dijo...

Anónimo 142,no sabía que Hummels estaba lesionado y es verdad que la rapidez no es una de sus virtudes. Pero no faltan buenos centrales en el mercado futbolístico. Te veo muy convencido y cómo solo apuesto por seguro pues mejor no lo hago....oye que una tónica es una tónica y además perder apuestas me jode un pelín. Pero si tengo que invitar (a un gintonic) la cosa ya es diferente,sin problema :-))

Paco Jones dijo...

Arnau: sobre centrales parece que solo se barajan Marquinhos,Mathieu y Cuadrado. Ojo,dos de ellos ni centrales son. Dos son jovenes,rapidos y carísimos....rapidos y ofensivos pero me parecen muy limitados a la hora de defender,seguiríamos siendo un coladero cómo tanto le parece gustar a esta mierdojunta. El otro candidato ya pasó la treintena y es mediocre,no me convence ninguno. Los mejores se los llevan otros clubs. Defensa habitual de tres? Lo veo muy arriesgado y los rivales no se chupan el pulgar pero allá con Luis Enrique....si finalmente quiere cometer suicidio defensivo tiene muchas posibilidades de lograrlo. Aunque yo sigo pensando que Lucho no tiene un pelo de tonto y tendrá pensado algo mas inteligente.

Anónimo dijo...

145

Pago yo los dos primeros, no se hable más :):):)

P.D.: El 99% de lo que lea en un periódico deportivo español es humo. Si lo lee en uno perico/mandril -por mucho que se llame Sporc o Mundo Vomitivo- suba el porcentaje al 101%. Pero ¡coño!, si a Hummels lo sacan cada quince días para atontar al sosi y al lector... ;);)

¿Se acuerda de Thiago Silva el año pasado? Pues eso...

Azulgrana dijo...

Si, llevo desde el jueves y me voy el jueves.
Aquí estoy con el pescuezo rojo en el hotel pueblo. Lo des pescuezo no es por el sol. Si no porque es la agarradera de la chiquilla que empieza a aprender a flotar y nadar. Mucho calor pero lo estoy pasando muy bien con la jefa y los nenes

Paco Jones dijo...

Ter Stegen

Marquinhos-Piqué-Mathieu

Cuadrado-Rakitic (Busquets si fuera necesario ser más defensivo)-Iniesta-Jordi Alba

Messi

Luis Suárez-Neymar

Ahí no defiende ni dios pero qué más da, alegría!!!

Ni que lo digas Arnau....jejejejeje !!! El ridículo sería mayúsculo,pero toco madera para que te equivoques aunque de la gentuza que tenemos cómo directiva ya sólo me espero lo peor.
Pero repito....yo no creo que Luis Enrique trague y sea tan pardillo y mingafría,este conoce bien el club y sus problemas....este no es el Tatasaderos.

Arnau dijo...

Creo que hay una confusión, Paco. Cuando hablo de tres defensas no me refiero al 3-4-3 que utilizó Cruyff, o en su defecto Guardiola en su último año en can Barça, me refiero a jugar con tres defensas CENTRALES (Marquinhos, Piqué y Mathieu), más dos carrileros, que podrían ser Cuadrado y Jordi Alba. Es un sistema que se ha puesto de moda en el Mundial, y para nada es arriesgado si se hace con eficiencia, ya que los tres CENTRALES prácticamente no salen de su demarcación, dejando las subidas a los carrileros (Cuadrado y Jordi Alba, por ejemplo). Por eso tienen que ser tres centrales muy rápidos -al menos dos- porque dejan muchos metros a sus espaldas. Y Hummels, ahí, se estrellaría. También con esa táctica se explicaría que Messi jugara de enganche, dejando los dos puntas, Neymar y Suárez, mucho más centrados arriba en ataque. Con este sistema no hay extremos abiertos, sino que se dejan estos espacios precisamente para los carrileros. Sí, es abandonar un poco el sistema de posición -que no de posesión- tan habitual, pero si se quiere cambiar algo es una opción creo que buena.

Paco Jones dijo...

Pues si,estaba waseando con mi hermano y me lié con el 3-4-3. O serán los famosos gintonics....y eso que aún no me bebí ninguno. ;)..

Arnau dijo...

Pues a ver si prestamos más atención la próxima vez, coño! Que si no te echo a Trevor.

Paco Jones dijo...

Para echarme una siesta? Bah,aburre hasta las piedras,eso si....al loro con su novio despechado.

Confiesa dijo...

Anonimo 142. HDP signifique lo que signifique los hay en todos los partidos, en todos los paises, en todas las ciudades y en todos los equipos.
Y si, he borrado tu comentario porque insultabas directamente a un participante de este blog, no lo criticabas, lo insultabas, y ese participante, ademas, es amigo mio. Y yo no tolero que a mis amigos los insulte nadie.
Pero el que acabas de colgar no lo borro, porque en ese no hay ninguna referencia directa a nadie.

Confiesa dijo...

Abraham, si piensas venir por Alicante enviame un correo a confiesa92@gmail.com y te invito a una caña rapida en algun sitio, o si tienes un hueco lo intentamos coincidir.

Paco Jones dijo...

HDP también puede significar "hombres de palabra"....a lo mejor se refería a eso,mira que eres mal pensado. =)) Por cierto,no la tomes con el 142....es el 141 (341 para ser exactos)

Confiesa dijo...

Cierto, perdon al 342 era el 341. :):)

Anónimo dijo...

Para Confiesa. Acabo de leer el artículo de Ussía y si fuera falso lo que dice de Messi, ya hubiera este, puesto una querella y estaría el señor Ussía en la carcel. Increible lo de este típo.......El papel aguanta lo que le echen.....tambien los libros.

Arnau dijo...

Respecto a lo de Ussía, pues la mejor opción de Messi es no hacer ni puto caso. Es justamente lo que pretende la caverna, que estuviera el argentino constantemente negando, querellando y defendiéndose de todas y cada una de las mierdas que le echan cual bomba de racimo. Si así lo hiciese dejaría de ser automáticamente jugador de fútbol a pleno rendimiento. El encargado para tal cuestión debería ser la junta directiva, pero ya sabemos todos lo cobarde, pusilánime, colaboracionista y comisionista que es esa puta mierda que dirige el club.

Unknown dijo...

Buenas noticias para el Barça. James parece haber fichado por el RM. noooooo, esa no es buena ni mala......la buena nueva es que se largará di Maria

Arnau dijo...

Estoy de acuerdo con josepmaria, la gran noticia para el Barça es que se vaya Di María. James es un jugador con clase, cierto, pero aconsejaría que se entrara en Youtube y compararan videos del colombiano (23 años) con los del argentino (26 años). Di María comparado con James parece Pelé. No sé, conociendo a Florentino tal vez será porque James es más guapo y más alto.

Dicho esto, me lanzo a la piscina: Halilovic, en un par o tres de años, y si no se lesiona de gravedad, será mejor que Di María y James juntos. Y sino al tiempo.

Paco Jones dijo...

Colistas de Europa fichando centrales

De entre todos los equipos grandes de Europa, sólo hay uno que lleva cinco veranos sin incorporar a un solo central. ¿Adivinan quién es?

Leuthen dijo...

Es que lo del central es incomprensible. Que el Barça, que puede gastarse 100 millones en un jugador, no sea capaz de fichar a un central es una auténtica aberración.

Farnesio dijo...

El Madrid sale perdiendo en el intercambio de “cromos” al que se ha lanzado.
Florentino, como buen acomplejado que es, sólo tiene una preocupación: hacer ostentación de su poder.
En su obsesión enfermiza por reunir los “cromos” más caros del momento, está haciendo un gran favor al Barça.
Si finalmente, como parece, se va Di María (jugador clave y determinante en la consecución de los títulos la temporada pasada), el Madrid quedará debilitado. Lo diga quien lo diga.
Si a esto unimos el estropicio en portería y centro del campo…(¿No eran Illarra e Isco los llamados a marcar una EPOCA EN EL FUTBOL ESPAÑOL, y por ende, mundial?).
A los culés que os dejáis impresionar por el ruido mediático os haría una sencilla pregunta:
¿Quién cojones son James y Kroos en el panorama mundial?¿Nos hemos vuelto locos, o qué?
No escarmentamos.
¿No era Falcao el propietario en exclusividad, como nos han “machacado” durante 2 largos años, de la camiseta con el número “9” para esta temporada?
¿Os creéis que James, con 4 partidos “buenos”a sus espaldas tiene suficiente categoría para ser etiquetado como “crack” valorado en 80 millones, por muchos que nos atosiguen los “telediarios”?.
El Burdel mediático continúa con su labor de zapa…y nosotros asustándonos con su propaganda.
A los “resultadistas” les diría que el Madrid ha estado a la misma distancia de la “gloria” que el Barça del “fracaso”.Centímetros.
¡¡¡Cuestión de que la pelotita entre, o no!!!
¿Verdad, Sergio Ramos?

Farnesio dijo...

Como en Zubi no confío, sólo espero que Luis Enrique se líe la manta a la cabeza y se "saque" un central-central de la manga.
Me da igual que venga de los juveniles o del equipo de fútbol sala, lo importante es que sea CENTRAL.
Mathieu era un gran central-lateral hace tres años. Ahora tiene una relación calidad-precio-edad inasumible por ningún equipo por mucha necesidad que tenga de fichar centrales.
No se puede ser víctima permanente del timo de la "estampita".
El precio razonable por un jugador de su edad no puede pasar de los 5-8 millones. Punto. Todo lo que sea pagar más, entra en el terreno de las "sospechas" razonables.

Farnesio dijo...

¡Ah, por cierto!
Todavía no he oído a nadie, en nuestros bien informados medios, decir que Luis Suárez es Bota de Oro "ex-équo" con Cristianín.
¿Le habrán desposeído del "titulo" por el mordisco?.

Trevor dijo...

El 5-3-2 lo puso de moda Don Vicente del Bosque en el 2000 ante una plaga de lesiones brutal.

Puso 3 centrales: Karanka, Iván Campo y Helguera y metió casi de.extremos a R.Carlos y Salgado.
Funcionó de maravilla y nos dio La Octava.

No sé quién lo ha dicho más arriba pero no es ninguna tontería. El Barsa tiene las piezas pero no encajan los de arriba.

El 5-3-2 duró poco ya q se entró en oscura época del 4-2-3-1 que no era más que un 4-5-1 con dobles y triples pivotes. Asqueroso.

Hasta que llegó Rijkaard al Barsa y lo puso todo patas arriba.

Trevor dijo...

Arnau : Halilovic tiene muy buena pinta pero para cuando sea mejor que Kroos y James...ya estaremos en busca de La Decimocuarta.

Farnesio: si Florentino te diera una charla del impacto que tienen fichajes como el de James... Es más rentable ficharlo por 80 que por 60. Y deportivamente tiene toda la pinta de ser un crack de verdad. Puede quedar en nada claro que sí pero la pinta es la misma del Kaka que llegó a Milán.

Con Kroos no tengo ninguna duda.Es lujazo.Un refuerzo tremendo.

Farnesio dijo...

Aviso a navegantes:
¡¡¡¡Se acerca la medianoche!!!!
Ya sabéis lo que eso significa para los GREMLINS blancos que habitan el las profundidades del blog.
Pasadas las 12 de la noche, no se pueden mojar, ni se les puede dar coba, porque se crecen, se viene arriba y se multiplican como si fueran panes y peces bíblicos.
¡¡¡He dicho!!!
No digáis que no os lo advertí...

Farnesio dijo...

¡¡Joder!!!
Si antes hablo...

Trevor dijo...

Farnesio...no destroces los clásicos. Aunque ibas bien encaminado para hacer una buena gracia.

A los Gremlins NUNCA se les puede mojar. NUNCA les puede dar el sol. Y después de medianoche NUNCA se les puede dar de comer.

Igual me cambio el nick por Gizmo.

Farnesio dijo...

Con la cantidad de incendios que asolan el país, ¿Por qué no te alistas voluntario en algún retén y vas a echar una mano en las labores de extinción, en vez de tocar los cojones a los ciudadanos de bien que nos pasamos por este santo blog.
O mejor, aún,
¿Por qué no buscas un bosque bien frondoso, te pìerdes una temporada, y cuando oigas cantar al cuco, nos avisas?
Aquí estaremos, esperando noticias tuyas.

Trevor dijo...

Trato de debatir únicamente de fútbol. ¿Qué problema tienes exáctamente conmigo?

Por qué os molesto tanto?

Farnesio dijo...

¿Problema?
Ninguno.
Lo que pasa es que, como diría mi difunto abuelo, "eres más pesao que una avispa en los cojones"...
Y para oír gilipolleces ya tengo , y me sobra, con los polìticos y mis jefes (que también son polìticos, ¡Vive Dios!).
No tengo la gaita para ruidos...

Farnesio dijo...

Cambio...y corto.
Interrumpida la comunicación...

BOCACHANCLAS dijo...

"Ahí no defiende ni dios pero qué más da, alegría!!!"
JAJAJAJAJAJJAJAAJA
El mejor comentario que te leí en años, Arnau

Anónimo dijo...

Esto sí que es amor al Barsa y todo lo demás es cuento.A esta junta de inútiles les está bin empleado por renovar a tipos con treinta y dos años más acabados que el joven lobo en juego de tronos.
Artículo extraído del diario gol:
Por Lluís Regàs
22/07/2014 00:00
Las pretensiones económicas de Xavi Hernández, que quiere cobrar los dos años de contrato que le restan con el FC Barcelona, enquistan su salida del club que preside Josep Maria Bartomeu.
Xavi y el Barça negocian la rescisión de su contrato, que vence el 30 de junio de 2016, desde hace un mes. Las dos partes, con gran discreción, buscan un acuerdo rápido para evitar que el futbolista se reincorpore este jueves al equipo. Él y los otros internacionales españoles que participaron en el Mundial de Brasil iniciarán la pretemporada el día 24.

Las negociaciones arrancaron con las posturas muy distanciadas. Xavi solicitó el sueldo de, al menos, uno de los dos años de contrato que le quedan en el club como muestra de gratitud por las 16 temporadas que ha militado en el primer equipo. El Barça, en cambio, contemplaba el pago de una cantidad muy inferior.

Sueldo de 13 millones de euros

El Barça anunció el 18 de diciembre de 2012 que renovaba el contrato de Xavi hasta 2016. En el inicio de su declive como futbolista, el club mejoraba sus condiciones económicas. Fuentes próximas a la directiva cifran en 13 millones de euros brutos la ficha que percibe el futbolista internacional, que negocia su fichaje por el New York City, la franquicia estadounidense del Manchester City, o el New York Red Bull.

Xavi, que ha tenido problemas económicos con sus negocios, no quiere perder dinero en su próxima aventura deportiva. Catar parecía su destino, pero las negociaciones con el Al Arabi se rompieron de formar brusca. Descartada esta opción, el futbolista flirteó con los dos equipos de Nueva York, que le ofrecen seis millones de euros anuales. Es decir, 18 millones por tres años, ocho millones menos que los estipulados en su contrato con el Barça.

BOCACHANCLAS dijo...

"aburre hasta las piedras,eso si....al loro con su novio despechado."
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Nooooooooooooo, antes Don Trevor que Mister corrector google

Anónimo dijo...

Y digo yo,si tan bueno es Xavi ¿cómo es que ningún club quiere ficharlo y pagar un traspaso por él??¿Y si tan barcelonista es cómo exige esa desproporcionada cantidad de dinero? y vaya cerebros que tenemos en la junta poniéndole estos sueldazos a veteranos acabados.Ah,seguimos sin centrales y sin presentar querellas

BOCACHANCLAS dijo...

Halilovic, Arnau, Halilovic, ni James ni hostias
Este será de los primeros en llegar al primer equipo, en algunas jugadas me recuerda al mejor cruif, o a lo que he visto de él en los reportajes

Alfonso Schick dijo...

Hola a todos,

Anonimo no se que:}
Yo nunca he defendido a ningun banco español, es mas soy de los que quieren qeu las empresas vivan sin subvenciones y si fracasan quiebren y cierren. Cualquier otra cosa es falsear el mercado y cubrir de sobrecostes a los consumidores que por via del coste directo pagado mas impuestos que se van en subvenciones acaban pagando muchisimo mas. Estoy en contra de la empresa publica porque es ineficiente y queda demostrado en cualquier sector. Solo sobreviven por la obligatoriedad de comprar sus productos o servicios.

Bocachanclas, me congratula que no quieras vivir a costa de nadie y que lo hayas hecho durante 25 años. Lo que me extraña mas es que viendo que tus jefes no aportan nada a la empresa, tu y tus compañeros no se hayan unido en una cooperativa o alguna otra forma de sociedad para poneros por vuestra cuenta y realizar asi el mismo trabajo y decidir vosotros que sueldo recibis. Si no lo ves asi de claro, es que entonces tu jefes algo aportan a la empresa ya que sin ellos no podeis trabajar, igual en su momento aportaron un capital que hizo arrancar la empresa ya que solo con know-how y trabajo, no suelen salir las cosas, se necesita capital.

Sobre la defensa del FCB, el año pasado con todo lo mala que era fuimos solo los segundos menos goleados detras del ATM, eso quiere decir que no son tan malos. Eso si, no justifico la falta de fichajes de defensores a dia de hoy, pero como decia una twittera, si en 15 dias llegan Mathieu, Cuadrado y Vertongen, habria que ponerle a Zubi un altar, o ¿no?.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Alfonso Schick dijo...

Hola Trevor,

decir que Del Bosque puso de moda el 5-3-2, es tener muy poco conocimiento de futbol, esa disposicion tactica existia decadas antes y es mas, hasta Toshack puso algo similar en su tiempo en la Real Socieda y en el RM, mucho antes de Del Bosque. (el jugaba con un 3331, es decir tres centrales un medio centro flanqueado por dos laterales carrileros, tres centrocampistas-medias puntas y un solo delantero.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Confiesa

Te confundiste un numero. Yo no uso HDP, como no sea hablado de la hermandad de hermanos proletarios (?)

Trevor dijo...

Claro Alfonso Schick: en el fútbol hace décadas que está todo inventado y son ciclos y modas. Ahora nadie quiere un trivote doble pivote. Dentro de 10 años...volverán los mediocentros africanos tan fuertes como paquetes.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Leyendo los comentarios saco mis propias opiniones : Será cuestión de fe ..o no lo se..pero esta temporada la afrontaré sabiendo que " los mejores comienzos vienen después de las peores finales"…Hay que volver a ilusionarse y estar con el equipo.Luego ya veremos que pasa.
Un saludo ..ah ..y la ÑBA que empieza su mundial "enseguidica".Yo tampoco me lo pierdo..

BOCACHANCLAS dijo...

Alfonso, las cosas no son tan simples como quieres aparentar que son, en mi caso, la ley ya se encarga de que no se pueda hacer esa cooperativa, fíjate que sencillo, ya se encarga de poner todas las trabas económicas, logísticas etc etc para que no se pueda hacer esa cooperativa, y sólo partiendo con un gran capital, y más cosas que no vienen al caso, se permite abrir "esta cooperativa".
No te diré el sector porque no te interesa, pero en los otros sectores te puedo decir que es muy similar, y los créditos que se exigen para abrirlas son prohibitivos.
Aunque otra opción sería hacernos nosotros con la empresa, y poner al dueño (heredero) a currar como todo el mundo y con un sueldo como todo el mundo, y los beneficios para todos, así no habrá parásito y parasitados.
Y para concluir, mis jefes no, los dueños (el dueño) de mi empresa no aportan nada, absolutamente nada, sólo el cazo para recibir los beneficios.
Déjate ya de hipocresía y de "soluciones" simplistas que sabes que no se pueden dar, si tu quieres seguir siendo esclavizado me parece genial, pero no me vendas a mi esa burra.
Tu ideología ya quedó clara, así que no sigas dándome la matraca con ella, no me interesa esa 'venta', no la compro.

Confiesa dijo...

Si, anonimo 383, ya te pedi disculpas por el error :):) Yo lo que uso es HP que es mi impresora. La D me la como

Confiesa dijo...

en el Barça los abonos para la temporada van desde los 132 euros por temporada hasta los 1097 y estan incluidos los 29 partidos de competicion, vamos que salen los mas baratos a 5 euros y los mas caros 38.
Hay quien lo vende en el Madrid y el Atleti y alguno de champions y gana dinero.

Alguien tiene los datos del Real Madrid?

Confiesa dijo...

19 partidos de liga, 6 de Champions y la copa del Rey por 132 euros el abono. Con razon hay gente que murio a mediados del siglo pasado que sigue siendo abonada.

Unknown dijo...

Barça y RM aunque en lo económico andan + o - igual, al menos respecto a sus rivales, hay un gran desequilibrio en el precio de los abonos. Así, el más caro del Camp Nou cuesta 1.042 euros al año, por 125 del más barato. En cambio, en el Real Madrid, los precios más bajos y más altos ascienden a 217 y 1.794 euros, respectivamente, siendo estos últimos (RM) los más caros de toda la Primera división.......... jojojojo
Saludos !!!

Unknown dijo...

Ahhhh, y el abono del Barça incluye más partidos que el abono del RM.

Unknown dijo...

El abono simple, se entiende.

Trevor dijo...

James ya está aquí. Espectacular. Me ilusiona muchísimo. Todo lo que no sea ganar 2 Copas de Europa de las próximas 5, será fracasar.

Unknown dijo...

Ostras !!! me he caido de la silla al leerlo #193, jojojo!, espera sentado amigo.

Azulgrana dijo...

Los socios sin abono del Barça pagamos unos 180€.

Profeta del pasado dijo...

20 kilos por un tío que no va a jugar más de 2 años en "mediana plenitud"? Nos hemos vuelto locos. Es que no hay ningún central, joven, de esos tapados en categorías sub-20, para traerse un par de ellos? Prefiero eso a lo que se va a hacer.

O acaso se confía tanto en Bagnack (o Ié, o Diagne) que se usará a Mathieu como parche y a ellos para ir fogueándose esta temporada, para ir a saco la siguiente?

En ese caso, no faltaría nadie más para el equipo. Si no, falta todavía un central, un lateral derecho y otro zurdo suplentes. Pero no nos engañemos, los resultados inmediatos van a ser pésimos. Este año muy poquita cosa de resultados... se tendrá paciencia con Luis Enrique? Porque la defensa que pinta este año no sostiene partidos de categoría.

Saludos!

Trevor dijo...

JosepMaria: los grandes equipos de Europa están en reconstrucción o en formación. Tenemos un bloque formado y lo hemos reforzado de lujo.

Bale va a ser balón de oro 2015. Escrito queda.

La Undécima y La Duodécima en 5 años es más que factible.

Profeta del pasado dijo...

En líneas generales, y siendo relativamente objetivos:

- Se ha mejorado en ataque (Luis Suarez por Alexis es buen cambio, en lo futbolístico), y se incorpora Deulofeu, que técnicamente también me parece superior al chileno.

- En el centro del campo se puede mantener la técnica y toque (Rakitic no es santo de mi devoción, pero no es malo en ese aspecto... aunque para mi gusto es más vertical que lo que se requiere en tiki-taka), y si sube Mascherano al pivote se gana contundencia y competencia real para Busquets. En resumen, puede ganarse solidez.

- En defensa se va a armar la de "Dios es Cristo". Sólo dos defensas puros. Con Mathieu, tienes un parche que alternará lateral y centro (a saber lo de Adriano cómo acaba), y supongo que se confiará en una medianía para cuarto defensa, o un canterano. Y no nos deshacemos de Alves, para mí el principal mal de este equipo el año pasado, que nos costó la liga... Resumiendo, se ha empeorado muchísimo.

- Portero: El hecho de que Pinto se vaya ya ha mejorado la portería de forma global. Se ha ido el líder indiscutible en la portería (Valdés sería todo lo que queramos, pero tenía gran jerarquía y experiencia en este puesto tan delicado). Ahora llegan 3 porteros (para mí Bravo hubiera sobrado, pero bueno), dos de ellos grandes promesas. En principio, lo dejo en incógnita, pero la portería no me preocupa tanto como la defensa.

Globalmente, el equipo gana verticalidad, agresividad (no va con segundas por Suárez, eh?) y solidez del medio campo para arriba, mientras que la zona de atrás, además de estar muy limitada, necesita conjuntar y afianzar al arquero. Con un killer y un buen portero se llega muy lejos en competiciones por KO (Champions y, sobre todo, Copa del Rey), pero en una liga hace falta algo más. Como mucho, este Barça puede ganar la Copa del Rey y hacer un buen papel en Champions, llegando a semis o algo así. La liga? dependerá del SISTEMA defensivo que arme Lucho, que garantice los goles encajados de este año pasado o, si puede ser, algunos menos.

Saludos!

Farnesio dijo...

Una muestra más del rendimiento que el capo constructor le saca al Palco del Bernabéu y a sus variopintas amistades políticas.

http://www.elboletin.com/nacional/101725/florentino-perez-obras-congreso-tejado.html

Farnesio dijo...

Con toda la obra pública (pagada con nuestros impuestos) concedida, sin concurso previo, a las empresas del gangster blanco ¿quién necesita más pelotazos urbanísticos, si su "gestión" ya es un "pelotazo" permanente?

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Farnesio, es que es deleznable, es que es para independizarse, coño, aunque uno no sea independentista.
Es que te mean en la cara y te dicen que llueve, y además se regodean en la burla y el latrocinio, ni se disimula, pa qué
Esto es una PUTA MONARQUÍA BANANERA

Confiesa dijo...

que menos que 6 seguidas mas, como cuando Di Stefano,. ahora teneis a James James

BOCACHANCLAS dijo...

Con un poco de suerte puede que se derrumbe con los políticos dentro.

Arnau dijo...

Bueno, al fin tenemos nuevo central.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-queda-momento-3397858

Farnesio dijo...

El único perjudicado va a ser el Barça, que va a tener que mantener a un "funcionario" del club sin que juegue, porque estoy convencido que Luis Enrique no se va a casar ni con Dios.
Xavi, sabe por boca de Lucho, que su aportación en minutos va a ser ínfima (o inexistente).
Tiene una buena oportunidad para demostrar que el amor a los colores no es sólo un slogan bonito. El movimiento se demuestra andando.¿No dice querer tanto al club?.
Entonces no entiendo por qué no da todas las facilidades posibles para que su salida del club no cause un perjuicio económico al Barça.
Una muestra más de la incompetencia de la Junta Directiva: la vorágine de renovaciones al alza de "exfutbolistas", acometida el año pasado.
Ahora no te los quitas de encima ni con aceite hirviendo.
No os extrañe que el próximo en ampliar contrato sea Dani Alves.

Farnesio dijo...

¿Dimitirán Bartomeu y Faus, cuando les cite a declarar el juez por el caso Neymar, o harán un "Rajoy": silbar, mirar al cielo, no decir nada...y esperar a que escampe?

Arnau dijo...

"No os extrañe que el próximo en ampliar contrato sea Dani Alves".

O que el nuevo central sea Puyol revivido. O que Valdés también se quede de cuarto portero. Cobrando toda la pasta, por supuesto.

En fin, cosas de nuestra "querida" junta, que prefieren gastar 80 millones en Suárez (cuando ya tenemos a Neymar, Messi, Pedro, Alexis, Deulofeu, Rafinha, Adama, Munir...) y no en los dos defensas centrales mejores que se pudieran encontrar en el mercado (40+40) para hacer del Barça un auténtico equipazo.

Paco Jones dijo...

Pues nada,se confirman mis peores temores....la lacra de Xavi Hernandez continúa por lo menos una temporada mas. Y por supuesto con Dani Alvés pasará otro tanto de lo mismo. Aunque no jueguen mucho estos la liarán (de nuevo) en el balneario,además de seguir cobrando un pastizal. El Barça es més que un club....es un puticlub y un asilo de ancianos,todo esto y mas por la gracia de Gusandro y sus lacayos. Y los socios haciendo la ola a la mierdojunta.

Anónimo dijo...

¿Buenos refuerzos un suplente que no quiere el Bayern y un tío que antes del Mundial no lo conocía ni su padre y por 110 millones de euros?

Y dejando marchar al mejor del Trampas, Di María.

Jojojo, estos del Robal Mandril se chutan.

Apuesto lo que querais a que el Barça gana antes la Duodécima que el Trampas ... escrito queda.

Farnesio dijo...

Si al final Kedhira se pira (joder qué pareado). El aizcolari con traje de Armani va a quedar, como el único y exclusivo, "repartidor de estopa" disponible en el centro del campo blanco.
Los rivales del Madrid ya pueden ir contratando un seguro para proteger tibias, peronés y demás partes blandas de sus figuras. Si no tienen presupuesto suficiente, pueden comprar tejas de obra para usarlas como espinilleras. Es más barato que el seguro y más eficaz...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 507   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario