6 de noviembre de 2012

NO ES UN CLUB PARA VIEJOS

crecemos      Ayer,  en plena guerra de Mou contra Toril(en realidad, Mou está siempre en guerra contra el mundo, pero escenifica a los enemigos de uno en uno para acaparar portadas a diario) el Real Madrid presentaba en Valdebebas la tercera fase de la Ciudad Real Madrid. Junto al presidente del club, Florentino Pérez acudieron Alfredo Di Stefano, el presidente de la Comunidad Autónoma Ignacio González y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Allí, al lado del presidente estaban Toril, Pardeza, Ramón Martínez, Casillas, y varios miembros de la plantilla del Castilla, incluyendo a su capitán, Juanfran, un viejo de casi 24 años, un jugador que en palabras de Mou ya no sirve para jugar en el club blanco por su avanzada edad.

    Pero no estaba Mourinho. El entrenador del club blanco, el manager general, el amo del calabozo, el hombre con mas poder de toda la historia del club merengue, no se presentó a un acto protocolario de apoyo propinándole una nueva bofetada a Florentino Pérez con su desprecio a un proyecto,que probablemente Mou vea como algo inútil(a lo mejor con lo que se gasta en un año en cantera se podría fichar a 4 jugadores de 32 años,Mendes tiene varios difíciles de colocar) o algo lejano(cuando los que vivan allí tengan opciones de llegar a jugar en el primer equipo, Mou ya no estará en Madrid).

     La excusa, más que barata, era del todo a 100. Estaba concentrado en el partido de hoy ante el Borussia. Un acto que duró 25 minutos, y un despacho del entrenador portugués que dista 300 metros del lugar en el que se celebró. Una hora perdida en la preparación de un partido de liguilla de la primera fase, y en casa.

     Tal vez la dedicatoria de “los vejestorios” del Castilla a Toril tras el empate agónico en Huesca, el apoyo de Florentino al míster del filial blanco, y la propia presencia de quien dicen que puede ser el futuro de la institución, convencieron a Mourinho de que ese no era su sitio.

     En realidad, Mou empieza a darse cuenta de que su reino no es de este mundo. Y tal vez ese sea el motivo de su enfado permanente, ayer disfrazado en rueda de prensa de ironía carente de gracia. A quien le pregunta si juega Modric le contesta que Benzema esta lesionado y que “no invente tonterías”, a quien le dice que es fácil que no se llene el estadio le contesta “que el no es culpable de la crisis”, y cuando alguien le pregunta por la guerra con Toril se niega a contestar.

     Solo los miembros de esa “yihad” deportiva, sus acólitos, sus fanáticos seguidores(ya no siguen al Real Madrid sino a su profeta") defienden todos y cada uno de sus desprecios, solo los nuevos creyentes permiten esos desprecios y los alientan.

     Mientras tanto, un grupo de “viejos” de 23 y 24 años ve con desilusión que depende de quien sea tu valedor te pueden fichar para el Real Madrid con 34 pero a los 23(y puede que a los 22) ya no sirves para ir al primer equipo.

     Que el Real Madrid no es para viejos. Salvo que los viejos vengan representados por alguien en concreto. En ese caso, se aplica el articulo que dice que nadie mira el D.N.I. de la gente. Solo el de los canteranos.

     Ayer, Mourinho le dio una bofetada en pleno rostro al presidente, a la afición y a toda la cantera. Pero seguro que no será la última.

156 comentarios:

Paco Vivas dijo...

Lo que digo siempre. Él a lo suyo. Yo, yo,yo y yo, lo demás no le interesa.

Ramacita dijo...

Muy buen artículo y original el título. Bien buscado.
Mourinho empieza a dar palos como un boxeador sonado. Ya no sabe contra quien pelear.
Enhorabuena

El Caquita Perill 75 dijo...

Es increible la paja que se han montado.

En su subconsciente queda el modelo de que si el Barsa les pasa por encima no es por juego o por plantilla sino por conspiraciones, problemas internos, falta de conviccion en Mou.

Em el fondo el yo yo yo de Mou casa muy bien con la psique merengue.

Si pierden en Sevilla o Getafe es por el arbitro y por la prensa AMI ( mARCA Y AS JAJAJAJ ) o por la falta de entente entre plantilla y club con el profeta.

Lo que yo creo que Mou si es quizas el entrenador ideal para derrotar a este barsa con una plantilla mas larga

A patadas que se lo consienten todo.

Porque por juego lo llevan claro.

ZYXavier dijo...

Es la filosofía de los nuevos ejecutivos: consigue un balance de cuentas de ESTE AÑO brillante, aunque sea con medidas que comprometan el futuro de la empresa (en el futuro, cuando la empresa se hunda, tú estarás en otra empresa más grande, con un sueldo mayor, gracias precisamente a haber presentado balances de cuentas brillantes).

Para el balance y para la ruina, Mourinho se basta y se sobra, ejecutivo y ejecutor. Cuando atacaba a equipos rivales, muchos analistas opinaban: "es una táctica de centrar en él la atención". Cuando atacaba a los árbitros, esos analistas pensaban: "es una táctica para condicionarles". Pero cada vez más las dianas de Mourinho están en su propio club; su "fuego amigo" se está concentrando sobre los jugadores madridistas, los dirigentes, los entrenadores, los canteranos… Los difuntos, los malheridos, los dolidos y los amenazados son merengues en una proporción cada vez mayor.
Mourinho ha entrado en la fase final de su ciclo ejecutor: habiendo quemado la tierra a su alrededor, ya sólo le queda su casa para quemar. En eso está.

Mou no sabe como quedará al R Madrid cuando él se vaya (quizás lo imagine). Sabe como quedará él, con un contrato mayor en otro club de otra liga. Ejecutor de éxito y ejecutivo de escándalo.

Dentro de unos años (o meses) los culés más talibanes tendrán a Xosé Mourinho como su patrón, por haber dejado en la UVI a su enemigo visceral, y sólo lamentarán que no haya dirigido por más años el R Madrid.
¡Larga vida al ángel exterminador!

Míguel Ángel dijo...

Mou es un impresentable q no sabe ya con quien meterse para tapar su frustración de no poder entrenar nunca al mejor equipo de la historia: el Barça.

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

txetxo7 dijo...

NO sorprende la actitud del miserable portugués. Nada nuevo. El egoísmo, la maldad y el cinismo absoluto son sus armas. Ya NO engaña a NADIE. Unicamente los lavados de cerebro y borregos amaestrados, los portugueses palanganeros y la central lechera siguen TRAGANDO. Incluso, algunos títeres y monigotes lecheros lo critican por el menosprecio a la cantera. Es el precio que tiene que pagar el RM por haber entregado el club al cobarde AGRESOR portugués. Ahora, a bajarse los pantalones y seguir mamando... Saludos sr.Confiesa y demás lectores del blog.

bafumet dijo...

Juer....

El Caquita Perill 75 dijo...

Mou cabron, hijo puta, maricon :):)

bafumet dijo...

Esto es lo que se llama un aldabonazo sintáctico :)

María C dijo...

Buen artículo Confiesa!
Hasta cuando y cuanto más va a aguantar Florentino los desplantes de este elemento?
Pero es igual, haga lo que haga, diga lo que diga taparán su mie**a con falacias sobre Messi, el Barça, Guardiola......
Arbeloa, otro impresentable dando la cara por él.

bafumet dijo...

Juer y rejuer. Excitadas y excitados os veo hoy. Después direis de los indepes :)

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Muy buen artículo, confiesa. Poco que añadir.

Un club que ya ha tocado fondo en las cloacas de la indecencia y la inmoralidad no puede caer más bajo. Causa repugnancia el espectáculo permanente de este sujeto totalmente despreciable. Pero más asqueroso aún es la actitud asalariada de casi toda la prensa. Habrá que publicar un artículo al respecto.

colchons club dijo...

Buenas tardes a tod@s .
Buen articulo Confiesa .
Lo que nos vamos a reir , cuando el imbecil este se largue . La cantidad de chupopteros periodisticos que van a quedar con el culo al aire .
Veremos , veremos .

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Colchons,... sí,... desde luego q nos vamos a reír!!

Porq además les prometió q se quedaría por los siglos de los siglos... y ya va hablando de Inglaterra.... ;-)))
Tampoco le compran "juguetes" nuevos y carísimos a través de M&M ...

"hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón" ;-)))

Strogof dijo...

Vaya juerga ayer con todos los personajes esos. Ya me he hecho una cuenta.
El artículo de hoy me ha gustado más que el de ayer. Impacta más. Será que me encanta meterme con el maligno jaja

Bueno, os iré saludando poco a poco. Espero ser bien recibido.

Confiesa dijo...

Buenas tardes a todos. Strogoff, bienvenido. La verdad es que ayer tu entrada fue apoteosica, sobre todo con las entradas posteriores de todos tus compañeros de reparto.
Espero que te sientas como en casa.
Me alegra que os haya gustado. De hecho tengo 6 votos positivos, y sois unos 12 hoy aqui, que es un buen promedio.
La verdad es que el amigo Mou esta enfermo de cabreo. No lo he podido mirar(estoy de medicos y no tengo alli internet) apenas he encontrado un hueco para colgar el anuncio, pero seguro que en algunos sitios ya estan babeando defendiendo que hizo bien en darle la bofetada a Florentino.
Hay gente que cuando Mou se vaya se daran de baja mentalmente del RM y se apuntaran a cualquier equipo suyo. Incluyendo Portugal.
Bueno, espero que os divirtais por aqui.
Sed buenos

Confiesa dijo...

Saludos Txetxo y bienvenido. Perfectamente descrito. Gracias.
ZYXavier. No añado ni quito comas. Rsume muchos pensamientos cules. Aunque es cierto que nos daria descanso mental, a ellos les quitaria presion y podrian recuperar otros valores. ¿Otros? No, algun valor. Ahora no les quedan

Tongo D´or dijo...

Joer si que me a costao ponerme al dia, ademas lo mio tiene mucho merito ( si no me autofelo yo , quien lo hara....), en dos blogs, para que no se enfade nadie.

Confiesa enmarca a ZYXavier (este sabe) y banea a Perill....ha dicho HDP.....

No me apetece hablar del traductor plañidera

Votos de serrenabos para el balon de oro:

1º CR7

2º Cristiano

3º Ronaldo

Modejto que es gitanillo de madeira.......

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero hombre Adso, se lo he llamado a Mou...no es un insulto sino una definicion,

Confiesa dijo...

A ZYXavier lo tengo enmarcado con frecuencia.
Me alegra verte por aqui, Adso. Que tal tu... en fin ya me entiendes :):)

Perill baneado? No, es bueno. Y se pondria otros nicks. Perill es eterno y me encanta que lo sea.
Tengo que pasarme por la casa antigua a ver como va todo. Seguro que estan criticando a Toril.

Lo de los votos ha estado bien

El Caquita Perill 75 dijo...

Me ruborizas Confiesa:):)

"Y se pondria otros nicks"

Mi reputacion me precede jajajaja

Confiesa dijo...

Y yo lo agradeceria. Ya sabes que estas en mi lista buena. Y prefiero Perill que esos con tendencias oloriferas que sueles utilizar. Aunque donde lo haces tampoco es grave. Alli te dicen de todo por cualquier cosa.

Tongo D´or dijo...

A mi no me a parecido prosa descriptiva

Y ademas le daras mala fama a confiesa trolls mediante

Confiesa dijo...

lo sabia. Juro que no habia entrado hasta ahora. Y en efecto, a decir que la culpa es de Toril y que si Mou no fue es porque no le salio de los entremuslos, pero la culpa de los otros. Siguen con la estampita de Mou(Señor, no soy digno de que entres en mi casa...)y el "amaras a Mou sobre todas las cosas".
Hay cosas que ni tiene merito adivinarlas

Tongo D´or dijo...

Por cierto que lo que tu ya me entiendes nada bien

A mi ma mirao un tuerto seguro, conyo con los post-operatorios de los co.....

Esto va a durar mas que un martillo enterrao en paja joder

Tongo D´or dijo...

mi preferido es Zurullo...ese le costaria banearlo a cocoliso seguro

El Caquita Perill 75 dijo...

llegas tarde adso, a zurullo lo banearon hace meses:):)

Un minuto de silencio por mis nicks caidos por la causa.

colchons club dijo...

Adso, mes y medio y nunca en silencio.
Se por lo que pasas amigo.
Animo y dieta blanda. :))

Tongo D´or dijo...

Si ya lo se pero cocoliso es un sentimental, si zurullos son la mitad de lo que escribe me imagino lo duro que fue para el eliminar a uno.

Joder un mes y todavia me queda medio mas sufriendo?, muchas gracia por el apoyo recibido colchons y todos los demas

Compañeros de ....fatigas.

colchons club dijo...

Lo de "fatigas" te ha quedado muy bien.
Nunca mejor dicho. jajaja!!!

bafumet dijo...

Hola colchon s... Un pequeño pronóstico para hoy???? Vaaaa, enrollate.

Tongo D´or dijo...

0-3 gana el Barça....

colchons club dijo...

Que tal bafumet?
0-3 o 0-4. Acohonate!!
Tras mi pronostico, veo miedo en tus ojos. :))

PD : la verdad creo que va a ser un truño de partido.

bafumet dijo...

Me he cagado, colchons. No hay derecho.

A strogoff: Yo hice todos los otros nicks del libro. Mil disculpas, pero al ver strogoff, me sentí transportado a ptro tiempo, en que leer a Julio Verne era uno de mis pasatiempos preferidos :)
Y bienvenido

colchons club dijo...

Ahora en serio, que ya sabes que pocas veces lo estoy.
He aprendido un monton de cosas contigo Bafumet.
De sentimientos indepes hablo.
Si un dia somos de paises distintos (dios y las urnas decidiran) me acordare de tus post siempre :))
PD : Para bien, por supuesto

wingate dijo...

perill

Un minuto de silencio por tus nicks caídos en combate?? No joas, haría falta un mes entero como mínimo

Unknown dijo...

Pues yo lo de los multinicks lo veo demasiado lioso, supongo que le vereis la gracia no lo dudo, pero me parece un sinsentido, y ya no digo la de mantener conversaciones entre ellos....

no la verdad no doy para tanto.. pero si lo disfrutais...=)

en el fondo teneis alma de Trolls =)) (algunos mas majos que otros claro)

Bafumet 11.....

macho asi suenas tú cuando te metes en labores.. =) asi que no te burles.. jajaja

bafumet dijo...

Colchon´s: Es la mejor parte de internet. El poder hablar con personas de lejos, o si prefieres, de fuera de tu entorno más cercano. Ahí vas entendiendo más lo que pasa.
Y indepes o no, espero continuar posteando aquí-
A no ser que el dueño se cepille a los extranjeros de la esquinita :-)

bafumet dijo...

Yo sueno mejor, y además soy más guapo , de hecho, en ausencia de Avlas el más guapo.

Tongo D´or dijo...

Pero nunca seras el mas calvo asi que te chinchas......

Se nota cierto tufillo a canguelillo por el cagabeu, el pais de los lavabos...

Alguien a oido a Sauca?

"Quizas el envio no era bueno"

¡¡Si estaba solo¡¡, a cuanto cobrara este felar tranca portuguesa?



María C dijo...

Goooool del Borussia!!!!!1

Tongo D´or dijo...

Anda Casillas....

Este tira al muñeco como el gominas.

María C dijo...

Que poco dura la alegria en la casa del pobre...
Gol de Pepe...........:((

María C dijo...

GOOOOL del Borussia!!!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Vaya repaso le a dao en la primera parte el borusia.

Para la segunda parte calienta el CR7 de mercadillo.

Le copiado la definicion a un primo de mi señora

El Caquita Perill 75 dijo...

puto shitty

ganar joder que si no estais fuera!!!!

Unknown dijo...

Adso

lo mejor de Sauca....

el hilillo de voz que le quedo con el primer gol del Borusia.. jajajjaja para mearse de risa...

ya con el segundo solo se quedo estupefacto...

esto les pasa por creerse mejores que todos, sin haber demostrado nada.. solo pq ellos lo valen... que se jodan...

Unknown dijo...

Yo no sere el mas, guapo, ni el mas calvo, ni nda de eso... pero me rasco la barriga que no veais...=)

Falcao dijo...

Bafumet pienso igual q colchons. Da gusto hablar con indepes respetuosos y educados. Os entiendi algo mas.
El RMadrid remontara per al menos habran sufrido

XYZ dijo...

Están aquí?
El 5 de Miguel Angel, tal cual!
:)

los resultados del grupo de la muerte, muy interesantes... esperemos que se confirmen.

XYZ dijo...

perill, mejor que gane el ajax... lo que no pueden es empatar el ajax y el city.

María C dijo...

Anita
acaba de empatar el Kun ....:)))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
ahora, que ganen centímetros! no pueden empatar, eso sí!

María C dijo...

Les acaban de anular un gol y encima marcan los de siempre ...:(((((

El Caquita Perill 75 dijo...

bueno, al city le anularon un gol legal

platinato

XYZ dijo...

pqp... mecaguento...

Confiesa dijo...

De haber ganado el city hubieran sufrido hasta el final porque sí el cita les ganaba en Inglaterra empataban a puntos. Ahora ya da igual.
Pero como sufren en cuanto no tienen a los chipriotas o al Ajax.

bafumet dijo...

Casi que mejor, Confiesa. Pensemos con la cabeza: Han de ganar los dos partidos que quedan por coj... si quieren ser primeros. No hay descanso para ellos. Con un poco de suerte, Tito podrá rotar a sus hombres. No es malo del todo...

Confiesa dijo...

Si, pero clasificados casi estan, y lo del primero. Veras como mañana, quienes sabemos vienen con estadisticas de que es mejor ser segundos. Si no los conocieramos :):)

He estado todo el dia fuera, entre unas cosas y otras, no paro.
Y ni he podido ver el partido

Confiesa dijo...

Acabo de ver el gol de OzilSi me lo meten a mi en el trofeo de empresas me echan del equipo. Y eso que pagabamos por jugar

Patrick Bateman dijo...

Uría en Teledeporte.Dos más dos son cuatro.Y el hacha en casita,que sino no me llaman.

Patrick Bateman dijo...

Hay un gol mal anulado a Poligonero Collejón,pero hay penaltazo más tarjetas,en plural,perdonadas al mamporrero con smoking,Xabi Alonsoink.

Lo del criterio con las tarjetas en Europa está cantando la traviata.Se las están perdonadas a pares y al Barça friéndolo a tarjetas by the face.
Más atraco en Manchester al Borussia y hoy al Manchester,aún mayor,favoreciendo siempre al mismo.

Es repugnante que el llorar,difamar,vegar,golpear,amedrentar,extorsionar y medrar tenga premio.La Uefa es una Mafia que no quiere llevarse mal con la Mafia blanca.

Tongo D´or dijo...

Otro ridiculo con otro equipillo de chichinabo.

El niño gominas opositando al balon NIVEA 2012, se van a necesitar mas entrevistas en revistas francesas, quedando como cagancho en Almagro y a falta de futbol quien sera el siguiente en arrastrarse para mendigar el balon de oro para tirapenaltitos?

Se abren las apuestas......

Tongo D´or dijo...

Patrick yo de los muñegotes solo he visto parte de la primera (casi todo) y el final de la segunda.

Penaltis no he visto , ni el gol anulado al CR7 de mercadillo, pero el primero del Madrid viene precedido de palntillazo de Varane, y el segundo la falta la comete el cr de saldos del Collejon antes de tirarse, le da un codazo al jugador Aleman, otro que no hace teatro.

Patrick Bateman dijo...

"El colegiado turco acertó al señalar fuera de juego de Callejón. El jugador del Real Madrid está ligeramente adelantado al recibir el balón, según el árbitro de Radio MARCA, Andújar Oliver. El Bernabéu protestó la decisión de Cakir en lo que hubiera supuesto el empate."

Alfredo Landa,que vaya pasando a por el finiquito.

Patrick Bateman dijo...

MOU: "Como aficionado prefiero empatar un partido así que ganar los partidos que se ven en otros grupos"

He visto el resumen.Y han perjudicado al Borussia.Los dos goles,además,vienen de falta dudosa sin pitar y falta dudosa pitada.Los que dieron la matraca con la mano involuntaria de Thiago en Sevilla,no dirán nada de Varane entrando en plancha y de Callejón y su codito.

@Moutontinho
En el grupo del Barça hay un cuartofinalista del año pasado en Champions,que les bukkakeó brutalmente en pretemporada.Y Celtic y Spartak no son menos que el Ajax.

Hay que ser infraser para quejarse de suerte en rivales de Champions,cuando su equipo ha llegado dos años a semifinales,ganando a Olympique Lyon y Tottenham el primero,y sublimando la potra,con el Cska y el Apoel.
Todo ello tras superar en la fase de grupos al Milan,Ajax y Auxerre el primer año y,el segundo,al Lyon,al Ajax again y al único equipo en la historia de la Champions que no ha puntuado en dos años,el Dínamo de Zagreb.

No hay un puto periodista que tenga los huevos de llevar un papel y leerle esto al tipo éste.Todos a sueldo o callados como putas.
Se pilla antes a Mou que a un cojo.

PD.Es fuera de juego de Callejón.Por poco,pero lo es.Acojonante.

Y en Manchester:

http://www.dailymotion.com/video/xuwast_penal-a-balotelli-spherachannel_sport

Palmando en Maschester,estaban fuera.

Confiesa dijo...

Pobre Mou. El día menos pensado hasta su hijo se va a hacer de su rival. Hace un fútbol absolutamente triste y ramplón. Y sueña con el Barça.
Si el árbitro del City Ajax es honrado(los hay, pocos pero los hay) el RM tendría unpie fuera.

Y Mourinho llorando por el Barça. Patrick, tienes toda la razón. Un equipo que llego a seis el año pasado eliminando a equipos que en España sufrirían en segunda no debería hablarNUNCA de la suerte de los demás.

wingate dijo...

incomprensible el borussia, ha sido claramente superior al RM y les da por regalarle el balón los últimos 15 minutos. En cuanto ozil empata y el dortmund vuelve al partido, se olía el 2-3...qué manera de regalarle un punto al mandril.

Por cierto, walcott acaba contrato el verano próximo, fíchese, es mi debilidad. Por 10 millones d libras, como mucho, sería nuestro.

Patrick Bateman dijo...

@ersot en otro foro
"Joer Rubén uria en la uno, parece Roncero...

Ve Gol legal el de callejón, y penalty en un piscinazo de kaká X-D X-D X-D X-D

Como sabe lo que se quiere escuchar en la tv del imperio


En la uno en tooooodas las entrevistas dan por legal el gol de callejón, y lo dan por legal por que lo ha dicho Mou y de él se fían X-D X-D X-D X-D

Esto es surrealista ya , nunca recuerdo un ambiente tan miedoso en esto del fútbol como hoy en dia...


Por cierto, este año "el grupo es difícil no como otros", y el año pasado sacaba pecho por que habia ganado todos los partidos hasta semis, y ahí se callaba como una puta de los rivales que habia tenido...

Y que este tío tenga engañada a la gente de esta manera"

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa
Apuntad a Uría,definitivamente a la lista negra.
Y mira,que con este nick,me debería gustar la gente con un blog de nombre El Hacha.Pero se lo han cambiado por una cabeza de caballo y un puñado de billetes Bin Laden.

Tongo D´or dijo...

La hipoteca Patrick, recuerda la hipoteca

XYZ dijo...

Confiesa, 67
kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
el hijo de Mou torciendo por el Barça, o quien sea!
XDDDDDDd

XYZ dijo...

wingate, un punto no, dos... :(
que rabia dan esas "injusticias"...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yp creo que alguien le deberia decir a Uria que se corte un poco que ya huele.

El sobre tambien incluye know how para cambiar de chaqueta, piano piano Uria, que canta demasiado

Patrick Bateman dijo...

@adso
Canta la traviata el Don King éste.Y,oómo bien dice Perill,a los que no maman desde la cuna de la teta blanca,el cambiazo me recuerda al de Michael Jackson de color.

Patrick Bateman dijo...

Perdón por escribir en castellano antiguo.Es lo que tiene estar en varios foros a la vez.Entenderse,me se me entiende,xDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk yo tb estoy en vários y en el FB debatiendo política brasileña.
;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, hoy he estado hablando con un colega argentino que es como tu ( el populismo es realmente una plaga en tu pais ) y le he mandado a chuparle el culo a la momia del Che:):)

Patrick Bateman dijo...

Buenas noches,boas noites,bona nit y abrazo para todos/as.
Ya es mou tarde para ponerse a debatir sobre Mou Retarded.

XYZ dijo...

Perill
:)

es que estamos vacunados contra el Império!

XYZ dijo...

no soy populista, ni comunista, Perill.
Soy socialista.

El problema del mundo hoy es cómo los muy ricos no pagan sus impuestos como deberían. Evaden de lo lindo. Cómo los muy ricos son cada vez más ricos, y los pobres... cómo no se mueren de hambre de una jodida vez! (cómo piensan los muy ricos, no yo).
Gobar, gobar y sólo gobar.

XYZ dijo...

otro problema del mundo es que los recursos del planeta no dan para sustentar el consumismo que hay en el actual sistema mundial.

La cosa se "afunila" cada vez más...

XYZ dijo...

bona nit!

Patrick Bateman dijo...

@Ojo a la broma

Real Madrid(equipo con menos tarjetas amarillas en Champions League,con una jornada más que la mitad de equipos).Empatado con Dínamo de Zagreb,Porto y Chelsea.

Essien,Ramos y Alonso.Total : 3.

Fútbol Club Barcelona : 5 tarjetas amarillas(Cesc,Pedro,Adriano,Mascherano y Song).

Faltas sufridas por Madrid y Barça:47 ambos(con un partido menos nosotros).

Faltas cometidas:Madrid 44,Barcelona 27(3 tarjetas a 5).

Seguiremos informando de la bula arbitral perpetua(también en Europa,eh Xabi Alonsoink).

Avlas dijo...

Bafumet 39

No estoy conforme con eso, tú eres más guapo... además de interesante, exitoso y grijander.

Confiesa dijo...

Buenos días. Me encanta ver lo animado que estaba esto ayer. Siento abre estado tan cansado anoche.
Y encima ha ganado Obama

Strogof dijo...

Buenas. Bafumet, me hiciste buena publicidad. Ahora seré más conocido. Y como pienso quedarme por aquí, me viene bien

Lo de uria me decepciona pero no me sorprende. O eres parte de la mafia o te quedas fuera del reparto

Teide1971 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kufisto dijo...

Empate justo, primera parte alemana y segunda mandrilista, el negro juega bien cuando lo ponen en su puesto, y el periquito con pintas de pájaro loco funciona en estos partidos, en consecuencia buenos cambios del hijo de la gran puta portugués.

Jugón, Ozil, el mejor futbolista del Mandril, sin duda. Y Cristina haciendo el gilipollas, as usual, no lo tragan ni los suyos, que no me quedan más cojones que ver todos los partidos con ellos, cosas del puto y maldito bar.

Mal día hoy. A veces uno entiende hasta a Hitler.

Saludos.

Falcao dijo...

Iba a pedir q se ennarcara el 88 de quique pineda pero con sorpresa lo veo borrado por el autor. No se podua explucar mejor

wingate dijo...

"uno hasta entiende a hitler"
A qué te refieres, neng?

kufisto dijo...

A todo, babe

Paco Vivas dijo...

Mou, otra vez metiendo la pata, se une a Pep en ser los dos únicos entrenadores que critican los aciertos del arbitro. Con la diferencia que Guardiola reconoció el fuera de juego y este no.De todas maneras, yo creo que estos mandriles, aficionados, jugadores, entrenadores y utilleros son unos cachondos. Son inmunes al desaliento, solo hay que ver como se toman un equipo que solo pega patadones palante, a ver si cae la breva. Señor, señor.

Paco Vivas dijo...

Wingate, coge un día, vete a un bar lleno de mandriles viendo un partido de ellos y no necesitarás preguntar nada.

Confiesa dijo...

Ellos, si ganan están felices. Por lo civil, como a veces, o por lo criminal, la mayoría de ocasiones.

Kufisto, has vuelto con déficit de alegría. Tienes que recuperar el buen tono. Tu de esto sabes y de escribir, aún más.

wingate dijo...

paco
Soy de madrid, los veo a menudo y sí, mucho lamentable hay por ahí...pero que sepa Hitler no dijo nada de gasear madridistas..

Kufisto
Explícate un poco mejor, anda. Que estamos hablando de un conflicto que generó 50 millones de cadáveres, no creo que se deban hacer bromas con semejante hdp.

Paco Vivas dijo...

No te pongas así hombre. Kufisto solo ha querido decir que tuvo un mal dia y ha puesto un ejemplo drástico, como el que puede poner cualquiera para mostrar un cabreo de los gordos. Ten en cuenta que aquello de que el cliente siempre tiene la razón marca mucho. En fin, nadie quiere que vuelva nadie que mate a la gente. Todo en su justo termino.

colchons club dijo...

Buenos dias .
wingate : Eres de Madrid del Barsa , o del madrid ?

wingate dijo...

Soy de Madrid y del barça, colchons.
Paco: tampoco he dicho nada del otro jueves, no? :p

Mortatadelo dijo...

Gran artículo e interesantes los debates que desencadena el incalificable Mou.

Quiero apuntar un detalle que igual se ha tratado, pero no os lo he leído.
Cuanto ha costado la nueva ciudad deportiva en su conjunto? y para qué su construcción? lo pregunto porque es conocido y notorio la no creencia en la cantera como suministrador de jugadores al primer equipo.Y un coste de esas características por mucha construcción a cargo de ACS que sea, ha de tener también un propósito " per se", un objetivo estratégico.Añado como argumento que si una sección como la de baloncesto, con su historia y prestigio, ha sido pasto de rumores sobre su futuro por el coste que tiene, a razón de que todo este gasto fastuoso y ese coste adicional en los balances anuales?
He llegado a la conclusión de que a la larga, La Fábrica se va a transformar en un lugar de mercadeo de jugadores, a cargo de representantes y fondos de inversión.Un escenario a la brasileña, para entendernos.Ya ha sido un poco así hasta la fecha.Pero la reciente obcecación de mou con el tema,absurda y sin sentido en mi opinión, me lleva a pensar que tal vez sea un movimiento estratégico a largo plazo con el fin de limpiar de elementos extraños la estructura de la fábrica y colocar así, gente de su terna y de mendes (con el beneplácito de floren) que gestione está transición al nuevo modelo de cantera.
Tal vez entonces cabría cambiar su nombre por el de "Ouidah".

Solo es una idea loca que se me pasa por la cabeza.

Un saludo a todos.

colchons club dijo...

Ok wingate .
Pues lo tuyo si tiene merito .
Dime a que bar vas , para ver los partidos y si eso , me das un toque , para que no estes solo .
Entre los dos , podremos con la mandrilada .:))

Confiesa dijo...

Interesante planteamiento, cruyfista. Algo dejaba yo deslizar en el articulo en pensamientos de Mou. con lo que se gastan en la construccion, y en los entrenadores, mas los gastos del Castilla, nos vamos a muchos millones al año. Y eso no se recupera vendiendo a alguno bueno como Carvajal(por cierto, que jugon, aunque a Mou le guste mas Essien en banda)por 5 kilos.
Claro, que a lo mejor, la idea es dentro de 20 años recalificarlo y hacer pisos de 80 alturas. Depende de quien sea entonces el alcalde de Valdebebas.

Leuthen dijo...

No se lo que puede haber costado la residencia esa, pero hay que tener en cuenta que 500 millones dan para mucho. Si se han gastado 20 millones en construirla no es más que el 4% del presupuesto anual del club.

Es lo que tiene estar en una categoría de ingresos en la que sólo hay otro habitante (que es el Barça, of course). :)

Confiesa dijo...

20 millones me parece muy poco. Entre los terrenos y la construccion. Es muy grande y tiene tambien espacio para dormir los jugadores.
No, sera mas, y en principio es una obra que dara beneficios algun dia, en forma de grandes jugadores. Pero con la filosofia actual sera para que jueguen en otros sitios.

Ramacita dijo...

Seguro que al menos 80 millones. Algo leí sobre eso. Y que tenían alrededor de 25 millones de gastos en la cantera.

Y a todo esto, esta noche hay partido. Nadie dice nada del Céltic Barça?

Que pensáis. Yo creo que gana ser un 1-2 pero sufriendo menos porque el empate nos vale. Esta noche deberíamos estar clasificados, para cabreo de Mou.

Ramacita dijo...

Por cierto, cuantas chicas somos en el blog? A Kind, centímetros, Anita y yo? Hay alguna más?

Avlas dijo...

Bafumet creo que también es chica.

Confiesa dijo...

Perderia mucho como chica mi amigo Bafumet.
He visto en los participantes a una Kati y a una adictisima. No las asocio a nadie, pero puede que me equivoque y sean conocidas.
Ahora no caigo.

Avlas dijo...

Confiesa, yo creo que Bafumet con tacones altos, medias, faldita corta y una blusa insinuante... puf, calla, solo de pensarlo me ha dado cosa.

Falcao dijo...

Avlas no lo veo claro. Creo q Bafumet tampoco.

Hoy vere vuestro partido y is animare. Yo animo a todos los equipos españoles menos a uno. Adivinais cual?

Confiesa dijo...

Jajaja Avlas, lo de la faldita tambien me da un poco de cosa a mi. :):)

Aun con un pantalon ajustado .....

Avlas dijo...

El Alcorcón.

Anónimo dijo...

Si no os meteis con el Mou no sabeis de que hablar.
Porque no hablais del robo de la Farsa el sabado pasado. Y ayer le volvieron a robar al Real Madrid, el equipo de España, ante los nazis esos alemanes.
Seguro que de eso no hablais

Strogof dijo...

Y a este que le pasa?
Bueno, al lío.
Vosotros sabeis(perdonad mi incultura) cual es el motivo,de que nos interesara tanto que ganara Obama?
No sigo apenas la política americana, con la española me vale pero, que nos importa a nosotros Obama o el otro? Qué no se ni como se llama

Strogof dijo...

Eso de cara a España nos ayudara en algo? Es por Europa en sí o especialmente por España?

Y si hubiera al final el referéndum ese de Cataluña, sólo sería en plan de pulsar el ambiente?

Espero que no nos veamos envueltos en un conflicto por tonterías.
Igual la tontería es mi pregunta.
Es que me da un poco de miedo. No trabajo hace tiempo, me estoy planteando incluso irme a otra zona, pero si empiezan los líos tampoco estará la cosa para experimentos.

Siento el rollo.

Avlas dijo...

Obama si ayudando a europa gana 9 en lugar de 10, ayudará. El otro bien seguro que no.
Básicamente es eso bajo mi humilde punto de vista. La política americana, demócratas y republicanos, no son mas que derecha o extrema derecha.

Confiesa dijo...

Anonimo, eres el de siempre? Tienes peor caracter :):)

Dijimos que el tercer gol era en fuera de juego. De ahi a dcir que es un robo...
Y ayer no vi el partido pero el gol de Callejon es fuera de juego, por poco(como aquel del Barça contra vosotros) que comento Pep y por lo que lo pusisteis de vuelta y media.

Strogof: de lo de Obama,parece que Obama dijo que apoyaba a Europa y referente a España dijo que no podian dejarla caer o algo parecido. Vamos, que nos ayudaria.

Y d elo otro, tranquilo. No llegara la sangre al rio ni al charco. Todo se hara con calma, sea lo que sea. Ademas, yo creo que al final s pondran de acuerdo y lo dejaran en un empate

Confiesa dijo...

9 en lugar de 10? sera al reves, no?

Avlas, en efecto, alli no hay izquierda,o al menos no la vota nadie. Nunca he sido un gran seguidor del tema. Me aburre, como la NBA

Tal vez Leuthen sepa mas del tema. Si pasa por aqui, igual nos dice algo

Avlas dijo...

Mi comentario sobre la política americana con respecto que solo hay dereche o extrema derecha no era despectivo, allí se vive todo de manera diferente, solo hay que ver los pocos apoyos a la sanidad gratuita y estamos hablando de 40 millones que no tenían acceso a ella... pero eso no es suficiente.

Confiesa dijo...

Lo de la sanidad alli es para morirse de miedo. Una cosa es que aqui, por excesos o por lo que sea, tengamos un copago, pero que te tengan que operar alli y si no tienes un seguro que te cubra te dejen morirte en la calle como un perro.
Igual a un perro le ayuda alguien.
Es asqueroso. Supongo que vivir asi ha de ser complicado

Avlas dijo...

Complicado según se mire, la idea americana en sí no es mala... pero la llevan a su último extremo cómo la sanidad.

Es por ello que la izquierda europea allí no es que sea utópica, es que no la entienden... vamos, que la tachan de comunista y punto. Que brutos que son.

Ah, y viva el futbol americano.

María C dijo...

Hola a tod@s!
Ramacita, creo que de chicas solo somos Anita, Kind, tu y yo, porque creo que Kalamar por aquí no ha pasado. :))

Avlas dijo...

Cuantos calvos somos?

Confiesa dijo...

Pues hay que conseguir que Kalamar venga por aqui. Faltan mujeres. Pero bueno, con las que sois, tambien esta la cosa bien. sois 4 pero de las buenas.
Pero kalamar..... :):)
¿alguien la conoce? XDDDD

María C dijo...

Kalamar entraba en el blog de culé, no recuerdo si la he leido por aquí, pero si tú no sabes quien es,será que no.:)

Confiesa dijo...

La he visto y juraría que se pasó por aquí alguna vez, al menos una. Pro igual he soñado su visita. XDD

Buen comienzo del Barça, a ver si sentenciamos el grupo.

Avlas dijo...

Sí que tiene buena pinta... a ver si resolvemos pronto.

Confiesa dijo...

Centímetros, se pasó por el blog el 25-10 a desearme suerte. Y a felicitar a Teide.
No ha vuelto, o sea que deduzco que no le habrá gustado o ya tendrá muchos logos.
Pro ya sabía yo que la había visto por aqui

Confiesa dijo...

Lástima. El palo evita el empate

Leuthen dijo...

La semifinal contra el Chelsea es como el día de la marmota para el Barça. Todo el mundo trata de repetirla una y otra vez.

Confiesa dijo...

Es un Barça muy previsible y lento. Y todo el mundo sabe que metiendo 11 detras le haces daño.
Yo sigo sin ver a este equipo con opciones serias de ganar algo importante.
Es demasiado sencillo meterle un gol y demasiado facil defenderse de sus ataques.

Falcao dijo...

Flojo muy flojo vuestro barsa. Sufrireis. Yo sacaria a Cesc.
Os veo sin ideas como cansadod


por cierto esta gracioso eso q has puesto en el blog el tirachinas ese

Leuthen dijo...

Con Xavi el Barça se hace demasiado previsible. Yo también sacaría a Cesc.

María C dijo...

Tampoco se deja ver mucho por donde culé, creo que está muy liada con el trabajo....:)

María C dijo...

Esto se remonta....:)

Leuthen dijo...

Sobre los USA, sobre todo en lo económico estoy de acuerdo con lo que decía Avlas. En lo social los demócratas se parecen algo más a una izquierda europea (apoyo al matrimonio homosexual, o aborto), pero sólo algo más, porque hay demócratas (blue dogs se llaman) favorables a la pena de muerte, y a que no se restrinja el uso de armas por particulares.

En la sanidad, las emergencias son gratuitas, y no se rechaza a nadie. Pero sólo las emergencias para el que no tiene seguro médico.

bafumet dijo...

Avlas 109. Tendré que hablar con tu mujer. Si te va dejando a dos velas demasiado tiempo acabarás poniéndote mientras ves a Roncero :)
Y me imaginas enseñando muslo... sería la perdición del género femenino (solo vendrían las perdidas) :)

Avlas dijo...

Te salvan la vida pero no te sacan la bala si no es necesario.

Falcao dijo...

Leuthen te atuenden si tienes aoendicitis de forna gratuita?

Leuthen dijo...

Juer, el segundo. :(

Confiesa dijo...

Se acabó. 2-1 bueno, a seguir esperando. Falta un punto. Lástima. Que se pueda ganar jugando así es la supuesta grandes de este juego

Leuthen dijo...

Alguna vez se pierde siempre.


Falcao, no te sabría decir exactamente, pero uno de los problemas que tienen en la sanidad es el sobrecoste en emergencias porque hay gente que al no tener seguro no va al médico y se le complican enfermedades que cogidas a tiempo no serían gran cosa. Cuando el asunto se pone feo es cuando van a emergencias, y ahí les tienen que atender

bafumet dijo...

Buenas noches. Servidor tuvo que residir un tiempo en New York, y los consultorios universales son absolutamente lamentables. Al menos, en uno en que estuve (para ir a recoger a un conocido) el aspecto, la atención, y los medios eran absolutamente de tercer mundo. Vivir en ese pais sin seguro médico es muy, muy difícil. En otros temas hay muchas ventajas, sin duda

Unknown dijo...

No he podido ver el partido, que tal ha sido?? justa derrota? mala pata?... uno de esos dias??

la verdad no me preocupa tanto.. mejor perder ahora que hacerlo más adelante, creo que seguimos lideres de grupo pero no lo se fijo...

saludos

Unknown dijo...

Y por cierto, sobre el tema cantera blanca. No se cuanto les ha costado ni el tamaño de la obra e instalaciones. Pero a pesar de estar muy bien, un edificio chulo y camas blandas... lo que más importa, es el trabajo que se hace, la atención, la tutoria, el seguimiento y el apoyo a los jugadores, sin eso como si los poneis en un palacio a vivir.

Y de paso podeis tener todo lo anterior, pero si luego no se cuenta con ellos para el 1er equipo, que mas da?? la cantera no se construye con ladrillos ni con camas, se hace con paciencia y trabajo y fe y constancia...y con apoyo!

Confiesa dijo...

Si, weed vamos líderes con 9 céltic 7 y los otros 4 y 3

Bueno, el celtic ha atacado dos veces, dos disparos a puerta. Dos goles.
Lo típico. Lo de justo o injusto son palabras que no me gustan. Fallamos mucho atrás y nos cuesta mucho marcar un gol.

XYZ dijo...

no te has perdido nada, weed. muy aburrido, parecía por momentos que queríanperder para ayudar al celtic, equipo simpático de torcida muy espirituosa.

Mañana paso para prosear más. Hoy, estuve en el jardín del vecino. Un abrazo a todos y un buenas noches para los habituales.
No es para hacer drama lo de hoy... creo que era el momento de perder.

XYZ dijo...

Confiesa, Weed, un abrazo con besito! XD la verdad, para ser muy sincera, hasta me gustó perder para los escoceses.... cómo se abrazaron al final, ni ellos lo podían creer!
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Confiesa dijo...

Hola Anita. Te esperaremos mañana para que visites nuestro jardín si te apetece.
Ha sido un partido soso, tienes razón.
Falcao me alegRa que te hayas fijado en el tirachinas. Mucha gente no lo ve normalmente.

Esperemos que mejore la cosa próximamente. Veo al equipo muy justo

Confiesa dijo...

Mañana por la mañana colgare el nuevo artículo. Creo que va de los árbitros y de sus ayudantes en la banda. Y de las expulsiones casi diarias de entrenadores.

XYZ dijo...

la culpa es del axa.
Alves, xavi, alexis.

uno está con la cabeza no sé donde; el otro, lento y dejando previsibles muchas jugadas; alexis, lo siento, lo veo allí y se me aparece el espíritu del kun.

hay que mudar algunas piezas que no están rindiendo y dar tiempo a otras (como Mascherano) que me parecen están saturadas.

Unknown dijo...

saludos Anita y Confiesa..

Bueno he vsito alguna jugada repetida ahora, parece que el portero escoces anduvo fino...

estos partidos pasan muchas veces... no es facil contra un autobus gigante bregar y bregar..

y ala contra es el peligro que corres si tienen puntas veloces, por lo que lei es lo unico que hicieron, dos contras y dos goles, se hablra de la defensa y tal... cuando con la titular pasaria 3/4 de lo mismo, ya que estaban todos arriba demoliendo el autobus...


pero bueno, de algo hay que hablar como dicen...

saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

Estoy viendo Punto Pelota y van SUPER ASACO contra Messi

Villa vs Messi:

PERLAS DE SIRO LOPEZ.

Guardiola se llevaba mal con messi y fue una de las razones por las que se fue del Barsa, y Villa le dijo a pep llevame contigo. pep apoyaba a Villa.

La otra, que en el ultimo gol antes de lesionarse, en la ceelbracion MESSI ESCUPIO A VILLA JAJAJAJA

Y la ultima, que Messi le dijo a Tito, sacame a Villa de encima, y que lo pone ultimamente solo para disimular

De verdad. NO DOY CREDITO.

Unknown dijo...

Perill

La verdad es penoso que estos se mantengan en antena, eso solo demuestra el nivel popular en este pais.... ya no es custion de ser del madrid o del barsa...

es la capcidad para tragar estupideces que tenemos en este pais...

lamentable

Unknown dijo...

Perill

pues ahora que estan interpretando una no se cual mirada de messi a Villa.... flipas en colores con lo bochornoso del asunto...

estos son capaces de inventarse la vida despues de la muerte y sustentarla con sus payasadas.

penoso y ridiculo..

Confiesa dijo...

Buenos dias. Nuevo articulo.
Hoy hablamos de los cuartos arbitros y las expulsiones.

Publicar un comentario