10 de diciembre de 2012

RECORDS Y SUFRIMIENTO




  Empezó la tarde con un fútbol espectacular y con un nuevo record de Leo Messi. Por fin alcanzó a Gerd Muller, el famoso Torpedo de los años de mi infancia, por lo que ya no tendremos que seguir leyendo si Marca le quita goles, si le aplazan jornadas a principios de año, o si debe jugar ante el Córdoba en la copa. Desde este momento, ya es Tito quien decide, sin presiones externas, lo que ha de hacer Messi en los próximos partidos. Y esperemos que lo dosifique de manera coherente. El susto de la semana pasada sigue en nuestra memoria.

     Pero el partido no fue, para nada, lo que se imaginaba la gente en el minuto 30 cuando el 0-2 y el dominio blaugrana era absoluto. El Betis marco un gol, en fallo de Adriano , y la segunda parte fue un sufrimiento que se hizo eterno. No por el dominio del Betis, sino por la rabia, la agresividad(bien entendida salvo la zancadilla a Alexis que no venia a cuento), la presión en tres cuartos de campo, y el planteamiento de Mel en los 45 minutos finales.

     Creo que por primera vez en esta temporada, he visto a un equipo superar al Barça en muchos minutos, y no solo en momentos puntuales. Y hemos mirado el reloj, preocupados, temerosos de un resbalón, asustados por la presión del contrario y viendo a la afición rival(mucho Betis, realmente) apretar al colegiado en cada jugada, intentando sacar sus miedos y que se equivocara para sus intereses.

     Y por primera vez he visto a un rival que ha podido ganarnos, que ha merecido el empate, y con un planteamiento valiente, atrevido, arriesgado e inteligente. Sin locuras pero también sin defensas de 9, con dos delanteros en la segunda parte y echándole eso que les reclamaba la afición cantando. Aquello que decían de las tres “B”: Balor, Boluntad y Buevos.

     Afortunadamente acabó con una nueva victoria, con un nuevo record de Tito Vilanova y sus chicos, un record en resumen del Barça que alcanza los 43 puntos en 15 jornadas, y Messi es el líder de los goleadores con 23 goles(aunque Marca, “ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor” cuente uno menos).

     Es una jornada para resaltar también el record de Falcao, 5 goles en un mismo partido, que pone al colombiano, justo el día en que sale el rumor de que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid en 60 millones(Higuain parece que estará preparando la mudanza) segundo en la lista de goleadores con 16(6 de penalti) y por delante de Cristiano con 13(5 de penalti).

     O sea que si los penaltis no contaran para el titulo de máximo goleador, la clasificación seria Messi 22, Falcao 10 y Cristiano 8. Bueno, en realidad seria Aduriz el tercero empatado con Rubén Castro  pero esa es otra historia. Para los de siempre, el corredor de 100 m. que lanza los penaltis como pocos(también es que tiene muchos para ensayar) sigue siendo el mejor del mundo.

     

     Si Higuain lanzara los penaltis, lucharía por el podio. Y si al Barça le señalaran los que le hacen.......

81 comentarios:

El Caquita Perill 75 dijo...

El Barsa se ha dormido y no le han empatado de milegro. Me duele decirlo porque es mi ninyo pero Alexis esta de psiquiatra y Xavi otra vez incapaz de ver pases en profundidad que Cesc daria con los ojos cerrados.

Se relajaron y les comieron el terreno.

Lo mejor el resultado y lo de Messi.

QUE SE JODA EL MADRIDISMO

Confiesa dijo...

Ciertamente, Perill. Y hemos sufrido de lo lindo.
Yo mas que relajarse he visto que se ponian muy nerviosos tras el gol de ellos, y el cambio en la segunda parte con dos delanteros y presionando mas arriba ha influido

Buena pole

Tongo D´or dijo...

Muy bueno .

Si estas viendo FutboLERDOS podras comprobar como para felarsela al portuges tirapenaltis ya no vale solo con decirle lo guapo que es , ahora se trata de desacreditar a Messi.

Simula lesiones (sera para engañara a los del Betis), sus 86 goles (85 para ese gran medio que es MASCA) solo valen para ganar una copa, y en definitiva los defensas rivales que lo dejan pasar, supongo que se referiran a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-QPANaDedHo

A mi desde luego tanta pobreza e inmundicia me da lastimas

Míguel Ángel dijo...

Grande Messi y grande Barça.
Ganar en campo del Betis no es nada fácil y en los primeros 35 minutos ha sido un repaso.

Preocupante que ponga a Alexi en vez de a Villa y lo mal que está Pedro ultimamente que no se va de nadie y ha perdido gol.

Atrás pues con el peligro habitual que supone Adriano y con Valdés fallón que asi se hace autogol ( típico de él hacer estas tonterías ) y sigue sin salir en los córners por lo que nos crean el doble de peligro.

Seguimos a 11

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

ZYXavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZYXavier dijo...

En 1929, Marca tuvo el acierto de instituir premios como el Pichichi al mayor goleador de la Liga. Por ser quien tuvo la ocurrencia y por el propio peso de Marca, se han convertido en premios paraoficiales. Si ahora lo imitase otro periódico, no sería tenido en cuenta.
Ello provocó que Le Monde, al instituir el premio europeo Ballon d'Or, escogiese a Marca como su "corresponsal" en España, el encargado de pasarle el recuento de los goles metidos por cada jugador.

Y Marca se encontró con un minúsculo pero real instrumento de poder en sus manos: la posibilidad de manipular el recuento.
Con la característica honestidad de esta ejemplar publicación, no ha dudado en usarlo: así pudo ejercer una vergonzosa “venganza madridista” sobre Eto'o, cuando en 2009 le negó la autoría de un gol que le había concedido el árbitro en el acta, y con ello impidió que fuese Pichichi y Balón de Oro europeo. ¡Jódete nigga culé!

Hace unas semanas se le presentó la ocasión de repetir la putada negándole un gol a Messi que también consta en el acta arbitral, y Marca no resistió la tentación del pecado, sin darse cuenta de que se metía en aguas profundas: este gol iba a contar para batir el famoso récord de Gerd Müller, algo que trascendía de mucho el estrecho marco de actuación de Marca.
Cuando se dio cuenta, Marca estaba metido hasta los corvejones en un pantanal: todos los medios del mundo mundial iban a celebrar el nuevo récord de Messi excepto un ridiculín periodiquito localete.

A la desesperada, Marca decidió:

1) Sostenerla y no enmendarla (sería impropio de un hidalgo español). Seguir negando a Messi el gol discutido (sólo por Marca).

2) Rebuscar en el historial de los 85 goles de Gerd Müller hasta encontrar uno que también hubiese entrado tras desvío de otro jugador.

3) Proclamar que sí, que Messi ha batido el récord de Müller, pero los dos con un gol menos.

4) Con ello, Marca se autoinstituye en juez, no sólo de los recuentos de goles españoles, sinó también de los europeos.
Nivel. ¡Jodeos, envidiosos!

5) Fingir que no escucha el cachondeo mundial. Impasible el ademán.
Marca tiene un poder chiquito, pero poder es. ¡Marca tiene poder, Marca tiene poder, Marca es poderoso, Marca tiene poder!

Bueno, desde carpetovetonia ya sabemos como las gasta Marca. Con decir que, al instituir un premio al mejor árbitro de la temporada, le puso el nombre de Guruceta pese a las firmes acusaciones de corrupción arbitral que se habían lanzado repetidamente sobre él.
Pero es que del querido Guruceta se guardaban recuerdos entrañables, en especial sobre entender hasta donde llegaba el área de los penaltis.

Y con ello, carambola, tocar lo que no suena a quien ustedes, amables lectores, se pueden imaginar.

Paco Vivas dijo...

Vaya montón de barcelonistas cagaos que estáis hechos vosotros.Vamos a ver, de acuerdo en que el Betis ha llegado más que otros equipos, pero del baño de los primeros 40 minutos no los quita nadie. Si el supuesto fuera de juego de Messi no se pita y con 3 a cero ya me contareis. De todas formas si ellos merecieron algun gol en la segunda parte, el Barça pudo meter otros tres claros, claros, claros, así que dejemonos de tonterias. Y de miedo nada, vamos, que no hubo motivos para pasarlo.

colchons club dijo...

Buenos días.
El Betis jugó un excelente partido y le puso contra las cuerdas al gran barcelona de Tito, como casi siempre.
Y me parece que Vadillo, va a ser uno de los grandes.

colchons club dijo...

Y al Marca que le den.
Ni pu.. caso.

ZYXavier dijo...

Paco: "Y de miedo nada, vamos, que no hubo motivos para pasarlo."

Visto así friamente, con ataraxia filosófica, tal vez tengas razón, pero estabamos viendo el partido en la peña blaugrana con el culín apretao como hacía años que no.

Blasfemábamos contra cada una de las imprecisiones de nuestros jugadores (miles de ellas), contra los melonazos de Pedro, contra los 2 postes del final, contra la ocasión monstruosa que falló Thiago, pero el culín no nos lo aflojaba nadie.

Es cierto que el Barça dominó la primera parte y tuvo ocasiones sobradas de ampliar el resultado en la segunda, pero sin tomarme luego un relajante muscular no hubiese podido dormir.

Musho Betij, mecagüen suj muhertoj.

Paco Vivas dijo...

Que alguien me detalle los tres palos del Betis. Yo vi un rechace en la cabeza de Piqué al palo.(Piqué es del Barsa)- Y un disparo de uno del Betis, que dio en el palo por fuera. El tercero no lo vi por ningún lado.

Confiesa dijo...

Bueno, he de confesar que yo pase un poco menos de miedo cuando lo vi en Canal Plus 3, o tambien llamado Canal Plus mas 30 que se v mdia hora mas tarde, pero cuando lo vi en directo, hasta acabé tapandome los ojos en alguna jugada y apagando la tele.

Xavier: Muy buena aportacion tu numero 6

Este año esta dificil que Messi pierda el Pichichi pero si le quitan unpar de ellos yle evitan algun otro premio.

Insisto: sin los penaltis, Cristiano por detras de Ruben Castro y de Aduriz.

Y en Futboleros erre que erre. ¿Les habra subido el sobre Florentino? ¿Sera que reparten los jamones y el de Navidul no les gusta?

Confiesa dijo...

Pues los mas jovenes imaginaos todas estas fechorias pero sin internet, sin imagenes(solo las de la television una grande y libre), sin repeticiones(solo las que ellos querian).

Y aun hay gente que no es feliz en democracia?

Bueno, me refiero a gente normal. Los del bate, no cuentan

Confiesa dijo...

Hombre, Adso ha vuelto. Que ganas tenia de verte, tio. ¿Como estas? Te hacia desaparecido en algun sitio, o enfadado conmigo por haberle ganado a tu Cordoba :):)

Aun me "ajuntas"? XDDD

Falcao dijo...

Hombre Confiesa un cule q nombra a Falcao con algo positivo por la tonteria de marcsr 5 goles.
Y justo el dia en q se comenta lo del RM

Ayer deseando q os empatara elBetis oero no pudo ser.

Veremos q pasa el domingo

buen articulo

Ramacita dijo...

Hoy predomina la sencillez en el artículo, homenaje a Messi,el mejor pero el más sencillo.
No veo Futboleros pero cada día están más idiotas.

Árbitro, que ilusión, otra chica. Con centímetros volvemos a ser tres activas.

Grande Leo

Anónimo dijo...

Se puede ser del Madrid y pensar que Ozil ganó el partido a pesar de Mou. Si no marca el empate antes del descanso, igual lo vuelve a cambiar como en Sevilla y perdemos.
confiesa, reconozco que deseo desesperadamente ver perder al Barsa pero mientras tengais a Messi, sois los mjores.
Y nosotros en plena guerra civil interna.
Otra vez son los arbitros los culpables.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Tio mas plasta, señor. Que pesao con la gente que entra y sale.
Chico, tomate una tila y deja tranquilo al personal.
ATPC

Confiesa dijo...

Adso: bromas aparte. Como te encuentras? Que tal llevas el tema?
Cuidate mucho, amigo. Alguna mani proximamente?

Aqui, ya ves, bregando. Y eliminando pelmas.

Tongo D´or dijo...

Joder Paco Vivas a quien llamas cagao, esto lo escribi anoche en otro sitio y lo sostengo hoy:

"Bueno para decir que el betis a merecido el empate hay que ver de nuevo el resumen....alguno 9 veces lo menos.

El mejor del Betis el portero, las ocasiones mas claras que han tenido rechaces nuestros , dos palos igual que nosotros, que ademas hemos disparado con mas peligro (Iniesta y Xavi), con dos mano a mano encarando su portero ( Pedro y Thiago), mas otro que le han anulado a Messi en situacion legal.


Quizas el betis a echo cosas para merecer algo mas , pero empatar...........?????.....habre visto yo otro partido diferente."

Tongo D´or dijo...

JAJAJAJA....anda ya confiesa , enfadao por ganarle el hercules al Cordoba?

Eres un cachondo confiesa, si ya te dije que no soy del Cordoba, yo queria que le ganaran a la real porque viniera aqui el Barça , pero al precio que el cabroncete este de presi puso las entradas (70 euros la mas barata para ver al Barça suplentes + B) pues por mi le van a dar por culo porque no voy a pasar por el aro, aunque llenaran porque creo que quedan 1000 entradas y de las caras.

Fijate que ir a Barcelona para la vuelta sale 35 con entrada incluida y a lo mejor llevo a mi hijo, de echo ayer en sevilla me costaba 50 euros (35 yo y 15 mi hijo) mas lo gastara en gasolina, y habria visto a Messi y el record.

Unos amigos fueron pero yo no podia ir, de echo por eso no me pasaba ni por aqui ni por ningun otro sitio, llevo toda la semana ocupado ayudando a un primo del pueblo de mis padres , las cosas no le van bien y me a pedido ayuda para recoger las aceitunas que tiene arrendadas, asi que los dias que me quedaban de vacaciones y asuntos propios los pedi la semana pasada para echarles una mano, si no los pides ante de navidad los pierdes.

No tenia tiempo ni de internet ni de pintarme las uñas, hoy el proctologo me ha dicho que ya tengo la herida totalmente curada, y mañana vuelta al curro....snif snif.....vaya mini vacaciones tu.....

P.d deberias provar el aceite virgen recien salido del molino confiesa, MAGNIFIQUE

Confiesa dijo...

No, Adso. Es el mismo partido. Y te doy mi opinion. Si ayer el partido es Betis-Malaga, te diria que los azulgrana(el Malaga) ha sido algo mejor y ha merecido ganar.
Pero es que era el Betis y el Barça y la diferencia de presupuesto, de equipo y otras cosas me hacen pensar que de haber empatado el Betis no hubiera sido injusto.
De todas maneras, yo me fio poco de la justicia.
Los del Madrid siguen pensando que hay una conspiracion mundial contra ellos. Menos admitir que no juegan una mierda, cualquier conspiracion vale.
Franco creia en las judeo masonicas, y Roncero en estas otras.

Confiesa dijo...

Lo del aceite es para el pan o para lo tuyo? :):):)


Me alegra muchisimo que estes ya bien. Y a currar ya, coño, que falta gente activa para que el resto vivamos de puta madre.

bafumet dijo...

Buenos dias. Pues ayer servidor con el culo apretado, y lamentando lo poco que aprovechamos los espacios que dejaban los béticos en la segunda parte. Pedro y Alexis fatal, y yo creia que con esos espacios Pedro se iba a salir.

Confiesa dijo...

Hola bafumet. Pedro esta para los leones. Necesita descansar. Alexis tiene demasiados nervios. Ayer pudo entrar Villa pero era mas dia de defender por si acaso.
Sufrimos mucho. Yo estando Adso delante no hablo de esos temas :):)

Tongo D´or dijo...

Para el pan por supuesto , tuestalo en la candela, restriegale bien un ajo y generoso chorrito de aceite....

Joer se me estan poniendo los pelos de punta....

Si que teneis susto de anoche coño.....

Tongo D´or dijo...

Os acostumbrais demasiado a que se cierren los partidos con un 4-0 en la primera mitad, todos los dias no se puede, hay factores que influyen como el portero contrario, la suerte, los errores del arbitro (a favor y en contra)........

Confiesa dijo...

Bueno, ayer el arbitro, excepto el fuera de juego de Messi, poco mas se le puede discutir.
Hablando de arbitros, que pena me dan los madridistas de la yihad con el tema arbitral.
Dicen que Florentino ha dado ordenes a todos los suyos(los del jabugo y el sobre) para presionar al comite por lo civil o por lo criminal(mejor por lo criminal).
Y siguen sin jugar a nada.

Ramacita dijo...

Vi a trozos el partido, con otra pareja en un bar pero no era plan de estar pendiente sin hablar. He visto las repeticiones, y la verdad es que lo,pasamos muy mal.
Menos mal que se arregló la cosa al final.

Lo de los goles sin penaltis es gracioso

Tongo D´or dijo...

Mas pena que MARCA y el ridiculo de los 85 goles?

La agenda en la caverna pestercolera sigue marcada por sus dueños para sus lacayos a sueldo ( la hipoteca confiesa, la hipoteca), su aMOU señala el camino y los dos correveidiles ,el paleto escupidor ejemplo de niños y mayores, y el simio unineuronal salen a llorar un rato a ver si pescan algo en el partido del dia siguiente Betis-Barça, cuando no hay nada que rascar y despues de quedarse con el culo al aire con un posible gol en jugada mal anulada a Messi ,toca 2 horas de programa version lloros continuos por si queda algun arbitro con insomnio por ahi suelto.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confiesa dijo...

Yo creo que la hipoteca la pagan del sueldo de la emisora pero los extras, las cenas, las señoritas de mala reputacion y los jabugos, esos salen del sobre.
Y si el amo dice que hay que atacar a los arbitros se les ataca.
Saben que con arbitrajes honrados no tienen nada que hacer, al menos este año.
Llegara el dia en que los que nos quejemos de los arbitros seamos nosotros. es ley de vida

Confiesa dijo...

Aburrido estoy viendo la repeticion de futboleros y es patetico. El latigo Serrano buscando jugadas en las que favorecen al Barça y solo encuentran fueras de juego dudosos de 2 cm pero a favor. De los que pitan sin serlo ni uno.

txetxo7 dijo...

Confiesa, al margen de la exhibición de Messi, ninguno de los comentarios refleja el partidazo que han hecho Piqué y Jordi Alba. Piqué ha dado una lección de colocación y anticipación tremenda. Jordi Alba, despliegue físico impresionante y continuos desmarques en profundidad llegando a la línea de fondo y desbordando con peligro. Enormes. El próximo domingo esperemos colocar al Atlético en su sitio. Aplicar otra lección de fútbol y cortarles la cresta. Parece que vienen muy crecidos. Dejarlos a 9 sería un golpe descomunal. Saludos Confiesa y demás lectores.

Hamid dijo...

Yo creo que si los madridistas se quejan es por que hace tiempo que los albitros van descaradamente a fabor de vosotros los culés.
Pero a ellos los ayudavan antes y no se quejaban

Hamid dijo...

la liga espanyola es muito robadora. y Barca y madrid los mas robones

colchons club dijo...

Pues yo soy del Atlético y nadie va crecido al Nou Camp.
Es más, diría que casi todos pensamos que lo más normal ,es que nos caiga la de dios.

Confiesa dijo...

Pues amigo colchons, yo tampoco soy exageradamente optimista. Espero que os ganemos pero no imagino que os caiga nada en especial. Supongo que un 2-1 o 3-1 maximo si no se produce la sorpresa, que nunca es descartable.
Estais muy fuertes y el Cholo ha hecho un gran equipo

El Caquita Perill 75 dijo...

35 Y de robar la morisma sabe un huevo, verdad robaperas?

a esparragar

Confiesa dijo...

La morisma? Por el nombre? Hamid? Igual si, morís a. Suena xenófobo xddd

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,
Si ves a Patrick Bateman por aquí, porfa, avísale q quiero contactar con él por mail. Necesito información para un próximo artículo q creo me puede aportar.

Gracias.

Te dejo mi nuevo artículo para tus seguidores:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, el maestro Carlos ha malinterpretado un comentario mío y no ha sabido encajar alguna crítica constructiva y parece que se ha cabreado un poco conmigo.

Creo q le hace falta sexo pq se ha pasado 3 pueblos, pero bueno intentaré tener paciencia para no entrar en fregaos, aunque no me ha gustado un pelo su chulería.

Si quería contactar conmigo podía haberlo hecho por twitter o en mi blog en un comentario y no de forma pública haciendo gala de una prepotencia desmesurada.

Es lo que hay. Así son las cosas y así se las hemos contado.

Espero que recapacite y cuando baje a la tierra pida disculpas públicas que es lo menos que puede hacer.

Confiesa dijo...

Si veo a Patrick se lo dire.
Lo otro ya lo he visto. No me gusta que amigos mios tengan enfrentamientos.

Árbitro dijo...

Joé aún no he visto ni las repeticiones del partido,me ha gustado el articulo Confiesa y lleva razón Ramacita(por cierto hola niña,solo somos 3?A ver si vienen más no? un saludo)mientras Mesi sea vuestro sois los mejores,hay que reconocerlo,es un portento el tío.
Abrazos
Bona Nit culés.

Confiesa dijo...

Hola arbitro: en realidad ya sois 6. Tenemos una seguidora en Colombia o Venezuela(no recuerdo) llamada adictisima que conozco de tuiter(nos seguimos mutuamente) y hy una tal Kati que debe de ser una chica pero que es lurker y no suele participar. Mas Kind y Anita que, al parecer, no estan muy sobradas de tiempo, pero que me han dicho que nos leen y nos siguen.
Pero a Ramacita le gustaria ver a mas mujeres participando a diario.
Si os sumo a todas, registradas 6 y tu sin registrar. Total 7.
Y no seremos mas de 35 en total, o sea que buen promedio. No podemos quejarnos.
Abrazos tambien de vuelta y gracias por el comentario

Confiesa dijo...

Por cierto, si sabeis de algun sitio para poder descargarme series de la tele en español, se agradecerian comentarios sobre ello.


De libros estoy mas o menos bien ahora, aunque si estais bajandoos cosas,a lomejor os comento un par de los que no encuentro

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,
ya has pillado tu tb ..
en el blog de Carlos han dejado un comentario anónimo que no nos deja muy bien y encima me incluye a mi el muy ....

No se de q va nada, pero bueno ..... me la pela .....
Yo sigo a lo mío q es luchar contra las mentiras merengues.

Como soy nuevo pensé q dejar los enlaces de mi blog en otros blogs era algo habitual para ayudar a promocionarse cuando uno es nuevo, pero ya veo que el tema trae cola .......

Mal vamos si entre los propios culés nos fastidiamos.

Unknown dijo...

No vi el partido, pero en general lo de Mel con el Betis es de chapeau.

Falcao es un gran delantero, ese si es un "killer", un Hugo Sanchez, Van Nistelrooy etc, que de cada 5 te mete 4 y la otra o se hace un paradon el portero o roza el palo, pero no me molaria que lo fichara el Madrid que no le hace falta, ni tampoco que se fuera al extranjero. Ojala haga grande al Atleti, que se le echa en falta.

Por otra parte, soy Higuainista. Llego como el tipico fichaje raro de Argentina, y cada partido suyo fue mejor que el anterior durante 4 años al menos, y se lo ha currado siempre. Yo no lo vendia por casi nada del mundo.

Un saludo.

wingate dijo...

confiesa

Para bajarlas en español,www.todocvcd.com.
Pero créeme, mejor bájalas en inglés de www.kat.ph y les pones subtítulos si necesitas. Algunos doblajes son criminales.

perill

aviso spoiler de Dexter, los que no hayáis visto el último episodio no leáis

Qué te está pareciendo la séptime temporada?? La anterior de los tableaus me pareció una basura, esta vuelve a mejorar...Pero muy hipócrita el tío, no? A la rubita cañón no la mata aun siendo un peligro para la sociedad

Patrick Bateman dijo...

Martes 8 enero:
Málaga / Vencedor Eibar-Athletic 19:30
Valencia - Osasuna 21:30

Miércoles 9 enero:
Sevilla - Mallorca 19:30
Zaragoza - Levante 21:30
Real Madrid - Celta 21:30

Jueves 10 enero:
Getafe - At. Madrid 19:30
Betis - Las Palmas 21:30
Barcelona - Córdoba 21:30


Jugamos el domingo 13 a las 21.00 horas en La Rosaleda.Escandaloso.Dos días más de descanso,by the face.No hay Champions,no hay nada que justifique más de un día de descanso de diferencia.Toca resolver en la ida,que no será tan fácil.

Patrick Bateman dijo...

ABEL ROJAS(ANALISTA porque LTA)en ECOS DEL MOUDRID(dicen balón y engañan hasta a culés):

"Estuve en el estadio. Sin paños calientes, el Betis fue superior ^^ Hazme caso ^^ Ni siquiera en el primer tiempo fue menos que el Barcelona ^^

EN LA PRIMERA PARTE NO,CLARO,GURÚ DE LA MENTIRA.

Si encontráis a algún pelirrojo con la bufanda del Madrid y una camiseta de Robinho en el resumen del partido es este vendeburras mandriles.

Paco Vivas dijo...

Patrick, eso no es ná. Toma esto.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

Confiesa dijo...

Miguel Angel: Lo que busca el enfermo es que le hagan caso en algun sitio.
Y como siempre en el anonimato.
Lo mejor es no contestarle.

Confiesa dijo...

Paco, lo de Roncero es de autentica risa.
Cuenta un torneo africano amistoso.
Ayer en twitter decia uno algo asi: Punto Pelota tiene las pruebas. Oliver Aton marco 120 goles en una temporada .

Pero yo creo que eso les quita la nula credibilidad qu eles queda

Confiesa dijo...

Hola Sergio SA. A mi siempre me ha parecido muy buen jugador Higuain, pero rara vez ha estado bien considerado en el madridismo mas o menos radical.
Al margen de que a Mou nunca le ha terminado de convencer.
Falcao es una bestia, posiblemente el mejor delantero centro clasico del mundo, pero en el Real Madrid la exigencia es diferente.
De momento, las faltas y los penaltis los lanza Cristiano y no creo quue el portugues acceda a compartir 10 y 10 los 20 que les pitan(de momento, segun Roncero les hacen sobre 70)y el estilo de correr sin parar y contrataques tampoco se si es lo que mejor le va a Falcao. Pero seria un pedazo de fichaje.

Txetxo: Jordi Alba es un prodigio de la naturaleza. Una maravilla

Falcao dijo...

Parece q lo de Falcao al RM va en serio. Me jide pero parece q es cierto

colchons club dijo...

Según creo Radamel está más que vendido al Chelski. 60 kilos más cesión de Fernando Torres y Sturridge , o traspaso de uno de los dos.
Quien me lo comentó, está bien relacionado con la secretaría técnica del Atlético.

Confiesa dijo...

Pues no os vendria mal a los atleticos, me da que tanto colchons como Falcao prefeririais esta oferta que la del Real Madrid.

Torres de vuelta? Lo veo complicado. Pareceria una vuelta atras, pero sigue siendo un pedazo de jugador

Slink dijo...

Yo creo que para los colchoneros vendria mejor que Falcao fuera al Chelsea, principalmente porque asi no tendreis que enfrententaros a ese pedazo de jugador en la liga, si acaso en la champions pero bueno.... confiemos que Florentimo no se lo lleve...

Confiesa dijo...

A ojos cerrados, la mayoria de colchoneros preferirian ver a Falcao en el Chelsea o en cualquier liga, fuera del equipo blanco. Recuerda lo que paso con el Kun Aguero.

Tongo D´or dijo...

De Record nada , el superperiodista a hablado.

Ponga un chitalu en su vida.

Comentarios mas jocosos dedicados a ese gran peso pesado del periodismo de investigacion, ¡¡ RONCERO ¡¡, el hombre y la pluma.

EL VERDADERO RECORD: cuentan también que en el Campeonato Interliga de Tierra Media, Ürweill Nordil de la Liga Elfa de Rivendell metió en un año natural (en Tierra Media un año es de 333 días) la fabulosa cantidad de 314 goles en 70 partidos logrando una media por partido de 4,48 goles. *Este dato se puede corroborar en la Enciclopedia de Tlön Vol. XXIII según la mismísima Enciclopedia Británica.

Joel - 11-12-2012 - 14:36:38h
Yo tambien he hecho mi propia investigacion con la misma inparcialidad y experiencia de este "periodista",ahy un tal Oliver Atom que marco mas de 108 goles en un año natural...por desgracia eso significa que el record de Chitalu fue desbancado,como uno de los grandes fans de Chitalu que soy me dolio mucho esta investigacion, mientras tanto un tal Messi llega a unos menospreciables y simples 86 goles...Chitalu balon de oro perpetuooo!!!!

josep aguilar - 11-12-2012 - 14:22:51h
La mujer de Roncero debe de estar mosca. Lleva dos orgasmos en menos de una semana: la lesión de Messi y el descubrimiento este. y enmedio tiene un gatillazo, el del domingo por la noche.

Miranda Chitalú - 11-12-2012 - 14:20:11h
Soy la Madre de Chitalú y esta nota es una mentira. Godfrey hizo 108 goles!!! Hizo uno de falta, que rebotó en la barrera en un jugador que se llamaba Pepechilú, y el juez en el acta se lo dió a Pepechilú. Pero en el diario deportivo más importante da Zambia, el "Marcachita" se lo dieron a Godfreyd. Y en ese año ganó el "Pichichilú" con 108 goles. Hay testigos.

El Caquita Perill 75 dijo...

wingate...

el amor entre psicopatas...inexplicable

Confiesa dijo...

Adso: muy bueno. Anoche me tuve que dejar twitter por no despertar a mi gente.

Uno dijo: Florentino le dijo a CR: trae tu clausula y ficharemos a Chitalu.

Lo de Oliver Aton, tambien lo lei.

Buenisimo.


Perill: Que dices de amor entre psicopatas?
Explicanoslo

Falcao dijo...

Colchons ojala que sea cierto lo del Chelsea. Con tal de no verlo con el enemigo.....

Slink de acuerdo en todo

de melk yo tb lo lei roncero esta loco del todo

El Caquita Perill 75 dijo...

Tienes que ver dexter Confiesa...el ultimo ligue de dexter morgan

Confiesa dijo...

Ah, vale, era el comentario de wingate de ayer.
Empece a verlo con mi hijo, y me gustó, pero se llevo los capitulos y no volvimos.
Te lei ayer en la new age que sigues The Good Wife. Yo estoy acabando la segunda temporada y me tiene enganchado la Alicia esta. Y ni es un pibon, ni una belleza madura ni nada. Pero es espectacular.
Me ha enganchado la serie.

Me puedes recomendar mas de este estilo, que estoy mucho tiempo viendo series.

Estoy viendo la de Isabel, la pesada que se empeñó en unir Castilla y el resto. Por su culpa estamos como estamos :):):)
Es entretenida. Y los pialres de la tierra acabo de empezarla.

El Caquita Perill 75 dijo...

bueno, tienes la segunda parte de los pilares de la Tierra

Pero si tengo que recomendar...alli van.

1. The wire
2. Sopranos
3. Brotherhood
4. Curb your enthusiasm
5. Underbelly, ( aussie ) las 4 temporadas
7. Boss ( alcalde corrupto de chicago )
8. Homeland
9. Boardwalk Empire
10. Suits.
11. The Shield
12. Damages
13. The Corner
14.Oz

Yo las miro todas en ingles, aunque entiendo que a la gran mayoria les haga fakta subtitulos por la cantidad de slang que hablan, de hecho yo soy el unico espanol, modestia aparte, que consigue ver The wire sin traduccion.

Pero es que se pierde tanto.

a las series espanolas que les den x el culo, son un asco

Tongo D´or dijo...

The walking dead
American history horror
Games of thrones
Terranova
The pacific
Lost
house

El Caquita Perill 75 dijo...

Adso

The walking dead TRUNYO
American history horror TRUNYO
Games of thrones BUENA
Terranova NI IDEA
The pacific TRUNYO, LA BUENA ES LA TEMPORADA PRIMERA BROTHERS IN ARMS.
Lost TRUNYO PRETENCIOSO
house TRUNYO PARA FRIKIS

no me sorprende que seas xavista :):)

Confiesa dijo...

Jajaja yo tambien soy de Xavi, como Adso.
Lo que ha hecho ese hombre por el Barça no tiene precio. Messi es el mejor del mundo pero sin un Xavi al lado hubiera sido un poco menos el mejor del mundo.


Tomo nota de las series.

Adso: las tuyas estan en español o tambien en ingles?

Leuthen dijo...

Roncero igual se tenía que haber fijado en que la propia Federación de futbol de Zambia dice en su web que el record de Chitalu no es oficial. O sea, que es lo que dicen en su equipo de entonces, sin posible comprobación.


Warriors however are not the most successful despite laying claim to legendary late great striker Godfrey "Ucar" Chitalu scoring an unofficial record of 107 goals in the 1972 season

Anónimo dijo...

Roncero es un periodista extraordinario, y de mi tierra.
Un manchego de oro. Fanatico, un poco, pero dice verdades de las que os joden a los culerdos.

wingate dijo...

Por favor, por aclarar algunas cosas:

The Wire: puto coñazo insufrible de polis, negratas y narcos. Nunca pasa absolutamente nada, si tienes problemas de insomnio y echas de menos a elcapita, es tu serie.

Series muy buenas: Damages, Prison Break (solo la 1ª temporada), Homeland, Dexter, The Walking Dead (excepto la 2ª temporada que es basurienta), Band of Brothers o Hermanos de Sangre en español, Curb your Enthusiasm, The Big Bang Theory, Game of Thrones y Strike Back.

Lost está bien hasta la 6ª temporada, la última, cuando te das cuenta de que has estado haciendo el gilipollas durante años.

The pacific truñamen, al igual que los CSI, House, Fringe, Terranova (truño espectacular).

How i met your mother es mala pero viene bien verla porque a las titis les encanta.

De otras que puso Perill no sé, no las he visto,.

El Caquita Perill 75 dijo...

The Wire es poesia urbana y tu eres un marica y un cabron wingate

VETE A TOMAR POR CULO

wingate dijo...

JAJAjAJAJAJA

Shut up, creo que hasta "Ana y los 7" es mejor serie

Falcao dijo...

Jaja pelea pelea xdddd

De q va The wire?

Confiesa uno del Atleti puede enviarte un articulo?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Paco Vivas #7 y txetxo7 #34...

Pero que estamos haciendo siguiéndoles la cuerda a la caverna??? El Betis hizo un buen partido, salio a jugar no como otros, pero de ahí a merecer el triunfo claramente.....

lo que pasa es que para la caverna si el otro equipo tubo una oportunidad de gol, ya se merece el triunfo, análisis proJundos y magníficos los de ellos....=)

algunos parecéis nuevos,....=)

perill y wingate algún dato me ha caído de series que estaba escaso, ahora os pongo alguna que no habéis nombrado.... eso si no estoy de acuerdo en todas las apreciaciones...

todas las series tiene sus mejores y peores temporadas...

la primera de Prison breack, fue brutal en ídea y desarrollo, lastima que luego le dieran el guion a quien hace las telenovelas latinas...=)

Y lost las primeras temporadas muy buenas, pero no supieron definir el final, o estaban demasiado fumados para preocuparse...

incluso los soprano tubo alguna temporada un poco floja.. y eso que es una serie genial... ahora os pongo un par de ellas...

@confiesa

www.seriesyonkis.com, creo que es el mejor portal con peliculas y series ahora mismo.. por lo menos de los que conozco...

Unknown dijo...

Alguna de las que sigo...

True blood: Buena aunque tiene sus altibajos...

Érase una vez (once up..): buena y original.. y la Morrison.....ummmmmmm

The Newsroom: muy buena hasta ahora

Political Animals: muy buena hasta ahora, pese al fetichismo imcomprensible a la Weber

Touch: buen inicio, pero con pinta de convertirse en truño repetitivo...(tipo Suits)

saludos

Confiesa dijo...

Bueno, otra tarde de baile y ejercicio. Cansado como de costumbre pero a gusto.
Falcao evidentemente puedes enviarme lo que quieras.
Envíalo al correo del blog .
Amigo web, me alegra volver a verte con ganas. Me tenías preocupado.

Anonimito, no te cansas? Eres muy pelma, en serio. Vas a perseguirme por todos los blogs del mundo?

Falcao dijo...

Vale te lo mando

Confiesa dijo...

Bueno, publicamos NUEVO ARTICULO.

Publicar un comentario