8 de mayo de 2017
EL FICHAJE Y EL FISCAL
....Públicado el
lunes, mayo 08, 2017
Autor
Confiesa
Pues alla que se iba el representante del Barça a fichar a ese chaval brasileño con apellido de jugador de basket lituano, y dispuestos a ofrecer una cantidad de dinero para que el jugador se quedara alli y poder ficharlo dentro de dos años.
Pero tal vez alguien le dijera que tal y como estaban las cosas, desafiar a FIFA fichando a un chaval menor de edad podía ser una mala idea, y que probablemente habría que hacerlo de otra manera, tal vez en secreto, sin que hubiera documentos, como antiguamente.
Además estaba el tema de que si se fichaba ahora, dos años antes de los 18, aunque FIFA no se enterara, aquí la fiscalía estaría recopilando papeles para acusarles de impedir la competencia, de modificar los precios asegurandose que nadie pudiera optar al fichaje, y como apareciera un billete de avión, o una estancia de hotel para ir a ficharlo o para firmar los papeles en Barcelona, se les podía caer el pelo.
Y por si faltaba poco, si le pagaban algo al padre del jugador se consideraría en un juzgado traspaso y en el otro sueldo del chaval, y podían acabar en el banquillo todos los directivos, el chaval, el padre, el representante y hasta algun vecino que se hubiera interesado por el tema o que hubiera acompañado al chaval al aeropuerto.
Y ahí estaban las cosas cuando el Real Madrid intervino. Y una vez más le ganó por la mano al Barça. Ofreció, sin cortarse un pelo, 61 millones de euros por un chaval menor de edad, impidió que el chaval saliera a pública subasta, lo filtró a la prensa amiga(toda menos dos programas, y no os explico las razones de la amistad) y todos se felicitaron, miembros del palco incluidos, por el nuevo éxito de un club que es más agil que nadie, mas listo que nadie, y que tiene el dinero por castigo, pague o anticipe quien pague o anticipe, que esa es otra.
Y alguno pensará: Seguro que el fiscal está recopilando la documentación, seguro que la FIFA está a punto de plantearse la posibilidad de analizar el tema, y seguro que en Hacienda andan como locos buscando algún resquicio para cuando el chaval aparezca por Barajas.
O no
418 comentarios:
1 – 200 de 418 Más reciente› El más reciente»Es una puta vergüenza. El chaval ya había elegido jugar en el Barsa. Le gustaba el proyecto deportivo, el estilo de juego bonito y de toque que practicamos, tenia a Neymar de padrino etc y la puta mafia interviene otra vez para sabotear y contaminar.
Hasta cuando?? Estoy hasta los cojones de Bartomeu q seguro q es feliz dandole la mano a Florenvito.
Por que hay q aguantar q el Mandril rompa una acuerdo hecho y obligue a un crío de 16 años a jugar donde no quiere? Dais muvho asco.
Y leo en la prensa del regimen que Florenvito ha traicionado al Atleti con una puñalada trapera para robar a Theo .Otra cacicada màs. Es imposible. Luego se preguntan q porque hablamos de q pudren el deporte y adulteran la competición.
Casualmente Theo y Vinicius querian jugar en el Barsa por nuestro estilo y nuestros valores y casualmente interviene la mafia y ambos al Mandril...
Casualidades?
Bueno, ya sabemos que la justicia es cara. Los fichajes son caros si los pagamos, los hay que no, y que todo es una mierda pero tendremos que seguir intentandolo
Florentino está obsesionado con encontrar el nuevo Messi . De ahí las locuras que está cometiendo . Odegaard , Theo , Vinicius y posiblemente Mbappé.
Dejadle que se vuelva loco . Un Messi solo sale una vez cada 100 años . Solo pido que si tiene que acertar que sea en el trigésimo intento . Para entonces no le quedará en la caja ni 50€ .
Debe tener la caja a rebosar el hdp . Un año sin fichar puede ser demasiado malo para un imbécil elitista como el .
Pero es lo que hay . Tocan malos tiempos para los que nos da asco el personaje .
Se abre la veda :)
Lo de Theo no tiene porque afectar a nadie . Creo que es interesante para nosotros . Hay futbolistas interesantes en la cantera madridista . Ya se sabia que el pacto de existir tal , lo iban a romper los vikinguarros . Son así , que lo cuente Ruben Cano cuando era DT del Atlético .
Podemos fichar a Mariano . El futbolista digo . El otro Mariano , el del palco y los papeles de Bárcenas ,es demasiado caro . Su cláusula es mas que prohibitiva :)
A veces me pregunto si realmente os creéis lo que decís.
Que Vinicius había elegidonel Barsa? Ni sé quién es ese chico ni vosotros hasta hace 3 días.
Y lo de Theo? Lo que es una guarrada es pagar una claúsula la noche antes de que cierre el mercado como lo de Rivaldo.
Theo ha elegido jugar en el Madrid a pesar de que el Atlético, una vez màs, lo ha intentado colocar por medio mundo con tal de sabotear al Madrid.
Pacto de no agresión? Una ridiculez que nos privó de fichar a grandes jugadores como el Kun o Javi Martínez del Athletic. Pactos en el que el Madrid es el pringao y el pardillo.
Theo puede ser un crack o quedarse en nada. Pero por ese precio hay que arriesgarse porque laterales zurdos escasean.
Y qué hablas de dinero Agustín? Si habéis fichado a golpe de talonario a las estrellas de Sevilla, Villarreal o Real Sociedad.
Solo faltaba que el Madrid no tuviera pasta siendo una màquina de generar dinero (al igual que el Barsa, City, Juve, Bayern etc)
Mamma miaaaa como està el patio. Vinicius me la trae al pairo pero Theo es un fichaje que me ilusiona mucho, mucho. Especialmente porque el chico ha impuesto su voluntad de ser blanco.
y SEGURO QUE LO HA HECHOO COBRANDO LA MITAD QUE EN EL bARÇA
Madre mia, le ofrecen 45 millones al club y 8 añl jugador y 8 a su agente. Que evidentemente seran contabilizados por el fiscal como 16 de sueldo del chaval, o puee que no
Entonces en qué quedamos? Ha sido el Madrid mafioso con malas artes y secuestrando al jugador? O simplemente ha sido que el Madrid ha hecho la mejor oferta?
Me hace mucha gracia eso de que Theo y Vinicius habían elegido el Barsa pero oscuros poderes en las sombras les obligan a ir al Madrid. Jajajajjajajaja
Què grandes sois!
Theo ha impuesto su voluntad de ser blanco por 4 kg al año.
Deja de decir memeces tribuneras por favor.
Si le pagara mas otro se iria a ese equipo.
Tanta liturgia y tanta chorrada ...
Y no pongas cosas que yo no he dicho . Desde el primer momento dije que a sentarse y negociar . Sacar lo máximo posible y punto . Según dicen de momento son 30 kg mas el Mariano ese . Ya no son los 24 de la cláusula .
Si es cierto mejor asi . Eso es imparable . Si el chaval ha decidido escoger esa opción allá el . Pero es una sandez decir que quiere ser blanco . Por la pasta y punto . Como el 99% y me parece bien .
Lo mismo que le ofrecía el Liverpool, el Barsa etc
Pero el chico habrà preferido no moverse de Madrid. Aunque no entiendo muy bien que prefiera el Madrid porque a Marcelo le quedan 2-3 años top. Jugarà mucho, eso sí.
Colchons, has hablado de que si rompemos no sé qué pacto, que si Florentino es imbécil, que si el dinero bla bla
De todos modos me da que estas historias pronto acabarán .
El dinero tiene un límite y no hay Messis por ahí como para andar tirando la casa por la ventana por cualquier medianía que destaque algo .
Quien coño es el Vinicius ese?
Theo es buen jugador y algunos le comparan con Bale . Pero ya veremos .
Odegaard va a ser una castaña pilonga . Mbappe o como se llame si parece algo . Como el tal Augustin . El mejor de esa selección sub 19 de Francia de la que tantas maravillas hablan . Como Thauvin o Bakayoko .
Pero estando el jeque del PSG mucho me extrañaria que se fueran todos de Francia .
Será lo que el quiera .
Pues mira Roy .
Si opino de Florentino lo que he puesto , imagina lo que pienso de los giles . Ni caballeros ni ostias , y encima tontos por fiarse de una rata de cloaca como esa .
Pero tontos quién? Seremos nosotros por firmar pactos que sólo benefician a la contraparte. Es que nunca he entendido esos pactos absurdos. Obedeceràn a tejemanejes de Floren y Cerezo...
Ya me diràs tú qué jugador top del Madrid (o del Barsa) va a fichar por el Atlético.
30 kilos que os llevàis por un melón por abrir. No està mal.
Pues eso
A mi me parece bien . Y no te creas que solo perjudica al Madrid . Es demasiado arrogante decir eso . Mas que nada porque la actual situación del Madrid y del Barcelona acabará pronto . Los italianos van a volver y los ingleses tienen mas pasta que vosotros .
No, a mi me parece genial que el RM fiche al del Atleti. Me sorprende que el fiscal no este pendiente
Como si el atleti no pudiera tocar canteranos del madrid, vamos hombre luego, vamos de suavitos y moderados, cuanta prepotencia
Confiesa
La verdad no entiendo de qué va este artículo.
Creo entender que de algún modo consideras que en la operación del crío este hay algún agravio hacia el Barça, pero no veo cual es, porque lo cierto es que estás describiendo el fichaje justo al contrario de lo que realmente se está diciendo que es.
Dicho esto, ¿61 millones por un crío de 16 años que no juega ni en primera brasileña?
Si realmente el Barça estaba también negociando, a mi me parece bien que se hayan retirado del asunto.
La operación no tiene pinta de ser un buen negocio, por decirlo suavemente.
En cuanto a lo de Theo Hernández, y el pacto ese, lo único que espero como culé es que el Barça no tenga pactos de ese tipo, porque son absurdos.
De hecho, es tan absurdo que realmente no se cumple.
Dicho esto, si el Atlético saca 30 millones por un canterano, el negocio es bueno. Con Barça y Madrid en la misma Liga, el modelo de negocio del Atlético tiene que pasar por ser exportador de jugadores vendiéndolos a precio de club grande, y con lo obtenido, importarlos comprándolos a precio de club más pequeño.
Para eso es fundamental un buen equipo técnico; y eso es más importante para el Atlético que un Theo Hernández de más o de menos.
No, Leuthen. Digo que al Barça le acusan de habver firmado un contrato dos años antes y de que cuando acababa contrato no pudieran ficharlo otros.
Tambien que la fiscalia esta como ciega conb el tema y me gustaria creer que la justicia es igual para todos. No es que me lo crea, es que me gustaria
Y hablando de equipo técnico, así en plan opinión, diría que el del Barça no está a la altura del resto del club. Salvo los megafichajes, la gente que se trae no parece aportar tanto como se espería, y eso es un problema.
A ver cómo se planifica la plantilla para el año que viene, que eso es lo que nos tiene que preocupar.
Ya hombre, pero es que al Barça no le acusan de eso.
De lo que le acusa el fondo que tenía parte de los derechos de Neymar es de haber firmado un contrato al margen de ellos, configurado de forma que la pasta del fichaje se la llevaba el jugador, mientras que la parte de los brasileños era pequeña en comparación. Con eso, los derechos del jugador, que tendrían que haber valido una millonada, se quedaron en los 17 irrisorios millones que realmente costó en estrictamente fichaje.
No es el momento del contrato lo que está en cuestión, sino la forma en que estaba configurado.
Y probablemente los brasileños van a perder.
Si lo comparas con lo que se dice del Vinicius ese, el Madrid ha hecho justo lo contrario, es decir, el pastizal se lo lleva el club (el que tiene los derechos), que es lo que, por otro lado normalmente suele suceder.
Vaya, que es difícil que la fiscalía entre por los motivos de la operación de Neymar cuando el Madrid parece haber hecho justo lo contrario que lo que hizo el Barça.
es imposible que entre la fiscalia en nada que tenga que ver con el Madrid, es retorica mi pegunta
Ya.
Ya me imaginaba que era retórica, quiero decir. :))
Kubis 525 del otro hilo
"El populacho por nada se preocupa, ni aun por las cosas con que se da de narices, ni tampoco pued aprender lección alguna, aunque esté convencido de que sí puede".
Esto es de Heráclito de Éfeso, Kubis; tiene unos 2500 años.
Como ves, los reaccionarios lleváis por el mundo prácticamente desde que la civilización existe. Si, claro, nosotros el populacho, no sabemos, usamos los términos sin criterio y sin matices, y no comprendemos realmente.
Karl Popper en "La sociedad abierta y sus enemigos" concebía ese pensamiento reaccionario como la resistencia a asumir el concepto de responsabilidad personal, que es la base de una sociedad abierta, democrática. Es lo que denominaba historicismo, y que situaba en el origen de los totalitarismos genocidas del siglo XX.
Tucídides, en la Historia de la Guerra del Peloponeso, pone en boca de Pericles de Atenas el alegato en favor de la democracia:
"Si bien sólo unos pocos son capaces de dar origen a una política, todos nosotros somos capaces de juzgarla"
Realmente no hay que haberte leido demasiado para darse cuenta en qué lado estas tú.
28
Muy didáctico tu comentario Leuthen.
Se podrían adjuntar citas en uno u otro sentido de grandes filósofos sobre la democracia, sin ir más lejos a Platón :
https://laverdadofende.wordpress.com/2015/08/30/platon-y-la-politica-en-contra-de-la-democracia/
Pero este tema está reservado a mentes más preclaras que la tuya y la mía.
Yo simplemente te hacía una pregunta sencilla sin ánimo de filosofar en las inmensidades:
¿cómo sabes que el régimen Coreano es genocida?¿de dónde sacas esa información?
Ya ves qué sencilla es la pregunta. Es sólo para saber hasta qué punto te crees o te dejas de creer la información de los medios. Es que verás,,,, cuando los medios dicen que han ejecutado o encarcelado a alguien por no llorar lo suficiente cuando ha muerto el dictador de Corea, pues es lógico pensar que nos toman por tontos después de difundir semejante cosa. Si ese régimen es genocida, no hace falta burlarse del personal dando ese tipo de patrañas por la televisión. E igual que ha dado esta patraña sobre Corea, pueden dar cualquier otra. Si es un régimen genocida que informen del genocidio intentando ser riguroso. O si el régimen es tiránico, que informen de las tiranías. Pero sin manipular
Acabo de ver un resumen del Barsa 2-2 Chelsea de 2012 y es alucinante la eliminatoria que se os escapó. Qué potra el Chelsea.
El Sport es lo màs grande que hay:
"A Vinicius le faltó la personalidad que tuvo en su día Neymar y se cegó ante los millones de Florentino.
En 2011, Ney se negó a firmar el contrato redactado por el Madrid, el gesto fue clave para acabar en el Barça. Tras pasar el reconocimiento médico con los emisarios madridistas, Ney no pudo màs y contactó con el Barça para que lo rescataran. En esa ocasión, los millones de Florentino no sirvieron para doblegar el sueño culé de Neymar".
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. ÈPICO!!!!
Y el padre de Neymar descojonado desde el yate de 20 kilos que le compró el Barsa. Jajajajajajajaja
Roy, tucrees qe van a tardar mucho los babosos de esa prensa que sabemos en decir que el Barça le ofrecio el doble a Vinicius y que quiso irse al Madrid porque su abuelo era blanco?
Parece mentira que no conozcáis los tejemanejes del fútbol .
Si el Barcelona lo tenía medio atado y se va al Madrid ,será por lo de siempre . Pasta .
Lo mismo que Neymar . :)
O sea... que a los dos os mienten en vuestra cara y según la mentira os interese o no os la creeréis. Y el problema es que la prensa es mala... ya...
El final de todos los contratos desde hace 25 años hay una cláusula especial que dice "y por estos X milloncejos más el jugador se declará públicamente forofo del club desde chiquitito. De haberse anteriormente declarado forofo de otro club lo afirmará de su padre, su abuelo y hablará de cómo se confundió al no haber seguido la tradición desde el principio".
Y ya.
Otra vez pitos a Piqué... quien siembra vientos recoge tempestades....
Confiesa: Vinicius se viene al Madrid por un pastizal que ha puesto Floren sobre la mesa.
Y Neymar se fue al Barsa porque le disteis 40 kilos al padre del tirón para empezar.
La diferencia es que yo no me pongo aquí a decir que Vinicius es madridista desde chiquitito. Y vosotros decís que Neymar nos dio plantón porque se sentía culé y su deseo era jugar en el Barsa desde niño y bla bla
Tremenda rueda de prensa de Sergio Ramos. Jamàs pensé que se convertiría en un capitàn tan correcto, sobrio y contundente.
Exacto YEB.
Todos se besan el escudo y tal . Que les pague otro club mas dinero . Veras que madridismo , sevillismo o barcelonismo mas efímero .
Vamos a dejarnos de bobadas del estilo amor a los colores , one man club, etc, etc ,etc .
Sin ir mas lejos a Koke le birlaron el otro día y a punta de pistola un relojito valorado en 70000 pavos .
De la cantera , del Atlético y tal . Pero 7 kilazos al año para el amigo .
Colchons, si es que los tontos somos siempre nosotros que le ponemos ojitos a lo que pone un panfleto "amigo" o lo que dice el tipo que justo dice lo que queremos oír.
Ahora Confiesa lanza sospechas sobre una contratación que en principio debería ser bastante pública y de la que si algo no cuadra podríamos sospechar pero por el momento no es así sino lo contrario.
El problema es que todo cuadra a diferencia de la otra contratación con la que la compara. Algo tan sencillo como que cuando el fichaje de Neymar se hizo definitivamente por el FCB y se publicaron las cantidades NO LE CUADRARON A NADIE a sabiendas de lo que el RM había puesto en la mesa, que como no es tonto, tardó nada y menos en hacer público que había ofrecido 100 kilos. Incluso el propio Confiesa argumentó aquí, para justificar la no contratación por el RM, que si cantidades ingentes en concepto de sanción por incumplimientos que si los colores, que si el proyecto, que si pitos que si flautas. Resulta que me vendía el amor por los colores blaugranas de Neymar afirmando que el brasileño había renunciado a un supercontrato con el RM de 100 kilos a cambio de fichar por 40 porque quería ir al FCB y no le importó meter una clausula draconiana si iba al RM. Ahora ya todos sabemos lo que realmente cobró Ney (y sólo Ney, que ahí es donde radica el problema fiscal) y ya nadie se cree lo de los colores y demás, pero lo cierto es que en vez de decir "tenían razón los que sospecharon" lo que ahora toca es sospechar de los demás, incluso cuando las cantidades son ya cláramente enormes y difícilmente podrían ser superiores.
Lo dicho, algunos son felices diciendo que la prensa es mala... para mi que el problema está en otro sitio.
Y Cerezo hará lo que hizo el Sevilla en su día con Sergio Ramos, venderá la moto de que el jugador a forzado el fichaje con el RM y que él es un pesetero que no sentía los colores mientras que por dentro estarán dando palmas con las orejas por haber sacado la millonada que han sacado.
Una gran mayoría se creerá lo que diga el club y ya tenemos a otro paria que no hace otra cosa más que lo mismo que los demás, ganarse la vida lo mejor que le dejan.
Y mientras en el RM pensarán que "dirán que es un gilipollas vendido pero ahora es nuestro gilipollas vendido, no el de otro". Y así todos.
Yo nunca he dicho que Neymar fuera del Barça desde pequeño, dije que lo convencieron con determinadas cantidades y que luego habia unas cantidades de penalizacion. O sea que si Vinicius ha firmado con el RM por 60 kilos y tiene 60 de penalizacion si no acaba firmandpo, aunque venga mañana el City y ofrezca 100 no puede irse.
Yo siempre he pensado que son mercenarios y que van donde les pagan mas, con excepciones. Y segun lo que les paguen. Creo que si a Ramos el RM le paga 10 kilos y el Barça le ofrece 11 no se va, por 18 tal vez si.
Y a la inversa Pique o Busquets, pero insisto, depende de la cantidad
Agustín 3:
El único problema es que el amo de Caspaña jamás tira de su bolsillo sino, presuntamente, de creditos de esos que acabamos pagando todos con el rescate a los bancos.
Si el dinero fuera suyo, allá él, pero me temo que en esa escalada de disparates del señor veremos más pronto que tarde nuevas recalificaciones, créditos que pagaremos el resto de mortales, etcétera, menos él o el Robar Madrid.
Fichaje en Brasil, justo en la zona en la que, ¡oh, casualidad!, una de las empresas de Don Vito aspira a un megacontrato público en infraestructuras.
A todo esto, ¿se sabe ya si se devolvió el dinero con el que se fichó a KK, Benzema y CR#150, cortesía de CAJAMADRID?
¿Y DE LAS "discrepancias" en el fichaje de Bale, ya sabéis, el dinero que en España era X y en Inglaterra X+Y?
Y el Barça, para variar, mostrando al mejor de sus caras.
Y cuando llegue la selección, que ni un solo culé se pierda cualquier amistoso...
Pues nada, sigan, sigan.
Anónimo
Con la iglesia hemos topado . Uno de los grandes capos del pais si no el que mas . El General Castor y su ejército de topos han tomado las calles .
Es de admirar el adoctrinamiento al que somete a las masas . Y nosotros idiotas todos,seguimos hablando de lo que creemos un deporte . Ilusos :)
Busquets renovó al final por el Barça .
Pero sabemos de buena tinta que desde Madrid y no fue el Atlético precisamente, hubo una oferta bastante mareante para Sergio .
Entiendo que la diferencia no le mereceria la pena . Si no ...pies pa que os quiero .
Confiesa, yo no he dicho que tú hablases de que "Neymar es culé desde chiquitito". He dicho que defendiste como ciertos, como vuelves a hacer, aquellos argumentos que el club dio para justificar que Ney fuese culé y no merengue. Y entre aquellos argumentos había que la penalización prácticamente duplicaba lo que el FCB había pagado al club brasileño incluso sumando lo que cobraba Ney y eso no había cristiano que se lo creyese. Como tú dices, el Madrid paga 60 y la penalización es 60, esas cifras son las lógicas en el mundo profesional, en el caso de Ney esas cuentas no salían por ningún lado ya que la diferencia entre gastos y la posible sanción no cuadraban ni a tiros.
Desde el primer día el contrato de Ney olía mal mal mal y no hacía falta leer mucha prensa merengue para llegar a notar el mal olor. No parece coherente equiparar ahora casos que ni se parecen.
Yo, incluso quitando las posibles pretensiones de ser presidente, no veo a Piqué ni a Busquets aceptando ser merengue sólo por pasta. La opinión de los jugadores sobre el equipo blanco es demasiado mala, sería como ver a Michel o a Guti de culés... como que no. Eso no pasaba con otros casos como Alfonso, Prosi, Figo, Laudrup o el mismo LE. No dudo que Piqué y Busi por pasta se irían a otros clubs pero no al RM. Ojo, sólo esos dos, el RM pone pasta por Ney, Suarez o incluso Messi, y no te digo yo que no. Y me limito a lo que los jugadores harían, también dudo que el RM quisiera contratarles con los roces que ha habido... no lo veo.
¿Ramos al FCB? Yo creo que sí. Me da que hoy por hoy cualquier jugador merengue se podría ir al Barsa si hay la suficiente pasta. Ya dije hace tiempo que las tornas habían cambiado y si bien hace 30 años todos querían ser blancos hoy no es así. El FCB lo ha hecho de miedo y ese es el beneficio, ser el preferido de muchos y con la suficiente pasta lo podría conseguir, cosa que antes quizás no.
Agustin Newbell dijo...
46
Busquets renovó al final por el Barça .
Pero sabemos de buena tinta que desde Madrid y no fue el Atlético precisamente, hubo una oferta bastante mareante para Sergio .
Entiendo que la diferencia no le mereceria la pena . Si no ...pies pa que os quiero .
9 de mayo de 2017, 20:14
¿De verdad lo crees? A mi me da que no fue más que una forma de encarecer la renovación. La vida de ese jugador en el RM podría llegar a ser muy complicada y el riesgo de perder la inversión demasiado grande. Yo no me creo que la operación fuese realmente cierta. Pero es lo que creo, en verdad no tengo npi del tema.
YEB
Conozco un señor que es agente de jugadores de segundo, mas bien tercer nivel. Lleva chavales de segunda b y tercera división.
El me comentó eso hace dos o tres años . No es de los famosos pero si conoce a Quilon , Peton y algunos mas .
Si te vale de algo, me dijo lo de Figo cuando fue al Madrid y con bastante tiempo de antelación .
Yo no me lo creía y mira por donde .
Kubis
Kubis, Kubis, ¿no te das cuenta que se te nota todo?. ¿Mentes más preclaras?. La esencia de una sociedad abierta es que todo el mundo tiene capacidad para distinguir cuales son sus intereses, y en conscuenca para asumir las consecuencias de sus acciones.
Lo de dejar la política para "las mentes más preclaras" es totalitarismo en estado puro. De Platón; "de todos los principios, el más importante es que nadie, ya esa hombre o mujer, debe carecer de un jefe". Porque los "jefes" son esas "mentes preclaras" de las que tú hablas. Que gobierne el filósofo-rey. O si das un salto de 2500 años, que se aplique el füherprinzip, de tu sabes quienes.
¿Ves porqué lo de totalitarista se te aplica tan bien?
Kubis
A ver, alma de cántaro, sobre lo de Corea.
Si has dicho literalmente que "no tengo ni idea de la historia y la realidad de ese país", ¿qué criterio tienes para creerte o dudar de las afirmaciones que se hacen de él?. Y si yo te respondiera de una u otra forma, ¿qué criterio podrías aplicar para valorar mi respuesta si no tienes ni idea según tus propias palabras?
Y sin embargo, vaya por Dios, sin tener ni idea ya das por hecha la falsedad de una afirmación concreta, y porque dices porque tú lo vales que hay una falsedad, ya das por hecho que nada de lo que se dice es fiable.
Y por eso la pregunta; ¿crees lo que dicen los medios (occidentales se entiende)?.
La cuestión es que esos saltos cuánticos que das no se sustentan en ninguna lógica. En base a nada te creas tu verdad, que contrapones a la "verdad oficial", que obviamente siempre es falsa.
La conclusión final es obvia. La verdad para ti es lo que a ti te interesa.
Lo que mira por donde, es una una forma de pensar que casa perfectamente con una visión totalitaria. Muy hegeliana, sin duda.
Si es que lo clavas. :)
Buenos días a todos..
Partidazo para hoy….espero que sea un partido sin ninguna tangana..
Leuthen…. la verdad es que me ha sorprendido tu comentario.. Te estás haciendo una paja mental monumental.Chico,, si lo único que he hecho es hacerte una sencilla pregunta, a la cual todavía no has contestado. Primero me traes un montón de frases de filósofos a lo Paco Jones con cortas y pegas para cargarte de razón.Después llegas a la conclusión de que soy un totalitario,que supongo que es ser un facha, algo de lo que me etiquetan mucho los Paco Jones de turno(es posible que estés más cerca de Jones de lo que te imaginas). Y para más inri haces referencia al nazismo.Y todo por lo de las “mentes preclaras”. A ver… yo no estoy capacitado o no sé tanto como para llevarle la contraria o estar de acuerdo con estos gigantes de la filosofía.Cada uno tiene sus capacidades y aptitudes..Si tú sí estás capacitado te felicito.Ponerse a filosofar de democracia o de regímenes para gobernar un país me parece un tanto farragoso o por lo menos a mí no me apetece. Tan sencillo como esto Leuthen
En todo caso, si tan demócrata eres, tendrás que ser tolerante con los totalitarios como yo. Es posible que en España, llegue un momento en que la mayoría quiera un régimen totalitario, y tendrás que asumirlo como buen demócrata-liberal,¿o no?
No sé Leuthen, pero creo que ha sido leerme no condenando a Corea y te has desatado con una gran hostilidad, algo que ocurre muy a menudo. Es sencillo, tú crees que forma parte del eje del mal, y yo creo que no, que hay que respetarlo,aunque no tenemos la certeza absoluta de ambas cosas.Curiosamente, yo que soy totalitario, tengo más respeto que tú, que eres un gran demócrata por la soberanía de un país y de su pueblo.
Saludos.
Va a haber tanganas si o si .
Es de obligado cumplimiento que se dejen todo los dos equipos . El Madrid y su mafia han querido calentar el ambiente con el asunto Theo y algunas cosillas de la maquinaria propagandística .
Es lo que hay . Pero advierto que el tirar la piedra y esconder la mano no siempre va a valer .
Es lo que suele hacer este sucio club . Eso si..luego le echamos la culpa al otro .
Sinceramente estoy harto de estos enfrentamientos .
Me saca de quicio enfrentarme una y otra vez a esta gentuza .
A ver si acabamos esta noche de una santa vez y pasamos página todos .
Creo que,tanto Atléticos como vikingos estamos algo agotados .
PD
¿No os llama la atención que el Atleti se haya cruzado con el Barcelona y el Madrid en cuatro ocasiones en cuatro años ?
¿Y que el Barcelona y el Madrid solo en una en 7-8 años ?
Esto también será logico ¿ no ?
A mi, Colchons, no me llama la atencion nada en el futbol. Si esta noche pitan un poenalti en medio campo pensare que ha sido sin querer o que el arbitro habia bebido poero sorprenderme nada. Y si no me sorprende en el futbol imaginate en la justicia(es un decir) española.
Incñluso que a alguno se le haya pillado con 150 kilos de trampa y se denuncie... al periodico que lo dice.
Ese palco ese palco é é
Agustín porque llevan años buscando la Final Madrid-Barça, pero no les sale bien porque el Barça no llega para más jugando como si Pep todavía fuera el entrenador pero con otros jugadores.
Empiezo a pensar que esto de los blogs es malo para la salud y enfermizo.
No se si os habéis fijado, pero al final lo único que hacéis es sacar aquí por escrito lo peor de vosotros y vuestras frustraciones.
No hay nadie que no haya discutido con otro. Incluso los que parece que os lleváis bien y que a veces os echáis flores al final acabáis discutiendo y algunas veces hasta con faltas de respeto.
Da un poco de asquito esto de los blogs, no?
O quizás es que no se saben llevar porque un blog en internet no se puede dejar para que la gente libremente exprese sus frustraciones.
Hay que moderarlo o esto se convierte en una mierda infumable.
Pues ya tiene que ser el Vinicus JR la leche para gastarte tanto dinero. Muy joven y en progresión aún. Hay grandes fiascos como Odegaard , Halilovic entre los más conocidos. Me parece jugársela con un chico tan joven a no ser que, ya digo, lo vean como algo descomunal. Inversión de futuro creo que muy arriesgada. La verdad es que yo no lo he visto jugar en el Flamenco , pero este finde pienso verlo en el campo a ver que se está cociendo.
Yo si que arriesgaría por mis canteranos y los que creyese mereciesen la pena , los cedería a ver como progresan . Por cierto, lo de Sandro en el Málaga es increíble.21 años y a tope. Una pena lo del FCB en la cantera . El mayor ejemplo de que volvemos a la "era Nuñez" . No sabeis la pena y la preocupación que me da eso ( Y otras cosas mas ).
Un abrazo para tod@s
Dice Kubis: "En todo caso, si tan demócrata eres, tendrás que ser tolerante con los totalitarios como yo. Es posible que en España, llegue un momento en que la mayoría quiera un régimen totalitario, y tendrás que asumirlo como buen demócrata-liberal,¿o no?"
Y me sorprendería muchísimo que Leuthen perdiera el tiempo respondiendo a semejantes bobadas.
Yo no creo que vaya a ser un partido duro. Los primeros 15-20 minutos seràn muy intensos y poco màs.
La Juventus mete miedo. Va a ser una final espectacular. Y algo me dice que esta vez la Juve nos va a mojar la oreja. Les doy un ligero favoritismo 55-45.
Para los conspiranoicos. Resulta que decís que quieren una final Madrid-Barsa y para eso amañan los sorteos. Y resulta que nos enfrentan con Napoli, Bayern y Atlético. Y al Barsa con PSG y Juve. Pues màs bien parece que lo que quieren es cargarse a Madrid y Barsa...
No entiendo como podéis vivir instalados en la conspiranoia continua. Este año lo de las bolas calientes ya se os ha fastidiado definitivamente. Qué serà lo siguiente?
Joder .
Pues para no darle para mas al Barcelona, ganó la Champions hace dos años .
Sinceramente creo que la explicación está en las bolas frias o calientes :))
No se yo Kubis si has releido tu comentario, porque pensar que si lamayoria quieren dictadura hay que aceptarlo, suena raro.
Kubis no sabe ni lo que dice. Ha querido ir d e listo con Leuthen y ha salido trasquilado.
Leuthen puede parecer arrogante porque da la impresión que siempre lleva la razón. Pero lo que la gente no ve es que no es un problema de arrogancia, sino de prudencia. Leuthen sólo opina de algún tema cuando lo ha estudiado y tiene datos suficientes para formarse una opinión sólida. Y él mismo ha rehusado opinar de algún tema alegando que no se ha leido tal sentencia o que no conoce los entresijos de tal asunto.
Lo que Kubis ha dicho no tiene ni pies ni cabeza. No merece un segundo.
El Barça que ganó la Champions y el Triplete en 2015 jugaba a otra cosa.
Era un equipo que no le importaba perder la posesión y jugar a la contra. Sabía defender y el Tridente hacía el resto.
El Barça anterior y posterior es una copia del Barça de Pep, pero sin los jugadores que tenía Pep y así nos ha ido.
En 4 años 3 veces hemos caído en cuartos de Champions.
O se fichan a los jugadores adecuados para jugar así o hay que cambiar la forma de jugar. Tal y como se ha jugado este año no se ganan Champions ni de coña.
Por cierto, no todos los años se amañan los sorteos, siempre después de amañanar los sorteos meten algún añito normal para disimular y en esos años el Madrid pasa al plan B y fijaros que recibe arbitrajes escandalosos a favor,como contra Manchester hace unos años o Bayern.
Es evidente, cuando disimulan con los sorteos los sobres vuelan para los árbitros. Ese es la forma de competir del Madrid. Así llevan toda la vida.
Jajaja.... Co-jo-nu-do, y no podría estar más de acuerdo.
¡Alves, Balón de Oro!
Se preguntaba France Football en su último número de este martes quién podía arrebatarle el Balón de Oro de este año a Cristiano Ronaldo. Pues bien, y para no ser partidista (véase Messi), yo tenía un nombre antes de la vuelta de semifinales entre Juve y Mónaco: Gigi Buffon. Jugados los primeros 45 minutos, ya tengo otro: Dani Alves.
El brasileño ha firmado dos partidos de semis de auténtico ensueño. Tres asistencias y un golazo son el espectacular balance del exblaugrana y una tarjeta de presentación digna de confrontar con los méritos del principal y preferido candidato de la organización, Cristiano Ronaldo.
Hasta los cuartos, el delantero portugués apenas había hecho nada destacable en toda la temporada. Con la ayuda del árbitro en el partido contra el Bayern y la del Atlético en la ida de las semifinales, se hinchó a marcar goles…
Pero en una elección que cada vez se basa más en el resultadismo, salvo cuando de Xavi e Iniesta se trató, todo dependerá de la final del tres de junio en Cardiff. Si no hay remontada atlética, algo altamente improbable, lo que pase en la final debería decantar la elección.
Y caso de que la Juventus se proclamara campeona, Buffon y Dani Alves serían los dos máximos candidatos al galardón. Además, ambos pueden completar el año con un triplete para vergüenza, como escribí hace una semana, de los que dejaron marchar al brasileño del Barça. Le negaron el pan y el sal y ahora el mundo entero está comprobando el gravísimo error cometido al prescindir del mejor lateral.
Javier Rodríguez Marzo
Sport
"NO SOMOS COMO VOSOTROS" dice el tifo del Atlético de hoy. Pues vale...
En el diario AS, una periodista escribe esto:
"Ser del Atleti es creer, nunca dejar de creer. Porque ser del Atleti no va de títulos ni de Copas de Europa, es algo más profundo y adentro, la bendita locura. Ser del Atleti no es ganar sino aprender lo que cuesta.Ser del Atleti es saber que en el pecho se tiene un corazón que encaja los golpes. Ser del Atleti es que te falte el paraguas y aún así bailar bajo la lluvia. Ser del Atleti es creer que lo imposible se logra.Ser del Atleti no va de cabeza sino de emociones. Porque ser del Atleti son verbos, luchar, insistir, pelear, buscar, creer. Ser del Atleti es no rendirse y disfrutar de un camino, no de un final. Ser del Atleti es James Dean, los músicos del Titanic, los Rolling Stones, una canción de Sabina. Porque ser del Atleti es lo más grande que te puede pasar en la vida y va más allá de tener un equipo de fútbol. Es por eso que, quizá, hay quien no lo entiende."
Nunca dejará de sorprenderme la superioridad moral que se autoatribuyen los aficionados del Atlético. Secuestran los valores universales del deporte como si fueran únicamente suyos. Se creen los únicos aficionados puros y que madridistas, culés, sportinguistas, txuriurdines, sevillistas etc no sienten ni sufren. Es tremendo.
Y eso que ser del Atlético es lo fácil. Es un club grande, top en Europa y acostumbrado a ganar (10 ligas, 10 Copas, 2 Uefas, 1 Recopa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa...). Lo dificil es ser del Oviedo, del Granada, de Osasuna o del Sabadell.
Cuanto postureo!! y encima insisten con que los madridistas no lo entendemos y bla bla. ¿Entender qué? ¿ por qué se es del Atlético? Fácil: porque es un club grande, ganador y con mucha pasta para fichar estrellas.
Si el Madrid gana la Champions, el balón de oro será de Cristiano a no ser que Ramos haga un minuto 92.48
Si gana la Juve, será de Buffon si o sí.
A palabras necias oídos sordos , Leone Cindogilipollez . :)
O Cindosandez , mas refinado :)
Y deja de leer caverna . Por tu bien
Estoy seguro que quien escribe eso es Patricia Cazón . La Roncero del Atléti , no me digas mas .
Sinceramente estoy harto de estos enfrentamientos .
Me saca de quicio enfrentarme una y otra vez a esta gentuza .
A ver si acabamos esta noche de una santa vez y pasamos página todos .
Creo que,tanto Atléticos como vikingos estamos algo agotados .
PD
¿No os llama la atención que el Atleti se haya cruzado con el Barcelona y el Madrid en cuatro ocasiones en cuatro años ?
¿Y que el Barcelona y el Madrid solo en una en 7-8 años ?
Esto también será logico ¿ no ?
Pero Agustín, si lleváis toda la semana con el "No lo pueden entender". Y es la postura oficial del club.
Me encantaría que me dijeran qué es lo que no entendemos exáctamente.
Sí, yo preveo gresca esta tarde. Insisto en que el ATM tiene el orgullo tocado y se enfrenta al partido como una última oportunidad que no sabe cuando se repetirá. Van a poner todo en el asador y el RM responderá. No será un partido de guante blanco.
Colchons, pues si ese amigo tuyo tiene mano ya tiene más info que yo así que créetelo entonces.
Lo que ya no veo tan bien es que te hagas la víctima con el tema prensa y propaganda variada. El ATM lleva todo el año con la prensa a su favor con los encuentros de máxima rivalidad en su estadio. Con la cosa de que es el último año que se juega en el Calderón no se cuantos programas especiales llevo oidos en las radios nacionales hablando del tema. Hoy sin ir más lejos la SER ha hecho todo el programa desde primera hora de la mañana desde el Calderón, en el 1903. Que si Panchito Varona, que si Abelardo, que si Manolete, que si Futre... y lo mismo pasó en el derbi de liga. No os podéis quejar del bombo que les están dando este año a todo lo que tiene que ver con vosotros.
Y ahora no me seas conspiranoico, leches. Si el ATM se está encontrando mucho más con RM y FCB es porque lo está haciendo bien a nivel competitivo, no cae en las rondas previas donde aun no se pueden enfrentar los equipos de la misma nacionalidad y termina viéndose con ellos en semis o en la final. Joder... es que habiendo llegado dos veces a la final y al menos dos a semis me parece increíble que aun te plantées que haya algo detrás de eso y que no se deba a vuestro gran estado de forma y a la lógica de esa competición y sí a una mano blanquiblaugrana que os esté jodiendo... mira que a veces sois muy pesados los segundones... ;)
A ver si consigo reproducir tu pensamiento...
Mi equipo (el ATM) llega a la final sin ayudas de nadie 2 años y otros dos a semis. O sea, en dos años tendré que enfrentarme sí o sí al otro mejor rival ya que por algo es una final y en los otros dos como poco a uno de los tres mejores rivales.
Si en esos 4 años mi equipo se enfrenta a los otros dos máximos equipos de toda Europa es que hay una mano negra detrás.
En los últimos 11 años los enfrentamientos han sido:
2005-2006 No se ven entre sí por caer el RM en OCTAVOS.
2006-2007 No se ven entre sí por caer el RM en OCTAVOS.
2007-2008 No se ven entre sí por caer el RM en OCTAVOS.
2008-2009 No se ven entre sí por caer el RM en OCTAVOS.
2009-2010 No se ven entre sí por caer el RM en OCTAVOS.
2010-2011 Se cruzan en SEMIS y pasa el FCB.
2011-2012 No se ven entre sí por caer ambos en SEMIS.
2012-2013 No se ven entre sí por caer ambos en SEMIS.
Comienza la era europea del ATM
2013-2014 El ATM se cruza con los dos, el FCB en OCTAVOS y al RM en la FINAL
2014-2015 EL ATM se cruza con el RM en CUARTOS y pierde. RM y FCB no se ven por caer el RM en SEMIS.
2015-2016 EL ATM se cruza en CUARTOS con el FCB y le gana. Se encuentra con el RM en la final.
Y de todo eso tú sacas que hay algo raro... El RM cayó 6 años seguidos en octavos. A partir de ahí se cruza una vez en semis al FCB y cae y tres años seguidos con el ATM, dos en la final. ¿Qué hay de raro en que no se hayan cruzado más veces el RM y FCB si los dos no han llegado a la final juntos nunca? Lo mismo es que te piensas que si en vez de pasar el ATM a las finales hubiese pasado el FCB tampoco se habrían enfrentado. XDDDDD
Es muy fuerte lo tuyo...
XDDDD
Leone Cindodiez dijo...
71
Pero Agustín, si lleváis toda la semana con el "No lo pueden entender". Y es la postura oficial del club.
Me encantaría que me dijeran qué es lo que no entendemos exáctamente.
10 de mayo de 2017, 15:34
El masoquismo, Leone, no entendemos el masoquismo. Si ya están defendiendose con ese argumento lo de ser atlético no tiene otro origen que el masoquismo.
Como decía el chiste que me mandaron estos días:
Un niño habla con su padre el cual tiene cara de estar deprimido:
- Papá ¿ser del atlético es siempre así?
- No hijo, ahora estamos en nuestro mejor momento.
Pues eso.
No sé qué masoquismo puede haber siendo uno de los equipos màs ricos y con un palmarés superior al del resto de equipos de primera juntos, a excepción de Madrid y Barsa.
Y reconozco que eso no lo entiendo. No entiendo como un equipo con 10 ligas y 10 copas y numerosos títulos europeos, presume de sufridor y de perderdor.
El Atlético es un equipo muy grande, a nivel nacional y europeo. No tiene nada de malo.
No me refería a la final YEB
Mejor me lo pones . El Madrid lleva 6 o 7 semifinales seguidas . El Barcelona 5 de 7 . El Atlético lleva en los últimos cuatro años 3 . En la mitad de temporadas hemos visto sumando a los dos , Madrid y Barcelona,hasta 8 enfrentamientos o partidos con el Atlético . Sin añadir las finales. Ni en cuartos , ni en octavos . Tan solo la semifinal del año de Mourinho . La del intento de asesinato deportivo de Pepe a Alves. ;)
En todos estos años solo hemos visto 2 partidos entre los dos grandes .
Me da que de algún modo alguien está interesado en que no se produzca ese cruce . Precisamente al contrario de lo que se piensa .
Roy
El Atlético es un equipo rico?
Yo diría que es un club que ha huido hacia adelante .
Uno de los dioses del madridismo , Guti, hace nada hacia chanzas por un balón que salió del Vicente Calderón . Dijo que habria que hacer una colecta para que el Atlético recuperara la pelota .
Esa sensación que tienes yo creo que es de hace bien poco .
Y además es mentira .
YEB
Jajajajaja.
Que gracioso el chiste . :(
Además es original . Nunca lo había escuchado'
Vaya tela....
Pues mira Roy .
Será seguramente por compartir ciudad por lo que seamos ¿como era?...ah ya!!! Masocas .
Aguantar tanto imbécil pretencioso y prepotente seguramente deje secuelas . Invito a quien no viva en Madrid y no sea de ese equipo a que se pase una temporada larga aqui . Mas que nada para que compruebe in situ las bondades del madridismo en vena .
A lo mejor las cosas se verían de otra manera .
Pretencioso y arrogante es creerse superior a los demàs. Y la afición del Atlético se pasa la vida dando lecciones de lo que debe ser una afición y un equipo. No solo deportivamente, sino también moralmente.
Y da igual lo que digas Colchons, hace 20 años ya pagabais miles de millones por Vieris, Juninhos etc y ahora lo mismo. Sois un equipo grande y millonario. Y a golpe de talonario fichàis las estrellas de cualquier rival de la liga. Es la realidad.
Colchons ¿Tienes ahora alguna duda de lo que es un árbitro casero?
Por?
El penalty es . Y las amarillas correctas . Me falta una a koke y otra al de siempre .
Cuenta todo Roy
Todos los jugadores que nombras vendidos al año siguiente con plusvalias .
Partido muy tenso y con mucha emoción. Con el increíble 2-0 en 15 minutos, no sé por qué el Atletico se echó para atrás. Entonces el RM empezó a dominar el medio campo y mantuvo la calma. Hay que ver cómo ha rugido la afición en el Calderón.
Colchons, yo no he dicho que el árbitro se equivocase. Tan solo te preguntaba si ya tienes más claro lo que es un árbitro casero championsleague.
Guión previsto aunque esos dos goles del Atlético fueron màgicos. Inexplicablemente, paso atràs (qué cagón el Cholo) y se acabó el partido.
Se viene la mejor final de Champions en muchos años. Vaya dos equipazos. Qué miedo da la Juve.
¡¡Bravo Real Madrid!!!!
No hay que exagerar nada, ni la modestia...
Sí, Roy, sí. Se viene la mejor final en muchos años, no me cabe duda. Ahora bien, personalmente, creo que, por decirlo de otra forma, se viene el mayor atraco en muchos años. Una más de eso que llamáis "la leyenda".
Lo que le van a hacer a la Juve va a recordarse aún más tiempo que el gol en fuera de juego de Mijatovic que obligó a la FIFA a cambiar la norma del fuera de juego en un suspiro para validar semejante escándalo. Puede que hasta Zidane recuerde qué dijo al respecto de aquella final, cuando era jugador en Turín y gritaba desesperadamente que quería jugar en el Barça, su equipo de siempre. Claro que ahora se han vuelto las tornas y de atracado pasará a atracador.
Las vueltas que da la vida.
Por cierto: ese Isco que marcó ayer, ¿no fue el mismo que debó ser expulsado en la ida?
Las casualidades, siempre las casualidades.
"Enorme" Cholo, enorme. Con 2-0 en el minuto 15 y te echas atrás cuando debías haber ido con todo a dar una estocada mortal. Tenías a esa chusma absolutamente rendida y como ha sucedido en otras ocasiones con el Barça, ni el árbitro al rescate hubiera podido salvar a semejante banda de cuatreros.
Ver a mi padre llorar de la emoción creyendo en que, por fin, se acababa la leyenda del "Pupas" y verle 75 minutos después, llorando de tristeza y de vergüenza no tiene precio, Cholo.
Cholo: si tuvieras vergüenza hoy mismo te marchabas, porque lo que les has dado a los atléticos en estos años tú solito se lo has quitado en 75 minutos para olvidar.
Desde anoche he escuchado a mucho mamador a sueldo hablar de la "españolidad" del Trampas y demás pero, por favor, que alguien me refresque la memoria: ¿eran once o doce los españoles que jugaron anoche en "el equipo de los buenos españoles"?
Impagable la narración en un medio pagado con dinero de todos con nada sutil anejo del "ellos" y el "nosotros". En concreto, ¿a quién se referían con el "es que ellos se están viniendo muy arriba y esto puede acabar muy mal para los nuestros" que se le escapó en antena a uno de los narradores? Repito: pagado con dinero de todos.
Mi pronóstico para el 3 de junio: con el doblete en la mano, el amo de Caspaña se hará con el Trampas en propiedad, que para eso le servirá haberse comprado su "doblete".
Mención aparte para el "señorío" madridista: al silencio acojonado de mensajes y sus típcios "tocando los huevos al prójimo", catarata tras el 2-0 en que llegó su momento, el suyo tan típico, de inundar de mensajes los teléfonos ajenos tras el gol de Isco (sí, el que debió de ser expulsado en la ida). No falla: afición de mierda, que sólo vive de atracos y de tratar de humillar al prójimo.
Hoy tengo reunión de trabajo en Valladolid .
Me viene genial dexintoxicarme de Madrid. . Seguro que estará anegada por la tormenta de ayer . Y por cientos de miles de gilipollas .
No comparto esta corriente de opinión que hay desde ayer de sobrevalorar la final de este año en comparación con las anteriores. El ATM de este año no es tan efectivo como era el ATM de hace 3 pero aquél sí estaba al nivel de ésta Juventus. Si es por dar por saco a los atléticos me parece otra ocasión perdida para ser educados con los vecinos y si es por razones técnicas creo que se equivocan. El ATM de Lisboa no tiene nada que envidiar al equipo italiano. Y ya puestos es cierto que éste RM ha llegado con muchísima fuerza a éste fin de temporada pero como equipo no me parece que funcione mejor que el de Lisboa. Funciona por fuerza bruta, como colectivo es peor.
El partido se desarrolló por las vías esperadas, más duro que el de ida, más agresividad en las dos partes y de nuevo árbitro casero y partido con emoción hasta la mitad de la segunda parte, momento en el que me pareció ver una bajada de brazos por parte de los colchoneros. Yo creo que ha pasado el que mejor lo hizo.
Bahhhh
Mira , es que paso de discutir .
“Me estimo poco cuando me examino, mucho cuando me comparo”. Para los falsos modestos y felices en las derrotas.
Ayer solo hubo un color en el fútbol mundial: el del R. Madrid.
Os creía mas modestos, atléticos y culés... no sabía que escondíais tanto orgullo...
Y en la final no se ni con quien voy
La mafia silenciosa o la mafia demostrada .
No se cual de los dos me das mas por culo que gane .
Bueno , si lo se . :)
Yeb y su postureo.
Este Madrid es infinitamente superior al del año pasado. Y esta Juve es infinitamente superior tanto al Madrid como al Atlético de estos años.
El Atlético de Lisboa era un equipazo que llegó muerto y sin Diego Costa y se dedicó a poner el autobús.
Este año Madrid y Juve son dos equipazos que llegan en plenitud.
Poslomismosquedaissinná.
Nuevo hastag o como se diga eso .
Anda guapitos . Id a ver si algún blog madridista os acoge .
Al menos tres o cuatro semanillas :))
Roy ¿eres tonto porque ensayas mucho o te sale así natural?
¿Que coño tiene que ver mi opinión sobre cómo están los equipos con el postureo?
Si te digo que veo mejor equipo al ATM de Lisboa que a la Juve o al ATM de hoy tú aceptas lo que digo y te callas a la hora de opinar sobre mi. Lo que he dicho es una opinión futbolística dirigida a decir que para mi la Juve no es tanto como algunos lo pintáis. Y que comparado con el ATM que llegó a Lisboa me parece más complicado el equipo madrileño que el italiano. Punto. ¿En qué me baso? En que me da que el FCB de entonces si pilla a ésta Juve se la merienda y por contra con el ATM no pudo. Y el ATM ha mantenido ese nivel 3 años, sólo bajando algo éste. ¿Tienes algún problema? Pues si lo tienes te aguantas.
¿Que para tí no es así? Perfecto, para mi o dices eso por joder o sólo te equivocas en tus valoraciones pero no te defino. Conociéndote me parece que hay de las dos cosas al 50%. Es lo que tiene ser tú.
Colchons, pues sí, es una final así que lo mismo nos venimos con lo puesto.
¿Lo de las 4 semanas lo dices porque ya cuentas con la victoria madridista en todo? Joder... eres más optimista que yo.
Yo temo al partido del SEV mientras que los dos partidos que le quedan al FCB deberían ser fáciles. Ahora empezarán los rumores de los maletines voladores, todo muy gratificante e inspirador. No lo veo ni mucho menos hecho. Y lo de la Champions aun menos.
YEB, es que decir que el ATM de Lisboa es superior a este Juve es una barbaridad absoluta.
Aquel Atlético llegó muerto a la final. Encima sin su mejor jugador. Fue un cadàver sobre el terrenobde juego que se dedicó a colgarse los 11 del larguero. Si no quieres ver eso...
La Juventus es un equipazo tremendo. Tan sólido en defensa como el mejor Atlético de estos años y muy superior en ataque.
Y el Madrid llega en plenitud y con el equipo "descansado".
Recuerdo, por ejemplo, que el año pasado el Madrid era una banda que llegó a la final de milagro...
Aquel ATM de Lisboa ganó a aquel FCB (no a éste, a aquel que era para mi mucho mejor) un mes antes se cargó al Chelsea y antes ya se había pasado por la piedra al Milan, que parece que a ti todos esos rivales se te olvidan.
La Juve actual ha jugado con Oporto, FCB (este, no aquel) y Mónaco. Sus rivales han sido inferiores a los que tuvo el ATM hace tres años.
Me hablas del estado físico con el que llegan los dos equipos. Estoy contigo en que llegan mejor que otros años incluido aquel pero no lo encuentro razón para vender que es la mejor final "en muchos años", sobe todo porque todo lo basas en el estado físico, eso es poca razón para mi. Ha habido otras finales, dos FCB-MUni, un INTER-BAY, un CHE-BAY... y yo sigo dando mucho valor a los ATM-RM y porqué no, a ese FCB-JUV del año pasado.
Esa obsesión por convertir todo lo que toca el RM en lo más, lo más grande, lo mejor... es un poco aburrida, la verdad. Es como ver que cada año hay tres o cuatro partidos del siglo... como que no cuela.
Inter, Chelsea etc se plantaron en la final sin ser los mejores. Madrid y Juve han sido los mejores de largo este año.
Yo no tengo ninguna obsesión queriod Yeb. Acabo de decir que el Madrid el año pasado era una banda y fue la Champions menos brillante que yo he visto.
Pero tu postureo hace que te quede solo con lo que te interesa.
Una banda el año pasado??? pues como seria el nivel de los que ni siquiera estuvieron en la final¡ Yo pensaba que se clasificaban los mejores. Que decepción del deporte fútbol. Ahora quien gana se le llama manada, no sabia yo eso...
Por eso el fútbol el deporte rey, por su imprevisibilidad. La NBA està siendo superaburrida porque ya se sabe desde hace un año q la final es Cleveland vs Golden State.
El año pasado el Madrid era una banda y el Barsa estaba a gran nivel. Y pasó lo que pasó...
Bueno, no pudo ser, y bien que lo siento.
Sobre las consecuencias de la pancarta, lo dicho; que solo ha servido para contribuir a crear mal ambiente. Como hubo pregunta, supongo que tenía que haber respuesta, pero lo mejor es que no hubiera habido ni pregunta ni respuesta.
Otro que ni sabe estar ni lo sabrá nunca es Cristiano Ronaldo. Hay que ser estúpido para hacer el gesto con el dedo. Ya no solo por el gesto en sí, aunque es lo más importante; es que el pájaro no es el que marca el gol. ¿Qué hace él para hacer callar al estadio?.
Un payaso.
Todo lo bueno que tiene Cristiano como jugador lo pierde con sus formas. Por eso nunca ha sido querido por el madridismo.
Ha sido una relación meramente profesional.
Estoy de acuerdo contigo, Roy, en lo de que la relación con Cristiano del público madridista es más que nada profesional.
Respecto a lo que comentabais sobre la calidad de los equipos de la final, el año pasado calculé un indicador de la calidad de las todas las finales celebradas hasta ahora. Calculé la media (armónica) de los coeficientes ELO en el día de la final, de los dos equipos finalistas.
Los coeficientes ELO los saqué de esta página:
http://clubelo.com/
Haciendo el cálculo con los coeficientes del Madrid y la Juve de hoy, la final de este año sería la 4ª en calidad con un coeficiente de 2011. Tendrían más coeficiente la final de 2015-16 con 2040, la de 2013-14 con 2028 (las dos del Madrid con el Atlético), y la de 2007-08 del ManU con el Chelsea. La de este año estaría igualada con la de 2014-15 del Barça con la Juve.
Individualmente, el coeficiente de hoy del Madrid sería el 6º coeficiente más elevado de un equipo en una final, y el de la Juve sería el 19º.
No pudo ser, aunque de hecho no llegue ni a plantearmelo, pero al menos hubo un rato de emocion . Lp de los arbitros es que no tiene solucion, hay que ca,mbiar las normas ya que no van a aplicar estas.
En fin, que cada vez me gusta menos esto
Kubis
La filosofía política es un tema que me interesa bastante. De hecho, el libro que te he citado en algún comentario, "La sociedad abierta y sus enemigos", de Karl Popper, ha sido durante bastantes años como una especie de libro de cabecera para mi. Y en él, Popper justamente se plantea como objetivo analizar una serie de doctrinas filosóficas totalitarias, y contraponerlas al concepto de sociedad abierta (para entendernos, democrática), con el fin de mejor comprender y luchar contra los totalitarismos modernos de su época (Popper escrite "La sociedad abierta" durante la II Guerra Mundial), el fascismo, el nazismo y el comunismo estalinista, que son herederos de esas doctrinas. Así Popper analiza a Heráclito, Platón, Aristóteles, Hegel y Marx.
He estado utilizando citas de filósofos antiguos porque me pareció que era una forma fácil de mostrar que tu forma de razonar es una forma totalitaria. Yo prácticamente nunca uso términos como fascista o nazi, porque me parece que deben reservarse para designar algo realmente a la altura del horror que el nazismo o el fascismo histórico representan. Por eso prefiero usar el término totalitario, ya que aunque engloba a los anteriores, es un término general que puede utlizarse para forma más leves, e incluso para gente que conscienteo o inconscientemente se sitúa en formas de pensamiento autoritarias, pero que en el fondo no sería capaz de llevarlas hasta sus últimas consecuencias.
Te digo todo lo anterior porque cuando mencionaste que la gente utilizaba terminos como fascismo, libertad o totalitarismo de forma frívola y sin entender realmente lo que significaban, pensé que lo decías porque tú sí sabías lo que significaban.
Ahora veo, que en realidad no tienes ni puta idea de nada, y que en realidad tus comentarios no son malvados, sino que sueltas tonterías porque no sabes de lo que hablas.
Kubis
Como último ejemplo de lo que te decía en mi comentario anterior está la sandez esa de la tolerancia.
A ver, Kubis, la característica principal de una sociedad democrática, aunque sea muy importante, no es el gobierno de la mayoría. Lo más importante de la democracia es que es un sistema que en el que hay cauces institucionales para cambiar periódicamente a los que gobiernan sin necesidad de recurrir a la violencia.
Las formas de pensamiento que se oponen a ese principio, incluso aunque sean mayoritarias en un determinado momento o lugar, son enemigas de una sociedad abierta, y por tanto no solo no tienen que ser toleradas, sino que tienen que ser combatidas.
Es obvio que no lo entiendes (volvemos a tu ignorancia) porque tú partes de formas de pensamiento totalitarias, en las que los criterios morales están al servicio de la voluntad de los que deben gobernar.
Kubis
Para terminar, lo de Corea del Norte.
No te he contestado porque pensaba que tu pregunta era malvada. Quiero decir, pensaba que partías de un fanatismo ideológico que te llevaba a aceptar, no la ideología comunista, pero sí el principio de gobierno autoritario en el que esa ideología se traduce. Sólo, pensaba yo, de esa forma podrías hacer de forma consciente caso omiso de todas las evidencias que muestran el carácter genocida del régimen.
Ahora me doy cuenta que no es así, y que simplemente se trataba de una pregunta estúpida consecuencia de tu total ignorancia de lo que estás hablando.
No sé, Kubis, lee, infórmate, y así evitarás preguntar tonterías.
Confiesa, nada que hacer. Estas semis fuero dos arbitrajes de verguenza. Sibilinos y destrozando al Atletico poco a poco, con cada decisión. Sin q se note pero muy profesional. Da mucho asco. El Mandril controla arbitros, sorteos, estamentos, prensa... nada se puede hacer.
Hasta q no tengamos dos cojones y nos plantemos el resto de equipos, nada q hacer. Y en liga otro robo sin precedentes. Como la liga el parking de Llourinho. Q asco da todo.
Debate anoche en la radio nocturna de este país con la siguiente pregunta:
¿ES YA ESTE REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA?
¿Son patéticos, cortoplacistas, tramposos o, sencillamente, gilipollas?
Si eso es el mejor equipo de la historia que venga el Cristo y lo vea .
Da una sensación de control que te cagas :)
Pues a tu atlético lo mandó "pa" casa....
Tampoco es tan difícil eso :)
De Arnau:
¿Que si este Madrid es ya el mejor equipo de la historia?
Pobrecitos, ni ganando se les va la mezcla de complejo y envidia que tienen del Barça de Guardiola (ese sí el mejor equipo de la historia).
Los madridistas tienen que entender que lo de ser calificado como "mejor equipo de la historia" no te lo da los títulos conseguidos (que en un porcentaje también) sino que te lo da la trascendencia que atesoras mientras los consigues.
Y como muestra el Milán: el de Sacchi ganó dos Copas de Europa seguidas, y junto a su juego revolucionario pasa por ser uno de los mejores equipos de fútbol de la historia. En cambio el Milán del periódo 2003-2007 -el cual logró 2 Champions y una final- nadie se acuerda de ellos. Bueno, sí, supongo que sus propios aficionados y un espacio en las estadísticas, que no está nada mal.
Pues este Madrid lo mismo. Aunque les pese.
No te molestes Arnau .
No lo pueden entender:))
Pues tu, Agustin, tampoco puedes entender lo que significa ser madridista. Por lo que repito igualmente para todos los antimadridistas que : "No lo pueden entender" Nuestro respeto, cariño, afabilidad, amabilidad, sencillez, bondad, humanidad, afecto, sociabilidad, simpatía.... hacia el Madrid está fuera de la hosquedad, antipatía, groseria, tosquedad etc..de los rivales perniciosos.
Claro claro.
Me vas a decir lo de " cuando pierden dan la mano " .
Será la que mece la cuna . La mano que domina el mundo.
Anda anda.....tira :)
Agustín, estos años el Real Madrid ha demostrado un gran respeto por el Atlético de madrid. Bastante más que a la inversa que no hacéis más que insultar, llamarnos ladrones, tramposos etc
Y a mi me parece estupendo con que todo el mundo esté contento:
- Los culés porque juegan mejor que nadie y pueden presumir de haber tenido el mejor equipo de la historia entre 2009-2015.
-Los colchoneros porque son la mejor afición, la más humilde, las mejores personas, con unos sentimientos especiales y con unos valores únicos.
- Y nosotros, pobres madridistas, porque aunque no juguemos tan bien como el Barsa ni seamos tan humildes y buena gente como los Atléticos, estamos felices con ganar nuestros títulos, aunque sea sufriendo en el minuto 92.48. Aunque sea sacando los partidos a trancas y barrancas a base de arreones mientras el Bernabéu grita : "Así, Así, Así gana el Madrid!!"
Por lo que todos salimos ganando!!
Arnau y Agustín:
Lo triste, precisamente, es que en la época del séptimo mejor jugador de la historia, Messi, el Trampas ha conseguido afanar tres "shempions" en tres años (las mismas que ha ganado Messi) y el presunto defraudador de Madeira va a igualar en "balones del lloro" al argentino.
ACLARACIÓN: evidentemente, cuando me refiero a Messi como el séptimo mejor jugador de la historia es porque, según la nazi-onalmerengolada, tiene a otros por delante: el mejor de los mejores hasta la llegada de CR#150, Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Pelé, y "el quinto grande", Zidane. Y luego, claro está, el mejor jugador actual, "de bes", CR#150.
Ya sabemos que, como dicen unos amigos míos blanquitos, si CR#150 es nombrado "de bes" tiene qe ser el mejor porque lo dice el mismo título. Claro que, ellos son curritos que se levantan a las cinco de la mañana para trabajar y creen que no son "obreros" porque tienen coches decentes.
Ese es el "nivelón" blanco.
Los sindicatos de técnicos de Hacienda ya han alertado de que el 30 de junio prescriben los delitos fiscales de CR#150 y de que el estado del proceso en la actualidad está poco menos que comenzando, si es que ha llegado a comenzar. Ayer, uno de esos técnicos informó de que un expediente así no puede resolverse en menos de seis u ocho meses por lo que cabe deducir de sus palabras que va a resultar casi imposible que lo de CR#150 no acabe prescribiendo.
En resumen, que mientras Messi nos roba a todos, CR#150 se va a levantar 150 milloncejos de euros de nada ante la atenta y gozosa mirada del gobierno de corruPPtos que nosotros mismos hemos votado. Supongo que después ningún madridista se quejará de que los hospitales públicos mdrileños estén como están, a no ser que la culpa del lamentable estado en el que están los de Madrid sea culpa de Messi.
Insistís mucho en el argumento de que en la época de Messi, el Madrid ha conseguido afanar las mismas Champions que el Barsa y bla bla.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE RELACIÓN HAY ENTRE LOS ESCASOS ÉXITOS DEL MADRID Y LA CALIDAD DE MESSI???
Al Barsa le han eliminado de Champions el Chelsea, Inter, Bayern, Atlético dos veces y Juve. Qué tiene que ver eso con nosotros?
De hecho en el único enfrentamiento directo, fuimos eliminados con decisiones màs que cuestionables como la expulsión de Pepe o el gol anulado a Higuaín.
El Madrid dificimente puede mostrar respeto por el Atleti, otra cosa es que cuando no lo considerabais enemigo os convenia porque lo veiais como un equipo menor que incluso habia bajado a segunda. Pero ahora que de vez en cuando con la mitad de presupuesto y la decima parte de vuestras ayudas inmobiliarias os ha mojado alguna vez la oreja, es cuando salen vuestros insuñltos habituales
Confiesa, te estàs acostumbrando demasiado a hacer el ridículo con mensajes absolutamente vacíos y sin ningún peso.
Repito: el Real Madrid ha mostrado infinitamente màs respeto por el Atlético que viceversa. Ahora y antes. Cuando nos ganó la copa o nos pintó la cara en liga varias veces, se les felicitó y no se puso ninguna excusa. Se han reconocido sus éxitos sin problema.
Son otros los que hablan de que el Atlético les robó dos eliminatorias a base de patadas y bla bla
Y tú mismo Confiesa, siempre aludes a un gol mal anulado a Messi en la liga 2014... y luego les felicitas.
Que no cuela. Jamàs hemos cuestionado uno solo de los numerosos éxitos recientes del Atlético mientras que ya vemos lo que un tipo moderado como Colchons dice: ladrones, tramposos, a ver si desaparecemos, pudrimos el deporte etc
IGUALITO PERO IGUALITO QUE CON LEO MESSI, YA TE DIGO!!!
El ‘caso CR7’, al límite de prescribir
-En diciembre de 2015, Hacienda le abrió expediente por irregularidades en sus declaraciones de 2011, 2012 y 2013
-La Agencia Tributaria tiene hasta el 4 de junio para cerrar la inspección y presentar informe a la Fiscalía
-Si antes del 30 de junio no se presenta una querella, sus presuntos delitos fiscales de 2011 prescribirán
-‘Football Leaks’ desveló que el jugador desvió unos 150 ‘kilos’ para ocultar sus ingresos por derechos de imagen
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170513/422530362497/cristiano-ronaldo-caso-real-madrid-delito-fiscal.html
Qué opinará de esto cierto sedicente admirador de cierto ser superior?
Si sus criterios del mundo disney me importase lo más mínimo se lo preguntaría.
La violencia de la oposición venezolana también llegó a Madrid al intentar sabotear un acto de las víctimas de las guarimbas
Ningún medio radial ni escrito se hace eco hoy, al menos en portada y titulares destacados, del secuestro de 100 personas que estaban dentro de la embajada de Venezuela en Madrid, por parte de unos 300 fascistas venezolanos que coreaban “Franco, Franco”. Un mínima reseña en la COPE lo define como escrache (que cuando a ellos les toca lo consideran ilegal) y que no decían Franco sino “Narco”. En el interior de la sede se encontraban familiares de los asesinados por las guarimbas.
Irónicamente, ayer la agencia Europa Press redactaba, en el colmo del cinismo y la desvergüenza, lo siguiente: “El embajador de Venezuela en España dice que permanece `secuestrado´ por opositores a Maduro que protestan en Madrid”. Ese “dice” y ese entrecomillado en la palabra secuestrado, deja en evidencia el sectarismo de los repugnantes medios de “información” españoles. Incluso el diario “progresista” Público también entrecomillaba la palabra “secuestrados”. ¿Habrían actuado así si la situación se hubiera producido en la embajada española en Caracas?
La concentración “opositora” tenía autorización del Régimen español para estar allí hasta las 8 de la tarde, el resto de horas de más estuvieron en situación ilegal, una situación asumida de facto por la Delegación de Gobierno de Madrid que no la disolvió o invitó a disolverse, y que sintonizaba con la actitud displicente de una policía a la que, por lo que puede deducirse, le gusta en demasía que le mencionen a Franco. ¿Protegían la embajada o formaban parte del grupo manifestante que a través de las RRSS clamaban por un pistolero que asesinara al embajador Mario Isea de la misma manera que a su homónimo ruso en Turquía?
Caracas ha de analizar si la dictadura capitalista española ha violado el Convenio de Viena sobre protección de embajadas y actuar en consecuencia.
Desde nuestro punto de vista, lo acontecido ayer en Madrid es muy grave y pone a España al nivel de países fantoches y gánsteres como la Ucrania nazi. Ni Franco se habría atrevido a tanto. El Clan de los Borbones, con su silencio de hoy, ha actuado como el cobarde que lanza la piedra y esconde la mano.
https://2.bp.blogspot.com/-PCWZZjsforA/WRSWoZZ7xkI/AAAAAAACHcI/MucCwKhZnQ0LUNK1hloRwZH46m7utNOVQCLcB/s1600/3333ddddd-001.jpg
ANTIFASCISTAS DE EUROPA Y AMÉRICA LATINA VISITARON REPÚBLICA POPULAR DE DONETSK
https://tenacarlos.files.wordpress.com/2017/05/banda-basotti-en-dnr.jpg
Por esto, y no solo, decimos que Madrid es el bastión fascista deportivo del régimen.
https://2.bp.blogspot.com/-Bj_3CeWVGoI/WRQ-ljUd6dI/AAAAAAACHZU/GTFhF3KZc_4bpCvoCfChpvlpL9AqMLqiwCLcB/s1600/01020001_1421799625350_71_20_0_gra.jpg
Y los "periodistas" de la capital no sólo tratan de ocultarlo es que además facilitan portadas a quienes han cometido asesinatos.
Frente Atlético: dos asesinatos a sus espaldas. “Gracias” por esta portada, diario AS
https://1.bp.blogspot.com/-UfJPcxDAamg/WRRAIada5zI/AAAAAAACHZg/1CQ_gn4VDQQ9uOIIJvJhfckVSpq2OchNwCLcB/s1600/dddtttt-002.jpg
Y una mierda Roy .
No se si vives en Madrid , creo que si .
Si tu a eso lo llamas respeto tiene tela .
Siempre con desdén y con desprecio . Asi ha sido siempre .
Es bastante normal , porque si alguien os ha acusado siempre de afanar y robar son los Atléticos . Y los que os lo recuerdan a diario.
Por eso también ese desprecio a quien os conoce mejor que nadie y sabe de vuestros chanchullos .
No hay mas .
De todos modos como bien sabes , lo tenéis facil con Gil y Cerezo . Con ellos os ha ido muy bien hasta que hemos empezado a tocar las pelotas . Primero deportivamente . Luego con el tema de la venta centralizada o no de los derechos de tv . Florenmafias cargó sobre ellos la culpa de que se igualaran algo las cosas .
Y se ha notado, con el caso Theo y el mas que posible intento por Griezmann y seguramente Oblak , de desestabilizar al Atlético .
Me parece bien ya lo dije , pera que sepas que si hemos sobrevivido a un descenso , a un no ascenso , a perder finales en el último suspiro y sobre todo a mas de 30 años de gilismo ....no nos vamos a acojonar ahora porque vayáis a por nuestros mejores futbolistas .
Ni el Madrid ni nadie va a poder con el Atlético.
Aunque eso ya lo sabes . Seguramente no lo puedas entender :))
Agustín, no es mi intención "poder con el Atlético". Simplemente quiero ganaros en el campo. Y te repito: quiero un Atlético fuerte y compitiendo de tú a tú a Madrid y Barsa como estos años.
Y por mucho que sigas lanzando mierda al tun tun, no cuela. Dices que nos recordàis y conocéis nuestros chanchullos. A qué chanchullos te refieres? Especifica por favor porque soltar mierda al aire es muy fàcil.
Y la impresión que me da es que te gustaría que los madridistas normales como puedo ser yo, os detestaramos tanto como los Atléticos normales nos detestais. Y como no es así, pues os da rabia.
Que no Colchons, que la afición del Real Madrid en general ha sido mil veces màs respetuosa y no ha cuestionado ni uno solo de los muchos títulos q habéis ganado y eso que alguno fue en nuestra cara. Màs allà de la burla y la puya deportiva, total respeto.
Aunque como era de prever se ha silenciado, la excelente entrevista que Toribio Blanco y Pep Morata le hicieron en MD a JB Toshack dejó unas cuantas verdades sobre un intocable del fútbol español, el polo opuesto a Piqué , que es el blanco fácil de la Inquisición mediática incluso el día que se va al tenis:
“ Sergio Ramos es el jugador que más tarjetas ha recibido ¡y las que no le sacan! En la final del Mundial de Clubs tenía que haber ido a la calle antes del 1-1, pero el árbitro se asustó por expulsar a un jugador del Madrid. Y el otro día también tenía que haber ido a la calle (…). Imagina si le hubieran mostrado lo que le tenían que mostrar…”.
Todo lo dice un extécnico del Real Madrid y eso es excepcional, casi histórico. Lo normal allí es lo de Mijatovic , aludiendo a su gol en órsay en ‘La Séptima’: “Fuera o no fuera, lo tenemos que negar”. Eso es ley y se la aplican todos.
Ya es curioso que a cada caso de corruPPción rampante que hemos conocido en las últimas semanas y de cómo este gobierno de neofranquistas y ladrones maneja la "justicia" a su anotjo siempre le haya sucedido o algo de los Pujol o, cómo no, las ultimas noticias sobre Venezuela, ese país que había desaparecido del mapa desde las elecciones generales de junio pasado.
Y nuevamente, se vuelve a poner el foco en la malignidad del "régimen" de Maduro mientras se obvia la verdadera realidad de lo que allí ocurre: que esa supuesta "democrática" oposición a la homenajean COLONOS, NEOLIBERALES FRANQUISTAS y la IZQUIERDA DEL CAVIAR Y EL PELOTAZO no es más que una recua de fascistas de tomo y lomo que llevan dando golpes de estado desde el minuto 1 de la llegada de Chávez.
No hay más que repasar el currículum vital de semejantes "luchadores por la libertad" y sus "pacíficos" mensajes de ahora, en los que sin ambages llaman abiertamente a asesinar a cualquier miembro del estado "chavista", incluyendo a policías y militares venezolanos.
Repasa uno los apellidos de estos "luchadores por la libertad" y descubre a antiguos torturadores, dueños de empresas que esperan poder asaltar las ultimas bolsas de petróleo que quedan sin explotar en Sudamérica, ex-militares formados en la siniestra "Escuela de las Américas" creada por la CIA para instaurar en los años 70 los regímenes fascistas de Chile, Paraguay, Argentina, etcétera, y en un discreto rincón de todas estas maniobras, ¡ah, sí!, elementos españoles procedentes de familias franquistas y, cómo no, apellidos ilustres alemanes, más conocidos por su pasado durante la Alemania nazi.
No he comentado lo de las empresas que están detrás de todo esto, por obvio. Por cierto, varias de ellas, españolas, de lo más variopinto: del sector del petroleo, el gas, las infraestructuras, bancarias...
Es indudable que en Venezuela las cosas no van como deberian ir pero cualquiera que haya conocido ese país sabe que quiénes son y qué "piensan" esos "luchadores por la libertad" a los que homenajeamos en el Congreso de los diputados mientras nos negamos a reconocer la dictadura franquista. Y ese mismo "cualquiera" que conociera ese país hace 25 años y lo compare con el de hoy probablemente podría darnos una relación de nombres ilustres de esos "opositores" que llaman al golpe de estado cuanto más cruento, mejor (literalmente) desde los medios de comunicación que controlan en aquel país en el que "no hay libertades" pero, paradójicamente, son esos mismos medios manejados por la oposición los más seguidos y de mayor difusión.
Y es que, ya se sabe, en cuestiones de libertades y democracia, nuestra amada patria siempre da lecciones morales a todo quisque, excepto cuando se trata de hablar de las libertades y de la democracia de aquí, que de eso, cuanto menos, mejor. Al fin y al cabo, ya lo decía nuestro Caudillo: "NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS".
Mas allá de la burla y la puya .
Je...,¿Y que mas quieres ?
Desde luego que todos los barcelonistas y atléticos, además de envidiosos de la cueva de Alí Babá y eternos "segundones", podemos dar infinitas pruebas del "respeto madridista al projimo".
En especial, cuando te inundan el móvil hoy (el correo electrónico antes) cada vez que ganan algo, o sea, cada vez que trincan algo. Son mensajes de cariño, aliento, respeto y señorío, mucho señorío.
Personalmente, y pese a que jamás, y lo repito, jamás he hecho lo mismo por considerarlo una autentica pérdida de tiempo además de que me gusta respetar a quien lo merece, puedo dar buena fe de todo ello. Madridistas amigos, bellísimas personas por lo demás, que no pueden evitarlo: les sale el escorpión que llevan dentro.
Pero, ojo, son esos mismos que te inundaban el teléfono de mensajes cada vez que ganaba el Barça para recordarte "villaratos", supuestas "sobrevaloraciones" del equipo de Pep y el no menos eterno, manido y "original" PERO NOSOTROS TENEMOS NUEVE, DIEZ, ONCE, según el año. Ni una sola felicitación, ni un sólo "habéis sido mejores". Nada. No les salía. Eso sí, son esas gentes que justifican que no les felicites (como si fuera una obligación felicitar a mi rival, bueno, a ellos sí, hay que recordarles lo muy guapos que son) en "envidias", "rencores", "sois unos yonquis del odio" y demás simplezas.
Pero, vamos, que en su mundo de realidad paralela, ese en el que asimilan afanar "shempions" con "maravillar al mundo", silenciar al Camp nou es "señorio" pero que Messi se plante en el Bernabeu enseñando la camiseta "provocación intolerable que puso al ralentí a toda la Acorazada Brunete".
Mientras, los demás, a seguir soportando su "grandeza" y "señorío", vamos, lo propio cuando te sientes inferior y no tienes una amplia videoteca de la que tirar con abundancia de partidos-exhibición que han asombrado al mundo, que es, justo, justo, aquello de lo que sólo pueden presumir entre ellos y digo "sólo pueden presumir entre ellos" porque una afición que cree que "el fútbol-arte" consiste en 87 minutos de ridículo ante equipos de nivel segunda española y 3 minutos de arreón (y las consabidas "ayuditas-casi") en que medio equipo está cometiendo faltas y agresiones mientras el otro medio esta en fuera de juego.
En fin, compulsivos adoradores de la hamburguesa industrializada que asimilan "arte culinario" a "irte sin pagar tras deglutir carne de procedencia desconocida" o, si me lo permitís, sempiternos puteros que le dan lecciones de seducción a George Clooney y Brad Pitt.
Así de "animalicos" son.
Adorables, a la par que "envidiados".
Ya veremos, si es que lo vemos algún día, cómo les va cuando no cuenten con las ayudas arbitrales e instititucionales de las que hacen gala desde tiempos inmemoriales.
Felicidades, madridistas del blog, por trincar vuestro primer "doblete" desde 1958. Bienvenidos al club de los que ya hemos visto 5 dobletes, un par de tripletes, dos quintupletes y un sextete, sin incluir en ellos el "trofeo Bernabéu" ni el "de bes" ni el "balón del lloro".
Pero para vosotros la perra gorda: sin Obrevos ni "villarato" ni "platinatos" ni "fifatos" no hay paraiso.
Eso de adorables...vamos a dejarlo . Si existe el antimadridismo es por sus "adorables" seguidores
Primordialmente por eso . Son sabedores de la ventaja con la que compiten y se afanan en buscar un reconocimiento ajeno que nunca llegará . De ahí su carácter chulesco , provocador y prepotente .
Están mas que vistos .
Caso Lezo: la empresa de seguridad del hijo de la mano derecha de Bernabéu,Agustín Domínguez,pagaba comisiones a FIFA
http://www.elespanol.com/deportes/futbol/internacional/20170512/215478476_0.html
“Conoce al presidente de la FIFA, al de la UEFA, y todo este chanchulleo de cuánto… si tienes que pagar una comisión al presidente de la FIFA o al de la UEFA...”
La UEFA también?
¿La UEFA no es donde el Real Mafias tiene arbitrajes a la carta y sorteos aún más a la carta?
Y qué hacemos con los jeques árabes, esos defensores a ultranza de los valores futbolísticos?
En fin, estas y otras espinosas cuestiones se las plantearía a cierto mezquino sedicente que vive en los mundos de yupi o de disney.... sino me importase ya un pimiento sus pintorescos y patéticos balbuceos más propios de un pobre niño tonto y engreído.
Agustín: la burla y la puya deportiva.
O cómo llamas tú a la pancarta de que vàis con dos copas de màs tras pintarnos la cara en Copa y Supercopa? Y tú viste que se generara malestar en el madridismo? Bueno sí, contra nuestro equipo y nuestros jugadores. Pero respecto al Atlético, respeto y temor de enfrentarnos a vosotros.
Vosotros, en cambio, a insultar, repudiar y decir que debemos desaparecer...
"Vosotros, en cambio, a insultar, repudiar y decir que debemos desaparecer..."
Por una vez has dado en el clavo, pero no.... desaparecer, al menos de este blog supuestamente culé? Por desgracia no caerá esa breva.
Y digo yo, teniendo en cuenta la animalada de millones que presuntamente evadió a la hacienda española, si el señor fiscal tuvo la osadía de decir que Lionel Messi (por seis millones) había actuado como un cabecilla de una organización mafiosa por una infracción administrativa por la que le piden cárcel, siguiendo esa sencilla regla de tres, a CR7 le deberían acusar de ser la reencarnación de Al Capone o John Dillinger. Y pedir, por lógica, cadena perpétua para el crack portugués.
Es increíble ver el silencio administrativo y del Gobierno que rodea a Cristiano Ronaldo. Intentan que con el paso del tiempo todo se vaya olvidando. Es un escándalo de proporciones inauditas. Quizá no le engañaron a Neymar cuando alguien próximo a su padre le dijo que si fichaba por el Real Madrid, sus problemas fiscales y judiciales iban a desaparecer.
Viendo lo visto con CR7, igual es cierto. ¿O por qué DIS acudió a denunciar a un juzgado de Madrid por Neymar tras recibir un no de la judicatura en su país, en Brasil? ¿Pasará igual con el fichaje de Vinicius Jr? Vistos los antecedentes parece que va a ser que no.
No queridos míos, el problema no es el real Mafias ni su florenVito de turno, el problema se llama España, que sigue siendo la misma nauseabunda cloaca de siempre.
Bueno....
Liga blanca al fin . No creo que los Berizzoboys puedan con la peste .
Y el Málaga es otro filial , asi que...
Bien peleado culerdos , pero no va a dar para ello :))
De traca. El primer gol solo faltaba q lo metiera Undiano. Q puto asco. Solo al trampas le permiten esos goles. Es ridiculo intentar competir con esta mafia. Y el segundo precedido de falta. Putos ladrones.
y lo de digne, o solo vemos lo q queremos?
Barca4ever tiene que ser un troll. No se pueden decir tantas bobadas en serio.
La liga màs cerca. El 3-1 de CR7 es un gol de balón de oro. Qué barbaridad!!
Despedidas de James y Morata por cierto. Una pena. A ver si viene Mbappe.
Excusatio non petita...
:))))
@Roy no mientas el tercer gol es una pérdida de regional de un jugador del Sevilla lo peor de todo es que os creéis todo lo que os dicen
El tercer gol es una obra de arte. Uno de los golpeos màs difíciles que recuerdd. Y de zurda. Es una barbaridad.
@ROY no mientas la pasividad de la defensa del Sevilla alarmante como se nota que no tenéis un messi en el equipo
A mi si que me parecio un golazo el tercero, eso no me hace admirador de CR ni lo nomina para el balon de oro, simplemente un gran gol. Despreciar un remate asi nospone al nivel xde los que se rien de todo lo que hacemos bien
@Culevalenciano: me encantaría tener a Messi. Es el mejor del mundo. Pero no sé que tiene que ver eso con el golazo de ayer de Cristiano. Ademàs, llevamos 3 finales de Champions en 4 años y tenemos la liga a puntito. No nos va tan mal.
@Confiesa: entiendo que no te guste Cristiano, pero me podrías decir qué 3 jugadores nominarías tú ahora mismo al Balón de Oro?
ROY 153:
Los habituales "de best" que visten de blanco: Undiano, Hernández Hernández, Iglesias Villanueva, Gil Manzano, Clos Gómez aunque, sin duda alguna, yo me quedo con el arbitraje a doble partido contra el Bayern... La lista es tan grande como las ayudas que habéis recibido este año.
Por solamente ejemplificarlo en uno, recordemos a Clos Gómez, aquel que en la primera vuelta os permitió empatar en el Camp Nou con el gol en falta del quinqui y un penalty catedralicio de Carvajal que, casualmente, no vio. El resultado es que ahora mismo el Barça estaría dos puntos por encima, más gol average. O el gol por medio metro no concedido ante el Betis, que ya nos hubiera hecho campeones y el cual, junto al arbitraje de tu equipo contra el filial barcelonés, ostenta el título de "mayor escándalo arbitral de la liga".
Por cierto: lo del "mayor escándalo" no es mío, sino de "MARCA", ese diario culé.
Dos partidos jugados por el Barça, cuatro puntos guindados a los nuestros. Curiosamente, ahora seríamos campeones. Otro de esos "casi" que tanto os gusta recordar cuando habláis de las supuestas campañas arbitrales que decís sufrir.
Para mí, sin duda alguna, esos son los citados en el primer párrafo los mejores jugadores del momento y, cómo no, casualmente, juegan para el Trampas.
Para variar.
Qué maravilla Mbappe!! Ese chico parece que va a coger el testigo de Messi y CR7. A ver si Floren nos lo trae.
Roy,tú simplemente eres imbécil o te lo haces¿?
Hola a todos.
El partido contra el Celta será una final. El RM tiene que jugar como contra el Bayern o el Atletico. Sino se equivocará
Leuthen. Te falta humildad y te sobra arrogancia. Mala combinación. Tus exabruptos son de mal gusto y están fuera de lugar. Tu discurso es muy cuadriculado y sin amplitud de miras.
Saludos
Quién dice qué España no se modernizó?
Bueno, al meno pasó del blanco y negro.... al color.
https://3.bp.blogspot.com/-qZbbHYtz8I0/WRrO3R6JhoI/AAAAAAACHo8/7u3WKNkPsEMM2G0CpJlsQslU22QAEXyOgCLcB/s1600/abc-1937.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-SnG_-wHX2FA/WRrOdN_614I/AAAAAAACHo4/WQ88wfnnMYY4uC3vIR_0AHJ2sA-QprfigCLcB/s1600/18425392_468746433464390_3300601326267258419_n.jpg
El número dos de Interior participa en un homenaje a los “caídos” franquistas
http://www.publico.es/sociedad/numero-interior-participa-homenaje-caidos.html
Y mientras tanto en Alemania preocupados por el auge del fascismo....
The Guardian
Año 2014, “La verdad sobre Venezuela: una revuelta de los ricos”
https://3.bp.blogspot.com/-al_kaoFZEB8/WRdOyfwC98I/AAAAAAACHhc/Pkqo5UG01EM6A-b2z76JdSRxuHBTTZ31QCLcB/s1600/81B.jpg
Accidentes laborales
https://3.bp.blogspot.com/-al_kaoFZEB8/WRdOyfwC98I/AAAAAAACHhc/Pkqo5UG01EM6A-b2z76JdSRxuHBTTZ31QCLcB/s1600/81B.jpg
No pasda nada, cuantos más accidentes.... menos paro. Imagino que esas serán las cuentas que hace el partido podrido.
PacoJones a la deriva.
No se....hay algo en la Cifuentes que no me mola un pelo . La veo ahora en la tele y cada vez me recuerda mas a politucucho viejo y revenido.
Si, lo de mañana es una final. Teóricamente el Málaga es mejor que el Celta, pero el contexto del partido es muy diferente.
Esperemos que los chicos de Berizzo lo consigan.
Kubis
Yo prefiero dejar el tema.
Como es evidente que no vamos a estar de acuerdo, mejor que cada uno se quede con su opinión, y lo dejemos estar.
El Celta está hecho un asco . El Málaga es otro Castilla y poco más.
Admitamos la cruda realidad y apaguemos el televisor , la radio y capemos el buscador de google
El bombardeo mediático va a ser con bombas de racimo .
A las trincheras¡¡¡ ;))
Pasó en Tenerife dos veces, el Valencia en Riazor etc
Va a ser un partido durísimo, como ha sido esta temporada. Y el Celta estarà ultramotivado porque el ambiente es el de una final, por las primas del Barsa que vendràn de lujo a màs de uno y porque el partido es un escaparate inmejorable.
Pregunta a Onieva entre otros por eso de las primas .
"A terceros y no tan a terceros" dijo el gachó .
Para mas señas .
Partido Hércules vs Barcelona. Última o penúltima jornada . Temporada ...no me acuerdo . Asunto....el gasto injustificado de 10 millones de las antiguas pesetas.
Pregunta a Onieva entre otros por eso de las primas .
"A terceros y no tan a terceros" dijo el gachó .
ELECCIONES ADULTERADAS EN EL RÉGIMEN BORBÓNICO DE ESPAÑA?
PERO COMO SE ATREVEN?
A LOS TONTAINAS SEDICENTES VAS CON ESAS!
La Guardia Civil concluye que Esperanza Aguirre ganó dos elecciones haciendo trampas
http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-Esperanza-Aguirre-financiacion_0_644286211.html
Está claro, estos de la guardia civil deben de ser separatistas....
Y Nacho puede jugar. Eñl comite entiende que si, que es verdad que el arbitro tiene razon, pero es que es Nacho, y el RM esta en cuadro. Y hay que ayudar, que el dinero no cae de los arboles, y el comite es humano.
En fin, que yo tambien si pudiera me iria de esta liga corrupta.
Que hasta Barcenas y los de las tarjetas black me arecen bena gente si los comparo con algunos que supuestamente son jueces de esto.
Que me da mucho asco el futbol, y no puedo evitarlo.
Que sin los blancos este deporte seria maravilloso y que ya ni parecen accidentes
El fútbol no estaría nada mal si no existieran engendros como el Real Mafias o la Juventus .
Yo creo que hasta sus seguidores serían mas felices . Y los de los demás equipos ni te cuento :)
No te creas Colchons. Yo soy muy feliz con mi Madrid. El otro día contra el Sevilla o el 3-0 a vosotros... Ambiente màgico y único.
Me parece bien Roy
Hay gente a la que le gusta el sado y que le fostien a pelo.
Eso no me dice nada :)
Confiesa, a mi no me gusta nada la decisión de dejarle jugar, el árbitro valoró que la jugada era amarilla y para mi eso debe prevalecer. Una vez dejado claro ese asunto, que lo repito para que no queden dudas, el comité no debería retirar la amarilla, lo único que os planteo es una pregunta... ¿qué hizo Nacho exactamente para ganarse una amarilla según tú?
La pregunta es abierta al que la quiera contestar, a ver si me entero.
Con Nacho se ha hecho justicia. No hizo NADA para que le sacaran amarilla. No hay interpretación posible ni duda razonable.
Roy, el problema aquí no es si con Nacho se ha hecho justicia, es si la situación de Nacho es común para todos. Para mi que he visto muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas tarjetas amarillas que no eran merecidas en absoluto y el comité no se ha retirado para quitárselas a casi nadie.
Así que no me preocupa si con Nacho se está siendo justo o no, me preocupa si a Nacho se le aplica el mismo criterio que a todos. Y me da que no.
Así que por ello no les pido que me digan si les parece bien o mal la decisión del comité, cosa que ya imagino, lo que quiero es que me digan la razón que ellos ven en las imágenes del partido para pensar que el árbitro pitó correctamente aquella jugada con una tarjeta a Nacho.
Para mi tampoco es amarilla . Ni se porque la saca .
Por lo tanto veo justo que juegue . Pero creo que se incurre en dobleraserismo en esta ocasión . Aunque es cierto que no es la primera vez que Apelación ningunea a Competición .
Ni será la ultima.
No sé YEB. Hay muchas amarillas que son desproporcionadas. Es decir, el jugador hace algo, por leve que sea, y se la muestran.
Pero es que en este caso, Nacho no hace nada de nada. En esa jugada hay las mismas razones para sacarle tarjeta a Keylor, por ejemplo, que està a 50 metros.
En esos casos veo normal que se quite la amonestación.
Hombre...si se la saca a Keylor hubiera sido para compensar la no roja ante el Betis. Pocos partidos con un un error tan sumamente descarado se han visto esta temporada .
Ojito que Mundo Deportivo saca a la luz un demoledor artículo:
"El Barça ya sería campeón sin errores de los dos árbitros de la última jornada
Hernández Hernández, el ‘halcón del Villamarín’, en el Barça-Eibar y De Burgos Bengoetxea, que anuló un gol legal a Piqué en un 0-0, en el Málaga-Madrid"
Tremendo.
YEB, lo único que hizo Nacho fue comportarse como un gran deportista y no embestir al sevillista que buscaba camorra. El daltonismo del árbitro tuvo la culpa.
Por cierto ¿que es mundo deportivo? yo pensaba que decia Mucho Despotrico.
Enhorabuena Real Madrid¡¡¡¡¡ •
La más grande venganza es lograr lo que "otros" dicen que no puedes hacer.
Un pasito màs. Un último esfuerzo.
Habéis visto a Mbappe?? Es un clon de Ronaldo Nazario. No hablàis nada de él aquí pero ese chico tiene pinta de que dominarà... Ficharlo es clave.
La enésima expulsión perdonada a Gramos y a Casemiro
Penalty del quinqui que acaba en expulsión de Aspas
Quinta perdonada al presunto defraudador de 150 millones
Penalty de Varane que Munuera decide no ver
Segundo gol en fuera de juego del presunto defraudador
Nacho pudo jugar el partido pero no lo hizo, tras el escándalo de apelación
Sí, yo creo que en Málaga Míchel va a ir a por la victoria, mientras que Hernández Hernández pitará impecablemente en el Camp nou.
De ser Lucho, salíamos y al minuto nos retirábamos, para no volver a jugar más en esta asquerosa liga.
Gran Real Madrid .
Contra viento y marea va a ganar por fin la liga . Sin poder fichar....
Jajajajajajaja
Se le puso de cara el partido al trencilla con el gol del palomero, y no tenia que usar su repertorio para blanquear el partido hasta que apretó el celta y se vió obligado a ponerse en marcha.
Y como siempre casemiro y ramos jugando minutos de regalo.
De traca que el expulsado sea el jugador del celta, aspas que en ambas jugadas con tarjetas amarillas hubo penalty de varane por mano y sergio por atropellarlo.
Después de la expulsión ya empecé a pasar del partido porque sabia que iba a haber mas goles del madrí y justificarian todo con lo de ,con cuatro goles no hay polémica' y todos tan anchos.
En fin, que tampoco.
Desde luego este año no se han cortado un pelo . Atraco tras atraco se llega al objetivo .
Es acojonante . Da grima pensar que se cuece entre bambalinas .
Vaya dos penaltazos y dos expulsiones perdonadas . Cierto es que Aspas es un memo , pero lo de Ramos y Casemiro se escapa a toda lógica posible .
De que va esto ?
Agustín, una duda: entonces, imaginando que no existieran los errores arbitrales, qué equipo crees que ganaría la liga?
Como quieras Leuthen.. había hecho un comentario contestándote, que creo ha sido borrado por Confiesa...¿podrías decirme por qué Antonio?
Roy 192
Inevitablemente el Barcelona o el Madrid .
No hay mas hoy por hoy . Creo que lo del Atlético hace dos o tres años no se va a volver a dar en bastante tiempo .
Para el 99% del resto de Europa les seria imposible ganar a nuestro duopolio particular .
Porque aunque tu dejabas claro que no lo comparias, habia cierta confusion que podia dar pie a que alguien lo malinterpretara. Y cuando se tocan ciertos temas, es mejor prevenir que curar.
Agustin
Una posibilidad en plan especulativo podría ser que con la venta conjunta de los derechos de TV pudiera resultar atractiva la compra de alguno de los equipos de la clase media-alta por parte de algún inversor realmente potente con un plan tipo City.
El mismo Atlético podría ser un candidato, aunque quizá sea muy caro ya para eso.
Pero vamos, lo digo por especular.
Podría ser Leuthen .
Aunque creo que la figura tan cercana del Madrid , compartiendo espacio y ciudad , ahuyentaría a posibles inversores del tipo del que me hablas . Veo un perfil mas de gente especuladora y con ganas de llevárselo muerto , que de gente que tenga pasta y apueste por un proyecto serio a medio plazo , para competir con los tres o cuatro grandes clubs de Europa .
Lo del Manchester City , PSG, o Chelsea no lo veo fácil, ni para Madrid ni por supuesto para el Atlético . En Inglaterra o Francia me da que las cosas son de otra manera ;)
A los jeques no les espantó compartir una ciudad cutre como Manchester. Y eso que el United es mucho United.
A mi me encantaría que inyectaran petrodolares o lo que sea en el Atlético y a pelearse de tú a tú con Madrid y Barsa.
195
Ok.. gracias por la explicación Antonio. Te entiendo.
Agustin 197
Yo, obviamente, desconozco las interioridades del Atlético, y si los dueños se llevan pasta bajo manga; ahora bien, me parece, así como opinión, que tienes una visión del Atlético que está un tanto desactualizada.
Entendámonos, el Atlético ahora mismo ya es un proyecto serio a medio plazo. No para pelear con los 3 o 4 grandes de Europa, pero sí para ser algo así como el Arsenal, que lleva 21 años seguidos clasificándose para la Champions League (aunque palme el próximo). Ese tipo de regularidad, te añade hoy día 50 millones al presupuesto, que a su vez te permiten competir con ventaja frente al resto de la clase media de tu pais, y te pone en pista de salida para competir con los grandes si suena la flauta y pillas algún factor extraordinario a tu favor (como un entrenador como Simeone).
Si a eso le añades que a partir del año que viene tendrá el Metropolitano, o sea un campo top, sus posibilidades de tener un presupuesto entre los 10-15 mayores de Europa de modo recurrente son bastante considerables, creo yo.
Pd. De hecho, tengo mucho interés en hacerme con las cuentas del Atlético de este ejercicio, el último pre-Metropolitano, para compararlas con el que viene. No solo porque me interesan las del Atlético, que también, sino porque el impacto del nuevo campo en sus cuentas puede ser una aproximación del que tendrá el Nou Nou Camp en las del Barça.
Publicar un comentario