22 de septiembre de 2014

MESSI DA UN PASO ATRAS PARA QUE EL BARÇA DE UN PASO ADELANTE


     Nuevo partido, nueva victoria, y de nuevo sin encajar goles.  Ante el Levante, un rival aseadito, que no es excesivamente agresivo y que tiene a un buen entrenador, 5 goles y un penalti fallado como sin darle importancia, y demostrando que nadie se había asustado por los 8 goles del máximo rival en Galicia, ante un Depor que ya no es super, pero al que su entrenador le hace jugar como si aún lo fuera y encaja goleadas al contraataque, y que de portero parecía tener a uno que se encontraron un rato antes del partido.


     Pero si algo hay que destacar de este partido es la nueva posición de Messi, que viene a ser un nuevo centrocampista cuando él cree que ha de jugar ahí y  se convierte en el mejor pasador(ayer le dio medio gol a Neymar y tres cuartos a Sandro), hasta que le apetece irse arriba y marca un gol y le hacen un penalti, con lo que conlleva de dificultad a la hora de los marcajes.

     Luis Enrique está consiguiendo algo que echábamos de menos, la presión, la alegría, las subidas por banda, la defensa que impide a los rivales presentarse solos delante de Bravo, y defender en los corners como si fuéramos un equipo de fútbol y no un grupo de amigos.

     Hay 3 caras nuevas en el once inicial, el portero Bravo(que está pasando desapercibido pero que demuestra que conoce su oficio), el defensa Mathieu(menos viejo que cuando lo fichamos y más rápido y atento que Piqué, que parece menos joven) y Rakitic que cuando nos contaban que Kroos era el fichaje del año(o del siglo, que allí todo es espectacular y exagerado) nos engañaban, y cuando se reían de Zubi por elegir a Rakitic y además ahorrándose 10 kilos, se le puso de tonto para arriba, y a lo mejor nos demuestra que no estaba tan equivocado.

     Arriba están los de siempre a la espera de que a Luis Suárez le dejen volver, y en el banquillo hay dos maravillas llamadas Munir y Sandro que pelean cada minuto de competición, que disfrutan de cada aparición, larga o corta en el terreno de juego, y que rentabilizan con goles su presencia, lo que demuestra que para tener a un jugador en la banda que salga en el minuto 80 no hace falta gastarse 20 millones en él, y que puede valer con un canterano.

     De momento, 5 victorias(4 en liga y una en champions) y sin un solo gol en contra. Nos divertimos viendo al nuevo Messi, que ha dado un pasito atrás para que el Barça cada vez esté más fuerte, nos divertimos viéndoles correr incluso cuando llueve y van ganando 0-5, y corren y se tiran al suelo para robar un balón, y se abrazan en un gol o se ayudan en defensa.

     Sin lanzar ninguna campana a ningún sitio, sin absurdos titulares de sextetes, tripletes o anuncios de éxitos asombrosos, el equipo va poco a poco, partido a partido, minuto a minuto, sembrando una idea, luchando por una ilusión, creyendo en un proyecto.

 




 Esperemos que sea el comienzo de una bonita travesia


148 comentarios:

Arnau dijo...

(Del hilo anterior) Coñe, Farnesio, a ver si te queda claro de una vez a qué o a quién se le tiene que dar portadas en este país:

http://www.larazon.es/detalle_rnormal/noticias/7430802/portada/el-fenomeno-y-el-ser-superior#.Ttt1aoB1Dhxg6xn

Y ahora va y me voy a leer el nuevo artículo de Confiesa. Y esperemos que por fin lo pueda destripar. Ni que sea por una vez. Tanto masaje es odioso, joder!

Arnau dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Confiesa. Me da la impresión que cuando entre por fin en el equipo Luis Suárez, el Barça va a jugar con dos delanteros bastantes centrados (Neymar y el uruguayo) junto a Messi de falso centrocampista -asistiendo o adentrándose en el áera cuando lo vea conveniente-, y dejando las alas libres para que se internen los laterales. Se pierde con esto juego de posición, pero creo que no había alternativa viendo lo que ocurrió el año pasado. Veremos.

Arnau dijo...

Es decir, esta temporada, con el nuevo rol de Messi, podríamos decir que el Barça ha enterrado al "falso delantero centro" para dar la bienvenida al "falso mediocampista".

Confiesa dijo...

Va de falsos el tema. Pero ayer a mi el Barça me gustó. Y que con el 0-5 siguieran presionando y tirandose al suelo fue un detalle

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Parece que la" filosofía Cholista" se va extendiendo y ha llegado a "can Barça". Confiesa no se si saldrá bien el nuevo proyecto, y tampoco si nos desinflaremos y volveremos a pasar por lo mismo.Pero este Barça empieza a recuperar "su alma" como tu ya indicaste la pasada temporada en u artículo.Luis Enrique, será mejor o peor entrenador pero al menos tiene principios que creo los llevará hasta el final con todas sus consecuencias.Sabe que se la juega y si se ganan títulos habrá conquistado al aficionado.A mi me da igual que Messi no vuelva a ganar el balón de oro porque tengo muy claro que tipo de jugador es.Y ojalá que dure unos cuantos más porque es todo un espectáculo verlo jugar y "hace lo que le da la gana" en cualquier lance del partido.Y eso el aficionado lo agradece mucho.
Y desde luego , si vuelve la ilusión ..vuelve el espectáculo.
Saludos para tod@s

Paco Vivas dijo...

No sé, no sé, demasiado flojo el Levante como para opinar por este partido. Yo, la verdad no veo la cosa demasiado clara a pesar del impresionante comienzo, pero hay algo que no me gusta......

Bocachanclas dijo...

Y cómo quedó lo de 1714?
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

Unknown dijo...

Arnau dijo...
113
Típico partido del Madrid éste contra el Depor. A la que encuentra un equipo que le da facilidades (con el entrenador que tiene el Depor no me extraña) se ensaña despiadadamente contra él. Si puede humillar, humilla. Iban ya 6 goles y en tiempo de descuento 2 más, así, sin misericordia para el derrotado, y encima en su casa. Luego no es de extrañar que el club blanco caiga en el desprecio de los aficionados rivales.

20 de septiembre de 2014, 18:50


Arnau... ¿Cinco está bien pero ocho está mal? ¿Esto que dices como cuadra con la frase de Confiesa?

Confiesa dijo...
4
Va de falsos el tema. Pero ayer a mi el Barça me gustó. Y que con el 0-5 siguieran presionando y tirandose al suelo fue un detalle
22 de septiembre de 2014, 15:35

Confiesa... cómo te pasas... disfrutas de humillar al pobre... ¡y en su casa!
:)
De lo del desprecio ya no digo nada.

Paco Jones dijo...

Confiesa,tu análisis del partido es bastante acertado aunque para serte sincero a mi Mathieu sigue sin convencerme....lo noto demasiado fallón en defensa. Lo del nuevo rol de Messi ya lo comenté ayer en uno de mis últimos comentarios del anterior artículo. Por cierto,ojito con Munir que Arsene Wenger ya está haciendo de las suyas para intentar llevarselo y no me fio un pelo de la mierdojunta (pa variar).

Saludos Antonio y demás fauna bloguística.

Anónimo dijo...

¿Filosofía cholista? ¿Eso que es, decir que el Pateti es "el equipo del pueblo"? Lo siguiente será cuarto y mitad de peronismo, supongo, en doce frases hechas... ;)

Es broma, pero vamos a distinguir lo accesorio de lo nuclear.


No me comparen a Simeone con el responsable de que el Barça diera un giro copernicano (sobre todo mental): JOHAN CRUYFF. Entre otras cosas, porque no hay comparación posible... y menos todavía, siendo culé.

Messi no ha dado ningún paso atrás. Hace lo de siempre: golear, dar asistencias y seguir siendo el mejor jugador del mundo, a distancia sideral del siguiente.


Paco Vivas dijo...

Además del culo que tiene, este Gross no dice más que verdades. Como puños. Sobre todo en las dos ultimas lineas.

vergara84 dijo...

Ya no hay anónimos?

Alejandro dijo...

confiesa, buen artículo.Otra de las razones, fijación de centrales aparte, por las que messi está destacando como canalizador de juego es neyboy.Esa sociedad, si bien le falta consolidarse y verse incrementada por un Iniesta con mas presencia, promete muchas alegrías.
Lo de Rakitic merece un post aparte

Bocachanclas dijo...

Me voy a jugar a basquet, que me tenéis hasta las pelotas!!

Anónimo dijo...

RAKITIC, con mayúsculas. Y si lo teclean de rodillas, mejor... ;)

Joder, que el Schalke 04 dejara irse a éste y a Ozil... ¡¡¡ manda huevos !!!

Confiesa dijo...

Bueno, toca irse a la cama que mañana madrugamos. Hay que llevar a la mami al medico. Y toca pronto. Buenas noches

Míguel Ángel dijo...

Un buen Barça y un buen Messi hasta ahora.
Mathieu da a la defensa el equilibrio que necesitaba y el centro del campo hace más fácil el balance defensivo.

Sólo dos puntos negativos, Pedro, Pedrito, Pedro que ni está ni se le espera. No aporta absolutamente nada al juego del equipo y ha perdido hasta su eficacia de cara a gol.
Y Alves. Sigue como el año pasado perdiendo más balones de los que acierta, dejando su banda como un coladero y dando trabajo extra a sus compañeros para nada, porque en ataque no aporta absolutamente nada. Llega muchas veces pero ¿para qué?. Ayer de 20 centros los 20 fueron a los rivales. Quizás pensaba que los de azulgrana eran los del Barça. Yo lo tendría una semana centrando hasta que aprenda. Menos hacer el tonto en las redes sociales y más practicar los centros y cubrir su puesto atrás.

Strogof dijo...

Interesante tu planteamiento. Coincido con Miguel Ángel en Alves, pero es q no hay más

Strogof dijo...

Estoy en Aspe, si. Estaré por aquí una temporada.

Confiesa dijo...

Hola Miguel Angel, echarle toda la culpa a Alves no se yo. Y Pedro es un buen jugador que no esta en su mejor momento eso si

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Strogof leo que estás en Aspe..Yo también voy por allí una vez por semana .Mi padre es de allí y lo llevo para que compre en la plaza de abastos, que por cierto tiene productos muy buenos y de la tierra.
Y hablando de fútbol parece que Dani Alves y Pedrito no están para nada en sus "mejores momentos" y son los que sobran.De momento como son rivales suaves no se nota, para lo que es el juego de equipo , la baja forma de ambos, pero cuando empiece" lo bueno" veremos que respuesta hay..Si es que Luis Enrique los mantiene en el once titular, claro.
El málaga nos querrá complicar las cosas..A ver como "se lo montan".
Un saludo veraniego..( Ya se me acaban las vacaciones ..con mucha pena ).

Confiesa dijo...

Yo tengo previsto irme a Elda el viernes a un tema de mi mujer. Comeremos alli.
Hoy jornada futbolera, y Casillas al banquillo. Me gusta

Paco Jones dijo...

SPORT.es

Mascherano y Mathieu les han relegado

Las horas más amargas de Piqué y Bartra

Piqué, que puede regresar al once titular mañana, y Bartra esperan ganarse la confianza del técnico

Paco Jones dijo...

MundoDeportivo.com

Messi, ¡Qué pasada!

El argentino ha participado en 9 de los 12 goles que ha marcado el Barça. Esta campaña, Leo brilla más como asistente (6) que como goleador (3). El '10' es el único jugador que no ha sido dosificado por Luis Enrique.


Por cierto,decir que dió un paso atrás (o lateral) no significa que haya perdido capacidades ni que ya no sea el mejor del mundo (nadie con dos dedos de frente afirmó tal cosa) pero es obvio que su ACTITUD en campo parece haber cambiado (al menos de momento) le noto menos egoísta y eso es claramente beneficioso para el bloque. Y otra cosa buena,sus compañeros ya no lo buscan sólo a él cúando hay otras opciones. Lucho tendrá mucho que ver con estos detalles,me imagino.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/2/pique-horas-bajas-1411418296024.jpg

Confiesa dijo...

Tiene que espabilar. Un poco menos de poker, un poco menos de giras con la chica y algo mas de interes en el equipo. Y vovlera a estar por delante del "viejo".

Confiesa dijo...

Si abrimos los comentarios, volveran los anonimos que insultaban?

Confiesa dijo...

Si vuelven tendria que cerrarlos de nuevo. No se si dejarlo como esta.

Paco Jones dijo...

"Si vuelven tendria que cerrarlos de nuevo."

Tampoco te veo nada animado ni convencido para volver al antiguo sistema ;-)..y pienso lo mismo que tú,es mejor así....al menos por un tiempo.

Confiesa dijo...

No se, Paco. Hbia gente que participaba(Profeta, Juan, Villa, alguno mas que no recuerdo, Maripi, ana) y no pueden participar ahora.

Hay menos participacion, apenas hay comentarios, y si nadie dice nada tampoco apetece mucho pasar por aqui.

Convencido no estoy, si supiera que no aparecen los que se dedican a insultar, me lo pensaria. Pero de todas maneras, casi que da lo mismo.
Acaba Septiembre

Paco Jones dijo...

Y tan dificil resulta crearse una cuenta? No acabo de entenderlo bien,no son ni cinco minutos. Además,si hasta el Bocas lo hizo....cualquiera con dos dedos de frente también puede =)

Paco Jones dijo...

Pero vamos,tú no me hagas ni puto caso y haz lo que creas ser mas indicado. Tú eres el jefe y el alma del blog.

Unknown dijo...

Paco jones, no creo que sea un problema de tiempo a dedicar para registrarse... hay mucha gente que duda sobre lo que se puede llegar a hacer en internet cuando uno se identifica en un sitio como este o cualquier otro. Así que mucha gente es reticente a autenticarse aunque no vayan a decir nada malo ni a trolear un blog. Y luego los hay que no quieren andar manteniendo más cuentas ni darse de alta en más sitios.

Yo que me se de que va el tema me he dado de alta en una cuenta de correo nueva sólo para este blog, con eso te lo digo todo.

Unknown dijo...

Por cierto, este video a alguno le va a encantar.

Leuthen, ya me dirás que te parece si quieres. Me interesa tu opinión.

http://as.com/videos/2014/09/23/portada/1411490893_855753.html

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAAJA Este Pacojones es un poco cabrón, no os parece?
La verdad es que a mi me gusta más sin tontrevor, y sin el 'profesor-mosso' multinick enfermizo

Bocachanclas dijo...

Cristiano remonta con un penalti inexistente

Confiesa dijo...

Bueno, ahora que parece que ha pasado la marea, podemos intentarlo de nuevo. Puede que YEB tenga algo de razon. si vuelva a llenarse de trolls lo volveremos a cerrar

Bocachanclas dijo...

Y OOOTRO MÁS
PENALTI A FAVOR DEL MADRID. Pena máxima por un leve contacto de Pasalic a Cristiano en el área. Muy riguroso.

El Elche pilla todos los años, recordad el atraco del año pasado, a favor del mandril, por supuesto.
Pero como no so que quejan, pues que se jodan y les sigan atracando.

Unknown dijo...

Confiesa... por mi no lo abras, tan sólo he comentado lo que creo que sé del tema. Hay algunos que directamente no quieren estar identificados por que saben lo que eso supone, otros que no quieren estarlo porque no saben lo que supone y otros que directamente no saben ni cómo identificarse. Y luego hay trolls. Protégete lo mejor que sepas.

Paco Jones dijo...

Y cuatro chicharros mas para la lista del portugués llorón....supondo que ya no hay dudas de quién ganará el proximo "Tongo De Oro".

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201011/trollforos_1.jpg

Confiesa dijo...

Cuantos penaltis hoy ha pitado Clos Gomez? solo 2? Hoy no hay Vega Sicilia, solo Jamon de jabugo

Arnau dijo...

Pues yo veo al Madrid en franca decadencia, la verdad. Después de meter 8 goles en campo contrario, hacer hoy tan solo 5 -y encima dos de ellos de penaltys inventados- y en casa, me temo lo peor para el club blanco. Crisis!!!! Ah, y Cristina balón de oro. El tipo sigue con la misma táctica que el año pasado: estar más o menos en forma durante un par de meses -coincidiendo con las nominaciones, claro-, hincharse a meter goles contra medianías, y pa casa otro balón de playa. De hecho, si le funcionó la temporada anterior...

Anónimo multinicks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...

Confiesa, el artículo me parece un buen resumen de lo que nos deja ver este inicio de temporadas.

En el caso de Messi, lo que más importante me parece es la actitud. La calidad para jugar más adelantado o más retrasado, ya sabíamos que la tenía en el grado máximo.

Y en lo que hace a los fichajes, aunque por falta de costumbre resulte difícil decirlo, parece que se han hecho las cosas bien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Bueno, esta visto que la carroña sigue apostada en la puerta, pero duran poco.
Molestan mucho, eso si.

Leuthen, por una vez Zubi parece que ha tenido suerte y ha acertado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Cristiano ya lleva 3 penaltis, casi la mitad de los que han pitado en primera a todos los equipos juntos. Este año Rolex se forra vendiendo todo el stock

Leuthen dijo...

ya está bien 34

Me parece curioso que te interese mi opinión sobre un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo. Poco te puedo decir, salvo que me parece un buen remate de cabeza.

Leuthen dijo...

Qué perverso, Confiesa. :)))

A lo mejor es que no valorábamos a Zubizarreta como se merecía. :)

De todas formas es prematuro. Esperemos a ver que pasa, y ojalá haya que decir que Zubizarreta es un crack.

Confiesa dijo...

YEB un bonito remate de cabeza. ante el Elche y con ese portero, simplemente un buen remate de cabeza. Lo de los penaltis me sorprende, pero poco.
Son tantos años virndo lo mismo

Unknown dijo...

Perdonadme pero el enlace que os puse LO HAN CAMBIADO EN AS.

El enlace que os puse era de un vídeo de Gay de Liébana donde habla de las causas de los fichajes de esta temporada del RM. Sus comentarios van dirigidos a dar a entender que tienen más que ver con las inversiones en infraestructuras de esos países que con razones futbolísticas. Va en el sentido en que alguno aquí ya ha opinado y creo que Leuthen lo ponía un poco en duda (y yo aunque no lo dije). Me hizo gracia verlo y os lo quise traer.

Como prueba de lo que digo os pongo aquí este otro enlace donde al menos se ve el titular.

http://www.noticiasespanolas.es/index.php/49635/qu-hay-detr-s-de-los-fichajes-de-james-keylor-y-chicharito-portada/

Espero que ese no le cambien. No era mi intención de que os tragáseis ningún video merengue, perdonarme.

Por cierto, en el mismo AS, en la sección del RM sigue un supuesto enlace al vídeo de Gay de Liébana pero lleva al video de Ronaldo. ¿Alguien no quiere que el video tenga visitas?

Arnau dijo...

Tremenda, por fin, la crítica de Relaño al piscinazo y teatro de Marcelo en el penalti inventado a favor del Real Madrid:

"Keylor encajó un gol de penalti, uno de los tres que hubo en el partido por el gatillo fácil de Clos Gómez".

Y hasta aquí lo que se daba. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que Clos Gómez, quien, junto a Undiano, son de lo único salvable en el arbitraje español... se rebajase ayer a hacer de bufón al servicio del R.Madrid (con 1-1 en el marcador la caidita de Roma de McCelo era segunda amarilla, expulsión por lo tanto, y no penalti a favor) indica bien a las claras el nivel de prostitución de los árbitros para mayor gloria de los de Concha Espina.

Por cierto, ¿cómo se dice en castellano robo premeditado a favor de los de siempre? Fácil, se dice Elche...

Confiesa dijo...

Buenos dias. Clos Gomez es un bufon en si mismo al servicio del Real Madrid. Puede que en otra epoca fuera un arbitro(que lo fue) pero veia negro su porvenir cuando acabara su ciclo arbitral y se está preparando el futuro en alguna emisora.
el penalti de ayer es para que, si hubiera justicia deportiva en España, lo mandaran a tomar por culo, y no textualmente porque podria ser un premio mas que un castigo.

Arnau dijo...

lo mandaran a tomar por culo, y no textualmente porque podria ser un premio mas que un castigo.

Siempre pensé que Confiesa tenía un ramalazo

Confiesa dijo...

Jajaja, La pinta de Clos dice mucho de el. Pero mi comentario podria ser sexista o machista, o anti feminista o pro algo. Seguro.

Arnau dijo...

No disimules, bribón, que a tu mujer vas.

Trevor dijo...

Hola chicos! disculpad mi ausencia de estos días. Problemas de internet, cambio de operador, luego no podía postear con mi nick, tampoco con mi cuenta de google y además no estoy de humor ante el desastre que ha perpetrado, una vez más, Florentino.

He de comerme con patatas varias cosas:

1- Pensaba que el Barsa las pasaría canutas en defensa.
2- Pensaba que Bale se iba a salir.
3- Pensaba que ficharíamos un mediocentro y un delantero más o menos dignos y estamos con el 4 delantero del United y tirando de Illarra....
4- Pensaba que CR7 había aprendido de que no tiene que buscar récords y jugarlo todo para no arrastrarse al final del año pero nada...


En fin, veo casi imposible ganar la liga al Barsa con esta plantilla. Pero creo que aspiramos a la Copa de Europa y Copa del Rey.

Un desastre de planificación.Y aún estáis sin el mejor 9 del mundo.

Confiesa dijo...

Yo, por el bien de mi equipo espero que Cristiano bata el record del mundo mundial de goles, y juegue los 30 primeros partidos sin descansar ni en la copa del rey ante el Mollerusa.

Y si le tienen que pitar 40 penaltis a favor como los dos de ayer, que se los piten.
Me dice un amigo, si el arbitro de ayer tuviera verguenza.. y le digo, no seria arbitro.

Anónimo dijo...

Y ojo! los últimos partidos de Cristiano contra el barsa y atlético, contra el barsa marcó 1 gol de penalti fuera del área (1) Contra el atlético el penalti del otro día en liga, y contra el atlético en la final de lisboa, ooootra vez de penalti 4-1. Eso si, contra los equipos discretos de hincha.

Confiesa dijo...

Clos Gomez se esta preparando un plan de pensiones

Arnau dijo...

Y que conste que no le quiero quitar méritos a Cristiano, que otra cosa no será, pero un goleador con un apetito voraz y descomunal, sí. Las cosas como son.

Bocachanclas dijo...

Alguna queja del Elche?
NO?
Pues que les jodan, y a la vuelta otro atraco.

Arnau dijo...

Y no solo ni una puta queja, Bocas, que encima su entrenador tiene la osadía de comparar a Cristiano con Michael Jordan (como no sea por lo moreno). Yo casi me caigo de la cama.

Arnau dijo...

Ah, y que reservó para el partido un par de sus mejores jugadores. Rotaciones, dijo. Y que conste que me parece muy bien, lo que pasa es que cuando eso ocurre contra el Barça la caverna se tira a la yugular inmediatamente. Ya saben, que si fraude, que si manipulan la competición... Y ayer ni pío, tú. Qué cosas!

vergara84 dijo...

Siempre benefician a ls grandes. Pobre Elche

Anónimo Argentino dijo...

Ahora, que pareciera que Cristiano Ronaldo es Pelé, Maradona, Van Basten y Ronaldo (el brasileño, el talentoso de verdad) en un solo jugador, creo que es momento de repasar sus números comparándolos con los de Messi para poner en evidencia la manipulación y deformación descarada de la realidad que realizan los medios de Madrid.-
Aclaro que yo a CR7 lo considero un gran goleador y gran profesional, pero pretender elevarlo a la categoría de megacrack es un insulto a las verdaderas glorias de todas las épocas de este deporte.-

Veamos:

Partidos en sus respectivos clubs a lo largo de toda su trayectoria:

Cristiano Ronaldo: 577 partidos, 387 goles, 129 asistencias, promedio de gol 0,67.-

Lionel Messi: 430 partidos, 357 goles, 138 asistencias, promedio de gol 0,83.-

Es decir, Messi tiene un promedio de gol de 0,83 por partido y CR7 de 0,67 y, además, con 147 partidos menos, el rosarino tiene 9 asistencias más de gol que el portugués.-

Partidos jugados con sus respectivas selecciones:

Cristiano Ronaldo: 137 partidos, 61 goles, promedio de gol 0,44. De esos 137 partidos, 114 fueron con la selección mayor y en estos encuentros dio 22 asistencias de gol.-

Lionel Messi: 116 partidos, 58 goles, promedio de gol 0,50. De esos 116 partidos, 93 fueron con la selección mayor y en estos encuentros dio 26 asistencias de gol.-

Es decir, Messi tiene un promedio de gol de 0,50 por encuentro y CR7 de 0,44, y además, con 21 partidos menos, el argentino dio 4 asistencias más de gol que el portugués.-

Títulos conseguidos con sus clubs desde que CR7 está en el Real Madrid (temporada 2009/2010):

Cristiano Ronaldo: 2 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Champions y 1 Supercopa de la UEFA.-

Lionel Messi: 1 Copa del Rey, 3 Ligas, 3 Supercopa de España, 1 Champions, ! Supercopa de la UEFA y 1 Mundial de Clubes.-

Es decir, desde la temporada 2009/2010, Messi ganó diez títulos con el Barcelona y CR7 ganó 6 con el Real Madrid.-

Títulos conseguidos con sus selecciones:

Cristiano Ronaldo: En Alemania 2006 Portugal finalizó cuarta.-

Lionel Messi: En Brasil 2014 Argentina fue subcampeona. Además Messi, tiene el título del Mundial Juvenil sub-20 de Holanda en el año 2005 y la medalla dorada en los juegos olímpicos de Pekín del año 2008.-

Creo que es evidente que ni desde los fríos números CR7 se acerca a Messi.-
Por supuesto que aquí no analizaré la calidad técnica, regate, visión de juego, porcentaje de efectividad, calidad de los goles y asistencias de ambos jugadores porque, como dicen allí en España, me entra la risa floja (se dice así, verdad?).-
Saludos Confiesa.-

Anónimo Argentino dijo...

Y los números y estadísticas expuestos en el comentario 70 surgen de un Cristiano Ronaldo al 100 % de su rendimiento en las cinco temporadas en el Real Madrid, a excepción de la última parte de la temporada pasada, mientras que en el caso de Messi esos números son la resultante de cinco temporadas con distintos problemas físicos y, en un par de ellas -sobre todo la última temporada-, con una apatía e indolencia que hacían que, de los 90 minutos de un partido, caminara 80 y jugara andando los otros 10.
Con algunos problemas físicos menos, y con una implicación de apenas un 70 % en materia de esfuerzo y dedicación del argentino, no me quiero ni imaginar la diferencia que existiría entre el genio de rosario y el voluntarioso portugués.
Saludos nuevamente.-

Trevor dijo...

Ayer al Elche lo atracaron bien. Nada q decir al respecto.

Respecto a CR7, siempre he dicho que Messi me parece mejor pero el luso es el único que puede mirar a los ojos a Leo. En 2012 ó 2014 CR7 ha sido claramente mejor que Leo.

Confiesa dijo...

Hola Jose de Castellon, recien llegado. Bienvenido de nuevo, ya has estado en otras ocasiones(creo). el barco es una foto que encontré en google, buscando cosas. Copialo si quieres, yo no he hecho montajes(ni creo que supiera, salvo que me lo hiciera algun hijo).

Argentino, me alegra volver a permitir anonimos por gente como vosortros. Me falta profeta.
Un abrazo, amigos.

Anónimo dijo...

Trevor ¿ como tienes la desfachatez de decir que el Elche fue robado ? Tu eres un madridista camuflado de rencor y rabia acumulada contra el Madrid y vienes a desahogarte aqui porque nadie en Madrid suele escucharte. Adios.

Paco Jones dijo...

¿Rotaciones? Solo en defensa

Luis Enrique introduce en Málaga tres cambios respecto al once titular que venció en Valencia: Douglas, Piqué y Bartra

Bocachanclas dijo...

¿Alguien me podría explicar por qué COJONES el málaga se va al descanso sin ninguna tarjeta?
Está la veda abierta para patear a los jugadores del Barça?
Seguiremos como siempre sin hacer ninguna queja?
Pues que nos jodan y nos sigan machacando, hay silencios cómplices, y este es uno de esos silencios. Gracias, mierdojunta usurpadora

Bocachanclas dijo...

Arnau 66, menos mal que Jordan no sabe quién es cristina, si no denuncia a ese 'entrenador' por injurias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...

El barco es un montaje, aquí ese mismo barco con otros colores http://rtk18.ru/index_catalog.htm
Aquí el barco original http://rtk18.ru/index_catalog.htm

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...

El Barça cada vez peor, empieza el agujero en medio campo

Bocachanclas dijo...

La única ocasión de gol del partido, del málaga
Joder que coñazo, me empieza a recordar al tatamierda

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJA Y tarjeta para el Barça, el málaga sigue sin tarjetas.
Anda y que les den por el culo, jodé que país

Bocachanclas dijo...

Por no hacer, ni hacemos contraataques
Está jugando messi, iniesta, raquitich?

Bocachanclas dijo...

El empate me parecerá hasta bueno, la segunda ocasión del "temible" málaga

Bocachanclas dijo...

Pues ya lo hemos visto, esta es la vara de medir del arbitraje mierdañol, tarjeta amarilla para piqué por no hacer nada, y tarjeta amarilla para el agresor de messi.
Seguiremos sin poner una puta protesta

Bocachanclas dijo...

Ni siquiera acabamos el partido encerrando al rival en su área
Decepcionante como poco, partido asqueroso

Confiesa dijo...

ha faltado un gol.ha sobrado un cabeza rapada

Bocachanclas dijo...

Ya les pueden dar por el culo, menudo final de partido.
Y este árbitro llegará a internacional, al tiempo, es tan hijo de puta comolos demás árbitros, pero más sibilino.
NI un tiro del Barça a la portería del málaga, así nos comemos una mierda este año, como el anterior

Bocachanclas dijo...

Confiesa, ha faltado futbol.

Bocachanclas dijo...

Si esta es la intensidad del Lucho, estamos tan perdido como el año pasado.
No es que hayamos presionado arriba, era el málaga el que nos regaló el campo.
Una pregunta, ¿también le juegan así, con los once metidos en su área, al real ladrón?

Leuthen dijo...

Bueno, algún partido malo tiene que salir.

Bocachanclas dijo...

Alguno le echará la culpa la césped

Confiesa dijo...

calma

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellon. Gracias Bocachanclas por aclararme lo del barco, ya me parecia que era un montaje. Ademas ese barco se construyo en Valencia y se desguazó hace año y medio, no me cuadraban los datos.

Por cierto, no he visto el partido, y no se como se ha jugado, pero seamos un poco positivos, al menos no nos han marcado, aunque me fastidia que quizas esto le de animos a los de blanco

saludos

Anónimo dijo...

Los de blanco caen tan horriblemente mal y son tan fanáticos que jod3 darles alguna alegría...no se la merecen.

Bocachanclas dijo...

Parecía que el málaga jugaba con 15, o sea, que han corrido más que los del Barça

Bocachanclas dijo...

Y los blancos siguen siendo el equipo de los españoles, porque de lo contrario los rivales atracados se quejarían alguna puta vez. Y si no el club, al menos los aficionados, y ni estos. Y sólo conozco un club en España que denuncie estos atracos, el Valencia

Bocachanclas dijo...

Ha sido exasperante

Anónimo dijo...

El málaga tampoco quiso jugar eh? su máxima era defender y conseguir 0-0

Denniz dijo...

Que duro debe ser hincha de un club que no sea el mandril y vivir en españa :-S

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

He visto "el partidillo"entre el Barça B y la sub19 de Indonesia.Y veo a Luis Suarez con bastante sobrepeso, ( Supongo que por tanta inactividad ) eso si..dos golazos con los "peques ".Me parece que cuando coja la forma va a ser la pieza del puzzle que creo le falta a este equipo
Hoy el FCB no ha hecho casi nada.No solo en defensa, no había velocidad de pase , ni control de juego, ni creaciones en el medio campo.Habrá que rectificar .Si nos coge otro equipo de más potencial o poderoso no se que hubiese pasado.Empatar el partido contra el Málaga, para mi , ha sido como un pinchazo.Habrá que esperar, tener paciencia y tiempo.
Un saludo

Trevor dijo...

Pues parece que vuelvo a ser talismán! ha sido postear de nuevo y el Barsa pincha.

Me preocupa la solidez defensiva que ha dado Luis Enrique y me tranquiliza el ritmo cansino que sigue habiendo arriba. Messi es muy bueno pero está lejos de ser el extraterrestre que ganaba partidos él solito. Ahora está un peldaño por debajo de CR7.

Anónimo dijo...

Al pesado de Trontevor.

Callate so tonto, el que está por debajo es la GAYNALDA, exactamente 4 peldaños, y no son 6 gracias a los arbitrajes que sufre el Barça.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Vivas dijo...

El rubito canarín ya hacia tiempo que le había echado yo el ojo y es la hostia el tío, un rasero para uno y otro para el Barsa. De todas formas ya os avisé yo de que este equipo no es lo que era ni por casualidad. Y lo del campo aunque parezca una excusa es imperdonable, ni en Tercera hay césped en esas condiciones.

Confiesa dijo...

El arbitro de ayer tiene una pinta rara rara rara. Creo que por eso el agarron por el cuello a Messi no le parecio agresivo, incluso le parecio sexy.

Si no fuera porque es muy joven me sonaria de una peli que vi hace años. Ambientada en Berlin del 45. No recuerdo el titulo, pero el que yo digo llevaba uniforme con unas calaveras en las solapas.

Paco Jones dijo...

No te preocupes Antonio que hoy la ciencia avanza que es una barbaridad....para salir de dudas siempre le podemos aplicar el "test infalible para detectar gente con pinta rara":

http://diariodemorelia.files.wordpress.com/2012/01/test.jpg

ya está bien dijo...

Confiesa. ¿Crees que el altercado con Messi era merecedor de tarjeta roja?

Anónimo Argentino dijo...

Un auténtico bodrio el partido, 90 minutos de absolutamente nada de nada. Es cierto que el estado del campo estaba en deplorables condiciones, pero no es excusa. En la época en que jugaba Pelé, en lugar de césped, se jugaba sobre tierra y piedras.-

Leí muchas críticas a la actuación de Douglas. Me parecen excesivas, siendo su primer partido con el equipo. Es más, en la marca me pareció más aplicado que Alves aunque haya cometido un par de errores groseros de esos que precisamente éste último (Alves) viene cometiendo partido sí y partido también desde hace por lo menos dos años. Por su parte, en lo que hace a la faz ofensiva, se mostró como alternativa siempre, y si jugó el balón hacia atrás fue porque cuando lo recibía levantaba la cabeza para buscar un compañero hacia adelante o que se encontrara en el área y no había nadie que se desmarcara, no como Alves que dispara 100 centros por partido y 50 van a la tribuna y los otros 50 a la cabeza de los defensores rivales.-

Messi: Gris, muy gris. Está bien que se involucre en el juego colectivo del equipo y que busque el pase al compañero para dar asistencias, pero a veces es perjudicial para el equipo. Me explico. En terrenos de juego como el de ayer y frente a defensas tan cerradas donde defienden los 10 jugadores de campo, es prácticamente imposible llegar a posición de gol a base de un juego colectivo de paredes, combinaciones y triangulaciones. En estos casos, es evidente que el partido lo tienen que romper aquellos jugadores con desequilibrio individual (caso Messi e Iniesta). Por eso es inexplicable que cada vez que Messi recibía el balón lo primero que hacía era buscar el pase y encima generalmente en forma lateral o hacia atrás. El único intento individual por superar a la defensa rival lo hizo en el minuto 80 por la banda derecha en esa jugada que derivó en la trifulca con Weligton. Así no se puede ganar. Además, en estos casos, ante el mínimo resquicio se debe disparar a puerta y Messi en un par de ocasiones en lugar de hacerlo procuró el pase a un compañero. Insisto, en partidos como éstos, la solidaridad de Messi con el equipo termina siendo perjudicial.-

Por último, ¡qué razón tenía el Tata Martino cuando declaró que una de las razones de la lluvia de críticas hacia su persona se debía a que no era holandés ni de la casa!. Con esto no lo defiendo a Martino, quien para mí fracasó rotundamente en el año que estuvo en el equipo y el plantel se le fue totalmente de las manos. Lo que quiero decir es que Martino ganó los primeros siete partidos de Liga, y cuando jugó dos partidos malos e incluso sin resultados adversos (como los que el Barcelona de Luis Enrique jugó frente al Apoel y el Málaga) la prensa y buena parte de la afición ya lo querían matar. En cambio, el equipo firma dos partidos claramente deplorables como los mencionados de Apoel y Málaga, y prácticamente no hay críticas hacia Luis Enrique. Qué injustos solemos ser!!!!!

Saludos.-

Fer dijo...

Me meo en el estilo del Barça...vamos, de hecho me meo yo (otro pseudo-culé de tantos) y se mean el Atleti, el Chelsea, el MOUdrid, el APOEL, el Málaga...¡¡¡que pase el siguiente!!!

...y es que esas jugadas de estrategia que tanto ensaya el genio Luchín (próximo equipo a entrenar, el Guanzhou) o esa picardía de ceder espacio y blaón al rival para robárselo y montar contras, o ese 4-4-2 tan inteligente, o esos Reus y Cuadrado que él mismo recomendó...ah no, que él "prefirió" a Douglas (ese del que se reían hasta los de su equipo) a Vermaelen (ese que lleva sin jugar un partido media vida) a Deulo (ese que está "educando" Emery al parecer con éxito) a Rafinha (ese...ese...¿ese dónde está?...¿ya se ha ido al Bayern también?)...

En fin, que hasta sería injusto llamarle Tata-Enrique...le queda mejor Tito-Enrique ya que al Tata (el hombre casi campeón de Copa y Liga) se le negó el pan (Zubi) y la sal (prensa y directiva fans del Apañó y del Madrí) y encima tenía que lidiar con el sheriff, ese talento que tras ganar cero a cuatro al Rayo a la contra le dijo:

"Así no nen, esto es el Barça y aquí el estil-lo y el model-lo lo primero".

Eso sí, con Mou-Enrique perder a la contra será más difícil...¿ganaremos algún título empatando a cero todos los partidos?...¿o el PSG desmontará también la "triunfal" racha defensiva?

Salu2

Unknown dijo...

De vuelta tras un pequeño percance. No vi el partido, o al menos no lo vi pendiente. Ero coincido en q fue n bodrio.
Pero no siempre se puede ganar.

No vi lo d Messi pero hay fotos y parece ña agresión.

El Extraño Troll dijo...

A vé...aquín lo que etá claro e que sin el Brasa por el medio y con e calvorota etranjero ese en el Ballen, mi Madrí se va a merendá la unceaba sin pestañeá...soj vamo a enseñá eso de "e mehó equipo de la hijtoria"...pero si ni ganastei dos sampion seguíaj...pardiiiiilloooooooj...jjiiiiiaaaaaa...

Pepe, mi favorito, canta conmigo:

¡¡¡Cómo no te vió a quereeeee!!!

Podata: Mi hijo cada día má felí por sé del mehó equipo der mundo y luciendo con orgullo su camiseta der Pepe, un deportijta de piej a cabeza.

Anónimo dijo...

Jajajajja, troll, como no te vi a kere

Denniz dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=PVppxyO6HwQ

A pesar que el nombre de el grupo hace alusión a algo dulce como una rica mermelada de duraznos que mi abuelita preparaba en unos potes de vidrios, y disfrutábamos en familia en invierno, especialmente en las mañanas, antes de irnos al colegio con mis hermanos.... bueno pero me estoy saliendo de tema que quiero comentar que es la letra de esta bella canción. Primero pienso que en esos años la gente era mucho más sincera existían menos cosméticos para disimular la agobiante y a veces intolerable existencia. Ahora todos somos felices comiendo perdices, con nuestros juguetes tecnológicos. La letra es conmovedora ya que el hombre lisa y llanamente esta podrido como diría un argentino, pero con la vida o mejor dicho con su vida, para ser franco, pienso que la vida es un entramado de diversos caminos a seguir y la mayoría están diseñados para que el hombre sufra y se desgaste hasta morir ( a los 60 o 100 años, total da lo mismo si se vive una vida de mierda ), pero la vida también nos brinda caminos en los cuales al internarnos en ellos sentimos desde un principio un gusto un frescor que nos hace sentir vital, y ver la vida con colores más brillantes, en resumen, estamos caminando por el camino que nos corresponde, cada uno tiene un camino que es el correcto, es el que se sintoniza con tu esencia con tu yo verdadero, el gran problema de esta vida tan desgraciada para la mayoría, es que no han tenido la capacidad de detenerse y desandar los pasos para volver a un punto en donde por medio de una introspección de una evaluación de como se están desarrollando los eventos de su vida, pueda tomar una decisión libre y sopesada para, si es necesario cortar de raíz todo, y buscar el camino correcto, nunca es tarde, solo la muerte es la instancia en donde  se hace imposible ya hacer nada ya que es la posibilidad, que anula cualquier posibilidad. Uno mientras este vivo, tiene siempre la opción de cambiar, de dejar de ser infeliz, de dejar de ser un triste muñeco de trapo que pisotean todos, y levantarse y gritar basta, llorar lo suficiente como para sentir el dolor de sus estúpidos actos, pero no perdiendo la fuerza, la entereza para virar o girar en a veces 182 grados ( los dos grados son para ser  más original ) y dejarse guiar por esa voz, que estuvo siempre silenciada por tanta habladuría inútil, y principalmente tanto cacareo mental, lo que quiero decir que es importante tratar de aquietar la mente tal como una fuente azotada por un palo, que al momento de dejar de golpear, ésta paulatinamente ira reflejando lo que existe en su interior en sus profundidades, en ese sosiego muchas veces uno puede emprender con una seguridad meridiana, el camino correcto que sabe que lo hará feliz.

Paco Jones dijo...

Estamos aprincipio de temporada y por dos partidos deplorables no pretendamos ya crucificar a alguien....eso si,habrá que buscar prontamente soluciones porque de seguir así contra grandes podemos salir mal parados. Por cierto,yo al principio también le dí crédito a Gerardo Martino pero después le perdí el respeto (futbolísticamente) pues empezó a rajarse y a pasar olimpicamente de ejercer de entrenador....parecía mas bien el cocinero.

Confiesa dijo...

Si, YEB, estoy convencido de que eso es tarjeta roja en cualquier otro contexto, bien si el agredido fuera otro o en un Celta-Sevilla por ejemplo.
Absolutamente convencido. Creo que tu en el fondo tambien lo crees

Confiesa dijo...

Denmniz, a todos nos pasa que pensamos que antes las cosas eran mejores, ya lo decia Manrique en las coplas a su padre "Cualquiera tiempo pasado fue mejor" o Rosaura en "La vida es sueño" .

KOBA1879 dijo...

El barça de ayer lamentable tanto o mas q el arbitro. El malaga debio acabar con 9 (rosales por doble amarilla, le perdono la amarilla en fal ta a Alba en la primera parte y wellinton por la agresion y si consideramos que la agresion fue a marilla hizo una "entradita" de las suyas en la primera parte, no recuerdo a quien, como no sin castigo). Me parece totalmente correcto el planteamiento del MAlaga, pero la agresividad excesiva tiene y debe pagarse con tarjetas, a no ser q seas un arbitrucho. El cesped lamentable. Lo unico q no me amargo la noche que siguen sin meternos gol, el de ayer era el tipico partido para perder. Y recordar que falta LUIS SUAREZ no es lo mismo centrar a neymar messi munir que centrar a LUIS¡¡¡

Confiesa dijo...

Si Messi lo llamo hijo de puta Wellington demostró que tenia razon.

Fer dijo...

...pero eso no es malo, ¿no?...Pepe se lo dijo a un árbitro y fueron todo apreciaciones positivas hacia la conducta del máximo exponente de caballero madridista...

Confiesa dijo...

Pepe se lo dijo a un arbitro y lo castigaron como menosprecio, que es como llamarle gordo a uno que pesa 160 kilos si se lo dices riendote de el. Nadie juzga el insulto, juzgan la forma de decirlo.

Fer dijo...

Entonces en este caso no es menosprecio...es una simple descripción.

Pero vaya, en cualquier caso y suponiendo que ustedes hayan jugado al fútbol (el peor de los deportes de equipo con los peores "deportistas") a mi me han llamado de todo múltiples veces en todo tipo de balones parados o con el balón en juego...lo normal era que acababa expulsado el que no "aguantaba la presión"...claro que siendo Messi y el Barça y jugándose la Robaliga del RobalMadrid RoBBVA, lo normal es amarilla a Piqué, amarilla al hijo de puta (roja es cuando saca el revólver y le dispara) y cárcel para Messi por describir al hijo de puta en cuestión...por otra parte un maricón de mierda ya que lo que pasa en el campo se queda en el campo...salvo cuando lo que pasa pasa con alguno del odiado Barcelona, club que merece paredón y periodismo de calidá como el ofrecido por el hijo de puta de Perdetroll, el hijo de puta de Rebaño y los Mangolos, otros hijos de puta...espero que si pillan la indirecta en base a mote (con un buen juez mandrilista todo es posible) mi abogado consiga reducir estos insultos a meros menosprecios...o simples descripciones...¡¡¡o hasta emotivas formas de cariño!!!...¿alguno de ustes no le dijo alguna vez a algún colega?..."pero que hijo puta que eres...cabroncete" ( de remate)...;)

Fer dijo...

Así pues el juzgado robalista de mandriles (en adelante altísimo tribunal Robal Madrid o ATRM) establece en base a juicios para-lelos de la prensa hexpezialiada que:

A. Si usted le llama hijoputa a alguien y ese alguien le pega un tiro está usted condenado a pagar la bala.

B. Su vecino pagará daños y perjuicios por intentar defenderle del tirador.

C. Habrá usted de confiar ciegamente en la palabra del que dispara que vale mucho más que su acto posterior sea este el que sea.

Apéndice Extraordinario: Si el disparado es Cretino Rodando el tirador será fusilado y se guardará luto en todos los centros oficiales y de enseñanza y luego se rezará un Padre Nuestro y se cantará el cara al sol pero en inglés por la nueva normativa trilingüe, es decir, el Face to the Sun.

En Madrid, a 25 de septiembre del año de Nuestro Señor (menos para los diabólicos culés) 2014

Guti HEZ dijo...

Partido disputado en un campo seco y lleno de arena,con carta blanca para repartir ostias con la anuencia arbitral,11 tios defendiendo........................... no esta mal el empate,la mafia buscaba la derrota pero sacamos un punto,eso de que el robo madrid puticlub de futbol se descuelgue en puntos y futbol del barça,hace que las almorranas y las bilis enrojezcan y fluyen a mansalva entre los ciervos.

Por cierto,se critica mucho o muchisismo el partido de balonmano de ayer o el del apoel,etc etc.agradeceria mucho se aportaran soluciones por los entendidos,a mi como exfutbolista no se me ocurre ninguna salvo lo que hace el barça,o lo que dice fer,cambiar totalmente la forma de jugar,a mi no me gustaria,otra seria conventirte tu tambien en La palmilla fc.(la palmilla es un barrio muy jodio de malaga),jugando en la playa,perdiendo tiempo,dando lija y el soplapitos haciendo la ola.

Aqui pa ganar hay que hacerlo muy muy bien y todos los dias no se corta oreja y rabo,mas que na,porque hay precio puesto al liderato del barça y no son excusas,es la puta verdad,sino estas fino o ganas justo,te acuchillan por detras con premeditacion y alevosia.

Eso si,estaria bien que el gafas,que mas que presidente parece el mozo los recados,se empezara a cagar en los mas frescos que pululan los antros donde se dilucida el futbol.

PD; Welinton,eres un macarra del futbol y una mierda de tio desde los pies a la cabeza,mentiroso hijo de meretriz y una peste de compañero,en definitiva el hermanillo de pepe.

Fer dijo...

...jajja..el hermanillo de Pepe...

Es que no puede ser que siempre vaya el Barça de valientes y tontos, ya vale joder. Si no quieren jugar los otros, pues a guardar la bola o a dársela y quitársela, pero esto de atacar para nada...al menos ten a los tíos con mejor y más potente tiro a distancia ensayándolos toda la semana. Ejemplo:

- Oye Raki machote, bola que pilles sin nadie cerca a 30 metros, patapúm a puerta y si el rechace rebota en alguno de los mil tíos concentrados por el "sabio" rival y entra, pues gol, y si el rebote lo pilla alguno de los nuestros, pues repatapum...y vale ya de pasecitos y ostias...

De Bartomeu no esperes nada...es de los suyos como su titiritero, el "socio" de Florenvito.

La mafia los colocó porque los socios culés son tan tontos que hacen caso a Perdetroll.

Hoy Laporta hubiera montado en uno de sus caballos favoritos (ironía colérica) y todas las teles le hubieran sacado choteándose de algún penalty de anteayer y de la "rigurosidad" del arbitrucho hijo de mil putas "reales" ante la agresión de ayer...pero claro, los que están son "gente normal"...y por eso sólo se dedican a enmierdar a los de antes mientras roban...que es lo que viene a ser "gente normal" en según qué paises...

Anónimo dijo...

Recuerdo para los desmemoriados que Laporta, de improviso y casi todas las semanas, se presentaba en la F.E.F. para cantar "las verdades del barquero" a Villar y resto de carcas que allí moran...

Ahora... ahora el presi es un okupa (ex vice del comisionista que no supo cómo hacer un pufo -esa asignatura no se la enseñó su mentor, don Vito Floreone, supongo) al que no hacen caso ni en su casa (digo yo), rodeado de un excelente equipo jurídico (que no sirve para nada)... cuya única preocupación es el Qatar Nou Camp y el rosario de egipcios, comisiones y demás a ingresar.

Ý claro, cuando al mando tienes a un don nadie... te tratan como tal.

krasner dijo...

Pues yo estoy hasta los cojones de que tengamos que tragar y no criticar a los árbitros porque el equipo ha jugado mal. ¿cuantas birrias infumables de partidos han legado al mundo Chelsea, Madrid, Atlético, etc.? y han ganado partidos. En cambio, el Barça si no juega perfecto no gana y eso porqué? porque juega una competición adulterada hasta la médula.
Ayer el arbitraje fue muy desastroso, de estos que van minando la moral de los jugadores que lo sufren porque practicamente cada robo de balón que hacen se pita como falta y no al contrario, cuando el juego duro del rival consigue, a faltas y marrullerías robarles el balón a ellos. Lo de Messi no es que fuera expulsión, es que es de nevera inmediata para el hijo de puta del árbitro. Y antes Wellington ya había obsequiado a Messi con un manotazo en la cara DENTRO DEL ÁREA!!!

Haber si aprendemos a criticar a quienes tenemos que criticar y dejamos a jugadores y entrenador tranquilos en partidos que no lo merezcan. Y haber si aprende también Bartomeu, no, mejor, que aprendan los socios. Esa mierdijunta no debe volver a salir elegida.

Paco Jones dijo...

SI....QUE SE VAYA YA DE UNA PUTA VEZ A TOMAR POR CULO LA MIERDOJUNTA !!!

Paco Jones dijo...

SPORT.com

El Barça pide que Laporta y su junta paguen 48 'Kilos'

Los abogados del Barça quieren que Joan Laporta y sus directivos hagan frente al pago de casi 48 millones de euros.



ESTO (Y SUS JUGOSAS COMISIONES) ES LO ÚNICO QUE LE PREOCUPA A LA MIERDOJUNTA....PUTOS BASTARDOS INFILTRADOS. PARA ESO SI QUE HAY AVOGADOS Y DEMÁS ZARANDAJAS ....PARA DEFENDER AL CLUB NI DE COÑA !!!

Paco Jones dijo...

Vaya,tal vez haya sido demasiado sutil en mis apreciaciones :-)..

Leuthen dijo...

Ya está bien 109

Ya he visto los videos, y la verdad, las insinuaciones de Gay de Liébana me parecen traidas por los pelos, por no decir cercanas a lo absurdo.

De Keylor Navas, ni siquiera se dice qué proyectos podría haber en Costa Rica que interesaran a ACS. Por esa regla de tres cualquier fichaje serviría puesto que sea el pais que sea, ACS, como la mayor empresa constructora del mundo, podría tener interés en algún proyecto allí.

En cuanto a Chicharito, un jugador suplente en su equipo anterior, que también ha sido fichado como suplente por el Madrid, es absurdo que pueda tener influencia ni siquiera mínima en la decisión sobre un proyecto de 9000 millones de dólares.

Achacar a la falta de obra pública en Argentina la salida de Di María sólo puede hacerse si uno acaba de regresar de Marte. Como si no hubiera habido desencuentros anteriores entre el Madrid y el jugador. Es más, si los jugadores de paises sin obra pública no le valen al Madrid, ¿qué hace Keylor Navas, en cuy0 pais no ha sido Gay capaz de encontrar ni un sólo ejemplo de interés?

Y luego está James y la famosa autopista. Yo es que simplemente no veo que el gobierno colombiano pueda considerar que su pais se promociona porque James fiche por el Madrid, y por eso no veo que su fichaje pueda tener influencia alguna en la concesión de un contrato. En cualquier caso, el fichaje se explica bastante bien sin ese tipo de historias. Es el típico fichaje de jugador estrellita de Florentino, explicable especialmente porque el mejor fichable, Luis Suarez, ya lo teníamos nosotros.

Total, que yo no lo veo.

Confiesa dijo...

Hombre, lreuthen, no creo que sea un pacto, me fichas a James y te doy la concesion de las autopistas. supongo que mas bien es: tengo la idea de conseguir que el presidente de Colombia me de la concesion, ficho a James, me permite ir a hablar con el presi, nos hacemos amigos, cenamos juntos y luego le planteo lo de las concesiones

Unknown dijo...

Cada día me da más asco ver fútbol en España.
Arbitraje asqueroso ayer en Málaga con el doble rasero habitual.

Este año la competición está adulterada desde el inicio. Tenemos a Cristiano pichichi y decidiendo los partidos para el Madrid cuando debería estar sin jugar sancionado por los 3 puñetazos a Godín y el codazo a Miranda.

2 agresiones que se han encargado de ocultar desde La Caverna y que habrían supuesto un mínimo de 5 partidos de sanción. ¿Cuántos goles llevaría Cristiano?
Probablemente también le darán el Balón de Oro.

Asco no, lo siguiente.

Pero los tontos somos nosotros por seguir viendo esta mierda que nos venden. Nos engañan en nuestra cara.

Leuthen dijo...

Confiesa, intenta ponerte en el lugar del Presidente de Colombia.

¿De verdad crees que un Sr. que acaba de ganar unas elecciones muy duramente peleadas contra el candidato de su padrino político, y cuyo gobierno está ahora mismo negociando con las FARC, un grupo que lleva como 50 años de insurgencia y terrorismo, va a ser influido de algún modo por el fichaje de un jugador por el Real Madrid?

¿Y por qué va a hablar Florentino con el Presidente de Colombia porque el Madrid haya fichado a James?. Así como motivo para hablar con Santos me parece como de mucho más peso el que Florentino es el máximo ejecutivo del mayor grupo constructor del mundo.

Leuthen dijo...

En el 140 la pregunta correcta es:

¿Y por qué va a hablar el Presidente de Colombia con Florentino porque el Madrid haya fichado a James?

BOCACHANCLAS dijo...

terrorismo?

BOCACHANCLAS dijo...

Mateu Lahoz pitará el Rayo-Barça

BOCACHANCLAS dijo...

Esto sí es terrorismo

BOCACHANCLAS dijo...

Deportivo

Arnau dijo...

"Yo es que simplemente no veo que el gobierno colombiano pueda considerar que su pais se promociona porque James fiche por el Madrid, y por eso no veo que su fichaje pueda tener influencia alguna en la concesión de un contrato".

Coño, Leuthen, parece que vivas en los mundos de yupi. Tú no has oído hablar de que tal o cual fichaje abre mercado en tal o cual país. Hay ejemplos hasta decir basta. Y Florentino es un experto en ello, solo hay que echar un vistazo a su nómina de fichajes. Repito, "abrir mercado", su propio significado te lo explica. Y encima este fichaje con posibilidad de ida y vuelta en contraprestación. ¿Tú sabes los que vale una campaña de imagen y publicidad durante 4 años en Europa? Como sabrás actualmente no hay nada más universal que el fútbol. Para ti puede ser el chocolate del loro, pero tal vez no lo sea tanto cuando de flecos se trata para cerrar una operación que está en competencia con otras.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Tenemos NUEVO ARTICULO

Nos vemos alli?

Anónimo dijo...

Hablan aquí de penaltis a favor del Real Madrid, de no sé qué... el Barça se ha hinchado a robar durante años y años. Vaya jeta, señores.

Anónimo dijo...

Por cierto, son la 10, ¡10! COPAS DE EUROPA jajajajajjajaja

Camiseta de fútbol dijo...

El Messi del Barça y el Messi de Argentina serían los dos mejores jugadores del mundo.
La nueva posición de Messi --- Messi les sirve a todos!

Publicar un comentario