16 de julio de 2014

EL VOMITO DE USSIA



     He de reconocer que a mi, Afonso Ussia no me ha hecho ni puta gracia nunca. Ni sus libros llenos de personajes almibarados que suelen basarse  en ridiculizar a una estirpe de la que él, en el fondo forma parte, ni sus articulillos que le permiten vivir sin tener que madrugar.

     Recuerdo que se presentó un par de veces para presidente del Real Madrid y que en ninguna de las dos le votaron más allá de sus amigos y algún despistadillo que le daba las gracias por el boli o que lo recordaba de esos artículos excesivamente mordaces e insultantes, que tiene en su punto de mira a todo el que no comparte su anticuada vision politica,  pero que tienen su público objetivo en el medio en el que los publica.


     El otro día, intentando ser gracioso(que es como si Mourinho quisiera ser amable) se pasó de frenada. Tanto leer y navegar por blogs afines y se confundió de insulto. Los ultras blancos llaman Nandrolono a Pep Guardiola y enano hormonado a Messi, y Ussía los confundió y metió la pata, y lo que es peor, los suyos lo jalearon tanto que no quiso sacarla, para demostrar su nivel. Y ya se sabe quienes son los suyos. Compañeros de vómito, colegas de insulto, camaradas de odio e idolatría.

     Un artículo, complementando a otros dos el mismo día, impropios de alguien que estuvo a punto de terminar una carrera(varias veces), de alguien que, por poco no consiguió llegar a ser licenciado.


   Cita a Ruben Dario sin ninguna gracia, como cualquiera pueda citar a Quevedo  y pensar que  si le hubiera conocido tal vez le habria dedicado aquellos divertidos "érase un hombre a una nariz pegado, érase un elefante boca arriba", y con su cita nos escupe su torpe rima, a la altura de sus libros, contaminando al medio que le permite publicar esos insultos hacia alguien que tiene tanto talento jugando al fútbol que despierta en los corazones de algunos rivales una gran envidia.

     La envidia es mala consejera, y el Sr. Ussía, casi abogado y casi periodista(o eso dice la Wikipedia)  puede que necesitara recuperar algo de prestigio, y tal vez pensara que insultando a Messi, diciéndole que se dopa y que toma hormonas(ojalá hubiera hormonas para el crecimiento de las neuronas, habría cola en las farmacias), llamándole tramposo y drogadicto iba a conseguir algo más de fama, un huequecito en el corazón de los suyos , o un asiento en el palco del Bernabeu.

   
     Al fin y al cabo insultar a Messi es el deporte nacional en las tertulias blancas, y para algunos llega a ser casi balsámico insultarle. Escupir la bilis, que se acumula y puede ser grave,  sobre el mejor jugador del mundo ahora que lo ven algo más débil, da puntos y te garantiza lecturas y hasta tal vez un puesto en una tertulia a quien lo insulte con mas vehemencia.

     Yo tenia apenas 14 años cuando leí "La venganza de D.Mendo" por primera vez.  La obra de D. Pedro Muñoz Seca, el tío de Ussía. Ahora entiendo aquello de que el talento no se hereda.

     Y hoy me apetecía salirme de mi prosa, no siempre acertada, e imitar a D.Pedro en unos versos. Copiados, adaptados y completados, extraidos de la citada obra. Espero que sepais perdonar mi simpleza en alguna rima, pero me apetecía este ejercicio, adaptar estos versos, para contestar  al tal Ussia.

-Nada puedo contra vos
que estáis, Alfonso, muy alto,
pero usar a Leo de burla
de insulto, mofa y escarnio
me obliga modestamente
a pensar: "Qué mentecato"

Qué bajo caíste, Ussia
qué bajo, Alfonso, qué bajo
si D.Pedro te leyera
veria con desagrado
que el talento no se hereda
ni hacia arriba ni hacia abajo.

Si en nuestra junta blaugrana
hubiera gente de antaño
de vestirse por los pies
y que hicieran su trabajo
(como en D.Mendo aquel rey
contesta a  quien le ha insultado)
irias delante del juez
y  diría nuestro abogado:

"Prueba Alfonso lo que dices
y si no logras probarlo
que quien corresponda juzgue
tu miseria al afirmarlo"

El torreón del Barça sueñas derribarlo
disfrazado de uno de los Quiñones
( los cuatro parecian estar locos)
buscando con tu vomito cercarlo.

Y como dijeron aquellos infanzones
para asaltar aquestos torreones
4 "Quiñones" son ciertamente pocos
Alfonso, te hacen falta más "quiñones".


PD: La primera fuerza que mueve el mundo es la mentira. De ella viven muchos.




507 comentarios:

1 – 200 de 507   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Durante los 4-5 años en los que Messi ha dominado el fútbol, en todas las tertulias y medios se le ha ensalzado con justicia día sí , día también.

En estos dos últimos años en los que su rendimiento ha bajado y además ha decepcionado en la fase final del mundial, es lógico que le caigan palos.
Menos victimismo porque esto es fútbol y siempre ha sido así.

Hacerse eco de lo que dice Ussia es como si un madridistas se siente ofendido por lo que diga Mascaró o Racionero.

Trevor dijo...

Eso sí, las acusaciones de Ussía son directas y gravísimas. El tena del dopaje es muy serio. Yo si fuera el Barsa iba a por él con todo.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Confiesa, no los publiques tan seguidos, apenas nos dio tiempo a insultarnos en el anterior artículo, coño, hostias, caca culo pedo pis.

Anónimo dijo...

Si yo fuera el Barça... si ya lo eres, imbécil, te has adueñado de un blog culé. Hay que joderse, que este mentiroso patológico encabece los comentarios de este post... en un blog que se dice culés.

Y encima tienes los cojones de perpetrar el último párrafo de tu uno. Y luego te contradices con tu dos.

Confiesa, se te ha ido de las manos. Mejor una vez rojo que mil amarillo.

Confiesa dijo...

Si, Bocas, no es habitual. el de ayer tenia previsto que durara hasta mañana pero lo de Ussia me picaba en el borrador. Y ahi estamos.
Espero que te gusten los versos

migomio dijo...

A messi se le han dado palos ahora cuando está mal y cuando estaba bien también, ¿ o es que lo de Hormonao y enano mafioso es de este año? tiene cojones que encima tengamos que aguantar que nos llamen victimistas en este caso.... tiene cojones

Confiesa dijo...

Pero se lo llamaban gente en un blog pero nunca lo habia hecho un pseudo periodista. Espero que la denuncia ya este a punto de presentarse. Pero no tengo demasiada fe en ello

Fuera Mandriles dijo...

Confiesa, xq tenemos q aguantat a este hijode puta madridista ladrón y tramposo?
Le has dado mil oportunidades y ya ves q no respeta a nadie y no hace mas.q.insultar.
A q coño hay q esperar para echar al puto Tontrevor???

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa. El verano te inspira ;-)

HDP hay en todos lados pero no pretenderás encontrar gente decente entre una afición que defienden a un club ladrón y tramposo?
Ser honesto y del Madrid no es compatible. Sólo los que no conocen la historia de su equipo (que son la gran mayoría) tienen excusa. Otros muchos prefieren quedarse con versiones contadas desde Madrid y así son más felices. Pero todo aquel que conozca la verdadera historia del Madrid y siga defendiendo eso colores es porque de honesto y decente no tiene absolutamente nada.
Pero si su estadio lleva el nombre de un asesino fascista y ninguno dice nada ...

En este caso yo creo que quien tiene más culpa es la Directiva del Barça. Si pusiera querellas a diestro y siniestro todo esto se acabaría.
Cuando le lleguen unas cuantas multas y algunos pierdan su trabajo verás que pronto se vuelven inofensivos.
Tampoco estaría mal que la familia de Messi tomara cartas en el asunto.

Míguel Ángel dijo...

Recordad que HDP significa Hijos De la Patria.

No vaya a ser que todavía nos demanden a nosotros ;-)

Paco Vivas dijo...

Solo una cosa tocahuevos. Verás, en la temporada 2012/2013 ( anterior a la última) el señor Messi fue bota de oro y durante el año 2012 (todavía no hace 2 años) el señor Messi metió, 91 goles, y entonces dijeron que era una mierda porque el máximo había sido Chitalu. Eres un tocahuevos y un mentiroso.

Alfonso Schick dijo...

Buen Dia Confiesa, lo de Ussia no tiene perdon de Dios. Escribir eso y mas dejarlo publicar es de baja catadura moral. Por otro lado cuanto daño ha hecho al Madridismo tantos años de victorias y reconocimientos por como ser llego a esas victorias.

Trevor, realmente vives en este mundo, dime en que tertulia no han insultado gravemente a Messi en estos ultimos 4-5 años. Realmente o vives en otro mundo o tu percepcion de la realidad necesita un chequeo a fondo.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Confiesa dijo...

Jajaja Paco, y que? Ellos siempre tienen de que hablar, pero entonces daban risa con lo de Chitalu y ahora hay gente que les cree.
Y si, soy un poco tocahuevos :):)
Abrazo, amigo

Confiesa dijo...

Miguel Angel: Sabes que yo tengo amigos madridistas que son muy buena gente, es diferente a los periodistas, que como este hijo de la patria al que le dirijo la carta insulta a sabiendas y ofende porque sabe que no le va a pasar nada. Ojala me equivocara y la Justicia(en mayusculas) actuara, pero creo que va a ser que no.

Confiesa dijo...

Amigo Alfonso Schick, coincido. Es (y asi se lo digo en un verso)caer muy bajo

Paco Vivas dijo...

Lo de Messi es un intento baldío para que en la historia aparezca antes Ronaldo que él. Bueno, siempre y cuando no lo echen del Madrid y despotriquen de él también. Pero a Leo aún cuando haciendo lo que no ha hecho nadie en la puta vida, le han negado el pan y la sal por los motivos que todos sabemos.
Don Alfredo el mejor de todos los tiempos, Messi no porque no ha ganado nunca un mundial. Ya sabemos que Distefano ganó dos seguidos. Pero no importa, los meritos que se inventan son para el merengue y no sirven de nada para el blaugrana, no ahora, que está regular, siempre han despotricado de él. Pero esta historia la he vivido yo, también vi a Maradona, a Cruyff a Zidane y la cosa no tiene color. Ya se pueden inventar lo que les salga de los cojones. Cada vez que han visto a Messi por el Bernabeu se han tragado con creces sus mierdas. Y todavía les queda.

Paco Vivas dijo...

Lo de tocahuevos no iba por ti hombre era por el comentario de Trevor.

Confiesa dijo...

Ultimamente suspendo en comprension lectora. Sera la edad :):):)

Unknown dijo...

Confiesa
Yo también tengo amigos y familiares del Madrid y son buena gente, pero son de los tipos A y B. Los del tipo C son mala gente.

A= no tienen ni puta idea de la verdadera historia de su equipo ni piensan saberla porque por lo que han escuchado es mejor no saberla.
B= se leen sólo lo que dicen en Madrid y todo lo que se dicen en Cataluña es mentira.
C= saben la historia de su equipo y son tan mala gente que siguen mintiendo (tipo Relaño)

Dentro de la A están los que te dicen que no mezclan fútbol y política. Es decir, que no tienen ni puta idea de nada.

Hay una D pero que es muy muy remota, sólo un 1% aprox., y son aquellos que reconocen las trampas y ayudas al Madrid y que lo admiten y miran hacia delante porque es pasado. Son del Trampas desde pequeños y ya no pueden remediarlo, pero admiten que ha jugado siempre con las cartas marcadas.

Por cierto, en este blog tenemos al típico merengue que nos demuestra in situ lo que es vivir en un mundo paralelo ... MADRIX
Tengo mis dudas si está entre la B y la C, el tiempo nos lo aclarará.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, 9, soy simpatizante del Madrid y me considero una persona honesta, íntegra, decente etc..... Tambien es fuerte e hiriente lo que dices de los madridistas y el nombre del estadio. Lo de Ussia es una perita en dulce, comparado con las aberraciones que sueltan por todos los rincones, los culés. Donde las dan, las toman.

Paco Jones dijo...

"(ojalá hubiera hormonas para el crecimiento de las neuronas, habría cola en las farmacias)"

En Españistán....una grande y libre boñiga fascista?
Estamos locos? Nunca las pondrían a la venta....o se les acababa el chollo a nuestros gobernantes rancios y casposos. Es bien sabido que la inteligencia y el borreguismo no hacen buenas migas,de hecho son incompatibles.
Y lo repetiré por enésima vez,hasta que me mandeis hacer puñetas por plasta: la mierdojunta sigue y seguirá sin mover un dedo,ahí está el problema y por eso actualmente somos tratados cómo mierda....a éstos feladores miserables del mismísimo enemigo es a los que habría de darles caña. Esta situación es intolerable pero lo también gravísimo es que no veo a los socios para nada preocupados,son unos migafrías sin sangre en las venas cómo sus directivos.

juan dijo...

Cuando veo algunas tertulias deportivas, que yo como andaluz de malaga pues casi la mayoria por no decir todas son afines al RM, algunas veces me gustaría que fuera posible viajar al universo paralelo en el que Messi es jugador del RM y Pepe del Barça, y asi sucesivamente y veriais los comentarios en dichas tertulias. Sería un pasote , jajajajajaja
Si es que desde hace unos pocos de años, dichas tertulias y visto la forma de hablar que tienen, las podrían hacer en su mayoria 7 u 8 amiguetes del RM y un solo pobretico que los aguante del Barça. Esas son las tertulias que existen y nada más. Son "periodistas" de bufanda que dan asco verlos y oirlos, y este ussia es un .... como habeis dicho ..... ah ya lo sé, HDP. Saludos

Unknown dijo...

Trevor, no te escondas como anónimo.

Para mi (esto es opinión, no información, por si pasa alguno que no sabe diferenciarlo) no encaja ser honesto con defender las trampas y los robos.

Me tendrás que explicar como se puede ser honesto y defender a Bárcenas, por ejemplo?

Pero repito, es una forma mío de verlo y no se si alguien comparte mi criterio.

Lo del estadio no debe ofender a nadie porque es verdad, en todo caso deberíais quejaros al club para que cambien el nombre y no a los que os recordamos la realidad.

juan dijo...

Es verdad que el futbol no tiene memoria, eso es así; quien sea feliz porque su equipo ganó 100 ligas entre los años 1.850 al 1.950 pues ala, a cascarsela y que lo festeje; yo quiero ver esta temporada y lo pasado, pasado está, VIVA ER FUTBOLLLLLLLL jajajaja, En fin, quien no se consuela es porque no quiere, INCREIBLE PERO CIERTO.

juan dijo...

Por cierto Confiesa, bonita entrada sobre el asunto Ussia, ta salio bordao. Saludos

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Buenísimo, Confiesa, progresas adecuadamente, muy adecuadamente

Paco Jones dijo...

Merengues y honestos,NUNCA ví tal mezcla invulgar....donde xd?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!
Por sólo poner un pequeño ejemplo: su estadio tiene el nombre de un famoso fascista...o esto también está abierto a interpretación? Es un hecho incontornable y ellos siguen tan ufanos y orgullosos. Por cierto,aquí las únicas aberraciones las dicen los merengues manipuladores....lo demás suelen ser verdades cómo puños. Aunque si,la verdad puede ser hiriente....sobre todo cúando se rehuye sistemática y cobardemente.

Unknown dijo...

Bocas
No se de que te sorprendes. A mi el único club que no me deja acceder a su archivo histórico es el Real Madrid porque su archivo es "privado".
He tenido que conseguir la información por otras vías, porque su respuesta tipo es: "no tenemos nada sobre ese tema que nos pide", jajajaja
¿Qué tendrán que esconder?

No se porque tengo la intuición que antes de dejarme entrar dentro quemarían la gran mayoría de documentación existente, jajaja

Por cierto, ¿para cuando esas birras a las que me teneis que invitar tu y el Arnau?
A ver si me convenceis y voto que SI, que todavía estamos a tiempo, jajaja

Unknown dijo...

Lo de los versos reconozco que me has sorprendido. Hacen falta más quiñones , buenísimo.

Anónimo dijo...

Tú Pa´cojones, mi pais se llama ESPAÑA. Hablas como una boñiga ¿ cual es tu pais ?

Anónimo dijo...

¿Y para que vas a entrar? A quemarlo todo

Paco Jones dijo...

No querido,que desinformado andas tú criaturilla....en tu particular caso el país ese del que tanto te enorgulleces se llama CASPAÑA,cuna de fascistas cómo tu querido Santiago Bernabeú,un lugar rancio,casposo y hediondo....estas confuso borreguillo merengue,eso te está bien empleado por tragarte gustoso toda la inmundicia que tus amos blancos te ponen delante....limpiate las comisuras anda.

Anónimo dijo...

Nº 33------Mi pais se llama ESPAÑA. Todos los españoles bajo una misma bandera y un mismo idioma. Tu idioma no lo entiendo. Respeta a los muertos, no se pueden defender, aunque pienso que si escuchan tu " fluidez verbal " caerian muertos de verguenza otra vez. Del odio al amor = un paso . ¡ ah, si , se me llena la boca y se me cae la baba cuando se trata mi querido pais---- ESPAÑA .

Paco Jones dijo...

"300 investigadores piden al Gobierno que desbloquee de inmediato el acceso a la documentación diplomática española de carácter histórico y que desclasifique los 10.000 documentos militares de los años 1936 a 1968"

Que van a querer esconder estos sinverguenzas sino las verguenzas innenarrables del franquismo y la dictadura....dictadura que aún prosige pero ahora disfrazada de democrácia,claro. Cada día soy mas repúblicano.
Porque a ver si ya nos enteramos de una puñetera vez y dejamos ya de intentar vender la burra del gitano....EN ESPAÑA HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO NO HAY DEMOCRÁCIA....libertad de expresión y democrácia son cosas muy diferentes,informense los interesados. Para daros sólo un pequeño ejemplo de país democrático podríamos hablar de Suiza,los suizos llevan a referendúm todas las cuestiones importantes,TODAS. Llegan a hacer 2 o 3 referendúms por año. Aquí nos vomitan en la cara sus mentiras y nos imponen lo que ellos quieren....eso es una dictadura,con libertad de expresión (total no te hacen ni puto caso) pero dictadura al fin y al cabo. Muchos viven en el mayor de los engaños y siguen sin enterarse. Y no,no vale la pena que te me escandalizes Confiesa de mi vida. 8-)..

Anónimo dijo...

De tontos está el mundo lleno... Sólo hacen falta aquí las "caricaturas políticas del nini que no ha leído una sílaba, y tendremos el garito lleno de bobos.

Buen artículo, Confiesa, pero te falta el corolario: la llamada a hacer algo para que el "nunca he hecho nada, salvo insultar, pero me parieron millonario, monárquico e inútil" (no acabar periodismo es para nota, jajajaja...) se retracte.

El Barcelona (los comisionistas herederos del Fugitivo) no dirán nada. MD y Sport inocularan el placebo al sosiyayu y ya sabemos que los no socis amb seient somos mierda a la que ni siquiera consideran válida para respirar.

Conclusión: como yo ya doy por descontadas (para Trevor, anónimos varios e inanes modelo 2014, léxico bursatil) varias cosas, y no sólo deportivas, el F.C.Barcelona, si esta Juntuza repite (recibirá grandes apoyos, como ya los recibió Rosell, de toda la mierda madrileña dizque prensa) el club se va al garete.

Y no estamos en 1978. Entonces, mal que bien, se "resistieron" veinte años de nuñismo coronados por la "gran inteligencia" (risas) de Gaspar. Esta vez tenemos a los qataríes (excelente modelo social, muy acorde con 2014) esperando para recoger las migajas a las que se vea reducido el club.

Eso sí, el soci amb seient, muy contento con su nueva butaca.

BOCACHANCLAS dijo...

ARRIBA EGPAÑA!!
ES EJPAÑA, COÑO!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

"Todos los españoles bajo una misma bandera y UN MISMO IDIOMA"
O sea, que gallegos, vascos, catalanes, valencianos, mallorquines, no son caspañoles

jajajajajajaj TONNNNTO, PERO QUE TONTO ERES, HACEDOR DE INDEPENDENTISTAS.
Estás confirmando que SÓLO se puede ser caspañol si se piensa y habla en castellano, burro hacedor de independentistas.
Eres el mejor aliado de los independentistas, pedazo de ruc
JAJAJAJAJJA

Trevor dijo...

Querido Miguel Angel: jamás he escrito un sólo anónimo. Puedes preguntarle a Confiesa.

Supongo que me lo dices porque a lo mejor es una costumbre tuya la de andar por la red ocultándote. Digo " a lo mejor" porque no lo sé... En fin, "cree el ladrón..."

Trevor dijo...

Vosotros tenéis un problema. Tenéis tantas ganas de odiar que cogéis las opiniones de 4 forofos que dan vergüenza ajena como Roncero, Siro lópez, Juanma Rodríguez y alguno más, y queréis convertirla en la opinión del madridismo.

A ese gente les sigue 4 gatos y lo sabéis.

En el diario Marca y As y el resto de periódicos, durante 5 años se ha situado a Messi como lo que era, el Dios del fútbol. Cuyalquier editorial mínimamente serio se rendía a Messi y ese Barsa.

Son inumerables lasportadas hablando del mejor jugador del mundo y el mejor equipo del mundo.

Menos lloros y menos ganas de odiar.

BOCACHANCLAS dijo...

Toma, Pacojó, pa que te desahogues
https://www.facebook.com/pages/Only-Street-Fighting/694374700586340

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Envidia y de la cochina…Ni caso a los mediodías..que ya sabeos que hay días enteros.Si quería ( Está muy claro que si ) protagonismo..ya lo tiene.Messi no va a ser eterno..pero su legado si.Y eso no nos lo quita nadie.
Siempre dando en el clavo Confiesa y con maestría.A ver si el Nandrolono eres tú..y por eso escribes tan bien.
Un saludo para todos que las vacaciones son muy cortas
.Bocachanclas ..que ya sabes que enseguida estoy ya dando por aquí el follón con la roja.Que ahora viene la euro francesa.Coincido contigo en que no nos ponga Confiesa dos artículos seguidos tan buenos…que no damos "A basto"

Anónimo dijo...

Claro que aquí tenemos un problema: que el blogger no tiene cojones para mandarte a tomar por el culo, Trevor.

Ese es el problema.

Farnesio dijo...

Gran artículo.
Al señorito Ussía, pijo y gilipollas a partes iguales, (y sobrino de Miláns del Bosch, para más señas), su prosa le delata: es UN INDIGENTE INTELECTUAL y UN PUTO MEDIOCRE.
Su artí-culo (parece escrito con tal parte del cuerpo) parece una solicitud, suplicando un puesto de tertuliano en cualquiera de los estercoleros nocturnos, copados por chuloputas de taberna.
Ahí no desentonaría, ya que los susodichos tiene un "nivel" intelectual similar al suyo.

Confiesa dijo...

Gracias, Nieves. Eres muy amable. Pero es que si no lo colgaba hoy perdia actualidad. :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, por fin llegó Europa y la democracia a Ucrania:
El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, ha anunciado que: “Ucrania experimentará el mayor plan de privatización de su historia”.
El ministro de Energía Yuri Prodan anunció la privatización de todos los recursos energéticos.
Con este plan Ucrania perderá el 60% de su capacidad industrial, un hecho sin precedentes desde la caída de la Unión Soviética.
En aquel entonces, buena parte de la industria ucraniana fue privatizada, lo que condujo a la concentración del sector en manos de un selecto grupo de oligarcas, muchos de los cuales – entre ellos el presidente Poroshenko y el líder del partido de Yatseniuk– se encuentran hoy en el parlamento.
Algunos de los oligarcas van a comprar las industrias a una fracción de su valor real, e incorporarlas a los imperios de negocios ya establecidos.
Las empresas extranjeras, que quieren la mayor parte del pastel, van a aprovechar el bajo costo de la mano de obra, las leyes laborales mal aplicadas y la debilidad de los sindicatos.
Otra parte de la industria podría ser desguazada o su capacidad y fuerza de trabajo reducida, en los casos en que se considere poco competitiva en el mercado global (estas no, estas no se privatizan, no jodamos)
La realidad para el pueblo ucraniano es en última instancia, más despidos y recortes a los servicios públicos. El gobierno usa como argumento que estas medidas estimularán la inversión extranjera.

Ahh, caramba, ahora ya sé en qué consiste la democracia

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Nieves, a ti te lo permito, si hubiera más como tú, seguro que habría menos independentistas, estoy seguro.
Dios mío lo que me espera, ahora toca europeo, no sé de qué, pero toca más Roja.
Un abrazo, guapa.

Farnesio dijo...

Ya quisiera el "imbécil literario" ocupar en la historia del periodismo o la literatura (lo dudo mucho) un lugar similar al que ocupará Leo Messi en la historia del fútbol, cuando se retire.

Calculo que su "legado" literario (?) o periodístico (?) se reducirá, con suerte y rebuscando mucho, a alguna cita perdida a pie de página, en algún libro publicado por sus amigos.
O igual...no llega ni a eso.
Lo dicho: UN AUTÉNTICO MONSTRUO DE LAS LETRAS, la reencarnación viva del FÉNIX DE LOS INGENIOS.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que tenéis que hacer es pinchar en "Muy bueno", aunque no sé si eso sirve para algo, Confiesa

BOCACHANCLAS dijo...

El usía acabará como Pío Moa, publicando libros de "Historia"

Unknown dijo...

Trevor
¿A quién quieres engañar?
Como buen merengue siempre ves el mundo al revés y acusas a los demás de lo que vosotros debeis callar. Tu lo has dicho: "se cree el ladrón que todos son de su condición"

Paco Jones dijo...

Bocas 40,pues si....a veces uno piensa: para que discutir y perder el tiempo con imbéciles integrales si se puede resolver el asunto a tortazo limpio? =)) Los fabricantes de independentistas,esos son los que mas me repugnan. Son enemigos de la República.

Trevor dijo...

Miguel Angel: eres tú quien me ha acusado de postear como anónimo y yo te he dicho que jamás lo he hecho y Confiesa puede comprobarlo.

Si tú acostumbras a ocultarte y crees que los demás también lo hacen para sentirte mejor, es tu problema.

Punto.

Un saludo.

Paco Jones dijo...

Ah y mi bandera (además de la antifascista) es la tricolor republicana....no la basura monárquica esa que nos impusieron tus adorados amos fascistas. Troll de los cojones.

Unknown dijo...

Trevor
No hace falta que lo compruebe Confiesa, ya lo he comprobado yo, así que calladito estás más guapo, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Y lo de "punto" quizás te sirva en tu casa. Acostúmbrate que conmigo el punto lo pondré yo cuando a mi me salga de donde puedes imaginar.

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo la obsesión de algunos con trevor.Suele ser educado y quiere ir de objetivo aunque niega siempre la evidencia.Pasemos de el y que siga exudando estupideces .Cambiando de tercio,hay que ver lo que esta haciendo Guardiola :nos birla a Thiago ,la caga contra el Madrid fallando en la táctica y en las alineaciones,les regala a Kroos y aquí les seguimos alabando.Que le den,y por cierto:Gotze es suplente con Pep

Confiesa dijo...

A mi la bandera de España me gusta mucho mas que la republicana, y si llamas basura a la oficial te arriesgas a que a la tuya la llamen cosas peores. De momento solo de ilegal y de triste recuerdo.

Confiesa dijo...

De hecho la republicana no me gusta nada. Es fea y cada vez que aparece acabamos a tiros

Paco Jones dijo...

Confiesa,a la mia (nuestra,porque es de muchos mas de los que piensas) le pueden llamar lo que quieran....menos fascista o dictatorial. De la otra (la oficial impuesta por quienes todos sabemos aunque algunos se hagan los despistados) no se puede decir otro tanto. Y no es una cuestión de estética o de si es bonita o fea sino de significado. Te garantizo que yo y muchos mas como yo no nos sentimos representados por esa bandera oficial y menos aún orgullosos.

Paco Jones dijo...

Miguel Ángel se coge antes a un mentiroso que a un cojo,verdad?...y a un tontrevor mas rápido todavía....ajajajajajaj !!!!

Arnau dijo...

Gran artículo, Confiesa. Joder, últimamente estás sembrado.

Bocas, me estoy tomando a tu salud una cerveza Moritz Born 1714. Es de jengibre la mala bestia, pica que te cagas, muy fuerte. Se tiene que beber casi como un vino.

Por cierto, brutal lo de los documentos que no se pueden desclasificar. Estoy convencido que si no los desclasifican es porque si lo hicieran muchos de los padres y abuelos de los que hoy nos mandan tendrían que ir inmediatamente a ver al juez. Es tremendo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Lo de andar a tiros fué hace mas de 70 años. Todo evoluciona,la República también....bueno todo menos la francocrácia casposa española,se entiende. Y por cómo lo dices dá la impresión de que los inmaculados fascistas no dieron nunca tiros ni ejecutaron a nadie....que vá,eso eran hábitos de los indeseables republicanos.

Paco Jones dijo...

El otro día hablé con un comunista confieso muy entrado en años que vive en España y me comentó lo siguiente: "nunca pensé que lo diría cómo rojo que soy pero con Franco los trabajadores tenían muchos mas derechos que ahora,no podían despedir a un trabajador así cómo así. Ahora hay mucha libertad de expresión pero te hacen el mismo caso que a un perro....puedes ladrar a la luna lo que quieras y hasta que te canses"

Anónimo dijo...

Y Adriano que ya está lesionado y tiene para un mes.

No entiendo como no venden a este paquete de cristal

Confiesa dijo...

Gracias, Arnau. Que me lees con buenos ojos :):)

La bandera actual no esta impuesta por nadie, Paco. Tiene siglos de historia, no tiene nada que ver con Franco ni con nadie. Esos colores son desde hace cientos de años.

No he dicho que solo fuera cosa de unos los tiros, pero suelen coincidir en el tiempo la aparicion de esa bandera, y los tiros de unos y otros. Y yo no estoy ya para que me lleven a una tapia a medianoche. Ni quisiera que se llevaran a los de enfrente tampoco.

Paco Jones dijo...

Zubi confirma que la prioridad es el central

El director deportivo del FC Barcelona confirmó que el club sigue "trabajando en la necesidad del central"

Lo que me temía....sólo vendrá un central no vaya ser que Piquépoker pierda la titularidad,mucha pólvora atacante pero seguiremos siendo un coladero. Acojonante las planificaciones que se saca de la manga la mierdojunta feladora.

Leuthen dijo...

Un artículo de punta afilada, Confiesa, tal y como correspondía.

Anónimo dijo...

56.

Te lo voy a intentar explicar.

1. NO todas las opiniones son respetables. Son respetables las que son fruto del pensamiento, y no dicen barbaridades.

Por ejemplo, el Likud ha publicado espléndidas epístolas, muy bien escritas, sobre cómo barrer a todo lo que se mueva en Gaza. ¿Es una opinión respetable? NO.

2. Educación???

¿Qué me cuentas? Es tan soberbio que pretende rebatir al mejor conocedor de la historia del Barcelona que yo he leído, don Miguel Angel.

Eso no es educación. Eso es esconder en algo "aparentemente escrito bajo una falsa pátina de neutralidad" la historia del R.Madrid, o sea, un cúmulo de mentiras... Mienten con Kubala, con Di Stéfano, con los grandes rivales (risas) a los que batieron en sus primeras copas de Europa (cuando el fútbol en casi toda Europa era aficionado o semiaficionado)... mienten.

Lo paradójico es que, tras tantos meses, un blogger culé permita ésto.

Paco Jones dijo...

"La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981 al aprobarse la Ley que establece la última versión del escudo nacional. Con anterioridad, la Constitución de 27 de diciembre de 1978 especificaba en su Artículo 4.1: «La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas». Se trata del mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785, y que, a excepción del diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la II República, sólo ha ido variando el modelo de escudo."

Puntualizemos,los colores son los mismos desde 1785 pero el escudo no.
Que no fué impuesta por nadie?
Pues si,no eran nadie los padres de la actual democrácia monárquica !!! Ahí llevas razón. Hay un tufillo a fascismo que echa para trás.

Anónimo dijo...

PacoJones

¿Fascismo? ¿Por qué? ¿El 5 de octubre de 1981 gobernaba España un gobierno fascista? Primera noticia...

Desengáñate: en todos los países del mundo, tengan el régimen político que tengan, lo único importante es que una clase dominante tiene a su disposición las fuentes de energía y el poder económico real.

Llamar "economía de mercado" a lo que en Occidente se llama así es un oxímoron acojonante. Todas las economías son, por definición, planificadas. Planificadas para que la clase dominante nunca pierda sus privilegios.

Farnesio dijo...

Una puntualización sobre la bandera:

La actual bandera española proviene de un concurso que convocó el rey Carlos III para sustituir la bandera de aquellos momento (blanca de los Borbones con el escudo de España), que con frecuencia se confundía fácilmente con los pabellones de otros países, como Francia por ejemplo, dando a lugar a muchas "peligrosas" confusiones y equivocaciones.
Carlos III ,eligió entre una serie de doce modelos que le fueron presentaron, a la actual bandera roja y amarilla.
El motivo de la elección no fue de tipo "histórico", si no porque el amarillo unido al rojo crea una combinación muy bien identificable en el mar, que era donde se enarbolaría por primera vez.

Así pues, en el Real Decreto dado en Aranjuez el 28 de mayo de 1785, Carlos III adjudicó el diseño ganador.

La bandera ganadora del concurso empezó entonces a utilizarse a partir de 1785 en los buques de guerra y mercantes, ampliándose por las Reales Ordenanzas de la Real Armada de 1793 su uso a las Plazas y Castillos marítimos y otros establecimientos de la Armada, como arsenales, astilleros, cuarteles, observatorios, Escuelas de Guardamarinas...

Sólo a partir de 1843, bajo el reinado de Isabel II la bandera "rojigualda" fue la bandera nacional, abandonando la blanca, al igual que hiciera su bisabuelo.


La "usurpación" y apropiación que hizo de ella posteriormente el franquismo ha hecho que mucha gente la asocie con ese periodo de la historia, y crea que nació con la victoria de los nacionales sobre la II República, sin embargo, su origen es bastante más antiguo.

El tema del escudo ya es otro cantar que daría para otro debate...

Paco Jones dijo...

"Sólo a partir de 1843, bajo el reinado de Isabel II la bandera "rojigualda" fue la bandera nacional, abandonando la blanca, al igual que hiciera su bisabuelo.2

Entonces los colores oficiales de la bandera española,o sea la actual bandera española sólo tiene 171 años....y no siglos sino un siglo y pico. Farnesio,dices que la anterior era blanca? Entonces prefiero ésta....jajajajaja !!!

Farnesio dijo...

Efectivamente.
La bandera anterior a la rojigualda era blanca con la Cruz de San Andrés en rojo, como se aprecia en esta recreación:

http://www.elgrancapitan.org/portal/images/stories/ter11.jpg

Paco Jones dijo...

Jodé Farnesio,pero si es clavadita a la bandera de las "santas cruzadas"....que por cierto de santas tenían lo que yo de monárquico.

Farnesio dijo...

Lo que es un disparate es decir que es una bandera fascista porque se apropiasen de ella los ganadores de la Guerra civil.
Algo parecido sucedió con el Himno Nacional.
Es una marcha de granaderos del siglo XVII, a la que Franco se empeño en poner una letra de lo más "fascista", encargándoselo a Pemán, con el resultado que todos conocemos.
Ni Dios la canta, porque NO TIENE LETRA.
La apropiación de banderas, símbolos o himnos, a lo largo de la historia de este país ha sido una constante, cayendo muchas veces en el absurdo y el anacronismo. Sin ir más lejos, el franquismo se apropió de personajes y héroes del pasado (Hernán Cortes, el Cid, Juan de Austria, Los Reyes Católicos, Carlos V, etc. etc.) y sería una gilipollez considerarlos "fascistas".

Paco Jones dijo...

Cierto,pero hablando de apropiar,por ejemplo Adolf Hitler se apropió de la famosa esvástica....tampoco era suya según tengo entendido (según parece se remonta por lo menos al siglo V antes de cristo,era hindú) pero ponla digamos en tu balcón y ya verás los adjetivos tan poco cariñosos que te ponen. Por lo menos si vives fuera de España,en mi madre patria no lo tengo tan claro.

Paco Jones dijo...

"Lo que es un disparate es decir que es una bandera fascista porque se apropiasen de ella los ganadores de la Guerra civil."

Por supuesto,pero también podemos llegar a la conclusión de que el hecho de que un gobierno fascista se apropie de cierta bandera haciendo un inapropiado uso de ella acabe inevitablemente por ensuciar dicho símbolo y finalmente se le asocie (aunque erróneamente) a esa ideología....es perfectamente lógico cometer ese "error". Aquí no se ponen en duda los orígenes de la bandera sino el uso particular que unos asesinos le dieron en cierta altura de la historia....una cosa queda inevitablemente ligada a la otra,eso es innegable.

Farnesio dijo...

Al apropiarse de un antiguo símbolo solar, los nazis lo despojaron de su significado original.
Hoy todo el mundo asocia la svastica con ellos y con son un símbolo hindú del sol en movimiento, que era lo que pretendía representar en su origen.

Algo parecido sucede con el símbolo con el que todos identificamos la moneda estadounidense $. Tiene un origen que no tiene nada que ver con Norteamérica.
Es español y data del siglo XVII, cuando las monedas españolas eran una parte muy importante en el comercio mundial, y estaban extendidas por Estados Unidos ante la restrictiva política monetaria del Imperio Británico sobre sus colonias.

En concreto, el símbolo $, que ha llagado hasta hoy en día para representar el dólar, proviene del escudo de armas que instauró Fernando de Aragón, la S como representación del lema "Non Plus Ultra" y las dos barras que la cruzan simbolizando los dos pilares de Hércules. Este símbolo se utilizaba en el real de a 8, la moneda que se utilizaba en las colonias americanas del Imperio Español, que luego se extendió a las colonias británicas y después a Estados Unidos y Canadá.
Nada que ver con su significado original...
Podríamos poner ejemplos a miles...

BOCACHANCLAS dijo...

Ojo, Arnau y Pacojó, documentos que no se pueden desclasificas desde el siglo XV, QUINCE.
Qué cosa no quieren que sepamos?
Y gracias por el apunte cervecero, Arnau, tomo nota

Paco Jones dijo...

La conclusión es contundente: "En España es imposible, a día de hoy, llevar a cabo una investigación histórica completa que tenga en cuenta algún aspecto internacional", señala a Público David Jorge, investigador y profesor de la Universidad de Wesleyan (Connecticut)

Cúanto oscurantismo....todavía estamos en la edad media?
Si,no vaya ser que las versiones oficiales tan repetidas por la propaganda monárquica (ahora) queden con el culo al aire....juasjuasjuas !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 71 "Llamar "economía de mercado" a lo que en Occidente se llama así es un oxímoron acojonante. Todas las economías son, por definición, planificadas. Planificadas para que la clase dominante nunca pierda sus privilegios."

No lo podías haber dicho mejor ni más claro. Yo apuntaré que en este sistema que nos han impuesto, sólo se aplica el capitalismo a los pobres, los ricos a socializar sus pérdidas y a fomentar el Estado, en su versión represora, por supuesto, véase policía, ejército etc etc.

BOCACHANCLAS dijo...

MORITZ 17.14
http://moritz.com/es/seccion/moritz-1714

Confiesa dijo...

Buenas noches. Faltan 50 visitas para batir el record desde que se abrio el blog. Gracias, gente. sois muy amables con esta casa

Paco Jones dijo...

El record de que....de visitas en un día?

Confiesa dijo...

Si, de visitas en un solo dia, tanto de visitas unicas como de las otras

Paco Jones dijo...

Y eso que estamos en verano....y sin fútbol. Casi nada,eres un monstruo Confiesa,tú único defecto es no ser un republicano de bien cómo un modesto servidor.

Anónimo dijo...

82

Yo hablo de economía. Por lo que te leo, tu disparas a discrección... ;)

En realidad, el régimen político en lo que yo he señalado no tiene significación. Lo importante es la economía convenientemente planificada para que la clase dominante tenga los recursos, las fuentes de energía y el dinero.

No es cuestión de "capitalismo", únicamente. En la URSS y países satélites la economía era, por definición, igual de planificada. Planificada para lo que te digo, que unos pocos lo tengan todo.

Es algo que trasciende a la política. No está en el mismo plano, sino en un plano superior a ésta.

Buenas noches, que parece que al fin refresca...

Confiesa dijo...

Yo ya me habia acostado pero como no podia dormir he pasado a echar un vistazo al blog. Sorpresa. Casi record de visitas. Y en verano. No lo esperaba.

Confiesa dijo...

Gracias, Leuthen. Cuando te vas de crucero, que te he leido por ahi que te ibas :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Otro disparate es decir que la bandera blanca con la Cruz de San Andrés era la bandera de España, no era la bandera de España, como tampoco lo fue la rojigualda.
Que como bien dice Farnesio sólo lo fue a partir de 1843.
En cualquier caso sería la bandera (escudo etc etc) del monarca y de sus ejércitos,.
Vamos, digo yo.

BOCACHANCLAS dijo...

Felipe V asumió la cruz de San Andrés como su emblema personal, aunque fuera de los Austria.

Pacojones, y la bandera que realmente nos representa a todos es esta http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/48863d1334825879-tercera-republica-i-problema-de-bandera-folofante.jpg
Con el elefante mártir que ha propiciado el cambio
JAJAJAJAJJAJAA

colchons club dijo...

Enhorabuena por las visitas Confiesa.
Te lo has currao macho, y no queda otra que felicitarte.
Un abrazo crack :))

BOCACHANCLAS dijo...

El Madrid presentará a Kroos este jueves.

Guardiola el mejor fichaje del real mandril. Hay gente que no puede con el éxito, se emborracha de éxito, sufre ataques de entrenador, etc etc

Anónimo dijo...

Lo de Kroos ha sido un tema económico.
Pedía demasiado para renovar y para Pep es el suplente de Thiago.

Para mi Rakitic es mejor y más barato, pero si es cierto que Pep desde que se fue del Barça la ha cagado una vez tras otra y el colmo fue la Champions que regaló al Madrid por jugarle como le iba bien con unos jugadores que han ganado el Mundial

BOCACHANCLAS dijo...

TREMENDO, sobre el enlace que dejó otro comentarista
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/una-invalida-contra-el-real-madrid

“Los abogados del Real Madrid han alargado el juicio, han recusado al juez y han recurrido una sentencia condenatoria. Y ese dinero es vital para mí. En lugar de ayudarme, me han llevado a una situación desesperada”.

Tras su primer paso por el quirófano, Marisol se querelló contra el fisioterapeuta de la primera plantilla del Real Madrid, que ha sido absuelto en sentencia firme por la Audiencia Provincial de Madrid. Fue entonces cuando supo que Juan Muro le atendió sin estar colegiado. El 3 de abril de 1998 los abogados del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid enviaron un escrito al Juzgado de Instrucción 23 de la capital, que se encargaba en primera instancia del caso. En el documento, los abogados explican que la aseguradora de los miembros del Colegio de Fisioterapeutas –Fiatc Mutua de Seguros– se niega a hacerse cargo de las posibles indemnizaciones, ya que “el denunciado D. Juan Muro no se encontraba asegurado en la entidad”. Según el escrito, Muro se colegió un mes después de dar el masaje a Marisol. Ante estas pruebas, el juez encargado del caso decidió hacer al Real Madrid responsable civil subsidiario y encargado de pagar las posibles indemnizaciones. “Entonces yo pensé que estaba salvada. Que aquello era un club de caballeros y que no iban a dejar que me pasara nada –recuerda Marisol–. Y en realidad fue mucho peor”.

La defensa del Real Madrid colocó incluso un detective privado a Marisol para comprobar la veracidad de sus secuelas. Y así ocho años hasta que la Justicia dictó una primera sentencia, condenatoria para el fisioterapeuta y para el Real Madrid. “Por todo ello, el denunciado es responsable del estado de la denunciante María Soledad después del tratamiento que se le dio y que, a juzgar por los resultados, no fue el adecuado” , dice la sentencia, que condenaba al Real Madrid a abonar 182.926 euros. Pero el club nunca pagó. Un requerimiento judicial obligaba a la ejecución de la sentencia en menos de 24 horas. En lugar de eso, los abogados de la defensa recusaron al juez por actuar contra los derechos fundamentales de Juan Muro. Y ganaron. La sentencia quedó anulada; se tuvo que repetir todo el juicio.

... Con la vía penal agotada, tratada por un especialista sin colegiar y tras nueve años de invalidez, Marisol se prepara ahora para un nuevo juicio. Y más costoso. Las demandas civiles son un arma de doble filo. En caso de pérdida, las costas aumentan en función de la indemnización solicitada: en este caso, más de 600.000 euros, un riesgo difícil de asumir para una persona en bancarrota. “Así que parece que no tengo acceso ya ni a la Justicia. Pero no pienso dejar de luchar” , dice. Hace tres meses, Marisol acudió a las oficinas del club. A su encuentro asistieron Gaspar Rosety, actual adjunto a la presidencia para Relaciones Institucionales Deportivas, y Carlos Abella, entonces director general de la Fundación Real Madrid. Tampoco esta vez las posiciones se acercaron. Soledad acudió para negociar, pero los directivos se cerraron en banda. Según el Real Madrid, la Justicia ya les había dado la razón.

Antes de marcharse, los portavoces de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo tuvieron un detalle con ella. Para que no se llevara mal recuerdo, le dieron un llavero del club con el escudo labrado en plata. “Es humillante. Después de todo lo que me han hecho pasar, me despiden con esto. No se qué es lo que quieren. ¿Qué cuelgue de este llavero las llaves para que cada vez que entre en casa recuerde lo que me han hecho pasar y que estoy inválida?”, se pregunta Soledad con amargura.

BOCACHANCLAS dijo...

Decidido, Kroos Balón de oro, o es que no habéis visto cómo saca los corners?
Según telecinco y Cuatro, uno se empalma viendo cómo los saca, hasta Kiko, el ex del AtMadrid se ponía cachondo viendo ese sutil toque de balón.

Confiesa dijo...

La dejó invalida el fisio? No entiendo bien el tema. Pobre mujer. Pero alguien lo ha mirado por la red?

Confiesa dijo...

Gracias, Colchons. Sin vosotros yo estaria como San Juan Bautista en el desierto, y mas aburrido :):)

Farnesio dijo...

Preparaos para un bombardeo constante, durante meses, con Kross como tema centra: lo rubio (natural) que es, lo buena que está su novia, Próximo Balón de Oro (Por supuesto, como todos los fichajes del Madrid), mejor pasador del mundo mundial (¿No era Ozil?), mejor organizador ha ha habido en la historia (¿A ver cuánto tardan en compararle con Shuster o Stielike?), etc., etc.
En fin, lo de todos los años. ¿No recordáis la matraca del curso pasado con Isco, Bale, Illarra, Casemiro, Morata (Selección ya) y demás fichajes que iban a marcar un hito en la historia del fútbol mundial.
Es lo mismo de siempre: exageración tras exageración.
¿Cuanto ha costado el alemán?. ¿Incluirán la jauría de chulo-putas tabernarios noctámbulos, en el precio final, el salario de Kross como hacen con los jugadores del Barça?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, ella y la primera sentencia afirman que fue el fisio del mandril el que la dejó lisiada.
Luego vienen los recursos etc etc,
Pero ojo, mira cual fue el recurso "los abogados de la defensa recusaron al juez por actuar contra los derechos fundamentales de Juan Muro."
Ni siquiera entran en el fondo.
Lo curioso es que el fisio ni siquiera estaba colegiado, por lo que no podía ejercer.
Si eso lo hace el Barça...

BOCACHANCLAS dijo...

Compararán a Kross con el mejor Xavi, al tiempo

Trevor dijo...

Ya...en los medios catalanes no se habló nada de Neymar ni se habla nada de Suárez...

La diferencia es que Marca o AS dedican una cobertura especial al fichaje de Suárez por ejemplo. De hecho estoy viendo el Marca y esexáctamente lo mismo que con Suárez. SU CARRERA EN IMÁGENES, ORÍGENES, MEJORES GOLES...

Trevor dijo...

Mundo deportivo titula:

"El Madrid presentará este jueves a Kroos, una operación de 100 millones de euros"

jajajajaaja

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que a la mujer le regalan un llavero del Madrid, jajaja, eso es señorío.
Que se lo metan por el culo.

Era muy típico en los cursos de árbitros regalar un llavero del Madrid a cada futuro árbitro.
Ellos siempre cuidando los detalles, jajajaja

Anónimo dijo...

Marca, As, Mundo Deportivo y Sport son la misma mierda con diferente collar.

Lo grave es lo de los medios nacionales de radio y tele porque llegan a todos y engañan a la gente. Los diarios sólo los compran o leen los que quieren.
La tele la tienes puesta y te lo tienes que tragar o salir corriendo a cambiar de canal para ver la misma porquería merengue

Trevor dijo...

No compares. MARCA y AS siendo prensa madrileña y dirigida a madridistas, dedica infinidad de portadas ensalzando al Barsa cada vez que gana un título.

"Gana el fútbol"
"El mejor equipo del mundo"
"Para quitarse el sombrero" (tras el 2-6)
"Este equipo es una obra de arte"
"Son muy buenos"

etc etc

Han sido portadas con el Barsa a toda página. Impensable en la prensa catalana.

Anónimo dijo...

Es que Marca según ellos no es madridista, jajaja.
Lo sueltan y se quedan tan anchos.

Anónimo dijo...

Por cierto, muy bien Mundo Deportivo dando las cifras de Kroos al estilo Caverna.

Si así lo quieren pues así se lo damos, jajajaja

Farnesio dijo...

Sí ,anónimo 108. Se autoproclaman: "El diario de todas las aficones" (jajajajajaaaaaaaaaaaaaa)

Farnesio dijo...

Ya estamos otra vez con el bombardeo de "metralla-bazofia" blanca, para espíritus cándidos.
Alguno debe pensar nos hemos caído de un calendario.

Trevor dijo...

MARCA es un periódico madrileño para madridistas pero que pueden leer culés tranquilamente porque la información ofrecida del Barsa es amplia y de calidad.

MD y Sport sólo lo pueden leer culés. No lo critico eh? no engañan a nadie ni lo pretenden. Sólo digo que no se puede comparar MARCA con MD o SPORT.

Strogof dijo...

Joder Trevor, se te v la pinza. Marca y As en información del Barça. Lo que hay q leer

Strogof dijo...

Eso es como decir q La Razón es un periódico d derechas que pueden leer ls de izquierdas. Pero q todo lo que pone es a favor de la derecha

Strogof dijo...

Y se me olvidaba. Buen artículo y muy irónico y cabroncete. Me gusta

BOCACHANCLAS dijo...

Para cuándo el premio Príncipe de Asturias?
Leo Messi se ha convertido en el primer contribuyente de España al abonar en un año 53 millones de euros a Hacienda.
En los últimos 7 años Leo Messi ha abonado más de 100 millones de euros a la Hacienda española,

Unknown dijo...

Primer contribuyente, efectivamente.......... y los Botin, Ortega, Andic, Villar Mir, Roig. Koplowitz, Abelló........................ DE CHISTE, qué país !!!!

Unknown dijo...

Hablando del diario MARCA:

https://twitter.com/MAR251070/status/488023618321145857

Anónimo dijo...

Mundo Deportivo hasta hace 4 días no era del Barça, pero el mercado manda.
Sus creadores eran periquitos y le gustaba más el blanco que el azulgrana.

Tuvieron que cambiar su línea editorial hacia lo culé porque no los leía ni el Tato.
Pensad que el Español es un club que sólo tiene aprox. 150.000 seguidores.

Strogof dijo...

¿Tantos?

Paco Jones dijo...

El juez pide a 'Ney' los pagos del Barça por instalarse en España con su família

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha pedido a Neymar los documentos sobre los pagos que hizo el Barça en relación a "la instalación en España del jugador y su família.

Paco Jones dijo...

MARCAca y ASquillo son ahora dos diários muy culés....que me desorino vecino.

Anónimo dijo...

94 Ese no es análisis del fichaje.

Mejor dicho, esa es la leyenda que quieren en Madrid y en el Grupo Godó que la masa culé degluta muy a gusto.

122

Ya sabe, el mandril anormal de turno, al que sorprendentemente el blogger, que debe creer que es más liberal por dejar que una basura esparza mierda en un blog culé que haciendo lo que debería, FUMIGARLO DE UNA PUTA VEZ, permite que llene de miasmas y basura un blog culé.

Scroll a la mitad de comentarios... ya es triste que ésto se permita en un blog, repito, que se dice CULÉ.

Anónimo dijo...

96 Bocas

Si no nos cuentas quién era esa Marisol, que puesto tenía en algún equipo del Real Madrid, la historia no se entiende.

Por tu enlace no se puede acceder a Interviú.

Anónimo dijo...

Anónimo 106.

Aplausos: das la clave. Lo incomprensible -quizás no tanto, ya que el Grupo Godó, el real dueño del Barcelona, tiene negocios más importantes con Madrid que prestigiar a "su" club, no haya creado una cadena a nivel nacional que hable del Barça.

Una cadena de verdad, porque Barça TV es igual que R.Madrid TV: la televisión de Ceaucescu o la propaganda pro sí en el referéndum sobre Pinochet, jajajaja...

Anónimo dijo...

121

El culpable de todo lo que ocurre es "Mr.comissioning", alias "El fugitivo". Lo mínimo a la hora de trincar es saber hacerlo. Se ve que al irse de Brasil perdió el tino, porque allí los Teixeiras, los Havelange y su número uno en Nike -Rosell- llevaban años y años llevándoselo crudo de cada brasileño que venía a Europa.

Recuerda que en su esperpento, digo, rueda de prensa final Mr.Comissioning tuvo los santos cojones de no aclarar por qué se iba... claro, cómo iba a decirnos cuál ha sido su "trabajo" desde que fue nº1 de Nike en Brasil... ¡pobrecico!

¿Qué publicará el grupo Godó? El culpable es el juez, el juez es del Mandril, la culpa es de Pep, Cruyff, Laporta y el cocinero al que acabamos de despedir.

Sí, al cocinero del menú de los jugadores también le han dado boleta.

BOCACHANCLAS dijo...

josepmaria Willy, te olvidas de florenVito corleoperez. A este creo que le devuelven, con un par!

Guti HEZ dijo...

Este es el Alfonson,ese tonto util al ke mandan a largar y el como buen Nadie a una napia pegado,obedece,con esa cara,esa nariz,esas ideas,esos colores,debe ser fiel a eso y escribir y razonar basura mental,su suerte es que lo dice por teclado,esto lomsuelta en la calle y la nariz se la dejan en el cogote.

¡¡¡¡¡Felicidades Alfonson,has quedado tan tan bajo,como la escoria esa que habita en la castellana¡¡¡¡

Guti HEZ dijo...

Aaaaaaahhh y si tienes algo colgando bajo el pellejo ese que levantas con la azul,te espero este año,te van aponer mirando pal valle de los agachados,estiercolillo.

Ansioso esperando tu nuevo arti-culo,como decia uno de cuyo nombre no me acuerdo,pero que lo bordo.

Y recuerda,mientras lo PERROS LADRAN,nosotros cabalgamos.

Adios sinestudios¡¡¡

Anónimo dijo...

127 Gracias.

Anónimo dijo...

128 Botín, hace tres o cuatro años, se ufanaba de que la declaración le salió a devolver.

Insisto, trasciende la política, en ningún país habrá nunca una transformación fiscal profunda.

Hay por ahí un documental, de un economista norteamericano, que demuestra que, cada año que pasa, las grandes fortunas de EE.UU. cada vez tributan menos.

Si te interesa el tema hay estudios muy curiosos sobre la recaudación fiscal en EE.UU. desde el New Deal hasta hoy.

Lo que pasa es que allí, de vez en cuando, algunos piensan: en Massachussets, estado demócrata... eligen hace ya unos años como gobernador a Milt Romney (republicano) y les monta un Healthcare universal... para ese Estado, claro.

Debía estar "inspirado", jajaja... o vio que era el único método para ganar allí. Porque oyes a su economista de guardia, Ron Paul, y te pones cuerpo a tierra.

Leuthen dijo...

Confiesa 90

Pues me voy la primera quincena de septiembre. Del 3 al 15. Desde Venecia hasta Barcelona, pasando por Estambul (y varios sitios más, claro). Con mi mujer y las 2 niñas.

Es que gané un premio de 5.000 euros en un concurso de El Corte Inglés (una cosa de esas de compre por valor de X dinero en una hora), y mi mujer y yo hemos decidido que como vinieron, que se vayan. :)

Confiesa dijo...

Que envidia :):):)

Unknown dijo...

Disculpas al gestor del bloc (Confiesa), nada que ver con el fútbol, pero si no, reviento.

#128 y #132
No tan solo a devolver, la Agencia Tributaria paga 2,1 millones a Emilio Botín por el servicio de cita previa de la declaración de la Renta
La empresa ganadora del concurso pertenece al Banco Santander a través de todo un entramado de sociedades interpuestas

Profeta del pasado dijo...

A mí el periodismo deportivo me sorprende cada día más, y en especial teniendo en cuenta lo siguiente:

- Una muchacha de Francia tiene que pagar a una pizzería por criticar el servicio, sin soltar ni un triste insulto ni decir nada especialmente ofensivo, mientras el Ussía este está tildando a Messi de drogadicto, cuando acaba de perder la final del mundial? Dónde estaba cuando ganaron el sextete? No diré mucho más, no vaya a ser que me demanden a mí también, como a la francesa.

- Y digo yo, esto de las demandas no se puede aplicar también a algunos periodistas que se pasan de los límites más o menos establecidos de respeto y demás? Algún día, Messi, CR7 o Casillas se hartarán y emprenderán acciones legales contra bloggers, periodistas y usuarios anónimos, y si no, al tiempo. Ahora bien, fijo que empiezan por los indefensos, y no por los periodistas de cabecera.

Y ahora el tema Kross:

- Muy buen jugador, en eso estamos de acuerdo todos... pero no eran éstos los que se aburrían del tiki-taka? Qué carajos son Isco, Modric y Kroos?

- Este año, mucha asistencia y tal, pero... quién sacó las castañas del fuego a Alemania en la final, ante la "asquerosa, ruín, mierdosa, tercermundista (según la prensa)" Argentina? A Kross no lo ví... Y si es tan bueno, dónde estuvo en la goleada del Madrid en Munich? Y en el Bernabéu? No será éste uno de los que se diluyen cuando recae sobre él la responsabilidad? Éste y Rakitic tienen que comer unos cuantos potitos para estar a la altura de todos los centrocampistas de nuestra selección.

Saludos!

Alfonso Schick dijo...

Estimado Josepmaria Willy

que tendra que ver que le salga su declaracion a devolver con no pagar impuestos, que yo sepa se le realizaran mensualmente retenciones, luego paga los impuestos y al final del año se hace el finiquito y se ve cuanto debe pagar de mas o se le regrese. No creo que haya nadie que se le regrese el 100% de todo lo que le han retenido. Deberiais informaros mejor y razonar un poco antes de denigrar a alguien por ser rico.
De Botin se le podra criticar muchas otras cosas pero no creo que el no pagar impuestos sea una. Pero eso seria otra discusion sin esperanza de acuerdos.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Confiesa dijo...

Nada de disculpas, Josepmaria, un apunte interesante que ignoraba.

Profeta es un tema de jueces. Un juez puede meterte 100.000 euros de multa por lo mismo que otro te absuelve sin cargos.
Como un arbitro pita penalti y expulsion y el otro dice que es penalti pero amarilla, y es la misma jugada.
La justicia es asi, en España y en Sebastopol

Anónimo dijo...

137

No se critica a Botín... Trascienda, hombre, TODOS LOS SISTEMAS FISCALES privilegian a las grandes fortunas.

Pruebe Vd. a crear una SICAV... y me lo cuenta.

138

Como veo que Vd. va a tirar por la calle "la culpa la tiene el juez, que es del Mandril y muy mala gente"...

ya que Vd. tiene un blog, HAGA VER QUE EL RESPONSABLE DE TODO EL CARAJAL ES EL SEÑOR, DIGO, COMISIONISTA, ROSELL.

Que al final la culpa la tendrá Cruyff, o Pep, o Cristo bendito, si hace falta calmar a los lectores y consumidores de prensa pseudoculé dirigida por los Godó y trufada de criptopericos -Kubarda, Escorcia, etc...-.

Si me va a responder con "todo el mundo tiene algo de razón" no malgaste su tiempo.

Anónimo dijo...

Soy el anterior... lo más sardónico es que Neymár no le hacía ninguna falta al Barcelona, que seguimos sin central... y que, joder, si vas a robar aprende a hacerlo. Como Floren, coño, el maestro de los fraudes de ley "perfectamente legales".

Confiesa dijo...

Es que yo no tengo claro que TODA la culpa la tenga Rosell. Y lo de robar me cuesta creerlo, al menos en el sentido que la palabra tiene desde un punto de vista semantico.

Y Botin declara lo que la ley le obliga y descuenta lo que la ley le permite(supongo). Pero ningun juez va a juzgar a Botin ni le va a preguntar por el café que se tomó en Marzo y por el que invitó a un cliente.

Y lo de Neymar no es normal, se mire como se mire. Pero a veces eso se habla en los palcos de determinados estadios. O eso dicen

Unknown dijo...

# 137 Alfonso Schick,
Quizás no me has entendido, es evidente que al Sr. Botín se le han practicado las retenciones correspondientes, como a cualquiera, y muy posible que le salga a devolver, lo que encuentro raro, raro. raro, es que Messi, claro que hay esas declaraciones complementarias de ejercicios anteriores, sea el 1ª CONTRIBUYENTE de este pais, racional NO es, más bien sospechoso.
Saludos

Unknown dijo...

Para terminar, siempre hablando en términos de contribuyentes de personas físicas y no jurídicas.
Visca el Barça :-)

BOCACHANCLAS dijo...

Aparte de las SICAV, existen las Fundaciones, instrumentos para defraudar a hacienda. Por algo es un invento de las grandes fortunas.
Aquí sólo pagamos los gilipollas currantes

Confiesa dijo...

Eso es cierto, Bocas. Pero si lo suprimimos, esas grandes fortunas tardan 30 segundos en irse a otro sitio en el que, lo poco que cotizan, les salga barato.
Es la vida que es una mierda en ese sentido pero es lo que hay

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 145, pues que marchen, pero luego que no se les deje hacer negocios aquí.
Otra cosa, cuando marchen, ese dinero ganado aquí, aquí se queda, o al menos que se quede la misma proporción que pagamos todos.
Y a tomar por culo.
Las grandes naciones actuales se hicieron grandes aplicando el proteccionismo, cojones, y esto no es una opinión, es un hecho.
Es más, eran proteccionistas, pero al tiempo imponían el "libe comercio" a sus colonias y a los países que no podían defenderse de sus cañones.
Así que les vayan dando por el culo a estos parásitos que viven del trabajo de los demás, los que realmente generan la riqueza.
Joder, hostias, cagondios y mecagonlaputa

Jodé que a gusto me quedé
JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Pero "coñe" si el cuarto del lista Forbes es un españo (Z)l, con un patrimonio neto de 60.000 millones....
Y el que ha tributado más en el ejercicio 2013 es un futbolista llamado MESSI, ingenuidad al poder !!!!.........

Trevor dijo...

Kroos en la presentación:

"ES UN PASO MÁS POR ENCIMA DEL BAYERN
Quería venir al Real Madrid, no había más opciones"

jajajajaja... Qué le habrá hecho el filósofo de Sampedor para que Kroos diga eso totalmente fuera de lugar. Beckembauer tiene que estar echando humo.

Unknown dijo...

Kross, parece que se ofreció dos veces al Barça, contestación negativa ambas veces. por lo que se dice, no sé, si es verdad.
Se rebotó contra Guardiola, cuando éste lo dejaba en el banquillo, no es un Khedira calladito cualquiera.

Alfonso Schick dijo...

Hola Bocachanclas, pues que quieres que te diga, creo que si las empresas de los 30 mas ricos de españa se fueran, te cepillarias de un golpe al70% de los puestos de trabajo de España del sector privado que es el que al final mantiene al sector publico. Pensar que estos ricos no pagan impuestos o pagan poco es no tener ni idea o ser un sectario. Por cada puesto de trabajo se pagan por parte del empleador un chingo de impuestos es sus diversas formas y colores. Sin ir mas lejos una persona que cobra netos 1250 euros le sale a su empleador en aprox 2500 euros. Entonces me seguiras afirmando que los empresarios y los ricos que emplean a mucha gente no pagan impuestos o rectificas?

Saludos cordiales
Alfonso Schick

PD: Por cierto cual es tu opinion sobre que el 30% de la poblacion mantenga al 70% restante en España?

Paco Vivas dijo...

Lo teneis claro, hoy en Antena 3 en las noticias deportivas, una fea hablando del Barcelona y al fondo el escudo barcelonista con un bocao en un lado. Ya empieza el cachondeito. Que verguenza.

BOCACHANCLAS dijo...

No has rebatido lo que afirmé, "Las grandes naciones actuales se hicieron grandes aplicando el proteccionismo". Y no lo rebates porque es un hecho.
"si las empresas de los 30 mas ricos de españa se fueran, te cepillarias de un golpe al70% de los puestos de trabajo"
1ª que tú pienses que los españoles (yo incluido) somos tontos y sin estos empresarios no sobreviviríamos, es eso, tu pensamiento, poco más. Creo que antes de que aparecieran estos empresarios ya existían los españoles.
2º No digo que se marchen estos empresarios, digo que se acabe con los parásitos, echarlos a patadas, y que no se socialicen las pérdidas de los más ricos (que es lo que se hace hasta ahora, sumando esas pérdidas privadas a la deuda pública), en todo caso que se socialicen las ganancias, ya que es nuestro trabajo el que genera la riqueza, riqueza que bien disfruta esa casta que mencionas, mientras a nosotros nos deja las migajas para sobrevivir a duras penas y poder seguir generando esa riqueza que ellos necesitan para poder seguir viviendo a cuerpo de rey.

"PD: Por cierto cual es tu opinion sobre que el 30% de la poblacion mantenga al 70% restante en España?"
No sé a qué te refieres, pero si te refieres a esos "30 mas ricos de españa", pues creo que aquí dejo la conversación, porque me parece un insulto a todos los españoles, incluido yo.
Y me parece una clara muestra de tu ideología, así que no vale la pena crear otra discusión bizantina, puesto que estoy en las antípodas ideológicas, y ya sabemos cómo acaban estas discusiones.
Y si no te refieres a esto, me la envaino y callo expectante a que me saques de la duda.

Otro saludo cordial

Farnesio dijo...

Como oí decir a alguien en un artículo, a Suárez, le van a acabar atribuyendo hasta la autoría del "logo" de Apple, con la manzana mordida por un costado.

Anónimo dijo...

141, blogger

Si Vd. no tiene claro que toda la culpa del carajal Neymár la tiene Rosell, es que ha optado por lo siguiente.

1. No saber del caso.
2. No querer saber del caso.
3. Vivir mentalmente en otro planeta.
4. Practicar la equidistancia, una plaga que se ha convertido en mantra de la edición "ser humano guay" del 2014.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, Alfonso Schick, yo no me centraría en los empresarios, los verdaderos responsables de este sistema esclavista son los grandes bancos internacionales, lo demás es peccata minuta, una mera anécdota, con perdón de la expresión (con perdón a los trabajadores que padecen esa anécdota).

Paco Jones dijo...

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140717/que-opcion-convence-mas-marquinhos-mathieu-hummels-blind/65010.shtml

Alfonso Schick dijo...

Bocachanclas en respuesta a tu comentario sobre la banca internacional, en parte tienes razon, pero mas culpa tienen los gobiernos con sus bancos centrales que lo unico que hacen dia a dia es depreciar mas y mas el valor del dinero, sin ir mas lejos, la relacion oro/petroleo era en 1970 de 7 barriles por onza en dolares eran 35 dolares los 7 barriles y a fecha del 2011 era de 10 barriles por onza pero en dolares su coste es de 1000 dolares, luego ves lo que hacen los bancos centrales es reducir el valor de la moneda dia a dia solo por la voluntad de los gobernantes.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

¿He escuchado mal o en la presentación de Kroos había merengues coreando a Florentimo?

Mamma mía, todos los tontos y paletos son del Madrid, no hay duda.
¿Cómo se puede corear el nombre de un mafioso que se ha gastado más de 1000 millones de pesetas para ganar 1 Champions y ha tardado 12 años?

Este país está lleno de imbéciles y a los imbéciles que les gusta el fútbol, SON DEL MADRID

Farnesio dijo...

Anónimo 160:
Una puntualización:
A esa reata de imbéciles aborregados NO LES GUSTA EL FÚTBOL. Sólo les gusta ver ganar a "su" Madrid, que es una cosa muy distinta. El cómo es lo de menos.
Si añadimos que, la inmensa mayoría no tienen ni puta idea de lo que es este deporte, y que siguen como si fuera dogmas de fe los mensajes de los tele-predicadores, que lanzan bazofia mediática a diario, desde los burdeles informativos, el panorama es desolador

Anónimo dijo...

Por más que les guste ver ganar a su Madrid igualmente hay que ser muy pero que muy tonto para corear a Florentimo, que a pesar de los millones gastados ha hecho ganar muy poquito al Madrid. Si les gusta ganar Florentimo tiene unos números patéticos.

No os perdais esto: https://twitter.com/fredericporta/status/489328940994265088

Periodistas de verdad criticando la mierda que publicó Relaño como historia verdadera sobre DS

Confiesa dijo...

Kroos: el RM esta un peldaño por encima del Bayern. Otro que en cuanto se hace del RM habla de peldaños. Esto parece "historia de una escalera"

Anónimo dijo...

Otro al que no le han explicado todavía (ni le explicarán) la historia real del Madrid.

Sin lo que todos sabemos estarían como 3 ó 4 peldaños por debajo del Bayern.

Anónimo dijo...

157,la banca privada también recibe ayudas y suculentas del estado.Y también tuvieron sus pufos.Dos ejemplos:Banca catalana y Banesto

Confiesa dijo...

Yo creo que ayudan a las cajas para que no se arruinen los impositores.

Anónimo dijo...

149

Leyendas del grupo Godó.

La verdad es muy simple: quería ganar lo que ganan Thomas Müller, Ribery o Robben. Respuesta del Bayern: ¡puerta!

Pero ya le digo, en diez días MD y Sport harán lo que los medios mandriles: "la culpa fue de Guardiola".

Explicación real: Kroos, Martínez, Schwensteiger, Thiago, Hojberg, Alaba (en la selección austriaca, y desde juvenil, ha jugado de medio centro), Lahm... demasiada gente para dos puestos.

Porque Lewandowski, Th.Müller detrás, y Ribbery-Robben en las bandas son titularísimos no, lo siguiente...

Anónimo dijo...

Soy el anterior.

El "paso adelante sobre el Bayern" al que se refiere el subnormal profundo acogido por el blogger es el económico.

En el Bayern cobraba 3,5 millones netos.
En el Madrid cobrará 11 brutos, 6 netos.

149
Le juro que no había leído al anormal acogido por el blogger, pero ya ve, "mintiendo sin fronteras", como siempre. O peor, "diciendo medias verdades".

Al anormal mandril acogido aquí, deduzco que por una acción debida a una ONG, por el blogger.

¿Pasos adelante? Lo único interesante es que el próximo tuyo sea que te cortaran los dedos, y el de Kroos la retirada del fútbol.

Lo segundo lo desean en la web del Bayern: todos los comentarios acaban con el sustantivo Söldner. Ya te lo traduzco, ya, que tú no comprendes ni la lengua que supuestamete hablas.

Söldner significa "MERCENARIO".

Y como tampoco sabes español, ni mucho menos su origen, "mercenario" significa quien antepone las condiciones económicas de su contrato a cualquier otra.

Y te aclaro también que se lo dicen porque este chico entró a los 15 años en la escuela de formación del Bayern.

¿Ves con cuánto respeto lo he tecleado? Jajajajaja, pobre diablo... (Kroos no, tú).

BOCACHANCLAS dijo...

Que yo sepa Bankia es privada, por ejemplo, aunque antes fuera una Caja.
"Ya ves sin siquiera leer o comprender lo que escribo ya me tilda y me descalificas, todo un ejemplo de respeto democratico, jajaja." Y precisamente por esto, acabo mi anterior comentario de esta forma: "Y si no te refieres a esto, me la envaino y callo expectante a que me saques de la duda." Creo que es claro lo que quiero decir.
Otra cosa, decirte que esos 30 mas ricos de España, son ricos gracias a nuestro trabajo, no nos dan nada, somos nosotros los que le damos su riqueza y los que les mantenemos a cuerpo de rey, es nuestro trabajo el que genera esa riqueza que ellos disfrutan, así que lo que deben hacer es echar pétalos de rosa por donde nosotros los currantes pisamos.
Y sobre tu obsesión con que el 30% mantiene al 70%, no her mirado detenidamente el cuadro que adjuntas, en principio no me parece bien, pero no sé si en ese 70% incluye a menores y a ancianos, yo los quitaría de ese 70%, puesto que es evidente que hemos de mantenerles, o ese es mi parecer.
Sobre los funcionarios, pues si queremos Estado, necesitamos funcionarios, es posible que no hagan falta tantos, pero son necesarios si queremos vivir con un Estado (lo cual tampoco quiere decir que yo esté o no de acuerdo con esto).
De la nueva aristocracia, los políticos, mejor no hablo.
Aparte que tampoco sé qué tanto interés puedes tener en saber que pienso sobre ese dato que da un bloguero.
Y para terminar, los bancos centrales estatales, se puede decir sin ningún miramiento, que son pasado, no existen, son pura fanfarria, no tienen la potestad de imprimir dinero, no sirven para nada.
La reserva federal USA es privada, el central europeo lo mismo, y escapa al control estatal.
La Constitución europea prohíbe a los bancos centrales estatales imprimir dinero, les obliga a pedir crédito al privado, que ya tiene cojonazos.
Así que esto demuestra para quién trabajan los políticos que tanto empeño tienen en mantenernos en la Constitución europea a sangre y fuego, y también demuestra quién tiene el poder, aquel que puede imprimir moneda, o sea, unos pocos privilegiados, una élite muy minoritaria.
En fin, que ya me cansé


Alfonso Schick dijo...

Hola anónimo 165, por favor no intoxiques con falsas informaciones, en ninguno de esos casos se utilizo dinero de los impuestos, nunca se rescato como a la banca pública. Sólo se utilizaron los fondos de garantía de depósito fondos q por ley deben depositar los propios bancos.

Saludos cordiales
Alfonso schick

Alfonso Schick dijo...

Hola boca chanclas unas aclaraciones q veo q necesitas.

Los datos del 30 %. Provienen de la EPA, lo q hace el blogger o es ordenarlas en un gráfico.

Creo que como comprenderás los niños ancianos , etc deben ser incluidos como personas dependientes que no generan ingresos ya q a día de hoy creo que serán sus padres, familiares o pensiones los q los mantienen.
Sobre Bankia, afirmar q es privado cuando el máximo accionista con un 45% del accionaría do es BFA, sociedad salida de la fusión de cajamadrid con nose cuantas otras cajas y donde sus cargos directivos son elegidos por partidos y sindicatos mayoritariamente, es como muy temerario.

Sobre los ricos, ósea q Amancio Ortega se hizo rico sin trabajar nada de nada. La verdad es q tu opinión sobre los ricos pues como q es un poco indocumentada, muchos trabajan más y mejor que todos nosotros y por eso tienen más éxito económico. Sinceramente es tristísimo la nula educación financiera q recibimos que nos hace unos ignorantes financieros y por ende desprestigiamos lo q no conocemos. Por ejemplo, indirecta de Amancio Ortega emplea como 100.000 personas en España, si todos los 30 ricos hicieran lo mismo serían 3 millones de empleados luego para acabar con el paro necesitaríamos otros 40 amanecimos más y ya no habría paro, todos tendrían trabajo y no dependerían de subsidios, yo prefiero eso a q todo el mundo dependiera del gobierno de turno.
Pero buenos o debo ser raro, yo prefiero ganaren mi sustento por mi trabajo y talento a tener q depender de alguien q no conozco.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

El que no debes intoxicar ni manipular eres tú.Pensar que la banca no reciben ayuda de los estados en avales,exenciones fiscales o bonificaciones es de una cinismo extremo.Y no es cierto que no se empleara dinero público en el saneamiento bancario privado que se acometió en los ochenta y el proceso ccontinúa.En los últimos años el Banco Central
Europeo ha prestado dinero producido por su máquina de imprimir en torno a un billón de euros,la quinta parte ha sido captado por la banca privada española,a un interés mínimo del 0,5 por ciento.¿Y qué ha hecho esa banca tan decente y tan desinteresada que nos quieres vender?Pues como el BCE no puede financiar directamente a los estados miembros de la UE como sí sucede en USA,Reino Unido o Japón,pues se ha dedicado a comprar deudad pública,bonos o letras del tesoro a una rentabilidad en torno al cuatro por ciento.¿Cómo se puede tener la cara dura de decir que los dineros públicos no ayudan a la banca?¿Cómo los estados han aceptado este banco central que nos ha conducido a todo el austericidio que padecemos?¿por qué razón,salvo que los intereses alemanes son predominantes, es asumible un tres por ciento de déficit en seis años y no lo puede ser el cinco por ciento en diez años?
http://infobancaetica.wordpress.com/coleccion-de-datos-y-noticias-bancos-malos/rescates-a-la-banca-con-dinero-publico-coleccion-de-noticias-y-datos/

Y mientes cuando dices que Banesto no costó nada:600 millones de euros de la época,nada,total,calderilla fue en 1993 CIEM MIL MILLONES DE PESETAS.Este enlace te lo demuestra y también te puedo buscar lo que costó Rumasa,otro banco que no era público y que fue otro modelo de excelente gestión privada.
http://economia.elpais.com/economia/2013/12/21/actualidad/1387641388_623448.html
Y sobre el tema fiscal y el fraude,no son inventos ni trucos.son los mismos técnicos de hacienda los que atribuyen el 72 por ciento del mismo a las grandes fortunas,esos mecenas maravillosos que tú defiendes.
Y,confiesa,eso de salvar a los ahorradores es otra patraña.Cada titular de cuenta o libreta bancarias tiene garantizado cien mil euros,que no es moco de pavo.No sé tú,pero yo ni llego a esa cantidad ni conozco a muchos que tengan esos ahorros.Han caído miles de empresas,pero la banca es sagrada.Si un banco cae,y algunos han caído hasta en USA y no digamos nada de lo que han hecho en Islandia,el sistema no se derrumba.Lo que ocurre es que los medios de persuasión están en manos de quien está y nos intoxican haciendo que defendamos políticas que van en contra de los intereses de la mayoría pero que salvaguardan los privilegios de la minoría.
http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

Anónimo dijo...

Atención a este dato:
http://www.publico.es/dinero/454897/el-94-de-las-empresas-del-ibex-elude-impuestos-en-paraisos-fiscales

ACS (Florentimo) es la segunda empresa española en sociedades en paraisos fiscales.

Pero esto no es portada de ningún diario nacional. La noticia es Messi, Neymar y la puta madre que parió a todos los putos merengues.

Anónimo dijo...

170,si pretendes vender ideología procura no mentir tan descaradamente.Banesto nos costó un pastizal que va desde la cantidad ya indicada hasta el doble de millones de otras fuentes.Te han dejado con las vergüenzas al aire y eso es feo porque los banqueros y sus amigos no mienten,dicen siempre la verdad y no evaden impuestos.

Unknown dijo...

#167 / 168
¿Grupo Godo ? ¿anormal acogido por el Blogger? ¿anormal mandril? ¿mintiendo sin fronteras? ¿anormal acogido? ¿cortaran los dedos? ¿pobre diablo?
jajajaja.... sus escritos me llegan al corazón,
¿ a quién me recuerda ? mejor lo dejamos en stand by.
Que pases un feliz día.

Unknown dijo...

#167 / 168
Es incuestionable que los jugadores cambian de camiseta por guita,
¿ hay algún otro motivo ?

Confiesa dijo...

Menos los del Real Madrid que lo hacen casi gratis y solo por temas de ADN y cosas asi. :):)
Yo creo que a cualquiera de nosotros nos ofrece Ono 5000 euros al mes y viene Orange y nos da 10.000 y a Ono no vamos nadie, aunque el presidente de Ono sea mas guapo y las oficinas tengan el metro cerca.

Unknown dijo...

Cierto.
Además Kross es un jugador conflictivo, como ha demostrado con Pep, recuerda a Ibra, de eso va el post 149, ¡¡ asi se lo guisen ellos !! el madrid.

Trevor dijo...

Durantela primera etapa de Florentino, lo odié profundamente. Sin duda fue el peor presidente deportivamente hablando que hemos tenido. Se pensaba que seguíamos en los años 50 y que Zidane iba a jugar de libre y Beckham de lateral derecho.

Renunció a Ronaldinho y Etoo sacando al Barsa de las cenizas. A pesar de que Etoo pidió publicamente jugar en el Madrid en una declaración preciosa como no recuerdo. En fin, un despropósito.

Pero en su segunda etapa rectificó y está siendo un presidente ejemplar. Dio plenos poderes a Mou y salió mal pero era lo que tenía que hacer un presidente. Ahora está haciendo las cosas de lujo. Aunque mucho tiene que borrar de su primera etapa.

Trevor dijo...

JosepMaria Willy, a ver si el conflictivo es Pep...

Un fichaje TOP total. Probablemente el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en años. Sacar a un campeón del mundo alemán del Bayern de Munich es un golpe de autoridad tremendo.

Anónimo dijo...

joder con que poquito se ilusionan estos merengues
están acostumbrados a vender humo desde que nacen

Kroos lo ha rechazado el Barça 2 veces, así que os aprovechen nuestros restos

Arnau dijo...

"Ahora está haciendo las cosas de lujo. Aunque mucho tiene que borrar de su primera etapa".

¿Segunda etapa? Una de las últimas cinco Ligas ganadas (y todos sabemos cómo la ganó, escándalo tras escándalo durante los meses de enero-febrero-marzo), y siendo el equipo con mayor presupuesto de la galaxia. La verdad, a mí no me parece esto hacer las cosas de lujo, francamente.

Dices esto por puro ventajismo y resultadismo, sencillamente porque este año ha ganado la Champions (con sorteos a la carta y bolitas calientes) casi en en el último minuto y con la anuencia del árbitro.

Dicho esto, y como culé, Florentino forever!

Arnau dijo...

Ah, y destrozar la reputación del Real Madrid permitiendo y amparando los actos vandálicos del inefable Mourinho. Vamos, una joya de presidente, el tío.

Unknown dijo...

#181 Trevor
Dicen por ahí.... que el Bayern tiene una economía saneada, la mejor parece, por tanto con la disponibilidad de fichar, renovar fichas, etc, en definitiva, lo que decimos habitualmente, un Club comprador y no vendedor, que irán a por todas en la próxima Champions, no crees que si le interesa renovar a Kross, un recien campeón del Mundo para medio plazo, a pesar del overbooking del centro del campo del Bayern, no lo va a hacer, ..... por algo será ¿no?
Saludos

Paco Vivas dijo...

Notición del As. Empezad a temblar culés:
Kroos se luce en el Bernabéu: ¡62 toques de balón seguidos!

Paco Vivas dijo...

Copiado y pegado.

Trevor dijo...

Florentino está haciendo las cosas de lujo. Pero esto es deporte y nos hemos topado con el mejor Barsa de la historia. Mala suerte.

Pero si sigue haciendo las cosas así durante los próximos 10 años, marcaremos muuucha distancia.

Respecto a Kroos: si es verdad lo que decís que el Barsa ha rechazado dos veces a Kroos por ese precio... sinceramente es para que los culés pidieran explicaciones a su director deportivo.

Trevor dijo...

Y ojalá venga James. Me recuerda muchísimo al Kaká que fichó el Milán. Tiene pinta de ser un fuera de serie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Defensores de la banca?
Casi me entran vómitos.
Esa misma que cúando lucra se lo embolsa integralmente y cúando tiene pérdidas debe ser rescatada por todos?
Bueno,por todos no....por nosotros,los pardillos de siempre.

Anónimo dijo...

Joder, el Barça está haciendo las cosas fatal, pero tampoco nos volvamos locos y lo critiquemos todos. Precisamente lo de Kroos el Barça lo ha hecho bien.

Si consideras a Rakitic mejor que Kroos y más adecuado para el Barça y encima más barato pues adelante. Es lógico rechazar a Kroos si prefieres a Rakitic.
Para mi es mucho mejor Rakitic y más barato.

Anónimo dijo...

Kroos es un buen fichaje,sin duda.No sé si mejor que el croata,se verá con el tiempo,pero lo que no es de recibo es que a estas alturas aún no tengamos ni un puto central fichado.Son años y años haciendo el ridículo y nada.Se ha fichado dos delanteros por una cantidad escandalosa,pero seguimos sin defensa y sin medios.Presagios funestos son los que siento con un Messi definitivamente perdido para la causa,con Piqué,Busquets e Iniesta que también andan de capa caída.Ojalá Rafinha y Deulofeu salgan buenos,porque si no me temo que Luis Enrique no se come los turrones

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos a ver AlfonSchick, deja de refugiarte en la falacia, es el típico argumento del que no tiene argumentos para defender su postura.
Dices que: "todos tendrían trabajo y no dependerían de subsidios, yo prefiero eso a q todo el mundo dependiera del gobierno de turno.
Pero buenos o debo ser raro, yo prefiero ganaren mi sustento por mi trabajo y talento a tener q depender de alguien q no conozco."
Me puedes decir en qué comentario he afirmado que quiero que me mantengan? Llevo viviendo de mi curro hace ya como 25 años. No quiero que me mantengan, y de la misma forma, no quiero mantener el alto nivel de vida de mis jefes a costa de que me exploten, porque somos mis compañeros y yo los que mantenemos a los dueños de mi empresa, que no han currado en su puta vida, son herederos, NOSOTROS LES MANTENEMOS. Y ellos nos lo pagan descolgándose del convenio, bajándonos el sueldo, y haciéndonos trabajar más horas, y todo porque no tienen los beneficios que esperaban, ni siquiera tienen pérdidas, lo pillas?
Lo de esta gente no es caridad, que es como tu lo vendes, es negocio, y contratan a la gente no por el bien de esta gente, sino para enriquecerse.

Un saludo muy muy cordial

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, no pongas esos videos que me entra morriña, que tiempos aquellos, cuando éramos un club de verdad.
Y la prueba de que ese era el mejor presidente que podía tener el barça, es el odio y la agresividad que despertaba en los medios nacionales

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 172, bien dicho

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 173 a 175, JAJAJAJJAJAAJA
En toda la boca de saludoscordiales, gracias por tu aportación.

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí lo que hay es mucho Tío Tom, mucho "esclavo del hogar" que decía Malcolm X

Paco Jones dijo...

Bocas,es que....mas vale un buen video que mil palabras.
Pero me temo que los gilisocios culés (la mayoría) seguirán haciendo el imbécil cómo hasta ahora? Tienen la misma personalidad que una marioneta....son el complemento perfecto de esta mierdojunta saboteadora.

Anónimo dijo...

Para JosepMaríaWilly:

Oiga, cuando hablé del "anormal acogido aquí por el blogger por alguna acción de una ONG" por supuesto que no me refería a Vd.

Me refería al que, después de explicarle por qué Kroos se ha ido del Bayern (que no necesita pasta, lo que ha dicho Rummenigge es un intento de que cesen los comentarios en la blog del Bayern poniendo a Kroos como lo que es)...

ahí, sigue, contándonos lo que Marca le dicta, jaajaja...

La credulidad mató al gato.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA Tremendo lo de maldini, pero que gentuza vendemierdas

Anónimo dijo...

Por cierto, el Bayern fichó a Sebastian Rode, otro mediocentro, hace muchos meses... Exacto, en el momento en el que Kroos pidió la misma pasta que ganaban Th.Müller, Robben o Ribery para renovar...

Y después le dijo a Tony... ¡puerta!

Anónimo dijo...

Que no os engañen estos de la Caverna como a los paletos merengues.
Al Madrid se la han vuelto a colar con Krooss.
Es un jugador que no quería el Bayern y le han sacado un pastón.
El jugador quedaba libre el año que viene y le ha costado al Madrid una pasta.

Buena jugada del Bayern.

Anónimo dijo...

Yo no diría colársela. Es un buen jugador, y si lo pusieran de enganche muy bueno.

Lo que ha pasado es política Bayern Munich desde 1963 (para Tontrevor, en ese año se funda la Bundesliga. Hasta entonces, los grandes equipos a los que ganaba el Mandril eran aficionados y jugaban ligas regionales).

Es decir, aquí la pasta la gana el delantero top (Lewandowski), los interiores top (Ribery y Robben), el mejor enganche de Europa (Th.Müller) y el canterano que lleva aquí toda la vida de Dios, Schwensteiger.

Tú llevas cuatro años, y si me pides ganar lo que ganan los del párrafo anterior te digo ¡puerta!

Tengo mediocentros de sobra y aquí juega de enganche (DESDE LOS TIEMPOS DE VAN GAAL) herr Thomas Müller. Tú no.

¿Saco 30 kilos? Buena cifra para lo que yo me gasto en Alemania, donde ficho al 80% de mis fichajes.

Por ejemplo, el fichaje estrella en la Bundesliga -`por su potencial- (un crío de 20 años del Friburgo que ha ido al Mundial y ahora es del Dortmund) ha costado 10 millones...

Y Sebastian Rode -otro mediocentro- le costó 12 al Bayern. Fichado al día siguiente de que el agente de Kroos pidiera la misma pasta que ganaba Th.Müller para renovar.

Profeta del pasado dijo...

A los últimos anónimos: #5, #6, #7:

Para mí, creo que Kross es un gran jugador, y que el Bayern ha sacado algo de dinero para evitar hacer los típicos ridículos de dejar un jugador de esta clase libre el año que viene.

Ahora bien, con éste ya sabe el Madrid a lo que atenerse: Es un nuevo "Di María" o "Touré Yaya" que va a estar todo el santo día pidiendo aumentos de sueldo, y con el agente de turno tocando los c...... Porque éste ya es campeón de Europa, del mundo, tiene todas las ligas y copas del mundo... o éste va a tener todo el hambre del mundo siempre?

Además, de toda la vida los jugadores rinden de forma general mejor en su país que en otros sitios. Cosa que por otra parte me parece normal! O acaso todo alemán en categoría alevín sueña con jugar en el R. Madrid, Milan o Chelsea? Yo creo que sus sueños les caen más cerquita y en la capital alemana.

Saludos!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 507   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario